Capítulo 7: Fin del Verano

Autor: H&H

Colaboración y Revisión: Rasta


Esa misma noche, Hermione hizo lo que creía que era correcto. Fue a la habitación de las niñas, y se fijó que estén dormidas. Luego, se dirigió a su habitación, se cambió a una ropa más cómoda y pensó que la situación no podía seguir así. Inmediatamente llamó al aeropuerto de Londres y solicitó una reservación de dos pasajes para ese mismo día, no sin antes dar aviso en Francia que llegaría ese día.

En la mañana, bajaron a desayunar muy temprano. Luego subieron, prepararon las maletas y las niñas idearon un plan, ya que el anterior no les funcionó.

- Entonces, Chris pasara navidad contigo y...

- Sam las pascuas contigo – lo cortó la castaña mientras pagaba el alojamiento.

Voltearon para esperar a las niñas y al verlas llegar los asombró. Estaban vestidas idénticas. Un vestido de verano amarillo, con el mismo peinado y sandalias.

- Este es el trato – anunciaron – Nos tomaron el pelo – los dos se dirigieron miradas confusas – Sí, no se miren así. Papá prometió que iríamos de campamento...

- Y queremos ir juntas – finalizó su gemela

- ¿De que campamento hablas? – preguntó asombrado

- Al que vamos cada verano antes que comiencen las clases.

- Esto es total y absolutamente ridículo – Hermione se enfadó – Sam ve a cambiarte para irnos, que se nos va el avión – dijo dirigiéndose a una. Harry la miró asombrado porque su temperamento no había cambiado

- ¿Segura que lo soy? – mencionó la niña

- Es difícil saberlo, pues como verás somos como dos gotas de agua

- No es divertido – mencionó instantáneamente Harry al recibir la mirada de ayuda de Hermione – En serio, acabemos con este juego. Harán que su madre pierda el avión y todas las cosas que tiene que hacer al otro lado del continente.

- Samantha...

- ¿Si? – respondieron las dos a la vez. Estaban dispuestas a todo.

Harry, cansado del jueguito de sus niñas y al ver la impotencia de no poder hacer nada, optó por inspeccionarlas y adivinar...

- Ella es Chris, lo se, no me equivocaría - concluy

- ¿Seguro? No querrás enviar equivocadamente a alguien a Francia – contestó la niña

- Les proponemos algo – sonaba misteriosa - Volvemos a casa de mi papá, empacamos y nos vamos de campamento. Los 4 – puntualizó y aclaró - Cuando volvamos les diremos quien es quien y cada una para su casa o lo que decidan en ese momento

- De ninguna manera – objetó su madre. Las niñas le dirigieron una mirada desafiante, que por más inteligente que sea no podía hacer nada esa vez – Está bien – terminó por aceptar.

- No es mi culpa, a mí no salieron – comentó Harry

Muy molestos, subieron al auto de Harry. Cho consideraba inconcebible que Harry aceptará tal chantaje y que Hermione vaya con ellos. Al llegar a la casa, desempacaron, se cambiaron de ropa a una más cómoda con la que pudieran escalar y subir montes. Luego metieron la ropa sucia al tacho y la limpia en la maleta. Hermione felizmente había traído suficiente ropa. ¡Qué grito pegó al cielo Cho cuando se enteró! Menos mal que no estaba alterada.

- ¿Qué se supone que debo hacer durante estos 3 días? ¿Tejer? – preguntó mientras empacaban.

- Esto es una situación delicada. Entiende por favor

- ¿Delicada? ¿Qué quieres decir? – baja Hermione con sus cosas y cambiada – ¡Ja! ¿Qué hace ella así vestida y con maletas? ¿Va con ustedes?

- Es parte del trato, saldremos los 4 juntos de campamento

- Es ridículo

- ¿Todo en orden? – intervino Hermione

- ¡No! Me enteraba que irán los 4 y no me agrada la idea

- Tiene razón – Harry la miró incrédulo - Debo insistir en que nos acompañe. Acepta por favor

Después de una hora casi, Cho bajó en ropa deportiva con una mochila muy grande, se estaba llevando todo el ropero prácticamente.

- ¿Qué hace Cho acá? – preguntó Chris con el ceño fruncido

- Tu madre la invito. Mas les vale que sean amables...

- Bueno chicos, ¡que se diviertan!

- ¡¿¿¿QUÉ???! – gritaron las niñas al mismo tiempo

- ¿Por qué haces esto? – interrogó Harry

- Creo que necesitan tiempo antes del gran día, que será pronto

- ¡Eso no era el trato! – protestó Samantha

- Créanme, se divertirán mas sin mi – lo dijo en tono irónico que nadie capt

- ¡Oh!, si tu no vas, yo no debo ir – objetó Cho

- Esta es tu oportunidad para conocer más a las niñas, porque a partir de la próxima semana ellas serán todas tuyas y tendrás que cuidar de ellas – insisti

Harry le dirigió una última mirada a Hermione y enseguida arrancó el auto. Cho, para demostrar o tratar de parecer una futura madre preocupada, aceptó el desafío que Hermione le había puesto, se bajó los lentes para el sol y se sentó muy cómoda en el asiento. Las gemelas por su parte, le mandaron una mirada de decepción a su madre y muy molestas porque el plan se les había truncado una vez más, se bajaron al asiento. Muy pronto comenzaron a captar el mensaje de su mamá y a poner en marcha un plan que en ese momento les sea útil como para alejar a Cho de la familia Potter – Granger.

Siguieron el camino que los llevaría hacia un bosque permitido para acampar a orillas de un lago, pero para llegar al lago, tenían que caminar muchísimo, casi un día, a través de montañas y árboles. Bajaron del auto, listos para iniciar su travesía. Se pusieron las mochilas y las bolsas de dormir. Subieron primero unos escalones de piedra que los guiaría hasta cierta parte de la montaña. Al llegar, siguieron derecho a través de un bosque más o menos tupido. Los tres Potter caminaban a paso muy ligero y Cho no les podía seguir el paso.

- Paren...un....momento....por...favor – logró decir agitada

- Ay, así no vamos a llegar nunca – mencionó Chris – Estamos parando cada 5 minutos.

- Niñas, por favor. Descansemos 3 minutos, ¿OK? – pidió Harry

Se sentaron atrás de Cho y vieron que su mochila estaba entre abierta. Al costado suyo se encontraban unas piedras que cabían perfectamente en los bolsillos de la mochila y no dudaron ni un segundo en ponérselos. Obviamente, no se dio cuenta. Reanudaron la caminata y cada vez se le hacía más difícil a Cho caminar. Pasaron 5 minutos exactos y otra vez pidió tomar agua, sentándose en una piedra. Sacó su botella con agua de un costado de la mochila y cuando se disponía a tomarla, se encontró con un peculiar animalito...

- ¡ARGHH! – gritó frenéticamente, era una lagartija. Inmediatamente botó la botella

- Mira que lindo Chris, una lagartija

- Si, son animales muy comunes en este bosque

- Esperen, creo que tengo otra bot....¿Qué es esto? – había encontrado las piedras y le mandó una mirada desafiante y llena de odio a las gemelas - ¿Fueron ustedes verdad?

- ¿Nosotras? ¿Cómo crees?

- Si, además hemos estado atrás de papá estos... ¿Cuánto fue? ¿5 minutos?

- Muy graciosas, esto no se queda as

- ¿Pasa algo Cho? – preguntó Harry que había ido un poco más all

- No, sólo conversábamos – mientras decía esto, Sam le puso la lagartija la cabeza.

Siguieron caminando y luego de un momento, Harry le mencionó a su prometida que tenía ese animalito en la cabeza y cuando ella se lo intentó sacar, asustó al indefenso ser que al intentar escapar bajó por la cara de quien reposaba. Cho se pegó el susto de su vida. Abrió la boca sin poder mencionar palabra alguna y el animalito pensando que era un escondite, se metió provocando aún más pánico. El grito no se hizo esperar en el bosque.

La noche llegó y felizmente pudieron instalarse en el lago a buena hora. Además pudieron pescar algunas truchas para la cena, ya que ese era el plan o se quedarían sin comida. Prendieron una fogata para poder comer y abrigarse un poco. Cho estaba un poco atemorizada con todo el entorno, pero más que nada con los mosquitos que la atacaban.

- No entiendo porque este repelente no hace efecto

- ¿Qué es? ¿Quién te lo dio? – tomó un poco de la pomada – Cariño, esto es agua con azúcar, atraerá más a los mosquitos con esto.

- Con razón tengo muchas picaduras – las niñas se ríen

- Se me quitó el apetito, voy a descansar. Hasta mañana – recogió dos palos que estaban en el suelo y los comenzó a agitar acercándose hacia su tienda.

- ¿Para qué haces eso?

- Acá no hay pumas, ¿verdad? – vio que las gemelas se burlaban. En venganza fue y le plantó un beso muy apasionado y largo a su padre. Se retir

- Niñas no la molesten, déjenla en paz.

Las niñas no se quedaron ni atrás ni tranquilas, sabían que la guerra estaba declarada y no perdían las esperanzas de sacar a Cho de en medio. En la noche, cuando se aseguraron que su padre y su novia dormían, decidieron atreverse a algo más. Se dirigieron muy silenciosa y sigilosamente hacia la carpa que dormía Cho. Abrieron el cierre y al verla dormir como una roca, no dudaron en aplicar el plan. Sacaron el colchón muy despacio y casi se despierta, pero muy cuidadosamente reanudaron su trabajito. Arrastraron el colchón hacia el lago, lo metieron y viendo como la corriente se lo llevaba con la mujer sobre el, se fueron a dormir tranquilas.

A la mañana siguiente, Cho se despertó muy campante pensando que estaba en su carpa, pero al encontrarse con un pájaro sobre ella, saltó tanto que calló de lleno en el agua.

- ¡¡HARRY!! – gritó furiosamente. El mencionado salió de su carpa y vio acercarse a una mujer empapada, furiosa realmente y pateando todo lo que se le cruzaba por el camino

- ¿Y ahora que sucede?

- Te diré q sucede amigo: El día que nos casemos, enviare por barco directo a suiza a esas dos mocosas. ¿Comprendes? Soy yo o ese par...Tienes 2 segundos.

- Ellas – contestó sin dudarlo un segundo Harry

- ¡¿Qué?! Creo haber escuchado mal

- Elijo a ese par, ¿comprendes? – usando un tono superado

- ¡¡ARGH!! – ese grito se escuchó a más de 200 KM de distancia.
¡Hola! ¿Cómo están? Espero que muy bien. Otro capítulo más. Espero que les haya gustado y lo hayan disfrutado. Se que la interpretación no es buena. Acepto cualquier crítica, comentario y/o sugerencia. Gracias a Rasta por revisarlo y a ustedes por leerlo. Besos, chao

Contestación de Reviews: (Gracias a todos!)

Iraty Rowling: ¡Hola!, ¿como estás? Espero que bien. Bueno veo que te quedaste en el 3 o que ya no dejaste más reviews, pero no importa. En verdad coincido muchísimo contigo en eso que Lindsay Lohan es mi actriz y cantante favorita. ¡Lindsay rocks! Jaja, ¿Has visto Freaky Friday? Es muy buena la película. Bueno pasando a tus comentarios, no me molestan, es más me gusta que me digan las cosas de frente y como son. No tengo la menor idea por que elige a Sam (Annie) y no a Chris (Hallie), nunca lo explican. Supongo que fue por decir un nombre, se tenía que quedar con una de las dos y tenlo por seguro que no fue nada fácil decidirse, aunque así lo haga interpretar. No es nada fácil vivir lejos de tu hija por 11 años. Si te sabes la película de memoria, debes de haberte dado cuenta de cuanto se emociona cuando se entera que la que estaba con ella no era Annie, sino Hallie. Respecto a que se te hace un poco aburrida, se que no es lo mismo leer un libro a ver la película. La lectura es pesada, así que tratare de poner la base y agregar cosas que extiendan un poco. Besos, ¡chao!

Aiosami: ¡Hola! ¿Cómo estás? Espero que bien, no lo pude actualizar antes, pero sí leí algunos ficts tuyos y la verdad me dejaste . Puedes haber visto algún review mío. La verdad escribes genial y es por eso que aprecio mucho tu comentario. Que bueno que te haya gustado toda la escena que arme, aunque no me fue fácil, pero tuve que decidirme por una. Espero que te guste este capítulo, aunque Cho no muera, jaja. Besos, ¡chao!

S. Lily Potter: ¡Hola! ¿Cómo estás? Soy muy predecible, ¿no? Siempre digo lo mismo. Bueno, acá tienes el capítulo que esperabas, aunque Cho no muera, espero que te guste y no importa que no dejes review, me basta con que lo lean. Besos, ¡Chao!

MoNi WeAsLeY: ¡Hola! ¿Cómo estas? Espero que todavía viva. Jajaja. Bueno te contare como se me vino la idea de la cena en ese lugar. El año pasado fui a una fiesta de 15 años con mi prima y el lugar era más o menos así, sólo que no tenía el gran salón que le puse, pero entrabas y era como un bosque y el caminito estaba iluminado por las velas chiquitas, hasta que llegabas al salón donde era la fiesta y afuera había una terraza. Luego pensé en un hotel de Londres, y buscando en Internet, di con este que tiene las características y bueno, pensando en otras ideas y craneando esta, pregunte opinión y me decidí por esta. Que bueno que te haya gustado, en verdad si me salía del argumento, podía malograr toda la historia. Creo, no prometo nada, que voy a hacer doble final. Tengo varias ideas, así que no se, por ahí se me da un día de buen humor y la locura, salgo de mi desbloqueo y se me da. Espero no desilusionarte con este capítulo, porque cuando a uno le guste algo, espera lo mejor de eso. Mil gracias por los halagos y levantarme el ánimo. Besos, Chao

Marie Ann: Hola, ¿Cómo estás? Que bueno que te haya gustado, espero que hayas disfrutado de este igual que el anterior, aunque acá no recuerden nada. El próximo voy a intentar hacer que recuerden cosas, a ver que cosas me salen. Jaja, bueno sigue leyendo. Besos, ¡Chao!