Capítulo 9: La Boda

Autor: H&H


El gran día y el más esperado por las chicas se acercaba. Harry y Hermione hacían los preparativos para su Boda y arreglaban en que lugar vivirían y cómo sería su vida a partir de ese momento. Hermione no podía dejar la publicación de sus libros y Harry no podía dejar ni el Ministerio de Magia, ni el Quidditch. Lo dialogaron con las chicas y ellas estuvieron de acuerdo con la decisión tomada. Vivirían en Inglaterra en la casa de su papá y su casa de Francia la alquilarían. Hermione comprendió que el trabajo de Harry era más importante, por eso aceptó continuar con lo suyo allá. Escribiría los libros para una nueva editorial, ya que su último libro ya había sido publicado y el próximo recién estaba en proyecto. La Boda iba a ser en Inglaterra, debido al gran número de invitados con los que contaban allá. Sólo serían magos, familia cercana y amigos de las niñas.

El vestido de Hermione iba a ser muy simple y muy detallado. Ella no quería algo tan grande, y lujoso. Sería blanco perla, sin tiritas (strapples), largo, al final tendría ligeramente vuelo y al ras del piso. Estaría entallado perfectamente al cuerpo de Hermione. De joyas, sólo luciría sus dos pulseras de oro y un collar de perlas muy fino. Harry llevaría un Terno oscuro, con camisa blanca y corbata azulina. Las niñas por su parte estarían vestidas con un vestido tres cuartos, muy ligero y con tiritas.

Los invitados serían esencial y básicamente su curso en Hogwarts, sólo los Gryffindors, Luna, la familia Weasley, Amalia, Luis, amigas y amigos de Christine del colegio, gente del Ministerio, amigos y amigas de Hermione en Francia y la familia de Hermione. Los cuatro estuvieron de acuerdo en que se realizara en el salón donde fue su primer compromiso. Todo estaría igual, decoración y detalles. Sería a medio día, para poder disfrutar mejor.

Una vez que Herminio, Samantha, Luis y el abuelo estuvieron instalados en Inglaterra, en la casa de Harry y Christine, desde ese momento también su casa, se perfeccionaron los últimos detalles y ya faltaba muy poco.

El gran día llegó. Todos corrían de un lado para otro. Harry estaba muy nervioso junto con Ron, quien lo ayudaba a calmarlo, pero no podía. Lavander y Parvati estaban con Hermione ayudándola para que se arreglara en el menor tiempo posible. Amalia y Luis andaban de un lado para otro, corriendo y verificando que todo este en orden, los aperitivos, la comida, el buffet, los mozos, la música, los invitados y muchas cosas más.

Al fin, Harry terminó de vestirse y pudo salir al lugar donde se realizaría la ceremonia sin ningún problema. No sin antes recibir las felicitaciones de su mejor amigo. Al salir pudo ver a mucha gente, pero prefirió no saludar a nadie. Esperaría de espaldas a Hermione.

12.30 en punto llegó la novia. Se bajó de una carroza de los años 40 muy bien arreglada, acompañada por las dos niñas. Harry al verla se sorprendió muchísimo, por lo linda que estaba y no podía creer el giro que había dado su vida en tan poco tiempo. De pronto muchas imágenes se le pasaron por la mente. El día que conoció a Hermione, muchas aventuras que tuvieron en el colegio, el día que se le declaró, todos los momentos que vivieron desde ese día, su primer matrimonio con ella, el nacimiento de sus hijas, la separación, cuando se volvieron a encontrar y todas las experiencias que había tenido desde que la había visto después de tanto tiempo. Ella se acercaba muy lentamente hacia el altar para ser recibida con mucho cariño por él. Se dirigieron una linda sonrisa y las niñas se sentaron en primera fila, no querían perderse de nada. La ceremonia fue muy agradable para todos. Felizmente no hubo interrupciones de ningún tipo. Se realizó con bastante normalidad, ambos aceptaron el compromiso del matrimonio, esta vez muy en serio.

Pasaron a la recepción donde toda la gente se divirtió muchísimo. Christine no dudó en presentarle a todas sus amistades a Samantha.

- Mira Sam te presento a Peter, Luna y Pamela. A Blas ya lo conoces.

- Hola - saludó muy tímidamente

- Hola - contestaron al unísono

- ¿Se queda a vivir? - preguntó Luna

- Así es. Lástima que no irá a la escuela con nosotros. Ya que terminamos la escuela básica.

- Si, es una lástima. Ahora nos vamos a separar en distintos colegios.

- Chris, ¿Quieres bailar? - preguntó Blas al escuchar una canción buena.

- Si, claro. Trátenla como si fuera yo.

Chris se fue a bailar con su mejor amigo, mientras su gemela mantenía la conversación muy bien. Contaba sobre Francia, su colegio, cosas de su vida. Se comenzó a llevar muy bien con todos los amigos de su hermana. Más tarde se pusieron a bailar en grupo imitando a los mayores. Harry y Hermione no se separaban ni un segundo e iban alterando conversaciones con muchos invitados. También bailaban. En la tarde, muchos se llevaron la sorpresa cuando Luis le pidió a Amalia en frente de todos y muy formalmente que fuera su prometida y se casara con él en un futuro. La niñera aceptó muy sorprendida y emocionada a la vez. Se le derramaron algunas lágrimas de emoción.

Los invitados se fueron retirando a medida que se hacía más de noche. Los últimos en irse fue la familia Weasley que se quedó ayudando hasta el final y también conversando. Ya muy tarde en la madrugada decidieron que debían irse y dejar el local. Los Weasley y los Potter se fueron a la casa de los recién casados, dónde Hermione se puso ropa más cómoda y las niñas también. Se quedaron recordando viejos tiempos y les dio el amanecer.

- ¡Mamá! ¡Papá! - gritaban tres chicos bajando la escalera velozmente y con emoción.

- ¿Qué sucede con ustedes? - preguntó Amalia

- ¡INGRESAMOS A HOGWARTS!

Los tres chicos recibieron las felicitaciones de todos los presentes y les comenzaron a relatar historias y aventuras de ellos en el colegio. Así como contarles del odiado profesor de pociones, que nunca deben meterse a Adivinación, etc. Quedaron en ir a hacer las comprar juntos, sin los novios, porque estarían de viaje, pero regresarían justo para verlas partir en King's Cross.

FIN.


Espero que hayan disfrutado de esta gran historia, aunque el final no este a su altura. Me encató hacerla y dedicarle algo de tiempo a ella. Hoy, 20 de Agosto, la terminó.

Agradecimientos:
Primero y ante todo quiero darles las gracias a ustedes por leer este Fan Fiction. A Rasta por ayudarme con algunos detalles y siempre tener la disponibilidad para hacerlo.A los que dejaron reviews apoyando mi historia. Me sirvieron muchas veces para levantarme la moral. Gracias por su paciencia y dedicación. Mil gracias por todo.

¡BESOS, CHAO! HARRY Y HERMIONE POR SIEMPRE...

H&H