Respuesta a los reviews del chap 2:
ARABELLA ROWENA BLACK: gracies per scriurem wapisima!!!! A vure si fas alguna story! Ya m diras qe tal qest capi! Byes!!!!!!!!!!!!!!! (K)(K)
Akirah, la nieta de vegeta: et vas llegir la meva bio? ï
Aquí está el cuarto capi a ver si te gusta. Garcias por el review y bye!!
Elanor Black: a ver si este capi te gusta porque ya aparecen más vampiros pero ya me daras tu opinión!! ;)
GaRry: gracias por el review (un poco cortito) pero mejor un review corto qe ninguno!;) ya me diras qe tal este capi
Respuesta de los reviews del chap3:
Katherine: aquí está el cuarto capi a ver que te parece. Thanks for the reviewwww
Aryblack: el "que heavy" ¿es bueno o malo? Me dejaste con la duda '
RAC: tampoco a mi me gustó mucho como describi a mis personajes pero me salio asi uu . esta historia ace bastante qe la tengo echa, hago algunas mejoras pero con alan y vergance no sabia como cambiarlos. Bueno qe me toy enrollando. Gracias por darme tu opinión.
Misterio: bueno pos haber si esta alivia las ansias de qe continue escribiendo ;)
Los 4 clanes representa qe son los unicos de Inglaterra y en la casa qe ta harry es unicamente de alan y vergance. Espero qe eto resuelva todas tus dudas y si no preguntame lo qe no entiendas okis? Byeeee!!!
GaRry: gracias por escribir.
Y aqi llega el cuarto capi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
CHAPTER4: El final de una vida, el principio de "otra":
Ya habian pasado 3 semanas.
Les habia contado a los hermanos su historia, y al final ellos habian entendido el porqué de su huida y por su suerte no había causado el efecto de las otras personas, compadeciéndose de él (que hay que destacar que detestaba).
Le habian hecho un cambio espectacular ya que la ropa que llevaba era de su primo, que cada año estaba estaba más gordo y, por consecuencia, la ropa que llevaba aumentaba en gigantez, por momentos.
Le habian comprado muchísimas tunicas negras, que según Vergance, con ellas se veia mucho mejor...también le habian comprado todo tipo de ropa de la moda maga y otra bastante provocativa, unas botas de cuero y otras de piel de dragon.
Como le prometieron le habian enseñado más sobre los duelos, agilidad y lo que digamos que snape no le habia querido enseñar, oclumency, de paso a leer la mente tambien y telepatia...y algunas cosas extras como leer las estrellas o información sobre la história de los vampiros.
por supuesto había conocido diferentes vampiros, ya.
Y, también sabia, que no a todos los vampiros les haría gracia cuando se enteraran de que quedaba el unico mortal en vida que aun sabia de su existencia.
Estos eran vampiros oscuros y los vampiros de la noche. Eran los dos clanes más antiguos y sus normas eran más estrictas. Los mortales no podían enterarse de su existencia o por consiguiente morirían. El rey de los vampiros oscuros no era el rey de todos los clanes, cada clan tenia uno. Pero era el más respetado entre todos. Y los de la realeza tenian que hacer honor al nombre de su clan y tenian poderes extraordinarios, que ninguno de los otros podria llegar a soñar.
Alan y Vergance eran vampiros de la realeza del clan del fuego, y sabia que lo protegirian si lo intentaban matar. Pero no eran lo suficientemente fuertes para poder contra alguno de ese clan.
Y por ultimo, el clan de Hielo. Eran los menos poderosos pero no por mucho ya que sus poderes (como su nombre indica) les hacia conseguir helar cualquier cosa, fuese lo que fuese. a veces servia pero harry encontró que si fuese un vampiro no le gustaria ser del clan de hielo, a no ser qe quisiera ser un creador de pistas de patinaje para magos.
Salieron de la mansión donde había estado encerrado estos ultimos dias.
Iban a comprarle sus útiles de Hogwarts y tenian que ir tapados de negro ya que a él no le hacia gracia que lo descubrieran y a ellos lo que no les hacia gracia es quemarse con el sol, cosa que les pasa a todos los vampiros menos a los más experimentados y antiguos.
Cogieron un traslador y aparecieron en la puerta del caldero chorreante.
La gente se apartaba de su camino, ya que no estaba muy bien vista la gente con capucha en esas epocas oscuras y se les hizo más rápido el camino, pero algo no iba como planeaban. Harry sentia que lo observaban. Se giró pero solo habia una pared normal y corriente.
ya volvían a la mansión. Estaban en el prado de delante.
Los rastreadores aun no se daban por vencidos, pensaban que un dia de estos apareceria en alguno de los mapas el joven potter. Uno de ellos miraba surrey y en uno de los prados de al lado estaba lo que habian estado buscando. ¿Pero que hacia en un prado totalmente solo? Llamó a los de la orden y dos de ellos se dirigieron hacia allí.
Estaban en los terrenos de la mansión. Una oleada de frio le subió por la espalda.
-ya te vienen a buscar.
10 encapuchados venian desde el bosque y se sacaron las capuchas.
7 tenian el pelo plateado y 3 tenian los labios totalmente negros.
-ves con cuidado con los de los labios negros.-dijo Vergance
-porque son vampiros oscuros-dijo alan para aclarar sus dudas, y los tres se quitaron las capas.
-ooo...el mortal quiere jugar...-dijo una chica de los del pelo plateado adelantándose con una sonrisa sarcástica en sus ojos.-pues cumplire tus deseos...vamos a divertirnos un ratito- pego un salto y quedo suspendida en el aire.
-aquí la unica que se va a divertir seré yo.-dijo Vergance. Le sonrió a Harry y hizo un giro de muñeca y la chica aun suspendida en el aire se incendio.-demasiado inexperta la pobre.
Y asi comenzaron la batalla. Bueno, todos no. Los otros tres vampiros oscuros estaban de pié y no hacian nada para ayudar a los de la noche, que estaban desapareciendo.
el último había "muerto".
Uno de los de los labios negros sonrió enigmáticamente.
-veo, que toca nuestro turno...
se sacaron las capas del todo y las dejaron en el suelo quedando al descobierto unas tunicas de combate estilo medieval que harry no habia visto nunca.
La unica chica fue directa a Vergance y empezaron a pelear. El chico que iba con ellos se acercó a Alan y lo mismo.
Y el que había hablado se acercó a Harry.
-veo que aún te quedan fuerzas, mortal...pero te aseguro que después de luchar contra mi no te van a quedar.
Era una lucha desequilibrada. Harry empezó a ganar terreno, mientras el otro le permitia, pero en un momento dado un movimiento entre los matorrales y se quedó parado, sabia quienes eran, y susurró: "apparencia", volvia a tener el mismo aspecto que había tenido cuando marchó de hogwarts, se había distraido y el vampiro aprovechó para cogerlo de los brazos y....
-noooooooooooo!!!-era Remus, pero era demasiado tarde, el vampiro tenia a Harry agarrado y mordiéndole el cuello...le estaba dejando sin sangre. Cogió una daga que llevaba para los casos de extrema urgencia y se la clabó al vampiro...
este sonrió de nuevo y tosió sobre la herida de Harry... sangre de su boca se había metido en la herida de harry.
Lo dejó ir por uno de los lados, se arrancó la daga y dijo.
-Te condemno, mortal- clavándole la daga en el corazón, haciendo que Harry y el murieran...cayendo immoviles en el pasto
los otros que habían venido con el vampiro desaparecieron. Y alan y vergance con ojos horrorizados se llevaron a Harry a la mansión.
En los terrenos estaban Tonks y Remus.
-re...remus...acabas de hacer que maten a Harry...
y remus se desvaneció mucho más pálido de lo normal...
Estaban Alan y Vergance en la sala del té y hablaban muy vajito...
Abrió los ojos...dios, cuanta luz...
¿Estaba en el cielo?
No, esa era su habitación en la mansión.
Bajó corriendo y se acercó a Alan y Vergance.
-buenos dias-dijo por detrás
-te has levanta...-era Vergance que no acabó su frase ya que se le había quedado mirando a los ojos horrorizada-tus ojos...
-¿qué pasa con mis ojos?
-ven...-Alan lo llevó al lavabo y lo puso delante del espejo...no habia imagen reflejada.
-no...no puede ser...no estaré...no...es...simplemente..es imposible...-dijo harry con los ojos muy abiertos
-concentrate en ti mismo y mira fijamente el espejo.
Se concentró y lentamente una neblina empezó a formar una persona en el espejo.
Casi se muere del susto aunque, claro, no podia morir porque...ya lo estaba.
su reflejo...era él pero sus ojos...eran negros...totalmente negros...y sus labios...lo mismo...su piél habia perdido el poco color que aun tenia.
Era otra persona y entonces se apartó el pelo de la frente...ya...no había cicatriz...
-ya no eres el niño que sobrevivió- dijo Alan
y se desplomó.
Please!!!!!enviadme reaviews!!!!!!!!!!!!!!
Finite chapter 4
