INOCENCIA ¿ROBADA?
HECHIZO, PLAN Y POCIÓN
El día siguiente amaneció frío y oscuro en Hogwarts. Harry y Ron bajaron a la sala común, dieron una mirada tratando de localizar a Hermione pero ella no estaba. Lo mas probable era que estuviera desayunando así que decidieron hacer lo mismo. Llegaron al Gran Comedor y tampoco había rastro de su amiga. Harry y Ron ni siquiera necesitaron comentar al respecto, ambos sabían que de seguro estaba en su lugar favorito de la escuela, la biblioteca, y que de un momento a otro llegaría a desayunar junto a ellos.
Harry comía su plato de avena cuando vio a la chica de cabello revuelto acercarse.
-No nos digas... en la biblioteca- Se apresuró a decir Ron mientras ella se sentaba a su lado.
-Si y no- le contesto con una sonrisa mientras se acomodaba en la silla.
Hermione les contó a sus amigos que había ido a hablar con la profesora McGonagall y que ella había entendido lo sucedido, pero que le advirtió que no quería ningún otro descuido.
-También me entregó los horarios, tomen los suyos- les dijo mientras le pasaba uno a cada chico.
Ron puso cara de horror.
-Si Ron- dijo Hermione suspirando – clase doble de pociones lunes y viernes junto a Slytherin- concluyó
-Ahora si opino que nada puede estar peor- Dijo Ron con pesadumbre mientras se echaba hacia atrás en la silla.
-En eso estoy de acuerdo- lo apoyo Harry haciendo un lado el pocillo de la avena.
Pero Hermione no quitaba la expresión de felicidad de su rostro y agregó con emoción – tengo algo mas que contarles... encontré algo mas sobre Leprus, que no era mencionado en el libro de maleficios- continuo utilizando un tono de orgullo en sus palabras – a mi me parecía haber leído en alguna parte acerca de esa maldición y al fin logre recordarlo-
La información que recordó Hermione estaba en un libro de historia que el profesor Binns les había dado para leer, lo que obviamente solo ella había hecho. El libro contenía información sobre hechos relevantes del siglo XVII. Uno de estos sucesos fue la muerte de un ministro de magia por la maldición leprus, quien a pesar de ser el personaje mas importante e influyente de la época no pudo salvarse debido a la prohibición de preparar la poción que lo podía curar.
-Eso quiere decir que si existe cura-dijo Harry esbozando una sonrisa
-Pero ya escuchaste, esta prohibido hacerla- dijo Ron a su amigo bajando el tono de voz para que nadie mas lo escuchara. Se había percatado de que Neville que estaba sentado unos puestos mas allá parecía interesarse en la conversación.
-¿Y no sabes porque esta prohibido?- Preguntó Harry a Hermione mientras comia una tostada.
-No encontré información sobre eso- le respondió la chica encogiéndose de hombros
-¿Y el nombre de la poción?- preguntó el pelirrojo
Hermione negó con la cabeza.
Los chicos se miraron desanimados
-Pero supongo que debe estar en el libro Moste Potente Potions – dijo Hermione mordiéndose el labio inferior.
Harry asintió mientras Ron miraba con cara atontada la boca de su amiga.
-Otra vez ese libro, esta vez será mas difícil- dijo Harry mirando a Hermione y a Ron – no esta Lokchart para que nos de un permiso-
-Y no hay ningún profesor tan tonto como él este año- Dijo Ron saliendo de su trance y esbozando una sonrisa.
-Cierto- lo apoyó Harry también sonriendo.
Hermione frunció el entrecejo –Bueno, de todos modos ya pensé en algo- Dijo sacando un libro de su bolso –Pero tendremos que aprender a hacer un hechizo algo difícil-
Harry y Ron la miraron preocupados
-Complicado pero no imposible- agregó adivinando por su expresión lo que pensaban sus amigos.
-Entonces no nos tengas mas en ascuas, dinos de que se trata- dijo Ron impaciente.
Hermione les contó acerca del hechizo que había encontrado, se llamaba "effigo" y servia para obtener copias idénticas de un libro. Lo complicado radicaba en que se debía lograr gran concentración o de lo contrario se mezclarían las paginas y las palabras.
-¿Pero y como vamos a tomar el libro?- Pregunto Ron
-Eso es lo complicado- respondió Hermione – he estado pensando en ello y la única solución seria colarnos en la sección de libros prohibidos-
-Lo dices como si fuera lo mas fácil de este mundo- Dijo Harry suspirando
-No va ha ser fácil, ¿pero se les ocurre otra cosa?-
Harry y Ron suspiraron resignados
-Bien, ¿y como hacemos con la señora Pince?- dijo Ron cabizbajo – no creo que nos la deje muy fácil- agregó con desanimo.
-Obviamente el que entre tendrá que usar la capa de Harry- explicó.
-¿El que entre? ¿no vamos a ir los tres?- pregunto Ron abriendo los ojos asustado.
-Los otros se quedaran distrayendo a la señora Pince- contestó Hermione con cara de sabelotodo
-Entonces solo uno tendrá que aprender el hechizo- dijo Ron con cara de felicidad
-Pero practicaremos los tres- dijo Hermione enviándole a Ron una mirada de reproche –el que mejor lo haga es el que entrara- .
-¿Y cuando comenzamos?- Preguntó Harry
-Hoy, nos reuniremos en el baño de Myrtle - contesto Hermione mientras se ponía de pie. Si no se daban prisa llegarían tarde a la clase de pociones.
Todos los días después de clases, Hermione, Harry y Ron se reunían a practicar el hechizo. El primer día había sido un fiasco, Hermione fue la primera en intentarlo y se asusto tanto al ver que su libro de aritmancia se quemaba que le arrojo agua, dejándolo inservible. Pronto se dieron cuenta que en eso consistía el hechizo, ya que al pronunciar las palabras mágicas el original ardía en llamas y bajo él aparecía la copia. Al comienzo solo conseguían algunas hojas con las palabras revueltas, pero con los días iban mejorando. A Harry era al que le iba peor, lograba copiar solo las paginas impares; a Hermione las copias le salían sin títulos, y para sorpresa de todos que esperaban que Hermione lo conseguiría con mas facilidad, Ron era el que mejores resultados obtenía, a sus copias lo único que les faltaba eran los números de las paginas, pero eso era lo de menos, si el hechizo no salía a la perfección hasta el fin de semana, Ron seria el que entraría a la sección prohibida a copiar el libro.
Sin embargo, para el fin de semana Ron ya lo hacia a la perfección, así que el lunes en el descanso se llevaría a cabo el plan.
∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞
-Veamos, repasemos el plan- Dijo Hermione mirando a sus amigos mientras caminaban en dirección a la biblioteca – ¿Harry?-
-Tu y yo nos peleamos a gritos en la biblioteca, Pince vendrá y nos regañará, pero seguiremos con la discusión- explico Harry
-¿Ron?- Dijo esta vez Hermione mirando al pelirrojo.
-Yo con la capa de Harry entraré hasta la sección de libros prohibidos y haré el hechizo- A Ron le tembló la voz al explicar su parte.
-Lo harás bien Ron- lo tranquilizó Hermione- el hechizo te ha salido a la perfección las ultimas 10 veces- agregó sonriéndole.
-Pero preferiría la pelea contigo- dijo divertido- eso lo haría aun mejor, llevo años de practica- agrego riendo y provocando también la risa de sus amigos.
Para fortuna de los chicos todo salió bien, armaron tal lío en la biblioteca que se formo un circulo de curiosos a su alrededor. La señora Pince no dudo en ir a controlar la situación y Ron no tuvo problemas para escabullirse y realizar el hechizo. Lo único malo fue que perdieron 20 puntos, pero eso era lo de menos si se ponian a pensar en lo importante que era buscar una cura para Dumbledore.
Ahora, los tres chicos se encontraban sentados en el piso del baño de Myrtle.
-Perfecto- Dijo Hermione mientras miraba el libro –acá esta la poción multijugos y no veo ninguna diferencia... buen trabajo Ron- le felicitó.
-No fue tan difícil- Dijo Ron sonrojándose.
Harry lo miraba divertido.
-Veamos el índice... – Hermione hablaba consigo misma, había entrado en el típico trance en que caía cada vez que tenia un libro al frente – ¡oh! ¡aquí esta!- exclamo emocionada –pagina 809... Potion Incorruptus – leyó en voz alta.
En la pagina que había abierto se veían imágenes de personas con el mismo aspecto de Dumbledore a los que les aplicaban una poción en la piel sanando la yagas que esta presentaba.
-Veamos los ingredientes- Hermione continuo leyendo en voz alta - polvo de cuerno de unirconio...eso va a estar difícil, pluma de fénix, polvo de alas de ada... esos dos los tenemos, Virgo aqua.... –
-¿Y eso?- la interrumpió el pelirrojo
-No lo recuerdo, pero se que lo he leído antes- dijo Hermione pensativa.
-Yo no lo había oído nunca- Confesó Harry
-¡Ni yo!- lo apoyó Ron
-Eso es porque nunca leen- les reclamo Hermione en todo de reproche.
-Para eso te tenemos a ti Hermione- dijo Ron guiñándole un ojo.
-oh no...- Murmuo Harry que ya veía venir una nueva pelea.
Pero Hermione se incorporo de pronto y corrió hacia la puerta mientras decía: -¡a la biblioteca!-
Harry y Ron se miraron confundidos pero decidieron seguirla.
-Ingredientes especiales- dijo Hermione jadeando mientras tomaba un libro de una de las repisas.
∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞
buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....... ; ______ ;
este ha sido el mas malo de todos... nunca pude inspirarme.... ; ___ ;
ademas... soy muy mala!!.. aun no dejo nada en claro... ^^U... o tal vez si... :P
pero en el proximo capitulo si que si!!!.. XD
bueno, dedicado como siempre a mi amigocha Marie que la quiero mucho ... y ya te dare la sorpresa... XD
Tb dedicado a mis niñas lindas de FF, las Ronnie's lover y Marauders (cuantos titulos tienen chicas!!!... n_n) Rupert Fan, Ginger y Miyu… las quiero un montooooooooon!!!!.. ^O^
Y a todos los que me dejaron R/r: Uki-chan, hermile, JeRu, Clau, glamb, PiRRa y en especial a Iora chang y a Minaro que me dejaron review en ambos capitulos... ^^
Eso es todo por ahora.. R/r a ver si me inspiro!!!..^-^
MaGiCa ChAn
Marauder #2 – Remus Lupin
