INOCENCIA ¿ROBADA?
Sueño compartidoHermione no sabia que pensar ante lo que había dicho Ron, miles de ideas del porque se le vinieron a la mente, pero una era la que mas le convencía a la chica de cabellos enmarañados.
-Se que no soy una chica bonita, pero... – Dijo Hermione con un tono triste, pero fue interrumpida por su amigo.
-No es eso... no pienses mal, tu... tu eres muy linda- Dijo Ron levantando la mirada y enfrentando los tristes ojos de su amiga – Es solo que.. yo... –
La mente de Ron era un caos, quería explicarle a Hermione el porque de su actitud, pero nunca fue bueno hablando, por lo que no estaba seguro si su boca expresaría lo que sentía realmente en ese momento. Lo que menos quería era dañar Hermione con una explicación que ella mal interpretara, tanto por el cariño de amigos que compartían, y que Ron sabia que era mutuo, como por el sentimiento que había despertado en él hace algún tiempo, o que mas bien, que había aceptado, ya que si de algo estaba seguro, era de que el hace mucho tiempo que sentía algo mas por la chica que ahora lo miraba con aire interrogativo.
-Yo.. quizás pienses que soy un tonto, pero es lo que siento- Dijo el pelirrojo apartando nuevamente la mirada, aunque sin cambiar de posición – siempre espere que esto fuera algo mágico, algo realmente especial, tanto para mi, como para quien estuviera conmigo. Y en este momento, no será así para ninguno de los dos, esto es muy injusto, tanto para mi, como para ti... sobre todo para ti, siempre he oído que para una chica este momento es el mas importante de su vida y... y tu tendrás que sacrificarte de esta forma. No puedo Hermione, no quiero herirte, no quiero ser el responsable de esto, y sobre todo, no quiero perderte... yo.. te quiero demasiado, y se que después de esto, jamás volverá a ser todo como antes- Terminó Ron mirando nuevamente a los ojos de su amiga.
Hermione no podía dar crédito a lo que oía. ¿Realmente era Ron Weasley el que acababa de decir todo eso?. Sabia que él era un chico muy especial, pero ahora se daba cuenta que era aun mas noble de lo que siempre creyó. Se sintió algo culpable, ya que hasta el momento solo había pensado en el sacrificio que estaba haciendo ella, y jamás se le paso por la mente que para Ron también implicaba lo mismo. Vio a su amigo como a un chico mas, que solo piensan en iniciar su vida sexual sin importar con quien ni cuando, solo para ganar experiencia. Que equivocada estaba. Ahora se sentía mas tranquila, ya no sentía esas ganas de escapar, sabia que lo que pasara esa noche seria muy especial, tan especial como el pelirrojo que tenia por amigo. .
-Ron... te entiendo, siento lo mismo que tu- Susurro Hermione al oído Ron- pero no podemos permitir que Dumbledore muera- concluyó en tono resignado.
-Pe.. pero, ¿porque tu?, ¿por qué yo?- Preguntó Ron exasperado.
-No importa el porque, no queda otro remedio- Contestó Hermione decidida.
-Yo... lo siento, pero no puedo- finalizó el pelirrojo mirando a Hermione con una expresión de desesperación en su rostro.
-Ron, yo... también te quiero mucho, eres mi mejor amigo, y ahora me doy cuenta que eres el chico mas especial que conozco- dijo Hermione acariciando una de las mejillas de su amigo.
-No es cierto, existen muchos mas especiales que yo- dijo Ron sonrojado.
-No que yo conozca- Repuso Hermione poniendo su brazo libre tras la nuca de Ron. – Gracias por ser mi amigo- Terminó mientras le daba un suave beso en los labios al pelirrojo.
Ron se quedo petrificado. La acción de su amiga lo había tomado por sorpresa, no sabia que hacer ni que decir. Y no fue necesario que dijera nada, ya que Hermione volvió a hablar.
-Se que contigo será especial, mas especial que con cualquier otra persona- agregó Hermione mirándolo dulcemente, para luego volver a besarlo.
Ron siguió por un instante en su estado petrificado, para luego responder al beso que Hermione le estaba dando. Como siempre Hermione tenia razón, no había otra salida, y al menos haría que fuera un momento inolvidable para los dos, iba a transmitir en cada beso, en cada caricia todo el amor que sentía por Hermione, de esta manera se aseguraría que fuera la noche mas especial en la vida de ambos. Como que se llamaba Ron Weasley que así seria.
Las bocas inexpertas de ambos chicos fueron poco a poco ganando practica, y el beso torpe de un principio se transformo poco a poco en una dulce unión a la que ninguno de los dos quería dar fin. Pero el pelirrojo se separo de pronto y acerco su boca a una oreja de Hermione.
-Si hago algo que te moleste, solo me dices y me detengo- Susurro Ron suavemente, para luego sonreírle a la chica de sus sueños, y volver a unir su boca a la de ella.
Hermione rodeo con ambos brazos la espalda de Ron, atrayéndolo mas cerca de ella, la cercanía de su amigo ahora le producía un sentimiento de protección, de seguridad. De pronto sintió que algo estaba luchando por entrar a su boca. No le opuso resistencia a lo que inmediatamente identifico como la lengua del chico que ahora intensificaba el hasta hace un instante dulce beso. Pero no por eso dejaba de ser dulce, Hermione podía sentir como Ron seguía tratando de ser lo mas tierno que podía a pesar de que el momento ameritaba otra cosa. Casi inmediatamente un escalofrió recorrió su cuerpo cuando la fría mano del chico recorrió el contorno de su cuerpo, comenzando por sus muslos y ascendiendo lentamente. Poco a poco relajo su abrazo, acariciando la espalda del pelirrojo, que suspiro al sentir las manos de Hermione rozando su espalda.
La mente de Hermione comenzó a vagar, recordando tantos momentos vividos junto a Ron, cada pelea, cada instante de alegría, de tristeza, cuanto habían compartido juntos, y ahora les tocaba compartir un momento especial mas. Como quería al pelirrojo que tenia como amigo, hasta ese momento no se había percatado de cuanto era el cariño que sentía hacia él. Lo quería mas de lo que siempre había querido reconocer. Ahora entendía el porque se había fijado en los cambios de Ron y no en los de Harry. Harry era como su hermano, Ron... Ron era su amor. Lo amaba, y hasta ese momento en que podía sentir las caricias y besos del chico se había dado cuenta. Quizás el temor de ser rechazada le había hecho enmascarar sus sentimientos como los de una simple amistad, porque si de algo estaba segura era de que para Ron ella solo era una amiga.
Ron apenas creía lo que estaba sucediendo, Hermione parecía disfrutar lo que estaba haciendo. El no tenia experiencia, por lo que solo se dejaba guiar por su instinto, y al parecer estaba funcionando a la perfección por las reacciones de su amiga. Y el estaba disfrutando mas que nadie, tenia a la mujer que amaba entre sus brazos, y en un instante mas seria completamente suya. Era un sueño del que lamentablemente despertaría una vez que todo terminara, pero disfrutaría su sueño mientras durara, y haría disfrutar del mismo modo a Hermione, que soltaba en ese instante un pequeño gemido al sentir la mano de Ron sobre uno de sus senos.
Ron comenzó a dar pequeños besos en el cuello de Hermione, mientras que una de sus manos seguía ocupada en sus blancos senos, y la otra vagaba por todo el contorno de su cuerpo, provocando varios gemidos y suspiros en su amiga. Lentamente fue bajando hasta encontrarse en el centro de lo que hasta hace un momento era la ocupación de una de sus manos, y sin pensarlo dos veces prosiguió con el trabajo de besar cada milímetro de piel de Hermione, concentrándose en ese instante en los suaves montes que adornaban el tórax de la chica.
Hermione sentía que le faltaba el aire, sus pulmones no conseguían obtener todo el oxigeno que necesitaba en esos momentos, su pulso estaba acelerado y la sangre hervía dentro de sus venas, sentía los besos de Ron en sus senos, sus manos recorriendo su cuerpo, era mas de lo que jamás podría haber imaginado en sus mas secretos sueños. Quería gritar que lo amaba, que quería ser suya hoy y siempre, pero no podía hacerlo, debía callar sus sentimientos o haría que su amigo se sintiera aun mas presionado que lo que estaba al principio.
Ron se percato de que la respiración de Hermione era cada vez mas agitada, levanto sus ojos para mirarla, pero sin despegar sus labios de su piel que era como un imán para él. Se veía realmente Hermosa, sus ojos cerrados, su boca ligeramente abierta como buscando obtener algo mas de aire, su cabello aun mas alborotado que de costumbre y sus mejillas sonrojadas. Era un ángel que se había escapado del cielo, no cabía duda. ¿Cómo no amar a aquel ser tan hermoso?, se preguntó el pelirrojo mientras abandonaba los senos de la chica para besarla nuevamente en los labios.
Se fundieron nuevamente en un apasionado beso, que transmitía todos los sentimientos, anhelos y deseos de ambos amigos. Una de las manos de Ron tomo el lugar que ocupaban sus labios, mientras que la otra bajo lentamente por su vientre, pasando luego hasta sus muslos, para acariciar levemente la suave y sensible piel de esa zona del cuerpo de Hermione. Subió muy despacio como queriendo memorizar con la yema de sus dedos cada centímetro de la piel que lo separaba de la parte mas intima del cuerpo de su amiga. Siguió con el ascenso hasta encontrarse con aquel lugar que tanta curiosidad le despertaba, lo acaricio suavemente, provocando que Hermione soltara un gemido que fue ahogado por sus bocas aun unidas. Hermione se aferró nuevamente a la espalda de Ron, y profundizo aun mas el beso, lo que le indico al chico de cabello rojo que lo que había hecho había sido del agrado de su amiga, por lo que continuó con su caricia, que fue ganando cada vez mas confianza, explorando cada parte, como en la búsqueda del lugar que pronto ocuparía otra zona de su cuerpo. Pero no solo eso halló el pelirrojo, encontró otro punto que hizo gemir fuertemente a Hermione, haciéndola elevar las caderas involuntariamente en búsqueda de un mayor contacto con esa caricia que la estaba trastornando.
Hermione se sentía desfallecer, necesitaba aire y con su boca unida a la de Ron no lo conseguía. Separo sus labios de la boca su amigo y enterró su mentón su hombro, abandonándose a las sensaciones que en ese momento la invadían. Se sentía mas feliz que en toda su vida, nunca había experimentado un sentimiento tal, era como si cada célula de su cuerpo estuviera en éxtasis. Si tan solo eso que ocurría pudiera repetirse, quería estar así con Ron muchas veces mas, compartiendo sus cuerpos, sus mas íntimos secretos, amándose hasta el cansancio. Una lagrima corrió por su mejilla ante ese pensamiento. Seria tan feliz si eso ocurriera. Pero la realidad era muy distinta, nunca mas se sentiría así de amada por su amigo, porque todo era una farsa.
De pronto Ron sintió que su propio cuerpo le estaba reclamando otro tipo de caricia, no era que no sintiera nada al acariciar el cuerpo de Hermione, si no que mas bien eso había hecho que su deseo aumentara hasta hacerse casi insoportable. Necesitaba el paso culmine de su demostración de amor, necesitaba hacerla completamente suya. Aunque fuera solo por una vez le pertenecería nada mas que a él, gritaría en la cumbre de su éxtasis por él. Si tan solo ese grito fuera un te amo, pero ese si era un sueño que Ron sabia que nunca se cumpliría, era demasiado hermoso para ser cierto.
Hermione se extraño al dejar de sentir abruptamente las caricias que la estaban haciendo estremecer, busco el rostro de Ron que ahora la observaba con una mirada que era casi una suplica. Ella entendió perfectamente de que se trataba, y con un suave beso le dio a entender al pelirrojo que estaba completamente lista para el final.
Y estaba mas que lista. Deseaba sentir a Ron dentro de ella, quería que el fuera el primero. Su primer amor, y su primer amante. Que bellas y crueles palabras dependiendo de cómo se les analizara en aquella situación, pensó Hermione.
Ron continuo besándola por un momento, dando pequeños besos, uno tras otro, como agradeciéndole y a la vez pidiendo disculpas por lo que haría a continuación. Con mucho cuidado se acomodo a la entraba de Hermione y empezó a entrar lentamente. Hermione volvió a su postura anterior, apoyando su mentón en el hombro del pelirrojo, mientras relajaba su cuerpo para recibir en el a la parte mas sensible del cuerpo de su amigo, sintiendo como poco a poco iban uniéndose cada vez mas sus cuerpos, hasta que una ligera punzada le indico que ya una parte de la condición del ingrediente Virgo Aqua se había cumplido. Había perdido su virginidad, pero no había sido tan doloroso como siempre había oído, fue un dolor leve que rápidamente desapareció dejando solo una placentera sensación en Hermione. Quizás era el amor que sentía por Ron lo que había mitigado el dolor, o quizás todo el preámbulo que Ron había hecho la había preparado para el momento. ¿O tal vez una mezcla de ambos?. Pero en ese momento era lo que menos le importaba a la chica, que comenzaba a experimentar un sin fin de nuevas sensaciones mientras el pelirrojo comenzaba un suave movimiento de entrada y salida en su cuerpo.
Las sensaciones que Ron experimentaba no se quedaban atrás, un placer que jamás había imaginado posible recorría todo su cuerpo, se sentía el hombre mas afortunado del mundo, el mas feliz, el mejor, el mas fuerte... se sentía capaz de defender a su ahora amante hasta del mismo Voldemort. Y así seria. Si alguna vez ella se encontraba en peligro no dudaría en luchar por salvarla, sacrificando su vida en el intento si era necesario. Ella merecía eso y mas. Quizás alguien mejor que él merecía su amor, pero aun así él no podría dejar de amarla nunca. Ella seria siempre su único amor, su primer y único amor.
La respiración de ambos comenzó a acelerarse, sus cuerpos estaban envueltos en una danza de perfecta sincronía, hasta sus corazones latían al mismo acelerado compás, y sus gemidos se intensificaban a cada momento al mismo tiempo que lo hacia el ritmo de sus movimientos. De pronto Hermione sintió una sacudida en su cuerpo, como un choque eléctrico que le obligaba a elevar sus caderas en busca de mayor contacto y que hacia que los músculos de su interior se contrajeran violentamente en contra de su voluntad. Tenia ganas de gritar, de llorar, de reír. De gritar que lo amaba, que lo adoraba, que era su vida, su todo, su amor. Pero todo lo que salió de su boca fue el nombre de quien tanto amaba, que Hermione en el fondo de su corazón sabia que era sinónimo de todo lo que había querido decir en ese momento. Pero su pelirrojo amigo no estaba enterado de ello.
Ron sentía que toda la sangre de su cuerpo fluía violentamente para acumularse finalmente en la parte que compartía con Hermione, se sentía en el infierno y en el cielo, un fuego lo estaba quemando por dentro y a la vez una sensación de bienestar le invadía por completo. De pronto sintió como Hermione se estremecía en sus brazos y la parte en la que él residía en su cuerpo se estrechaba provocándole una onda de placer que le hizo estallar dentro del cuerpo de ella, diciendo en ese momento algo que cualquiera en una situación normal hubiera escuchado, pero que en ese instante se confundió con un "Ron" de parte de Hermione, que le impidió a la chica oír la confesión que su amigo le hacia en el momento culmine de su relación.
Ron cayó pesadamente a la cama, tratando de no aplastar a Hermione mientras ocurría, sentía todo su cuerpo relajado, no tenia fuerzas para nada, pero necesitaba algo una última vez esa noche, ya que quizás sería la última oportunidad que tendría de hacerlo. Suavemente estrecho a Hermione en sus brazos y la beso, dando así por terminado el sueño mas hermoso de toda su vida.
Lo que ellos no sabían, es que además de la unión de sus cuerpos se había producido una unión mas estrecha entre ellos, una unión que se estaba gestando al interior de la chica que ahora dulcemente cogía la mano de su amigo, una unión que cambiaria la vida de ambos, ¿para bien o para mal?, solo era cuestión de tiempo averiguarlo.
¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥
lo hice!!! o.O (completamente roja) *^-^*
pero fue demasiado difícil!! Llevo mas de 8 horas escribiendo!!! (son las 4AM) Me quedaba varada siempre y no sabia como seguir T^T
y me siento como una completa pervertida! T______T
pero lo hice por todas las personas que escribieron, que fueron muchísimas!!! De verdad gracias a todos las reviews, en mi vida había esperado recibir tantas, les agradezco a todos de corazón ^^, por todas esas personas es que me anime a escribir esto (además que si no hacia el lemon de seguro no salía viva o.O XD!!!)
pido disculpas si no las nombro a todas, pero me duele el cuello T_T y tengo muchísimo sueño, pero quiero mencionar a algunas personitas que me apoyaron bastante y que incluso se animaron a escribirme un mail de apoyo ^^
kiche : gracias por toda tu ayuda ^^, y ya veras que con esto no se te quitara lo roja en varias semanas XD!!!
melania Weasley: por ser el primer review de este capitulo, y ya vez? Te complací, hice el lemon! =D
cokipau: eres chilena tb?? Y no hables del fic en clase!!! Aunque un poco de promocion no me vendría mal B-) XD!!!
Sara: hey!! Tus reviews son mis favoritos!!! ^_________^, de verdad me hacen reir un monton XD! Eres muy especial, me caes super =D
luna lunera: gracias por dejarme mas de un review ^^ y por el mail que me enviaste
alex o'gray: gracias por tus palabras, que le digan a un escritor (o a quien se la da de uno XD!) que la historia tiene buena redacción es uno de los mejores elogios que se puede recibir. Oye.. y que apellidote!!! es tuyo?? Si no tuviera novio te pediria el apellido para cuando en un futuro (no muy cercano XD!) tuviera hijos XD! =P
irene: gracias por los animos que me diste y por tu review, y sabes? aun no me creo que pase los 100 reviews!!! XD!!!
lil granger: espero que este capitulo recompence la nota que sacaste en contabilidad =S, si no, pos ya no puedo hacer mas .___. , di mi máximo esfuerzo!!! Y muchas gracias por tu mail, como te dije te agregue a mi lista en msn, pero no te he visto entrar
harry potter y la orden del fénix: pues si use gran parte de un capitulo del 5to libro, pero al final del fic decia que lo habia hecho, según lo que se plagio es cuando se usa algo que hizo otro, y se dice que es propio, cosa que yo no hice, porque anuncie que los que habian leido el libro se darian cuenta. Y un consejo, es lo que siempre me dicen en la Universidad, y te lo digo en buena onda, cuando des una opinión, pon tu nombre, si no, tu opinión no es valida, no sirve de nada que lo hagas si nadie sabe que tu lo hiciste. Quizas no tiene mayor trascendencia en esto, pero si en otras situaciones de la vida. Incluso habia pensado ignorar tu review, pero creo que es un consejo que les servira a todos lo que lean este fic (tb va para ti sara XD!!), tienen que tener siempre la valentia de poner su nombre si van a dar su opinión sobre algo para afrontar las consecuencias que esta traiga, asi que chico... o... chica? O.o??? (ves!!! Hasta sexo indefinido tienes!! XD!) para la proxima pon el nombre ;), aunque si dices que mi fic esta fuera de lugar, no veo la razon para que lo sigas leyendo XD!!!
Tambien gracias a todos los demas que me dejaron un mensajito: a amore, jessi weasley, sabri, la hechicera, denisse, clau, ana granger89, andrea, pandora, lipi weasley, azkaban, Hermione WP, erica, Gianninita Weasley, fleur delacour, samantha, rinoa, anyT y carolinna.. al final los nombre a todos!! XD!! Es que de verdad, cada uno de ustedes me dio un poquito de animo para escribir este capitulo ^^
Y les pido por favor que ahora que ya hice el lemon no me abandonen T___T, es mas, es ahora cuando mas necesito un review para saber como lo hice! si se fijan es la primera vez que pido que me dejen, pero es que de verdad en este capitulo me hacen falta. Asi que anímense y me dejan sus opiniones (sean buenas o malas, okis??)
Ademas, que si se fijan, mi maquiavélica mente esta planeando mas cosas =D!!!
Bueno, por ultimo (porque las notas de autora quedaron mas largas que el capitulo XD!!) este fic va dedicado especialmente a mi sobrina!!! (green dream) Gracias por todos tus consejos, sin ti no lo hubiese hecho, y me das tu opinión, okis? ^^ (como la pervertida numero 1 que conozco tu opinión me importa mucho! XD!!!), tb dedicado a rupert fan (cuando actualizas blow? T^T), a miyu que esta desaparecida :'(¡!!, a Gin, a mi noviecito, a mi amigocha marie que siempre me anima, y... creo que serian todos!! XD!!!
Ahora si que di mucha lata XD!
See ya ^^
Pd: solo arregle algunos errorcillos =P
