INOCENCIA ¿ROBADA?
La peor semana de Hermione
El Gran Comedor estaba atiborrado de alumnos que se disponían a almorzar para continuar con la jornada escolar. Sin embargo, un ambiente especial se vivía en el castillo desde hace un par de días en todas las ocasiones en que los estudiantes se encontraban reunidos. Chicas mas arregladas de lo normal, o sonriendo tontamente si algún chico las miraba, en contraste con chicos asustados y muy nerviosos, era no obstante, un escenario de lo mas común cada vez que se anunciaba un baile en el colegio Hogwarts de magia y hechicería.
Si bien aun faltaban casi dos meses para que se celebrara, el acontecimiento ya se había convertido en una obsesión para las chicas por conseguir ser invitadas por los aprendices de mago mas populares, y en un dolor de cabeza para la mayoría de los chicos, ya en ellos recaía la parte mas difícil: invitar a las chicas. Y es que el temor a un rechazo asustaba hasta a los mas temerarios del colegio, Harry pensaba que le era mil veces mas fácil vencer al basilisco nuevamente que conseguir pareja para el baile.
-Parece que a Dumbledore le agrado el baile de navidad pasado- Dijo Harry suspirando profundamente.
-A mi ni me lo recuerdes- Dijo Ron claramente molesto, enterrando una cuchara en su cereal con leche.
-Pero si fue un baile precioso- Comentó Hermione sonriendo ante el recuerdo. La castaña había asistido al baile anterior en compañía de uno de los campeones del torneo de los tres magos, Víktor Krum, un jugador profesional de quidditch búlgaro. Y fue precisamente en esa ocasión cuando muchos alumnos de Hogwarts, incluido su pelirrojo amigo se percataron de todos los encantos que tenia escondidos la bruja mas inteligente del colegio.
-Lastima que este año no este Vicky para invitarte- Soltó Ron amargamente –Ya no te parecerá un baile tan precioso- Terminó diciendo sarcásticamente mientras miraba con expresión enojada a su amiga.
-Ron, si quieres invitarme hazlo de una vez antes de que alguien mas lo haga- Dijo Hermione sosteniéndole la mirada al pelirrojo, dejando tanto a Harry como a Ron completamente sorprendidos. –¿Y bien?- Preguntó cruzándose de brazos.
-Yo...b.. bueno...ba.. baile...- Tartamudeó Ron completamente rojo. Esperaba una pelea con Hermione, no una invitación al baile. En realidad no había sido directamente una invitación, pero Hermione estaba prácticamente obligando al varón mas joven de los Weasley a preguntarle si quería ser su pareja.
-Si, si quiero- Dijo Hermione sin que Ron lograra pronunciar una frase comprensible –Ahora me voy a la biblioteca, me falta mucho que repasar- agregó mientras se paraba de la mesa.
-Pero si no has comido nada- Hizo notar Harry al ver que su amiga apenas le habia dado un sorbo a su leche.
-Es que no me apetece- Contestó Hermione poniendo cara de asco – Nos vemos luego- dijo mientras se alejaba hacia la puerta.
Ron estaba petrificado, aun no reaccionaba ante lo recién ocurrido.
-Vaya, si que te la hizo fácil- Dijo Harry dándole un golpecito en la espalda a Ron- Que suerte tienes-
Mas de un mes había pasado desde la ultima aventura de Harry, Ron y Hermione. Gracias a ellos Dumbledore seguía con vida, y por lo tanto continuaba habiendo esperanza en el mundo mágico. Durante el tiempo transcurrido todo volvió a la normalidad, el trío continuo con la clásica rutina diaria de clases, y lo ocurrido parecía no haber afectado la amistad que compartían desde primer año. Salvo un pequeña diferencia, el incidente en el baño de Myrtle se había repetido unas cuantas veces mas, con interrupción incluida. Harry, Dean, Neville, Ginny y Peeves estaban actualmente en la lista negra del pelirrojo.
-Soy un tonto- Dijo por fin Ron saliendo del trance en el que se hallaba, golpeándose la frente contra la mesa –No consigo decir nada coherente en frente de ella, no lo entiendo-
-Es porque te gusta- soltó Harry tranquilamente –Me pasa igual con Cho- agregó suspirando.
Ron paso de blanco pecoso a rojo pecoso en solo un instante.
-Llegaremos tarde a pociones- dijo levantándose de la mesa y caminando a la salida.
-Veo que sacarte información es imposible- Dijo Harry rodando los ojos, para luego levantarse y seguir a su amigo.
Harry había continuado con el interrogatorio a Ron para tratar de averiguar lo ocurrido entre él y Hermione, pero sin ningún resultado. Tal había sido su desesperación por saberlo que se atrevió a preguntarle a Hermione, consiguiendo de ella una mirada severa y tres días de silencio. Finalmente se había dado por vencido, sus dos amigos eran demasiado testarudos.
Ron caminaba al lado de Harry sin hablar, rumbo al salón de pociones. A través de los ventanales del pasillo por el que circulaban se observaba un día gris. El pelirrojo observo el paisaje, su estado de animo parecía haberse adecuado al clima. El ultimo mes había sido muy duro para él, si bien estaba alegre porque no había perdido la amistad de Hermione luego de lo ocurrido, tampoco podía olvidarse de lo que realmente sentía por la chica, y que parecía haberse intensificado luego de haberla tenido entre sus brazos. El pelirrojo sentía que no podía contenerse cada vez que estaba a solas con Hermione. No conseguía articular frase sin tartamudear, para luego encontrarse a punto de besarla, y momentos después pensando en la mejor manera de matar al que los había interrumpido. Esta situación se había repetido innumerables veces, pero lo que extrañaba realmente a Ron es que Hermione en ninguna ocasión trató de impedirlo. Quizás ella... no, eso no era posible, sencillamente era una tontería el solo pensarlo. ¿Como una chica como ella podría fijarse en él?.
-¿Estas bien?- Preguntó Harry con expresión preocupada. Ron había chocado ya con tres personas y ni siquiera se había inmutado.
Ron miró a Harry. Quizás si sacaba lo que llevaba adentro su cruz seria mas fácil de llevar. Camino hacia la pared y apoyo su espalda contra la fría piedra, dejándose caer hasta quedar con la cabeza entre sus rodillas.
-Creo que estoy enamorado- dijo Ron suspirando.
-¿Crees?- Interrogó Harry sentándose al lado de su amigo.
-¡Esta bien!- Exclamó Ron alzando la voz –estoy enamorado- Concluyó mientras levantada su cabeza y miraba a Harry con expresión desesperada.
-¿Y porque no se lo dices?- preguntó Harry seriamente.
-Ni siquiera puedo saludarla cuando estoy a solas con ella- respondió Ron soltando un bufido. –Además, no tengo esperanzas, nadie se fijaría en alguien como yo- terminó diciendo tristemente colocando sus manos sobre su cabeza.
-¿Entonces que hace esa chica de tercero mirándote como si quisiera comerte?- dijo Harry apuntando con su índice hacia el pasillo.
-¿Cuál chica?- Consultó Ron mirando hacia donde había apuntado el chico de la cicatriz.
-¡Caíste!- Soltó Harry en medio de una carcajada.
-¡Ya veras lo que te hago Potter!- dijo Ron incorporándose.
-¡Pero no puedes negar que te anime un poco!- dijo Harry entre risas mientras se paraba.
-No lo niego, pero aun así ¡me la pagas!- Dijo Ron también entre risas, comenzando a acercarse amenazadoramente a su amigo.
-Que formas tienes de dar las gracias- dijo el moreno aun riendo y echándose a correr.
-¡Ven aquí Harry! ¡veras cuando te alcance!- gritó el pelirrojo mientras comenzaba a correr tras su amigo.
&&&&&&&&&&&&&&&
-¿Acaso no saben comportarse?- interrogó Hermione molesta –¡Parecen unos niños!- exclamó en voz baja para que el profesor de pociones no la oyera. –Por su culpa perdimos diez puntos-
-Habló la señorita madures- soltó Ron con expresión de fastidio. –Cuidado y te caes del árbol- dijo luego sarcásticamente.
-Prefiero eso a comportarme como un bebe- se defendió la castaña mirando severamente a su amigo.
-No soy ningún bebe, soy todo un hombre y tu lo sabes mejor que nadie- Dijo Ron con una picara sonrisa en sus labios.
-Lo que acabas de decir me demuestra lo infantil que eres Ron Weasley- Soltó Hermione alzando un poco la voz.
-Veo que quieren seguir perdiendo puntos para su casa- Una fría voz interrumpió la discusión. El profesor de pociones mostraba una expresión severa. –¡Diez puntos menos para Gryffindor!. Y ahora ¿podrían callarse para poder continuar con mi clase?-
Hermione y Ron asintieron. La chica le dio una severa mirada a su amigo.
-Hoy prepararemos una poción algo compleja- comenzó a explicar Snape –pero muy útil para ayudar a cicatrizar quemaduras profundas.-Espero que no hayan errores, aunque eso seria un milagro-Dijo luego mirando a Neville con el seño fruncido.
Neville se hundió en su asiento. Las carcajadas de los de Slytherin no se hicieron esperar.
-¡Silencio!- ordenó con un grito Snape.-¡ahora comiencen a trabajar!- Dijo mientras agitaba su varita y aparecían en el pizarrón los ingredientes de la poción.
Hermione se dispuso a hacer su trabajo sin pensar en nada, sabia perfectamente que en la clase de pociones se requería total concentración para no cometer errores. Pero su pelea con Ron la había afectado demasiado. Ya hace un tiempo que se sentía extraña, una sensación que no entendía la dominaba, impidiéndole incluso estudiar. Hecho muy raro en ella, que siempre se jactaba de su capacidad de concentrarse en sus estudios aunque el mundo a su alrededor se estuviera cayendo a pedazos. Algo que no comprendía le estaba sucediendo, ¿quizás seria el amor que había descubierto sentir por el pelirrojo?. Sin duda eso también influía en su estado de animo, pero algo mas ocurría, de eso estaba segura, algo en su interior se lo decía. –Ron- murmuró para si misma. ¿Cómo podía pasar de ser un chico sumamente especial a ser un completo idiota?. Hermione bufo enfadada. Esta vez no lo perdonaría tan fácilmente. Como que se llamaba Hermione Granger que así sería.
-Esta vez si te pasaste- Susurro Harry a Ron
-¿Porque siempre te pones de su parte?- Contestó Ron a regañadientes.
-Porque tiene razón, eres infantil- dijo Harry mientras echaba un ingrediente a la pócima haciendo que esta comenzara a gorgotear y a soltar un fétido olor.
-Mira quien lo dice, él que por venir corriendo y riéndose como loco chocó con Snape- comentó Ron haciendo una mueca de desagrado ante el hedor que ahora percibía su nariz.
-¿Qué te sucede Hermione?,¿te encuentras bien?- preguntaba en ese mismo instante un preocupado Neville, mirando a la chica de cabello enmarañado que cubría su boca y nariz con ambas manos para tratar de contener las evidentes arcadas que sufría.
-Que patético, una bruja con nauseas por una poción- señaló Malfoy con una burlona sonrisa –Claro, que mas se puede esperar de una sangre sucia- agregó con su característica mueca de asco.
Ron se disponía a abalanzarse sobre el rubio, pero una brazo alrededor de su cuello lo detuvo.
-Ya fueron suficientes puntos perdidos hoy- dijo Harry con tono molesto.
-Ron apretó los puños y miro en dirección a Hermione, pero ésta ya no estaba. El sonido de la puerta le indico que su amiga ya había salido de las mazmorras en que recibían las clases de pociones.
&&&&&&&&&&&
Hermione se sentó en el piso del baño posando ambas manos sobre su estomago. Se había olvidado de agregar algo sus pensamientos anteriores. Su estomago parecía estar decidido a hacerle seguir una dieta en contra de su voluntad. Si comía normalmente sentía tal malestar que la hacia devolver todo lo ingerido. Pero en la mañana apenas había probado su leche y aun así le volvió a ocurrir. ¿Es que quien aguantaría ese asqueroso olor?. Pensó rememorando el fétido aroma que despedía la poción. Las arcadas volvieron haciéndola llevarse nuevamente las manos hasta su boca, para luego incorporarse rápidamente y correr hasta la cabina mas próxima. Pero su estomago ya no tenía nada mas para devolver. Respirando pesadamente se dirigió hasta uno de los grifos y tomó un poco de agua.
-Todos aguantaron el olor, ¿a quien engañas Hermione?- se reprendió.
-Mejor será ir donde la señora Pomfrey- se dijo a si misma mirando su imagen en el espejo que adornaba la pared frente a los lavabos. Un pálido y demacrado rostro le devolvió la mirada. Unas negras ojeras enmarcaban sus ojos mostrando el cansancio que invadía a la chica desde hace un par de días.
–Aunque quizás sea solo estrés- dijo tratando de convencerse –si en unos días no me encuentro mejor iré a verla- terminó diciendo mientras salía del baño en dirección a la torre de Gryffindor.
&&&&&&&&&&&
-¿Has visto a Hermione?- Consultó el pelirrojo a su hermana que estaba leyendo en uno de los sillones de la sala común.
-¿No se supone que estaba en clases con ustedes?- Interrogó Ginny cerrando la edición de Corazón de Bruja que le había prestado Parvati.
-Así es, pero se sintió mal en medio de la clase y salió- respondió Harry sentándose al lado de la menor de los Weasley.
-¿Y ninguno la acompañó?- Preguntó Ginny con el seño fruncido- Con esos amigos...-
-No hables si no sabes- la cortó Ron –Snape no nos permitió acompañarla- agregó el pelirrojo.-Espero que este bien- Terminó diciendo con expresión preocupada
Ron trato de ir tras Hermione, pero Snape no lo había dejado argumentando que las nauseas no mataban a nadie. Apenas terminó la clase, él y Harry corrieron a la sala común esperando encontrar allí a su amiga, pero no habían señales de ella.
-Puede que este en su habitación- Comentó Ginny.-Si quieren puedo ir a ver si esta allí-
-No hace falta, aquí estoy- Dijo Hermione bajando por las escaleras que llevaban a las habitaciones de las chicas.
-¿Qué te sucedió?- Interrogó Ron
Hermione no miro al pelirrojo y tampoco le contestó.
-¿Estas bien?- Preguntó Harry haciéndose a un lado para que se sentara junto a él.
-Estoy muy bien, solo fueron nauseas por el hedor de la poción- Respondió Hermione sentándose al lado de Harry.
-Si que era asquerosa- Comentó Ron con cara de repulsión.
Nuevamente no recibió comentario alguno.
-¿Sigues enfadada conmigo?- Soltó Ron plantándose frente a Hermione.
-Voy a la biblioteca, tendré que ponerme al día con pociones- Dijo Hermione tranquilamente, mientras se paraba del sillón y pasaba por el lado de su pecoso amigo sin hacerle ningún caso.
-Esta vez tuvo que ser grave para que te ignore de esa forma hermanito- Dijo Ginny mirando a Ron interrogativamente.
&&&&&&&&&&&&&&&&
La nieve ya comenzaba a caer sobre los parajes de Hogwarts, transformando los verdes prados en una alfombra blanca que encandilaba cuando algunos rayos de sol osaban filtrarse por entre las nubes que cubrían el cielo. Dos pelirrojos y un moreno desafiaban el frío clima conversando a la intemperie, a orillas del lago en que habitaba el calamar gigante.
-Me tiene muy preocupada- Señalaba la pelirroja –se la pasa mas en el baño vomitando que en la biblioteca-
-Y casi no come- Observó Harry arrojando una piedra hacia arriba para luego volverla a atrapar.
-Y sigue enfadada conmigo- Dijo Ron dándole una patada al árbol que los cobijaba.
-Eso no importa ahora Ron- criticó Harry
-¿Como que no?- Objetó Ron –Ya a pasado una semana y nada, ya debería haberme perdonado- Agregó el pelirrojo suspirando –¿Acaso no han notado que esta cada día con un humor peor?- Hizo notar a sus amigos.
-Eso también es verdad- Lo apoyó Ginny –Esta muy irritable-
-Puede ser la presión de los T.I.M.O.s, ya conocen a Hermione- Comentó Harry lanzando esta vez la piedra al lago. El calamar gigante asomo uno de sus tentáculos en protesta.
-Tienes razón, puede ser estrés- Afirmó Ginny –Deberíamos convencerla para...-
-¿A quien deben convencer?-. Escucharon preguntar a una voz que los tres conocían muy bien.
-A ti Hermione, debes ir a ver a la señora Pomfrey- dijo Ginny mirando a su amiga con rostro preocupado.
-No se preocupen, que hoy mismo lo haré- Respondió Hermione –Pero no tienen de que preocuparse, me he sentido mucho mejor- Dijo sonriendo.-Ahora será mejor que volvamos o agarraremos un resfriado- Añadió al observar que pequeños copos de nieve comenzaban a caer nuevamente.
Hermione agradecía tener tan buenos amigos, su preocupación por ella le mostraba cuanto la apreciaban. Sonrió alegremente y se dispuso a emprender el camino de regreso al castillo, pero todo a su alrededor empezó a girar, sus oídos zumbaban y su vista se comenzó a nublar. Un momento después estaba todo oscuro.
Harry y Ginny encabezaban la marcha hasta el castillo, seguidos por Hermione y un rezagado Ron. De pronto el pelirrojo notó que su amiga detenía su caminata y comenzaba a tambalearse; se apresuró y llego a su lado justo a tiempo para evitar que cayera de bruces a la fría nieve.
&&&&&&&&&&&&&&
Hermione comenzó a abrir los ojos lentamente, vislumbrando tres figuras a su alrededor.
-Esta despertando- chilló Ginny
-¿Dónde estoy?- Preguntó Hermione incorporándose un poco.
-En la enfermería- Respondió Harry –Te desmayaste cuando regresábamos al castillo- Continuó explicando –Por suerte Ron alcanzó a detener tu caída.
-Gracias- Dijo Hermione fríamente sin mirar a Ron, que se encontraba sentado a su lado.
-¿Cuánto llevo aquí?- Consultó echándose nuevamente hacia atrás, acomodando su cabeza sobre la blanca almohada. Aun se sentía mareada.
-Veinte minutos- Respondió Ginny, la señora Pomfrey ya...-
-Veo que ya esta despierta señorita Granger- dijo la enfermera acercándose a la cama en que descansaba Hermione. Su rostro mostraba una expresión sumamente seria.
-¿Por fin nos dirá que tiene?- Interrogó Ron en tono de suplica.
-No hasta que llegue el director- Contestó la señora Pomfrey –De todos modos no creo que ustedes deban enterarse- agregó cortante.
-Difiero completamente contigo Poppy- le dijo Dumbledore a la señora Pomfrey parándose al lado de Harry- Lo que le ocurre a la señorita Granger si es de incumbencia de sus amigos, en especial del señor Weasley- Añadió el director mirando seriamente al pelirrojo.
&&&&&&&&&&&
Esta vez fue solo 1 mes!!!!! No me maten, ok? _ XDDD!
Espero que les guste, a mi, sinceramente.. pues... que creen?? XDD!!
Naaa, en este quede mas conforme, lo juro ^^U
Ese capitulo va dedicado especialmente a mi niño bello!!!! Casi lloro cuando me dijiste que habias leido mi fic!! (sobre todo cuando me dijiste que no te habia dado sueño, tan tierno que eres ^^ XDD!!!) y veremos que pasa mas adelante, aunque ya sabes que me gusta complacerte en todo, asi que lo mas probable es que ponga otra escenita asi por ahí, aunque... que recibo yo a cambio? 0:) :D XDDD!!! Ah! Y tb te amo!! ^^ y mucho!!
Bueno.. ^//^ a ver, que mas... ^//^ a si!!! Tb dedicado a las Ron4ever!!! Lily, merodeadora y ford anglia 2000!!! Son super todas!!!!
A lily en especial por los daños psicológicos que le he causado, y tb por ser tan buena amiga ^^ (no digas nunca mas que aburres o te juro que no actualizo mas!! _)
Y como siempre, dedicado a rupert fan, con petición incluida: ACTUALIZA BLOW O ME VOLVERAS LOCA!!!! TOT!!!!!!, a mi sobrina, a la ichan (gracias por tus dos reviews!!! Cuando vas a venir a tomar teshito a mi casa?? Partida de ingratos!!!! Dile al david y al rudolph que me vengan a ver!!! Hago pie de limon! Lo prometo! _ XD!) a sumy!!! No sabes que emocion me dio ver tu review!! Que una gran escritora te deje tantos alagos de verdad emociona!! Y si, tengo pensado hacer de pokemon, y tb de capitan tsubasa, veremos como ando de tiempo cuando acabe este fic (porque llevar dos, ni loca!! Si apenas y actualizo este!! XD) tb para irene, ojala te guste este cap!!
A maitet zaitud miles de gracias por tu review, me siento honrada de que me dejaras uno si casi nunca lo haces!
A maremoto y paige: muchas gracias por el review! Su historia me encanta!! Me gustaria eso si que me dieran su opinión sobre que cambiar para que mi forma de escribir sea mejor, se que nunca llegare a la genialidad, pero mejorar siempre es bueno ;)
Y muchisisisisisisisimas gracias a todos los demas que me dejaron review!! Se que deberia agradecerles uno por uno, pero si lo hago, no actualizo hoy XD ^^U
Bueno, ya no doy mas lata XD!
Hasta el siguiente cap ;)
JaNy
Ron4ever.:merodeadora-chii&ford
anglia 2000&lil granger&jany:.Ron4ever
~Ronnie is the best and will be the best 4 ever~
