INOCENCIA ¿ROBADA?

El nuevo guardián de Gryffindor.

            -¿Qué habrá ocurrido?- Preguntó Ron con los ojos muy abiertos, examinando el techo de la habitación, como asegurándose de que ningún insecto o  en su caso, arácnido rondara por ahí. Se revolvió bajo las mantas cambiando de posición, para mirar a su amigo que estaba en ese instante en la misma pose en que él se encontraba hace un instante.

            -No se, pero para que Dumbledore saliera tan apresurado debió ser importante; podría apostar que se trata de algo sobre Vol...- Ron tembló -... tu-sabes-quien... la cara que tenía la profesora McGonagall no era precisamente de traer buenas noticias- Contestó Harry pensativo. Unas camas mas allá se podían oír los sonoros ronquidos de Neville.

            -¿Crees que este planeando nuevamente algo en contra de Dumbledore?-

            -Puede ser, aunque esta vez no le resultará tan fácil; Dumbledore debe haber tomado medidas para protegerse- Respondió Harry.- De lo que estoy seguro, es que debe estar muy molesto- Agregó volteando hacia Ron.

Ron suspiró. –La verdad es que me importa poco si esta molesto o no-

Harry lo miró sorprendido.

            -Lo que realmente me importa ahora es saber lo que le sucede a Hermione- Explicó el pelirrojo ante la expresión de su amigo.- Si tan solo la profesora hubiese llegado un minuto después-

Justo en el momento en que el Director les iba a explicar a que se debían los síntomas de Hermione, la profesora McGonagall entro apresuradamente a la enfermería solicitándole a Dumbledore hablar urgentemente con él. Ante la respuesta: "esto también es urgente Minerva" por parte del anciano mago, la profesora se acerco a su oído murmurando algo que nadie logro escuchar. Momentos después un serio Dumbledore abandono la dependencia excusándose de tener que atender un asunto de suma importancia. 

            -Estoy seguro que apenas solucione el otro asunto, nos llamara a su despacho para explicarnos- Comentó Harry –No olvides que dijo que lo de Hermione también era un asunto urgente-

            -Eso es lo que más me preocupa, si a ella le pasa algo...- Dijo Ron sin terminar la frase. El pecoso chico sintió que sus ojos se llenaban de lagrimas.

            -Ella estará bien, de otro modo nada hubiese sido mas importante para Dumbledore que decirnos lo que le ocurre-

Ron sólo suspiro.

Harry comprendía a la perfección como se sentía su amigo, ya que él también estaba muy preocupado por Hermione. Pero quedaba claro que los sentimientos que tenía Ron hacia ella, hacían que el chico fuera especialmente susceptible a cualquier cosa que le ocurriera a la castaña. Harry no dudaba que Ron incluso entregaría su vida si eso significaba salvar la de Hermione. 

            -Ahora será mejor dormir- Señaló Harry –o mañana nadie será capaz de despertarte- Dijo luego soltando una carcajada.

Ron lo miró con cara de ofendido y le arrojo un almohadón, que como no, el buscador de Gryffindor atrapó fácilmente.

            -Creo que tienes razón- Dijo luego riendo también.

            -Buenas noches Ron- Dijo el moreno mientras cerraba la cortina de su cama.

            -Buenas Noches Harry- Contestó Ron mientras imitaba la acción de su amigo.

La cortina del pelirrojo se abrió de pronto.

            -Olvidaste tu almohadón- Dijo Harry lanzándoselo a la cara. La acción tomo desprevenido a Ron que lo recibió de lleno en el rostro.

            -¡POTTER!-

            -¡SHHHHHHHH! ¡algunos acá tratamos de dormir!- se escucho decir a un mal humorado Seamus.

A Ron no le quedo mas remedio que dejarlo hasta ahí.

            -Pero mañana me la pagas Harry, ya me debes muchas...- Se dijo a si mismo mientras se cubría con la manta hasta la punta de la nariz.- ...Gracias amigo- Agregó sonriendo. 

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Una semana especialmente agitada había vivido uno de los pelirrojos Weasley desde que se había anunciado que el próximo fin de semana se realizarían las pruebas para seleccionar al nuevo guardián del equipo de Quidditch de Gryffindor. Pronto comenzarían los partidos y era de imperiosa  necesidad escoger al nuevo integrante para que tuviera tiempo suficiente para entrenar y adaptarse al estilo de juego de sus compañeros. La profesora McGonagall había informado que, además, aprovecharía la ocasión para anunciar al nuevo capitán del equipo. Ron Weasley, el pelirrojo recién aludido entrenaba a diario junto a Harry luego de concluidas las clases; regresaban a la torre cuando ya oscurecía, y terminaban su jornada pasada la medianoche, ocupados en hacer los deberes que cada día que pasaba se hacían mas extensos. Según Ron se trataba de una confabulación planeada en su contra para que no pudiera pasar la prueba de Quidditch. 

            -Si fuera como dices los deberes serian solo para ti y todos tenemos toneladas de trabajos que hacer- Exponía Harry como evidencia para que Ron dejara su paranoia. 

Otro hecho que aumentaba la tensión de Ron era que hasta el momento Dumbledore no había dado señas de vida, y por lo tanto, aun no sabían nada acerca de la tan misteriosa enfermedad de Hermione. Si bien la chica mostraba una notable mejoría (gracias a una poción que le había dado la señora Pomfrey), él no podía olvidar que algo le estaba ocurriendo a su amiga, y eso lo estaba mortificando. ¿Y si su vida corría peligro?. Ron se regaño a si mismo por pensar aquella estupidez. Si Hermione tuviera una enfermedad mortal Dumbledore ya se los habría dicho, de eso estaba seguro. Trato de tranquilizarse recordando el cambio tanto de semblante, como de carácter, y sobre todo, de apetito que había tenido Hermione. La castaña ya no lucia demacrada, sus ojeras habían desaparecido, ya no le gritaba a todo el mundo y como decía Ron: "ahora comía por dos". Eso era lo que mas resaltaba en Hermione luego de su aparente mejoría, parecía querer recuperar  todo aquello que su estomago había rechazado anteriormente e incluso cobrar venganza obligándolo a digerir todo lo comestible que se le ponía en frente. Ginny incluso les contó que la había sorprendido entrando en su habitación casi a media noche con un gran pedazo de pastel, que luego confesó haber ido a buscar a la cocina, contraponiéndose con esto a su cruzada para la protección y defensa de los derechos de los elfos domésticos que trabajaban en condición de esclavos en el mundo mágico.

            -Todo ira bien- Dijo Harry tratando de sacar a su amigo de la catarsis en que se hallaba. El niño que sobrevivió supuso que nuevamente se había quedado perdido en sus pensamientos sobre la selección del nuevo guardián de Gryffindor, pero no sabia cuan equivocado estaba.

            -¿Decías?- Preguntó Ron distraído. Harry sonrió.

            -Que sería mejor si mañana le preguntamos a Hermione- Mintió – Yo me rindo, estoy demasiado agotado- Dijo echándose hacia atrás en su silla, dejando sus brazos colgar a los lados.

            -Tienes razón- Lo apoyó Ron, suspirando- Además ni aunque estuviera con todas mis energías lograría descifrar esta cosa- Dijo con expresión divertida mientras volteaba el libro al revés y lo miraba con el seño fruncido. Harry rió. –Aunque..- Siguió –el que tendrá que preguntar eres tu- Dijo con rostro sombrío dejando el libro sobre la mesa.

Aunque el humor de Hermione había mejorado notablemente, aun no perdonaba a Ron por el incidente ocurrido en las mazmorras. A pesar de que en innumerables ocasiones Ron trató de hablarle para pedirle una disculpa, en cada una de estas ella lo dejaba con la palabra en la boca, le rehuía o simplemente lo ignoraba. Lo que mas le dolía al pelirrojo es que ella no parecía querer reconciliarse, y él... no era que lo quisiera... lo necesitaba.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Por fin el gran día llegó. Aquella mañana de sábado había amanecido especialmente despejada; un sol poco común para la época adornaba el cielo como presagiando una excelente jornada. Al menos así lo pensó un ansioso Ron, pero sin que esto disminuyera en algo el nerviosismo que lo invadía. Por lo menos en el clima la profesora Trelawney había sido asertiva, ojalá y también acertara en lo referente a que seria un día realmente especial para él, aunque también esperaba que la predicción de que Harry caería en medio de la prueba y moriría al golpearse la cabeza contra las gradas no se cumpliera. Pero eso estaba mas que lejos de convertirse en un hecho, pensó Ron enseguida. La profesora de adivinación llevaba años anunciando la muerte de Harry por lo menos una vez a la semana, y hasta el momento Harry seguía tan vivo como Voldemort, aunque este ultimo hecho fuera aun negado por el Ministerio de Magia.

Cuando Ron llegó al Gran Comedor sintió que todas las miradas se posaban sobre él. En el castillo se había corrido la voz de que otro Weasley quería entrar en el equipo de Gryffindor y el rojo fuego de su cabellera lo delataba. Caminó hacia su mesa tratando de no hacer caso a los cientos de ojos que sentía clavados en su nuca, y rogando no tropezarse, ya que de pronto sintió como si le hubiesen lanzado un hechizo para que sus piernas se volvieran de gelatina. En ese momento una chica se paro de la mesa de los leones, y paso junto a él sin siquiera mirarlo. Por un instante a Ron se le olvido la prueba de quidditch y absolutamente todo lo que le rodeaba; solo la tristeza y la castaña que acababa de pasar a su lado ocuparon su mente.

            -Intenta comer algo- Le dijo Harry sacándolo de su ensimismamiento.

            -Eso haré- Contestó Ron saliendo del trance. No recordaba como, pero ya se encontraba sentado al lado de Harry.

            -Quita esa cara de banshee- Bromeó George, poniendo cara de espantado.

            -Estarás bien hermanito- Lo animó Fred que se encontraba sentado al lado de George, justo frente a Ron y Harry.

            -Eres todo un Weasley, así que la prueba no será problema para ti- Agregó George guiñándole un ojo. 

Ron respondió con una sonrisa forzada y mordió una tostada con desanimo. No tenia hambre, sentía  como si se hubiera tragado una snitch que ahora revoloteaba animadamente en su estomago.

Fred se puso de pie, seguido inmediatamente por George.

            -Nosotros nos vamos al campo- Dijo George haciendo una ademán de adiós.

            -Los esperamos allá- Siguió Fred imitando el gesto de su hermano para luego emprender la marcha hacia la salida del Gran Comedor.

Ron dejó caer la cabeza sobre la mesa.

            -Ya escuchaste a tus hermanos- Dijo Harry tratando de reanimarlo –Un Weasley no fallaría la prueba. 

            -Eso es lo que más me asusta- Dijo Ron incorporándose –todos confían en mi...-agregó suspirando -...es mejor que nos vayamos- Dijo luego levantándose de la mesa. Harry lo imitó.

            -Así que el pobretón quiere entrar al equipo- Una voz que arrastraba las silabas impidió que Harry intentara alentar a su amigo. –Un guardián con la cabeza roja- chasqueó la lengua repetidas veces a la vez que negaba con la cabeza. –Cuidado y la confunden con la Quaffle y la meten en el aro- Crabbe y Goyle rieron.-Aunque pensándolo mejor...- Puso cara de estar meditando -...así por lo menos valdría diez puntos. Si lograras que te los dieran en dinero podrías sacar a tu familia de la miseria- Dijo con ironía sonriendo con satisfacción. Crabbe y Goyle ahora reían a carcajadas.

Ron lo observó con rabia. –Vamos Harry, este Weasley demostrará ser el mejor guardián que haya tenido Gryffindor- Dijo con seguridad, haciendo caso omiso a los hirientes comentarios de Draco. –Esto lo arreglaremos en el partido inaugural Malfoy, veremos si ahí puedes reír como ahora- Le dijo al rubio en tono desafiante.

            -Veremos Weasley- Contestó el Slytherin con su acostumbrada expresión de superioridad.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

El estadio estaba prácticamente repleto; estudiantes de casi todas las casas (con excepción de la casa de la serpiente) habían venido a presenciar la selección, como si de un partido se tratara. Quizás era el posible ingreso de otro Weasley al equipo de Gryffindor lo que atraía a la multitud o que el año anterior no se había realizado partido alguno debido a la suspensión del campeonato de Quidditch por el Torneo de los Tres Magos.

La snitch en el estomago de Ron comenzó a revolotear de tal manera que le pareció que tenia la intención de salirse de él para ser usada en las pruebas. La gran cantidad de espectadores solo conseguían que su ansiedad aumentara, y para hacer una buena demostración tenía que permanecer tranquilo a como de lugar; por todas las personas que confiaban en él, para dejar con la boca cerrada a Malfoy, y sobre todo, por ella. Le demostraría que por lo menos una vez en su vida podía ser alguien importante y no la sombra de alguien más.

El primero en hacer la prueba sería Daniel Reffer, un alumno de cuarto que Ron había divisado unas cuantas veces en la sala común. Seguiría él y por último Dean Thomas, compañero tanto de curso, como de habitación del Ron. 

            -¡Comenzará la prueba!, sube a tu escoba Daniel- le indico Angelina, una de las cazadoras, a un chico de cuerpo atlético que miraba nerviosamente hacia las tribunas.

            -Olvidate del publico o no podrás con los nervios- Le aconsejó Ron –Suerte- Agregó dándole un golpecito en el hombro.

            -Gracias- Contestó el chico con una sonrisa nerviosa, para luego avanzar con su escoba hasta el centro del campo donde se encontraba reunido el equipo de Gryffindor.

            -Una Nimbus 2002- Dijo Ron para si mismo mirando la escoba del chico. Si el tuviera una escoba como esa quizás podría mejorar su forma de jugar. La familia de Ron era muy pobre, su padre trabajaba en el ministerio de Magia, en el Departamento Contra el Uso Incorrecto de los Objetos Muggles; y lo que ganaba le alcanzaba difícilmente para mantener a los cuatro hijos que permanecían con él (de un total de siete), pero de una u otra manera se las arreglaban. Una de las estrategias de la familia era la compra de artículos de segunda mano y además, la costumbre de hacer "heredar" a los mas pequeños lo que iba quedando de sus hermanos mayores. Por esto Ron nunca había tenido algo nuevo (salvo la varita que le compraron en tercer curso, debido a que en segundo la que había heredado de Charles fue quebrada por el sauce boxeador). Por esta razón él sabia que no podría tener jamás una escoba de las mas modernas, su familia ya había hecho un gran esfuerzo al comprarle una Barredora 11.

            -¡Harry!, solo faltas tu, ¿podrías dignarte a venir?- Llamó Katie cruzando los brazos en señal de impaciencia.

            -¡Dame un minuto!- le contestó Harry avanzando hacia Ron. La chica bufo.

            -Todos parecen nerviosos- Señaló Ron cuando el chico de la cicatriz llego a su lado.

            -Y lo están. Si no encontramos un buen guardián el equipo se debilitara- Explicó Harry –Pero no saben que tendremos el mejor guardián de Inglaterra. Ron rió.

            -No exageres Harry-

            -No lo hago, y menos si el tiene una Nimbus 2004-

            -¿De que hablas?, si solo tengo una barredora 11-

            -¿Y quien dijo que hablaba de ti?- Dijo Harry divertido.

            -Gracioso- Soltó Ron de mala gana –Creo que últimamente te has juntado mucho con los gemelos-

            -Mas bien tu has estado mucho con Hermione- Dijo Harry alzando una ceja –Se te esta contagiando el mal humor. ¿O habrá sido lo que paso esa noche?- Interrogó luego con expresión suspicaz.

            -Harry...-

            -Lo se, lo se... no me dirás nada- Dijo Harry poniendo los ojos en blanco.

            -¡HARRY!, ¡ERA SOLO UN MINUTO!- Gritó Katie desde el centro del campo.

            -¡VOY!- Gritó Harry en respuesta. –Toma- Le dijo a Ron acercándole un paquete alargado que traía en la mano –Es un regalo de parte de Sirius, de los gemelos, de Hermione y mío-. Ron lo tomó con expresión de pregunta en el rostro. –Ábrelo- lo animó Harry.

Ron rompió el papel. Una Nimbus 2004 estaba ahora ante su vista. Ron abrió los ojos a mas no poder.

            -Pero.. yo... gracias.. no se...- Trato de articular Ron.

            -No digas nada ahora, la mejor forma de agradecerlo será siendo el mejor de hoy-

            -Con esta escoba tienes en frente al mejor guardián del planeta- Dijo Ron levantando la cabeza con fingida expresión de altivez. Harry rió.

            -Ese es el Ron Weasley que yo conozco- Dijo dándole una palmada en la espalda –Ahora me voy antes de que Katie me rompa los tímpanos-

            -¡HARRY!- Gritó nuevamente la chica. Harry y Ron rieron.

            -¡Nos vemos arriba!- le dijo Harry a Ron mientras se elevaba en su escoba.

La prueba planeada por los gemelos era muy dura, sin dudas querían encontrar un buen reemplazante para Oliver Wood. No se parecía mucho a lo que debía ocurrir en un partido real, el guardián debía evitar anotaciones al tiempo que esquivaba las Bludgers que eran arrojadas violentamente por unos animados golpeadores; debía arreglárselas sin tener golpeadores que lo defendieran. Lo que mas se asimilaba a un partido de verdad es que la prueba acababa cuando Harry atrapara la Snitch.

            -Es bueno- Le dijo Ron a Dean que hace momento había llegado a su lado. Daniel acababa de evitar que Alicia anotara.

            -Bastante- Afirmó Dean –Será una dura competencia-

Un sonoro "ohhhhh" se hizo oír en el estadio. Daniel había sido golpeado por una Bludger y casi cayó de la escoba. En ese mismo instante Harry se lanzo en picada y ante el aplauso de toda la grada cogió la snitch a escasos centímetros del suelo. La prueba había durado diez minutos, y Daniel sólo había permitido tres anotaciones.

Ahora era el turno de Ron. Sintiendo su estomago en la garganta (con snitch incluida), subió a su escoba y se elevo. Sonrió complacido, la diferencia con su anterior escoba era abrumadora. Se dirigió hacia los aros y esperó Por fin Katie dio la señal. De inmediato una bludger se dirigió directo a su cabeza pero la esquivo con facilidad. Le dio la sensación de que la escoba era una con él, y que ésta hacia exactamente lo que pensaba. Otra bludger se dirigió hacia él al tiempo que Angelina lanzaba la Quaffle para anotar. Ron dio un giro quedando boca abajo, con lo que logró esquivar la bludger, pero la Quaffle encontró el camino libre para colarse en el aro. Ron aun boca abajo engancho firmemente una pierna en la escoba para estirar la otra y con ésta patear la bola roja que con el golpe se desvió de su trayectoria. La ovación del publico le indicó que había logrado su cometido. Volvió a la posición normal sobre la escoba y se preparó para una nueva acometida de los gemelos. Había pensado que por ser sus hermanos serían mas bondadosos con él, pero tal parecía que los golpeadores de Gryffindor estaban empecinados en volarle la cabeza.

Quince minutos después Ron seguía haciendo piruetas con su escoba para evitar que una bludger lo matará y para frustrar los intentos de anotar de las tres cazadoras, que de mas esta decir, sabían muy bien como hacer su trabajo. Pero el pelirrojo no se quedaba atrás, solo habían logrado anotarle un tanto. Sin embargo el agotamiento ya estaba comenzando a invadirlo, y rogaba que Harry atrapara la snitch lo antes posible o sucumbiría ante la insistencia de sus hermanos por derribarlo de la escoba.

Por fin Harry estiraba el brazo en gesto victorioso, con la snitch en su mano. Sin duda Gryffindor tenía el mejor buscador de la historia de Hogwarts. Ron descendió ante un estruendoso aplauso de la multitud. Aun faltaba Dean, pero tanto el equipo escarlata como los presentes en el estadio sabían que nadie podría superar lo que el "pequeño" Weasley había hecho.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

La sala común de Gryffindor estaba prácticamente desierta. Lo hubiese estado si no fuera porque una chica de cabello revuelto se encontraba en ese momento enfrascada en un pergamino de metro y medio sobre "Grandes Enanos del Siglo XVII" que les había dejado de tarea el profesor Binns. Hermione Granger se encontraba casi oculta tras una gran cantidad de libros que tenia desperdigados en la mesa, completamente concentrada en su labor, cuando una serie de vítores y gritos de celebración la sacaron de su abstracción. Levantó su cabeza para mirar por sobre los libros a los causantes de tanto alboroto y se encontró a Harry y a Ron llevados en andas por una multitud emocionada.

Ginny se acercó hasta ella con una expresión de satisfacción tal que parecía que la habían nombrado premio anual.

            -¡Ron es el nuevo guardián!- Exclamó emocionada -Y Harry fue nombrado capitán- Agregó en el mismo tono soltando un gritito de euforia al final.

Hermione la miró con una expresión que mezclaba alegría, sorpresa y angustia. Había olvidado totalmente las pruebas para guardián y Ron no le perdonaría jamás que faltara a ellas. Suspiro resignada, guardo los libros en su bolso y se dispuso a subir a su habitación para continuar con sus deberes, pero la mención de su nombre entre todo el ruido la hizo detenerse.

Harry se acercaba a ella lo mas rápido que le permitían las personas que se interponían en su camino para hablarle o para tocarle el hombro en señal de felicitación.

            -No pensaras ir a estudiar en vez de celebrar con tus amigos, ¿cierto?- Le dijo Harry cuando llego a su lado.

            -Ehhhh.... no...sólo... sólo voy a dejar estos libros- Mintió Hermione.

            -Entonces nos vemos en un rato- Dijo Harry sonriendo –Y si no bajas, juro que enviaré a todas las chicas de Gryffindor a buscarte- Agregó en tono amenazante.

            -Volveré Harry, lo prometo- Dijo Hermione rodando los ojos.

No tenía animo de celebrar nada, pero sabía que Harry cumpliría su juramento, así que no le quedo mas que incorporarse a la celebración,  si es que así se le podía llamar a la forma en que Hermione participaba de la fiesta que tenía lugar en la sala común. Estaba sola sentada en un rincón, con un vaso de refresco que Ginny le había traído hace un rato mirando como los demás se divertían. Los gemelos estaban dando una demostración de un baile muggle que habían visto en el "tevelisor" que había traído su padre a la Madriguera y la mayoría de los presentes los rodeaban vitoreándolos. Por otro lado, Colin Creevey perseguía a Harry por todo el lugar para tomarle fotografías "al nuevo capitán" y Ron hablaba animadamente con Lavender que sonreía y pestañeaba de tal modo que parecía que de eso dependía su vida.

Hermione desvió su mirada, no soportaba ver como Lavender le coqueteaba descaradamente a "su Ron". Sonrió melancólicamente. Jamás volvería a ser suyo como lo había sido esa noche y ahora por su culpa, por su estúpida promesa de no perdonarlo, ahora ni siquiera era su amigo.

            -Hermione- Parecía que todos ese día la buscaban cuando mas quería estar sola. Levanto la vista y se encontró con la razón de su reciente antisocialismo. Se puso de pie dispuesta a irse, no se encontraba con el estado de animo para otra discusión.

            -No, esta vez no te escapas- dijo Ron tomándola de la muñeca.

            -Déjame por favor- Suplicó Hermione.

            -Necesitamos hablar- Dijo Ron seriamente

            -Es imposible con este escándalo- Se excusó Hermione.

            -No aguanto esta situación un segundo más... tenemos que hablar- Insistió el pelirrojo.

            -¡Suéltame!, ¿qué no entiendes?, ¡No quiero hablar contigo!- Chilló Hermione tratando de zafarse de la mano de Ron.

            -¡Eres tu la que no entiende!- Gritó Ron mientras caminaba a grandes trancos a la salida de la sala común con Hermione aun sujetada.

Ron caminaba a paso apresurado por los oscuros pasillos, prácticamente arrastrando a Hermione. No le preocupaba castigo alguno que pudiera imponerle Filch si la señora Norris, Peeves o quien estuviera rondando a esas horas en el castillo lo descubría. Solo una idea llevaba en su cabeza: disculparse con Hermione, pedirle perdón, ponerse de rodillas si era necesario para que ella volviera a hablarle y a sobre todo, a sonreírle.

Hermione ya no luchaba por zafarse de la mano de Ron que aun seguía firmemente agarrada a su muñeca. Caminaba tras él en la casi penumbra que reinaba a esa hora en el castillo, solo unas antorchas alumbraban débilmente los corredores dándole a sus sombras un aspecto fantasmal.

Ron se detuvo de pronto y recién en ese momento Hermione se percató de donde se encontraban: en el pasillo en donde estaba el cuarto de los requisitos. Comenzaron a caminar por el pasillo hasta que frente a ellos surgió una puerta. Ron giro el pomo y lo que apareció ante sus ojos fue una habitación igual de hermosa que la que había visitado la vez anterior, pero diferentemente amoblada. Estaba alumbrada por la luz de las velas que adornaban cada rincón de la estancia, y por un anaranjado fuego que ardía en una chimenea. Justo frente a ésta un mullido sofá de cuero invitaba a sentarse en él. El par de amigos no rechazó la invitación.

Ron admiro a Hermione. Estaba mas linda que nunca. No entendía bien el porque, pero hace unas semanas al pelirrojo le parecía que la belleza de su amiga había aumentado. No era su cuerpo, tampoco su rostro, era algo en su mirada, una especie de aura; algo que no podía explicar, pero que estaba ahí, ahora justo frente a él.

            -Hermione- Dijo acercándose un poco a la chica. Hermione no contestó, tenia la vista fija en el piso.

Ron suspiró. Si tenia que pisotear su orgullo lo haría de una vez, si con eso lograba recuperar a su amiga.

            -Se que a veces digo tonterías...-

            -¿A veces?- Preguntó Hermione levantando la mirada.

            -... la mayoría de las veces digo tonterías- Continuó Ron serenamente –Sobre todo cuando hablo contigo- Confesó –No lo entiendo Hermione, te lo juro, es como si mi cerebro no trabajara, solo puedo decir frases hirientes... se que generalmente soy de esa forma, pero mi mal aumenta cuando te tengo cerca... y yo... yo ya no quiero ser así,  sobre todo si te hago daño con eso- Ron se arrodilló frente a Hermione, quedando su rostro a escasos centímetros del de ella. –Lo siento tanto.. perdóname por favor, soy un idiota, un cabezota- Dijo finalmente mientras unas lagrimas corrían por sus mejillas.

Hermione lo miró impresionada, jamás espero ver a Ron disculpándose con tanto arrepentimiento.

            -Y genial, olvidaste eso- Dijo Hermione poniendo una mano sobre el rostro de Ron, regalándole una dulce sonrisa. Con solo este gesto el chico sintió que la vida regresaba a su cuerpo.

Ron sonrió. –Y genial- Dijo –Tienes razón, lo olvide- Agregó sonriendo mas abiertamente.

Ron paso el dorso de su mano por el contorno del rostro de Hermione. El impulso que lo invadía cada vez que estaba a solas con la chica se estaba apoderando de él una vez mas. Lentamente se acercó a su amiga hasta que sus alientos se mezclaron en uno, y sin que nadie los interrumpiera esta vez, unieron sus labios en un tierno beso.

El tan ansiado contacto se convirtió luego en un juego de besos y suaves roces que iban hundiéndolos poco a poco en su mundo propio, un mundo en el que no existía maldad, ni Voldemort, ni mortífagos, un mundo en el que solo existía la magia del amor, y la de entregarse al  ser amado.

Ni Ron, ni Hermione se percataron en que momento habían cambiado de posición para quedar prácticamente tendidos en el sofá, Hermione sólo cayó en cuenta cuando sintió que Ron dejaba caer su peso sobre ella, con el fin de que sus manos quedaran libres para vagar suavemente bajo la capa de la chica. Un debate interno entre lo que le decía su cabeza y lo que ordenaba su corazón se estaba produciendo en ella. El poco juicio que lograba mantener con Ron besándole el cuello le decía que lo detuviera; había visto al pelirrojo beber hidromiel y lo mas probable es que sus actos eran producto del alcohol en su sangre. Sin embargo su corazón le pedía a gritos que se dejara llevar por sus sentimientos. Pero lo que caracterizaba a Hermione en todas sus decisiones, era que su razón siempre estaba por sobre sus impulsos, y una vez mas en su vida dejo que su cabeza tomara el control.

            -Ron... no...- Intentó detenerlo al tiempo él la silenciaba sellando sus labios con un beso.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

NO ME MATEN!!!  PLEASE!!!!  _!!!   XDDD!

Primero por que los chicos no se enteraron de lo que le pasa a Hermione, y segundo, por donde deje el capitulo  ^^U... es que estoy pensando seriamente en cumplirle la promesa a mi novio  0:)   XDDD!! 

Bueno, este capitulo va dedicado a todos los que me leen (no solo a los que dejan reviews, aunque a ellos especialmente  XD), y dedicado especialmente a las Ron4ever!!!   Felicitaciones a todas las que pasaron la prueba!!! Y a las que se quieran unir, nada mas nos mandan un mail a las fundadoras (he aquí una  XD) y seran integrantes de este grupo de locas  XD  (por Ron, pero locas al fin y al cabo  XD)

Lil, sara (ford anglia 2000), y chica (merodeadora chii), gracias por aguantar mi locura!!!   Y por ser tan buenas amigas!  ^^

Tb dedicado a mi novio... cuanto lo amo!!  ^O^ .. ejem.. cof cof  n//n, este capitulo va para ti!!! Aunque mas bien es el próximo el que ira completamente dedicado a ti  ;)

Y tb a marie, a mi sobrina, a rupert (actualiza blow, si?  TOT), a la ichan, a miyu, a mi maestra.. en fin, a todos!!!  XD

Pero pido disculpas por el cap, no me gusto nada, siendo bien sincera es el que menos me ha gustado, solo espero no decepcionarlos tanto!!  T__T   y tb por el atraso!!  Tenia tiempo pero un MEGA bloqueo se apodero de mi y no podia escribir!  (ahora entiendo a rowling  .__.U  XD)  y disculpas tb a laury y a rocio (pitu) pero tuve algunos problemillas, y un corte de luz que me impidio tenerlo para anoche como habia previsto. Pero un dia mas un dia menos, que mas da, no?  ^^Uuu

Ah!  Yo creo que la mayoria leyo el quinto libro, y se habran dao cuanta que corregi los errores de rowling, sobre todo de que Ron hiciera el tonto en Quidditch  ¬¬  Ron es y sera el mejor para siempre!!  Y a propósito de eso, la capacidad de Ron como guardian yo me la imagine como la de Richar textex  XD (el que haya visto los super campeones me entendera  ^^U)

Y ahora respondere reviews!! (esto esta laaaaaaargo, asi que el que este apuradito no lo lea  ^^U  XD)

Lil Granger: que mas puedo decirte querida amiga??  No fue tan pronto, pero tampoco me demore tanto!  ^^Uu  gracias por todo tu apoyo, por todas tus ideas, y por ayudar a desenredarme  ^^!!!  (aun tengo la madeja de lana llena de nudos para que me ayudes  XD)

Cristalgirl: pues ya vez, no se enteraron  ^^Uu, pero ya lo haran, eso te lo aseguro!

Jessi Weasley: que yo soy una maléfica???   Aja, asi es  =D  XDDD!  Juro que queria tenerlo para dos semanas, pero ya la explicación esta arriba. Aun asi estoy despedida?   TOT 

Merodeadora chii: chica!!!!  Otra de mis amigas mas queridas!!!  Sabes?  Ya tengo el mejor premio!  Tu amistad!  ;)   ah!  Mis disculpas por haberte enviciado con los RPG!  ^^Uu pero la fiebre pasa, te lo digo por experiencia propia  XD!   (saludos te mando Stephan, dijo que "su leoncita" le habia hasta ronroneado, es eso cierto??  O.O, bueno, alex supongo que habra mandado a los gemelos por fotos, asi que ya sabremos  XDD)

Ichan: como ya le dije a jessi, si, soy mala  ^________^ XDDDD!!!  Y sabes, creo que tu estas mas traumada que yo con el amarillo crepúsculo y la tartrazina!  XDD  y aun estoy esperando que vengas a tomar teshito!!!   Ah! Jajajaja, que buena la de la micro el otro dia!  Tu que te bajas y yo me subo!!   ojala nos veamos pronto, que en serio los hecho N de menos!

Darkangelx20: trate de seguir asi.. pero parece que no me resulto  XD  ^^Uu

Polly Weasley: aca va otra actualizacion!  =D  ojala y siga produciendo suspenso, que este cap no me gusto  ^^Uuu

Anna Granger: sorry por hacerte esperar otro mes, pero en serio no pude antes!  Y ya vez?  Creo que en este capitulo le alegre la carita a Ron  0:)   XD!

Chihi chan y Shesyru: O_O.... aca va la continuación... chihi chan... me vas a matar?  TOT  aunque tus 500 guardaespaldas no podrían con el mio!  ^^   mi bass dijo que me defenderia  *o*   XD! Y Shesyru! Dale con el libro 5!!! Es artilleria mas pesada  XDDD!  Gracias por leerme a las 2, y por hacerme reir!   ^^

Sara: SARITA!!!  Otra de mis amigas! Yo creo que la unica vez que descuidas a Ron en el armario es para leer fics!  XDDD!!! Y si son R mejor no??   No me pegues, no me pegues!  _  XDDD!  Por cierto, cuantas veces me dijiste que habias leido el capitulo 6?   XDDD!!! Si si... ya se, no lo entendias… .__.U   eso no te lo crees ni tu misma!!!  XDDD!!   No te enojes!  TQMX!  ^^   ah! Y quein sabe lo que seguira, ya veremos  ;)

Lunalunera: aca va otro cap  ^^  ojala te guste (aunque insisto, esta malo  XD)  y soy de Chile!  CHI CHI CHI LE LE LE.. VIVA CHILE!!  XDDD!

Mary:  gracias por tanto alago  n//n, sorry por hacerte esperar tanto, pero como ya salio el 5to libro no fue tan dura la espera, no?  XDD

Jeru: no me pegues!  _... sobre lo otro.. omito comentarios .. lalalalala (haciendose la loca)  XDD!

BasS: .... TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!  ^O^  ... ^^U.. lo siento, fue lo primero que se me vino a la mente  ^^U XD! Aca va otro capitulo, y debemos tener muy pronto la conversación sobre que recibire a cambio por la escena esa  =D XD!  Ya ves? Siempre te complazco en todo  TOT!  Aunque tu tb lo haces conmigo  ^^  ( y yo brava XD) te amo mucho mi nel!  ^^ y sigue leyendo o ya veras!  T_T  XDD!

Lian Black: que si me molesta que me agregaras a tus autores favoritos? O.o  eso mas bien es un honor!  Y me hace sentir sumamente orgullosa!  Gracias por hacerlo  n//n y tb gracias por leerme!

Mayra: otro milagro!  XD!  Fue solo 1 mes otra vez, no?  Asi que igual consideralo milagro  ^^Uuu

La_ninia_pitu: rocio!!!  Por fin pudimos hacerte la prueba para que entraras!!  XD!!  Y me alegra que ya seas parte de las RON4EVER!  Y la verdad, si tienes mucho ojo  ;)  espero que te guste el cap!  Y disculpa por no haberlo subido antes, ya explique los problemillas  ^^U

Dark_sabri: ok, ok, tu eres la tia.. pero de quien?  =?   0:)  ya ves que aun no se sabe nada  y quien sabe que pasara, =D  (una maquiavélica idea se cruza por la mente de la autora, pero lil Granger la atrapa y la pisotea en el suelo)... LILY MARIA GRANGER!!  DEJA MIS IDEAS EN PAZ!!!  TOT  XD!   Gracias por leer a esta loca  ^^Uu

Kiche:  bueno, si tuviste que esperar menos tiempo  ^^U, y te entiendo con lo de las tareas y el poco tiempo, sobre todo ahora que pasado mañana entro a la universidad!!!  Ojala me de el tiempo para escribir, o tendras que armarte de paciencia para leer el siguiente cap  ^^Uuu  besos y actualiza tus fics R/Hr!!!!

Azazel_blak: no te me mueras!!!  No supiste en este cap que sucedera, pero sabras mas adelante!  Lo prometo!  ^^  (con los dedos cruzados tras la espalda) XD!  gracias por leerme!  ^^

Jessica Weasley: ya viste? la señora Pomfrey saco una botellita  ^^   no me olvide de esa pregunta.. pero si de las demas.. como que fue al reves, no?  XDDD!  Y este cap me quedo mas grande que los demas!!  Cumpli tu deseo!  (y tb las notas de autora quedaron mas grandes que las anteriores  XD)

Alsuver: n//n me hiciste sonrojar. No esta tan bueno  ^^Uu. Ya vez que sigo escribiendo.. o mas bien, eso intento hacer  XD!  Y veremos que pasa mas adelante con tus conclusiones  ;)

Brunella Zapata: gracias por tu review!  Y por ser mi amiga!  ^^  espero que este cap, te siga gustando, y no me digas tantos alagos que los humos se me van a subir a la cabeza y despues nadie me aguantara  XDD!!!  ^^Uu   y gracias por ser mi fan  n///n, hasta tengo fans ya!!  Ni yo me la creo!  XD!!  Un beso para ti desde chile, y espero que te guste este cap! 

Irene: vamos a ver que opinas de este cap  ^^Uu  el anterior es el que mas me ha gustado, en cuanto a redacción y contenido, y este el que menos me ha dejado conforme .___.U, ojala y de todos modos te guste!!   Besos y nos vemos en el msn!!

Karla ('mione: ya ves?  Fue solo 1 mes! No mas!!  Pero.. al diablo mi fic! Hey!  Escribes genial!  Adoro tu historia "inmortal"  de verdad me dejaste pasmada!!! Es lo mas hermoso que he leido! Sigue escribiendo R/Hr, ok?   Que escritoras con talento deben aprovecharlo en esta bella pareja ^^

Clau: segui!  Ya ves?  Espero que te guste!  Y gracias por los animos, hacen falta  ^^Uu

Psíquica: gracias por tanto alago!!  n///n   tienes razon, Ron es un idiota, pero que idiota mas lindo, no crees?  *o*   XDD!   Ah!  Si quieres pertenecer a las Ron4ever nada mas escribenos un mail o contactanos por msn y hablamos, okas?  ^^

Aran Granger: y si ella se porta mal, dale con el latigo... pero yo me porto bien  ^^  0:)  XD!  Ojala te guste el cap  ;)

Sumi lys: bueno sumi, ojala y te guste este cap (que esta maluco ^^U), me encatarian tus criticas, ya que una buena escritora siempre detecta las fallas en redacción, puntuación, continuidad, etc, etc. En este cap. Siento que me lie demasiado, me dices que opinas, okis??  Y espero que actualices pronto  tus fics de pokemon!!!   Te demoras mas que yo!  XDD!!!   Un beso, y espero seguir leyendo tus comentarios  ^^

Klaudia de malfoy: aca va el cap, ojala lo disfrutes, no esta lo de que le pasa a herm, ni tan poco hay declaración, pero se hace lo que se puede!  XD  espero que aun ais te guste  ^^

Nini: a ver.. despues de una hora analizando lo que pusiste (no te creas!  XD).. si te entiendo!  Y si comparas esto con un libro de Harry, me siento muy honrada y orgullosa!! Ojala y tu opinión no cambie con este cap  ^^U  aunque espero que te guste  ;)

Poly-14: casi casi busco una solucion.. y bien drastica.. pero lily la pisoteo  ^^U   asi que he buscado otras.. veremos que pasa mas adelante, sigue leyendo para enterarte  XD!  Que estes muy bien tu tb!!   ^^ 

Hermyginny13:hi laury!  ^^ me alegra que te haya gustado tanto!  Sobre todo el lemon!  Veremos si en el proximo cap me animo a algo parecido  0:)   sigue leyendo, okis?  Y disculpa la demora! 

Gala Snape: aun no nos enteramos de que cara pondría Ron con una noticia asi ^^Uu, veremos que pasa mas adelante  ;)

Lira Garbo: me alegra que te guste!  Y si, Harry solito, es que por el momento estoy enfrascada en el R/Hr  ^^Uu  a ver si Harry encuentra a alguien en los siguientes cap  ;)

Clau de Snape: Mi comadre!!!   No te molesta que te llame asi?  XD  es que no se, a pesar de que nos conocemos hace poco, y hemos hablado lo mismo (o sea, poco  XD), me caes super bien!   Me provoca decirte comadre!!!  XDDD!   Y tb yo presionare por tu historia!!! ( A todos los que lean esto!  Lean el fic de clau! esta en mis historias favoritas y en mis autores favoritos) que esta archimegarequeterecontra genial! Es una de las mejores escritoras que he leido en FF, y su fic aunque es de Snape, tb tiene R/Hr) Tu aprendiz mijita?  JA!  ERES MAESTRA!  En serio te lo digo, si alguien merece ese titulo eres tu, no yo  ;)  besos y espero que sigamos hablando!!!   ^^

Bueno, ese fue el ultimo reviews... fueron.. muchos!  XDD

Ahora si que di lata!  Asi que hasta aquí llego!!  ^^U

Hasta el proximo cap!

JaNy

Ron4ever..::Merodeadora-Chii & Ford Anglia 20 & Lil Granger & JaNy::..Ron4ever
~Ronnie is the best and will be the best 4 ever~