Capitulo 2: Noticias y soluciones

*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+

Advertencia: Este fic no contiene spoilers del quinto libro ni sigue la saga de Harry Potter. Es una historia alternativa que hago para mi diversión y la de los lectores. Los equipos de Quidditch así como también algunas técnicas han sido sacadas del libro "Quidditch a través de los tiempos". El que lo tiene lo podrá verificar allí y el que quiera alguna descripción de los equipos o las técnicas que me lo pida

+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*

Hermione llego corriendo a la sala común de Gryffindor y buscó desesperadamente a Harry o a Ron. Se encontró con sus amigos que estaban sentados frente a la chimenea haciendo la tarea que Snape les había mandado.

- Hermione, ¿qué no habías ido a pedirle al profesor Lupin un permiso para sacar un libro de la sección prohibida?- preguntó Harry al ver a su amiga de vuelta tan pronto

- Si, pero ya no quiero ese libro. Ustedes siempre pensando en libros y tareas... aburrido- Harry y Ron abrieron los ojos como platos ¿Hermione Granger, la sabelotodo de Hogwarts hablando de lo aburrido de los deberes?

- Hermione... ¿te sientes bien?- Ron preguntó azorado

- Por supuesto que si, es solo que hoy no quiero hablar de estúpidos libros, ni tareas ni... pociones- añadió viendo los pergaminos con múltiples ingredientes y un momento después los arrojó por el aire- Hoy quiero hablar de... no sé... Quidditch, tal vez.

Harry y Ron estaban aun más sorprendidos con la personalidad de Hermione. Ella siempre había "odiado" el Quidditch y mucho más el vuelo de escobas y todo eso ¿Por qué ahora estaba decidida a hablar de eso con ellos?. De todas formas, ya estaban hartos de las complicadas pociones de Snape así que decidieron tomar un pequeño descanso para hablar de... Quidditch.

- ¿Quién creen que gane el torneo nacional de este año?- preguntó Harry entusiasmado. De lo poco que sabia del mundo mágico, el Quidditch era su tema favorito, ya que sabia como se sentía jugar en el campo.

- Yo creo que si juegas para los Appleby Arrows este año de seguro ganarán- afirmó Ron entusiasmado porque su amigo tendría la buena suerte de jugar en el torneo.

- Pues yo, no estaría tan segura- dijo Hermione- imagínate si te toca enfrentarte conmigo.

Harry y Ron estallaron en carcajadas lo que provocó un bufido de la boca de Hermione.

- Por favor, Hermione, si ni siquiera sabes montar bien en una escoba- Ron se ahogó en su propia risa y no le permitió continuar-

- Cállate, tu que sabes Ronald Weasley- Hermione enrojeció y se levantó furiosamente de su asiento.

- Cálmate Hermione- Harry intento imponer un aire pacificador que fue bien recibido en la sala.

- Estoy tranquila Harry, pero me gustaría que no me subestimaran tanto. ¿Acaso no recuerdas cuando en primer año usé una de las escobas de la sala de las llaves para llegar a la lechucería y advertir a Dumbledore? ¿Quién fue la que pudo llegar sin dificultades aun con un bulto a cuestas? Yo!!!- dijo mirando a Ron sabiendo que había tenido que cargar con el desmayado sobre su espalda mientras volaba.

- Hermione, aunque sepas volar en una escoba, no sabes nada sobre Quidditch y sumado a eso ten en cuenta que estamos hablando de un torneo nacional, jugadores profesionales... como... Víctor Krum- refutó Ron

- Si, y no olvides que además hay principiantes que quieren parecer importantes como... Draco Malfoy- dijo Harry recordando haber visto a Draco pavoneándose por todo el Gran comedor.

- ¿Malfoy irá al torneo nacional?- preguntaron Ron y Hermione al mismo tiempo.

- Claro, jugará para los Falmouth Falcons. Creo que no quiere ganar, solo "Romper algunas cabezas"- dijo Harry despreocupadamente.

- No puedo creer que un equipo tan bueno, se base en patanes para intentar ganar- dijo Ron enfadado

- Y no has visto nada- pensó Hermione para sí misma mientras salía disparada de la sala común dejando a sus dos amigos mas que confundidos por esta nueva actitud de Hermione Granger.

*********************************************************************

La chica corría con una sonrisa tonta en su boca rumbo a la biblioteca. Tenia una fantástica idea en la cabeza y no la iba a dejar escapar por nada, pero ante todo necesitaba un libro. Entusiasmada por su idea (y por su nuevo fanatismo por el Quidditch) corrió libre acompañada de saltos y piruetas por los pasillos de Hogwarts. Todo lindo hasta que... chocó con...

- ¿Que diablos haces, estúpida Granger?- Dijo la voz que arrastraba las palabras con asco

- Déjame en paz, Malfoy, tengo mejores cosas que hacer que pelear contigo- dijo Hermione con tono desafiante.

- ¿Qué no te das cuenta de que podrías haber arruinado la túnica del mejor jugador de Quidditch del torneo nacional?- por supuesto Draco no podía dejar de mostrar su "modestia"

- No me hagas reír Malfoy, si los Falcons te aceptaron fue por el soborno de tu padre, no por tu "habilidad" además hay muchos jugadores que pueden ganarte en el torneo nacional.

- ¿Cómo quien Granger?- Draco la estaba retando una vez mas a contestarle.

- Como Harry, o Victor Krum; o... - se tapó la boca de golpe. No podía decirle nada, mucho menos a Malfoy

- ¿O... ? ¬¬

- Nada, tengo que irme!!!- dijo Hermione mientras salía corriendo una vez mas dejando a Draco azorado. Aun así el Slytherin no perdió oportunidad de gritarle mientras ella se alejaba.

- ¡¡¡Sueñas, Granger!!! NADIE ME GANARÁ EN EL TORNEO NACIONAL, ni tu querido Potter, ni Krum; NADIE!!!

*********************************************************************

Remus caminaba nerviosamente por su despacho. Desde lo sucedido con Hermione, Lupin no hacia mas que dar vueltas para abandonar su nerviosismo. Las preguntas estaban en su cabeza y realmente le daban un aspecto maniático cuando se preguntaba a sí mismo. ¿Por qué no pensé en las consecuencias? ¿Dónde quedó mi conciencia? ¿¡POR QUE DIABLOS TARDA TANTO!?

Solo se tranquilizó cuando lo escucho al otro lado de la puerta. Conocía ese sonido; rayando la puerta para que supiera que había llegado con su forma de animago.

-¿Y bien? ¿Cuál es la emergencia, Remus?- dijo Sirius Black cuando había abandonado su forma de Padfoot.

- Hice algo terrible, Sirius- la voz de Lupin seguía sonando nerviosa

- Oh, Remus, cuantas veces te dije que dejaras de usar un hechizo para convertir a Snape en un lagarto asqueroso. El efecto, no funciona si el encanto es natural- dijo Sirius de una forma pausada provocando el ceño fruncido de Lupin.

- Déjate de bromas, he transformado a Hermione Granger en una fanática del Quidditch- dijo Remus como si estuviera confesando un crimen.

- ¿Es eso el asunto tan importante y tan grave?- exclamo Sirius con un tono exagerado.

- Sirius, esto ES grave. Es como si te hiciera un hechizo a ti para enamorarte de Snape- Sirius enmudeció y se pudo pálido. Eso lo puso frenético.

- Muy bien, estos MAS que grave. ¿Tienes alguna pista acerca del hechizo que usaste?

- Según este libro, esto no tiene contra-hechizo. Solo hay dos maneras de ayudar a Hermione; pero ninguna de las dos es favorable- dijo Remus con expresión extraña y analizando detalladamente el libro.

- Remus, nunca fui bueno en adivinación así que ¡¡¡DIME LAS OPCIONES, QUE TODAVÍA NO SÉ LEER LA MENTE!!! ¬¬

- Bueno, la primera es que Hermione aprenda a controlarse y vivir con su "problema". Pero eso resultaría muy inestable porque dependerá del auto control que ella tenga- viendo la cara de aburrimiento de Sirius, siguió explicando- bueno, el segundo método es hacer que adquiera un fanatismo hacia otra cosa...

- ¿Qué quieres decir con eso?

- Que debemos lograr que se interese en alguna otra cosa.

- Remus, el quidditch es apasionante ¿¡QUIEN EN SU CONDENADA VIDA VA A RECHAZAR EL QUIDDITCH!?

- Bueno, yo solo digo que pueden haber otras actividades que tu le podrías enseñar, ya sabes que mi condición de licántropo me impiden muchas cosas

- ¿Y que quieres que haga yo? ¿Qué le lleve un bonsái y le enseñe como podarlo para ver si se fanatiza con eso? ¿Qué le enseñe a convertirse en una animaga- a esto Remus ahogo un grito de horror- y le enseñe a cazar ratas?. Vamos Remus...

- Padfoot, deja de ser tan exagerado. Me criticas y no propones opciones ¿Qué crees que debemos hacer?- dijo Lupin exasperado.

- "Si no puedes vencer a tu enemigo, úneteles". En mi opinión Remus deberíamos ver como maneja la situación Hermione y después vemos que hacemos.

- Pero, Sirius...- Remus parecía preocupado, pero Black se encargó de tranquilizarlo. Antes de salir por la ventana en su forma de Padfoot, Sirius le pidió a Remus su numero de cuenta en Gringotts a lo que este respondió con un grito de confusión. Sirius solo dijo que era para un regalo una vez que le había dado el numero y salió por la ventana.

N/a: Bueno, he terminado el segundo capitulo que si bien es aburrido es para explicar un poco como va la trama de la historia. Como ven habrá muchos personajes en el torneo nacional así que dará lugar a mucho romance y demas. Bueno, agradezco reviews.

La_NiNia_PiTu- Me alegra que te haya gustado. Sigue leyendo!!!

Yuriko- He pensado seriamente en un H/Hr y es lo que probablemente salga!!! Gracias por el review, espero que te guste a pesar de que no incluye a los equipos de la escuela.

Bueno, ahora si, beshios y beshitos, dejen reviews en esta y en mis otras historias.

Battousai Tomoe

+ Everything i do... I do it for you. Sirius Black+