Capitulo 4: Primeros acercamientos

*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+

Advertencia: Este fic no contiene spoilers del quinto libro ni sigue la saga de Harry Potter. Es una historia alternativa que hago para mi diversión y la de los lectores. Los equipos de Quidditch así como también algunas técnicas han sido sacadas del libro "Quidditch a través de los tiempos". El que lo tiene lo podrá verificar allí y el que quiera alguna descripción de los equipos o las técnicas que me lo pida

+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*

Remus Lupin miro de forma nerviosa a Albus Dumbledore. El director de Hogwarts no había dejado de tomar té desde que Lupin había llegado y eso hacia que la poca esperanza de éxito que tenia Remus se esfumara por completo. ¿Cómo había llegado a esto? Claro, una mirada de Sirius lo había convencido. Le alivio el saber que él tenia el mismo efecto en Black con las palabras. Dumbledore apoyo la taza en la mesa y el ruido hizo que Remus saliera de sus pensamientos.

- Entiendo el problema profesor Lupin, y creo que lo mejor es avisar a la profesora McGonagall de la situación. Lo más probable es que la señorita Granger deba faltar durante un largo periodo a clases. También me preocupa que esté bajo el hechizo sin vigilancia de alguien especializado.

- ¿Qué quiere decir con eso?

- Que será mejor mandar a alguien para que la controle. Si lo que dijo Sirius es verdad la señorita Granger no será "Hermione Granger" por un tiempo.

- Así es ¿y a quien piensa enviar?

- Naturalmente serias mi primera opción Remus pero me temo que no puedo permitir que dejes tu puesto de profesor aquí, además tu problema de licantropía pondría sobre alerta a la señorita Granger.

- Ya veo ¿entonces?

- Enviaré a Sirius, está mas que calificado como auror para vigilar a la chica, siempre ha sabido pasar desapercibido cuando ha querido.

- Que bien- Remus dio un suspiro de alivio pero Dumbledore volvió a interrumpir

- Pero Sirius no irá solo...

- ¿Cómo...?

- Creo que lo mejor será que también vaya Severus- dijo Dumbledore feliz al ver la cara de O_o de Moony

- ¿Severus Snape?

- ¿Conoces a algún otro con ese nombre?- preguntó Dumbledore divertido

- ¿Por qué va a ir Severus?

- Creo que si la señorita Granger usa la poción "Change" para jugar necesitará alguien que la ayude "discretamente"- a esto Albus guiñó un ojo- con los ingredientes.

Lupin se acomodó en su asiento y deseo no salir nunca de allí, de lo contrario terminaría en San Mungo antes de terminar de explicarle todo sobre su nuevo "compañero" a Sirius Black.

*********************************************************************

Hermione nunca había estado mas nerviosa. Sus piernas temblaban mas aun que el día en que la profesora McGonagall la había llamado para que el sombrero seleccionador le diera una casa. El tumulto de gente reunido no era nada alentador. Todos los alumnos de Hogwarts que habían sido seleccionados para conformar algún equipo nacional estaban ahí incluyendo al capitan y al subcapitan de cada equipo. Hermione estaba rascándose desmesuradamente su pecho a la altura del corazón. Malditas vendas magica... como pican- exclamo la chica y maldijo también la poción que no había obtenido el efecto deseado. Tenia que estar con esas vendas mientras fuera un chico porque su busto estaba lo suficientemente grande como para parecer una chica con un corte de pelo gracioso y cuerpo de luchador de sumo. Justo cuando parecía que no le alcanzarian los dedos para rascarse fue tirada al suelo en la carrera de un chico que parecía no poder pasar la cabeza por el cuello de su tunica.

- Lo... siento- dijo el chico con la voz que se perdia por la tela atascada.

Hermione ayudo al chico y justo en ese momento se fijó realmente en la tunica: color azul palido... y una flecha plateada...

- ¿Harry?- exclamo justo cuando el cuello del chico bajó por completo. Sus lentes cayeron al piso pero puedo agacharse a recogerlos justo al momento que Hermione lo hacia. Sus manos se tocaron y Hermione ahogo un grito.

- Gracias- dijo el chico con una de sus máximas sonrisas.

- De nada, Harry- dijo la chica amistosamente. Sin embargo Harry parecía sorprendido ¿Desde cuando tanta confianza de ese chico con el?

- ¿Te conozco?- preguntó confundido

- Claro que si, dejate de bromas- reclamó seriamente.

- Disculpa pero creo que yo no...- empezaba a decir Potter cuando un grito lo interrumpió y lo hizo desviar la mirada de la cara confundida de quien estaba frente a el.

- ¡¡¡Hermes!!! ¡¡¡Hermes!!! ¡¡¡HERMES!!!- llamaba Vander, el capitán de los Magpies.

Hermione ni siquiera volteo. Vander gritó una y mil veces hasta que Harry se percató a quien se refería por la mirada exasperada puesta en la nuca del "chico" con quien había chocado minutos atrás.

- Me parece que te hablan- le dijo Harry y solo hasta ese momento Hermione reacciono. Ya no era Hermione Granger... ahora era Hermes...

- ¿¡Que!?

- ¡¡¡HERMES!!!- Vander estaba justo frente a Harry y gritando en la nuca de Hermes. Si no se le había abalanzado antes fue ante el contenimiento fisico de Steve, el subcapitan y sus ruegos de ¡¡¡Lo necesitamos como buscador!!! o ¡¡¡Piensa en el campeonato!!!

- Hermes, creo que el capitan quiere que vengas con nosotros para formarte frente a nuestro translador, cada vez queda menos tiempo para tocarlo- sugirió Steve cuando vio a su capitan quitar a Hermes de enfrente y dirigirse a Harry.

- ¡¡¡HARRY POTTER!!!- dijo y levantó a Harry por el aire con un abrazó que finalizo por las suplicas de Harry.

- ¿Cómo están?- dijo el chico alegremente

- ¿Se conocen?- pregunto Hermione a Steve que miraba como el capitán y Harry charlaban.

- Ese chico hizo la prueba antes que tú y aunque no lo creas agarró la snitch, porque esta se detuvo de golpe. Fue el único de los que vinieron, antes que tu, que no cayo completamente de la escoba- dijo el chico con un dedo en su barbilla.

- Ya veo- dijo Hermione mientras veía como la charla finalizaba y Vander traía a Harry para que abordaran el translador con ellos.

Caminaron bastante hasta que al final llegaron a lo que parecía ser un viejo inodoro. Hermione pareció tomarle asco pero al final vio como muchos otros grupos de cuatros personas tocaban cosas peores. Todos estaban esperando que dieran las 2:00 en punto. Al final, Vander pidió que para evitar accidentes todos mantuvieran una mano libre y la otra la sujetaran a la persona que más cerca tenían.

Hermione iba a tomar la mano de Steve que estaba justo a su lado cuando la mano de Harry lentamente se acercó a su mano izquierda y después de rozarla la tomo con fuerza. Hermione agradecio el gesto y espero a que Vander le diera el minuto exacto en que tenian que tomar el translador. No quiso soltar la mano de Harry ni siquiera cuando las vendas comenzaron a picarle de nuevo.

- ¡¡¡Ahora!!!- dijo Vander apoyando la mano

- ¡¡¡Un momento!!! ¡¡¡NOO...!!!- grito Hermione con su voz amargamente masculina mientras pegaba la mano derecha a su pecho.

*********************************************************************

La habitación de Dumbledore era el ultimo lugar en donde Sirius Black hubiera ido a buscar un translador. Pero había que aceptarlo, el viejito tenia mas de un truco bajo la túnica. Lo único que parecía arruinar el panorama era el tenso aire que había en la habitación. El disgusto de Sirius y el aire arrogante y frío de Snape creaban el peor de los climas. Black casi se sentía feliz de tocar esa "asquerosa masa de color verde salida seguramente de algún experimento fallido de Herbología" a tocar la mano de Snape. Severus estuvo de acuerdo pero nunca lo demostró con palabras. Solo un bufido de vez en cuando para demostrar la poca tolerancia a la presencia de Sirius. Lo mismo para ti- dijo el auror por lo bajo imaginando lo que pasaba por la cabeza de Severus. Ambos respiraron aliviados cuando llego el momento de partir hacia la sede del torneo nacional.

*********************************************************************

El ruido sordo del translador y un poco de neblina hicieron que Hermione tardara en abrir los ojos. Mirando a su alrededor todo estaba oscuro y sentía como agua en los pies. Se preguntó si esta seria la sede del torneo y no pudo ver nada. Todo estaba muy claro ¡¡¡NO HABÍA TOCADO EL TRANSLADOR!!! Diablos- murmuró la chica. Ahora estaba perdida en "algún lugar" solo porque había estado rascándose al minuto de tocar el inodoro. Hacia un frío que calaba hasta los huesos y su cuerpo se entumeció a excepción de su mano derecha que parecía cálida. Casi había olvidado que estaba sujetando a Harry. Sé sorprendió al ver al chico que parecía mirar la unión de sus manos sorprendido. Casi de inmediato soltó la mano de Potter y se vislumbro en la oscuridad un evidente sonrojo.

- ¿Dónde... donde estamos?- dijo para romper la mirada incomoda de Harry hacia ella

- No lo sé, nunca había estado aquí- dijo Harry mirando a su alrededor. Hermione también lo hizo. Vio como detrás de grandes murallas estaba el cielo.

- Me parece que esto es...

- Un campo de Quidditch- dijo Harry y cuando Hermione se volvió para verlo no estaba

- ¿Harry?- pregunto desorientada

- Aquí abajo- dijo el chico a sus pies. Se había agachado para tocar el piso y se había encontrado con césped fresco.

- Ya veo, ¿dónde crees que estén Vander y Steve?

- De seguro en un lugar más cálido que este- exclamo el chico ante de que un sonoro ¡¡¡PLOF!!! Se hiciera presente.

Casi de inmediato Ojoloco Moody apareció tocando el hombro de Harry y este estuvo agradecido. El auror lo supo todo sin preguntar nada y Hermione se sintió intimidada cuando Harry la llamo "Hermes" frente a Moody. Sabia la habilidad de Ojoloco para ver bajo las cosas y no dudo un segundo en saber que él podía ver claramente quien era Hermes en realidad.

*********************************************************************

- ¿¡DONDE HAS ESTADO!? ¡¡¡LA SELECCIÓN YA CASI COMIENZA!!!- grito Vander histérico a su buscador cuando una hora mas tarde de lo previsto había llegado al salón donde se haría la selección.

- Lo siento, hubo problemas con el translador y Harry y yo nos perdimos... aparecimos en un campo oscuro... y sin ustedes... solos- Hermione quería decir todo de una forma tan rápida que las palabras se atragantaban en su garganta.

- Ya, no me des explicaciones. Me basta con que esto de los retrasos no vuelva a pasar y mucho menos en los entrenamientos o en el partido- dijo Vander amenazadoramente. A Hermione le pareció escuchar un "a él no le importará si faltas a los desayunos con el equipo, con tal de que juegue aun con el estomago vació" dicho por Steve siempre de forma que solo ella pudiera oírlo.

- Prometo no faltar a los partidos- dijo la chica emocionada y mientras Vander y el resto del equipo se dirigían al salón donde se sortearían los partidos, Steve dijo:

- Pues muchas chicas darían lo que fuera por estar solas en la oscuridad con Harry Potter, si no fueras un hombre tan tímido te creería capaz de lo mismo- mientras daba una palmada amistosa a Hermione que solo atinó a sonrojarse.

Una fría voz ya conocida para la chica la saco de su vergüenza y de los pensamientos que podian pasar por su cabeza en ese momento con respecto al accidente ocurrido con Harry. Justo sobre el escenario en donde se llevaria a cabo la selección estaba Severus Snape. Se preguntó que haría el profesor de pociones de Hogwarts allí pero viendo como Vander y el resto de los Magpies se sentaban para la selección decidió seguirlos.

- Soy Severus Snape y estoy aquí en representación del Departamento de Deportes y juegos mágicos. Como todos saben tenemos 12 equipos este año debido a la ausencia de los Caerphilly Catapults quienes no han conseguido un reemplazo para uno de sus golpeadores. En fin, prosigamos- dijo Snape al ver algunas caras decepcionadas- dividiremos los 12 equipos en 3 grupos de cuatro, los mejores dos de cada grupo avanzaran a la siguiente ronda y de ahí los ganadores irán a una semifinal que desembocará en una final entre dos equipos- Severus tuvo que tomar aire después de semejante discurso.

La selección comenzó llamando a los capitanes de los equipos hasta conformar los grupos. Hermione casi cae de su silla de la impresión causada. Leyó el atril una vez mas para cerciorarse que no era una visión.

Grupo 1: A) Montrose Magpies- B)Falmouth Falcons- C) Kenmare Kestrels- D)Murciélagos de Ballycastle

Grupo 2: A) Appleby Arrows- B)Wigtown Wanderers- C) Pride of Portree- D) Puddlemere United

Grupo 3: A)Holyhead Harpies- B) Chudley Cannons - C) Avispas de Wilbourne- D) Tutshill Tornados

No solo jugarian el primer partido, sino que ademas jugarian contra los Falcons, eso significaba. ¡¡¡Malfoy!!! Draco como buscador. Por Dios no podia tener peor suerte. Miró a su alrededor como buscando al rubio y lo encontró pero dirigiendole una mirada retadora a ella y a todos los Magpies. De inmediato desvio la mirada, ya habria tiempo para vencer a Malfoy en el campo. Vio a lo lejos a Harry celebrando con los Arrows y a Cho Chang mientras se pavoneaba como "mejor buscadora". Eso está por verse- penso Hermione e intento buscar mas rostros conocidos pero Snape nuevamente volvio a hablar.

- El primer partido se llevará a cabo mañana al medio dia, los jugadores de los equipos restantes deberan esperar las instrucciones de sus respectivos capitanes para llegar al campo. Bueno dias- dijo con voz firme y se bajó del escenario no sin antes dirigirle una mirada sorpresiva a Hermione. La chica lo miro sorprendida hasta que Steve le indicó que debian ir a la habitacion. Hermione pensó que habia sido un largo día y decidio no ir a cenar con el resto de los chicos, tenia que preparar mas pocion para el resto de la noche y del dia siguiente.

**********************************************************************

- Tienes el sueño mas pesado que conozco- dijo Steve una vez que Hermes se habia levantado.

Se rasgo los ojos verdes desperezandose y les pidio a los demas que se adelantaran. Solo hasta que se quedó sola pudo ponerse las vendas magicas y guardar un pequeño frasquito en su tunica de Quidditch. Vio todo su uniforme y sonrio aunque le parecio extraño ver sus incisivos mas cortos y su cabello ya no enmarañado sino con pequeños arcos de sus mechones cerca de sus orejas. De inmediato tomo su escoba DD17 y despues de mover su cuello de un lado a otro abandonó la habitacion y bajo las escaleras rumbo al campo de quidditch. En el camino se cruzó con Harry quien le deseo suerte insinuandole que le caia bien. Hermione bajó la mirada avergonzada, debia parecer estupido que Harry que recien habia conocido a "Hermes" viera la verguenza en su rostro. Se despidieron amablemente y Hermione volvio a salir esta vez al jardin que separaba la mansion del campo. Llegó extasiada de olor a rosas, amapolas, lilas y demas flores del jardin y despues de una charla tecnica para aplicar jugadas salieron y cada jugador espero a que los llamaran para salir. Hermione no tuvo tiempo de nada ya que Draco Malfoy le salio al cruce.

- ¿Asi que eres el nuevo buscador de Magpies?

- Si.

- Ya veo. Pero no te hagas ilusiones, nosotros ganaremos el partido y el torneo nacional. Teniendome a mi como buscador, nada puede salir mal- a Hermione esto le causó una rabia interna.

- ¡¡¡Pues hay un buscador mejor que tu!!!

- ¿Quien? ¿tu?- Draco rio de forma burlona- no me hagas reir chico, eres un principiante.

- No soy yo- la chica se defendio ante la incredula mirada del rubio

- ¿Entonces?

- Harry Potter- Hermione puso sus fieros ojos verdes en Malfoy en forma desafiante pero ella sabia que habia dicho lo primero que se le habia venido a la mente.

- Ja, San Potter!!! No me compares con él o este podria ser tu ultimo partido- dijo Malfoy elevando su puño.

- Quisiera ver que lo hagas- desafio Hermione

Draco tomo a Hermione por el borde de la tunica y se preparó para pegarle un buen puñetaso teniendo a la chica a menos de 5 centimetros. Hermes cerro los ojos esperando un golpe que nunca llegó.

- ¿¡QUE CREES QUE HACES MALFOY!?- Steve habia llegado a sostener el puño de Malfoy y lo habia alejado de Hermione- no le vas a tocar ni un pelo

- ¿Y quien lo va a impedir? ¿Tu?

- No necesito a nadie mas para derrotR a un idiota y pesimo jugador de Quidditch

- ¿Quieres apostar?- dijo Steve con el ceño levantado

- Por supuesto- dijo Draco.

- Muy bien, si Hermes atrapa la snitch antes que tu no solo demostrara que es mejor que tu sino que ademas.tendras que hacer algo por nosotros.

- ¿Algo como que?- Malfoy dudó

- ¿Que pasa? ¿Tienes miedo de perder que ya estas preguntando estupideces?- la psicologia inversa de Steve era estupenda para retos como estos.

- Claro que no.¿y que pasara cuando yo gane?

- En ese improbable caso dejaré que me des la golpiza mas grande de mi vida sin hacerte daño y admitiré que soy el peor de Quiddicth de la historia.

- La verdad sobre tí no me interesa. Que tal si me consigues algo

- ¿Algo como que?- Steve tambien dudó

- ¿Dudas? Algo como una cita con alguien que me interesa- dijo Draco seductoramente

- ¿De quien se trata?

- Hermione Granger- a Hermes le dio un vuelco en el estomago ¿Draco Malfoy interesado en ella?

- Ah, si es la chica que vino el otro dia para hacer la prueba, trato hecho- dijo Steve estrechando la mano del rubio que desaparecio rapidamente.

- Oye. yo no creo. que esto. sea una buena idea.- dijo Hermione todavia avergonzada

- Tranquilo Hermes, se que ganaras porque eres FANTASTICO!!!- Steve besó
a Hermione en la frente y ella se ruborizo no solo por eso sino tambien
por lo que escucho de Malfoy- ¡¡¡Vamos que ya comienza el partido!!!- el
chico tomó a Hermione de la mano y juntos partieron a jugar un partido
que Hermes debia ganar costara lo que costara.

N/A: bueno, otro capitulo de este fic. La verdad cada vez se pone mas interesante con Draco y Harry confundiendo a Hermione. No se pierdan el enfrentamiento de Hermes y Malfoy y veremos quien gana el partido. Bueno, dejen muchos reviews y lean mis otras historias. Y hablando de reviews.

Kamikaze: Espera al otro capitulo donde viene el partido Malfoy- Hermione y verás. Espero sigas leyendo y te guste.

Beshios y beshitos, los quiere- Dejen reviews

Battousai Tomoe - +Everything I do I do it for you .Sirius Black+