Capitulo 6: Enfrentando al amor deseado
Hermione corría avergonzada pero aun así sintiendo la adrenalina filtrándose por su cuerpo. Le había ganado a Malfoy en Quidditch y ahora él tendría que hacer lo que ella quería. Al ir corriendo tan desbocadamente olvido que no era la única persona que estaba por los alrededores. Choco de frente con alguien quedando acurrucada en su pecho. Sus ojos se abrieron de sorpresa al ver de quien se trataba.
- Prof... profesor Snape
Severus Snape estaba una vez mas con sus ojos fríos fijos en Hermione. La chica ya tenia la impresión de haberlo visto en la selección y tuvo la ligera sensación de que Snape podía ver a través de la poción "Change".
- Sígame Granger y no pregunte nada- su voz cortó el momento
La chica sintió una descarga corriendo por su espalda al ver que su profesor sabia toda la verdad. Aun así a cada paso que daba por el pasillo le pareció sentir alivio ya que no seguiría ocultando eso para ella misma. Snape la hizo entrar en su habitación y le pidió que se sentara. Después de un rato de no hablar, el hombre de tez pálida habló:
- Entrar ilegalmente a un equipo de Quidditch nacional, obtener una identidad falsa, abandonar Hogwarts y por lo tanto sus estudios para venir a jugar aquí... ¿quiere que siga enumerando Granger? Le aseguro que puedo seguir toda la noche.
La mirada de Hermes estaba fija en sus pies. Sabia que Snape tenia razón en el 50% de las cosas. Al fin y al cabo ¿Esa era Hermione Granger la antiquebrantadora absoluta de reglas?.
- Aunque no lo crea Granger, el profesor Dumbledore me ha enviado para "ayudarla"- Snape dijo la ultima palabra con asco pero lo suficientemente claro como para dejar a Hermes sorprendido.
- ¿Qué quiere decir con "ayudarme"?
- Por Merlín, Granger ¿puede alguien ser tan estúpido? Ayudarla con su poción para cambiar de cuerpo a "eso"- dijo señalando el aspecto de la chica aun convertida en Hermes y aproximando su mano hasta el pecho de la chica. Ella dio un paso hacia atrás y lo miró desafiante.
- La poción está saliendo bien hasta ahora, no veo la necesidad de que usted esté aquí- Hermione estaba gritando furiosamente, sin embargo Snape solo la miraba fijamente al mismo tiempo de contar en forma regresiva...
- 5...4...3...
- ¿¡Me está escuchando!?- Hermes ya había logrado perder la paciencia y se aproximaba a Snape casi para darle una bofetada
- 2...1...ahora- cuando termino de contar, Hermes se paró en seco y al instante y con un sonoro ¡PLOF! La transformación se deshizo y Hermione Granger clavó sus nuevamente ojos miel en su profesor de pociones.
- ¿Qué sucedió? Esto no debería suceder.
- Dos horas treinta minutos menos de lo esperado con semejante poción ¿Aun se cree capaz de hacer esto sola Granger?
Hermione tuvo que tragarse su orgullo mientras Snape salía por la puerta y dejaba un frasco pequeño de liquido púrpura. Solo para terminar de pisotear la poca autoestima que le quedaba a Hermione dijo:
- Espéreme en la torre norte del complejo habitacional todas las noches a las 11:50 para hacer la poción. No duraría un minuto sin mí.
*********************************************************************
Hermes bajó a cenar preocupado por dos cosas: su conversación con Snape y el estado de Steve. El muchacho la había salvado a ella arriesgando su propia seguridad y ella tan malagradecida no había ido ni siquiera a ver como se encontraba. Al llegar a la mesa vio al resto de los compañeros de su equipo cantando y victoreando por haberle ganado a los Falcons y a Malfoy...
Llegamos, ganamos
A la cima ¡¡¡ahí vamos!!!
Los Falcons ya perdieron
Los Arrows perderán...
Si no fuera por la canción de sus amigos se hubiera olvidado que en dos días jugarían el partido final con los Arrows, el equipo de Harry. Buscó inconscientemente al chico y se encontró con que él avanzaba hacia ella con paso determinado.
- Te felicito, ha sido un partido genial y eres un buscador espectacular- Hermione agradeció internamente que las adulaciones siempre vinieran acompañada de un sonrojo de vergüenza o alguien podría notar la verdadera intención de ese sonrojo.
- Gra...gracias Harry- sonrió y la sonrisa le fue devuelta con una mirada cálida.
El momento fue cortado por los cantos desaforados de los Magpies que seguían cantando cada vez mas alegres (Gracias a unas copitas de hidromiel de más.) Hermes apenas pasados unos segundos y aprovechando (y maldiciendo) que Cho Chang se había llevado a Harry para hablar en privado (-Esa zorra- pensó Hermes) fue a la enfermería a ver a Steve.
- ¿Cómo te encuentras?
- Ahora contigo aquí bien.... pero podría estar mejor- el chico aun con algunas vendas no perdía su buen humor
- Te golpeaste fuerte. ¿Crees poder jugar en dos días?- la chica lo miró preocupada sentándose al borde de la cama de él.
- ¡¡¡Claro que voy a jugar!!! Ganaremos el campeonato si vencemos a los Arrows. Me enteré que ellos le ganaron al equipo de las Harpies
- Harry Potter atrapó la snitch antes que Cho y como ellas ya habían perdido frente a los Puddlemere United quedaron eliminadas.
- Cada vez tengo mas ganas de jugar. Sácame de aquí Hermes, la enfermera está loca- el chico murmuró por lo bajo y Hermione hizo una risita disimulada
- Claro que no, me dejó pasar a pesar de todo y no permitió que Vander ni el resto de los chicos entraran.
- Por supuesto que Vander no va a entrar, imagínate la situación... me estaría ahorcando por haberme lesionado dos días antes de la final- el chico se llevó las manos al cuello y fingió ahorcarse.
- Todos están festejando porque vencimos a los Falcons. Además Malfoy está colérico, su escoba lo colgó de cabeza y todo el estadio vio su ropa interior- Hermes ya no contuvo la risa y fue acompañada por una risa sobresaltada de Steve.
- Se lo merece por apostar conmigo- Steve sé lucio como si fuera todo un ganador y Hermione tuvo la impresión de ver a un mini- Sirius con el ego inflado.
- ¿Por qué apostaste algo así con Malfoy?
- Te refieres a Hermione Granger ¿cierto? Confiaba en ti plenamente, sabia que no perderíamos ante ellos. No tenía de que preocuparme, y ahora Malfoy debe hacer lo que nosotros queramos.
- En eso tienes razón- Hermione sonrió y un minuto después vio entrar a Oliver Wood, ex capitán de Gryffindor y actual guardián de los Puddlemere United, por la puerta.
- ¿Qué se traen las urracas? (Aclaración: Los Magpies tienen túnicas blancas y negras con una urraca en el pecho y otra en la espalda, de ahí el nombre que les da Oliver.)
- Si no te hubieran vencido estaríamos planeando como vencerte, Wood- si Hermes no hubiera sabido la estrecha amistad entre los chicos hubiera pensado que estaban discutiendo y sacarían sus varitas en cualquier momento.
- Callate, yo mismo entrené a Harry Potter y es natural que alguna vez el alumno supere al maestro.
- Dices eso solo para convencerte a ti mismo de que perdiste- Steve sabia aprovechar su sarcasmo en los momentos adecuados.
- No es cierto... ¬¬
- Claro que sí... ¬-¬°
Hermes salió justo en el instante en que Oliver Wood se abalanzaba sobre la cama de su amigo para comenzar a pelear.
- Esos dos no tienen remedio...
*********************************************************************
Snape caminaba por el pasillo principal a las 11:30 solo para encontrarse con Hermione minutos después. Sintió pisadas tras de sí y vio la figura de un gran perro negro.
- Recuerdo haberte dicho que esperara en mi habitación- el perro bufó en forma canina para demostrar su enfado y ante la poca atención de Snape volvió a su forma original.
- Estas aprovechando esto para vengarte y mantenerme encerrado ¿verdad?
- Que no se te olvide que eres todavía un asesino para el mundo mágico- las palabras del hombre irritaron a Sirius quien lo agarro del cuello pero de inmediato y al sentir pasos cercanos lo soltó y volvió a su forma de Padfoot. Pero antes:
- Cuidado Snivellus, porque estaré vigilándote todo el tiempo.
- Ya que eres tan buen "guardián" entonces vigila que nadie entre en la azotea porque debo encontrarme con Granger- Snape se volteo marchándose por el pasillo y cuando desapareció de su vista Sirius encontró a Harry caminando hacia él.
- Sirius!!! ¿Qué haces aquí?- el chico no cabía en su sorpresa y alegría por ver a su padrino. Sirius se transformó para hablar con el chico que ya había empezado a acariciarle el hocico.
- Gusto en volver a verte Harry.
- Me alegro de que estés aquí. Necesito hablar con alguien...- Harry bajó la mirada avergonzada y al notarlo Sirius le puso una mano en el hombro y lo guió a un lugar seguro donde pudieran hablar tranquilo.
Mientras tanto...
Hermione esperaba nerviosamente en la azotea la llegada de Severus Snape para llevar a cabo la poción Change. Aun conservaba el frasco con liquido violeta dejado por Snape con en su habitación. De pronto sintió una fuerte opresión en el pecho. Sintió sus piernas temblar y si no hubiera sido por su entereza habría caído de inmediato. Sintió mil puñales de hielo dentro de su cuerpo picándole una y otra vez. Cayó de rodillas todavía amarrándose el pecho desesperadamente.
- Granger ¿qué le sucede?- el profesor Snape estaba arrodillado junto a ella ayudándola a sostenerse.
Veía tan borroso que apenas distinguía que había alguien junto a ella. Rozó con su mano el rostro de su profesor y sintió como las fuerzas la abandonaban hasta no ver mas y desmayarse.
*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+
Steve había logrado después de varias insistencias hacer que Vander se preocupara por el paradero de Hermes justo el día de la final de Quidditch. El buscador de los Magpies no había llegado a dormir, ni a cenar y prácticamente (si no fuera por las excusas de Snape) pensarían que lo habían secuestrado. Aun así solo había una persona mas interesada en saber a donde había ido a parar Hermes además de Steve... Harry Potter. El muchacho de cabello azabache se había propuesto encontrar a su compañero buscador pasara lo que pasara. Cuando Steve lo vio entrar en el comedor para desayunar el día de la final (gracias a las insistencias de su entrenador porque el chico no había desayunado ni cenado) pensó que estaba viendo a un verdadero esperpento. Lucia realmente agotado y Steve había afirmado sus suposiciones: Todo el tiempo había estado buscando a Hermes.
El cazador se dirigió hacia el chico Potter pero los Apply Arrows ya se dirigían al campo para el partido. Steve pensó que todo transcurría tan normal pero ¿y Hermes? Salió de sus pensamientos cuando Danshe y Arkis los otros cazadores de los Magpies lo llevaron para el campo también. Siguieron a Vander y al llegar a los vestuarios vieron a Hermes con una gran sonrisa en la boca y su escoba en la mano derecha.
- ¿Me extrañaron?- Steve sonrió internamente y se contuvo de saltar para abrazar al chico.
Vander dijo: "Ah, si... como sea" y los demás solo dieron palmadas afectivas al chico en el hombro. Después se dieron ánimos y salieron al campo para ganar.
*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+
Sirius había estado meditando acerca de la conversación que había tenido con Harry la noche anterior. Era difícil ayudar al chico pero sabia que seria fácil si analizaba su propia vida. Después de todo no había mujer que no hubiera suspirado por Sirius Black alguna vez en su vida. Aun así y a pesar de ser un casanova de tiempo completo (y de haber tenido sus buenas novias y amantes) se había decidido por un amor mas... AMOR. Casi pareció recordar el momento en que le dijo a sus conocidos que estaba enamorado de su mejor amigo Remus Lupin.
También estaba Harry. El niño que vivió y por lo tanto famoso en el mundo mágico. Con muchas chicas tras de él. En Hogwarts él había elegido a Cho Chang pero después de un tiempo había decidido que no era la indicada para él. Sirius sonrió al darse cuenta de que Harry no tenía la misma actitud que él. Harry era todo un puritano... hasta ahora, cuando había confesado algo impensable para los que lo conocían.
Cuanto había llorado el chico frente a su padrino por estar enamorado de quien no debía. Confesando estar enamorado de un hombre que ni siquiera conocía bien, del que pronto solo quedaría un vago recuerdo ya que se separarían pronto, del buscador de los Magpies... de Hermes. Sirius se sintió culpable ya que podría haber aliviado el dolor de Harry al decirle la verdad... al confesarle que Hermes no era otro que su amiga Hermione Granger... y sin embargo no lo hizo. Sé sintió un cobarde frustrado y pensó que tal vez debía decirle la verdad pero... dudaba. Miró por la ventana desde el cuarto de Snape hacia el estadio de Quidditch y vio como se estaba llenando de chicos así que decidió ir a verlo convertido en Padfoot aunque no supiera a quien animar.
*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+
Hermes pisó el campo y cerro los ojos sintiendo la brisa fresca. Era un excelente día de invierno para jugar al Quidditch. Abrió los ojos para volver a la realidad y se sonrojó de inmediato al ver a Harry Potter corriendo para abrazarlo.
- ¿Dónde estabas? ¿Por qué desapareciste? ¿qué diablos estabas haciendo?
- No puedo respirar... Harry- el chico deshizo el abrazo y vio fijamente a Hermes. Se le quedó viendo embobado e internamente Hermione sintió como se perdía en los ojos verdes de Harry. "Mariposas en el estomago"- pensó Hermes. Y ambos a los pocos segundos y con un grito por parte de Vander se separaron sonrojados.
- Que gane el mejor- dijo Harry ofreciendo una mano que Hermes no rechazó. Se desearon suerte y subieron a su Saeta de fuego y su Dardo Dragón respectivamente.
Hermione sobrevoló el campo para acostumbrarse a su escoba cuando la figura de Víctor Krum captó su atención. El chico no había podido jugar el torneo nacional debido a una lesión surgida a ultimo momento. El ex estudiante de Dumstrang lo llamó con una seña y la chica acudió para recibir una felicitación. O eso fue lo que pensó porque su mirada y sus pensamientos estaban cinco filas mas arriba donde Harry hablaba desde su escoba con Cho Chang que miraba emocionada el partido.
Severus Snape abrió la caja de las pelotas preparándose para dirigir la final del torneo nacional. Apply Arrows vs. Maltrose Magpies. Antes de soltar la snitch miró a Hermione montada en su escoba y transformada en Hermes. Al ver que su mirada había captado la atención de la chica la desvió y soltó la snitch dando inicio al partido.
La diminuta snitch escapó hacia el arco de los Magpies y Hermes dirigió su escoba hacia allí mientras notaba como Harry aun la estaba buscando. Intentó tomar la pelota cuando se hallaba cerca pero la snitch voló fuera de su alcancé rozando la pierna de Harry quien de inmediato fue tras ella. Hermes no se quedó atrás y pasando por encima de la cabeza de Arkis siguió a Harry en su intento de atrapar la snitch.
Potter pisó los frenos cuando la snitch detuvo su marcha y volvió para atrás. Hermes sin embargo siguió de largo y la pelota le dio de lleno en la nariz. Harry soltó un risa al ver la cara roja de Hermes y la snitch frente a sus ojos sin que el chico lo notara.
- Maldita y estúpida bola dorada ¡¡¡Ya veras!!!- Hermes hizo un intento de agarrarla pero la bola se movió hacia el otro lado. Hermes momio las manos desesperadamente como si estuviera cazando una mosca.
La snitch voló lejos de ahí hacia los cestos de los Arrows. Hermes le siguió el paso al mismo tiempo que Harry lo hizo
Harry y Hermes estiraron el brazo al mismo tiempo para agarrar la snitch y al rozar sus rodillas Hermes perdió la estabilidad y la mano que sostenía el mango de la escoba se soltó y voló metros adelante mientras Harry tomaba la diminuta bolita con alas de color dorado.
Hermes cayó de cara al suelo arrastrándose varios metros sintiendo el pasto fresco en su boca. Se detuvo justo al lado del cesto izquierdo de los Arrows. Sintió miles de dagas de hielo clavarse en su piel y dentro de su cuerpo. Justo antes de quedarse inconsciente pudo escuchar...
¡¡¡LOS APPLY ARROWS SON LOS CAMPEONES!!! ¡¡¡HARRY POTTER ATRAPÓ LA SNITCH!!! ¡¡¡Y ESO ES TODO AMIGOS!!!
El publico festejaba emocionado, sin embargo los jugadores de los Magpies y especialmente el joven Harry Potter estaban atónitos. Hermes ya no estaba, en su lugar el cuerpo de Hermione Granger desmayada en el campo...
**********************************************************************
N/A: Al fin lo he terminado!!! Guau, que larga espera para este capitulo pero admito que tenia que hacerlo aburrido (me quedó fatal *-*) para explicar un par de cosas. Ya ven que he decidido que este sea un Harry/ Hermione (mi pareja kawaii!!!) así que las cosas ya van a estar mas definidas. También tuve que incluir a Severus y a Sirius (con Remus!!!). No se preocupen porque en el próximo capitulo es el "Triunfal regreso a Hogwarts" así que ya veremos si Hermes ocupa un lugar en el equipo de Quidditch de Gryffindor. Este capitulo está dedicado a Erica por esperar ansiosamente este capitulo!!! Por cierto... DEJEN REVIEWS!!!
Beshios y beshitos, los quiere
Battousai Tomoe
+Everything i do, i do it for you... Sirius Black+
Hermione corría avergonzada pero aun así sintiendo la adrenalina filtrándose por su cuerpo. Le había ganado a Malfoy en Quidditch y ahora él tendría que hacer lo que ella quería. Al ir corriendo tan desbocadamente olvido que no era la única persona que estaba por los alrededores. Choco de frente con alguien quedando acurrucada en su pecho. Sus ojos se abrieron de sorpresa al ver de quien se trataba.
- Prof... profesor Snape
Severus Snape estaba una vez mas con sus ojos fríos fijos en Hermione. La chica ya tenia la impresión de haberlo visto en la selección y tuvo la ligera sensación de que Snape podía ver a través de la poción "Change".
- Sígame Granger y no pregunte nada- su voz cortó el momento
La chica sintió una descarga corriendo por su espalda al ver que su profesor sabia toda la verdad. Aun así a cada paso que daba por el pasillo le pareció sentir alivio ya que no seguiría ocultando eso para ella misma. Snape la hizo entrar en su habitación y le pidió que se sentara. Después de un rato de no hablar, el hombre de tez pálida habló:
- Entrar ilegalmente a un equipo de Quidditch nacional, obtener una identidad falsa, abandonar Hogwarts y por lo tanto sus estudios para venir a jugar aquí... ¿quiere que siga enumerando Granger? Le aseguro que puedo seguir toda la noche.
La mirada de Hermes estaba fija en sus pies. Sabia que Snape tenia razón en el 50% de las cosas. Al fin y al cabo ¿Esa era Hermione Granger la antiquebrantadora absoluta de reglas?.
- Aunque no lo crea Granger, el profesor Dumbledore me ha enviado para "ayudarla"- Snape dijo la ultima palabra con asco pero lo suficientemente claro como para dejar a Hermes sorprendido.
- ¿Qué quiere decir con "ayudarme"?
- Por Merlín, Granger ¿puede alguien ser tan estúpido? Ayudarla con su poción para cambiar de cuerpo a "eso"- dijo señalando el aspecto de la chica aun convertida en Hermes y aproximando su mano hasta el pecho de la chica. Ella dio un paso hacia atrás y lo miró desafiante.
- La poción está saliendo bien hasta ahora, no veo la necesidad de que usted esté aquí- Hermione estaba gritando furiosamente, sin embargo Snape solo la miraba fijamente al mismo tiempo de contar en forma regresiva...
- 5...4...3...
- ¿¡Me está escuchando!?- Hermes ya había logrado perder la paciencia y se aproximaba a Snape casi para darle una bofetada
- 2...1...ahora- cuando termino de contar, Hermes se paró en seco y al instante y con un sonoro ¡PLOF! La transformación se deshizo y Hermione Granger clavó sus nuevamente ojos miel en su profesor de pociones.
- ¿Qué sucedió? Esto no debería suceder.
- Dos horas treinta minutos menos de lo esperado con semejante poción ¿Aun se cree capaz de hacer esto sola Granger?
Hermione tuvo que tragarse su orgullo mientras Snape salía por la puerta y dejaba un frasco pequeño de liquido púrpura. Solo para terminar de pisotear la poca autoestima que le quedaba a Hermione dijo:
- Espéreme en la torre norte del complejo habitacional todas las noches a las 11:50 para hacer la poción. No duraría un minuto sin mí.
*********************************************************************
Hermes bajó a cenar preocupado por dos cosas: su conversación con Snape y el estado de Steve. El muchacho la había salvado a ella arriesgando su propia seguridad y ella tan malagradecida no había ido ni siquiera a ver como se encontraba. Al llegar a la mesa vio al resto de los compañeros de su equipo cantando y victoreando por haberle ganado a los Falcons y a Malfoy...
Llegamos, ganamos
A la cima ¡¡¡ahí vamos!!!
Los Falcons ya perdieron
Los Arrows perderán...
Si no fuera por la canción de sus amigos se hubiera olvidado que en dos días jugarían el partido final con los Arrows, el equipo de Harry. Buscó inconscientemente al chico y se encontró con que él avanzaba hacia ella con paso determinado.
- Te felicito, ha sido un partido genial y eres un buscador espectacular- Hermione agradeció internamente que las adulaciones siempre vinieran acompañada de un sonrojo de vergüenza o alguien podría notar la verdadera intención de ese sonrojo.
- Gra...gracias Harry- sonrió y la sonrisa le fue devuelta con una mirada cálida.
El momento fue cortado por los cantos desaforados de los Magpies que seguían cantando cada vez mas alegres (Gracias a unas copitas de hidromiel de más.) Hermes apenas pasados unos segundos y aprovechando (y maldiciendo) que Cho Chang se había llevado a Harry para hablar en privado (-Esa zorra- pensó Hermes) fue a la enfermería a ver a Steve.
- ¿Cómo te encuentras?
- Ahora contigo aquí bien.... pero podría estar mejor- el chico aun con algunas vendas no perdía su buen humor
- Te golpeaste fuerte. ¿Crees poder jugar en dos días?- la chica lo miró preocupada sentándose al borde de la cama de él.
- ¡¡¡Claro que voy a jugar!!! Ganaremos el campeonato si vencemos a los Arrows. Me enteré que ellos le ganaron al equipo de las Harpies
- Harry Potter atrapó la snitch antes que Cho y como ellas ya habían perdido frente a los Puddlemere United quedaron eliminadas.
- Cada vez tengo mas ganas de jugar. Sácame de aquí Hermes, la enfermera está loca- el chico murmuró por lo bajo y Hermione hizo una risita disimulada
- Claro que no, me dejó pasar a pesar de todo y no permitió que Vander ni el resto de los chicos entraran.
- Por supuesto que Vander no va a entrar, imagínate la situación... me estaría ahorcando por haberme lesionado dos días antes de la final- el chico se llevó las manos al cuello y fingió ahorcarse.
- Todos están festejando porque vencimos a los Falcons. Además Malfoy está colérico, su escoba lo colgó de cabeza y todo el estadio vio su ropa interior- Hermes ya no contuvo la risa y fue acompañada por una risa sobresaltada de Steve.
- Se lo merece por apostar conmigo- Steve sé lucio como si fuera todo un ganador y Hermione tuvo la impresión de ver a un mini- Sirius con el ego inflado.
- ¿Por qué apostaste algo así con Malfoy?
- Te refieres a Hermione Granger ¿cierto? Confiaba en ti plenamente, sabia que no perderíamos ante ellos. No tenía de que preocuparme, y ahora Malfoy debe hacer lo que nosotros queramos.
- En eso tienes razón- Hermione sonrió y un minuto después vio entrar a Oliver Wood, ex capitán de Gryffindor y actual guardián de los Puddlemere United, por la puerta.
- ¿Qué se traen las urracas? (Aclaración: Los Magpies tienen túnicas blancas y negras con una urraca en el pecho y otra en la espalda, de ahí el nombre que les da Oliver.)
- Si no te hubieran vencido estaríamos planeando como vencerte, Wood- si Hermes no hubiera sabido la estrecha amistad entre los chicos hubiera pensado que estaban discutiendo y sacarían sus varitas en cualquier momento.
- Callate, yo mismo entrené a Harry Potter y es natural que alguna vez el alumno supere al maestro.
- Dices eso solo para convencerte a ti mismo de que perdiste- Steve sabia aprovechar su sarcasmo en los momentos adecuados.
- No es cierto... ¬¬
- Claro que sí... ¬-¬°
Hermes salió justo en el instante en que Oliver Wood se abalanzaba sobre la cama de su amigo para comenzar a pelear.
- Esos dos no tienen remedio...
*********************************************************************
Snape caminaba por el pasillo principal a las 11:30 solo para encontrarse con Hermione minutos después. Sintió pisadas tras de sí y vio la figura de un gran perro negro.
- Recuerdo haberte dicho que esperara en mi habitación- el perro bufó en forma canina para demostrar su enfado y ante la poca atención de Snape volvió a su forma original.
- Estas aprovechando esto para vengarte y mantenerme encerrado ¿verdad?
- Que no se te olvide que eres todavía un asesino para el mundo mágico- las palabras del hombre irritaron a Sirius quien lo agarro del cuello pero de inmediato y al sentir pasos cercanos lo soltó y volvió a su forma de Padfoot. Pero antes:
- Cuidado Snivellus, porque estaré vigilándote todo el tiempo.
- Ya que eres tan buen "guardián" entonces vigila que nadie entre en la azotea porque debo encontrarme con Granger- Snape se volteo marchándose por el pasillo y cuando desapareció de su vista Sirius encontró a Harry caminando hacia él.
- Sirius!!! ¿Qué haces aquí?- el chico no cabía en su sorpresa y alegría por ver a su padrino. Sirius se transformó para hablar con el chico que ya había empezado a acariciarle el hocico.
- Gusto en volver a verte Harry.
- Me alegro de que estés aquí. Necesito hablar con alguien...- Harry bajó la mirada avergonzada y al notarlo Sirius le puso una mano en el hombro y lo guió a un lugar seguro donde pudieran hablar tranquilo.
Mientras tanto...
Hermione esperaba nerviosamente en la azotea la llegada de Severus Snape para llevar a cabo la poción Change. Aun conservaba el frasco con liquido violeta dejado por Snape con en su habitación. De pronto sintió una fuerte opresión en el pecho. Sintió sus piernas temblar y si no hubiera sido por su entereza habría caído de inmediato. Sintió mil puñales de hielo dentro de su cuerpo picándole una y otra vez. Cayó de rodillas todavía amarrándose el pecho desesperadamente.
- Granger ¿qué le sucede?- el profesor Snape estaba arrodillado junto a ella ayudándola a sostenerse.
Veía tan borroso que apenas distinguía que había alguien junto a ella. Rozó con su mano el rostro de su profesor y sintió como las fuerzas la abandonaban hasta no ver mas y desmayarse.
*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+
Steve había logrado después de varias insistencias hacer que Vander se preocupara por el paradero de Hermes justo el día de la final de Quidditch. El buscador de los Magpies no había llegado a dormir, ni a cenar y prácticamente (si no fuera por las excusas de Snape) pensarían que lo habían secuestrado. Aun así solo había una persona mas interesada en saber a donde había ido a parar Hermes además de Steve... Harry Potter. El muchacho de cabello azabache se había propuesto encontrar a su compañero buscador pasara lo que pasara. Cuando Steve lo vio entrar en el comedor para desayunar el día de la final (gracias a las insistencias de su entrenador porque el chico no había desayunado ni cenado) pensó que estaba viendo a un verdadero esperpento. Lucia realmente agotado y Steve había afirmado sus suposiciones: Todo el tiempo había estado buscando a Hermes.
El cazador se dirigió hacia el chico Potter pero los Apply Arrows ya se dirigían al campo para el partido. Steve pensó que todo transcurría tan normal pero ¿y Hermes? Salió de sus pensamientos cuando Danshe y Arkis los otros cazadores de los Magpies lo llevaron para el campo también. Siguieron a Vander y al llegar a los vestuarios vieron a Hermes con una gran sonrisa en la boca y su escoba en la mano derecha.
- ¿Me extrañaron?- Steve sonrió internamente y se contuvo de saltar para abrazar al chico.
Vander dijo: "Ah, si... como sea" y los demás solo dieron palmadas afectivas al chico en el hombro. Después se dieron ánimos y salieron al campo para ganar.
*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+
Sirius había estado meditando acerca de la conversación que había tenido con Harry la noche anterior. Era difícil ayudar al chico pero sabia que seria fácil si analizaba su propia vida. Después de todo no había mujer que no hubiera suspirado por Sirius Black alguna vez en su vida. Aun así y a pesar de ser un casanova de tiempo completo (y de haber tenido sus buenas novias y amantes) se había decidido por un amor mas... AMOR. Casi pareció recordar el momento en que le dijo a sus conocidos que estaba enamorado de su mejor amigo Remus Lupin.
También estaba Harry. El niño que vivió y por lo tanto famoso en el mundo mágico. Con muchas chicas tras de él. En Hogwarts él había elegido a Cho Chang pero después de un tiempo había decidido que no era la indicada para él. Sirius sonrió al darse cuenta de que Harry no tenía la misma actitud que él. Harry era todo un puritano... hasta ahora, cuando había confesado algo impensable para los que lo conocían.
Cuanto había llorado el chico frente a su padrino por estar enamorado de quien no debía. Confesando estar enamorado de un hombre que ni siquiera conocía bien, del que pronto solo quedaría un vago recuerdo ya que se separarían pronto, del buscador de los Magpies... de Hermes. Sirius se sintió culpable ya que podría haber aliviado el dolor de Harry al decirle la verdad... al confesarle que Hermes no era otro que su amiga Hermione Granger... y sin embargo no lo hizo. Sé sintió un cobarde frustrado y pensó que tal vez debía decirle la verdad pero... dudaba. Miró por la ventana desde el cuarto de Snape hacia el estadio de Quidditch y vio como se estaba llenando de chicos así que decidió ir a verlo convertido en Padfoot aunque no supiera a quien animar.
*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+
Hermes pisó el campo y cerro los ojos sintiendo la brisa fresca. Era un excelente día de invierno para jugar al Quidditch. Abrió los ojos para volver a la realidad y se sonrojó de inmediato al ver a Harry Potter corriendo para abrazarlo.
- ¿Dónde estabas? ¿Por qué desapareciste? ¿qué diablos estabas haciendo?
- No puedo respirar... Harry- el chico deshizo el abrazo y vio fijamente a Hermes. Se le quedó viendo embobado e internamente Hermione sintió como se perdía en los ojos verdes de Harry. "Mariposas en el estomago"- pensó Hermes. Y ambos a los pocos segundos y con un grito por parte de Vander se separaron sonrojados.
- Que gane el mejor- dijo Harry ofreciendo una mano que Hermes no rechazó. Se desearon suerte y subieron a su Saeta de fuego y su Dardo Dragón respectivamente.
Hermione sobrevoló el campo para acostumbrarse a su escoba cuando la figura de Víctor Krum captó su atención. El chico no había podido jugar el torneo nacional debido a una lesión surgida a ultimo momento. El ex estudiante de Dumstrang lo llamó con una seña y la chica acudió para recibir una felicitación. O eso fue lo que pensó porque su mirada y sus pensamientos estaban cinco filas mas arriba donde Harry hablaba desde su escoba con Cho Chang que miraba emocionada el partido.
Severus Snape abrió la caja de las pelotas preparándose para dirigir la final del torneo nacional. Apply Arrows vs. Maltrose Magpies. Antes de soltar la snitch miró a Hermione montada en su escoba y transformada en Hermes. Al ver que su mirada había captado la atención de la chica la desvió y soltó la snitch dando inicio al partido.
La diminuta snitch escapó hacia el arco de los Magpies y Hermes dirigió su escoba hacia allí mientras notaba como Harry aun la estaba buscando. Intentó tomar la pelota cuando se hallaba cerca pero la snitch voló fuera de su alcancé rozando la pierna de Harry quien de inmediato fue tras ella. Hermes no se quedó atrás y pasando por encima de la cabeza de Arkis siguió a Harry en su intento de atrapar la snitch.
Potter pisó los frenos cuando la snitch detuvo su marcha y volvió para atrás. Hermes sin embargo siguió de largo y la pelota le dio de lleno en la nariz. Harry soltó un risa al ver la cara roja de Hermes y la snitch frente a sus ojos sin que el chico lo notara.
- Maldita y estúpida bola dorada ¡¡¡Ya veras!!!- Hermes hizo un intento de agarrarla pero la bola se movió hacia el otro lado. Hermes momio las manos desesperadamente como si estuviera cazando una mosca.
La snitch voló lejos de ahí hacia los cestos de los Arrows. Hermes le siguió el paso al mismo tiempo que Harry lo hizo
Harry y Hermes estiraron el brazo al mismo tiempo para agarrar la snitch y al rozar sus rodillas Hermes perdió la estabilidad y la mano que sostenía el mango de la escoba se soltó y voló metros adelante mientras Harry tomaba la diminuta bolita con alas de color dorado.
Hermes cayó de cara al suelo arrastrándose varios metros sintiendo el pasto fresco en su boca. Se detuvo justo al lado del cesto izquierdo de los Arrows. Sintió miles de dagas de hielo clavarse en su piel y dentro de su cuerpo. Justo antes de quedarse inconsciente pudo escuchar...
¡¡¡LOS APPLY ARROWS SON LOS CAMPEONES!!! ¡¡¡HARRY POTTER ATRAPÓ LA SNITCH!!! ¡¡¡Y ESO ES TODO AMIGOS!!!
El publico festejaba emocionado, sin embargo los jugadores de los Magpies y especialmente el joven Harry Potter estaban atónitos. Hermes ya no estaba, en su lugar el cuerpo de Hermione Granger desmayada en el campo...
**********************************************************************
N/A: Al fin lo he terminado!!! Guau, que larga espera para este capitulo pero admito que tenia que hacerlo aburrido (me quedó fatal *-*) para explicar un par de cosas. Ya ven que he decidido que este sea un Harry/ Hermione (mi pareja kawaii!!!) así que las cosas ya van a estar mas definidas. También tuve que incluir a Severus y a Sirius (con Remus!!!). No se preocupen porque en el próximo capitulo es el "Triunfal regreso a Hogwarts" así que ya veremos si Hermes ocupa un lugar en el equipo de Quidditch de Gryffindor. Este capitulo está dedicado a Erica por esperar ansiosamente este capitulo!!! Por cierto... DEJEN REVIEWS!!!
Beshios y beshitos, los quiere
Battousai Tomoe
+Everything i do, i do it for you... Sirius Black+
