Capitulo 8: Traicion y sufrimiento camino a Hogwarts

A pesar de que su mirada estaba totalmente fría conservando los pequeños detalles del paisaje, la sonrisa no se apartaba de su rostro. Parecía inaudito que un chico tan serio y atractivo (a veces mal juzgado por su carácter tosco) estuviera divirtiéndose enredando sus torpes dedos en el cabello enmarañado. Sus compañeros Arkis y Danshe se habían quedado dormidos justo frente a él y a su lado, el capitán del equipo de los Magpies; Vander repasaba el nuevo numero de su revista de Quidditch favorita. El chico no evitó comparar al capitán con Víktor Krum y Oliver Wood. Lo vio fruncir el ceño cuando después de desviar la vista regresó la mirada (desaprobatoria por supuesto) a la chica que yacía en el regazo de Steve.

No había hecho falta saber que la revista que Vander estaba leyendo había seguido el ejemplo del Profeta Deportivo publicando un montón de basura periodística acerca de "la usurpadora" en el equipo de los Magpies. Dentro de ese montón de patrañas y mentiras había cientos de especulaciones de cómo Hermione había logrado convertirse en hombre y como había que ser estúpido (esto sacó un bufido de disgusto general) en ese torneo como para no haberse dado cuenta.

Pero aunque Vander pudiese odiar a Steve, el chico no había podido resistir la triste cara de Hermione cuando la chica había visto a su amor (A Steve se le encogió el corazón) Harry Potter besándose con Cho Chang. Los Magpies no la habían abandonado en el Anden y contuvieron las acciones prematuras de la chica que había pensado huir llorando de la mirada de su chico y de los asombrados ojos de Sirius junto con los pálidos ojos de Remus al otro lado de la vía.

Sin embargo había sido la misma mano que la condenó una vez, la que la empujó (agarrándola suave pero firmemente de los hombros) al vagón de los Magpies. Había que admitir que a pesar de los errores querían mucho a la chica y ante la crueldad recibida decidieron consolarla como si fuera uno de ellos. Vander regreso a tener esa mirada tosca y Steve después de reír por lo bajo con su mirada desaprobatoria pareció intentar seguir la marca que habían dejado las lagrimas derramadas en su rostro horas atrás. Siguió el arco desde el ojo, acariciando con gracia su mejilla y llegando a la punta de su boca.

- ¿Sabes? Nunca es bueno enamorarse de un compañero de juego, y mucho menos de uno que tenga un problema de identidad sexual tan avanzado- comentó Vander despreocupadamente y sin despegar la vista de su revista.

- ¡Ella no tiene un problema de identidad sexual Vander! ¡Es una mujer, es Hermione!- se defendió Steve.

- No pensabas eso hace una semana amigo

- ¿Cambia algo que sea hombre o mujer?

- ¡Poco me importa que diablos sea mientras pueda jugar bien al Quidditch pero hay que admitirlo, nos engaño!- gritó el capitán furioso

- Por Merlín Vander esto no tiene nada que ver con Hermione ¿verdad? ¡Tu ira es por haber perdido el campeonato de Quidditch!

- Claro que no, pero ahora que lo mencionas nos hizo quedar en ridículo frente a todos. Fuimos el hazmerreír internacional

- ¿Tanto te importa tu fama internacional que no puedes posponerla por el sufrimiento de una persona? No te preocupes capitán- arrastro la palabra capitán con ironía- Estoy seguro que renovaran tu contrato con los Magpies.

- No le entiendes verdad, esto no se trata de mi maldito futuro y mi reputación, ella rompió nuestro código de honor.

- Un código que todos rompemos por igual. ¡Nadie lo ha respetado al pie de la letra! Incluso tú lo haz roto muchas veces, y no me obligues a gritarle al mundo las diferentes formas que tienes de burlarlo, Vander.

- ¿Me desafías Steve?- preguntó Vander y frunció el ceño

- Si desafiarte es poner a prueba tu intolerancia... sí.

- Intolerancia Justificada querrás decir, ¡es una traidora!

- Pero intolerancia al fin, y ella merece una segunda oportunidad, ¿no viste lo del Anden?- Steve parecía molesto pero por su propia certeza.

- ¿Acaso crees que corriendo a consolarla ella te hará caso? Haces bien al mencionar el anden porque es la prueba mas fehaciente de que Harry Potter está en su cabeza.

- ¿No vas a reaccionar nunca Vander?, Ni siquiera ante tus propias corazonadas, ¿no crees en eso?

- Si lo que prefieres es seguir una corazonada a tu propia razón bien... hazlo, pero no cuentes conmigo para nada- dicho esto Vander tomó su maleta y su revista y antes de salir por la puerta dijo- Adiós Steve, por la amistad que nos unió que no es poca considerando que eres mi mejor EX amigo te deseo suerte.

- No aceptaré eso como una despedida pero te deseo lo mismo- dijo Steve viendo como la puerta se cerraba y se quedaba solo con Hermione. Se restregó los ojos furiosamente y se paró en seco mirando el piso intentando asimilar lo que había sucedido.

- Lo siento...- susurro una dulce voz tras él. No tuvo mas que saber que esa voz era dulce como la miel.

- Así que estabas despierta, Hermione- intentó no voltear y dejar que la chica viera sus ojos angustiados.

- No quiero que por mi culpa tengas que pelearte con el que es tu mejor amigo- exclamo la chica preocupada y desvió la mirada

- El así lo quiso. Y no es tu culpa, es solo su maldito orgullo.

- Aun así lo siento, tal vez si no fuera por mí, tu podrías... si tan solo no me hubieses conocido nunca...

- Jamás vuelvas a decir esas tonterías!!! Conocerte ha sido una de las cosas más maravillosas que me han sucedido. No lo entiendes, ahora se algo nuevo de mi, mi vida anterior era aburrida, monótonos partidos de Quidditch que nunca disfruté, y desde que tu estuviste con nosotros salté de una escoba para rescatarte y casi salimos campeones teniendo dignos oponentes ¡¡¡Por Merlín Hermione!!! Soy feliz porque no solo pude conocerte y recuperar aquello que había perdido sino porque... me enamoré de ti. Eres una bruja Hermione, me haz hechizado con tu sonrisa, con tu cariño y si lo hiciste siendo Hermes, pues Hermione... solo te amo pero yo... tú... ya sabes... Harry Potter y... ahora ya no sé- exclamó y contuvo las ganas de salir de ahí llorando. Se volteó y dedicó una sonrisa sincera a la chica.

Harry no parecía encontrar gracioso el hecho de que Cho estuviera frente a él y mucho menos que junto a ella estuviera Remus. El castaño había subido con su graciosísimo perro al vagón de Harry por error y no había logrado apartar a Padfoot de su ahijado. Y es así como había terminado en una situación tensa entre el chico y Cho en su peor momento. Ahora que Sirius yacía dormido al lado de Harry en su forma perruna decidió que lo mejor hubiese sido seguir su propia razón. Se levantó con delicadeza cuando Cho miraba por la ventana y Harry fruncía el ceño aun después de ver a la chica y se dirigió con paso lento a una puerta que atravesó con paso lento y sin volver atrás. Sin embargo antes de que Harry pudiera reaccionar, Sirius volvió de ser Padfoot a ser el hombre de largos cabellos azules muy apuesto que generalmente era. Cho giró su cabeza sorprendida al ver al supuesto asesino Sirius Black frente a sus ojos con la mirada de felicidad de Harry Potter a su lado. Vaciló un momento moviendo la boca intentando decir algo pero Sirius sacó una varita brindada por Snape (ilegal por supuesto y con un embrujo desorientador para que la varita eligiera cualquier dueño) y exclamó:

- ¡Silencius!- Cho ya no podía hablar aunque moviera la boca desesperadamente.

- ¿Qué? ¿Qué dices niña? ¿Qué el gran y apuesto Sirius Black está aquí? ¿Qué soy un asesino? No, claro que no. Pero no puedo escuchar lo que dices- se burlaba Sirius acercando su oído a la boca de Cho- HABLA MAS FUERTE QUE NO TE ESCUCHO

Harry comenzó a reír ante la desesperación de Cho por la burla de su padrino pero su gracia no duró mucho porque la chica se levantó de un salto y salió disparada hacia la puerta.

- Basta de juegos ¡Desmaius!- de la varita salió un hilo de color y al instante un ruido en el piso indicó que Cho al fin había quedado fuera de combate.

- Adoro cuando se hacen las difíciles- exclamo Sirius contento y jalando a Cho de la túnica la dejo a un lado de sus pies.

- ¿Por qué la desmayaste? Es cierto que su presencia es molesta e incomoda pero todavía es tolerable- dijo Harry con preocupación

- Lo hice para que pudiéramos hablar, de hombre a hombre.

- ¿Sobre que quieres hablar?- Sirius se levantó de su asiento y comenzó a dar vueltas alrededor de la habitación como un verdadero perro nervioso.

- Quiero que me expliques que fue lo que pasó en el anden entre esta niña y tú- dijo señalando a Cho como si en realidad estuviera admirando a la peor escoria del mundo

Harry se puso tieso, ¿Cómo diablos iba a explicarle a Sirius algo que ni el mismo sabia?

- No lo sé... es algo que no tenia previsto...

- ¡Pero claro que no lo tenias previsto! ¿O vas a negar que te gusta esta Ravenclaw desde hace tiempo? Es que...

- Sirius, siéntate y tranquilízate. No negaré lo mucho que Cho me gusta- echó una mirada de reojo a la muchacha que yacía muy tranquila en el asiento contiguo- pero ese beso no significó nada.

- No me refiero a ti Harry. Tus hechos afectan a las personas que te quieren, y aunque me es indiferente a quien besas y a quien no, tengo que admitir que tengo mis preferencias- Sirius movió los ojos nerviosamente

- Eso quiere decir que Cho no te agrada...

- Admito que es bonita, nada comparado a mi claro- Harry sonrió irónicamente al notar la "modestia" de Sirius- pero eso no significa que sea una buena persona y me guste para ti... en definitiva ella no pasó mi control de calidad....

- ¿Control de calidad? 0o

- Claro, todas tus candidatas tienen que pasar por mi inspección visual y personal- el hombre dejo relucir su perfecta dentadura como todo un ganador

- Sé que quieres ayudarme pero así no lo estas logrando...

- Escucha Harry. Eres mi ahijado y te quiero mas que a mi vida. Eres como mi hijo y si tengo esta fastidiosa charla contigo es porque realmente me preocupa que no sepas que este asunto sentimental está llegando demasiado lejos. Hace días me confirmas que estás enamorado de Hermes, quien resulta ser Hermione y ahora cuando pienso que al fin vas a hacer las cosas bien ¡terminas besándote con esta chica!- pateo levemente a Cho pero la Ravenclaw no reaccionó.

- Yo no sabia... que Hermes era Hermione y lo de Cho... ella me tomó por sorpresa...

- Aunque así fue, tu deberías haberle dicho a Hermione como te sientes. Estabas confundido porque pensabas que te habías enamorado de un hombre y ahora...

- ¡Y ahora estoy confundido porque el hombre del que me enamoré resultó ser mi mejor amiga con unas cuantas pociones y hechizos encima!- gritó Harry levantándose del asiento y acercándose peligrosamente a Sirius

- No tienes idea lo que le ha costado a ella llegar a competir, llegar a disimular ante todos, hacer que la aceptarán y cumplir su sueño ¡No tienes idea Harry!

- Tú... tú lo sabias todo... sabias que Hermes y Hermione...

- Si, tienes razón. Remus, Snape y yo estábamos enterados de todo, por eso vinimos... Nosotros le dimos la idea, la escoba, las pociones para que siguiera con la farsa y...

- Me mintieron... Remus también. ¡Tú! Yo te confesé todo y no fuiste capaz de decirme la verdad. ¿Por qué Sirius?¿Cómo es que si me quieres tanto no me lo dijiste?- Harry parecía sollozar despacio y Sirius recordó de pronto el sueño que le había provocado el hechizo de Snape una vez...

- Lo hice porque solo quería que te dieras cuenta de que no es un error estar enamorado de alguien como Hermione. Pero aun así estuvo mal, lo siento...- se levantó despacio y con los ojos tristes abrió la puerta y salió transformado en Padfoot.

¿Cómo habían podido? Estaba lleno de un mundo de mentiras. Ya no se trataba de los secretos que pudieran esconder por el bien de la comunidad mágica como había pasado con Voldemort, hablaban de sus sentimientos. Le habían ocultado el hecho de Hermione y su relación con Hermes. Le dolía... claro que dolía. Era el dulce dolor de la traición...

$$·$·$·$·$·$·$·$·$·$·$·$·$·$·$·$·$·$·$·$·$·$·$·$·$·$·$·$·$·$·$·$·$·$·$·$·$·$$·$

La bola mostró el reflejo de una chica llorando. Hasta algo tan distante como eso parecía cercano al más mínimo toque de su mano. ¿Cuándo se había interesado en ella? Ni siquiera lo sabia. Tal vez fue en el momento en que descubrió que era algo mas que la alumna sabelotodo insoportable que no salía del promedio perfecto. Tal vez en el momento en que decidió a arriesgar todo...

- Hiciste lo que pudiste, no debes culparte por esto...

- No me culpo en lo absoluto Lupin- dirigio su vista hacia la puerta por donde Remus estaba entrando

- Creo que fue un gran fracaso

- Yo no lo considero un fracaso personal, en todo caso es culpa de ustedes. Yo cumplí con mi deber...

- Acabaré por pensar que te ha terminado por afectar lo que pase con Hermione- dijo viendo directamente como la bola de cristal seguia mostrando a la chica

- No seas ridículo Lupin- Severus arrojó la bola a su lado olvidandose por completo de Hermione quien seguía llorando

- Nunca cambiarás Severus, ni siquiera en el plano sentimental... ¿cierto?

- ¿De qué diablos hablas?

- ¿Sabes? Nunca habia notado lo amarillentas que estan tus manos- dijo el licántropo tomando las manos del profesor

- Los misterios de las pociones- Severus desvió la mirada- ¿Y donde está tu querido Sirius Black?

- Supongo que está con Harry...

- ¿Asi que cambiando los pañales de bebé Potter?- dijo ironicamente Severus

- No empieces, solo está... ayudandolo un poco- Remus sonrio tristemente

- Un pañuelo viviente y latoso como Black no servirá para borrar los errores de Potter... como sucedio hace tiempo...

- Ay, Severus.... si pudieras olvidar que Harry no es James...- Remus puso una mano sobre el hombro del profesor de pociones.

Grave Error. Solo bastó un movimiento para que Severus tomara fuertemente a Remus de los hombros y con brusquedad lo apretara contra el asiento.

- ¿Crees que no sé que ese imbecil NO ES JAMES?- y lo apretó mas fuerte

- Parece como si lo hubieras olvidado...

- Tengo perfectamente en claro mis ideas y mi razón

- Pero tal vez no tus sentimientos- justo en el blanco- Sueltame Severus...

- La historia no va a volver a repetirse, me entiendes Lupin!!!- lo sacudió violentamente- No se repetirá, no dejaré que lo haga... no de nuevo...

- Es que acaso tu... y Hermione...?

- Noooo, noooo- y con violencia lo sacudió y apretó sus hombros lastimando a Remus antes de que alguien entrara en el compartimento y lo golpeara alejandolo inmediatamente del licántropo

- ¿QUE RAYOS INTENTAS HACER DESGRACIADO?- Sirius Black lo golpeó con todas sus fuerzas como si con eso quisiera curar su angustia

- Déjalo Sirius, no me importa lo que me haga- dijo Remus pero su amigo no parecia entender razones en ese momento

- NO VUELVAS A TOCAR A MOONY, GRASIENTO!!!!- y con un puñetazo logró acabar con los intentos de Snape de tomar su varita

- Déjalo ya Sirius....

- Tú eres el culpable... el sueño... Harry... te mataré!!!!- y solo lo dejó tranquilo cuando Remus se interpuso entre Severus y él. Hubiera querido gritarle un "Quitate de ahi, Moony" pero en lugar de eso, vio como su amigo lo abrazaba intentando calmar su dolor

Asi la ira dio paso a la pena, a la angustia y de ahi a la compacion y a saber que donde Sirius Black estuviera, un lindo lobito llamado Remus Lupin estaría ahi tambien.

El expreso llegó al pueblo de Hogsmade mas rapido de lo que se habia previsto, pero aun asi estaba poblado de personas. Los estudiantes, maestros y padres de alumnos del colegio Hogwarts de magia y hechiceria esperaban ansiosos la llegada de sus allegados. El humo cubrió la estacion por completo y de a poco los equipos fueron bajando de los compartimentos. Un apesumbrado Severus Snape bajó y sin cruzar palabra alguna a nadie (ni siquiera al querido Lucius Malfoy...) pero sin evitar dirigir algunas miradas maliciosas, se encamino a un lugar particular.

Hermione lo vio alejarse con cierta lastima hacia el hombre, él la habia ayudado tanto y ella solo lo habia decepcionado al dejarlo solo y haber sido el hazmerreir del campeonato....

"No llores... por favor, no llores"

El pecho se le oprimio al ver a Ron Weasley saludar a Harry Potter que habia ido a su encuentro. Intentó pasar desapercibida a la mirada del pelirrojo y del propio Harry consiguiendo escabullirse entre la multitud. Tenia la cabeza demasiado confundida como para poder pensar en algo coherentemente. El haber sido descubierta en el torneo, la aceptacion de sus compañeros, lo sucedido en el anden, su corazon nuevamente destrozado, Steve, sus sentimientos... confusion...

Vio a lo lejos a los Magpies que querian despedirse de ella. Todos la abrazaron y cada uno se encargó de darle una despedida especial (Aunque Danshe le pellizcó el trasero... ¬.¬), nada superó la de Vander que no hizo mas que abofetearla y alejarse ofendido. Hermione apoyó su mano sobre la mejilla y parecio querer llorar solo de la frustracion que sentia peor una mano se deslizo especialmente para acariciar dulcemente el lugar donde estaba el golpe. Steve no dijo nada, solo deslizo sus dedos suavemente por el rostro de Hermione y le dio una mirada especial que la chica interpretó como un "estaré esperando tu respuesta...."

Sonrió y se alejaron de ella dejandola melancolica. No queria verlos irse, no queria que sus amados compañeros la dejaran sola asi que desvió la mirada. El castillo de Hogwarts no estaba lejos, en el pueblo de Hogsmade, la estarian esperando miles de periodistas... ya no queria sufrir mas...

Tomó el frasco de color violeta que Snape le habia dado. Solo tomó un sorbo, le haria falta despues y no podia darse el lujo de desperdiciar...

Solo desapareció....

N/A: Bueno, al fin he terminado este otro capitulo. El final se acerca al igual que las decisiones de cada uno de los chicos ¿Logrará Hermione competir en el equipo de Quidditch de Gryffindor? ¿Podrá Harry aclarar sus sentimientos? ¿Y Cho que papel juega en todo esto? ¿Habrá tregua entre Sirius y Snape? Véanlo en el próximo capitulo!!!! Gracias a todos los reviews y gente que me escribe a mi mail para felicitarme y alentarme para seguirlo y a Romula Lupin por insistirme a que siga!!! A mi friend Oracle por ser la musa inspiradora de mis palabras...

Besos, los quiere. Dejen reviews aunque sea para sugerir algo

::Battousai Tomoe:: Dark Hermy ---Artemi§a ÐÅЯЌ-----