Hooooola de nuevo, este es el capítulo siguiente, la verdad es que ya llevo escritos como 9 o algo así, pero no creo buena idea subirlos todos de jalón.
Tengo que decirlo... TUVE DOS REVIEWS!!!!!
En el capítulo pasado no me respeto las "" que tenían los pensamientos, de hecho sólo aparecían las > al final de ellos, bueno sigue igual.
Se tiene que poner lo del disclaimer en cada nuevo chap? De todos modos hay va. La idea original no es mia, pertenece a J.K. Rowling, lo único que me pertenece (jaja, tengo que decirlo) es al chico Richard Alain Von Casier, quiero uno así de carne y hueso!!!!!
Ya basta Croiff, directo al fic.
Risas histéricas llegaron a los vagones de profesores y prefectos... era Sirius Black, cualquiera podría asegurarlo. No habría nadie más en Howarts con esos pulmones...
James nunca había estado tan avergonzado en toda su vida, había sido un error decirlo todo frente a Sirius Black, su mejor amigo, pero, el más sincero de todos los presentes; el problema era que, no sabía como reservarse sus opiniones...
Captando la atmósfera, Remus y Peter pensaron en lo mismo y al mismo tiempo. Parecían haber sincronizado pensamientos y acciones, ya que los dos dieron un respectivo codazo a cada lado del torso de Sirius, directo a las costillas... el pobre Padfoot finalizó con una risa ahogada y tirado en el suelo.
*Ahem...* "La conocemos?" preguntó Remus, tratando de ignorar al pobre chico que yacía en el suelo.
"No lo creo, pude ver su rostro por un momento, y no me parece haberla visto antes." Respondió James.
"Primer año?"preguntó Peter, levantando a Sirius del suelo.
"No lo creo, era alta para ser de primer año, pero no estoy seguro, todo fue tan rápido que lo único que recuerdo es que tiene ojos verdes." Puntualizó.
"Y que planeamos hacerle para que pague?" era Sirius que acababa de levantarse, y recuperaba el aliento, pero con una sonrisa que decía a gritos 'Será una broma muy, pero muy pesada'.
"Eso, mi buen Padfoot, es por lo que encontramos reunidos aquí..." James quien parecía haber recuperado el ánimo, también tenía una sonrisa diabólica. "Va a saber quienes son los merodeadores..."
De alguna manera había convencido al chico para entablar una conversación, más bien, una explicación de todo lo relacionado a la nueva escuela. Era increíble todo lo que había que saber de Howarts, todo era tan diferente a Beauxbutons, pero no por eso peor; todo lo que le había relatado Severus, como se hacía llamar el chico, había hecho despertar un interés en Lily por aquella escuela, como nunca antes por otra cosa. Severus era un buen conversador, muy paciente ante lo que ella no entendía; Lily habló también un poco de ella y de su vida en Francia, la nueva Lily Evans tenía padres ingleses, ambos muertos en un accidente y una hermana que le temía... Bueno, es verdad... en parte>.
Severus Snape, era estudiante del séptimo y último año, especialista en pociones, el más respetado en la casa de Slytherin, y desgraciadamente... presa fácil de los merodeadores, el grupo que gasta bromas pesadas, que toda escuela tiene. Aparte de su cabello y ojos negros, era un chico delgado, buena complexión, a pesar de no practicar ningún deporte, como él mismo dijo. Había algo de misterio en él, pero como Lily entendió, con todo miembro de su casa era lo mismo. No reía mucho, algo que los dos tenían en común... aunque a diferencia de ella, éste era el verdadero carácter de él.
"Tal vez me arrepienta por esto Evans... pero me agradas" una pequeña sonrisa, que más bien parecía una mueca, se dibujó en su rostro.
Esto tomó por sorpresa a Lily. "No creo que sea tan malo, porque a mi también me agradas..." dijo devolviendo cortésmente la sonrisa. Por alguna razón sentía ganas de confiar en el. "Amigos?"
"Hasta que elijas casa..." estrecharon manos.
"Te importa tanto?" Lily volvió a su expresión usual, seria y con la mirada fija en el.
"Por supuesto, tendré que declararte la guerra en cuanto entremos a Howarts" fue su respuesta. Sin dar pie a discusión.
"A que casa crees que pertenezco?" preguntó después Lily.
"Puedo decir dos cosas con seguridad, no eres una estúpida Huffelpuf, se ve en tu rostro, Slytherin remotamente probable, sólo hay sangre limpia entre nosotros, es decir, de ambos padres magos... nunca digas que eres de familia muggle frente a un Slytherin." Suspiró, "tienes posibilidades en Ravenclaw si eres tenaz y dedicada, pero para mi desgracia creo que Gryffindor es la que más se te asemeja, inteligencia y coraje." Dijo algo disgustado. "... Si, definitivamente eres una Gryffindor... aunque hay algo que te hace diferente..." dijo mientras fruncía el entrecejo... "Pareces un lobo con piel de oveja." Finalizó.
Lily no hizo ningún comentario al respecto, pero muchas cosas pasaron por su cabeza, la mayoría, recuerdos. Sus manos jugaban en su regazo.
La noche comenzaba a caer.
Platicaron durante la mayor parte de su recorrido, Severus dejó de hablar de Howarts y algo renuente respondió preguntas personales. Lily también lo hizo, evadiendo algunos temas y mintiendo sobre otros... también explicó algunas cosas del mundo muggle, en especial de ciencias, que era el tema favorito de Lily aunque era buena en otras cosas. Severus parecía un pequeño cuando preguntaba, incluso le preguntó sobre un pequeño bolígrafo y la agenda que Lily había sacado para escribir la fecha de su cumpleaños, de su bolso.
Se podía leer...
Propósitos de este año:
1. No volver a viajar en el expreso de Howarts.
2. Evitar todo contacto con 'ellos'.
3. Utilizar mi magia SOLO con la varita.
4. Marzo 16. cumpleaños de Severus. Comprar obsequio.
Casi media hora antes de llegar a la estación de Hogsmeade, uno de los prefectos pasó avisando que debían ponerse el uniforme. Severus se puso en pie y se dirigió a su baúl, que estaba en un estante en lo alto de compartimiento. De él sacó su uniforme, consistente en una túnica negra con el escudo de Howarts y guantes blancos.
Oh no...> Lily miraba con la expresión perdida como Severus colocaba su uniforme sobre sus ropas... Qué voy a hacer...>
"Qué sucede Evans?, te preocupa algo?" dijo al ver la expresión de la chica.
"Es sólo que... Nadie me dijo que debía portar el uniforme al entrar a la escuela!" dijo levantando la voz, algo que no era usual en ella, al realizar su error, bajó la vista. "Lo siento."
"Acaso no lo traes en tu baúl..." cielos... debió haber dejado su baúl...> "El otro compartimiento..."dijo casi para el mismo.... "Se quedó en el otro compartimiento, iré por él..." dijo, mientras se disponía a salir.
"No, no tiene caso que regreses, mi baúl no está ahí, no traje uno." Dijo Lily cabizbaja.
"Mmm... eso es un problema." Parecía pensar en algo. "Ponte de pie." Dijo repentinamente.
Lily obedeció. Severus parecía estarla midiendo con la vista, ya que la observaba detenidamente. "En un momento regreso" dijo mientras atravesaba la puerta. Lily volvió a sentarse Qué tendrá en mente?> pensó. El momento fue escogido por una pequeña paloma para aparecer en escena. Atravesó la ventana cerrada como si no hubiera habido una, la razón, era la respuesta que Lily había esperado.
La paloma era tan pequeña como la que ella había mandado. A diferencia de su color, esta era gris; llevaba una pequeña rosa sujeta al pico... no había duda de que había sido obra de Remí... aterrizó en su regazo, pero no se transformó, entonces decidió tomar la rosa, al tocar sus manos... se transformó en la carta esperada. La paloma voló hacia el pasillo.
Mi desesperada Lily Evans:
No se te pudo ocurrir mejor momento para mandar tu paloma? Me puso en un verdadero aprieto en una calle muggle, ahora todos me creen un mago barato que aparece y desaparece cosas de los sombreros!!!!
En lo que respecta a la varita, no te preocupes, no irritaremos a papa al quitarle su sauce, le notifiqué a Dumbledore la situación y ha estado de acuerdo en que eres una despistada!, pero dice que te permitirá ir al callejón Diagon para comprar una, es muy peligroso que hagas magia sin una varita... levantaría muchas sospechas... por cierto, me mencionó algo de los uniformes... creo que debiste haber empacado uno...
Espero que no tengas muchos problemas por ello, por cierto, te gustó la flor?
Con amor,
El despistado que más te quiere, Remí.
PD. "Señorita, debe cuidar su vocabulario, se le prepara para ser una dama de sociedad, no una vulgar vendedora!" te recuerda a alguien?
Que si no he tenido problemas!? > Estaba un poco irritada, tomó la carta y la transformó en aquella flor, todo se olvidó. Richard Alain... no sé por que razón no puedo enojarme contigo!>
Pasaron algunos minutos, para que Severus volviera, con el llevaba una túnica para Lily. "Te la prestó una de las únicas chicas de Slytherin, que es un poco más alta que tu, y casi tan delgada."
Lily estaba sorprendida ante el gesto de Severus, "gracias, es un gran detalle de tu parte" dijo mientras le daba un beso en la mejilla y un gran abrazo.
"No esperes que haga esto por ti en Howarts." Quitándosela de encima.
El tren comenzaba a reducir la velocidad, en la estación de Hogsmeade, hasta que finalmente se detuvo.
Al salir, después de algunas indicaciones por parte de Severus, Lily y el se separaron, "te veré luego?" preguntó ella, mientras era arrastrada con la multitud de los de primer año; " Por tu bien espero que no, esto es lo último que hago por ti Evans" gritó mientras se alejaba en la dirección contraria.
Lily salió del tren usando la túnica que Severus le había dado, sus cálculos habían sido casi correctos, el largo de las mangas y del tronco era perfecto, solamente había un pequeño detalle con el ancho, le quedaba muy holgada, pero lo aprovechó para guardar su bolso en una de sus bolsas. Pensó en reducirla un poco con magia, pero no le pertenecía y además como justificaría el hecho de haberla reducido mágicamente si no tenía una varita?... Sólo será esta noche... Madame Malkin dijo que enviaría las mías lo más pronto posible.>
Al pie de la entrada de su vagón, Severus le explicaba lo que iba a suceder después, tendría que viajar en lanchas hasta las puertas de Howarts y sería llevada al gran comedor para llevar a cabo el sorteo. Fue interrumpido por una Lily distante, perdida en sus pensamientos.
Había recordado su viejo libro... Oh no...> intentó volver al tren, Severus notó su preocupación pero se reservó comentarios. La detuvo.
"Cuando salimos del compartimiento en el que me encontraste olvidé mi libro, y hasta ahora me doy cuenta... No puedo perderlo, no sabes cuanto significa para mi" dijo volviéndose hacia Severus. "Fue un obsequio de mi abuelo y no quiero perderlo."Por dentro, quería llorar, aunque su exterior no mostraba la preocupación que realmente sentía.
Así que en verdad significa mucho, eh?> "De acuerdo, cómo es?" preguntó.
El tren comenzó a avanzar de nuevo. Demasiado tarde para recuperarlo.
"Los elfos lo encontrarán, y lo entregarán, ya que tiene tus iniciales." Un tono despreocupado.
Sólo espero que no caiga en manos equivocadas, sería terrible que uno de ellos lo leyera...> "Te veré luego?" tuvo que gritar, mientras veía al chico cada vez más lejos.
"Por tu bien espero que no, esto es lo último que hago por ti Evans" fue su contestación.
El recorrido había sido tal y como se lo habían descrito, desde el gran hombre de los botes (de cuya opinión difería totalmente con la de Severus, le agradaba) hasta la presentación de Minerva McGonagall, a quien reconoció del tren; pasando por el paseo en el lago, el gran molusco que se encontraba en el (que para no variar, sacó del agua a algunos) y las interminables escaleras de la entrada. Al terminar el discurso de las reglas y la explicación de las casas, Lily se disponía a seguir al resto de los nuevos estudiantes, pero fue detenida por otro personaje.
"Espere señorita Evans!" dijo un anciano apartándola de la fila. "Usted debe acompañarme."
Lily lo siguió algo extrañada, esto no debería estar pasando... Entraron a un pasillo que, aparentemente, se conducía al lado del salón en el que se llevaba a cabo la ceremonia de selección, estaba muy oscuro, a pesar de las antorchas encendidas a sus lados. Por fin llegaron a una habitación que tenía la chimenea encendida. Era muy acogedora, había muchos retratos de personas que la miraban, esto no le agradó mucho.
"Disculpe por la manera de traerla hasta este lugar señorita Evans, pero estamos algo cortos de tiempo, sabe?" dijo el anciano.
"Puedo preguntar que hacemos aquí?" estaba algo molesta, pero debía recordar los modales. "Debería estar en la fila para ser sorteada." Finalizó.
"Estarás ahí en un momento, querida, pero antes debo presentarme." Dijo mientras una sonrisa se diseminaba en su rostro. "Soy Albus Dumbledore, director de esta escuela, y quien fue puesto a cargo de tu protección; conocí a tu abuelo y soy una personas que conocen su pasado, gusto en conocerla. Pero más tarde tendremos el placer de hablar de esto más a fondo... dime querida... tu abuelo les enseño a hablar avalonés?"
"Sólo nos enseñó a perfeccionarlo, señor; es un conocimiento que viene en la sangre, nacemos con él, mi abuelo nos enseñó las lenguas variantes" respondió algo nerviosa, aquel anciano, a pesar de parecer una persona amable, tenía un espíritu muy fuerte, pero a la vez bondadoso... su abuelo no se había equivocado en elegirlo su guardián, "puedo preguntar a debo el interés?"
"Lo sabrás pronto, pero dime, la marca ya ha aparecido en sus manos?
"Si señor, Desde los diez y Alain desde los trece. Me tomó menos tiempo ya que comencé antes mi entrenamiento." Finalizó.
Dumbledore parecía sorprendido Después de todo no mintió acerca del potencial de esta niña, creo la subestimaba...> *Ahem* "Bien, bien...Señorita Evans, creo que debe entrar a la sala para su sorteo, hablaremos con más calma terminada la cena, daré instrucciones para que sea llevada a mi oficina... puede salir directo a salón por aquella puerta" dijo señalando una gran puerta de caoba. "Sería un placer escoltarla..." dijo acercándole el brazo.
"Gracias mi noble caballero."
Y atravesaron hacia el gran salón.
Lily estaba cegada por el cambio tan repentino de luces, a diferencia del cuarto en donde llevó a cabo la platica con Dumbledore, la sala en la que entraron estaba llena de luz. En cuanto pudo ver nuevamente, se dio cuenta que habían salido por la parte trasera de la mesa de los profesores, todo era tal y como se lo habían descrito. Bueno... casi todo... nunca se imaginó la clase de mobiliario con el que se encontraría... todo era tan rústico...
"Bueno querida, yo me quedo aquí, será mejor que te apresures, pronto terminarán con los de primer año." mientras le indicaba la fila en el centro del salón... solo restaban dos personas...
Pensó dos veces antes de correr... No, una dama no muestra sus emociones...> Sentía todas las miradas del comedor sobre ella, y con toda razón, qué hacía una chica caminando hacia la fila de los recién ingresados?, los chicos estaban boquiabiertos por su belleza, y las chicas la criticaban con las miradas... no encontraban un punto débil en su persona.
Lily trataba de mirar hacia el frente, no era bueno demostrar nerviosismo, no era bueno que una señorita educada perdiera la compostura de esa manera
Como si nunca la hubieras perdido Nia Fairy...> pensó sarcásticamente.
Por fin terminó el tortuoso camino hacia el centro de la sala, llegó justo al tiempo en que su nombre fue llamado.
"Evans Lily!" oyó gritar a la profesora McGonagall.
Dio un profundo suspiro, No tenía que haber gritado de esa manera...> y se dirigió a su lado.
Una chica había entrado al salón más tarde, venía del brazo de Dumbledore, el director, pero se separaron y ella tomó el camino hacia la fila para el sorteo de casa. Las miradas no se apartaban de ella, en especial las de dos chicos... pero por diferentes razones... uno de ellos sintió enrojecer hasta las orejas...
Es ella!> "Sabía que nunca antes la había visto!" Por dios... no pensé que fuera tan bonita!... James Potter... deja de pensar eso!! Es la chica del tren! Debes odiarla!> sacudió la cabeza repetidamente.
"James, te encuentras bien?" Sirius en verdad parecía preocupado por la actitud de su amigo que estaba hablando solo.
"Si James, estabas a mitad de una frase cuando perdiste el suelo y te fuiste a la luna!"Que demonios quise decir con eso!?> Era Peter...
"Perdiste la mirada en cuanto pasó esa chica Evans y te son... se trata de ella?" dijo realizando todo.
James se sonrojó aun más... si era posible...
"Chicos, no me siento bien, creo que iré a tomar un poco de aire, regreso al rato" con eso partió, dejando detrás a un Sirius muy sonriente, a Remus y a Peter, desconcertados.
"Nunca lo había visto así" planteó Peter.
"Es que nunca antes lo hab.." Remus hizo un encantamiento silenciador justo a tiempo en Sirius, antes de que terminara la frase, algo que no pareció agradarle mucho a éste, ya que por la forma en que movía los labios, no estaba diciendo palabras muy dulces.
Mientras tanto en la mesa de Slytherin podía verse a un Severus Snape nervioso, algo extremadamente raro en él, justo a su lado había un asiento vacío, había evitado que fuera ocupado por sus compañeros... incluso aquellos a quienes consideraba sus amigos...
Qué estoy haciendo? Ella no estará en esta casa... no es como nosotros... ni siquiera la conozco bien... no sé por qué me tomo todas estas molestias...>
Después de todo, la esperanza es lo último que se pierde...
Lily pronto se encontró sentada en un pequeño banco, en un momento la subdirectora posó en su cabeza un viejo sombrero que le cubrió los ojos, no podía ver nada, lo que a alguna forma la tranquilizó, el no tener los cientos de miradas sobre ella era un gran peso fuera, se sentía libre de presiones y dejó de oír los murmullos, de hecho, dejo de oír todo. Sorpresivamente oyó una voz dentro de su mente.
Hmm... No eres por definición lo que los Huffelpuff buscan en su gente, estás muy alejada de ello; Ravenclaw? Hmm... no lo creo res muy obcecada para unirte a ellos, aunque debo decirlo, tan tenaz como el más apto... Gryffindor... Veo un espíritu de lucha y entrega, eres muy apasionada por el deber, si creo que esa es la elección... Espera... Estás más cerca del lado de Slytherin de lo que pensé... un poder oscuro te rige... pero es tan fuerte ... que es lo que veo aquí?, esto no puede ser! , no puede!...>
Lily comenzaba a preocuparse, era normal que tardara tanto? Parecía haber pasado una eternidad. De que estaría hablado? No comprendía nada... Comenzaba a jugar con las manos, en el dorso de su mano sentía un escozor... algo que nunca antes había pasado, algo la tenía intranquila, algo estaba mal.
Ha pasado mucho, mucho tiempo, desde el último de ustedes... que ha sido? Siglos quizá? Había perdido la esperanza de encontrar por fin a uno de los tuyos, estaba empezando a olvidarlos, a olvidar su nombre y sus poderes... la grandeza de sus corazones y lo oscuro de su espíritu...>
El ardor se había vuelto insoportable, se había extendido por toda la mano, y le estaba aturdiendo el pensamiento, era como si, bajo toda la tela del guante, hubiera una inmensa llamarada, con gusto se habría quitado el guante... pero no podía. No en ese momento...
Detente... detén lo que estás haciendo! No soporto más!>
Sentía la necesidad de gritarlo, ya no le importaba lo que pensaran los demás; de alguna manera no pudo... sintió desvanecer... pero algo le impedía moverse de su posición, era como si alguien la sostuviera en aquel banco... una presencia cálida la abrazaba... le devolvió el sentido...
Que... que fue eso?... Que me estás haciendo?>
A pesar de todo lo que estaba sucediendo en su mente, por fuera su semblante era muy tranquilo.
En sus manos se encuentra el destino, si... hay una nueva heredera... tiempos oscuros han de caer, una nueva lucha que inicia a partir del nacimiento... tal y como lo predijo mi creador, en cuyos hombros la lluvia vi caer tantos años...>
A que te refieres? Que es lo que sabes de mi!?>
... y ahora quien regresa la esperanza ha llegado ante mi para su juicio, pues bien mi niña, la marca de tu mano te nombra, yo... sólo te reconozco... tu familia pues, ha de ser...>
Hey!!! Este es mi segundo chapy, esperen que vienen cosas más intesantes... les daré pista?? nooo... mejor lean.
Gracias a las chicas que me han escrito Reviews, no saben lo lindo que se siente leerlos... snif snif.
Hmmm... debo mencionarlos! Muchas gracias a Paola (por cierto leí el fic de Severus y Draco, casi me voy de espaldas de la risa) y a Cinthya (Chica no dejaste tu mail, espero que leas esto).
grax again, Croiff
