Disclaimer: Mio es Richard, lo demás de J. K. Rowling.

Debo decirlo. Estaba doblada de la risa cuando escribí este capítulo. Alguna vez han visto un musical? Si lo han hecho tendrán una idea de lo que trato de hacer aquí, de los trazos y de los movimientos de las personas. Y si no, QUE ESTÁN ESPERANDO!? No saben de lo que se pierden; en la ciudad de México hay infinidad de teatros que presentan obras muy buenas. Muy pronto viene a México Cirque Du Soleil, y yo quiero verlo!!!

Espero lo disfruten...

Capítulo 6 - Howarts: El musical... nudista!?

Octubre llegaba a su fin, en menos de una semana sería la cena de Halloween, de la que Lily había oído maravillas y tenía curiosidad por asistir. Por otra parte, cada casa estaba preparando sus ideas para la noche de recaudación de fondos en navidad, Huffelpuff había presentado la idea de hacer un baile de subastas entre los propios estudiantes, cosa que no podría desagradar más a Lily, todos sabían que ella sería el 'objeto' por el que pagarían más. Simplemente mala idea. Ravenclaw había propuesto una especie de baile, para entrar al cual se debería dar una donación, varias personas en la escuela estaban relacionadas a grupos musicales famosos y no les costaría nada hacer que asistieran. Dumbledore no estaba muy convencido respecto a esto. Sólo faltaban Slytherin y Gryffindor de aportar su propuesta.

Los merodeadores estaban muy misteriosos, hacía más de dos semanas que no atentaban contra Slytherin, y era algo preocupante; estaban planeando algo malo, de eso no había duda. Nadie lo sabía, pero hubo ocasiones en que se escapaban de noche para buscar en otras secciones de la biblioteca. La broma que iban a gastar sería básicamente una serie de encantamientos, pero la secuencia era difícil de llevar, y no ayudaba en nada que ninguno de los cuatro fuera muy bueno en la materia; James era un desastre, sus conjuros siempre terminaban en otra cosa diferente; Sirius no lograba que los suyos hicieran otra cosa que no fuera cambiar de color las cosas o añadirles letreros obscenos en color rosa fosforescente que encendían y apagaban; Peter hacía tiempo ya que había tirado la toalla y mejor se dedicaba a la investigación; y Remus, bueno él, de hecho era quien mejor lo hacía, pero todavía dejaba algo que desear.

Les tomó la mayor parte del tiempo el perfeccionar los hechizos, pero al final lo lograron. Con un poco de tutorías extras de Arabella Figg, la otra titular, una Huffelpuff y una chica que se llevaba muy bien con los merodeadores. Eran afortunados de tener una persona tan buena en encantamientos cerca, sabían que la chica era alguien en quien podían confiar. La veían todos los días al final de las clases en uno de los salones libres del segundo piso, el día siguiente sería el día y necesitaban repasar los hechizos para que no hubiera error.

"No James... debes poner el acento en la última sílaba, no en la primera!" gritaba algo molesta. Era al menos la quinta vez que repetía lo mismo.

"Lo siento Belle, se me olvida!" James sonaba desesperado. "Descuida mañana no lo olvidaré, te lo aseguro."

"Es una suerte... que tengamos de nuestro lado... a la mejor en la clase de encantamientos... nadie podría entender estos hechizos... tan... tan complicados..." Sirius trataba de hablar mientras saltaba de un lado a otro, la maldición que James había lanzado mal lo había golpeado. "Peter... ENCUENTRA EL MALDITO... CONTRAHECHIZO!"

Peter se encontraba buscando afanosamente algo en los libros.

"No, no soy la mejor... sólo soy buena..." comenzó Arabella "... hay una chica... ella si que es buena, una ocasión el profesor Flitwick la llevó a una de las clases especiales que imparte; hizo demostraciones de hechizos avanzadísimos, oí que sabe hacer hechizos sonoros también..."

"Hechizos sonoros?" preguntó James.

"Si, es un tipo de magia en la que no requieres una varita, puedes lanzar hechizos y maldiciones por medio de una canción, no importa cuál sea la letra; requieren mucha concentración y una gran cantidad de poder, no creo que incluso Flitwick sea capaz de hacerlos." Fue la explicación que les dio.

"Quién es la chica? Acaso es la francesa que inició este curso en Howarts?" Remus se imaginaba la respuesta.

"Cómo lo supiste Remi?" Arabella estaba extrañada.

"Recuerdan que les conté acerca de la prueba que apliqué a una estudiante extranjera?...en representación de la maestra Blackstone..."

"Babyred?" interrumpió James.

"… Así es, es por eso que lleva distintas clases, tiene casi 14 años. Algo pequeña para poder derrotarme en un duelo..."

"Que dices?" preguntaron las cuatro personas restantes... "Qué te derrotó en un duelo? Cuando? Donde?..." las preguntas no acababan.

"La chica había estado pasando las clases prácticas sin ninguna dificultad, ahora que recuerdo Flitwick decidió que ya no debía llevar su asignatura; pude ver que su nivel era por mucho superior al que se esperaría en su edad, decidí entonces que sería buen probarla en un duelo; debo decir que estuvo jugando conmigo mucho tiempo pero en cuanto se decidió a atacar... no pude hacer nada para defenderme..." Remus estaba un poco pensativo.

"Que piensas? Sucedió algo después?" dijo Arabella.

"Entiendo algo, ese mismo día fue el ataque de la quimera, recuerdan?" preguntó pensativo.

"Si, que... que hay con eso?" Sirius había sido liberado de la maldición, estaba jadeando, se acababa de sentar en el suelo, esa maldición le había hecho gastar todas sus energías.

"Recuerdan como logró tranquilizarla?.... cantó!" Remus estaba cayendo en la cuenta.

"Es cierto! Eso era un hechizo sonoro!?" James estaba sorprendido. Se volvió a Arabella. "Lo sabías?"

La chica estaba tan sorprendida como él. "Entonces era cierto... Dumbledore dijo..."

"... Creo que fue una excusa para desviar la atención de Babyred, pero nosotros estábamos muy cerca de ella y... y... fue algo extraño... me sentí muy extraño con su voz... y lo siguiente que recuerdo es que estaba bañado en sangre..." James también estaba pensativo ahora.

"Creo que tienes una enemiga de cuidado James... la última persona quien se sabe que usaba hechizos sonoros fue Lady Issobelle, una hechicera poderosa..." Era Arabella quien trataba de explicarse el giro que habían dado las cosas.

"Y una leyenda... nadie puede decir si existió o no." Terminó James. "Podemos terminar esto rápido? Tengo algo que hacer..."

~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~

Lily se encontraba en su habitación, la noche había caído hacía ya un rato. No hacía mucho que había regresado de su práctica de quidditch, casi una semana pasó desde que hizo la prueba y fue aceptada en el equipo, jugaría como chaser. Así que cada tarde se dirigía al campo para practicar estrategias nuevas; a pesar de que no era aficionada a pasear con escobas, era muy buena en ello [ No dudo que en cuanto se enteren de lo del equipo, se imponga la nueva moda de volar sobre escobas] Pensaba. Sabía muy bien que cierto grupo de chicas trataba de imitarla en todo. Severus ahora también estaba en el equipo, sólo que él consiguió la posición de beater, aunque a simple vista no lo parecía, era muy fuerte golpeando.

Estaba exhausta. Lo único que quería era llegar a dormir después de un baño de burbujas. Pero no fue así. Al entrar vio su cama llena con ropa. Remí había mandado no menos de diez conjuntos de ropa y algunos vestidos para la noche siguiente, unos eran muy elegantes, otros casuales; todos de fabricación muggle. Había una pequeña nota junto a ellos. Decía:

Cariño:
Estoy seguro que cualquier cosa que decidas usar mañana se verá genial en ti.

 Remí.

[No debí decirle nada de la cena de Halloween, sé de sobra que tiende a exagerar todo.. ] "...Pero debo decir que la ropa de este diseñador me gusta..."

Terminó por elegir una falda corta de tablones gruesos, estilo y tela escocesa, y una blusa negra de cuello alto que quedaba ajustada, manga larga. Los elfos guardaban el resto de la ropa en el cuarto del guardarropa. Era una habitación casi tan grande como el la que dormía Lily, no había mas que una pequeña sala en el medio. Y una pared estaba cubierta completamente por espejos. A los lados había ropa colgada el ganchos, otra doblada y por otro lado accesorios tales como guantes, bolsas, sombreros o zapatos. Había un guardarropa especial para cada temporada del año, así como uno especialmente para las túnicas y los abrigos de Hogwarts.

Se dirigió a tomar su baño. El cuarto de baño era algo más sorprendente todavía. Estaba hecho en mármol y tenía columnas esculpidas, también en mármol. No era un cuarto de baño común, era grandísimo, tenía plantas con flores por todo el lugar, predominaban los jazmines y su olor. Aparte del retrete, el lavamanos y la regadera, obligatorios en todo baño; había una piscina, ocupaba casi todo el espacio del cuarto; de hecho, lo único a lo que se podía llamar 'suelo' eran pequeñas sendas que conectaban todos los lugares del cuarto en desniveles, lo hacía parecer una cascada. También había escaleras que subían al lugar donde había una bañera. Desde el nivel del ´suelo' era imposible verla, ya que, además de estar más arriba, estaba rodeada de vegetación. A su lado había botellas de cristal con muchos jabones para el baño de burbujas. Por todos lados había estantes con toallas de todos tamaños y batas. La regadera era algo hermoso al igual. Las paredes de ésta, estaban hechas de cristal cortado, las llaves del agua y la regadera eran de marfil. En el centro del salón, había una fuente muy grande que tenía lirios a los lados y peces viviendo en ella, en la parte más alta de ella estaba la estatua de una sirena que se podía mover a voluntad y cantaba hermosas canciones que contrastaba con el sonido del caer del agua. Pero sin duda lo más impresionante de la habitación era el vitral que ocupaba toda una pared, tenía los motivos de la casa de Pendragon, la lucha entre un dragón rojo y un unicornio.

Para olvidar las tensiones del día, Lily se daba un baño de burbujas antes de acostarse cada noche. Era lo mejor para relajarse. Después del baño, entró al cuarto de artes, que era un simple cuarto hecho en duela que estaba vacío a excepción de un piano frente a la única ventana y varios armarios, era muy simple en realidad, comparado con otros. Lily se sentó el la única silla que se encontraba en el lugar. Murmuró algunas palabras y en un instante uno de los armarios se abrió, y de él salió flotando un violín. Una de las pasiones más grandes de la chica sin duda eran las artes. Comenzó a tocar.

~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~

Después de la ultima sesión con Arabella para el manejo del hechizo, se había dirigido a su sala, estaba un poco molesto, aunque no sabía porqué. Si, si lo sabía, era por la chica Evans, por el dragón chino y su sala común. Desde que había llegado cosas extrañas le habían sucedido, sin contar lo del nuevo pasaje en la chimenea que conectaba directo a su casa, que por todo lo que había tenido que hacer desde que planearon la broma, había olvidado por completo decírselo a los demás.

[Debes ir, ella te espera... ] Una voz resonó en su cabeza...

[Qui-quién es?] James entraba a su sala común.

[Debes terminar lo que un día fue... ve... ]

Una tenue melodía se escuchaba en sus pensamientos, era una música hermosa, miró nuevamente a la chimenea, tenía que atravesarla. Y lo hizo. Llegó a la torre misteriosa y se guió por la música para llegar a la habitación donde se encontraba Lily. En cuanto su vista se encontró con la de ella, un flujo de emociones se cruzaron.

"Clásica?" trataba de no decir nada ofensivo para empezar...

"Chopin." La chica contestó, ni siquiera levantó la vista.

"Nunca la había oído..." él trataba de iniciar conversación.

"Nocturno para Piano y Violín... Potter que quieres?" dijo finalmente viendo las intenciones del chico.

"Sólo caminaba por aquí y decidí visitar a mi Slytherin favorita, mi querida Babyred..." estaba tratando de contener una risa, sabía lo absurdo que resultaba lo que acababa de decir. Se acercaba al piano. "Puedo?"

"Claro..." Lily no quería iniciar una pelea ahora, no estaba de ánimos... "La chimenea?"

James asintió sorprendido. "Lo sabías?"

"Te subestimé Potter. Habría jurado que Black sería el que lo encontraría... Casi siete años viviendo en el mismo lugar y no haberse dado cuenta antes! Y los merodeadores lo saben todo..." terminó con un tono sarcástico.

"Ya había venido antes Babyred..." estaba sonriendo ampliamente. "Lo que pasa es que me confundiste con Remus. Lo tenías muy bien guardado Evans... y Remi guardó muy bien tu secreto, debe ser algo grande para no haberlo dicho a los merodeadores..." Su tono comenzaba a sonar a burla... "Estás en Do Mayor?"

"Si. Piensa lo que quieras Potter." Comenzaba a perder la calma. [No Lily, es el enemigo, no le des el gusto de perder los estribos en tu propia casa...] Tocaba el violín. La música siempre la tranquilizaba.

"Me agrada el lugar..." James estaba tocando el piano junto a Lily. "Cada Slytherin tiene este tipo de habitaciones en su torre?, pensé que todos vivíamos en las mismas condiciones..."

[Eres ingenuo Potter…]

Hubo un momento de silencio. James habló para romper el hielo.

"Cuál es su propuesta para el evento de caridad?" preguntó primero.

"No lo sé." Se limitó a responder Lily. "Y no me importa..."

"Por qué?" James se estaba cansando del juego pregunta-respuesta.

"Porque sea lo que sea, sé de sobra que tendrá que ver conmigo." Suspiró.

"Y?"

"'Y' qué?"

"No vas a preguntar nada?"

"No me interesa nada relacionado a ti."

"De todos modos responderé, nosotros tampoco tenemos idea, según sé. Pero algo se nos ocurrirá."

Silencio.

James se estaba desesperando. El silencio de una persona era lo que más detestaba. Y el piano estaba pagando las consecuencias, tanto que equivocó algunas notas.

"Pensé que tocabas bien Potter..." Comenzó Lily, al ver lo que hacía James.

"Y lo hago. Es solo que no estoy muy concentrado y no sé muy bien que estamos tocando. Dejó de ser Beethoven, cierto?" Recuperaba la calma al ver que la chica hablaba.

"Hace un rato." Finalizaba la pieza. Puso el violín en su regazo.

James dejó de tocar también. "Tienes que enseñarme ese nocturno Babyred..."

Silencio. Lily salía de la habitación, James la siguió. Estaban llegando a la sala.

"De acuerdo. Evans..."

"Por qué habría de hacerlo? Significa que vendrías a mi casa más tiempo."

"Tal vez porque en el fondo deseas que te visite más seguido..." Aparecía la sonrisa con la que conseguía que las chicas cayeran a sus pies. Al ver que no afectaba a Lily añadió. "...O porque puedo decir que comparto tu misma afición por la música."

Pareció meditarlo un poco. "De acuerdo. Tres condiciones: Uno. Este es territorio neutral. No está permitido pelear aquí. Dos. Debes llegar temprano y marcharte antes de la media noche. No me vas a quitar horas de sueño Potter. Tres. Guardarás el secreto de esta habitación, ni siquiera tus amigos se enterarán. Lo aceptas?"

"Si. No hay problema. Pensé que me pedirías tu libro Baby.. e-Evans."

"No, mi libro pronto volverá a mis manos. Si estuviera en tu lugar no volvería a usar esos boxers que vi aquel día en el tren..." la pelirroja tenía un tono de advertencia.

"De que estás hablando Evans? Que tiene que ver mi ropa interior con el libro?" Estaba sorprendido. Entendió entonces. Lily Evans planeaba una venganza? La Princesita dejaría los modales a un lado?

"Las cosas caen por su propio peso Potter. Yo no planeo nada en tu contra, pero tu mismo te puedes hacer mucho daño. Recuerda que es terreno neutral. Considéralo un consejo." Su voz tenía la tranquilidad de siempre. "Buenas noches Potter."

"Buenas noches Babyred." Y atravesó el pasaje. Se fue sin darle importancia a la advertencia de la chica. Gran error.

~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~

La sala común estaba casi desierta, James tuvo que esperar unos minutos hasta que nadie estuvo a la vista para poder salir de la chimenea.

Llegó a su habitación. Los tres chicos con los que compartía el lugar estaban ahí. Cada uno haciendo sus deberes para el día siguiente. La planeación de la broma había ocupado tanto de su tiempo que habían dejado a un lado los deberes. Se volvieron a ver al recién llegado.

"James, donde estabas? Tengo problemas con mi tarea de transfiguraciones." Sirius demandó.

"Sólo daba un paseo."

"Tendrá algo que ver con el concierto de piano y violín que escuchamos hace rato? Eras tu Prongs?" Remus preguntó conociendo la respuesta.

"Oyeron?"

"Todas las personas de la torre se reunieron en la sala común para escucharlo. Tocas muy bien James." Añadió Peter sobre un ensayo de Encantamientos.

"Quién tocaba el violín?" Remus parecía curioso.

"Oh.. eso... lo encanté para que me acompañara al piano."

"Mentira! Sabemos que eres pésimo en encantamientos! Quién era?" Sirius casi lo gritó.

"Es un secreto." James no pudo evitar sonreír, no quería decir que había estado tocando con la chica a quien todos consideraban su peor enemigo. Pero el rato que habían pasado juntos había sido agradable. Quería repetirlo.

"Ohh... así que Jamsie-poo ha encontrado a una chica... cómo es Prongsie? Bonita? Como nos gustan?" Sirius tenia un tono de burla en la voz.

"Déjame en paz Padfoot, tengo tarea que hacer." Tomó sus libros y bajó a la sala común.

~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~

El día había llegado. Esta noche se llevaría a cabo la broma. Todos se encontraban reunidos en el comedor para el festejo de Halloween, la decoración era diferente, en vez de las clásicas velas suspendidas cerca del techo encantado, había calabazas cortadas con rostro y velas en su interior. Sobre las paredes habían tapices naranjas y la mesas tenían calabazas con velas dentro. Dumbledore se ponía en pie para dar su discurso antes de la cena.

"Estimados alum.."

No pudo continuar ya que sobre la mesa de Slytherin se había parado cinco chicos. Habían comenzado a cantar...

Is this the real life-
Is this just fantasy-
Caught in a landslide-
No escape from reality-
Open your eyes
Look up to the skies and see-

Los chicos que se había puesto en pie, Malfoy, Lestrange, Crabble, Goyle y Avery. Mostraban en sus rostros sorpresa, y su expresión no correspondía a la de estar disfrutando cantar, sino más bien a la de 'qué demonios estoy haciendo? Paren con esto!'"

Severus se puso entonces de pie y siguió cantando.

I'm just a poor boy, I need no sympathy-

Tenía la misma expresión de terror que los otros. Lily comprendió entonces.

[De acuerdo. Dos pueden jugar el mismo juego. Gryffindor y Slytherin, veamos que les parece esto. ]

Seguía sentada, puso las manos bajo la mesa y murmuró algunas palabras, justo en el momento en que iban en el coro.

Because I'm easy come, easy go,
A little high, little low,
Anyway the wind blows, doesn't really matter to me,

Severus dio la última nota

To me

Lily apenas tuvo tiempo para hacer un par de encantamientos y aparecer algunas cosas dentro de escena, la primera y la más importante... una orquesta completa que estaba a la entrada al salón y juegos de luces. Había oscurecido todo el salón y las luces sólo enfocarían a quien estaba cantando. Lily había mirado a Severus, con una mirada de "tranquilízate, está controlado" y dijo muy cerca de él "Sigue cantando". Pasó la voz a toda la mesa muy rápido. Justo a tiempo la orquesta comenzó a tocar. Severus continuaba.

Mama, just killed a man,
Put a gun against his head,
Pulled my trigger ,now he's dead,
Mama, life had just begun,
But now I've gone and thrown it all away-
Mama ooo,
Didn't mean to make you cry-
If I'm not back again this time tomorrow-
Carry on, carry on, as if nothing really matters-

Era el turno de Lily. Quien se apareció sobre la mesa de Huffelpuff. Actuaba conforme a la canción.

Too late, my time has come,
Sends shivers down my spine-
Body's aching all the time,
Goodbye everybody -I've got to go- Gotta leave you all behind and face the truth-
Mama ooo- (any way the wind blows)
I don't want to die,
I sometimes wish I'd never been born at all-

Todo se oscureció por un momento. Solo se oía la música. Comenzó un coro a capella. Era la mesa completa de Slytherin que estaban por todo la sala. Algunos tomados de las manos y otros sobre las mesas. Prácticamente corriendo en ellas.

I see a little silhouetto of a man,
Scaramouche, scaramouche will you do the Fandango-
Thunderbolt and lightning -very very frightening me-
Galileo, Galileo,
Galileo Galileo
Galileo figaro -Magnifico-

But I'm just a poor boy and nobody loves me-

He's just a poor boy from a poor family-
Spare him his life from this monstrosity-

Easy come easy go-,will you let me go-

Bismillah! No-,we will not let you go-let him go-
Bismillah! We will not let you go -let him go-
Bismillah! We will not let you go -let me go-
Will not let you go -let me go-
Will not let you go -let me go-
No,no,no,no,no,no,no-
Mama mia, mama mia, mama mia let me go-
Beelzebub has a devil put aside for me, for me, for me-

Al final del coro todos se encontraban bailando alrededor de las mesas, Lily se acercó al lugar donde se encontraban los merodeadores. Desde lejos pudo observar que James había bajado el libro con él, poco sabía que lo había llevado consigo con la intención de devolverlo. Eso le daba una oportunidad perfecta para recuperarlo. Se puso justo al lado de James y muy cerca de él cantó.

So you think you can stone me and spit in my eye-
So you think you can love me and leave me to die-
Oh baby -Can't do this to me baby-

Al final había brincado a la mesa justo frente a James, quien estaba tan sorprendido por la actitud de la pelirroja que no se dio cuenta que había puesto la mano sobre el libro y lo había reducido tomándolo cuando se inclinó hacia él.

Just gotta get out -just gotta get right outta here-

Se alejó lo más rápido que pudo hacia el final de la mesa, iba corriendo, y desapareció al llegar al final. Severus cantaba frente a la mesa de los profesores, de pie, y sosteniendo en brazos el cuerpo de una pelirroja, que fingía estar muerta.

Nothing really matters,
Anyone can see,
Nothing really matters-,nothing really matters to me,
Any way the wind blows....

Todo había terminado. Las personas que habían sido testigos no sabían si debían aplaudir o salir corriendo, había sido un acto de locos? O era simplemente una broma? Lily, viendo la expresión se apresuró a ponerse en pie. Comenzó a hablar.

"Hace algún tiempo platicaba con un chico en Gryffindor acerca de las opciones para el evento de recaudación de fondos, y acordamos ver quien presentaba la mejor idea esta noche. Pues bien, esta es la nuestra. Proponemos hacer un musical al estilo muggle. Canto y baile, además de actuación. Todas las casas son bienvenidas a participar. Esperamos que nuestra pequeña demostración haya sido de su agrado." Hizo una pequeña reverencia ante todos. Se ganó el aplauso no sólo de alumnos sino de profesores y algunos fantasmas presentes también. "En unos momentos podrán ver la propuesta de la casa de Gryffindor." Dijo en voz más alta, tratando de callar los aplausos.

"Cómo lo hicimos? No sabía que éramos tan buenos!" Peter estaba emocionado. Cayó en la cuenta de algo " ...pero los hicimos quedar bien!? Que vamos a hacer nos ha comprometido frente a todos!" su voz sonaba aterrorizada.

"Algo se nos ocurrirá Wormtail. Creen que funcione si variamos algunas cosas y lo ponemos sobre nuestra mesa?" James trataba de pensar en algo rápido.

"Puede resultar... las variantes no son lo más difícil. Creo que yo lo puedo manejar. Hagámoslo!" Remus era la única persona que podría hacer el encantamiento.

"Ninguna Slytherin, por muy bonita que sea, nos va a ridiculizar frente a toda la escuela!" Sirius habló.

Sirius se puso en pie y se aclaró la garganta. "De acuerdo es hora."

Poco sabían de los planes de cierta Slytherin...

El salón había estado lleno de murmullos, algunos felicitaban a los Slytherin por la excelente idea del musical, no era algo común entre magos y parecía divertido. Además todos podrían participar. El salón quedó en silencio cuando todos las chicas de la mesa de Gryffindor se pusieron en pie. Y comenzaron a cantar.

First I was afraid
I was petrified
Kept thinking I could never live
without you by my side…

Todo comenzaba bien, pero Lily no se iba a quedar de brazos cruzados, quien la hace la paga, así que desde ese momento, ayudaría un poco a que la canción no sonara tan 'plana'. Pensó en una cuantas cosas...

Si, había hecho algunas mejoras entre las cuales se encontraba el cambiarlas voces de algunas por voces de animales, los estaba haciendo hacer los pasos más raros, y había cambiado sus ropas por colores fosforescentes. Las luces seguían apagadas, así que los colores de la ropa hacía parecer que varios fantasmas estuvieran bailando... Junto a todos los animales del arca de Noé. Las chicas no parecían asustadas, a pesar de que sus movimientos no eran voluntarios o que sus voces habían sido cambiadas. Algunas se volvían a los chicos y les cantaban en sus caras. Era divertido!

…and so you'grrre back
from howwwuter space
I just walked beeeee in to find you herrre
woulf that sad look upon youeerrr face
I zzzshould have chirpnged meaow stupid lock (chirp chirp)
I zzzzzshould have meaowde you leave your key
If I had known for just one second
you'd be back to bother meaow (hoooowl)…

Mientras tanto los chicos que seguían sentados, tenían los rostros desencajados, nadie sabía que estaba pasando. Remus era el más extrañado, ni siquiera había tenido el tiempo para lanzar el hechizo... jamás hubiera elegido una canción como esa. Pero no tuvo tiempo de hacer algo, su cuerpo estaba como paralizado, parecía que habían hecho el hechizo en él. [Eso es!...]

"Remus... que es esto?" James se volvía hacia su amigo.

"No tengo idea James, yo no lancé el hechizo... Cómo es que puedes moverte?" Remus apenas pudo volver el rostro. Todos los chicos de la mesa estaban igual.

"No hay tiempo para preguntas, será mejor que arreglemos esto."

"Ideas?" Sirius había entrado a la conversación.

"... Sólo una." James saltó a la mesa. Comenzó a cantar.

Go on now go walk out the door
just turn around now
'cause you're not welcome anymore
weren't you the one who tried to hurt me with goodbye
you think I'd crumble…

Para sorpresa de Lily, James resultó ser un buen solista, quiso cambiar su voz por la de una chica, pero su hechizo no tuvo efecto en él [Muy raro... ] pensó. Pero no tenía tiempo de detenerse a analizar la situación [... se me ocurrirá otra cosa... ] así que terminó la estrofa perfectamente. Todo lo que pensó resultó inútil en él.

"Sev, necesito tu ayuda, toma tu varita y dame la otra mano. Vas a ser mi vía." Dijo rápidamente Lily. Severus hizo lo que le pidió y levantó la varita bajo la mesa.

as long as i know how to love
I know I will stay alive…

"Para qué?"

... I've got all my life to live
I've got all my love to give…

[... Para ver la caída de los leones...] "Creo que Potter tiene una especie de escudo a su alrededor, yo no puedo hechizarlo. Y lo que sigue no se lo puede perder... Ahora, apunta directo a él"

MOBILII IMPERIUM... DISOLUBILIS VESTIMENTA... RETARDIO

"Listo, esto es el toque final..."Lily tenía una extraña expresión de satisfacción en el rostro.

I will survive…

"De qué?"

"Aquí viene la mejor parte...."

Las chicas regresaron a sus asientos, ni siquiera pudieron terminar la canción cuando otra ya había empezado. Era el turno de los chicos...

Body...wanna feel my body?
Body...such a thrill my body
Body...wanna touch my body?
Body...it's too much my body
Check it out my body, body.
Don't you doubt my body, body.
talkin' bout my body, body,
check it out my body …

Los chicos de los cursos mayores se pusieron de pie sobre la mesa al tiempo en que el salón se volvía una especie de salón de baile (Luces y la gran esfera de espejos que da esas raras lucecitas) de los años setenta. La ropa de algunos se transformó rápidamente a otra diferente, cada chico estaba representando un tipo de oficio muggle diferente.

Every man wants to be a macho macho man
to have the kind of body, always in demand
Jogging in the mornings, go man go
works out in the health spa, muscles glow
You can best believe that, he's a macho man
ready to get down with, anyone he can…

Al comienzo de la música los chicos comenzaron a moverse involuntariamente, estaban haciendo los pasos más atrevidos y ridículos que un mago haya visto jamás.

Hey! Hey! Hey, hey, hey!
Macho, macho man (macho man)
I've got to be, a macho man
Macho, macho man
I've got to be a macho! Ow....

Macho, macho man
I've got to be, a macho man
Macho, macho man (yeah, yeah)
I've got to be a macho!

"Chicos no se asusten pero creo que sé lo que vamos a hacer... y no nos va a gustar..." Remus era parte muggle, así que había vivido entre ellos. No tenía una cara llena de terror como los demás. Más bien de haber habido la luz suficiente todos hubieran notado en intenso color de sus mejillas. "Espero que usen ropa interior decente..."

Body, its so hot, my body,
Body, love to pop my body,
Body, love to please my body,
Body, don't you tease my body,
Body, you'll adore my body,
Body, come explore my body,
Body, made by God, my body,
Body, it's so good, my body...

[Ropa interior! EVAAAAAANS LO VAS A PAGAR!]

You can tell a macho, he has a funky walk
his western shirts and leather, always look so boss
Funky with his body, he's a king
call him Mister Eagle, dig his chains
You can best believe that, he's a macho man
likes to be the leader, he never dresses grand

Hey! Hey! Hey, hey, hey! …

Así fue como James terminó representando a un jefe piel roja, Sirius a un bombero, Remus a un constructor y Peter a un policía, por mencionar ejemplos. Todos carecían de camisas, así que dejaban al descubierto todo el torso (por James, Sirius y Remus no había problema, tenían cuerpos esculturales.... pobre Peter!!)

Ugh! Macho..baby!
Body, body, body wanna feel my body,
Body, body, body gonna thrill my body,
Body, body, body don'tcha stop my body,
Body, body, body it's so hot my body,

Every man ought to be a macho macho man,
To live a life of freedom, machos make a stand,
Have their own life style and ideals,
Possess the strength and confidence, life's a steal,
You can best believe that he's a macho man
He's a special person in anybody's land.

Pronto lograron la atención de todos, especialmente de las chicas y de algunas maestras...

Hey! Hey! Hey, hey, hey!
Macho, macho man (macho man)
I've got to be, a macho man
Macho, macho man
I've got to be a macho! (dig the hair on my chest)

A mediados de la canción todos empezaban a quitarse las prenda de las escasas que llevaban puestas. Y la arrojaron hacia las otras mesas.

Macho, macho man (see my big thick mustache)
I've got to be, a macho man
Macho, macho man
I've got to be a macho! (Dig broad shoulders)…

"Otra... Otra!" Era el grito de la mayoría de las chicas de la sala.

Macho, macho man (dig my muscles!)
I've got to be, a macho man
Macho, macho man
I've got to be a macho! …

[De. Mo. Nios!] fue lo único que pudo pensar James cuando iba con el pantalón. Lo que lo dejaba en boxers y calcetines. [Qué va a pasar si hace que me quit... No Evans. No llegarías a tanto!?] por primera vez dejó ver una expresión de terror en su rostro.

Macho, macho man
I've got to be, a macho man
Macho, macho man
I've got to be a macho! HEY!

... Y fuera ropa interior...

... Aparecieron barriles en lugar... Lily había decidido que era lo mejor. Después de todo ya estaban lo suficientemente avergonzados... al menos por esta noche. Cuando tuvieron control de sus actos, todos salieron corriendo fuera de la sala... estaban aterrados por lo que acababa de suceder.

Silencio.

Nadie en la sala era capas de emitir en más pequeño de los sonidos, si la presentación de los Slytherins había sido 'impactante' esto rebasaba los límites. Así estuvieron por un par de minutos, hasta que se oyó la primer risa. Todos volvieron a ver a la persona que se estaba carcajeando de esa manera y no lo podían creer...

Era Lily Evans.

~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~

Cielos! algo grande. Valió la pena?. Ustedes deciden...

Gracias por sus reviews, no voy a poner comentarios por cuestiones de espacio, pero SÍ tengo que mencionarlos: Lawende, Kitty, Hermione de Potter *blush terriblemente*, Paulika y Lucía. Mil gracias!!!!

Qué viene?:
Sabremos que casa gana con la propuesta.
Alguien tiene que aclarar las cosas!!!
Una posible nueva amistad.
Y mucho, pero mucho trabajo para Hogwarts.