*Ahem...* Por cuestiones de espacio decidí que era mejor poner las referencias faltantes en este capítulo, que no es tan largo. La canción que 'actuó' la mesa de Slytherin es Bohemian Rhapsody, es una canción del Noviembre del 75, el año en el que estoy ubicada. Se supone que el disco fue lanzado el 21 de Noviembre, así que supongo que el sencillo sonó mucho antes. Así que los merodeadores tomaron una canción de las que se escuchaban en la radio. Hice mi tarea!!!
Por otra parte, la canción de las Gryffindors era I will survive (que en 1975 aún no existía, pero Hogwarts tiene los mejores compositores!!!). El 'pequeño' Striptease de los chicos, *it's hilarious* se llama Macho Man y es del 78, la canta un grupo llamado Village People (lo de los oficios muggles no fue broma, ellos se visten así!!)
Disclaimer: Ya saben lo que viene aquí!!
Dumbledore había decidido que la mejor propuesta había sido la de Slytherin (Ni siquiera había considerado la de Gryffindor como una, por su parte; McGonnagal había restado 100 puntos de la casa), así que puso al cargo a Lily de la preparación; algunos maestros le ayudarían. Así fue como en las primeras dos semanas de Noviembre se llevaron a cabo los preparativos y se escucharon las ideas para obras. Al final se tenían dos para escoger: 'Carmina Burana', había sido presentada en 1937, ópera; y la adaptación de un libro de Gastón Leroux llamado 'El fantasma de la ópera', más ligera que Carmina, pero que no tenía adaptación al teatro. Así que su elección necesitaría más trabajo.
Por votación se decidió tomar la segunda opción, no era tan profunda y su puesta en escena sería más fácil, el primer problema era la música, debían encontrar un compositor que pudiera hacer la música en dos semanas a lo máximo, pero en el mundo mágico no era difícil. El profesor Flitwick se encargó de eso. El trabajo de meses estuvo hecho en una semana. Segundo problema, las audiciones. Para esto tuvieron que llamar a algunos maestro de conservatorios de danza y música, Lily decidió no participar, sería más fácil dirigir la puesta. Tomó muy poco tiempo dar los papeles y el 23 de Noviembre se colocaron en diferentes pizarras los carteles con las personas que participarían.
Estelares
Las personas que se nombran a continuación favor de presentarse la mañana del sábado 25 de noviembre para ensayo de coreografías y números...
La lista que seguía era de alrededor de cincuenta personas. El día citado todas las persona acudieron, incluyendo las que tenían los papeles principales. En el mundo muggle los ensayos para una obra de teatro llevan meses, tiempo que se necesita para memorizar los diálogos, pero gracias a la magia, eso se puede hacer mediante un hechizo sencillo.
STATUS GNOTUS
"Bien, ahora tienen que leer el guión completo, tienen dos horas, será más fácil con el hechizo que acabo de hacer, les permitirá memorizar todo..." Flitwick continuó dando instrucciones a los presentes mientras Lily se encargaba de los arreglos de la orquesta. Pasó un rato, en poco tiempo James se acercó a ella.
"Creo que tenemos una plática pendiente Evans..." se sentó a su lado en el piano. Comenzó a tocar.
"No lo creo así Potter, te advertí con tiempo, debiste haber detenido tu broma..." también tocaba.
"Cómo lo supiste?" James estaba tocando más y más rápido para que Lily no lo alcanzara.
"Lo que dices no es siempre lo que piensas Potter..." La chica no tenía dificultad en seguirle la nota.
Al término de la canción todas las personas presentes estaban aplaudiendo. Había sido una melodía preciosa (A/N: imaginen Claro de Luna pero en varios círculos).
Ninguno de los dos se había levantado del asiento, de hecho parecía que no habían notado los aplausos. James habló de nuevo.
"Por qué yo?"
"Tu que?"
"Por qué me diste el papel del conde?" preguntó finalmente.
"Porque cantas muy bien." Contestó simplemente.
"Vaya... es eso un cumplido señorita Evans?" preguntó halagado.
"No, es la verdad señor Potter." Se puso en pie y se marchó.
El resto del día fue para revisar los detalles. La tarde completa la dedicaron en acondicionar el lugar que se iba a ocupar como la sala de teatro. La profesora McGonnagal y el propio Dumbledore se encargaron de eso. Siguiendo indicaciones de Lily, consiguieron un salón con estilos del siglo 19, la época que remonta la obra.
Esa misma noche Lily había regresado rendida a su habitación, se disponía a desvestirse.
"Yo no haría eso si fuera tu..:" dijo una voz desde la penumbra.
Lily se volvió sorprendida hacia la dirección de la voz. La había reconocido.
"Potter!" estaba algo molesta. "Qué haces aquí? Y en mi cuarto!?" casi gritó.
"Tenemos un nocturno pendiente lo olvidas?" dijo con una gran sonrisa. En el fondo lamentaba haber hablado antes de que se desvistiera. A pesar de ser una niña, Lily Evans estaba muy bien formada...
"Pervertido..." fue la respuesta de Lily.
"Que dices?" [Leyó mis pensamientos?]
"Que dejes de mirarme así... si querías que te ayudara con la canción, pudiste haber esperado en la sala... Vamos." Salieron de la habitación, y se dirigieron hacia el cuarto de artes. En el camino Lily le ordenó a algunos elfos que trajeran algo para cenar y que prepararan en baño en un rato más.
"Vaya Evans... después de todo el mundo sí está a tus pies..." James la miraba dar órdenes.
"Sería una descortesía no ofrecerte nada mientras eres mi invitado. Simples modales Potter." Abría la puerta de la habitación.
"Dime Evans... a qué familia perteneces?" estaba algo extrañado. Todos sabían que la pelirroja tenía modales de princesa, por lo que debía pertenecer a una familia importante, pero nadie sabía nada con certeza acerca de ella.
"No has venido a hablar de mi..."
"Pero haría agradable el rato si platicamos de algo..." comentó James.
"Tratando de ser cortés? no va contigo."
"Recuerde señorita Evans, terreno neutral. Los odios se quedan fuera..." recordó James. "Nadie ha dicho que yo te odie. Simplemente no quiero hablar de mi." Lily tomaba asiento. James se sentó a su lado.
"De acuerdo. De qué quieres..."
"... Nada."
James se dio por vencido. Era imposible hablar con Lily de algo personal, intentó todo; terminó hablando de él mismo. No sólo era un chico guapo, pertenecía a una de las familias más poderosas y ricas del mundo mágico. Tenía una hermana también, era mayor que él y su nombre era Caroline. Vivían con su padre en Londres, pero él y su hermana viajaban constantemente. Aunque le costó algo de trabajo decirlo, su madre había muerto hacía algunos años, recordaba muy poco de ella.
"La recuerdo cada vez que me siento frente a un piano, fue por ella que aprendí a tocarlo. Le gustaban todas las artes muggles..." miraba las teclas del piano, su expresión era de dolor.
"... Y es por eso que decidiste entrar a la obra..."
"Algo hay de eso..." James la miró al rostro. "Que hay de ti?"
Lily bajó la vista, comenzó a tocar unas notas en el piano, era una canción muy triste. Su expresión era distante. "Es la favorita de mi madre..." se refería a la canción. No dijo más.
Hubo un instante en que los dos cruzaron miradas. Ninguno de los dos había superado las pérdidas, pero a diferencia de Lily, James conservaba al resto de su familia; Lily sólo a Richard.
Continuaron tocando un rato más, tomaron la cena ahí mismo, James era un buen estudiante, aprendía rápido, y al final de la velada los dos habían hecho prácticamente un concierto, Lily había encantado algunos instrumentos de fondo, pero los principales eran el piano y el violín.
"Ya veo por qué te harás cargo de los instrumentos musicales." Dijo James al final. "Hay algún instrumento que no sepas tocar?"
"El saxofón y la gaita... ninguno de los dos me agrada."
"Bien mi bella damisela. Es hora de mi partida..." James hizo una pequeña reverencia.
"Vaya en paz mi noble caballero. Espero no veros más por estos reinos..." fue la contestación de Lily, quien también hizo una reverencia, pero más ligera.
"Es broma?"
"No..." una pequeña sonrisa aparecía en sus labios, le iluminaba el rostro.
"Mentirosa."
"Ya vete." Lo empujaba ligeramente de la espalda hacia la chimenea. La sonrisa no se había borrado.
Los días pasaron en un suspiro, entre los ensayos y las clases, se consumían todos los ratos libres que alguno podía tener. Habían ganado el partido contra Ravenclaw, así que Slytherin jugaría en contra de Huffelpuff en la segunda semana de marzo. Para Lily no era problema la combinar actividades, pero muchas de las personas que participaban sí los tenían, así que Lily además de ser directora, directora de orquesta y coreógrafa, tenía que hacer el papel de maestra también. Algo del tiempo para los ensayos lo dedicaba a ayudar a las personas con las tareas o algunos hechizos. James vio en esto la oportunidad de volver a su casa con la excusa de 'ayuda en encantamientos'.
A pocos días del estreno ya todo estaba listo, los solistas cantaban increíble, las personas del baile lo hacían estupendo y los encantamientos para los fondos de escena estaban hechos. Se habían creado algunas ilusiones y transformaciones en algunos casos, como en crear un gran marco para el escenario con figuras de ángeles gigantescos o el gran candelabro del techo, que tendría una participación importante.
Los vestuarios no eran muchos, habían sido hechos por una casa de vestuarios muggle, Lily se había encargado de eso. La mayoría eran trajes de época, siglo 19 y algunos del siglo 16, otros trajes para carnavales y muchos accesorios. La máscara que usaría Severus era algo digno de verse, había sido hecha en terciopelo blanco y tenía incrustaciones de pequeños cristales que le daban un pequeño brillo a contraluz. Los vestidos que usaría Clarisse eran de lo más lindo.
Muchos de los alumnos que había salido de vacaciones se encargaron de hacer la publicidad. El día tan esperado había llegado, en una horas todo Howarts estaría congregado en el pequeño teatro improvisado. La mañana se les había dado libre a todos, después de todos esos días de tensión, era bien merecido un descanso antes de la obra.
Lily había elegido ir a visitar a Richard a Londres, se apareció desde muy temprano en su apartamento y pasaron la mañana juntos. Fueron a algunas tiendas del Londres muggle, Remí había insistido en que Lily debía comprar un vestido para la noche.
"... después de todo eres la directora Lil"
"Pero no es necesario, Remí. Tengo ropa de sobra..."
"Pero esta es una noche especial."
Visitaron muchas tiendas, y fueron a distintos parques de diversiones, a pasear en bote y finalmente a una joyería. Volvieron al apartamento con muchas bolsas de compras, Lily no iba con el propósito de comprar tanto, pero Remí siempre lograba convencerla. Era la hora de la despedida.
"Te veré en la obra?"
"En primera fila cariño y espero me dediques una pieza en la recepción..."
"Siempre cariño..." Le dio un beso y desapareció cargada con todas las compras.
"Lily... tenemos un problema..." Remus estaba preocupado.
"Que sucede?"
"Es la chica Manchester, no aparece por ningún lado..."
"Y su reemplazo, Emma Casey?"
"Tiene un ataque de pánico escénico..." Sirius gritó desde la posición de la tramoya. "Creo que es mejor pensar en otra opción..."
"Han tratado de localizar a Clarisse?"
Una chica llegó corriendo hacia el lugar en donde estaban...
"Lily Evans?"
"Si. Te puedo ayudar?"
"Soy la hermana de Clarisse, mi nombre es Rebecca y tengo que decirte que mi hermana tuvo un accidente cuando nos dirigíamos aquí."
"Oh no. Se encuentra bien?"
"Se ha roto la pierna. La están atendiendo, pero la enfermera dice que necesitará de una horas después de haber reparado el hueso para que no haya posibilidad de nueva fractura."
"Gracias por venir señorita Manchester, haremos algo al respecto." La chica se alejó.
"Que es lo piensas hacer?"
"Algo se me ocurrirá."
"Que te parece tomar su lugar?" un chico estaba llegando.
"Eso es buena idea James, Lily se sabe todos los trazos y diálogos, además canta increíble..." Remus salió corriendo para informar a todos los cambios.
"Espera..." Lily no pudo decir más al ver que Remus había desaparecido.
"Bien Babyred, no hay salida, yo que tú iría a probarme los vestidos... Necesitas ayuda?"
"Depravado..."
"Me muero por besarte en escena... mi bella Christine." una sonrisa aparecía en su rostro, la de la mirada traviesa.
"Nunca vi que hubiera una escena de besos, Potter..."
"Podemos inventarla..."
"En tus sueños." Se encerró en uno de los camerinos.
"Los sueños algunas veces se hacen realidad Babyred!"
Lily abrió la puerta nuevamente. "... Algunas veces..." y la volvió a cerrar.
La noche había caído desde hacía media hora, las personas comenzaban a llegar y muy pronto todo el lugar se llenaría. La noticia de que Lily haría el papel de Christine Daaé se esparció rápidamente y Dumbledore tuvo tiempo para cambiar el nombre en los programas de mano. Estaban a punto de comenzar, todos estaban reunidos a un lado del escenario. Estaban muy nerviosos. Lily habló.
"No saben lo importante que ha sido trabajar a su lado durante este tiempo, ha sido fantástico. No les pido que den su mejor esfuerzo allá afuera, lo único que pido es que piensen en la persona más importante para ustedes y le dediquen su actuación este día. Verán que eso les hará dar lo mejor que tienen dentro..."
"... Todos estamos aquí para apoyarnos..." continuó Remus.
"... como una gran familia..." continuó alguien más.
"... que no está aquí para juzgar nuestros errores, sino para aplaudir nuestros aciertos..." finalizó James. Inconscientemente tomó la mano de Lily y la miró. Lily devolvió la mirada.
"Listos?" preguntó Lily.
"Listos!" todos gritaron en respuesta.
Fue el momento en que dieron la tercera llamada.
La obra no pudo haber comenzado mejor, todos estaban dando lo mejor de sí, cantando y bailando con todas las ganas, estaban disfrutando el momento. Lily lo hacía excelente, a pesar de no haber tenido un solo ensayo en forma con todo el elenco, tenía una voz exquisita, en opinión de algunos incluso mejor que la de Clarisse. La escena en la que Christine conoce el lugar donde vivía el fantasma había sido prueba de ello (A/N: en dicha escena el fantasma la hace cantar y alcanzar notas altísimas).
Los profesores se encargaban de los efectos sonoros y visuales. Y los muebles que debían entrar en escena eran movidos por muchas personas que tenían un encantamiento de invisibilidad. Todo estaba saliendo perfecto.
Para finalizar el primer acto hicieron caer el candelabro del techo directo a escena, pero debido a que era una ilusión, no hubo heridos; aunque si alguno que otro muy asustado.
En el tiempo que se ocupa entre actos, la orquesta tocó muchas piezas, algunos alumnos cantaron con ellas, así que el tiempo de espera se redujo. El segundo acto comenzaba.
De las escenas memorables que hubo en el segundo acto, la de la azotea en donde Christine por fin acepta a Raoul, fue de las más aplaudidas, así como la del fantasma cuando ve que ha perdido a su amada. La escena del rapto era una de las más impactantes, de alguna manera habían conseguido poner varios puentes en escena que se movían constantemente, uno de los escenarios más bonitos había sido sin duda el lago que llevaba al lugar en donde vivía el fantasma. Había conjurado una neblina que cubría el suelo del escenario y había muchas velas entre ella; lo que daba la impresión de luciérnagas en el agua. Y un pequeño bote se movía entre ella.
El último número, el fantasma desaparecía para que Christine fuera feliz, Severus decidió dejar la máscara en un mueble, para hacer que la escena fuera más profunda, y desapareció. Lily y James habían terminado en un abrazo. La mayoría de los espectadores se había puesto en pie, había sido una obra magnífica. Los telones se cerraron y se abrieron en varias ocasiones, todos los actores salieron a escena haciendo pequeñas reverencias. Al cerrar definitivamente el telón todos aplaudieron a lo demás, Lily corrió a abrazar a Severus.
"Eso fue genial Sev! Gran idea!"
"Lo sé, pensé que sería más profundo..."
"Sabes que todo salió magnífico!" Lily estaba sonriendo, quería gritar por toda la emoción.
Lo único que hizo Severus fue devolverle el abrazo y empezó a dar vueltas con ella.
Dumbledore llegó. Encontró a todos los jóvenes en escena aún.
"Debo agradecer todo el empeño que han mostrado para este evento, jóvenes, ahora deben dirigirse a la pequeña recepción que se lleva a cabo en el comedor. Hay muchas personas interesadas en pedir sus autógrafos..." tenia una sonrisa en el rostro. "... no querrán hacer esperar a sus fans..."
La recepción estaba llena de personas adultas, muy pocos estudiantes, Lily no podía ver por ningún lado a Richard, por apresurarse tanto en llegar al lugar había olvidado cambiarse de ropa, por lo que se encontraba usando aquel traje que había usado en el último acto. Era un vestido de corte medieval, rojo; tenía combinaciones con dorado en mangas y escote de hombro a hombro (muy amplio) y algunas cintillas en la bastilla del vestido, ni en la obra había dejado de usar los guantes. Había soltado pero no había retirado el hechizo sobre su cabello para el cambio de color (en la obra lo tenía negro). Y llevaba un gran crucifijo en el pecho (con el propósito de disimular un poco el escote).
En la entrada al salón a todas las personas se les había dado una máscara, para no perder el ambiente, James ayudó a Lily a ponerse la suya, ya que un movimiento en falso con ese tipo de escote no era muy conveniente.
"Gracias James" dijo Lily en cuanto se dio la vuelta.
"De nada Babyred, te has dado cuenta que no me llamaste Potter?"
"No te acostumbres... esta noche es especial..."
James sonrió en respuesta.
[Desearía que los demás días fueran especiales también...]
Vio con desagrado como muchas personas se acercaron a la pelirroja, la mayoría eran hombres.
Pasaron unos minutos cuando una persona se subió a un pequeño podium, era Sirius Black, pero ahora vestía en un traje Arman.
"Señores, les ruego su atención..." llamó la primera vez, todos los presentes se volvieron a verlo. "Gracias... es un honor presentarles a los alumnos que formaron parte del espectáculo..." y llamó uno por uno a los actores. Cuando era el turno de Lily las personas aplaudieron con más ganas, era ella quien había robado toda la atención de los presentes. Dumbledore llegó y dedicó algunas palabras, también dijo la cantidad de dinero que habían logrado recaudar con las entradas, era superior al monto que esperaban en un principio. El propósito de la recepción era que el público conviviera con los actores y donaran más dinero, al haber superado el monto con el que Howarts se había comprometido, la recepción ya no era tan importante; pero aún así, las donaciones siguieron...
La orquesta comenzaba a tocar, Lily estaba cerca de la mesa del presidio, platicaba con algunos chicos. Alcanzó a ver como el chico por el que había estado esperando se encontraba en una esquina, Remí estaba acomodando su máscara. Se apresuró a ir a su lado, pero con discreción, después de todo, se supone que no se conocían. Llegó al lugar, pero no lo encontró en él. Una nueva canción empezaba.
[Habrá sido mi imaginación?]
"Y usted debe ser la encantadora Lady Christine Evans." una persona había susurrado en su oído.
Lily se volvió a verla y encontró a Richard. No pudo ocultar la sonrisa."Remí..."
"Me permite esta pieza señorita" Le daba la mano para dirigirla a la pista.
"Que dice usted? Creo que me confunde caballero..."
"No lo creo Lil, estás idéntica a ella, cada día te pareces más. Eres tan bonita!" se encontraban bailando un vals muy rápido, estaban dando vueltas.
"En serio lo crees?..." Lily estaba tomando lo serio de este asunto.
"Cada día estás mas bella cariño." Y le besó la mejilla.
"Gracias Remí, lamento no haber usado el vestido que me compraste, hubo una emergencia de últi-"
"Lo sé... y no importa, eso es poco por verte en escena..." la canción había terminado, se dirigían a la mesa de las bebidas.
"Trajiste lo que te pedí?"
"Claro Princesita Rouge, ya lo sé todo su alteza..." hizo una reverencia al ofrecerle su brazo para caminar. Se dirigían a la mesa de donaciones.
"Voy a matar a Severus."
"Equivocas la víctima, me lo dijo un chico muy agradable que conocí en la entrada... Potter, tu amigo de la obra."
Lily se detuvo en el camino. Estaba rígida.
"Cariño, sucede algo?" Richard se detuvo a su lado.
"Que fue exactamente lo que te dijo?"
"Por qué el interés?"
"El James Godric Potter que conozco me odia, jamás hablaría bien de mi." Dijo con un tono tranquilo.
"Pues parece que el que conocí te admira... al fin conozco al primer pretendiente declarado de mi Lily... soy un padre orgulloso de su hija. No pudiste conseguir mejor partido cariño, los Potter son una fa..." fingía estar llorando.
"Familia de tradición en el mundo mágico, bla bla bla... lo sé y no me importa." Terminó la frase. "James Potter no es nadie, Remí. El amor no existe para mi. Deberías saberlo." Lily puso fin al tema. Era imposible discutir con Lily en algo en lo que creía firmemente.
Dejaron de hablar en cuanto llegaron a la mesa. Se habían separado antes de llegar. Remí sacó de uno de sus bolsillos una pequeña bolsita a la que apuntó con su varita.
ENGORGIO
En un instante el pequeño saco se transformó al que una vez fue su tamaño real, un saco. Estaba llena de monedas, galeones, el tipo de cambio del mundo mágico.
"Mil galeones señorita" dijo tranquilamente a la persona sentada al otro lado. "...cortesía de la familia Von Casier de Francia..."
"... y otros mil de la familia Potter de Londres." Añadió un joven cerca de ellos, cargando también una bolsa. Era James Potter.
James estaba esperando por la llegada de su familia muy cerca de la entrada, un chico rubio se acercó a él.
"Excelente actuación señor." El extraño le extendía la mano. "Alain Von Casier, un placer."
James estrechó la mano. "James Potter, creo que ya lo sabe. Un placer también." Dirigió la vista a Lily.
"Linda verdad?" comenzó Alain.
"Si mucho, es una lástima que sea inalcanzable... la Princesita Rouge." Dijo con una sonrisa vacía. "Y con peor carácter que un dragón chino... nadie puede discutir con ella."
"Una Babyred ..." Alain acomodaba su máscara.
"Vaya que si..." y perdió de vista a Lily. "... Debo irme, mi padre acaba de llegar..."
Después de encontrarse con su padre y de algunos cumplidos de su hermana, James vio como el chico que acababa de conocer bailaba con Lily. Decidió ignorarlos. Pronto se encontró caminando hacia la mesa de las donaciones. Y se encontró nuevamente con el chico rubio, él estaba haciendo su contribución.
"... y otros mil de la familia Potter de Londres." Dijo después del chico. Y puso el dinero sobre la mesa. Se retiró sin decir más.
"Me permitiría este baile señorita?" James extendía su mano hacia cierta pelirroja, la recepción llegaba a su fin.
"Por supuesto señor, cómo podría negarme?" y le dio su mano.
"Puedo preguntar por su escolta?" comenzaban un vals muy tranquilo.
"Cuál de todas señor, no he tenido un momento de tranquilidad..." y dio un paso consistente en una pequeña vuelta alejándose, para volver después a los brazos de James. "Debo agradecer que me haya salvado."
"Acaso algún peligro la acechaba?"
"Acaso no puede ver a todos esos caballeros?" en uno de los lados de la pista se encontraban no menos de diez jóvenes (y otros no tan jóvenes) esperando una oportunidad para pedir una pieza a Lily.
"Me permito recomendarle al caballero de cabello largo y túnica negra."
"Por qué?"
"Porque es mi padre... estoy seguro que disfrutará bailar con él." Dijo James con una sonrisa.
"Si usted lo dice, será él a quien dedique la última pieza de la noche."
Así lo hizo, James esperaba a un lado mientras su padre bailaba con la joven, Harold Potter era una persona muy divertida cuando quería serlo, y al parecer estaba de excelente humor cuando bailaba con Lily, la chica no paraba de reír. Caroline llegaba.
"Es una linda chica Jamie. Deberías llevarla a casa."
"Con gusto lo haría. Pero no me permite acercar."
"Pues yo creo que un vals es estar muy cerca, no lo crees?"
"No es de esa manera. Al principio creí que no tenia sentimientos... Es difícil entenderla."
"Es ella la chica del vagón, el libro y el striptease?..."
"No lo recuerdes. Nunca antes había regresado una broma, hasta ese día. Generalmente le era indiferente... tampoco la había visto reír. Nunca sé que esperar de ella..."
"Que esperabas con una broma de esa magnitud? Y encima de todo usando los boxers amarillos que te regalé... que se echara a llorar?"
James no respondió, aquel día había sido muy vergonzoso, aún le decían en los pasillos 'lindo trasero, James' o 'Jefe indio, yo ser piel roja'. Nadie olvidaba los boxers que había usado esa noche. Nadie más usaría ropa interior amarillo canario y con ese dibujo.
La música llegaba a su fin. La recepción terminaba.
"Muchas gracias por el baile señorita Evans. Es una chica muy dotada." El señor Potter y Lily se acercaban a James y a su hermana. "Me permito presentarle a mi hija Caroline y creo que ya conoce a mi hijo James."
"Mucho gusto señorita. Lily Evans."
"Dime Caroline, puedo llamarte Lily?"
"Por supuesto."
"Bien. Nos encantaría que nos acompañaras a la cena navideña mañana en la noche." Caroline tenía un carácter muy parecido al de su padre. Era directa pero muy amigable.
"Lamento declinar la invitación. Debo permanecer en Howarts, mis padres lo han previsto así. Seguridad creo." Dijo lo primero que se le vino a la mente.
"La casa en la que vivimos es uno de los lugares más seguros que conozco." Advirtió la mirada de su padre. "Oh ya veo... Será en otra ocasión entonces." Caroline sabía que no era correcto insistir.
"Permita entonces que mi hijo la escolte hasta su torre. No es correcto que una damita camine sola a estas horas de la noche." Dijo Harold hacia Lily. Se volvió hacia James "Te esperaremos en la oficina de Dumbledore hijo."
"Está bien papá."
Y los dos jóvenes salieron.
"Caroline?" preguntó el señor Potter mientras veía alejarse a los chicos.
"Creo que es hora de decírselo papá, está jugando con fuego."
Tu padre es una persona muy agradable Potter..." Lily dijo cuando llegaban a la torre de Slytherin.
"Donde quedó el James?"
"La noche acabó..."
"Estás segura de no asistir a la cena? Piénsalo mejor, mañana vendré a Howarts para ver si cambiaste de parecer... buenas noches."
"Buenas noches señor Potter y Feliz Navidad" subía las escaleras a la sala común.
"Feliz navidad Milady Issobelle, te veré pronto..."
Los primeros copos de nieve se veían a través de la ventana.
Saben algo? Creo que está tan largo como el pasado...
Vieron el musical de El Fantasma de la Ópera? Sip... lo que reconocieron allá arriba fue la increíble adaptación que hizo Andrew Lloyd Webber en 1986 (-87?). Pero en este fic Hogwarts le ganó la idea!!!
Mercy por tutti et reviews!!! Estrella de la tarde, Hermione de Potter (blush es sonrojo), Paulika (La canción de Chopin se llama Nocturne for violin and piano, me fascina esa canción!), Lucía (a mi tanbien me encantan!, te mandé el chap por correo, te llegó?), Nikkyta (ta ha gustado?), Kitty (no mueras por favor! aún faltan muchos chaps), Arwen y Alpha. (De nuevo me quedé sin espacio para agradecerles, incluso sin espacio para indentar o justificar el texto!!)
Paulika
Diel
Lucía
Hermione de Potter
Lalwende
DannyFernanda
YA ESTÁN EN MI MSN MESSENGER!
Coming next:
Que es lo que sabe la familia de James?
Regalos navideños!!
1001 problemas para Sirius.
Y algunos extraños bajo luz de luna azul...
