Capítulo 8 - Noches de luna azul

La mañana había llegado con mucha nieve sobre los campos de Howarts. Lily no tenía ánimos de levantarse, sería su primer navidad sola. Ni siquiera Remí podría estar con ella, ya que estaba obligado a asistir a una cena del ministerio, y por razones obvias no la podía llevar. Se paró de la cama sólo para encontrar el suelo al pie de ésta cubierto con muchos regalos.

"Que demo..."

"Feliz navidad señorita."

"Feliz navidad a ti también Dency" respondió educadamente. "Podrías decirme que es todo esto?"

"Sus presentes de navidad señorita..."

"Esa parte ya la sé... quiero decir quien trajo tantos y de quién?

"Mindy tuvo cuidado de separarlos señorita, son los del lado izquierdo, los que se encuentran a sus pies Mindy no reconoció señorita."

Lily pasó con cuidado por el suelo, tratando de no tropezar. Los regalos que su elfo había separado eran de personas que le resultaban familiares. La mañana se fue en separar los regalos de las personas que conocía (fueran amigos o simples conocidos) y de las que no. Había hecho dos montañas casi iguales. En la montaña que correspondía a las personas que no conocía (que resultó ser de únicamente hombres) colocó unas pequeñas tarjetitas que decían:

Estimado Señor:

Me temo que me es imposible aceptar este obsequio, ya que no hemos sido propiamente presentados, por favor, no tome esto como una descortesía, le agradezco que haya pensado en mi esta navidad.

Felices fiestas,
Lily Evans.

Llamó a su elfo nuevamente y le dio instrucciones de devolver dichos regalos a sus respectivos dueños. Se dedicó entonces a abrir los demás regalos. La mayoría de los regalos que había abierto venían de Slytherins a quienes había ayudado con sus materias. De casi todos ellos había recibido perfumes y algunas joyas (algunas parecían muy caras), algunas chicas le habían mandado equipos completos de belleza, maquillajes y un juego de cepillos hechos en jade. Recibió cosas parecidas de varios chicos de otras casas, Ravenclaw principalmente. Uno de los últimos regalos llamó su atención, tenía una tarjetita justo bajo el moño. Lily la tomó extrañada decía:

De: Merodeadores - 1
Para: Babyred

"... será mejor que lo averigüe...espero que no sea la respuesta de mi regalo."

Para su sorpresa la caja no parecía estar encantada, mucho menos lo que había en su interior. Lo primero que sacó fue una nota.

Querida Babyred:

Esperamos que disfrutes nuestro regalo tanto como (al menos yo) disfrutamos escogiéndolo. Peter te regala todos los dulces que puedes ver, de Remus es el pequeño libro, dice que en varias ocasiones te ha visto leerlo en la biblioteca, Cumbres Borrascosas?, que extraño título... en fin, de mi parte es lo demás, úsalo sabiamente, no sabes como me alegraría ver que lo hagas...

Te preguntarás por qué Merodeadores - 1, es sencillo, James no sabe nada de esto, anoche salió muy rápido y no tuvimos tiempo de decirle nada, pero he elegido algo que estoy seguro que será el regalo perfecto... un pequeño trofeo que debiste tener antes.

Con Amor (Y mucha ensalada navideña...),
Sirius.

Lily comenzó a sacar todas las cosas que había dentro de la caja, los dulces, el libro de Remus, y con horror sacó el regalo de Sirius [Con toda razón le encantaría ver que lo use...] ... era un juego de lencería, encaje negro y muy pequeño [ya se quien pervirtió a Potter...] No pudo evitar sonrojarse ligeramente. Pero todavía había más, hasta el fondo de la caja se encontraba otra pequeña cajita, que decía 'James Potter. No me olvides'. La tomó y la abrió lentamente, era claro que si era algo perteneciente a Potter, no era del todo seguro.

"Oh. Por. Dios..."

Eran aquellos boxers amarillos de la carita feliz en el frente que toda la escuela recordaba... Sirius tenía razón al llamarlo 'trofeo'.

Afortunadamente Lily estaba sentada sobre la duela, hubiera sido mortal caer de la cama por el ataque de risa en el que había entrado, no pudo reír más por la falta de aire, sin duda era el regalo más gracioso que pudieron haberle hecho.

Pero sólo había dos regalos realmente importantes. De Severus había recibido un pequeño espejo de mano adornado con flores hechas en oro de tres colores, era muy bello. Tenía una especie de encantamiento parecido al espejo de la bruja de Blancanieves, con la diferencia de que éste sólo decía como se veía la persona. "El próximo año prometo que será el de Erised, Lily." Severus había dicho antes. Ella le había comprado un reloj de bolsillo hecho en oro. Richard le regaló una cajita tallada en madera con muchas flores, dentro de ella había muchas hojas impresas con sus iniciales y atravesadas por una lily, eran hojas para escribir notas musicales; Richard conocía mejor que nadie la pasión de Lily por la música. Ella le había regalado una espada de acero cristal que en su forma normal parecía un simple brazalete. Hecha por ella misma, era muy hábil con los metales. No había nada de su hermana, ni siquiera una tarjeta. Lily le había enviado varios cortes de las telas más finas que pudo encontrar.

~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~

Por la tarde James llegó al colegio, había usado los polvos flu y había llegado a la sala de Lily, ella no estaba.

"Perfecto, tendré que esperar!"

No pasó más de una hora para que Lily subiera a su sala, encontró a James dormido en uno de los sillones, no vestía la clásica túnica, sino que esta vez tenía puesto un traje muggle casual, que el combinación con unos zapatos negros de piel y su cabello negro a la luz de la chimenea lo hacían ver muy diferente del chico molesto usual.

Lily se acercó con cuidado a su lado, se arrodilló a su lado y le empezó a hablar suavemente al oído, era la manera más suave de despertar a una persona...

"James... levántate ya llegué a casa car..."

... Pero si era James Potter! No había necesidad de tacto, ese tipo de chicos no era precisamente delicado, así que optó por gritar en sus oídos.

"...IÑO LEVAAAAAAANTATE HOLGAZÁN QUE HACES EN MIS MUEBLES!!"

James reaccionó saltando del mueble al suelo, desgraciadamente sobre Lily que perdió el aire por un momento ya que James aterrizó justo en su abdomen y le estaba comprimiendo los pulmones.

"Heeeey que pasó aquí, Lily! Como terminaste allí abajo?"

"Si te quitas de encima te lo puedo explicar." Lily estaba jadeando, el aire no le bastaba.

"No, no lo creo, es bastante cómodo estar sobre ti, sabes?"

"Pesas demasiado idiota! No me alcanza el aire!"

"Oh lo siento, no quiero llevar a un cadáver a la cena." Se puso en pie rápidamente. Ayudó a Lily a ponerse en pie. "Que fue eso de 'idiota', no pensé ver a mi Babyred perder los estribos, eso es nuevo." Sonreía.

"Cuando haya recuperado el aire oirás mas Potter, que no te quepa la menor duda..." Respiraba el aire a bocanadas.

"Y bien?"

"Bien qué?"

"Vienes conmigo?"

"A don.... oh eso... te tomaste todas las molestias por venir?"

"Mi padre y mi hermana insistieron mucho en que te convenciera, así que aquí me tienes... vienes?"

"No lo creo."

"Es Imposible."

"Imposible que?"

"Hacer bromas en la cena, papá invitó a todos sus compañeros del ministerio, sabes lo que me haría un auror si le juego una broma? Son conocidos como personas de poca paciencia." James tenía escalofríos. "Aunque será interesante ver lo que le hacen a Sirius..." *mirada diabólica*.

"Ministerio dices?"

"Si, parece que todos las personas del ministerio son amigos de mi padre..."

"Dame dos horas."

"Para qué?"

"Para vestirme." Y subió corriendo las escaleras.

[Un baile de ministerio le emociona? Eres rara Babyred]

Dos horas después Lily bajó, James no se había vuelto a dormir, no quería otra sorpresa; estaba comiendo algunas galletas y té que los elfos le había ofrecido. Al ver a Lily, se quedó paralizado.

Lily vestía de blanco. Un vestido hasta los tobillos sin mangas, en realidad era muy sencillo pero la hacía ver simplemente elegante. Se ponía un gran abrigo blanco, cerrado hasta el cuello con una capucha que Lily colocaba sobre su cabeza. Casi no había usado maquillaje, sólo un poco de rubor y mascara. Antes de colocarse al capucha sobre la cabeza, podía observarse que había sostenido su cabello en varios rizos sobre la cabeza y había colocado diamantes en ellos. Llevaba guantes hechos en satín negro, o en una seda finísima, ya que al tacto era muy fría, y lo que la capa dejaba ver de los brazos estaba cubierta por ellos.

"Nos vamos?"

"Si claro." James volvía a la realidad. "Espero que no te moleste viajar con polvos flu, no hay otra manera más rápida de llegar."

~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~

Habían llegado temprano a la mansión de los Potter, James le había dado a Lily un recorrido por la propiedad, la nieve la hacía ver hermosa. Ahora se encontraba sentada en una terraza interior, la fiesta estaba dentro. El techo era un conjunto de vigas cubiertas por vidrio, lo que hacía ver a la luna en cuarto menguante, el cielo estaba estrellado. James le había dicho que la esperara ahí, el tenía que ir por algo.

"Linda vista eh?" Caroline había llegado.

"Sin duda." Lily volvió la vista hacia ella.

"James viene aquí siempre que puede, este lugar le recuerda mucho a mamá."

Caroline Potter era un poco diferente a su hermano, ella no tenía los deslumbrantes ojos azules de su hermano, sino los ojos chocolate de su padre, de hecho era muy parecida a él en el aspecto físico, James sin duda se parecía a su madre. Llevaba el cabello un poco más arriba del cuello y era negro y lacio (ella sí conocía lo que era un cepillo).

"Cada lugar así como cada persona tienen secretos que guardar, las personas olvidan, los lugares no. Eso solía decir una persona muy querida para mi." Lily recordaba.

"Así que todos tenemos un secreto, hasta Lily Evans tiene uno?"

Lily sólo se limitó a regresar una sonrisa triste y levantó la vista hacia el cielo. "... hasta Lily Evans tiene uno..."

James apareció en ese momento, en la mano llevaba un libro de pasta azul.

"Hola Carrie, veo que ya encontraste a Lily." Dijo a su hermana.

"Si, creo que es hora de que me marche, hay un nuevo auror francés que espero, es muy guapo, los veo luego. Por cierto, los chicos ya llegaron, Sirius está algo extraño." Entró a donde se llevaba a cabo la fiesta.

"Será mejor que entremos Potter, me está dando frío."

"Si Babyred, pero antes debo darte esto..." le acercó el libro azul. "Feliz navidad, disculpa que no lo haya envuelto, pero tardé mucho en encontrarlo...creo que tu sí lo podrás leer..."

"Gra.. gracias Potter" estaba sorprendida. "... que bueno que no te compré nada."

"Disculpa?"

"Nada, nada. Entramos?"

"Claro."

~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~

Se habían reunido con Remus y Sirius, Peter no había podido asistir. La expresión de Sirius no era muy amigable, tenía el entrecejo fruncido y sus ojos echaban chispas, algo raro en él, ya que siempre tenía una sonrisa pícara en el rostro. Y más extraño aún... estaba callado.

"Creo que es mejor que no te acerques Lily, aún no supera tu regalo." Dijo cautelosamente.

James estaba extrañado. Se volvió hacia Lily. "Que le regalaste?"

"Oh, un pequeño libro de las mejores 1001 bromas de todos los tiempos..." Contestó sin preocupación.

"Y por eso está enojado? No comprendo, las bromas son lo que más le gusta."

*Pequeñas risas de Lily*

"... creo que omitió el hecho de que es la publicación pruébalas-en-ti-mismo. En este momento está atravesando la voz de pato." Terminó Remus.

"Creo que sus vacaciones serán muy largas..." James se dirigía a su amigo.

Lily permaneció allí con Remus.

"Por qué siempre usas guantes?" comenzó Remus.

"Tradición, todas las personas de mi familia los usamos." No le costaba trabajo mentir en ese tema, ya estaba acostumbrada a las preguntas de sus manos.

"Ya veo... entonces cómo se llama tu familia?"

"Preferiría hablar de otra cosa..."

"De acuerdo. Pero no entiendo por qué siempre evades hablar de ti..."

"Mi pasado no es algo de lo que estoy precisamente orgullosa."

"Está bien, por qué no pasas Navidad con tu familia?..."

"Lupin..."

"Ya entendí." Estaba sonriendo al ver cómo Sirius intentaba hablar con James, un caso perdido. "Cuanto tiempo crees que dure este?"

"No lo sé. Que número de broma es?"

"Creo que la número 36."

"Ya ha pasado la de el encantamiento multiforma?"

"Es el que altera las partes de cuerpo?"

"Si."

"Sucedió en el camino hacia aquí, eso me molestaba un poco, en un segundo le estaba hablando a la cara y al otro lo que tenía al frente era su trasero."

"Me hubiera gustado verlo."

"No hay contrahechizo?"

"Olvidé preguntar en la tienda. Lo siento por él. En tres o cuatro días estará bien."

"Gracias por el libro. En verdad me gusta la mitología griega. Que le enviaste a Peter?"

"Mejor espera a verlo. Fue el mejor de todos."

"Tendrá algo que ver con las cervezas de mantequilla que mencionó esta mañana?"

"... y con la poción Argoíte."

"Tu rostro de ángel no va nada con tu personalidad de demonio, Lily Evans."

"... No eres el primero en notarlo Lupin, alguien me dijo alguna vez que soy el LOBO con piel de oveja..." hizo énfasis en la palabra. Y añadió con una voz muy baja y cerca de él. "Me agradas Colmillo, verdad que sí, por eso te digo esto: Yo cuidaría a mis amigos en próximas lunas Lupin... Esto ya no será más un juego nocturno. No con ellos cerca..."

"A quién te refieres?"

"A unos viejos amigos..." Se retiró dedicándole una sonrisa fingida.

~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~

En otra parte de la sala encontró a Richard, estaba platicando animadamente con Caroline (al menos ella sí estaba animada). La chica no perdía tiempo pero Richard por educación no le cortaba la plática. Su salvación fue Lily. Al verla sintió un alivio muy grande.

"Señorita Evans!"

"Señor Casier! Es un placer volver a verle." Lily tuvo que seguir el juego. "Que haces?" Lily susurró cuando se saludaban.

"Sólo sigue el juego..."

"Veo que se conocen." Caroline llegaba. Celos?

"Ayer nos conocimos y debo decir que quedé prendado de esta damita." Tomó la mano de Lily y la besó.

[En qué estás pensando? Es la hermana de Potter, se supone que le agrado.]

[Quieres ganarte una tía aún sin mi consentimiento? No me deja respirar!]

[Comprendo el punto, pero no me uses! Usa cualquiera de tus encantos y no me metas!]

[Acepto sugerencias... ]

[Dile que no te sientes bien u otra de tus geniales excusas!]

"Señor Casier, es muy amable, pero no creo que sea para tanto... Con su permiso, debo atender a mi pareja." Trataba de caminar despacio para que no se notara que quería alejarse lo más pronto posible.

[Necesito hablar contigo en cuanto te desocupes. ]

[Planes para la luna azul? ]

[Algunos...]

El resto de la noche fue tranquila, Remus había decidido no decir nada a los demás, se le veía muy pensativo, Lily tuvo oportunidad de hablar con Richard y ponerse de acuerdo en unas cuantas cosas. Conoció a mucha gente perteneciente a los altos puestos del ministerio y se vio forzada a bailar con algunas personas. James la salvó después de un rato. Se retiró de la fiesta cuando aún era temprano.

~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~

Pronto llegaría la luna llena, cuatro chicos habían regresado a Howarts por ese motivo. Cuatro días antes del comienzo de clases. Eran los merodeadores, esperaban el momento justo en que su amigo Remus, el cuarto merodeador, entrara al pasadizo de un árbol, para salir y unirse a él.

Cada mes era lo mismo, Remus Lupin era un Hombre lobo, lo había sido desde pequeño; y desde el cuarto curso en Howarts, en cada una de sus escapadas le acompañaban sus amigos. Un hombre lobo era un peligro para los humanos, pero no para los animales. Así fue como Sirius Black transformado en perro, Peter Petigrew con forma de rata y James Potter en forma de alce; se reunían con él de noche en el mismo lugar. El sauce boxeador.

Desgraciadamente, en su forma animal, Remus perdía toda la bondad y la paciencia que lo caracterizaban, perdía totalmente su personalidad para transformarse en un verdadero animal sediento de sangre.

El grupo se dedicaba a recorrer el bosque prohibido en esas noches, algunas veces jugaban en campos abiertos o en los propios terrenos de Howarts. Esta vez habían decidido acercarse al lago. El alce se adelantó para ver si había problemas, lo que vio lo asustó; había dos personas, una con capucha a orillas del lago, sus amigos no tardarían en llegar con un lobo que gustaba de la carne tártara... de humanos.

[Que puedo hacer!?]

Una de las personas se volvió a su dirección, era la que llevaba el rostro cubierto. Habían estado discutiendo y se marchó inmediatamente, desapareciendo. El rostro de la otra persona era claramente visible bajo la luz de la luna... pálido, las bolsas bajo los ojos y el color de los mismos no dejaban a duda de lo que era.... un vampiro. Un fénix llegó volando y al tocar suelo se convirtió en un humano de rostro cubierto, la capa que lo cubría era de un color claro al reflejo del lago.

[Otro animago?]

Decidió acercarse un poco, lo suficiente para oír sin ser visto; después de todo los vampiros no podían detectar a los animagos, y sólo se alimentaban de animales hembras, cuando no era de humanos.

"Lo han hecho ama, han matado durante siete semanas a siete recién nacidos, hemos encontrado el último cadáver." El vampiro hablaba.

"Qué ha decidido hacer?" la voz era sin duda de una chica. Hablaba muy bajo.

"Dijo que lo haría... no he podido detenerlo, sabe que usted es la única con los mismos poderes."

"Demonios. Ha entrado al bosque, lo puedo sentir. Tenía la vista hacia el bosque, se volvió hacia el vampiro. "Por el honor de Ventrues y Gangrels que un día juraron sobre la mascarada el protegernos, ve y evita que lo haga. Lleva contigo a Dimitri y a Vanya. Llévalo a mi casa."

"Pero quien cuidará de usted?"

"No necesito guardia, ni diez assamitas son suficientes contra Bohrs y Tristan... esperaré paciente a que ellos vengan a mi."

"Ha desarrollado ya el poder del fuego?"

La figura encauchada levantó la mano izquierda y se quitó el guante. En un instante tenía una pequeña flama en la mano. "Lo dudas?" apagó la flama y colocó el guante sobre ella. "El sacrificio tendrá poder a partir de esta noche a lo largo de tres lunas. No pienso darles oportunidad alguna."

"Debe volver a su sala, el lobo se acerca..."

"Lo sé, ese estúpido no quiso escucharme. Ninguno de ellos lo hace. Tendré que hacer algo al respecto. Ve, encuentralo, evita a toda costa que mate y se condene, yo me encargo de lo demás."

El vampiro se transformó en un perro negro, pero una especie de chacal, sus ojos eran rojos. Se marchó hacia el bosque.

El alce estaba tan desconcertado por lo que había oído que se olvidó de sus amigos. Un aullido lo hizo volver a la realidad. Remus había llegado cerca del lago, había olido el rastro del humano del lago y se acercaba rápidamente. Eso no podía ser bueno. Vio a Padfoot (Sirius en su forma animal) correr a todo lo que daban sus patas en dirección a Moony; el nombre clave de Remus. El lobo corría con mayor velocidad, era imposible alcanzarlo. El alce no lo pensó dos veces y se interpuso en su camino, sabía que su cornamenta lo detendría por un momento hasta que llegara Padfoot. La persona del lago tendría tiempo suficiente para escapar.

Los animales se encontraban en una gran pelea. El alce trataba de envestir al lobo mientras evitaba ser mordido en el cuello. Un perro se le unió, lanzaba mordidas al cuello del lobo, que no parecía perder fuerza ante los ataques de los animales. El perro fue lanzado contra un árbol muy cercano y quedó lastimado de una pata, trataba de incorporarse. El alce no resistió mucho tiempo, tenía heridas por todo el cuerpo y cayó rendido. Estaba jadeando en el suelo... sin fuerzas para levantarse.

[...Espero que haya escapado... ]

La chica no se había movido de su sitio. Su cuerpo estaba mirando al lago, el lobo se había acercado sigilosamente.

[Acaso crees que no te vi llegar? Te lo advertí Colmillo, te dije que cuidaras a tus amigos.]

[Que sabes tu humana...]

[La luna te ciega Colmillo. Deberías recordar mis advertencias ] La chica suspiró.

Había pasado un rato. Todo estaba en silencio. Se encontraban de frente, el lobo estaba enojado, se podían ver sus mandíbulas y la piel erizada. Estaba salivando.

[Tal vez lo recuerde cuando haya clavado mis colmillos en tu piel...]

El lobo se lanzó hacia ella. De un saltó caería sobre ella sin problema, pero fue detenido en medio impulso. Había chocado contra una pared invisible, cayó en seco al suelo, se levantó de un salto.

[Esto va a llevar tiempo, cierto Colmillo? Lamento lo de la pared de cristal... dolió?]

[Bruja!]

[Muy observador lobito... ]

Levantó una mano y en ella se materializó una daga. De la misma manera desapareció.

[Acero Cristal! ...Eres avalonesa!]

[... y ahora que lo sabes me vas a ayudar...]

El lobo cayó al suelo, había sido paralizado. La humana se acercaba a él, en el trayecto un perro mal herido se le atravesó. Ya no tenía paciencia para eso.

"Vete de aquí Black..." dijo en voz baja. "... Tu no eres mi problema." En un movimiento de su mano, el perro salió disparado hacia el lago. Apenas pudo salir ayudado por los tentáculos del molusco gigante. Se transformó en persona, quedando inconsciente en la orilla.

DAEMONICUS REVERTIA

[No sé por qué me molesto...] pensaba algo fastidiada.

DIEREN LYKENDIO SALHEM

En el suelo ya no había un lobo, sino el cuerpo de un chico.

"Espero que me sirvas. Si no yo misma me ocuparé de ti." Se retiraba, había lanzado un hechizo de levitación sobre el chico.

Caminaba hacia el castillo, cerca de un olmo encontró un cuerpo tendido. Era el de James Potter, estaba en ropa interior y tenía muchas cortadas a lo largo del abdomen. Su condición no parecía muy buena. Estaba sangrando mucho. Más lejos en las orillas del lago se encontraba Sirius Black.

[Feliz navidad Potter...]

Atrajo los cuerpos de los otros dos chicos y en un movimiento de su varita los envió flotando dentro del castillo.

"Petigrew, espero por tu bien que no te transformes, hay muchos vampiros esta noche..." levantó la voz tranquilamente. "Ruega que despiertes en la mañana."

~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~

Por fin un capitulo cortito!!!! Ya era hora... ahhh que Sirius... todavía me sorprende lo que puedo pensar por ese chico, si yo hubiera sido Lily ya le habría leído la cartilla... pero de todos modos me hubiera dado risa... La madre de James debería haberlo llevado hace años a comprar ropa interior 'normal', cada vez que trae uno de sus modelitos exóticos es cuando le pasa algo... que será la próxima vez?... boxers de corazones o de ositos??... espero que no haya próxima vez... pero todo puede pasar.... *Risa maquiavélica*.

Ahora que tengo espacio quiero decir que he conocido a algunos de ustedes, reviewers (hay palabra en español para eso?), por el msn... ha sido un placer. Algo más... oh si... ya no entro el 1ro de agosto!!!! sino hasta el 5. Eso es bueno, más días de flojera!!!!!

Y los reviewers:

Catty_Shenka: *a croiff le encantan los mininos* He leído muchísimas historias L/J y tengo que estar de acuerdo contigo, casi todas se parecen. Pero he visto uno que otro muy bueno *croiff recomienda ampliamente el fic Lily's Quest de Naia*. La leyenda de Camelot es algo confuso de explicar; además no es de lo único en lo que me estoy basando para escribir esto, en realidad no hay nada en las leyendas que hable de trece poderes. Lo único que se sabe acerca de Merlín es que su risa era muy misteriosa y tenía habilidades con los elementos. Te recomiendo que te des una leída a los mitos de la vieja Grecia, tal vez encuentres cosas relacionadas a este fic. También puedes darte una idea si lees algo de un RPG (Role Playing Game) que se llama Vampire: the masquerade. De hecho los vampiros es el tema que más me gusta. O si te da flojera buscar *como le suele pasar BASTANTE seguido a croiff* puedes hablar conmigo por messenger. Mi mail es dacral@hotmail.com y estoy con el nick Malkavian kirie croiff.

Dark_Lily: Sip, trato de hacerlo diferente, de hecho Lily tiene algo oscuro en su interior... por si no se han dado cuenta le gusta utilizar a las personas... Sé que suena cruel... pero su personalidad es el resultado de todo lo que le ha tocado vivir. Es triste... A propósito, Las edades van como siguen: Lily está en sus trece, su cumple es uno de los primeros días de abril, James (Aunque todavía no he tocado el tema) va un año adelate, por lo que está en sus 16, el cumple el los últimos días de agosto. Severus va en sus 17, y como debiste haber leído cumple los 18 un seis de marzo.

Lalwende: Lamento responder a tu review hasta este chapter, pero me estoy volviendo loca!!!! tengo como a 10 personas en ventanas activas en este momento, ya no sé ni en que ventana picar!!! yo también estaba en primera fila, de hecho estaba del lado de la mesa de Ravenclaw que tenía a los merodeadores casi al frente. Con decirte que fui la que gritó mas fuerte "OTRA, OTRA!!!!".

Paulika: estuve pensando... cuantas horas hay de diferencia entre mexico y españa? 13? oh cielos... cuando te voy a ver en el messenger? cuando me desvele!?. Tengo que decir esto. No soy la primer persona que sale con la idea del Fantasma, de hecho hay como cuatro fics (en inglés) que tienen algo que ver con el musical. Pero yo tengo la ventaja de haberlo visto, y puedo decir detalles que ninguno de los autores anteriores. Con que te gusta la intriga ehh??

Hermione de Potter: Si, yo también creo lo mismo... pero quiero que lo del romance vaya lento, despues de todo le faltan dos años en la escuela!!! Por cierto, debes entrar por más tiempo al chat!!! cuando estoy a punto de enviarte algo te sales chica!!!

Kitty: saludos desde el septimo cielo!!!

Alpha: si, tienes razón; me FASCINAN los musicales!!! no se desde donde lees esto, pero si alguna vez tienes oportunidad de ir al teatro, no la dejes ir... no sabes de lo que te pierdes!! El último musical que fui a ver fue precisamente el fantasma de la ópera... y está super!!! te gustaría entrar en mi messenger??

Naud: trato de explicar lo más que puedo de la leyenda. con gusto te puedo explicar por mail o chateando ya que explicar todos los fundamentos de mi historia ocuparían demasiado espacio en la página.







... y en el próximo capítulo...





A decir verdad nada interesante...





si, estoy disfrutando el espacio....





la... la... la...





Oh si...
Cómo comenzará el año?
Con peleas?
Muchos secretos familiares?
Un viejo libro será la clave de todo?