Ya voy a entrar a clases!!!! el chap 10 lo voy a poner en en el trascurso de la semana.

Hmmm... Saben lo que es un réquiem? pues es la música de la misa funeraria. Se acostumbraban para las personas importantes. Mozart escribió algunos, y a mi gusto el mejor es "Réquiem en Re menor".

Hace mucho que no hago esto pero adivinen que!?.... nada de esto me pertenece!!! HP y sus personajes son de la imaginación de J. K. Rowling... Richie es mio!!!

Capítulo 9 - Réquiem a un corazón roto.

La mañana había llegado a la torre de Gryffindor, en una de las habitaciones de los séptimos años, se encontraban tres chicos profundamente dormidos tras cortinas oscuras. La noche no había sido agradable. Algunos rayos de sol llegaron directo al rostro de uno de ellos, al rostro de Sirius Black. El chico trató de evitarlos colocando la almohada sobre su cabeza. No había tenido una noche agradable, de hecho había tenido una horrible pesadilla. Nadie se molestó por el ruido. Todos estaban tan cansados como para hablar.

La puerta se abrió y un pequeño chico entró casi corriendo. Se lanzó sobre su cama, y cerró la cortina rápidamente. Eso sí que hizo ruido. Los chicos que se encontraban ahí tuvieron que protestar, Sirius y James descorrieron las cortinas para ver quien era la persona que hacía todo ese ruido. No les sorprendía que fuera Peter Petigrew, lo que les alarmaba un poco era que parecía no haber dormido en la habitación. Algo raro en él.

"Parece que nuestro amigo Wormtail tuvo suerte anoche, ni siquiera se molestó en volver!" Sirius bromeaba en dirección a la cama del recién llegado.

"Y que lo digas Siri, creo que ya me ha ganado en algo..." James seguía el juego...

"Podrían callarse, no pasé una buena noche." Una voz vino desde la cama a su derecha, la de Remus Lupin.

"Remus!?"Los dos chicos dijeron al mismo tiempo. Parecieron recordar algo. "Qu-Que ayer no fue..."

"Luna llena... por que creen que estoy agotado..." dijo sin darle importancia. Dos segundos después reaccionó abriendo las cortinas de su cama. "Cómo es que..." su vista estaba clavada en los chicos frente a él. "Cómo es que estoy aquí? Dormí aquí?"

Silencio. Nadie sabía qué responder.

Peter habló entonces. "Acaso no recuerdan lo que pasó?" sus cortinas permanecían cerradas. "Esa chica del rostro cubierto, Remus y ustedes..."

De un salto increíblemente grande, Remus llegó a la cama del chico en el momento en que Sirius y James jalaban a un lado las cortinas.

"Habla Wormtail, pensé que era un sueño." Dijo Sirius.

"Lo mismo aquí." Remus y James repusieron.

"Entonces la pelea con Remus en verdad sucedió..." James analizaba en voz alta. Se tocaba el cuerpo. "El dolor era verdadero... por qué no tengo ni una herida?..."

"Entonces el lago y la herida en la pa..."

"Cómo llegamos aquí Peter?" Remus interrumpió.

"La chica... ella te trataba como muñeco de felpa Remus, no tuvo problema en someter al lobo, ella te hizo algo, en un momento te habías transformado de nuevo en humano."

"Le viste el rostro?"

"No."

"Espera James, recuerdo que cuando me lanzó al lago me llamó Black, ella nos conoce!"

"Absurdo. Nadie sabe lo que somos..."

"Sirius tiene razón James, lo último que dijo fue que me cuidara de los vampiros, me llamó Petigrew... y me dejó a mi suerte toda la noche, no he dormido nada."

Remus permanecía en silencio. Alguien le debía algunas explicaciones.

~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~

FLASHBACK

"Sabes lo que pasará en cuanto se entere..."

"Aún no está listo."

"Acaso estás esperando a que lo asesinen?"

"Necesitamos enseñarle algunas cosas antes de su enfrentamiento."

"Pero papá... está indefenso contra ella!"

"No tanto como parece, sus hechizos no le afectan. Estoy seguro que los de él sí."

"Sabes que no es muy bueno en maldiciones, mucho menos en encantamientos. Hay mil maneras en la que uno de ellos puede asesinar, no necesariamente con hechizos directos."

"Es muy joven todavía cielo, no creo que pueda ocuparlos todos. En muy poco tiempo tu hermano entrará al ministerio, ahí aprenderá lo que le haga falta."

"Pero..."

"Silencio. No podemos hablar en este momento."

"Se está entusiasmando con la chica!"

"Hablaremos más tarde..." Fue el punto final a la conversación.

FIN DEL FLASHBACK

Día: 31 de diciembre, se celebraría la cena de fin de año. De un pequeño carruaje descendían dos personas. Harold Potter y su hija Caroline. James, que estaba en la entrada, corrió escaleras abajo hacia donde se encontraba su padre y su hermana. Por cuestiones de seguridad, no había sido permitido aparecerse o usar polvos floo.

Algunos alumnos habían llevado a sus familiares a Hogwarts, con motivo de celebrar la llegada del nuevo año. padres e hijos se reunían en todo el atrio a la entrada principal. También los padres de Sirius y sus dos hermanas había sido invitados. Remus y Peter se habían unido a sus amigos, a pesar de que ellos no esperaban a nadie.

Una pelirroja observaba con envidia desde lo alto.

~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~

Lily Evans había decidido pasar el año nuevo por su cuenta. Había hecho otros planes junto a Richard, quien llegaría más tarde. Su sala había sido adornada con pinos navideños y cientos de guirnaldas. Las hadas del invernadero habían hecho pequeñas esferas de luz que estaban por todos lados en la sala; mientras entonaban villancicos desde el invernadero.

Los muebles frente a la chimenea habían sido hechos a un lado y en su lugar había un comedor pequeño muy abundante en comida puesta sobre vajillas de oro y cristal. La mesa tenía manteles largos, combinación de blanco y entramados dorados. Había entre todo, candelabros de un estilo barroco que lucia velas blancas encendidas. Y sólo dos lugares a la mesa.

No se perderían de nada de la cena de los alumnos. De hecho podría decirse que la pequeña reunión de los Sinacroft era por mucho, más vasta. Todo estaba listo. Sólo faltaba el invitado.

Lily se encontraba en la pequeña terrazo frente al invernadero, usaba el vestido que había comprado para el día de la obra. Era un vestido negro largo (en cuchillas y corte circular), tenía cuello hallter, lo que dejaba al descubierto la parte alta de la espalda, y en el borde de la bastilla era color blanco, usaba esta vez guantes que cubrían un poco más arriba del codo en color blanco. Se encontraba cerca de la baranda. Sostenía en sus manos una pequeña copa de agua, ya que no tenía edad para los licores. Justo a sus pies podía ver a todas las personas que llegaban con sus familiares. Los recuerdos llegaban a ella, su rostro reflejaba la más infinita tristeza. La noche comenzaba a caer, el cielo tenía un color morado, tenue, las primera estrella se dejaba ver.

"Primera estrella de la noche, me concederás mi deseo?" Levantó la vista hacia el cielo. "Deberías saberlo Nya, nunca te ha escuchado..." Ni siquiera el sarcasmo de sus palabras le aliviaba el corazón.

"... Pero aquí hay alguien que mientras tenga vida, lo hará." La chica sintió unos brazos a su alrededor. La persona por la que esperaba había llegado.

"Sabes, a veces quisiera llorar, lo que siento me está matando." Lily había recargado la cabeza sobre el pecho de Richard, podía oír su corazón latir. Los dos miraban hacia el atrio de la entrada. "Cómo lo haces?" Lily se volvía para encontrarse con los ojos azules de su pareja.

"Tu lo haces cheriè. Eres quien le da vida Lil, tu eres la única razón por la cual sigue latiendo."

"... Promételo Richard. Promete que no lo harás."

"Es la única manera, cariño. Si no soy yo, serás tu. Y no quiero perderte así." Le besó suavemente el cabello.

"Sabes mejor que nadie lo que siento y lo que pienso! No necesitamos palabras para conocernos Remí. Sabes lo que me pasaría si condenaras tu alma al hacer la diablerie? No te volvería a ver!" Lily no pudo más que gritarlo. Era lo que más temía. Se había separado de él. Caminaba a otro extremo del balcón. "Eres egoísta Richard, solo estás pensando en ti!"

"Egoísta dices? Sabes lo que es el egoísmo? pensar en ti misma! Dos veces Lillianne, DOS MALDITAS VECES!"

"CÁLLATE!" Lily puso sus manos sobre sus oídos.

"Sabes por qué sigues aquí?" Richard había levantado la voz. "LO SABES?" gritó más alto al no recibir respuesta.

"LO SÉ!... Y prefiero morir o matar a ver que TU te sacrifiques por mí!" Sus puños se había cerrado y había dado un golpe a la baranda.

Minutos de silencio. Lily miraba como nuevas estrellas aparecían. Richard se alejó.

"Ese es nuestro gran problema, sabes? Nunca nos ponemos de acuerdo..." Richard se había recostado en la baranda. Su tono era triste.

"No quería hablarte así..." Lily no se había movido. "No me gusta discutir contigo..."

"Lo siento cariño, yo tampoco quería hacerlo." Richard volvió la vista hacia Lily.

"Yo también lo siento..."

"Por favor Lil, el suicidio no es ... no quiero perderte cariño, todavía hay muchas cosas que tienes que vivir..."

"El amor?" Era algo gracioso en la opinión de Lily, el amor no era algo importante en la vida... en su vida. "... Tu eres el único de los dos que crees en ESA clase de amor... Debería reírme por eso Remí. Sólo uno de nosotros vivirá, sabes que el destino cambia constantemente. Tal vez eres tú quien debe vivirlo --"

"... Tu eres mi único amor..."

Lily lo miró a los ojos nuevamente, y con su semblante aún triste, le dedicó una pequeña sonrisa. "... Y tu el mío."

El cielo había alcanzado el tono azulado y las luces del castillo comenzaban a encenderse.

~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~

En el gran salón las cosas eran muy diferentes, las personas encargadas de la organización había hecho un trabajo soberbio. Habían conseguido una pequeña orquesta que amenizara la cena, y ya que lo presente no era muchos; habían cambiado las mesas rectangulares de las casas por mesas redondas más pequeñas. Incluso habían dejado un espacio para improvisar una pista de baile.

"James, dónde se encuentra la señorita Evans?" Harold Potter, preguntaba.

"Es lo mismo que yo me pregunto papá. Pensé que la vería aquí."

"La señorita Evans salió muy temprano. Asuntos familiares." Una persona se unió a la platica. Era Albus Dumbledore. Acababa de llegar al salón.

"Dumbledore es un gusto verlo de nuevo." Harold Potter conocía muy bien al anciano, la razón: Dumbledore estaba estrechamente relacionado con el ministerio, antes de convertirse en director de la escuela, había sido un excelente auror. Estrecharon manos.

"Es una pena, ahora con quien voy a platicar?" Caroline dejaba ver algo de enfado en su tono.

"Tal vez te agrade platicar con mis hermanas, Carrie, de hecho, TE LO AGRADECERÍA!!!" Sirius no perdió oportunidad de decirlo.

Caroline pareció entender el mensaje de auxilio que tenía su voz. Ya había tenido oportunidad de tratarlas, y sabía cuanto sobreprotegían a su pequeño hermanito (Si, Sirius era el menor de los hijos). "De acuerdo Siri, me debes una." Dijo a su oído mientras se ponía en pie. "Louise, Meredith, como han estado?"

"Por eso amo a tu hermana Prongs, crees que se case conmigo?" Observaba la perfecta actuación de Carrie. En verdad parecía interesada en la plática.

"Naaaaa... tiene los ojos sobre un nuevo auror del ministerio. No eres competencia para un francés con ese rostro y ese porte. Además es mayor que tu." James tenía la vista perdida.

"Lástima, tal vez Lily esté disponible..." Sirius sabía muy bien lo que decía.

James reaccionó.

"Lo sabía. Te gusta Babyred." Sirius tenía la expresión de triunfo.

"... Ella tiene algo con Moony."

"Conmigo? James, el amor te hace desvariar." Remus se había unido al oír su nombre.

"No mientas Remí, no es así como ella te llama?" Si... James definitivamente estaba celoso.

"La asesinaría antes de que pudiera volverlo a repetir... es tan difícil de entender?" Remus hablaba en serio, el tono de su voz no dejaba duda que lo haría... "Queda claro, Jamie?"

"Podríamos hablar de otra cosa?" Peter parecía el más aburrido, estaba sentado en la silla observando a las parejas bailar.

"Si... Como de esas chicas que se acercan. Creo que quieren bailar..." Sirius miraba a tres chicas preciosas.

"No estoy de humor..." James se volvía a la mesa.

"Oh si, Babyred incluso sin estar presente lo domina, chicos."

"Si, eso debe ser amor..." Sirius finalizó.

Lo que hicieron tuvo el efecto esperado. James bailó el resto de la velada con distintas chicas.

~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~

Pronto las campanas de la iglesia más cercana en Hogsmeade, anunciarían la media noche y con ello la entrada del nuevo año. La celebración en el gran salón no duró mucho, los invitados a ella no regresaron en carruajes, sino por medio de trasladores, la noche no era segura con todas esas criaturas que salían del bosque prohibido. Dumbledore había pensado en todo.

Después de la cena, Lily y Richard recibieron la visita de Severus, que pasó unos momentos con ellos, antes de volver con su familia a la otra cena. Hubiera querido presentar a Lily a su madre, estaba seguro que le agradaría conocerla. Pero no podía decir lo que pensaría su padre al saber que era muggle... tal vez sería mejor no mencionar ese punto.

Después de la partida de Severus, conjuraron cientos de cojines y los apilaron frente al fuego. Se recostaron sobre ellos. Pasaron horas antes de quedarse dormidos, platicaron de tantas cosas... e hicieron algunos planes para las próximas semanas.

El principal: tomar cartas en el asunto de los vampiros.

La mañana había llegado, Lily se encontró recostada sobre su cama. Que no estaba frente al fuego de la chimenea? Richard debió llevarla temprano de regreso a su cama...

"Remi?" Lily salía de la habitación. Aún seguía adormilada. "No me digan que se marchó temprano..." Lily se dijo a sí misma.

"No tienes esa suerte cariño..." Richard salía de una habitación contigua. Era el estudio. Llevaba un libro en la mano. "Interesantes ejemplares los que encontré en la biblioteca, encontré varios realmente buenos... pero éste..." miraba el libro.

"Qué título tiene? No me parece conocido... oh si... ya recuerdo..." echaba un vistazo sobre el ejemplar.

"Lo has leído?"

"Aún no, lo traje apenas hace unos días. Interesante?" Lily preguntaba sin más interés. Bajaba las escaleras al par de Richard, hacia la ya restaurada sala común. En los tapices y la duela de las paredes aparecían nuevamente unicornios y dragones de hielo (azules) corriendo y brincando por todo el bosque. La duela tenía pequeños puntos, que indicaban la fuerte nevada que había en el exterior. "Ya desayunaste?"

"No, esperaba por ti." Una sonrisa dulce (de aquellas características de Richard) aparecía en su rostro, aunque duró muy poco. Fue reemplazada por una expresión de desconcierto. "Lil, quien te lo dio?"

"Oh... fue regalo de un chico, de Potter, el mismo día de la fiesta de navidad, por qué la pregunta?" Lily dijo mientras daba algunas instrucciones a los elfos acerca del desayuno.

"Creo que es una especie de broma..."

"Por qué...?"

"Mira..." le puso el libro frente a los ojos, los garabatos de la pasta sólo cobraban sentido a sus ojos y a los de Richard, eran runas avalonesas...

Lily no pudo abrir más los ojos en sorpresa... era cierto lo que decía la cubierta? En verdad era el diario de Issobelle Caronne?

"Lo leíste? Que es lo que-"

"Ni siquiera pude abrirlo cariño." Tomó de vuelta el libro e intentó abrirlo nuevamente. Simplemente imposible.

"Estás segura que no sabe nada acerca de ti? Lil, ese chico es peligroso..."

"Esto es muy extraño Remí. Pàpa nunca dijo nada de esto. No entiendo porqué lo tenía Potter..." Examinaba la cubierta del libro. Decidió intentar abrirlo. Y lo hizo sin problemas...

De aquel antiguo libro salieron remolinos de viento que obligaron a Lily a soltarlo, se oyó tal estruendo que hasta las los animales de los tapices de las paredes se alejaron a las profundidades del paisaje. La fuerza del viento estaba haciendo mover todo lo que había en el lugar. En un segundo todo regresó a la normalidad.

Lo que sucedió después dejó a los dos jóvenes perplejos...

~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~

El gran salón se encontraba ocupado por algunos estudiantes que tomaban el desayuno, no eran más de 100 personas, la mayoría Huffelpuffs de los últimos grados. Había personas sentadas en las mesas de otras casas platicando animadamente. En uno de los extremos de la mesa de Ravenclaw se encontraban congregadas alrededor de 10 chicas (de todas las casas) alrededor de otra: Rita Skeeter, una Ravenclaw que siempre sabía las últimas noticias de la escuela... mejor dicho, de las personas de la escuela. Se encontraba platicando sobre el periodo vacacional en Howarts (Con todo lo de la preparación de la obra, los estudiantes que participaron no tuvieron vacaciones).

En la mesa de Gryffindor, los estudiantes que llegaban no dejaban de felicitar a James por su papel en la obra, y algunas chicas se acercaban a él con la excusa de pedir su autógrafo. Sirius tuvo que intervenir varias veces para salvar a su amigo de lo que terminaría siendo una cita no deseada.

"El viejo Prongs vuelve a las andadas..." Dijo en cuanto despidió a la última chica que estaba logrando comprometer a James a una cita.

"Que puedo hacer Padfoot? Me siguen como abejas a la miel... debe ser mi encanto-" James hablaba.

"... O tu dinero..." interrumpió Remus.

"... O tu apellido..." siguió Peter.

"... O simplemente porque no quieren verte cerca de Babyred..." Finalizó Sirius.

"Podrían darme algún mérito? Ninguna de las chicas con las que he salido se quejó antes." James sonaba algo enfadado.

"Tal vez porque nunca les diste tiempo ..." Contestó Remus. "Una semana es lo más que has tardado con una chica. Y eso fue porque pasaste cuatro de esos días en la enfermería..."

"Nuestra Babyred será quien le haga cambiar de parecer." Sirius empezaría a burlarse? Tan temprano?

"Cuantas ve-" James no pudo continuar ya que todo en la sala parecía envolverse en una especie de torbellino de luces. "... Que demonios está pasando? Sirius te dije que dejaras el asunto de los fuegos artificiales!!..."

Todas las personas se escondieron bajo las mesas, esperando que lo que sucedía terminara rápido. Después llegó una ráfaga de viento que levantó fácilmente todos los platos de los comensales a lo alto. No habían parado todas las luces que giraban, pero la ráfaga de viento se esfumó dejando caer todo lo que se encontraba el el aire. Muchas personas resultaron bañadas en cereal con leche, mermelada o con migajas de pan en el cabello.

Todo el ruido y el desorden terminó.

Cautelosamente todos salieron de debajo de las mesas. Definitivamente lo que había pasado había sido algo para morirse del susto. Pudo haber sido un ataque de Voldemort.

No, no lo era. Era algo más extraño... aún...

En toda la extensión de la sala había espectros de personas vestidas en trajes muy antiguos, la mayoría eran chicos que tendrían entre 11 y 17 años, y algunas chicas, en realidad muy pocas. Ellos vestían mallas gruesas y sacos muy elaborados, casi todos con entramados en oro, algunos tenían sombreros con grandes plumas a los lados y zapatos de cuero. Ellas vestían hermosos vestidos largos de distintos tonos, grandes escotes en el caso de la mayores y la más exquisita joyería en cabello y cuello. Y algunas dejaban ver que llevaban zapatillas en razo.

No parecían darse cuenta de sus alrededores. Las extrañas personas se movían y caminaban como si fueran las únicas en la sala. Estudiantes dejaron caer sus quijadas en sorpresa... que era esto? Una reunión de fantasmas medievales?...

~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~

"Por que decís todo esto? Cuál es el fin de esta absurda broma, señor?" Una pelirroja se encontraba sentada en uno de los sillones de la sala frente a la chimenea. Tenía en rostro bañado en lágrimas y las manos fuertemente cerradas entre la tela de un bellísimo vestido azul. Su voz entrecortada.

"...Debo deciros con profunda pena que lamento que mi conducta os haya confundido de esa manera, Dios sabe que no tengo perdón por no haberlo aclarado antes. Mis afectos llevan largo tiempo comprometidos con alguien más, mi justa damita; me resulta difícil deciros esto pero... " Un chico estaba de pie a unos pasos de ella, su rostro era inexpresivo.

*Slap*

"... Merezco su desprecio y más. El destino será quien decida mi castigo mi señora, ahora debo partir... Lamento haberla importunado." Hizo su camino hacia la chimenea.

"De donde habéis sacado esa máscara de frialdad, señor? Es muy diferente al Aidan Gryffindor que pensé conocer..." El semblante de la chica había cambiado, ahora se mostraba fría.

"La verdadera máscara la usaba el Aidan Gryffindor que conoció." Dijo antes de atravesar el pasaje.

"Qué es lo que ocultais señor? Que monstruos escondeis bajo tan perverso escudo? Que intentais al acabar conmigo de esa manera? Que clase de persona sin CORAZÓN ES USTED!?" la chica temblaba y se abrazó a si misma, antes de caer llorando sobre el mueble del descanso. Habían roto su corazón en mil pedazos .

Su nombre: Issobelle Caronne.

Dos chicos miraban asombrados lo que pasaba en la sala común, dos espectros habían aparecido justo después que abrieron un libro.

SPEHN MOS VEIDL!

"Que fue lo que finalizaste?" Richard habló al oír el encantaminento avalonés.

"Creo que lo que acabamos de ver es lo que tenía el libro dentro. Me pareció haber leído algo sobre capturadores en uno de los libros de la biblioteca." La chica cerró el libro. En un momento desapareció el libro azul, para encontrar que en su lugar había dos libros. Uno rojo y otro negro.

"Después de todo si era el diario de Issobelle, Lil... pero es muy extraño que se haya separado en dos diferentes --"

Lily estaba en silencio. Miraba con un rostro frío el libro de piel negra.

"Lil, sucede algo cariño?"

"Míralo por ti mismo." Le alcanzó el libro negro.

"Gryffindor. Quinta Generación. Aidan Charles Gryffindor. Memorias" Leyó Richard.

"El chico era un Gryffindor Remí, la tía Issobelle estaba enamorada de UN GRYFFINDOR!" Lily casi lo gritó, eso la enfurecía. "Gryffindor... Uno de ellos fue quien ..." Su mirada era de profundo odio.

"Lil, no podemos..."

"Si podemos... Voy a matar a ese asesino, no voy a olvidarlo!"

"Lil..."

"No está a discusión, no estoy pidiendo tu ayuda."

"No es eso... mira allá arriba." Richard y su expresión de inocencia miraban en dirección al techo.

El libro que Richard tenía en las manos, súbitamente comenzó a elevarse, en un destello desapareció.

"Creo que volverá con su dueño." Dijo al fin y al cabo Richard.

~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~

Las clases se habían reanudado hace dos días.

"Lily!" Remus gritaba mientras corría por los pasillos. "Espera!"

La chica se detuvo. El chico llegó jadeando.

"Veo que tus escapadas nocturnas no te ayudan en nada... deberías estar en mejor forma Lupin."

"Así que sí fuiste tu."

"..." Lily reanudó su caminar. Remus iba a un lado.

"James oyó la charla que tuviste con el vampiro." Dijo al ver que Lily no se detenía.

"Oh sorpresa. Ese chico siempre está en el espacio y en el momento justo..." Su voz era sarcástica.

"Qué sucedió?"

"No deben salir al bosque más, Lupin. Ya no es seguro... Deberás quedarte en la escuela mientras tanto."

"Cómo volví a ser humano?. No existe hechizo contra lo que tengo..." dijo al momento.

"... no en tu magia..."

"Quién eres?... es una mentira que seas muggle..." Remus se había quedado atrás.

"... Muy inteligente Lobito... creo que los dos tenemos secretos que guardar... aunque no creo que quieras presentarnos a tu familia, o sí Colmillo?... o debo decir Moony?" Lily se había dado la vuelta para mirar directamente al chico.

El chico se retiró, hizo su camino a la sala de Gryffindor. "Qué clase de humano eres..." Remus dijo en voz baja, hablando para sí.

"... De la que carece de corazón..." dijo la pelirroja en voz alta. Había oído claramente lo que Remus había murmurado.

En la sala de Gryffindor se encontraban algunas personas. No eran más de 10, principalmente de los grados mayores. Algunos se encontraban en medio de un juego de ajedrez, otros terminando frente a la chimenea los deberes escolares, y otros más leyendo plácidamente en los muebles.

Por la puerta llegó un chico, era Remus Lupin, y por el semblante que tenía, algo había pasado.

"Remi, que sucede?" James estaba un poco preocupado por la actitud de su amigo.

"No es nada..." parecía pensar en algo... "James, aún tienes ese viejo libro animales mágicos y animagos?" dijo en un momento.

"Por supuesto, para que lo quieres? No puedes convertirte en animago Remus..." James subía hacia su dormitorio. Remus a su lado.

"Sólo buscaba algo."

~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~

Hola de nuevo!! ya está aquí el chap 9. La verdad tenía algo que decir... pero al momen-- Oh si, hace un rato salí a comprar unos zapatos, y pasé por una tienda de ropa que tenía en su aparador unos boxers del tipo de los que usa James!!! no pensé que existieran boxers con diseños tan absurdos!!! A excepción del amarillo con la carita feliz... le regalé uno de esos a un amigo... en fin, lo maravilloso de este boxer que les platico es que estaba tapizado de besos!!! En verdad es digno de verse... alguien se atreve a usar esa clase de ropa?? Si tengo algún lector varón por favor díme... usarías tu uno de esos??. Lo más gracioso no era la tela con la que estaba hecha... sino que en un ladito tenía un mensaje que dice "The monster is real!"... Ahora que lo pienso A QUE ME SUENA ESO!?!?!?!.

Ahora con los reviewers:

Hermione de Potter: Mas dudas??

Paulika: a mi tambien me encantó lo de la voz de patito en Sirius, debió ser lindísimo oirlo. Hay algo que me tiene pensando... cuando te desvelas es que aquí en México estamos en medio día??

Alpha: A mi me encanta todo lo que tenga que ver con suspenso. También me encantan las artes plásticas... soy buena en escultura y dependiendo del humor en dibujo y pintura.

Catty_Shenka: *Croiff tiene los ojos rojos de cansancio* (No te creas, no es cierto)... (bueno... en parte... croiff está leyendo cuando es la 1 AM) En verdad piensas que tenemos cosas en común?? pues son más de las que imaginas... Esto de las computadoras no es precisamente mi fuerte... hubo una etapa en que me sentaba frente a la compu y se ciclaba... siii... me daban ganas de patearla... Hay veces en que me considero rara también... hace unos días un chico llegó a mi messenger, creo que fue por una broma de su hermana... quien por cierto lee este fic... Lo gracioso del caso es que comenzamos a platicar como dos perfectos extraños y terminamos coincidiendo en mil y una cosas!!! Debo conseguir esos libros... La historia original del Silencio de los inocentes es algo digno de leerse,te dejan la piel chinita... y me encanta que las personas tengan tanto que decir en un review!!!!

Ummm... podrían omitir esta parte por favor... es seguro que voy a maldecir mucho en este pedacito...

Hermione de Potter_2: Who do you think you're little piece of ****, I don't care if you like it or not, but if you were planning to sumit a ******** review at least you could use something less agressive... ohhh you'll be sure you can always get my answer like this: I do not give a **** of what you´ve got un that piece of **** - **** you call head; It is MY fic and i can do whatever i want with it... is that clear???

Después de esta parte ya es seguro leer...

Dark_Lily: Jamás es una molestia que me escriban, de hecho me da mucho gusto que lo hagan. Jeje... cuantos me calculas??


Hola en mi messenger:

Alpha
Naud