Por fin Chap 10, me parece que en este si han quedado muchos cabos sueltos... pero no se preocupen, todo tiene una explicación...
Disclaimer: Siento que hace siglos que no hago esto (tal vez sea solamente la tardanza de este chap) pero igual y tengo que decirlo. JKR owns everything!
Bueno... a leer se ha dicho!!!
Debo llamaros de alguna forma? Cuál sería?... Si... Lilianne... igual que mi primer nombre...
La vida en mi familia no ha sido fácil. Todo ha girado entre rencores y muertes desde que puedo recordar. La vida no podría ensañarse más con sus ángeles caídos. No. O fortuna, destino prometido, que es lo que hemos hecho para caer de tu gracia divina... para afrontad los peores miedos entre los hombres!? Nos considerais vuestros hijos señor? En que momento caímos del nuestro cielo? Por qué dirigís todos los tormentos a esta pobre estirpe?... Nuestra existencia debe terminar?
Este es el día en que mi madre y mi hermano no nato se han reunido en la gloria del señor... El día en que una nueva desgracia cae en nuestros ya pesados hombros... ahora, he de levantadme de nuevo y salir a buscar mi destino... ésa es la misión de cada Myrrdhyn en la tierra. La niña debe crecer. Debe encontrar su camino ahora que se encuentra nuevamente sola. Que me he encontrado nuevamente sola... O fortuna, a vuestro velo encomiendo los restos de esta pobre alma que habita en mi cuerpo, tratadla con gentileza... ya que pronto se extinguirá...
Este ha sido el mismo día en que os he recibido, este es mi legado pequeña Lilianne. Hoy le he visto por primera vez. Le deseo en el alma la fuerza para ser la segunda Myrrdhin... la fuerza para terminar lo que hoy comienzo...
Issobelle
Escenas de personas en diferentes lugares y tiempos pasaban por la habitación, la que más había durado fue la de un funeral de una familia noble. Despedían a Harriet Caronne, la madre de una pequeña de casi 10 años llamada Lilianne Issobelle Caronne.
Lily se había encerrado en una de las habitaciones de su torre. Se encontraba en la habitación de artes. Sentada frente al piano. El libro que había estado leyendo era en verdad un capturador avalonés. Y en verdad era el diario de Lady Issobelle.
[Ella me conocía después de todo... Sabía que moriría!!] Lily pensaba mientras cerraba el libro. El capturador dejó de funcionar.
Un capturador era un objeto hechizado con magia avalonesa. Como su nombre lo decía, podía 'capturar' recuerdos de las personas que los hacían y guardarlos permanentemente en su interior. Issobelle Caronne había tenido cuidado de fabricar uno de cada uno de sus recuerdos en su diario.
La pelirroja leía cuidadosamente. Había tenido cuidado de hacer un hechizo retenedor para que las memorias que el capturador guardaba no se esparcieran como lo habían hecho el año nuevo. Así que había limitado el espacio a la simple habitación.
Leyó casi toda la manaña, después de todo era un sábado sin más que hacer (Las práctica de quidditch empezarían a la llegada de la primavera). El primer año de Issobelle, había mostrado el descubrimiento de dos de los poderes merlinezcos de ataque: Tristán y Gawain (fuego y tiempo), así como el progreso en las premoniciones que solían mostrar a Lily en ellas. Ahora la pequeña niña podía describir a Lily a la perfección.
También habían mostrado la relación de la familia, el padre cada vez se ausentaba por periodos más largos de tiempo. El único hermano de Issobelle, Philippe, que era casi nueve años mayor que ella, empezaba a tomar presencia en la sociedad.
Agosto 31, 1545. Año de nuestro Señor en la Cruz.
Mi padre ha decidido enviarme a una de esas escuelas donde enseñan magia. Creo que lo ha hecho por la necesidad de alejarse de mí... estoy segura que todavía piensa que me parezco a ella, y le duele recordar.... mi hermano se ha hecho cargo de los negocios familiares hace ya un año, lo ha hecho bien. Me gustaría estar presente en la cosecha de algodón como antes... cuando todavía podíamos llamarnos familia.
El viaje desde Somerset no ha sido agradable, mi padre apenas me dirigió dos palabras amables, ni siquiera se molestó en mirarme... hace tiempo que dejó de hacerlo. Todas las nodrizas han venido a la despedida... ellas son las únicas personas que se preocupan por mi verdaderamente. Extrañaré a la señora Godfrey, ella me quiso siempre como a una nieta. No quisiera irme de casa... pues no volveré a ver mi hogar en mucho tiempo...
[Pobre niña... ] Lily pensaba. Las escenas frente a sus ojos mostraban la soledad de una pequeña.
Septiembre 7...
... Todo es tan extraño en este lugar. Cada día añoro más mi hogar. Las clases no han sido agradables, no se me ha permitido tomar las clases de mi elección, argumentaron que no eran clases para damas. Hoy la clase de Encantamientos volvió a ser todo un desastre, Sir Sorlemberg insiste en que debo usar ese extraño trozo de madera al que llaman varita... mi padre me dio una. Pero de alguna manera nunca responde a lo que indico. Hay un chico que parece tener el mismo problema...
El director me ha dado un permiso para visitar el pueblo más cercano, debo buscar una varita nueva ya que la anterior ha volado en astillas, entre otras cosas...
"Si me dejaras intentarlo no tendría que doler tanto!"
"Olvídalo, ya duele lo suficiente como para dejar que pongas tus manos sobre ella!"
"Pero si es sólo una astilla!"
"No sabes lo que puede doler Remus!"
"Pero no grites!"
"NO ESTOY GRITANDO"
"Hablando en voz alta? No lo creo." Sirius se añadió a la plática. "Jamie, en serio, llorar por una astilla cuando Remus casi hizo listones de ti!?"
Silencio.
"Sin rencores Moony, fue accidente..." Sirius anadió. Sabía que el recuerdo no era agradable para nadie.
"Sabes algo James? Padfoot tiene razón... Chicos, uno a cada lado..." Remus había tomado una decisión.
STUPEFIYE!
[Demonios esto es lo que me faltaba... que Remus lanzara una maldición bien hecha...]
Si, James había salido a ensayar unos movimientos en su escoba y todo había terminado en desastre. Recordar: volar en escoba cerca del sauce boxeador... mala idea...
"Oye Remi, eso no es la astilla..."
"Oops..."
[Remus!?]
*Toc Toc*
"Adelante..."
"Mandó llamar señor?"
"Adelante querida, toma asiento." El anciano se levantó de la silla tras su escritorio. Se dirigía a la niña. "Alain me ha comentado los planes para la luna dentro de dos semanas..."
"Oh, se opone a nuestra decisión?"
"Podría?" Dumbledore sólo pudo sonreir.
"Entonces para que me ha llamado?"
"No pueden ir solos, el bosque es muy grande..."
"Ya me he ocupado de eso señor."
"El joven Lupin..."
"Ese lobito me debe algunos favores..." la expresión de inocencia en su rostro cubría las intenciones de sus palabras.
"Lo has hecho..."
"Son casi dos docenas de ellos. He llamado a Vanya, Lev, Dilende y Sasha de los Gangrel; y a Athina, Arie, y Eros de los Ventrue. Son los que se controlan mejor en los encuentros. Debo añadir que Arie y Dilende tienen cuentas personales con el Sabbath."
"Sabes lo que son?"
"No. Eso arruinaría la sorpresa..." Parecía que el sarcasmo de sus palabras la divertía.
"Madame Pomfrey? Tememos un gran problema!" Peter Petigrew llegaba corriendo a la enfermería.
"Que tan grande?" la enfermera sonaba preocupada. Ya sabía los 'problemas' de cuatro chicos que constantemente la visitaban.
"Ermm... del tamaño de un chico de séptimo curso, 70kg y 1.90..." Peter dijo algo cohibido.
"Que ha sucedido con James esta vez? Herida de juego? Alguna poción de amor?... la lista es infinita con ese chico."
"De hecho lo paralizamos, creo que el hechizo no estuvo bien hecho!!" Sirius llegó justo en ese momento. Remus venía detrás.
"Oh, cielos. Eso es nuevo."
"Podría apresurarse? Las chicas se están aprovechando de eso." Remus era el más asustado. Si con alguien se vengaría James... sería con él.
Sin duda cuando llegaron, encontraron el cuerpo de su amigo bajo una montaña de chicas. Algunas lo besaban con labiales rojos mientras otras decidieron 'maquillarlo' un poco. Otras escribieron mensajes en su ropa o dibujaron. Si, en ese momento James era el juguete que toda chica quiere...
[Ayudenmeeeeeee!]
Septiembre 19...
Las cosas han mejorado las últimas semanas. Ya no me siento sola en esta gran casa. He comprado un gato, su nombre es Ginebra, debido a su pelaje. Las clases de encantamientos han majorado también; a pesar de que preferiría hacer las cosas sin la varita, ya no es tan difícil.
Hace algunos días encontré un pequeño unicornio, es apenas un pequeño potrillo, su piel es dorada y brillante... a mamá le hubiera encantado verlo. Me dijo que estaba perdido y hambriento. Había perdido a su madre, algunos magos habían matado al unicornio para conseguir su cuerno. Yo sé lo que es ver morir... Creo tener una idea de lo que está pasando. Desde que llegué no han parado los rumores de cierto grupo de magos negros y de un caballero de nombre Mordred.
Desde ese día cada noche voy a las orillas del bosque a encontrarme con él. Le he llamado Anté, como en caballo de las historias que contaba mi madre. Logré que algunos de los altos elfos lo cuidaran, aún no tiene la edad suficiente para hacerlo por sí mismo. Ginebra y Anté se llevan muy bien. Hay ocasiones en que la deja montar en su lomo. Pero lo hace siempre y cuando yo la sostenga, dice que duele cuando Ginebra entierra sus garras en él... Espero estar haciendo lo correcto...
"Mordred, el señor oscuro!"
"Si, uno de los antepasados de Voldemort.... que hay con él?"
Cerró el libro de un golpe.
"James Potter! No te enseñaron a tocar la puerta!?" [Cómo es que no lo sentí llegar? No… no puedo sentir su presencia!]
"Te asusté Evans?"
"Qué haces aquí y... y que te ha ... ha sucedido?" Lily sin duda había notado el singular cambio de 'imagen' del chico. Reprimía la risa.
"Esa es una de las cosas por lo que vengo. Tendrás un poco de removedor de esto? Las chicas me jugaron una broma con pinturas indelebles y ya intenté hasta pociones prohibidas..."
"Podrías inventar otra excusa Potter. No hay nada de malo en maquillarse. Pero debiste pedir consejo a una chica... las sombras no se ponen así."
"QUE NO FUI YO..." apretó los puños. "Ouch!"
"Duele la verdad?"
"No... sólo esta estúpida astilla... eso también es por lo que vine. Puedes ayudarme?"
"Deberías ir con Madame Pomfrey..."
"Puedes ayudarme o no?" James empezaba a sonar desesperado. Había tenido un pésimo día.
"Vamos, debemos buscar algo que remueva eso de tu rostro. Creo que tengo algo de ácido sulfúrico por ahí... Estás seguro que deseas que yo retire esa astilla? Será desagradable..." hacía su camino hacia su habitación.
"Eso no es nada contra lo que me ha pasado desde que desperté..." Suspiró.
James empezó a relatar el incidente en la escoba mientras Lily lo desmaquillaba (A/N: tranquilos, no fue ácido), Remus jugando al doctor y las chicas Gryffindor jugando a las muñecas. Al final hasta él tuvo que reír.
"Alain! Espera!" una chica trataba de dar alcance a cierta persona.
"Puedo hacer algo por usted?"
[Si quisieras, te dejaría hacer tantas cosas...]
"Disculpe?" El rostro del chico había subido de color en un instante. Que clase de cosas tenía esa chica en la cabeza!
"Disculparte que? No he dicho nada..."
"Lo siento... que se le ofrece señorita Potter"
"No habíamos quedado que era Carrie? Bien, tienes algo que hacer en la noche?"
"Me temo que tengo un compromiso, mademoiselle. En verdad lo siento."
"Yo también... será en otra ocasión. Hasta pronto." [Francesito, a la próxima no te me escapas!]
"Inglesa loca." Murmuró para sí. Y siguió su camino a la salida del ministerio.
"Lily!" Remus había salido del comedor. La noche del sábado. Noche de Luna.
"Puedo ayudarte?" Lily se volvía de su camino. Indicó a las chicas que la acompañaban que se adelantaran a la sala.
"Que está pasando conmigo?"
"No sé. Te vez tan normal como siempre Lupin. Tal vez unas cuantas ojeras, pero nada más." Si, dijo la respuesta más tonta que se le ocurrió.
"Ese es el problema. Hoy es luna llena! A estas horas debería estar agonizando por el dolor del cambio!"
"...o tal vez sea el clima... tu que opinas?" Lily jugaba con él.
"Que fue lo que me hiciste?" Remus empezaba a desesperarse. Temía entusiasmarse con la idea de ser completamente humano otra vez.
"Creo que lo que quieres saber es cuanto durará, lobito..."
"Deja de jugar!" No pudo más. Había tomado de los brazos a la chiquilla.
"Me lastimas... Esa no es la manera de obtener respuestas..." Lily había perdido su semblante de alegría para darle una mirada asesina. "O prefieres que grite?"
"Que es lo que quieres?" la liberaba, trataba de tranquilizarse. Era algo difícil.
"Esa es la actitud que me gusta. Encuéntrame a orillas del lago a la caída de la noche."
"Pero.. Pomfrey no tardará en sacarme de aquí."
"No, ya se han encargado de eso."
"A donde iremos?"
"A jugar con la inversión de la luna..."
"Ha quedado claro?"
Todos los presentes asintieron.
"Bien, sólo debemos esperar al guía."
"Por qué debemos depender de un lobo, si usted lo puede hacer amo." Hablaba el mayor de los vampiros del clan Gangrel, Lev.
"Ni siquiera el mayor de los Malkavian tiene ese instinto de presencia. "
"El lobo se acerca, viene con el ama..." Advirtió Arie, quien tenía la mejor vista.
"Deben tener cuidado con los jugadores de sombras..."
"... Y con el salvajismo de un assamita..." Lily llegaba a orillas del bosque, el lugar en donde se había reunido el grupo. Había escogido vestir en negro, una blusa sin mangas y un pantalón ajustado en piel, debía tener facilidad de movimiento en la pelea.
[Mucho gusto Monsieur Lupin ]
[Que clase de locos se internan en el bosque prohibido en noche de luna llena!?]
[No hay porqué preocuparse señor, usted no corre peligro.]
[De que se trata todo esto? ]
[Sólo nos ayudarás con tu olfato Lobito...] Lily intervino antes de que la plática se hiciera más larga
"Vanya, trae el rastro." La chica ordenó a una de las personas del grupo. Personas?... mas bien vampiros...
[Con gusto te hubiera ayudado si tan sólo lo hubieras pedido...]
[…]
[Te cuesta tanto confiar-]
[Lo harás? ]
El lobo acercó la nariz hacia un trozo de tela desgarrada. En un momento empezó a correr hacia las profundidades del bosque. El resto del grupo lo seguía lo más rapido posible. El clan Gangrel posee la habilidad de transformarse en bestias oscuras, como lobos o chacales. Para ellos no fue problema encontrar el rastro del guía.
Después de algún tiempo, llegaron a un claro. La luz de la luna se filtraba entre las ramas de algunos arboles hacia algunas piedras apiladas, tres figuras de pie en el centro.
[Puedo sentir a los demás en los alrededores...]
[Lil, lleva a Dilende contigo. Eros te llevará al siguente rastro. El lobo estará mejor a tu lado]
[Quiero ir contigo]
[Haremos más daño separados]
"Puedo sentir cuatro a la derecha, a unos 20 metros."Susurró Atina.
Todos hablaban bajo.
"No dejen que un Lasombra pelee a la luz. Vanya, puede pelear solo en contra de esos Brujah?"
"No hay problema." Respondió el más corpulento de los Gangrel.
"Ya saben que parte del terreno cubrirán, nos encontraremos a orillas del lago. Que el espíritu de Avalon vaya con ustedes..."
[Cuidate cariño...]
[Tu también cariño]
"Lev..." la chica detuvo al vampiro antes de retirarse. "No permitas que lo haga..."
"Lo entiendo señora, cuidaré de él."
[Lupin, vamos...No es seguro quedarse solo]
[Viviré para graduarme?]
[No si no te mueves!]
El grupo se había dividido en cuatro, cada uno cubriendo la zona de cada punto cardinal. Lily y sus acompañantes llegaron pronto a un acantilado, correspondiente al este. No habían hallado vampiro alguno en su camino. A pesar de las constantes advertencias de Remus.
[Estoy seguro. Ellos estan muy cerca.]
"Eros, que sucede? El lobo dice que están cerca..."
"Presten atención. No los puedo ver, pero definitivamente están aquí..." el vampiro parecía inmerso en el entorno. Entendió algo...
"Vuelvan a las espesuras. Son Lasombras!" Comprendió al tiempo Lily. Su voz se perdió entre las risas que arrastaba el viento.
"Ha tardado demasiado mujer... y verá las consecuencias..." la primer voz provenía de uno de los arboles cercanos...
[Diez cierto?]
El lobo emitió un aullido en respuesta.
[No te muevas de este lugar si quieres vivir...]
El resto del grupo corrió de nuevo hacia el bosque. Dilende fue atrapado en cuanto comenzó a correr. Pero un Lasombra nunca superó a un Gangrel en fuerza física. Le atravesó el corazón en un movimiento tan rápido como el viento. En cuanto estuvo libre, alcanzó el bosque. Pero no estuvo del todo seguro...
A su paso, Eros cortó la cabeza del primero que se atravesó. Afortunadamente era uno de los enemigos. Los Ventrues son conocidos como manipuladores de mentes, podrían romper en pedazos la voluntad más fuerte o hacer que alguien se lastime a si mismo, si así lo quisieran. Y así lo hizo... el primer valiente (o estúpido) que se acercó, terminó ahorcado por su propia sombra. Miraba a Lily desde lejos.
"Gangrel, a tu derecha, el jefe del grupo!" Advirtió Eros en su camino hacia el bosque, al ver que Dilende estaba siendo acechado por el enemigo. Tardó demasiado en acabar con el enemigo. Dilende fue mordido.
Lily se encontró de frente con uno de ellos, parecía el segundo al mando. No había tenido la oportunidad de alcanzar el bosque. Ni siquiera de dar un paso lejos. Se encontró rápidamente rodeada por cinco de los vampiros.
"Cinco contra una pobre e indefensa niña? es algo injusto no lo creen?" A pesar de que la desventaja era obvia, la chica no parecía temerosa.
"Usted es la razón de nuestra visita dragón rojo... tiene algo que queremos..." el líder aparente habló.
"Tal vez lo obtengan esta noche... sólo el destino lo sabe Dekon..."
"El dragón rojo ha hablado Lasombras." Se dirigía hacia el resto del círculo. "No esperaba menos de uno... Arrogante aún en sus últimos momentos."
"Quieres jugar? De acuerdo...juguemos!" Había levantado la voz. En un salto desapareció.
"No se dejen llevar por las apariencias. Ella no se ha ido."
"Muy cierto Dekon... que fue eso?..." había aparecido detrás del más pequeño, de un tajo arrancó su cabeza. "El auspex de un Tremere?" Se acercó a la siguiente víctima. El vampiro había reaccionado rápidamente, listo a atacar... pero nadie llegó. En su lugar, la pelirroja había posado en el pecho del siguiente su mano. El cuerpo ardió en cuestión de segundos, llevándose con ello la tela del guante que usaba... Dos menos...
"Tristan!?" Dekon no cabía de su sorpresa, habría corrido si hubiera podido. Pero vió que la chica había llegado justo a su frente, no ... ya no habría escapatoria...
"Quié-" Lily se encontró atrapada frente a su enemigo, sintió que oprimían su pecho y trataban de quebrar su cuello. Había pensado que al ver a su líder muerto los otros dos no serían problema... Gran equivocación. Después de todo, los dos Lasombras restantes habían aprendido la manipulación. Su propia sombra la trataba de matar...
[Piensa rápido Lillianne, dos de ellos no pueden no-... eso es!]
En el lugar donde se encontraba ahora brillaba en todo su esplendor el más bello de los fénix.
Richard y Lev no habían tardado en encontrar a los oponentes, cinco Tremeres de varias generaciones los esperaban en las montañas que finalizaban el bosque. Si los vampiros fueran una sociedad humana, los Tremere serían la parte mágica; por ser los unicos seres muertos con la capacidad de usar magia negra (o blanca en algunos casos), experimentaban con presas de otros clanes en busca de la inmortalidad.
"Amo, puedo hacerme cargo de ellos. Sólo haga una barrera sobre mi..." Lev susurraba a oídos de Richard.
"Puedo hacer algo mejor que eso... Que tan rápido puedes acabar a un Tremere sin dominación?"
"Tan rápido como sople el viento en tormenta..."
"De acuerdo... Lancelot te dará algo de ayuda"
Un aullido se oyó en las lejanías.
"El año siguiente lo volverán a intentar..." Athina llegaba en compañía de Arie. Venían del extremo sur, cerca de Hogsmeade.
"Entonces lo volveremos a hacer..."
"No podemos esperar a que ellos-"
"No tenemos otra opción cariño, no podemos hacernos cargo de tres o cuatro clanes tras nosotros..."
"Sería mejor que me fuera de Hogwarts, estoy exponiendo a todos."
"Eres un peligro mayor afuera Lil, no puedo imaginar lo que pasaría si uno de ellos te atrapa. Hogwarts es lo más seguro hasta que logres completar tu entrenamiento." Finalizó Richard.
"Es hora de irnos. Las lunas invertidad no serán problema el resto del año." Lev habló.
El grupo se dispersó.
~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~
Perdón por el retraso, pero cumplí mi palabra. Capítulo 10 subido el 12 de Agosto.
Gracias a los Reviewers:
Lily:Hmmm... empiezo con una mala... bueno lamento mucho que mi historia no te haya gustado, hay muchas más que puedes ver en ffnet.
La verdad no sé por que le escribo, si sé que no lo va a leer...
Hermione de Potter: Que te pareció? La razones a tus preguntas van a venir más adelante... *suspiro* hace un rato estaba revisando el capítulo donde James y Lily se besan por primera vez, me encanta lo que escribí en esa parte!!!. Jeje, pero te lo reservo para capítulos posteriores...
Alpha: mil gracias!!!
Dark_Lily: Pues estaba un poco liada al principio, pero ya esta semana es de relax, las clases han ido tranquilas... hasta ahora. Respecto a mi edad tengo 19 años, estoy en mi tercer semestre de universidad... y me encanta que me escriban Reviews!!!
Paulika: Hey ya te conocí en el msn tecolotita, que ganas de desvelarte... respecto a obsesiones... todo puede pasar...
caila-c: Pues Remus ya tuvo su participación, al menos en esta parte... cuando llegúe a la escuela le platiqué a un amigo lo de los boxers y me empezó a explicar los modelitos que el tiene... no me la acabé de la risa... por cierto poleras- remeras -camisetas es lo mismo?
Lalwende: Yo también he tenido algunos problemas técnicos, pero ya los solucioné. Mientras estaba en la casa de mis papás en Poza Rica, cocí varias veces el módem... incluso le cayó mas de una vez un rayo...
Aisslin: Mi imaginación da de vueltas día y noche, debes saber que pienso terminar de escribir esto, aunque tarde un poquito. En un principio quería que tuviera solamente 9 chaps... pero ya vez...
Kitty: Cuidado chica... no quiero que me carguen el muertito... me alegra mucho que te guste lo que hago... espero subir pronto el chap 11. De hecho mis padres han demostrado su total negación en esto del internet y de los archivos adjuntos... *Croiff le ha puesto un altar a su prima*
Diel: A mi también me gustaría la versión en video, pero no creo que haya hasta que exista la posibilidad de conectarme los cables de recepción a la cabeza. Si me lo preguntas, puedo describir cada movimiento, cada expresión y cada vestido de los que menciono.
Ginny: Otro comentario negativo... pero que boquita tiene esta persona!!! y que poca imaginación... en un fic el autor puede hacer lo que quiera...
Catty_Shenka: Graaaaaacias chica! *Ningún felino decepcionará jamás a Croiff* Ni yo misma lo pude decir mejor, la única persona a quien le contesté medio feo (y eso que censuré, aclaro) fue a H de P_2 porque si me agarró en un momento de Croiff-a-la-defensiva. Por supuesto que he leído el Bram Stroker. Lo que si no estoy de acuerdo es que lo tomen como el creador de los vampiros, tal vez de Drácula solamente... eres católica? si alguna vez has leído la biblia católica en el génesis o algo así, específicamente donde hace referencia a Caín y Abel; la historía dice que Caín mató a Abel y que Dios lo condenó a vivir entre las sombras ya vivir de la sangre de los demás... eso querida... es el primer vampiro... así que en lugar de llamarlos vampiros deberían ser cainitas... Claro que sé lo que es el manga y el anime Japonés, mi historia favorita es una que se llama Clover, es de CLAMP, y es un manga muy cortito. Yo tampoco tengo phone en mi casa, desde hace tres meses que me cambie no ha habido líneas disponibles!!!
Muchas gracias por esperarme tanto con este chapter. Si quieren una referencia de todo este rollo de los vampiros les recomiendo mucho esta página: http://www.geocities.com/bigbadrat/clanes.html, no puedo hacer el link ya que ffnet no acepta la etiqueta.
