Jeje, dije que iba a subir este chap dos días después de el anterior, no?... Ermm... Lo siento mucho, pero no contaba que se atravesaba el viernes y el sábado, días en los que ffnet estuvo inactivo (Qué no leen los anuncios? Se cambiaron de sevidor!). Pero aunque un poco tarde ya llegó el 12.

Saben algo?? es la primera vez que tengo tantas reviews en tan poco tiempo... eso es increíble!!!!! Mil gracias!!!!

Algunas personas me dijeron que les gustó mucho la última parte del capítulo anterior... hmm no quedó como yo hubiera esperado, pero creo que tuvo el efecto que quería... no se preocupen, todavía hay mucho James: demons within; y que ni se diga de Lily. Por fin voy a acabar este año en Howarts (bueno, no yo, sino los personajes de este fic). El trece de la suerte es el fin de el primer año de Lil y el último en que convive con James. Las cosas se van a poner feas!!!!

*No Croiff, no debes adelantar nada!!* Espero disfruten este chap...

Capítulo 12 - Sev sobre ruedas

"20 puntos menos por correr en los pasillos" gritó enérgicamente James Potter.

"No estamos corriendo cabeza hueca, deberías observar mejor. Esto se llama patinar, y el reglamento no lo prohíbe. Ni siquiera lo menciona..." Severus Snape contestó rápido y malhumorado. "Soy prefecto y sé que está bien y que no..." finalizó.

"Aún así son 20 puntos y 10 más por discutir con un titular..." James no estaba del todo molesto, a decir verdad ni siquiera lo estaba. El simple hecho de poder quitar puntos a Slytherin le alegraba el día.

"Entonces van a ser sesenta y más... porque no pensamos obedecerte Potter..." añadió desde la salida de la casa de Slytherin Lily Evans.

"Te atreves a retar a un titular?"

"Te atreves tú a retar a una maestra en encantamientos?" Movía amenazadoramente la varita en su mano.

Esto cayó definitivamente a James. Sabía que Lily podía fácilmente someterlo con algún hechizo humillante.

"Eso pensé... Sev, vamos... hay un largo camino hacia los terrenos." Y comenzó a moverse, pasó a James por un lado y ni siquiera se limitó a mirarlo.

"No te tengo miedo Evans..." dijo secamente al verla cerca, y salió con paso apresurado.

"Deberías Potter... deberías..."

"Lily *thump* Espera a que me acostumbre a e- *thump* estas cosas *thump* aún no puedo guardar el equilibrio *thump* y ya me duele el maldito trasero! *thump* Ouch!" Desde que se puso los patines no había pasado dos minutos en pie. Las piernas le temblaban e intentaba agarrarse de todo lo que pudiera. Esta vez era de un gobelino que colgaba de la pared.

Hoy era seis de marzo, el cumpleaños de Severus. Lily había decidido darle algo muy especial, parte de eso eran esos patines. Por su parte, y uniéndose a la causa 'Ayuden a Severus a no dar lástima sobre ruedas' ella usaba también unos. Pero a diferencia, ella no era tan torpe como para caerse a cada paso.

FLASHBACK

"Nunca en la vida, Lilianne Evans!" Severus levantó la voz.

"Vamos Sev será divertido... sólo haré algunas modificaciones al campo y todo estará bien!" Lily trataba de convencerlo, hacía las expresiones más inocentes que conocía, su mirada con esos profundos ojos verdes proyectaba la dulce inocencia de una niña entusiasmada.

"Así es como convences a Richard?"

*Sonrisa* "Si, aunque hay algunas veces tengo que hacerlo entrar en razón a la fuerza..."

"En un duelo?" Severus estaba sorprendido. Sabía que la chica era muy fuerte, pero no sabía que a su edad pudiera derrotar e un mago graduado.

"Infinidad de veces!" Para Lily era lo más normal. Desde pequeña las enseñanzas de su abuelo habían sido principalmente en hechizos de ataque. "La mayoría es porque nos agrada hacerlo, de hecho aquí hay un salón de batalla, quieres-?"

"No creo que sea rival para ti Lily... dame esas cosas, después de todo que es un cumpleaños sin diversión... si mi padre me viera, estoy seguro que me desheredaría por esto..." El chico se quejaba un poco, no le agradaba mucho la idea de aprender a usar artefactos Muggles. En especial si podían ser tan peligrosos...

"Sev, tan sólo son unos patines! Por Dios, que pueden tener de mortal unos zapatos con ruedas!? Ahora de pie."

Severus obedeció y se puso en pie como si no trajera nada en los pies, basta decir que ni siquiera pudo erguirse cuando perdió el equilibrio y cayó de seco al suelo.

*Thump* "Lo dicho, estas cosas son mortales..."

FACERE CORPORUS

"Lily que fue lo que hiciste?"

"Sólo algo para que aprendas más rápido. Intenta ponerte de pie nuevamente."

Esta vez lo hizo sin ningún problema.

"Ahora los patines están unidos a tus pies. Anda, verás lo divertido que es esto."

"Es fácil decirlo cuando no eres tu la de los pies con ruedas..."

"Hmmm... bien, entonces..."

ROTATULUM VELUT

En un instante los pequeños zapatos que usaba se vieron reemplazados por unos patines que le cubrían la pierna hasta la rodilla.

"Harás todo para que deje de quejarme verdad?"

"Verdad... Nos vamos señor?"

"Y como bajaremos hasta los terrenos, estamos en un séptimo piso... debe de haber muchísimas escaleras, sin contar las que se mueven en el ala norte..." Pensó que Lily había olvidado ese pequeño detalle.

"Donde queda su sentido de aventura señor Snape, que es la diversión sin algo de erm... peligro?"

FIN DEL FLASHBACK

Las escaleras más cercanas que había que bajar eran las de Slytherin... no menos de treinta escalones.

~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~

"Alguna vez te imaginaste que bajo ese rostro de ángel se escondiera el peor de los monstruos?" Era James Potter quien hablaba, el pequeño dragón de felpa en sus manos lo miraba interrogativamente 'Humanos...'

"Babyred es una completa-"

"Con quien hablas Jamie?"

"Ermm... pensaba en voz alta, que haces aquí?"

"Yo también duermo aquí, recuerdas?"

"Si claro... que tal estuvo la cena?" Trataba de retener al muñeco, que trataba por todos los medios de escapar de sus manos. Había intentado morder a su captor, pero no tuvo éxito al ser sus dientes de terciopelo 'Un gran humano me tiene preso... auxiliooooo'

"Nada nuevo... bueno solo una cosa... pero creo que ya lo habrás notado... sabes porqué Babyred no come carne?"

"Algunas personas criadas entre Muggles lo llaman ser vegetarianos, eso debe explicar su piel tan pálida y lo delgada que es..." Remus había llegado momentos después que Sirius. Él venía de la biblioteca.

"Es que no han visto cuanto come!" Agregó James despreocupadamente.

"Tal vez porque nosotros no seguimos cada paso que da."

"No fastidies Padfoot, nunca la he seguido. Hemos cena-" cortó antes de que se le fuera la boca.

"Ha! Que tenemos aquí Moony? Alguien ha estado saliendo con el enemigo! Traidor!" Sirius comenzó a burlarse. Después de todo ya había visto venir esto.

"Que debemos hacerle a los traidores señor Padfoot señor?" Remus tomó un tono de soldado, se irguió y saludó.

"Bueno sargento Moony, creo que un poco de risas será suficiente." *Mirada diabólica*

"Oh no, no eso... ninguno de ustedes logró hacer bien el encantamiento animador." Estaba un poco asustado, sabía que los encantamientos no eran el fuerte de sus amigos, en especial si lo hacía Sirius. Acercó al dragón a su pecho, como intentando usarlo de escudo, pero el pequeño juguete parecía más asustado que él.

Trató de correr, aún llevaba al peluche fuertemente presionado sobre su pecho. Sirius logró detenerlo antes de alcanzar la puerta de la habitación con una tacleada digna de un jugador de foot ball americano. El dragón salió volando. Alcanzó a extender sus delicadas alas de tela y consiguió planerar un poco en su caída, atravesó la puerta hacia la sala común.

"No, Sirius suéltame. Debo ir antes de que alguien lo tome! Suéltame ya!"

"A quien pertenece este adorable dragoncito?" una chica llegaba a la entrada de la habitación, su nombre era Miriam Jonhson. La peor pesadilla de James dentro de la torre Gryffindor.

"Devuélvelo, no te interesa saberlo." James se reincorporaba. Su voz no era muy amistosa. Quien podía serlo con la señorita chismes después de rata Skeeter?

El dragón tenía una verdadera mirada de pánico 'Una graya!'. La chica lo llevaba sostenido de un ala tan despreocupadamente que bien pudo dejarlo caer en cualquier momento. Miraba a James como queriendo que lo rescatara. Y eso que era sólo un peluche...

Miriam Johnson era una chica del sexto año, la mayoría de la casa de Gryffindor sabían que decirle algo era como iniciar lo que terminaría en una tercera guerra mundial. Era una persona bajita y de complexión un poco... 'redonda', cabello castaño muy corto, y nadie conocía su verdadero rostro, ya que día usaba toneladas de maquillaje y en la noche cientos de pociones en cremas. Lo que sí era un hecho es que llevaba muy buena relación con las chicas de Ravenclaw, en especial con la reina de las noticias amarillistas en Hogwarts, Rita Skeeter.

También era sabido que tenía algo por James, no se molestaba en disimular su gran interés por el guapo heredero de los Potter. No era algo bueno que precisamente ella estuviera haciendo preguntas.

Nada bueno...

"Oíste a James Miriam, créeme no querrás problemas..." Remus que era el más calmado interpuso al observar que James estaba por decir cosas poco agradables...

"Puedes hacerme lo que quieras Jamie... soy materia dispuesta." La chica dijo con un tono travieso en su voz, sus ojos enfatizaron su afirmación. Batía las pestañas.

James sintió al verla como una descarga eléctrica en la espina, acompañado de escalofríos. Esto debía ser una pesadilla.

[Por favor, que alguien me despierte!]

"Regresa el dragón de felpa, no te pertenece!" Más que una orden, sonaba a que ya había perdido toda la paciencia que había mostrado. Era una amenaza...

"O si no que?" la chica era el colmo del desenfado, ni siquiera parecía tener un poco de vergüenza.

"20 puntos de Gryffindor, por irrumpir en el dormitorio de los varones, 5 más por irrespeto a un titular y cinco más por... por no devolverme lo que me pertenece!" gritó finalmente.

Ni eso pareció perturbar a la chica. Aunque dejó a un Remus y a un Sirius perplejos.

"Se te cruzaron los cables Pr- James!?" "Acabas de quitar 30 puntos de tu propia casa idiota!" Los dos dijeron a la vez.

La chica pensó en algo. "Lo tendrás bajo una condición... quiero una cita."

"Ni en tus mejores sue-"

"Por supuesto que tendrás una cita querida, ahora debes irte antes que nos hagas perder más puntos." Remus dio su mejor cara al decirlo. Sirius por su parte trataba de cerrarle la boca a James.

"Bien, será el próximo sábado, muero por ir a Hogsmeade por una cerveza de mantequilla." Hacía su camino escaleras abajo.

"Johnson! No olvidas algo?"

"Oh si, a este estúpido muñeco le debo una cita con el chico más apuesto de la escuela." Tenía una sonrisa idiota en el rostro. Le dio un beso con su boca color rojo intenso y lo arrojó despreocupadamente hacia la puerta. La verdad, no le interesaba si lo atrapaban o no. El dragón volvió a planear en su caída. Pero esta vez cayó directo a los brazos de Remus.

"ESTÁN ENFERMOS!?!?! ACABAN DE COMPROMETERME CON LA CHICA MÁS DESAGRADABLE A 20 METROS A LA REDONDA!!!!!"

"... Será un problema quitar ésto de tu muñeco Prongs" Ni Remus ni Sirius prestaron atención al reclamo. Remus entraba de vuelta a la habitación, señalaba un gran punto rojo en el lomo del muñeco. "... El ministerio debería prohibir el uso de labiales, apuesto a que son tóxicos o contienen alguna clase de poción de amor que causan este tipo de manchas. Creo que en algún lugar vi un encantamiento removedor..."

~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~

"Lupin es un buen chico, un poco retraído quizá, no le gusta preocupar a los demás por sus problemas y piensa que los amigos son lo más importante, es lo que me agrada de él. Sirius Black es un caso aparte; piensa que la vergüenza es una comida, el cinismo un lugar en el Himalaya y los asuntos de los demás la moneda de cambio que todos quieren; pero trata de ayudar a los demás, le admiro por eso... pero hay algo malo con Petigrew, no es una persona en la que se pueda confiar, la verdad no se que hace cerca de ellos." Lily se paseaba por los pasillos en dirección a las escaleras más próximas.

Severus casi iba a su paso, por fin había entendido la ciencia de patinar 'sobre pies caminas, sobre ruedas te deslizas; caminar sobre ruedas; suelo seguro'. Aunque aprender la lección le costó bajar los primeros dos pisos sobre el trasero...

Aunque no era como un pato en el agua...

*Thump*

Bueno ni siquiera llegaba a gallina de charco... ya podía mover los pies sin caerse-

*Thump*

Tanto...

Lily le había tenido mucha paciencia, a pesar de su expresión de inmensa tranquilidad por dentro se estaba riendo a morir. [Todo mago es tan torpe para las actividades físicas?... O solo Severus Snape?... El mundo nunca lo sabrá...]

Por fin había llegado a las escaleras móviles.

"Escucha Sev-"

No pudo seguir al ver que su acompañante se acercaba a toda velocidad. Al parecer ya había tomado control de sus movimientos.

Los ojos no siempre muestran la realidad... en cuanto pasó cerca de ella, Lily pudo ver que lejos de tener la situación bajo control, el pobre chico estaba aterrado a morir. Severus había acelerado su paso para alcanzar a Lily antes de llegar la fin del pasillo. Aceleró. Lo que el torpe había olvidado era como frenar...a su paso intentaba sostenerse de todo lo que había cerca, incluyendo a dos o tres estudiantes que estaban en el camino y que se hicieron a un lado a tiempo.

"Severus recuerda los frenos en el talón!"

La chica vio con terror que la escalera por la que iban a bajar estaba empezando a moverse.

Eso en verdad la preocupó, Severus (A/N: si ya sé que mis lectoras lo adoran) estaba a punto de caer al vacío... Aceleró también para tratar de alcanzarlo.

El eco de los gritos que profería Severus Snape resonaron por todo el espacio, los pocos estudiantes que ahí se encontraban salieron corriendo lejos al pensar que esa voz era indicio de ataque al castillo.

Severus, seguido de cerca por Lily llegó al borde vacío del quinto piso y cayó... Quien haya dicho que una patata con alas de papel podría volar, nunca conoció a Snape... Lily tenía muy buenos reflejos, no frenó al llegar al borde, sino que se impulsó para llegar de un salto a la escalera en movimiento y lo hizo sin problema, justo al tiempo en que su amigo llevaba veinte metros de su caída.

CORPORUS LEVIOSA! gritó.

Se había incorporado lo más rápido que pudo, y realizó el primer hechizo que se le vino a la mente... lo que si olvido por completo fue sacar su varita (A/N: recuerden que no debe usar la magia sin una).

Una figura subía por los aires, era el cuerpo de Severus Snape que parecía petrificado y más pálido de lo usual, casi transparente, su cabello estaba inusualmente desordenado, parecía una versión de Potter pero de cabello graso, pero eso no dejaba el hecho de que estuviera totalmente de punta. Sus ojos negros estaban desorbitados y parecía que su alma se había salido de su cuerpo.

A Lily le tomó alrededor de treinta minutos volverlo a la realidad...

~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~

... La isla de las manzanas ha sido un mito aún entre magos experimentados en el campo de la arqueología mágica, fuentes mágicas (léase orígenes y magia antigua, tomo VII, pg. 2854) afirman que la isla existe en un tiempo y espacio diferente al que se tiene en el mundo mágico. En sus diferentes...

"Tomo siete... donde está? Ahí..."

Un chico se encontraba en la biblioteca desde muy temprano, había tomado cerca de catorce libros con un mismo tema en común, además llevaba consigo una copia reciente de Animagos y criaturas mágicas, libro que de haber pertenecido a la escuela estaría resguardado en la sección especial de libros dentro de la oficina de Dumbledore. Remus Lupin miraba de la página de un libro a otro repetidamente, tomaba algunas notas y miraba por encima para ver si algún curioso se acercaba.

"2845... aquí..."

Orígenes de la magia. Magia antigua. Familias- historia mágica.

Los orígenes de la magia se remontan a la época... en la era PreCamelot... en las tradiciones celtas se han encontrado evidencias de la vida del padre de la magia: Myrrdhin... Su supuesta... cuestiones mágicas, hechizos y bestias han sido relacionados en un intento... manejo metales y elementos como el oro y la plata, así como el oficio de artesano del hierro y algunos materiales avaloneses... hechizos de magia antigua...

...a Gryffindor y Dencell... pacto del segundo miembro (Lease historia de los tratados y no tan tratados, tomo XVIII, pag. 274) como la única misión... varias familias de las que desde 1956 sobreviven nueve... la sectas y las diferentes disciplinas han sido relacionadas...

"No dice nada que me sirva... demonios..." Pasaba una mano desesperadamente por su cabellera arena.

... Linea de sangre... A'lighieri (Quien se convirtió en escritor muggle), Saint-Signeon... Caronne... Aubuchon y finalmente Sinacroft; que al momento cuenta con cuatro integrantes. Radican en Francia desde 1962, tras el trágico deceso del primogénito...

"Así que eras un dragón después de todo... Demonios..." Entendió algo...

~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~

"Vamos Sev, ya solo faltan las escaleras de la entrada principal!" Lily tuvo que gritar al ver que su amigo se había rezagado a unos cuantos metros de donde ella se encontraba.

"Esto es tu idea de- *thump*" cayó de nuevo"... un cumpleaños feliz?" Casi no podía hablar por la falta de aire, todo el cuerpo le dolía, se había caído más de 10 veces, once con la reciente, sin contar las otras veces que estuvo a punto de caer de las escaleras móviles, o que su pantalón se había atorado muchas veces al caer, rompiéndose más de seis veces 'los hechizos reparadores son una bendición'. Hubo otra ocasión en que terminó sin ellos estando en el tercer piso, 'mero accidente' al abrir uno de los salones donde tres estudiantes practicaban el hechizo invisibilizador (A/N: hasta a mi me cuesta trabajo pronunciarlo!!).

"Vamos Sev, sino no podrás ver tu regalo!"

"Pensé que había sido este par de cosas del diablo!"

"Se llaman patines Sev, y son invención Muggle, no del demonio."

"Lo que sea, podrías hacerme un favor? Levítame para bajar las últimas escaleras, ya no puedo dar un paso más." y cayó al suelo, sólo para recordar las múltiples caídas que habían ocasionado el dolor en el trasero... [Después de esto necesitaré un cojín para poder sentarme... que humillante!]

Lily tuvo que aceptar que Severus ya no tenía la fuerza ni el humor para continuar.

FICARE

"Pudiste hacer eso desde un principio Lily." Severus sentía que todo el cansancio desparecía, Lily había hecho un hechizo fortalecedor en él.

La pelirroja se puso a una orilla del camino. "Vamos tenemos que salir al patio."

Al llegar a la orilla del camino hacia Hogsmeade Lily se detuvo.

VIATELLUM

Un camino de concreto apareció frente a ella hacia la cabaña del leñador un kilómetro adelante.

"Si me logras derrotar en una carrera entonces te daré tu regalo Sev. Listo?"

"Tengo opción?" A pesar de que le parecía algo raro el concepto que tenía la chica de 'diversión' aceptó la prueba, después de todo un día con Lily siempre estaba lleno de sorpresas. "Te voy a demostrar que no eres la mejor en todo Evans!"

"Adelante!" Los dos salieron a toda velocidad, Severus había aprendido muy rápido a patinar en zonas planas, así que el camino no era problema para él. Gracias al tamaño de sus piernas avanzaba más rápido que Lily, quien alentó un poco el paso a propósito.

Llegó a la puerta de la cabaña."Lo hice! Lo ves te gané." Se volvió para ver que detrás de él no había nadie. "Estás ahí?" gritó hacia la dirección por la que había llegado.

"E- Es a mi a quien hablas?"una chica contesto. Salía de la cabaña justo detrás de él. Era ni mas ni menos que Verónica Silvern. "Buen día señor Snape, me enteré que hoy era su cumpleaños y me atreví a traerle un obsequio, yo- erm..." Le acercó una pequeña cajita de cristal.

Severus la abrió inmediatamente, estaba tan nervioso que casi la tira al suelo en un descuido. Eran unas mancuernillas hechas en oro puro. Tenían la forma de una serpiente enroscada. Estaba sin palabras.

"Mi familia tiene joyerías, trabajan el oro en cualquier forma. Le han gustado? Yo misma las hice..."

"Son deslumbrantes, mu- muchas gracias..."

Los dos sonreían nerviosamente. No sabían que decir.

Una lechuza llegó volando y arrojó un paquete pequeño justo a los brazos de Severus. Había reconocido aquel magnífico animal como Rye, la lechuza de plumas lustrosas que pertenecía a Lily. Abrió el paquete inmediatamente, tenía una mezcla de coraje y excitación corriendo por las venas. Lily le debía algunas explicaciones y un par de zapatos nuevos. Dentro de el paquete había un par de zapatos de piel, eran negros y parecían de fabricación muggle; también había cientos de papeles de distintos colores, destacaba uno totalmente blanco que estaba doblado hasta arriba, lo tomó y leyó su contenido:

Estás enfadado? Espero que no, éste es tu verdadero regalo, sólo quería que sufrieras un poco para que realmente disfrutaras el final. Lo que vez aquí son vales por artículos de las tiendas de todo Hogsmeade. Estoy segura que la señorita Silvern estará gustosa de acompañarte.

Por cierto, el hechizo de los patines lo retiré antes de enviarte este paquete, te gustan los zapatos? ya quítate esos patines, no será agradable pasearte por todo el pueblo sobre ruedas. Aunque al parecer por lo que veo desde aquí a la chica Silvern no le importa del todo. Disfruta tu día.

Con Amor,
Lily.

[Así que me estás observando Lily. Típico] Severus sonrió.

[Parece que ha recibido algo muy importante, será mejor que me vaya...]

La chica comenzó la retirada.

"Espera! No te vayas... Erm... te gustaría ir a Hogsmeade... erm... commigo?" la tomó del brazo. "Después de todo tengo que conseguir un par de zapatos..."

"Me parecen adorables lo que usa. Que tipo de zapatos son esos?"

"Ahh... la verdad son de fabricación muggle, son el regalo de Lily Evans, creo que les dice patines... no soy muy bueno con ellos... la verdad me he caído bastante seguido."

"Esa chica es muy especial verdad?" preguntó Verónica un poco desanimada.

"Es una gran amiga sin duda..." Severus sonreía hacia el cielo. "Es una chica única." Y se volvió a mirarla, la sonrisa seguía. "Tú también eres única para mi Veronica, nos vamos?"

~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~

La chica que observaba desde su balcón, sonreía tristemente mientras aferraba a su pecho el pequeño gato en sus brazos...

"Sabes algo Likos?... es muy complicado esto del amor..."

~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~

Si piensan que su día no puede ir peor, siempre piensen que hay otro pobre que siempre está, por mucho, peor que ustedes. Si no, preguntenle al pobre Sevie *Croiff recomienda el fic Mi nombre es Severus, o My name's Severus si lo buscan el ffnet. Escrito por Silverfox. Es el fic más gracioso y a la vez tierno que he leído sobre Severus. En algunas partes casi lloré. Imagínenlo como un chico super dulce de 15 años, y que tiene un erizo verde!!!!*

Entre algunas noticias importantes (... y terribles ... I may say...) ya voy que comienzo exámenes la semama próxima, así que el chapter 13 lo voy a subir en dos semanas más. Nooooooo!!!! no me gustan los exámenes.... me aterra la electricidad y no doy una en compu... tengo que aventarme como 25 problemas en electricidad y no se ni J de lo que tengo que hacer... Todo sea en nombre de la ingeniería. Ermm...Dije eso en algún momento?... *Croiff está oyendo música funeraria dentro de su cabecita*

Por cierto, ya conseguí el latin dictionary, así que las palabras de los hechizos que leyeron allá arriba en verdad tiene significado.

Bueno, gracias por sus reviews.

Paulika: EL siete de septiembre eeeeeeee es... es nuestro a-ni-versario y no sabemos.... Siiii, me encanta esa canción!!!!

Kitty: La verdad es que esto de la familia es una bendición. Te ha gustado este capítulo??

Lalwende: gracias!!!

Mirtle: A mi me encanta el misterio!!! Se que me odiarán algunas personas por esto pero me encanta dejarlas con dudas en este fic. Pero todo tiene una razón, aunque aún no sea clara. La verdad no he escuchado mucho de Tori Amos, aunque las canciones que he oído en verdad son buenas, conque te gusta la buena música ehh? a mi me encanta radiohead y las locuras que sacan con cada cd. Si este fic me recordara alguna canción en especial sería la de 'Drops of Jupiter - Train' si le pones atención verás por qué...

Hermione de Potter: Definitivamente este final es lo mejor de todo el capítulo, a mi también me gustó, sobre todo cuando escribe "... yo quiero estar ahí cuando florezca" *ahhhh... a Croiff le ca un vuelco el corazón!*

Iara (hinkypunk): eres la chica del arranged marriage!? cielos!! Gracias por leer esto!

Catty_Shenka: Siempre pensé que Konnichiwa era buenos dias, y ohayo (no se como se escribe) era en general, en fin... Vaya que tenemos cosas en común!!!! Por supuesto que he leído X, y la versión en manga es por mucho diferente de la peli, son 22 libros (creo) y si quieres leer algo bueno de clamp tienes que buscar los de RGveda, estoy segura que te encantará!!! (aunque resulta que está más enredado que este fic). Española!!! El papá de mi mamá (entiéndase mi awe *de cariño*) era español, pero de Santander; está cerca?? Tomaré en cuenta tus recomendaciones, gracias!!

Gin - Gin: *blush* gracias, trataré de darme un tiempo para subir el próximo chap, si los exámenes me lo permiten...

Selene: Yo acostumbraba hacer lo mismo, cuando aún tenía teléfono me desvelaba de lo lindo todos los fines de semana leyendo fics, me alegra que te haya gustado. Y que viva el girl Power!!!!

Rey Miyamoto: Graaacias. Siento que he oído tu nombre por otro lado.... tienes algun fic??









Coming next...
Ni yo misma lo sé... aún no está escrito el 13...
Lo único que puedo decirles es que se llevará a cabo la graduación y que Jamie hará la rabieta de su vida por culpa de nuestra Lily *Angelique*.

Gomen!!