Hmmm.. deben disculpar los errores en las frases, creo que ffnet no respeta las itálicas en word. Los observadores habrán notado que el capítulo anterior tenía ciertos detalles, y este que tuve que alterar el código htm y que no lo he podido justificar... la verdad es que el word hace lo que quiere con mi texto... En este chap regresaré a hacer la página a la antigua, en html... al menos así sabía que las etiquetas funcionaban.
FELICIDADES ALPHA!!!!
Esta chica cumplió el 18 de
septiembre sus 15 años!!!! Este capítulo es tuyo...
La mañana había llegado, todo estaba en movimiento debido a que este era el último día en el castillo. Las personas se alistaban y bajaban a desayunar para prepararse a la salida. El tren partiría de Hogsmeade a las 11 en punto.
Era tradición que los estudiantes recién graduados pasaran la última noche en el castillo después de la ceremonia y el baile de graduación. Así que los únicos que quedaban aún en los dormitorios eran ellos.
"Sirius! Eso es mío!"
"No lo es, recuerda que me lo diste aquella vez, cuando casi te caes por el túnel del sauce."
"Eso no es cierto"
"Si lo es!"
"Que no!"
"Que si!"
"Que no!"
"Que si y te callas, vas a despertar a James!"
"Ya lo está!"
"Qué?" Sirius descorrió las cortinas de la cama del chico. No había nadie.
"Te lo dije..."
"Donde está?"
"Fue quien se levantó primero. Solo oí cuando salió de la habitación."
"Me pregunto a donde habrá ido..."
"Sólo necesitaba algo de aire, y resolver un asunto pendiente..." Respondió la voz desde la puerta. "Ya están listos a partir?"
James parecía haberse levantado con todo el vigor de una noche repuesta, ninguno de sus compañeros de habitación se veía con tanta energía. Pero, su mirada era triste.
Los chicos frente a él asintieron.
Remus decidió intervenir.
"Paddie amigo, deberías ir a preparar una de esas pociones levantamuertos para nuestro amigo Prongs, creo que aún no se recupera de la resaca... lleva a Wormtail contigo."
Extrañado, Sirius asintió. James no se veía tan mal. Pero creyó ver las intenciones de Remus.
De un tirón jaló a Peter con él.
James se sentó en su cama. "No lo saben verdad? Gracias por no decir nada."
"No tienes por que, ya tienes las ideas claras?"
"No del todo, no recuerdo lo que pasó ayer. Y tu expresión me dice que no me agradará saber. Tan malo fue?"
"Peor, pero no fue público, no debes preocuparte por esa parte."
James entonces hizo una sonrisa sarcástica. "Entonces de que debo preocuparme? De ir a buscar a Babyred y decirle todo lo que tengo dentro? Ya tomé cartas en el asunto..."
"James-"
"Ella no está, uno de sus elfos me lo dijo."
"Elfos?" Dijo un Remus extrañado.
"Es una larga historia..."
"Bien." No quería tocar heridas abiertas. "... ya viste tus obsequios?" El chico levantó el brazo señalando a la mesita de noche al lado de la cama. Había algunos.
"Debo decir que dos eran chocolates, no pude detener a Sirius..."
"Lo sé, nadie puede..." James sonrió para sí. "Abrieron los demás?"
Remus movió negativamente la cabeza.
James entonces se puso en pie y empezó a desenvolver presentes...
"Lily! Evans! Sal maldición! Quieres que yo vaya por ti!? Bien..."
Un chico furioso entró desde la chimenea, iba con paso decidido. Subió rápidamente el ala norte de la torre, donde se encontraban la mayoría de las habitaciones. No encontró a nadie. Fue entonces a ala oeste, la que daba a los invernaderos y a la terraza. Nada. Lo mismo ocurrió en los demás sitios.
"A que estás jugando maldita sea!"
"Mi- Mindy ha dicho que el ama salió. El señor debe entender. El ama no volverá hasta dentro de dos meses y- y-"
No pudo terminar. James la levantó con sus fuertes brazos.
"Habla." Su estado había pasado al de una seriedad sospechosa.
"La- el ama ha dicho a Mindy y a los demás-"
"No quiero saber que te ha dicho! Donde se fue?" preguntó desesperado.
"El ama se ha ido con el amo, ha regresado a su casa y-"
"Qué!? Amo!? Quien es tu amo?" su tono había subido aún más.
"El ama ha-"
"Responde!"
"El amo es el señor Remi!, por favor no dañe a Mindy señor, Mindy no sabía- no por favor- Mindy no lo volverá a hacer-" La elfina estaba llorando desesperadamente, la había asustado la actitud del joven que siempre la había tratado bien.
James entonces comprendió lo que estaba haciendo. Bajó lentamente a la elfina temiendo lastimarla más.
"Lo lamento" dijo secamente... "quien es Remí?"
"El amo..."
"Eso ya lo dijiste! Dime algo más acerca de él y de Lily- quiero decir tu ama..."
"El amo viene con regularidad, siempre trata bien a Mindy y a Tolby y a Denny y a Gowly y a los demás elfos, señor, visita al ama por las noches y- y-"
"Que más?"
"Mindy sólo ha visto reír al ama cuando está con él..."
Eso esa suficiente para derrumbar el último pilar de esperanzas que James guardaba. Así que él era la razón de porqué la chica lo despedía al caer la noche, esa era la razón por la que nunca le correspondió. ÉL era quien tenía el corazón de su Lily.
Sintió como si un cubetazo de agua fría le cayera.
Pasaron unos minutos sin palabras, sólo los leves sollozos de Mindy. El chico sacó entonces de su bolsillo algo que se veía como un pequeño alhajero. Hecho en cristal.
ENGORGIO
"Debo irme..." James regresó por el pasaje, dejando la ahora caja en la mesa de centro de la sala. Era la misma flor de la noche anterior.
*Ploff* un objeto dorado había chocado contra la puerta de la habitación. James era quien lo había tirado con fuerza.
"Hey! Que fue eso? Pudiste haberme hecho eso sabes?" Sirius entraba de nuevo a la habitación. "... me asustaste a morir!"
"Lo lamento, fue un impulso. Donde está Peter?"
"No pudo resistir el olor del desayuno..."
"Ohhh..." fue la respuesta de los dos chicos que habían estado anteriormente en la habitación. Sabían del gusto de Peter por... comer...
Sirius le acercó un pequeño bote. "Lo lamento, no pude conseguir uno de los ingredientes y lo tuve que sustituir con ajenjo y asfódelo. Podrían ahora decirme que es lo que te sucede?"
Remus desvió la mirada hacia el ventanal más cercano. James suspiró un poco.
"De acuerdo?" Sirius perdía paciencia.
"Bueno Prongs aquí-"
"No tomé muy bien que mi cita me dejara plantado." Cortó James.
"Que? Debiste decírmelo."
"No quería echarte a perder la velada."
"Así que esa era la razón por la que no te vimos en el baile..." Se volvió inmediatamente hacia Remus.
"No era de Gryffindor, Padfoot..." añadió Remus respondiendo a la pregunta que Sirius le hizo con la mirada.
"Era Lily Evans." Finalizó James con la voz floja. Y se tomó de un trago el contenido.
*Thump* cayó al suelo inmediatamente.
"Sirius que le has dado!?"
"... Creo que exageré con el ajenjo... no te preocupes, despertará en uno o erm... cinco días... al menos así olvidará por un tiempo..." Pasaba las manos nerviosamente por su barbilla. [Debí ponerle título a esas recetas, sabía que el ajenjo era fuerte para algo...]
"Caroline te matará si ve a James en ese estado, será mejor que hagas un antídoto para la poción de sueño." Remus estaba tratando de levantar al chico. "Y que sea rápido, tenemos menos de 1 hora para salir."
Sirius no necesitó que lo repitiera dos veces, sabía muy bien lo sobre protectora que era Carrie con James. Más de una vez había sufrido cuando niños alguno de sus castigos cuando su Jamie salía lastimado. Recordar le hacía tener escalofríos. Salió corriendo.
Una vez que Remus logró recostar al chico en la cama sintió un leve jalón del pantalón. Era Sigfrid, el muñeco con el que James había llegado hacía unos meses. No era cosa nueva que estuviera ahí, prácticamente todos los ocupantes del cuarto se habían acostumbrado a su presencia. Lo tomó en sus manos y lo puso a la altura de su rostro.
"Que sucede amigo? James estará bien..." dijo con su habitual sonrisa amable.
Eso no era lo que buscaba el dragón, sólo quería entregar lo que James había arrojado hacia la puerta. La mitad de una moneda hecha en oro y platino.
Remus lo tomó en una de sus manos y lo observó con cuidado. No era una un galeón. Había sido grabada con lo que parecía la mitad de un dibujo. Esta parte tenía casi por completo el dibujo hecho en platino de un dragón y algo del lomo de otro animal, tal vez un Griffin (A/N: León con alas y garras de águila), aunque no tenía nada de la cabeza. En la parte trasera había iniciales: MLISE. No tuvo que pensar mucho para saber la razón por la cual James lo tiró con tanta rabia.
Había sido el regalo de Lily Evans.
"Ya verás cuando entren al entrenamiento Alain. James, Sirius y Remus son personas bastante aptas para aurores." Caroline Potter hablaba mientras esperaban .
"Ya lo creo, lo has repetido siete veces Caroline." [... una más y juro que saldré corriendo...] Richard sonaba fastidiado. Se necesitaba mucha fuerza de voluntad y una gran concentración para no ahorcarla; había sido arrastrado por la chica para que la acompañara a recibir a su hermano en la plataforma. Ya era tarde, el tren no tardaría en llegar.
"Mira! Ya llegan! Jamie! Jamie! Aquí estamos!" Gritaba emocionada cuando el tren se detenía.
[Mujer! No estamos de día de campo!] Richard pensaba. Esta vez (como muchas otras) no pudo evadir el compromiso. Caroline ya había encontrado la manera de obligarlo.
No era que la chica le desagradara, fuera de su forma de ser y el pequeño inconveniente de ser una Potter (lo cual tenía al chico sin cuidado, ya que él no guardaba resentimientos por el error cometido años atrás con la madre de Lily), Caroline había demostrado ser una chica decidida (para su mala suerte) y muy sensata. Creo que viene en la sangre... pensó varias veces; esperaba que James lograra cambiar a Lily, de lo contrario todo estaría perdido incluso antes de la pelea.
"Los remordimientos no existen para nosotros eh? Tendrás que perdonar que todavía sienta que estamos cometiendo el error más grande..."
"Hola Alain." James se había encontrado rápidamente con su hermana. Fue distraído de sus pensamientos.
"Hola Joven Potter. Se siente bien?"
"Estará mejor, el antídoto está haciendo efecto..." añadió por detrás Peter.
"Antídoto!? SIRIUS BLACK ESPERA QUE NO TE ATRAPE! PORQUE TE VOY A ENSEÑAR COMO CASTIGABAN EN HOGWARTS EN MIS TIEMPOS!!!"
Sirius, quien iba bajando del tren se apresuró a salir por un extremo. Estaba aterrado.
Remus se acercó también a saludar. No tenía muy buena pinta tampoco, los días de Luna se acercaban.
"Será mejor que regresemos a casa, Alain ha traído uno de esos artefactos muggles con ruedas... un un-" Caroline estaba un poco distraída buscando entre la multitud al chico responsable de lo que fuera que le hubiera hecho a su hermanito.
"Auto." Finalizó el chico tratando de liberar sus brazos de las garras que lo apretaban.
"Genial! He oído lo que son, Remus me ha hablado mucho de ellos." Dijo James levantando un poco la mirada, trataba de reír. Se apresuró a la salida con su hermana. Pero se detuvo al ver que Remus no iba a su lado.
"Que sucede, no vienes a casa?" Desde su entrada a Hogwarts, Remus se había quedado sin familia (...o al menos eso eran lo que pensaban todos). Desde su tercer año, el chico había regresado todas las vacaciones a la casa Potter. Ahí Sirius y algunas veces Peter se reunían para planear las bromas del siguiente curso.
"He recibido una oferta de trabajo en Bulgaria James. En Durmstrang." Dijo el chico firme.
"Que? Pero..."
"Ellos saben de mi problema, y creo que eso fue lo que más les interesó. Durante algunos años han estado desarrollando ciertas pociones, y tal vez entre ellas encuentra algo que me sirva."
"Te volveré a ver?"
"Por supuesto, además podemos escribirnos... como lo hacíamos con Sirius las veces que lo castigaban en la azotea... recuerdas?"
Sintió como una mano se posaba en su hombro...
"Como podría olvidarlo? Mamá solía dejarme ahí por días..." Sirius había aparecido y los recuerdos 'amargos' lo hacían bajar la mirada un poco. "... Pero no fue nada comparado con lo que la bestia peluda me ha hecho. Debo irme... cuídate hermano." Y lo abrazó rápidamente cuando vio que Carrie se acercaba. Parecía no haber tomado muy bien el comentario de "bestia peluda".
"Cuidate también Paddie, y no hagas tonterías!" gritó al fin viendo que Sirius había emprendido la carrera con Caroline pisándole los talones.
Alain se había retirado un poco, se encontraba cerca de uno de los pilares. Por un momento él y Remus cruzaron miradas no muy amistosas.
"Prongs, será mejor que tengas cuidado con ese tipo, es muy extraño." Le dijo al chico del cabello azabache. "Pero debes cuidarte mucho más de aquellos que desconocen quien eres. Pueden ser tus peores enemigos..."
"Aquí viene la parte licántropo hablando, detesto cuando hablas con acertijos... quien soy? Vamos Moony, todo mundo sabe quien soy..."
"Ten mucho cuidado con Lily puede ser muy peligrosa... y más cuando ella todavía no sabe lo que representas." Finalizó tajante.
"Lily Evans está muerta... y nunca volveré a ver su sombra..." dijo secamente.
"Eso espero James, eso espero..." y con un fuerte abrazo, Remus partió hacia la salida a la red flú.
"Lily Evans ya no existe para mi..."
James alcanzó a ver como Caroline por fin daba alcance a Sirius; le había lanzado algunas maldiciones que tan sólo un auror tiene permitido hacer y lo tenía atrapado en una fuerte llave al cuello -Retráctate de lo que dijiste- -Nunca Bestia Peluda- -Dilo de nuevo y te arrancaré más que la dignidad-.
No pudo evitar reír ante la escena.
"Se arrepentirá cuando Sirius sea uno de nosotros. Caroline siempre habla de sus capacidades..." Richard se había acercado a su lado.
"No creo que se atreva a hacerle algo, ella también es como una hermana para él."
"Contéstame algo... conoces algo de tu línea familiar?" Preguntó con un tono casual.
"A que viene eso?"
"Nada importante, la conoces?"
"La familia de mi madre pertenecía a la línea directa de Godric Gryffindor, ya debes saber lo que hay detrás; mi padre pertenece a una de las familias más ricas en el mundo mágico. Fue hijo único. Por que la pregunta?"
"Oh... nada especial. Anda, debemos hacer algunos contrahechizos, dudo que tu hermana tenga en mente volverlo a la normalidad." Señaló con el rostro hacia el chico que yacía en el suelo vuelto gelatina.
Escondido tras una pared, una pequeña rata se escurría hacia la salida.
"Mis queridos mortífagos, he recibido una noticia alentadora. Saben quien ha llegado por fin al círculo del bien?, ni más ni menos que el heredero Potter... pronto será el día en que volvamos de las sombras y tomemos el lugar que nos pertenece. Todos esos muggles desaparecerán y esta tierra volverá a ser mágica. Como nunca debió dejar de serlo."
Una sonrisa cruel y amarga apareció en el rostro de aquel hombre pálido. Justo a su alrededor se encontraba un círculo de alrededor de 40 personas, todas vestidas en capas negras y con máscaras. Todos se movían nerviosos, esperando órdenes. Uno de ellos se atrevió a hablar:
"Que pasará con el asunto del heredero de Merlín?"
"Eso... ha sido arreglado." Torció una mueca en forma de risa. "Mulciber, Lestrange, Nott! Tengo una tarea para ustedes. Será llevada a cabo en siete meses. Prepárense, necesito hacer algunas visitas antes... Dencell! Tu me darás otro servicio, ven conmigo. Todos los demás desaparezcan!"
"Que es lo que pasará con el plan de la cantera?" preguntó humildemente quien respondió por el nombre de Lestrange. Un hombre de entrados 40 robusto y con la voz marchita.
"Eso se retrasará un poco, aún quiero esas vidas... tu hijo sigue en Hogwarts?"
El hombre asintió.
"Bien, eso me conviene..."
"Puedo preguntar..."
"Sospecho que la información que obtuve no fue del todo completa. Estoy casi seguro de que hay un segundo heredero Sinacroft y está en Hogwarts. Eso es parte de la misión que tendrán que cumplir." Finalizó el hombre. "Si tengo razón, y esta mujercita existe... la quiero mía."
"Que pasará con-"
"Ya lo he decidido, será mejor que no intervenga, sería una pena acabar con un poder tan grande y magnífico."
"Volverá a Francia?"
"No, lo que necesitaba saber ya ha sido dicho. Retírate. Los llamaré cuando sea el momento." El hombre frente a él asintió y salió. Habían caminado durante la plática hacia un pabellón oscuro. Desde las sombras salió otra persona.
"Muy bien Wormtail, tus esfuerzos serán recompensados..."
Habían pasado ya tres semanas del entrenamiento del ministerio. Había sido impartido por Alain Von Casier y uno de los aurores más viejos, Alastor Moody. Muchos habían desertado en la primer semana. En realidad la mayoría. Para este tiempo quedaban menos de la mitad. El entrenamiento era muy duro. Extenuante. También había muchos rostros conocidos, entre ellos algunas personas de Huffelpuff así como de Ravenclaw, Arabella Figg, Sirius Black y James mismo, Severus Snape y Verónica Silver.
"Muy bien James! Lo han visto señores? El señor Potter ha logrado el hechizo quiebrasuelo!" gritó emocionado Alastor Moody. Después de las sesiones de defensa y ataques aéreos, habían llegado ya a los ataques vía terrestre.
James no parecía muy contento, eso no había sido difícil. Estando en Hogwarts había logrado hechizos más difíciles que ese...
"Demonios..."
...Gracias a Babyred...
"Sucede algo James?" preguntó Richard, había notado el semblante del joven cercano a él.
"No es nada, Alain... Sólo recordaba lo malo que soy en encantamientos..."
"Pues no lo parece..." dijo con una gran sonrisa el rubio.
"Supongo que no es tan fácil olvidarte, eh?..." dijo con una pequeña sonrisa llena de sarcasmo.
"Olvidar a quien?"
"Nada... sólo pensaba en voz alta."
El entrenamiento que daba el ministerio a los nuevos aurores no era muy diferente de las clases de Hogwarts, sólo que éstas eran sólo en defensa y ataque. Aprendían algunos hechizos nuevos y tácticas necesarias en las redadas. Pero no era definitivo para ser aceptado por el ministerio. Para graduarse en cualquier función del ministerio era necesario aprobar este curso con una calificación alta. Al hacerlo, la persona podía escoger el área a la que deseara ingresar. Principalmente a las oficinas de aurores, investigación (pociones y hechizos experimentales) y encantamientos. Lily sería grandiosa en encantamientos...
"Deja de pensar en ella James!" se reprendió a si mismo mientras era llamado a la prueba de agilidad. Sin pensarlo, lo había gritado. Muchas personas ahora se preguntaban acerca de su estado mental...
... y ahora es demasiado tarde. Soy el pilar de este hogar... y se lo he prometido en su lecho, no lo he de ver caer, mi hijo no lo merece. Heloise no lo merece.
Joven Potter, ahora que ha llegado al final de este diario es hora que os cuente como llegué a saber de usted... no lo imagina? Fue ella. Cuando nos conocimos, ella me dijo que este diario debería dirigirlo a usted, tal y como ella lo hizo con la señorita Lilianne la última heredera Mirrdhyn...
Debe encontrarla y decirle todo lo que ha encontrado en este escrito, no debéis continuar con esta locura del pacto... no después de lo que ha pasado. Se lo debo, esta familia se lo debe a nuestra bella y justa damita. Aquella que ha dado la vida por mi, aquella a quien le entregué el corazón . Aún después de lo que le hice, aún después de destruir su vida, todas sus ilusiones...
Se podía ver que en este punto la tinta estaba corrida, como si una gota hubiera caído sobre el papel. Como si quien escribía hubiera derramado una lágrima...
Esa será mi cruz, y he de llevar la penitencia de mi gran pecado hasta la muerte. Tengo un consuelo; saber que perdonó todos mis errores... Nadie sabrá que existió la mujer que combinó la belleza de una diosa y la sabiduría de los antiguos. Nadie sabrá cuanta luz daba a mi día o cuanto cobijo a mi noche. Nadie más verá su sonrisa... nadie más encontrará una risa parecida... Sólo yo sabré cuanto me amó. Pero ella no cuanto yo la amé...
"James que sucede? Desde tu regreso has estado muy extraño... no me agrada que estés así..." Caroline Potter se encontraba recargada en el marco de la puerta de una gran habitación. Por algunos minutos había estado observando a su hermano.
"Por qué nunca lo dijeron?" fue la única respuesta.
"Decirte que? Que lees?"
"Por que nunca me hablaron del pacto de la familia..." Más que una pregunta había sido una afirmación, desde su regreso de Hogwarts había encontrado entre sus libros uno particularmente extraño. Tenía una cubierta negra en piel... el diario de alguien llamado Aidan Gryffindor.
"James yo..."
"Podemos hablar James?" Harold Potter había llegado.
"Que es lo que me han estado ocultando? Que es lo que tienen que ver los Potter con lo que ha pasado con los Mirrdhyn!? Por que siento que he sido el único ingenuo en esta casa!?"
"Creo que conoces la historia de la familia..." Se detuvo un poco viendo la expresión de desconcierto en el rostro de su hijo. Cruzó miradas con Caroline.
"Jamie... durante siglos nuestra familia ha sido parte de un pacto, el del segundo miembro. Has oído hablar de él?" Continuó la chica.
El chico asintió.
"Y sabes de lo que trata?"
Ante el evidente gesto de su hermano siguió. " Este pacto fue hecho por las líneas de los doce caballeros provenientes de Camelot ..."
"Y es el compromiso de mantener la línea de Merlín como una sola." Continuó su padre.
"Que?" James estaba atónito.
"Si James, eres descendiente de la magia antigua. Nosotros resguardamos uno de los poderes."
"El de Arturo..." completó la chica.
James estaba sumido en sus pensamientos. Había bajado la vista al suelo. Las cosas eran demasiado complicadas ya. "Has visto este libro antes padre? Sabes lo que dice?"
Harold se volvió a ver a su hijo. "No, nunca."
"Entonces debo decirte lo que dice... sabías que un Gryffindor de quinta generación estuvo enamorado de una Mirrdhyn? De Issobelle Caronne?"
"El deber de todo descendiente Gryffindor ha sido mantener-"
"ESO YA LO DIJISTE! Sabías lo mucho que le costó tomar la decisión de cumplir con su deber?" James sintió como una mano se posaba en su hombro, era la de Caroline. Era la señal para tranquilizarse un poco. Había gritado la última parte de su enunciado. "Sabes que Aidan Gryffindor rompió el pacto?..." dijo más tranquilo.
"No, no lo hizo. Murió sólo la persona equivocada. Era Philippe Caronne quien debía morir. Siempre se procuró acabar en el orden de primogénitos. Además..." Harold Potter miró interrogativamente a su hija. "Fui yo quien rompió el pacto..."
"Para romper el pacto debía morir una persona inocente-- *Abrió los ojos en sorpresa* A quien has asesinado!?" James tenía el rostro desencajado a estas alturas, su piel se había tornado pálida.
"Fue una mujer muggle. Fue una gran equivocación... La línea de Merlín se había tornado a la familia llamada Sinacroft. Creo que sabes el resto..."
"No, quiero que me lo expliques..." dijo el chico secamente.
"James, esto es difícil para papá..."
"TAMBIEN ES DIFÍCIL PARA MI!"
"Está bien Carrie. Esto debe ser así. Hace más de cinco años hubo en Francia un atentado en el mundo Muggle. Según las noticias fue uno de los grupos extremistas que tenían cuentas pendientes con Fernand Sinacroft. Hubo una victima, fue la viuda del primogénito; su nombre era Christine... y- y- fui yo quien tomó esa vida..."
"Fue un malentendido Papá, no debes angustiarte más..." Caroline intervino al ver la sombra en los ojos de su padre.
"Si debes... tu no eres nadie para continuar con un pacto que no pertenece a tu familia, debes sufrir por ese error, por tu grandísima estupidez, pensé que eras más inteligente Harold Potter. Que crees que le pasó a esa niña, ella no tuvo un padre que la cuidara después de que su madre murió..." Continuó James con un tono de reproche, sus palabras estaban llenas de rabia. Sus ojos húmedos.
"No es lo mismo que lo que nos-"
"Si lo es... Pero diez veces peor! Que es lo que crees que esté haciendo esa niña en estos momentos? Buscando la forma de esconderse de ti, de toda esta maldita paranoia, de tu tonto juego de honor!... O tal vez planeando la manera de cortarte la cabeza..."
"James! Cuida tu boca jovencito, le estás hablando a tu padre!" Caroline volvió a interrumpir.
"A decir verdad esa niña... está buscando la venganza. Pero no sobre mi James-"
"No quiero oír nada más-" el chico salía a paso rápido de la habitación.
"Sino sobre ti..."
"Que has dicho?"
"Ella te quiere a ti, tu eres el último descendiente de la casa Gryffindor, por lo tanto el que lleva consigo el último poder. Con eso mata dos pájaros de un tiro."
"Yo no tengo nada que ver con eso. Yo no voy a pagar por tus errores..."
"Dirías lo mismo si la conocieras?" Caroline trataba de acabar con la discusión, James y su padre jamás habían discutido así, jamás había visto a James tan grande y a su padre tan pequeño. James estaba sacando esa parte que todos temían en él.
"Eso no hace la diferencia." Dijo serio.
"Si lo hace James, esto es el juego de matar o morir. El destino lo ha escrito así, y no puedes cambiarlo...."
"El destino es cosa que cada quien se crea... Maldición, sal de mi cabeza Evans! Yo no pienso morir... buenas noches." Y salió de la habitación dando un portazo, tomó su capa y se internó en las iluminadas calles del Londres mágico.
"Carrie, sabe algo?"
"No papá, eso es otra historia."
En el estudio de la casa Potter:
"Por que no le dijiste quien es esa niña..." Reprimió Caroline.
"Fue demasiado por una noche hija..."
"Quieres que la historia se repita?"
"Me pregunto de donde salió este libro..." Harold Potter pensaba en voz alta, al hojear un poco el libro que su hijo había dejado atrás. Ignorando la pregunta.
"Eso no importa! Esto se va a poner feo cuando la chica Sinacroft nos encuentre!"
"Hay algo que nunca te dije Carrie... sabías que desde Issobelle, Lily es la primer mujer en la familia?"
"Y eso que tiene de importante?" Dijo Caroline temiendo lo peor.
"Que como Aidan dice aquí de Issobelle... tiene un genio de los mil demonios..." Se había detenido minutos antes en una de las páginas del diario, señalaba justo el punto en donde había la cita:
... si sumamos el temperamento de veinte hipogrifos ofendidos, dos basiliscos con conjuntivitis, cuatro dragones en celo, y siete arañas de patas fracturadas juntos, aún resulta poco para imaginar a la dulce Izzy molesta. No os podréis imaginar a tan dulce criatura lanzando maldiciones prohibidas... pero el carácter debe venir en conjunto con las pecas y la cabellera de atardecer... en verdad lo lamento por Garreth...
"Lamento que las cosas tengan que ser así, en verdad me agrada la señorita Lily..." dijo después de leer.
"Te agradaría después de saber que dejó plantado a tu hijo en su baile de graduación?" la chica añadió.
"James también puede ser un idiota cuando de chicas se trata... debe aprender a comportarse como un caballero..."
"Papá!"
"Acaso piensas que no me entero de nada? Casi cada semana recibía cartas de las familias de dos chicas diferentes, novias de James... o lo que sea. Debería dejar de jugar al Don Juan..." *Mirada pícara*
"Es joven papá... Además el no las busca..." Carrie seguía el juego.
"Debería aprender a decir no..."
"Eso no importa ahora... Me pregunto donde se habrá metido."
"Salió a casa de Sirius hace un rato, pero ya está de vuelta. Está en el antiguo salón de tu madre, siempre va ahí cuando se siente mal. Oyes la música?"
Un sonido leve llegaba hasta el lugar donde se encontraban, era las cuerdas de un piano. Tocando una canción llena de melancolía; la canción de todas las tardes, la de la hora del te en su habitación, la que le recordaba la esencia a jazmines, la canción que había aprendido de la pelirroja que se encontraba maldiciendo y añorando al mismo tiempo...
"Te odio Evans..."
Hey!!!! No había leído mis reviews, gracias por tantas!!!!
Bueno, here we go again... Una gran disculpa (esto se está haciendo monótono) por la tardanza de este chap. Olvidé mencionar que salía de viaje las dos semanas pasadas. Tomé unas merecidas vacaciones... Creo que ahora si me volé la barda, mi tiempo máximo había sido una semana. Pero espero que valga la pena.
Pasando a otros asuntos, estos cambios de ffnet me traen de cabeza. Pensé que me iban a betar el fic. Pero yo no entro en las categorías que removieron *Uff... Croiff da de brincos sobre la silla -que me ven licenciados!?!?!- aguas con la lap!!!* YA TENGO TARJETA DE RED, ESTOY ESTRENANDO!!!!
(En esta parte debería estar cantando el himno nacional... pero ermmm... podemos saltarlo?) Viva México!! Me pasé un 15 de Septiembre muy rico, aunque los americanos no tiene ni idea de cómo se debe celebrar la independencia de México... en fin... hicieron su intento. Se vale!!!
Alguien ha notado mi hiperactividad? Creo que mate me pone así. Cálculo integral y Tonic no es buena combinación... definitivo.
Ya me extendí mucho, gracias por sus reviews!!!
Catty_Shenka: necesito oír a estos cantantes que mencionas, creo que a Tiziano lo he oído en alguna parte (tengo una fascinación por el idioma italiano), y tendré que oír esa canción de Sabes... me gustan las canciones que te dan ganas de cortarte las venas... has oído la de creep de Radiohead?? Le tengo un altar a ese grupo...
Alpha: FELICIDADES!!!!!! Como te la pasaste? Espero que bien!!! Te ha gustado el chap? Hace algunos días una prima también cumplió 15 también, no se donde vivas, pero aquí en México muchas familias acostumbran a hacer una fiesta en grande cuando una chica llega a los 15, con decirte que aún no supero la cruda... Y eso que no bebo... Si algo no te ha quedado claro puedes escribirme por mail... saben que me encanta recibir mails??
Hermione de Potter: Tendré que conseguir el soundtrack de HP. Ya me encuentro bajando la peli en inglés. La traducción al español es un asco. Como vez que ya fuimos dos las de vacaciones!!! Espero que te la hayas pasado tan bien como yo... Tengo que estar de acuerdo que James no se merecía lo que pasó, pero ha sido un malentendido... esperemos que se aclaren las cosas pronto. Y no te preocupes que todavía me quedan cosas para angustiarte de verdad en capítulos posteriores... van a pasar cosas feas...
Gin – gin: Ten piedad de esta pobre escritora!!! Mejor desquítate con Sirius... el fue el que metió la pata... hmmm... que es lo que quieres saber acerca de los caballeros? Te puedo platicar en este pedacito que según cuenta la leyenda de Camelot, había doce caballeros en la mesa redonda, en estos momentos no recuerdo los nombres de todos, y si los encuentras en alguna página en internet te agradecería que me hicieras llegar el url... yo no pude hallar los nombres de todos y me tuve que ir en busca de libros y películas para encontrar todos los doce nombres... Lo de los trece poderes ha sido invención mía. Merlín le dio a cada caballero un poder especial, es decir, repartió su poder entre los fieles de Arthur... pero ahora los descendientes de este mago deben reunirlos para acabar de una vez por todas con el mal... representado por la parte demoniaca que Merlín expulsó de si. Y está encarnada en la línea de Voldemort... puedo decirte más si me escribes a mi mail: dacral@hotmail.com. Sorry... cuestiones de espacio...
Rey Miyamoto: Me tienes esperando con tu fic!!!! Ha vuelto la sensibilidad a tu trasero?? Yo se lo que es eso... en fin... disculpa por lo de la tardanza de este chap... y espero que te haya quedado un poco más claro esto de la venganza de Lily... y no te preocupes si no... que todavía falta explicarlo más a fondo...
Hinkypunk: Pues yo tampoco he tenido mucho tiempo libre como ves... y yo también adoro a Jamie-pooh... no me gusta la actitud que ha tomado con su papá... pero en fin... todo tiene una razón... espero que tus estudios te dejen tiempo para actualizar tu fic... muero por el siguiente capítulo.
Myrtle: FELICIDADES NUMERO 100!!! Sip le atinaste... cosas que el mundo no sabe acerca de la familia Potter vienen en próximos capítulos.
Paulika: Sniff Sniff 'who's gonna feed me?!' Si… yo también tengo hambre Greenie... Gracias por todo lo que dices!! Aunque no entendí nada después de los saltos y el puñetazo... dolió?? Sabes que Xfiles es uno de mis programas favoritos??...
Lalwende: Gracias por la buena vibra... en verdad me ha ayudado en los exámenes... please manda más porque este jueves empiezo el segundo round de exámenes... estoy al borde de la histeria...
Cinthya: Hey!!! Te recuerdo perfectamente... tu fuiste mi primera reviewer... *Croiff quiere llorar... * Pues James debe tener sus métodos para conseguir cosas así, después de todo tiene en dinero para hacerlo no??. Respecto a los libros que te puedo recomendar no sé que género te gustaría leer. Me gustan las historias que tienen un fondo surrealista o que tratan de los temas del cielo o el infierno. Si apenas vas empezando te recomiendo que empieces por la divina comedia... la mayoría de los libros se basan en éste... es un poco aburrido al principio, pero te da muchas ideas... hay otro que me viene a la mente el estos momentos y es el de Dr. Fausto, de Goethe. Es literatura universal y si vas en prepa (bachillerato, high school) te va a servir mucho. Pero también me gusta el suspenso, y aquí te recomiendo el silencio de los inocentes y Hannibal Lecter (Si, son libros! Y es la misma historia, que empieza en el de el sabueso) *... Y la lista de Croiff sigue y sigue...*
AnNa: que te ha parecido este? El próximo chap lo subiré más rápido. *Croiff's promising by crossing her heart*.
Snmh: gracias… espera el próximo... el segundo año de Lily en Hogwarts...
Fede: hmmm... ya me había desacostumbrado a recibir reviews negativos... pero hay algo que me hace dudar... si no te gustó, por qué has dejado el review en el capítulo 13? Los leíste todos??
Remsie Pooh: gracias por lo que dices, a mi también me gusta el romance, pero también el misterio, y si se combina MEJOR!!! ... así que este no va a ser tan fácil... bienvenido a los reviewers!!!!!
And here some special thanks to Naia, i didn't knew
you were checking this fic. I'm so happy!!! I'm thinking really serious in
translating it, but my grammar is not as good as would like it to be… but I'm
improving!!! Maybe your sis can translate it to you, 'cus by now the school is
taking the biggest part of my time… I have a short spare to continue this fic.
*Did I tell you that my nails have grown so fast? Mom says that they're now
claws! Hmmm.. I have to cut them.. sometimes I am clumsy enough to hurt myself
with them... (I quote: sometimes!! And mostly when I sleep…) ~Croiff is not used
to have nails that 'size'~*
Que
viene?
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
Ya
tiene tiempo que no lo hacía...
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
Lo diré?...
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
Ahora que James
se ha graduado no volverá a Hogwarts, que pasará con la relación con Lily? Puede
deteriorarse más?
Que planes tiene Richard con James?
Que es lo que planea Voldie? (Han notado que es la primera escena en la que aparece? Que tal me ha quedado? *Calla Croiff! En esta parte tu no hablas!*)
Las respuestas adelante... esperen el próximo
Chapee.... no se preocupen... no va a tardar tanto... espero... jeje *Una gotita
de sudor frío corre por la frente de Croiff*
Beeeeeesos!!!!
