Disclaimer: No me pertenece nada que de lo que puedan reconocer... lo demás si es mío... y solo mío... *Risilla maquiavélica*
Bienvenue Forsoise Adieu. Ve a un bosque y piérdete!
Dos chicos llegaban a las instalaciones de la estación para supervisar el abordaje del tren hacia Hogwarts. Eran James Potter y Alain Casier.
"Nervioso James? No debes preocuparte, no habrá problemas. Solo estamos echando un vistazo..."
"No estoy preocupado en lo absoluto Alain. Sólo recordaba..." respondió James.
En efecto, las memorias había llegado de golpe al atravesar la barrera hacia el anden nueve y tres cuartos. Los recuerdos de aquel día hacía un año en el último vagón del tren y de la primera vez que la había visto... después todo el año anterior que habían compartido, las bromas que ella le había gastado y las que él nunca logró... las múltiples sonrisas de los ojos vacíos y su voz... esa voz que daría la vida por volver a escuchar... [No... solo quieres jugar...]
"Te volveré a ver?..." se preguntó a si mismo y su voz se la llevó la suave brisa.
Este era otro primero de septiembre frío en la estación King Cross, todo el alboroto de los estudiantes había vuelto en el lugar. Había jóvenes hablando de lo maravilloso de sus vacaciones o de las últimas noticias del mundo mágico, la más comentada: el ataque de Voldemort al ministerio hacía un par de semanas.
Había sido un plan muy bien elaborado, el señor Oscuro había penetrado las instalaciones por la noche; nadie lo esperaba. Nadie sabía a ciencia cierta cual fue el motivo del ataque, lo único que habían destruido eran algunos registros de casos de años pasados, nada que tuviera utilidad. Nada realmente importante. Habían sido probados todos los hechizos conocidos para averiguar si habían sido invocados encantamientos sobre el lugar, todos revelaron que el lugar estaba seguro.
Y qué sucedió con las personas que decidieron entrar al ministerio? James logró su puesto como Auror de primera categoría y de la orden de Merlín (la categoría la da el grado de generación y la familia a la que un mago pertenece), fue instalado, a petición propia lejos de su familia... así fue como terminó como compañero de su propio maestro, Alain Casier. Sirius logró también su puesto como auror, sólo que de segunda categoría y en el orden del fénix y fue instalado cerca de Hareton Abbot y de Verónica Silver, bajo las órdenes directas de Alastor Moody y de un hombre muy parecido a Dumbledore llamado Mundungus Fletcher; lo hizo grandioso en la división de Pociones como era de esperarse, por lo que lo requerían en el puesto... lo que declinó de la manera más gentil al saber que trabajaría al lado de Severus Snape quien consiguió entrar sin meros requisitos gracias a la influencia de Bartemius Crouch y su gran admiración por cierta pelirroja. Arabella Figg entró a la división de espionaje, había obtenido las mejores marcas en tácticas de ataque y planeación de ofensivas; desde su entrada al ministerio, nadie volvió a saber de ella. Tampoco se sabía mucho de Peter.
Las cosas estaban tranquilas, todo iba como un primero de septiembre cualquiera. Habían algunas familias despidiendo a sus hijos frente al andén, hacían un poco difícil el paso. Podía verse a los muggles pidiendo orientación en la estación, algunos leyendo en las bancas los periódicos del día o el niño llorando a su izquierda, había visto pasar a una escolta que cuidaba a una pareja de jóvenes al mismo tiempo en que observó también que había algunos niños de nuevo ingreso que buscaban la plataforma desesperadamente.
"Has visto eso Alain?" Se refería a la escolta. "Me pregunto si se tratará de la escolta de la realeza... no, debe ser algún funcionario muggle, ningún príncipe viajaría en el tren... A-" cuando se volvió para encarar a su acompañante vio extrañado que su último comentario había sido al aire. Que Alain había desaparecido.
"James! Alain! Podrían venir un momento?" Harold Potter hablaba desde la entrada a los cuarteles de aurores. "... habrá una junta en unos minutos..."
"Que es lo que sucede?. Es Voldemort de nuevo?" Preguntó James en voz baja al acercarse a su padre. Las cosas en la famila Potter habían vuelto a la calma. Pero James se mantenía alerta, Caroline y su padre aún parecían ocultarle algo.
"Hay algo de eso... pero espera a saber todas las decisiones que se tomen en la junta, vamos..." Harold salió de la habitación.
"Sabes algo Alain?" En los meses que llevaban de formar un equipo, James se había dado cuenta que rubio francés siempre sabía todo lo que pasaba en todas las áreas del ministerio. Algo raro ya que pocas veces se le veía hablando con alguien que no fuera él mismo o su hermana (que no lo dejaba ni respirar) además de su padre; pero conocía muy bien a su padre, y no era una persona que hablara de las cosas importantes fuera de una junta.
"Te he fallado alguna vez?" dijo en tono de broma con una ligera sonrisa en sus labios. "Simples suposiciones... si resultan serias, espero que recuerdes los hechizos que no lastiman en los duelos..." dijo en un tono un poco más serio, aunque dejaba ver cierto deje de broma en él...
"No entiendo..."
"Lo harás en unos momentos... vamos, no debemos retrasarnos, no quiero perder tiempo; tengo un compromiso en la noche..." habló el rubio mientras caminaban hacia su destino.
"Vaya! Así que nuestro querido compañero, tiene-"
No terminó la frase al sentir como la mano de su acompañante le tapaba la boca.
"No digas ESA palabra en voz alta!" susurró mientras lo liberaba.
"Lo tenías muy escondido Alain! Por que estamos susurrando?"
"Piensa lo que quieras... que hubieras hecho con una paranoica como Caroline rondándote? A la simple mención de la palabra CHICA aparece de no se donde..." Había levantado la voz al decir la palabra 'chica', en un instante la morena había aparecido cerca de la pared, aparentaba hacer otras cosas, había salido de la nada.
"Lo ves? *Suspiro* Dime que no tiene gemela... una sola es pesadilla..."
"Nope, afortunadamente es pieza única..." reía un poco ante la situación inusual de acoso. "No pensé que fuera tan grave... necesitas ayuda?"
El rostro de Alain cambió a uno sombrío.
"Creo que sabe que no puedo corresponderle... pero me quiere bien, sé que daría la vida por mi."
[...Y es la historia de la familia... amores no correspondidos...]
"James? Sucede algo? Te quedaste callado..." Alain preguntó después de unos momentos, al ver al chico con la vista perdida.
"No es nada. Ya sabes... recuerdos..." llegaban a la sala, fueron los últimos en entrar. Y cerraron la puerta a su paso.
James estaba prácticamente dándose tumbos contra la pared de su oficina, en la junta les habían dado instrucciones de su siguiente misión. La idea no le agradaba en lo absoluto, ... espero que recuerdes los hechizos que no lastiman en los duelos... Ahora comprendía las palabras que Alain...
"MALDITA SEA!"
"James, cuida el vocabulario..." fue lo única voz que se oyó bajo un sombreo de grande ala, el que Alain tenía cubriéndole el rostro.
Alain era todo lo contrario al chico del cabello desordenado en estos momentos. Tenía una paz indescriptible y estaba medio dormido en una de las sillas reclinables de los escritorios. Sabía perfectamente lo que le molestaba al chico desquiciado frente a él, pero no hacía nada por ayudarle en su desesperación... sabía muy bien, aunque James nunca lo haya dicho, que tenía que ver con volver a ver a una bellísima flor... llena de espinas.
"QUE DEMONIOS TIENEN EN LA CABEZA?!?!?!"
"James..."
"ESTA ESTUPIDEZ ES SUICIDIO! "
"James Potter..."
"MALDICIÓN! QUE ES LO QUE QUIERES QUE HAGA!? QUE DE SALTOS DE LA EMOCIÓN--"
"Sería un buen comienzo..."
"NO, NO LO ES! SNAPE DEBIÓ HACERLES ALGO. LES HA LLENADO LA CABEZA DE--"
"De acuerdo. Te lo advertí..."
ARMONICO SILENTUM
"Intento descansar, sabes?" fueron sus últimas palabras antes de cerrar completamente los ojos.
El resto de las malas palabras que salieron de la boca de James fueron reemplazadas por notas musicales (sonaba algo así como a la Traviatta).
[Lily nunca mencionó que tuviera tan buena voz, ohh si... el musical, esa vez no dio todo lo que tiene...] el rubio se sonrió a si mismo.
Pasaron todavía tres óperas más para que James se tranquilizara. Su garganta no daba a más. Había sentido que las notas de O Fortuna de Carmina Burana le habían lastimado las cuerdas, pero no lo lamentó hasta Ofelia, Roméo et Juliette había sido lo mejor de su repertorio. Había cautivado a medio piso con su interpretación de Les rois du mond.
SILENTUM DEMITTO
"Eso es tener estilo en el trabajo, tienes buenos gustos en la ópera." Añadió Alain después de que los aplausos cesaron. "Has pensado mejor acerca de Hogwarts?"
"Guarda silencio... tendrás algunas pastillas de menta en tu escritorio?"
La tarde había llegado a los terrenos de Hogwarts, nuevos estudiantes llegaban por el extremo del lago mientras que los de cursos avanzados lo hacían por el camino pedregosos en carruajes. Todo era igual que en otros años, al llegar todos se dirigían a esperar la cena en el comedor y a ver a los nuevos estudiantes y sus casas.
Todo era igual, si. Pero faltaba una pelirroja que ingresaba a su sexto grado...
Algunas chicas, principalmente Slytherin, se preguntaban donde podría encontrarse la chica. Pero nadie podía encontrar una referencia de ella. No tenía familia en el colegio; y pensándolo dos veces... nadie sabía si en realidad tenía una. Nunca hablaba de tener padres o hermanos, nunca mencionó a una persona más que otra. Ni siquiera a un novio francés... nada. Lily Evans era una persona sin pasado.
Los profesores sentían por fin el comienzo de un curso sin presiones, Dumbledore un curso aburrido. Que iba a ser de Hogwarts ahora que los merodeadores se habían ido? Le quitaba toda la diversión a enseñar, al menos eso pensaba él... los maestros, por otro lado, estaban bailando la danza de la victoria (A/N: Pueden imaginar a McGonnagal bailando!? Yo no... *Gross*).
Las personas de nuevo ingreso fueron seleccionadas rápidamente. Algunos recordaban el incidente con las mesas en año anterior, cuando las últimas personas eran enviadas a Huffelpuff y Slytherin. Después vinieron nuevamente las palabras del director: el bosque prohibido está pues... prohibido, los nombres de los nuevos titulares..., el señor Filch desea advertirles... etc. Pero también hubo algunos anuncios nuevos como la jubilación del maestro Dowell de Cuidado de Criaturas Mágicas y su nuevo reemplazo, el anuncio de la pronta jubilación de Velex de Pociones y la entrada de dos nuevos maestros para una nueva materia impartida a sexto y séptimo curso. Lo que fue acompañado por varios gemidos de desacuerdo.
La cena fue como siempre exquisita, y la aparición de los fantasmas de las casas un alcanzó el grito de los de primer año, como siempre... aunque algunas chicas parecían más ocupadas mirando a la mesa de los profesores. Mejor dicho, no podían apartar la vista de ella...
Los profesores fueron hacia sus habitaciones y las casas se dirigieron a sus torres a la caída de la noche, Slytherin había cambiado de sede al haber cierto incidente en la que solía ser su torre: 'ciertas personas' habían logrado que la decoración de la sala cambiara sus colores por rojo y dorado, y que la serpiente del escudo que se ostentaba en el gobelino sobre la chimenea vistiera un atuendo que asemejaba la complexión de un león con alas de papel en la espalda, y que las pinturas de las paredes ondearan orgullosamente banderillas con el logotipo de Gryffindor. Era gracioso el movimiento y el pequeño rugido de león que emitía la serpiente cuando alguna persona pasaba cerca y de los pequeños mensajes que aparecían a su alrededor como en las historietas muggles. Incluso siendo insultos, era cómico.
Pero Slytherin no tiene sentido del humor. Ahora su nuevo recinto sería ubicado en las mazmorras hasta cambiar la 'decoración' de su torre.
En los terreno se podía ver avanzar una figura, era un hombre que caminaba tranquilamente hacia el lago. Mientras se acercaba, la neblina fue cayendo sobre él, hasta llegar el momento en que la visibilidad se perdió. En el momento en que sus botas tocaron la orilla fangosa se oyó como una brisa apartaba la neblina frente a él, sin siquiera tocarlo o despejar su alrededor. Oyó entonces como el agua se movía, como algo se acercaba lentamente hacia el sitio donde se encontraba de pie. En cuestión de segundos lo vio, dos figuras encapuchadas llegaban navegando en las tranquilas aguas del lago. Una de ellas bajaba su capucha, dejaba ver su rostro, que sonreía alegremente. Era Lily Evans. La chica que había partido meses antes.
"Te dije que estaría esperando tu regreso. Te extrañé Cariño, han sido los dos meses más largos de mi vida..." el hombre dijo a la persona a quien tomaba en sus brazos para que al bajar sus pies no tocaran el suelo húmedo.
"Yo también te extrañé Remí... no vuelvo a irme sin ti..." y lo abrazó.
"Y yo no te dejaré que lo hagas..."
"Gracias Llyubu, estoy segura ahora." Dijo a la otra figura que seguía en la barca. Quien respondió al nombre hizo una pequeña reverencia y emprendió el retorno. Llevándose toda la neblina con ella.
"Así que Denubu fue quien te mandó de vuelta..." dijo en un momento Richard, no parecía extrañado.
"Sabes que me quiere mucho. Ha pasado algo interesante en mi ausencia?" Lily preguntó cuando sus pies tocaron por fin el suelo pastoso. Trataba de quitar la capa.
"Umm... algunas cuantas..." dijo dudando un poco. "Pero mejor te cuento camino a tu casa, sabes... hay una nueva sala Slytherin... creo que tendrás que hacer un nuevo camino a tu dormitorio..." dijo cuando lo ofrecía el brazo para caminar.
"Imagino que Sirius lo logró... si que es perseverante!"
"Sabía que lo sabías.... pensé que harías algo..." *Sonrisa*
"No, eso fue incluido en la ceremonia de graduación... que tal salió?"
"Más perversa que lo que hubieras planeado... y el doble de humillante..."
"Entonces salió bien." Se sonrió a si misma, y levantó la vista al cielo.
"No vas a preguntarme por Potter?"
"No. De todos modos me lo vas a decir no?"
"Lo sabes todo no?. Pues logró entrar al ministerio. Pero no creo que eso te sorprenda. Lo que si es noticia es que es mi compañero."
Lily se paró en seco. "Qué!?"
"Y eso no acaba... el ministerio ha tomado la decisión de mandar aurores para la seguridad de Hogwarts, así que estás hablando con tu nuevo maestro en la materia de Duelos."
"Eso es genial!" y lo abrazó nuevamente.
"Si que lo es Cariño." Respondió el chico alegremente. "Ya no tendré que venir en las noches a verte. Pero hay algo más... no soy el único auror en Hogwarts..."
"James?"
El chico asintió.
Era una noche inusualmente tranquila, el bosque prohibido se veía de algún modo brillante, al parecer miles de hadas habían salido de sus nidos a iluminar el camino de vuelta de Lily. Parecía que miles de foquitos se dispersaban por todo el campo, cantando leves melodías; eran como ligeras voces de niños cantando canciones de cuna. Las estrellas también lucían en todo su esplendor, el cielo se veía más negro que cualquier otra noche que recordara, y su unión era un deleite. Gracias a Richard había aprendido a ver más que simples puntos brillantes en la distancia. Ese fue el momento en que una lluvia de estrellas comenzó.
El camino hacia las puertas del castillo era largo, Richard habló todo el camino de las cosas que habían ocurrido en su ausencia; había decidido decirle a Lily todo el malentendido de la noche de graduación. La atmósfera de completa serenidad que se sentía hasta la mitad del trayecto se acabó con la respuesta a la última noticia que dio el rubio...
"QUE FORSOISE HA LLEGADO A INGLATERRA!? EN HUFFELPUFF! DEMONIOS! ESTO VA A SER UN INFIERNO DE AÑO!"
La mañana había llegado. El comedor estaba casi vacío, y las personas que se encontraban ahí estaban congregadas en la mesa de Huffelpuff. La razón: la nueva chica extranjera. Su nombre: Forsoise Amelie LaRue-Sevigny, como quería que fuera pronunciado. Una chica proveniente de Beauxbuttons también e hija de uno de los funcionarios más importantes del ministerio francés, el ministro de relaciones interdimensionales Jean Jacques LaRue. Uno de los hombres más imponentes en política mágica.
Forsoise LaRue era una chica de 16 años; delgada y de estatura promedio, tenía el cabello de un negro azabache con finísimos reflejos azulados; unos increíbles ojos grises que hacían recordar a las pupilas de un gato, y la mirada penetrante de uno. Tenía un rostro perfecto, a pesar de la nariz excesivamente afilada y respingada que lograba disimular con el maquillaje. Su piel era aperlada, no blanca pero tampoco morena; resaltada por el intenso color de su cabello. Tenía a la mayoría de los chicos anonadados. Debía ser por su descendencia Veela.
Era una persona muy especial, tenía un carácter alegre la mayor parte del tiempo, podía cambiar de estados emocionales como se cambia el aire que se repira, muy pocas personas podían entenderla, había sido criada como una niña caprichosa y era por mucho más astuta que una esfinge; aún bajo su rostro ingenuo podría lograr que Troya ardiera de nuevo en la mitad de tiempo. Y terminar las relación entre dos personas en un abrir y cerrar de ojos...
Era una chica de cuidado, si, pero tenía una fascinación por cierta chica que ostentaba el título de la popularidad en Beauxbuttons: Nya Fairy... o al menos era lo que todos pensaban...
La chica se encontraba hablando a la gente que la rodeaba de las maravillas de su antigua escuela. Y lo lejos que quedaba Hogwarts. Era muy hábil en materia de charlas (debía serlo, porque en cuestiones de materias escolares no daba una...) y convenciendo a las personas de hacer su voluntad. Muy pronto cambió el tema de conversación por la razón de su arribo a Hogwarts: había encontrado por fin a la chica que se fue sin decir adiós.
Sabía que el ministerio había decidido desaparecer a la chica y a su irresistible tío a la muerte de Fernand Sinacroft. Aunque no entendía por qué. Así que pasó todo el año anterior sacando información de su padre. Hasta que logró que le dijera en verdadero paradero de los chicos. Nadie podía guardar secretos a la chica obstinada y malcriada.
"Nya Fai-gg-y!" decía por tercera vez, a los desconcertados rostros que la miraban. "Mademoiselle Nya Fai-gg-y!"
"Aquí no hay nadie llamado así..." respondió por fin uno de los chicos.
"Po-g- supuesto que no se llama así! Ese es su título, así la llamamos en F-g-ancia!" dijo malhumorada.
"Esto no es Francia Forsoise. Deberías saberlo..." una pelirroja había llegado justo a su espalda. Tenía una expresión seria.
Todos estaban sorprendidos. Nadie, jamás, había oído decir a Lily una palabra en francés...
"Señorita Nya! Es un placer volver a verle!" dijo con voz fuerte, la chica estaba más que encantada de que todo el mundo las oyera, que oyeran lo que era un francés perfecto.
"Puedo preguntar que es lo que haces en Hogwarts?" dijo Lily volviendo a un idioma comprensible por todos.
"Ohh, vine buscándole mademoiselle, Beauxbuttons no es lo suficientemente bueno sin usted..." respondió llena de alegría la chica de cabello negro. Ella no cambió de idioma.
"Deja eso Forsoise, Beauxbuttons no depende de mi."
"Me alegra volverle a ver. Pero no debió desaparecer así. Debió saber que la encontraría..."
[Entonces debo acabar contigo antes que arruines todos mis planes...] "Acompáñame."
"Señorita! Donde han quedado sus modales?" dijo con una sonrisa pretenciosa.
"Sil vous plait..." dio media vuelta y salió de la sala.
"Oui!" y la chica salió detrás.
Aún cuando Lily hubiera seguido hablando en francés, las personas que presenciaron la escena hubieran podido adivinar que a la princesita no le dio nada de gusto ver a quien dijo ser su mejor amiga...
"James! Espera!" Alain llegaba corriendo. "Sucede algo?" preguntó al ver la expresión del chico.
"No es nada.Pensé que no venías... ya estaba ideando que hacer con los chicos si faltabas..." dijo volviendo a caminar. Estaba serio.
"Y perderme el hablar con las veinte chicas que no quitaban la vista de nosotros? Que te hizo pensar eso?"
"Buen punto. La mayoría son inofensivas. Las conozco a casi todas..." dijo relajando la expresión un poco.
"Ex Novias... no tuviste problemas en recordar sus nombres?"
"Como-"
"Ohh, tienes el tipo." Respondió simplemente.
"Y tu lo tienes también... cómo es que has estado tanto tiempo con esta chica... no entiendo, que tiene de especial?" Alain sólo había hablado de su chica misteriosa lo indispensable. Nunca nada concreto con lo cuál reconocerle.
"Tiene el corazón más grande..."
"Es bella?"
"Como el sol..."
"... hablo del aspecto físico, idiota..."
"La más bella de las flores no tiene comparación con ella..."
"De acuerdo, ya entendí... no tocaré el tema. De donde vienes?"
"Acabo de encontrarme con un viejo conocido."
"Que curioso, ya somos dos, sólo que en mi caso fue un encuentro desagradable. Pensé que no tenías conocidos aquí..."
Llegaban al salón de su primer clase.
"Por que has venido?"
"Ya se lo he dicho señorita, he venido en su búsqueda..."
"Mientes..."
"Las cosas no podían terminar así verdad?"
"Estás enferma..."
"Era un reto el encontrarla Señorita..."
"No se te ocurrió pensar que tal vez no quería ser encontrada?"
"Si, pero eso no me importó." Dijo con una sonrisa.
"Quién más lo sabe?"
"No entiendo por que quiere esconderse, Señorita Nya. No se lo he dicho a nadie en el colegio. Me costó mucho averiguar su paradero, tuve que hacer una gran labor para lograr que mi padre me dijera. Así que supongo que fuera de los miembros del ministerio, y a quien usted haya informado, sólo se lo dije a Lestat, y dudo que él..."
"Vieth está aquí?"
"Así es Lily." Una voz la sorprendió por detrás. No había sentido la presencia de esta persona. Pero eso no era algo nuevo.
"Vieth..."
"Mi hermana ha hecho algo indebido Lily?"
"Volver a aparecer en mi vida..." Dijo sin ánimos y se alejó del lugar.
"Suí que sucedió?" Preguntó el chico de ojos grises.
"La has asustado!" Replicó la chica dando un pequeño golpe en el antebrazo de su hermano. Sonreía para si misma, con la expresión de triunfo. [Suí uno... Fairy cero... excelente comienzo linda]
En efecto, Forsoise LaRue, no venía en busca de una amiga; venía en busca de la corona que nunca obtuvo en Francia. Venía en busca de la competencia por la popularidad de Hogwarts, por la popularidad de toda Inglaterra, por lograr por fin la caída de Nya Fairy...
La hora de la primera clase se acercaba. Podía oír los murmullos en uno de los corredores contiguos. El pasillo de los auditorios. No le dio mucha importancia y siguió su camino perdida en sus pensamientos y recordando los momentos que había pasado en Francia, los momentos con la desquiciada de Suí y las interminables charlas nocturnas con Vieth...
Chocó con algo pero pudo equilibrarse a tiempo y evitó caer.
"Lo lamento. Iba distraído. No estaba mirando- Lily!" James estaba caminando también al aula de su primer clase. Había buscado a Alain por todas partes, pero no hubo rastro de él.
La chica que tenía frente a él era la misma que había estado odiando todas las vacaciones. Suprimió a tiempo el hacer una sonrisa y abrazarla. Ya no era lo mismo, él ya no era el mismo ingenuo...
"James?" Lily lo miraba extrañada.
"Debe disculparme señorita Evans. Pero también debe ver por donde va." Emprendió el paso nuevamente.
Se detuvo al sentir que su mano era tomada por otra.
"Necesitamos hablar... todo lo de-"
"No, todo está dicho Evans. Con su permiso señorita Evans, tengo que atender una clase." Había dicho la palabra señorita llena de desdén, llena de falsedad.
Lily pareció notarlo. Sostuvo su mano aún con más fuerza.
"Debes escucharme, fue un malentendido..."
"Eso quería creer... dime algo, con cuantos hombres has dormido Evans?, desde cuando que duerme en tu cama ese tal Remí? No pensé que fueras una chica perdida a tan corta edad, eres una zorra Evans, que bueno que-"
*Slap*
Lily había respondido a todos los insultos de la manera más rápida que pudo.
"Cómo te atreves a decirme todas esas cosas cuando no sabes nada de mi Potter? Como te atreves a llamarme zorra cuando es tu propia hermana quien puede darte el claro ejemplo de una? Como diablos te atreves a asegurar que un hombre duerme en mi cama? Y cómo en el nombre del bendito infierno te atreves a hablarme así cuando ni siquiera me has dado la oportunidad de hablar y aclarar todo el malentendido que hubo!?"
"No me interesa lo que haya pasado, me he dado cuenta de la clase de persona que eres... la peor de los sangre sucia."
"Eres el imbécil más grande que he conocido."
"Yo me arrepiento de haberte conocido..."
"Potter eres un idiota!"
"Diez puntos serán restados de Slytherin por irrespeto a la autoridad, cinco más por hablarme con tanta familiaridad, otros cinco por uso de vocabulario inadecuado y otros cinco por meterte con mi familia. Te recomiendo que empieces a pensar que hacer para recuperarlos Evans, recuerda que acostarse con los maestro no es buena idea cuando tengo planeado quitarte todos los puntos que pueda y hacer de tu vida un completo infierno.... Que pase un excelente día señorita..."
En todo momento James permaneció con su actitud seria e imperturbable. Se alejó sin decir más hacia dejando atrás a una chica estupefacta. Mientras la lluvia comenzaba a caer en el exterior...
"No me verás pidiendo disculpas Potter, no soy yo la que ha arruinado todo, puedes pensar lo que quieras que yo no pienso volver a buscarte, no pienso rebajarme a tu nivel..." Lily decía las palabras como si fueran veneno en su boca, todo su cuerpo temblaba de ira. Decidió alejarse y tratar de pensar en otras cosas.
Hehehe! Qué les dije? Nuevo chap mucho más rápido que el anterior...
Esta vez no hay anuncios que hacer, tal vez se pregunten que onda con el nombre de la chica LaRue y de su hermano,; pues bueno, no soy erudita en francés pero sé que Forsoise se pronuncia así Foh-soás y Vieth es Vfith. Hey! no intenten pronunciar la "v" y la "f" juntas, sólo conseguirán hacer un rio de saliva... *no pregunten*, la "Vf" suena más a "Ph", got it? Estoy segura que más de uno ha oído que los franceses pronuncian la "r" como "g", pero la verdad a mi me suena más que a "g" como a una "h" pronunciada a pulmón... es cuestión de oídos *hey los de Croiff están limpios!!!*...
Gracias por sus comentarios en verdad me ayudan a seguir...
Snmh: Gracias, ahhhh yo también odié s Sirius por un momento... pero lo imagino sonriendo y se me olvida todo... tengo corazón de pollo. A mi me da más pena el pobre James, pero esto es apenas el principio. *Muahahahaha*. Ya es hora que Lily deje de ser la que sufre por todo (bueno... al menos al principio).
PiRRa: Espero seguir con esto rápido, bueno de a chap por semana. Eso si no me llega el virus del author block. Quieres que me tome otras vacaciones??
Lalwen: TU BUENA VIBRA ME HA SERVIDO!!!!! gracias!!!!! Bueno, Snape todavía no ha empezado a ser un mortífago, ya verás más adelante, esa historia tiene algo de fondo, pero no me pienso meter en eso todavía. todavía hay fic para rato!!!! Hmm... que más? ... Oh si... en este fic no hay inocentes... verás por qué.
Hermione de Potter: Si estás leyendo esto es que ya has salido del coma, que bueno! Ya me temía que no volvería a hablar contigo... pero bueno, como ves que ha llegado alguien del pasado de Lils para complicarle la existencia? jeje... pero estas personas han de tener un rol importante en el desarrollo, recuerdas que te dije lo mal que me caía Caroline? Pues Forsoise es cien veces peor!!!!!
Kitty: Que te ha parecido? ya he empezado a escribir el nuevo, y hay algunas cosillas que se revelarán y por las que Lily con todo gusto a la chica Francesa, por suerte, también Vieth ha llegado... *Croiff aún no tiene bien definido el carácter de este chico, pero ya siente que lo adora!!!*
Catty_Shenka: Ya tenemos algo más en común!!! A mi también me huyen las personas!!!! Hmm... redefinamos eso... Creo que es algo que ver con la fuerza de mi carácter, a nadie le gusta verme molesta... En fin, que bien que te respeten!!! Quise hacer este chap sólo para James, creo que lo merece y necesitaba hacer algunas aclaraciones de Aidan... no todo ha sido dicho. No se sabe todavía lo que decía el diario...
Gin -gin: Hmm... No pensaba poner nada de como fueron obteniendo los poderes, aunque ya lo había pensado. Para la época de Issobelle la familia ya tenía cuatro de los 12: Fuego, corazón, mente y tormenta. Después te digo de que familias proviene cada uno y la época en que se obtuvieron. Tienes mail? En cuanto lo tenga estructurado te lo puedo mandar, te late?
Myrtle: Ya te tengo malacostumbrada con los capítulos largos eh?? Mi promedio de hojas por chap es de 10 y este ha sido de 13!!! Que esperas? Un chap 13 de 20 hojas por semana? Noooo... ten piedad!! Trato de subir uno por semana!!! Hey.... has oído a Tonic? Todas sus canciones me gustan!!! Gracias por leer este fic...
Rey Miyamoto: Respuestas a tus preguntas en este chap! me ha dejado un hoyo en el estómago lo que de dijo James a la pobre Lil... y ella que intentaba disculparse!!! Pero esta ha sido una de las tantas que van a pasar... pero también habrá algo así como treguas... como en toda buena relación... *hmmm... y aquí viene Croiff metiendo la pata de nuevo... Cálla Croiff! arruinais las sorpresas!!* Esto se va a poner mejor! Sigue leyendo! *Checaste el comercial? Gooooool! Croiff sonríe ampliamente... nada más faltó el 'deja el review' Ups... ya ni eso.*
Hinkypunk: Debería estar enojada contigo sabes?? You should have written more than 3 chaps by now!! Estoy a punto de un colapso nervioso por culpa de la ansiedad. Ahem... malditas pastillas... de menta *Grins*. Espero que logres darte un tiempo para subir tu chap, creo que sabes lo que se siente que no haya chap nuevo en un fic después de dos semanas... *Ouch! hey dejen de tirar piedras!* Verdad que da lástima mi pobre Jamie? Pero ahora la venganza va a ser dulce... bueno, al menos al principio... *Ups, Croiff lo ha vuelto a hacer... nada de adelantos!*
Ya saben lo que sucede con en textButton que hay allá abajo? Si el que dice GO! Dejen un lindísimo review Sil Vous Plait!
Por cierto, eso significa " Por Favor ".
