Querido James,
Cómo es eso que Sirius alcanzó un puesto en el ministerio? Siempre pensé que buscaban gente 'Seria' para el trabajo... ES BROMA!!!...me alegro por él y por ti... sabía que lo lograrían. Sabes algo de Peter? Hace mucho que no sé de él... y eso me preocupa, hay algo que nunca nos dijo... no preguntes cómo, pero lo sé...
Espera... hay algo más acerca de la correspondencia de Sirius, hmmm... oh si, que me quiso decir con que tienes competencia en Hogwarts? Por cierto, sabes que su última carta tenía un aroma a perfume de mujer? Ese sin duda es nuestro amigo... se inspira para responder en los momentos más absurdos (sabes a que me refiero, conoces a la chica nueva?) ...
Pasando a asuntos más serios. Acerca de lo de tu familia, tus suposiciones son correctas; a eso me referí aquel día en la estación, agradécelo a mi parte lobo. Nadie puede guardarme secretos James... y ahora que lo he pensado estoy de acuerdo con Carrie: Debes cuidarte; pero no de lo que la chica pueda hacerte, sino de lo que la chica piense de ti. Tal vez todavía no entiendas mis palabras, pero lo harás.
Sabes que he recibido respuesta de Lily? Debiste decirme que había regresado, eso me da gusto. En estos momentos sería prudente que te acercaras a ella, tu padre y Carrie estarán de acuerdo conmigo. He estado pensando en esto también, no es bueno que te alejes de ella así, debes dejarla hablar James, me he enterado de cosas que tu debes saber también... y es preferible que sea de su boca.
Debes disculpar la brevedad de esta carta, pero tengo clases que atender. Y mis alumnos estarán impacientes de experimentar con maldiciones prohibidas (Te recuerda algo? Espero que sí, es algo que nunca olvidaré). Te dije en alguna carta lo bien que lo estoy pasando? No? Entonces debió ser a Sirius... Aún así deseo volver pronto a casa, en verdad los extraño chicos...
Sinceramente,
R. Lupin
James se encontraba sentado en su estudio, todavía había tiempo para bajar al desayuno y mucho más para la primer clase del día. Hacía unos minutos que había llegado la correspondencia, varias lechuzas habían llegado hasta su ventana, y vio con gusto que una de ellas era Pólux, la lechuza proveniente de Bulgaria. Anexo a la carta venía un pequeño paquete.
Estimado Moony,
Tu carta ha llegado en un buen momento, ahora que tengo la oportunidad de contestarla de inmediato, si me lo preguntas, no sé que barbaridades te habrá dicho Sirius acerca de mí, no creas nada, ya sabes que el buen Padfoot no puede evitarlo. Tampoco tengo idea a que se refería cuando te dijo competencia en Hogwarts, tal vez se refería a Alain, que también vino a Hogwarts, (mi compañero en la clase) y a todas las alumnas; o tal vez a ese idiota francés que ha llegado este curso, sabes que conoce a Alain? No me agrada; y para colmo ha llegado con una hermana 'escaladora profesional', sabes que es lo que quiero decir; la chica ha estado tras de mi desde en inicio del trimestre. Es una pesadilla!
El chico se llama Lestat. No me da buena espina que sea tan bueno en duelo; conoce muchos hechizos avanzados... al principio pensé que se trataba de la educación en Beauxbuttons pensando en Lily también; pero al ver lo inútil que es su hermana descarté la idea de inmediato. Me inclino a pensar que ha recibido educación especial...
Alain no habla nada de su vida en Francia, pero creo que conoció a Babyred estando todavía en la escuela... siento que me está ocultando cosas... a eso te referías cuando me dijiste que me cuidara de él? Los hermanos LaRue conocían a Lily también, al parecer la chica siente una admiración por Babyred increíble, al grado que casi se ha vuelto su sombra; esa chica es exasperante, a que no puedes imaginar a Lily perder los estribos? Pues créeme, en verdad puede...
El chico siempre está al lado de Lily, pobre tonto, no sabe en boca de que lobo se ha metido (hey! Sin ofender!).
Aún no entiendo lo que quisiste decir con lo que mi padre estaría de acuerdo en que hablara con Lily, bueno, sé que le agrada, pero nunca me obligaría a hacerlo. Un día de estos iré a visitarlo, quiero saber cómo van las cosas con lo de la familia Mirrdhyn... y con la chica huérfana... con respecto a Babyred no creo que tenga nada que decir, pensaré en lo que me has dicho pero no te prometo nada. Pensé que ya me había desecho de esto que envías... no veo la razón de tenerlo de nuevo...
Oops! Debo irme! Ya casi finaliza la hora del desayuno... Por cierto, Peter está bien, trabaja en una tienda muggle, la razón... creo que ni el mismo la sabe...
Con mucha hambre,
J. Potter
James esperó un poco antes de cerrar la carta, a que la tinta secara. La mandó de inmediato de regreso con Pólux, no sin antes darle un poco de comida.
Observó como la lechuza se perdía en el horizonte...
"Un momento! Nunca le mencioné a Sirius nada acerca de los chicos nuevos..."
Las cosas en la primer semana no pudieron ir peor en Hogwarts, Forsoise había jerarquizado el control de su casa (en verdad era una persona con iniciativa). Al mando, logró adaptar ciertas funciones a grupos selectos (como ella los llamaba) en base al mandamiento de 'armonía' que ella misma implantó. Dichas funciones sólo podían referirse a algo: espionaje. La segunda semana fue peor, añadido al problema 'extranjero' había que sumar el problema de Duelos, James en verdad estaba cumpliendo su amenaza, Richard trataba de mantener las cosas estables, pero ni con todos sus esfuerzos podría evitar que James fuera un completo imbécil con ella... la tercer semana fue el completo desastre: Forsoise ya había alcanzado el primero de sus objetivos: Admiradores, las cosas en el bosque prohibido empezaban a tensarse y James había extendido su rencor con el resto de la casa de Slytherin, nadie veía respiro en la clase de Duelos.... Al cabo del mes, cada Slytherin había optado por buscar aquellas maldiciones que pudieran hacer verdadero daño y usarlas contra 'el estúpido Gryffindor dictador' en lugar de hechizos para duelo; por su parte Lily había decidido hacer algo con Forsoise. No sabía como, no sabía que; pero tenía que callarla de alguna manera...
"Allá van otros dos años de su intimidad señorita Lily." Dijo Vieth quien llegaba al gran salón para tomar el desayuno.
En la mesa frente a ellos se encontraba la mismas personas de toda la semana congregadas alrededor de la chica LaRue, quién hablaba afanosamente de la vida en Beauxbuttons. Y en especial de la de cierta pelirroja. Parecía que la vida de Nya Fairy estaba hecha para ser escrita en libros.
"De no ser porque esta es la tercera vez que lo cuenta, ya serían seis..." Lily dio un pequeño suspiro y volvió la vista a su desayuno. Un plato de hojuelas de avena con fresas frescas, un pan danés y una taza de te a su lado. No había tocado nada desde que llegó.
"Debería ponerle un alto, después de todo soy su hermano mayor.." dijo el chico mientras alcanzaba en pan de Lily. "Puedo?"
"(Adelante. No tengo apetito) No, esto es cosa que debo arreglar yo."
"Debería comer algo, creo que su primer clase del día será duelo, no es así?"
"Si, James está a punto de darme una úlcera." Dijo con un tono de resignación en la voz. Tomó un sorbo de su te y se dispuso a salir del salón; pero no tardó en ser acompañada por el rubio francés.
Lestat Haydenvieth de 17 años, era el primogénito de la familia LaRue; un caballero en toda forma, y un chico con una personalidad encantadora. Físicamente, era muy parecido a Richard Sinacroft, su compañero de juegos y amigo de la infancia. Lo que más resaltaba de su esbelta y refinada figura era sin duda su rostro; era en lo que más se parecía a Richard, tenía una mirada profunda de ojos misteriosos en gris azulado, aunque de facciones más fuertes que Richard. Era muy diferente a su hermana, aunque tenían cierto parecido en una cosa; la nariz que ella intentaba disimular, era la misma que le daba elegancia al rostro de él.
Mientras que su hermana había sido sorteada en Huffelpuff, él lo fue en Slytherin; pero fue más su decisión que la del sombrero. Cada LaRue era conocido por su determinación.
Las familias LaRue y Sinacroft se conocían desde generaciones atrás, no había secretos que esconder entre ellas; la primera sabía que la segunda era la línea de Merlín y la segunda sabía que la primera era la línea del décimo caballero Kay, con la habilidad de sanar... los LaRue eran una de las familias que habían decidido legar su poder voluntariamente. Y ahora vivían en armonía.
"Sabe algo? En mi mundo ideal este sería el momento perfecto para acompañar a la damisela en peligro..." dijo jugando un poco el chico cuando llegaba al lado de la pelirroja. Iniciaban el camino hacia el ala sur, al auditorio donde se llevaban a cabo las clases de duelo.
"En su mundo ideal, en estos momentos estaría cortando mi cabello y haciendo pinceles con él..."
"Nope, me gusta mucho como le sienta el cabello largo Lily, no sabía que tenía rizos..."
"Si claro, me temo que en el momento que se encuentre con Remí cambiará de opinión..."
"Ya no somos los mismos chiquillos de antes Lily..."
"Eso dicen... pero es mentira que la madurez se alcanza con la edad..."
"Richard no ha cambiado nada. Pero sé que lo que más le importa es usted, jamás jugaría algo que pudiera lastimarla... yo tampoco me atrevería a lastimarle Lily..." su voz adoptó un tono lleno de dulzura.
"Acaso el afamadísimo Lestat LaRue tiene algo por Nya Fairy?" Dijo bromeando la chica.
"Tal vez esa sea la razón por la que he venido a Hogwarts; tal vez sólo sea que debo ver que mi hermana no cometa tonterías... nadie lo sabe..." sonrió traviesamente.
"Ni el propio Monsieur LaRue?" ella respondió la sonrisa.
"El mundo nunca lo sabrá..."
"Nya Fairy corresponderá a su amigo de la infancia?" añadió Lily.
"El mundo nunca lo sabrá..." se contestaron los dos al mismo tiempo. Rieron.
Llegaron pronto a su destino.
"Lily, me gustaría hablar con usted. Me gustaría saber todo lo que me he perdido en un año."
"Esta noche las estrellas tienen una posición muy especial..." Lily sonrió tiernamente. Y se despidió.
"No me arrepiento de haber tomado esta decisión, gracias Lily..." dijo para sí mismo y se alejó rumbo a la sala de Slytherin.
Richard y Vieth se encontraban en el despacho del primero, todas las tardes, después de la última clase tomaban una taza de té y charlaban del tiempo que dejaron de verse.
"James piensa que lo quieres asesinar..." comentó jugando Richard.
"Sólo lo piensa?" dijo sonriendo Vieth. Tomó un sorbo de su taza. "Debo hacer más explícitas mis intenciones..."
"Vamos, no es tan malo, debes comprender que-"
"Todo ha sido por la señorita Lily verdad? Nadie puede tratarla así y salir con vida..."
Richard profundizó una risa. "Aún no entiendo esa manía de ustedes dos de llamarse con esa formalidad, prácticamente crecimos juntos..."
"No lo sé, creo que es la costumbre." Contestó el chico de ojos grises. "Me gusta llamarla así. Ella es una persona importante, por cierto, sabes donde se encuentra la torre de astronomía?"
"Por supuesto, es la torre más alta. Puedes ir por esa dirección, todo derecho hasta llegar al retrato de las Brujas de Salem donde doblas a la derecha y al llegar a la pintura de Lady Rodmilla doblas a tu izquierda y de ahí todo el camino es recto. La puerta es la que está al lado de la pintura de Lady Godiva. A que viene la pregunta?"
"Veré a la señorita Lily ahí. Dijo que las estrellas tienen una posición especial esta noche..."
"Entonces no debes ir a la torre tonto. Las estrellas están más cerca desde su terraza." Respondió Richard riendo.
"Terraza? Pero si la casa está en las mazmorras..." estaba extrañado.
"Hmm... toma asiento. Creo que debes recordar ciertas cosas de nuestra familia. Aún hay tiempo antes del anochecer."
"Dime antes si el profesor Potter sabe algo." Dijo Vieth recordando sus sospechas.
"No, se acaba de enterar hace poco; pero no sabe quienes somos."
"Crees que sospeche de nosotros?"
"Hmm, tal vez cuando se entere Harold Potter decida contar el resto de la historia a su hijo..."
"La mujer lo sabe?"
"Al parecer, ella es quien apoya a su padre. Saben quien es Lily, no sé como, pero de mi no sospechan nada."
"Van a tratar de atacarla entonces... debemos protegerla."
"Yo no me preocuparía por eso. Lily es lo suficientemente capaz de arreglárselas sola contra un mago como él. Pero no es él a quien quiere, sino al hijo, es decir, James. Y eso es peligroso, sabes que no podemos atacar a un heredero así de fácil..." Richard levantó la vista hacia la nada.
"... Pero no es eso lo que te preocupa cierto?" Vieth había visto la expresión vacía del chico.
"Siempre sabes cuando oculto algo verdad?"
"Lily ha sido una excelente maestra... que es?"
"Las visiones han regresado Les... James Potter no puede morir... todavía no..."
"Por fin es viernes! Ya no veía el fin de la semana, estoy muerto!" James llegó a la oficina de su amigo Alain a su lado después de su última clase, que había sido con los Slytherins de séptimo. "Ese Lestat me quiere matar con sus hechizos de ataque... dime, le he hecho algo a tu amigo Alain? Creo que trata de enterrarme antes de finalizar el año... Alain? Alain!? ALAIN! Te estoy hablando!"
"He? Que? Oh... no es eso, A Lestat le gustan los retos... debes esforzarte..."
"Se supone que yo soy quien debe enseñarle a él, no él a mi... Alain que sucede?"
"Nada, todo bien. Dime algo, cuando verás a tu familia?"
"Mañana iré a casa. Quiero hablar con mi padre de algunas cosas. Puedo preguntar-"
"No es nada James. Creo que también estoy cansado."
"Bueno, te veré mañana antes de irme. Adiós." Hizo su camino hacia la salida.
"Tengo algunos asuntos que atender en el ministerio muy temprano. Saldré hoy por la noche. Te veré luego." Añadió Richard mientras el veía al chico ya a unos tres metros de la puerta.
"De acuerdo. Tal vez cuando termines puedas ir a casa. Tu visita siempre será bienvenida." Alcanzó a gritar.
"No lo creo James, no después de lo que voy a hacer..." murmuró para sí mismo, mientras veía cada vez más lejos al chico de cabello negro.
"Señorita Nya! Espere!" Forsoise LaRue tuvo que gritar al no darle alcance a la chica a unos metros frente a ella.
[Aquí vamos de nuevo...] Lily suspiró resignada. "Puedo ayudarte Suí? No es de buena educación referirte a las personas por gritos." Dijo lo más secamente que pudo. Quería alejarse de ella lo más pronto posible.
"Disculpe señorita, sólo quería preguntar cuando será que inicien los viajes al pueblo cercano."
"Por qué supones que debo saberlo?"
"Tal vez porque usted y Richard se encargan de *ahem* arreglar que los viajes se realicen..." miró a Lily con un significado implícito.
"Ven conmigo." La tomó de la mano y entraron al salón más cercano. "Qué es lo que quieres?"
"No se a que se refiere..." trató de salir. Lily la detuvo nuevamente.
"Esto no es Francia Suí, deja de competir por un premio que no existe. Yo no soy tu enemiga..."
"Por supuesto que no lo es señorita, la admiro, es eso tan malo?" preguntó inocentemente la chica. Pero su mirada inquisitiva la delataba.
"Deja de meter las narices en mi vida Forsoise, no sabes la clase de enemiga que puedo ser..."
"Oh claro que no señorita Fairy... usted no sabe la clase de enemiga que YO puedo llegar a ser..."
"Como debo interpretar eso?"
"Como mejor le parezca... tal vez deba alejarse de los problemas y de mi hermano. No permitiré que lo lastime como a tantos otros."
"Suí..." Lily podía ver cómo el rostro de la chica se ensombrecía. Hubo un momento en que dejó de ser ella misma.
"Pero no se preocupe, al menos no todavía. Mi padre está pendiente de mi, vigila que cada palabra que digo no le afecte a su adorada Nya, preocúpese cuando el sol deje de salir una mañana. Porque ese será el día en que deje este mundo, lo escucha? Esa es el ave augurio que anuncia próximas tempestades y extraños que llegan de noche. Debe cuidarse del alma en pena, el ignorarla será su ruina..." la chica empezó a temblar, muy pronto se transformaron en convulsiones. Lily se acercó rápido a su lado y la sostuvo.
"Suí escucha, debes tranquilizarte, has empezado a profetizar, tranquila! Estás muy alterada." Lily sostenía el cuerpo desfallecido de la chica en sus brazos, muy pronto el peso la venció y las dos cayeron al suelo. Sabía muy bien de las habilidades de veela que la chica había heredado. Las predicciones de una, nunca fallaron.
Pasó todavía un rato para que la chica volviera a la realidad. Estaba confundida.
"Que- que pasó?" preguntó al reincorporarse del suelo.
"Una premonición." Respondió Lily. Todavía sosteniéndola. "Mejor?"
"Si puede decirlo cuando la cabeza te da vueltas... mejor."
"Eso es sentido del humor! Creo que has vuelto a la normalidad."
"Que fue lo que dije?"
"Fue la predicción de mi muerte."
"Nada nuevo entonces..."
"Nope. Igual que siempre. Saben tus padres que el estado de tus premoniciones ha empeorado?"
"No, y sé que no hablará de esto con Lestat."
"Por qué estas tan segura?"
"Porque a usted tampoco le gustaría que revelase ciertas cosas que sé..."
"Por qué no puedes ser sensata? Puedes decirme que no te agrado abiertamente y dejarte de esta farsa de idolatría. A las dos nos vendría bien..."
"Desde que la conozco ha sido un obstáculo en mi vida. Sólo llegó a mi ella para hacerla miserable, siempre fui una sombra a su lado. Todos estaban pendientes de usted, a mi me ignoraron. Richard, Fernand, Christine, mi padre, mamá, hasta Lestat ha estado siempre pendiente de usted... y de mi? Absolutamente nadie. Cuando llegamos a la escuela todo fue lo mismo, lo que yo conseguí en dos años usted lo desmoronó a su llegada. Lestat la quiere más que a mi que soy su propia hermana. Mi padre y madre estaban más pendiente de usted que de mi, que soy su hija. Incluso mis amigos me abandonaron por usted. Quiere otro motivo? Usted me abandonó en Francia, no me dijo que se marcharía. Pensé que su indiferencia con todos era sólo una máscara, pensé que era su amiga..."
La chica se puso en pie y se disponía a salir de la habitación.
"Lo ves? Verdad que no fue difícil?" Lily repuso a sus espaldas. Forsoise se volvió y vio como la chica pelirroja le dirigía una sonrisa triste.
"Nunca lo fue. Lo difícil era el pretender que me agradaba... buenas noches y- gra- gracias." Respondió por educación y salió de la habitación dejando atrás a una Lily de pie respondiendo un 'Para eso son las amigas...'
Desde su infancia, Lily había convivido de cerca con la chica y con su hermano; recordaba lo agradable que fue su infancia en Francia y los recuerdos al lado de Forsoise. Podía asegurar algo: al menos por algunos años, fueron como hermanas. Lily podía recordar cuanto deseó tener una hermana mayor. Cuanto deseó que esa hermana fuera Forsoise.
"Cómo llegamos a este punto Suí? Cómo llegamos a fastidiarnos la una de la otra?" preguntó y el eco de la habitación fue su única respuesta. "Nunca quise ser tu enemiga..."
"Así que esto es Péndragon..." dijo jadeante una figura que llegaba por detrás de una gran pintura de dos vikingos tratando de dar caza a un dragón azul.
Vieth había llegado a la casa. Este año Lily había hecho una vía de acceso desde su nuevo dormitorio desde las mazmorras. El camino era un poco largo, pero el pasaje hecho le quitaba lo monótono al camino. Esta vez, la chica había optado por hacer un poco más difícil la entrada a su casa, así evitaría que algún Slytherin curioso encontrara el lugar. Pero el concepto de 'poco difícil' para Lily tenía otro significado: había hecho del pasaje un lugar lleno de bestias mágicas que ella misma había conjurado.
"Vieth?"
"Nunca lo hubiera imaginado. Una casa entera para usted Lily! Si que tiene sus ventajas ser un dragón..." hizo una reverencia exagerada ante Lily, perdió el equilibrio y cayó. Pero no se veía avergonzado, más bien su expresión era de triunfo. Tenía una sonrisa estúpida en el rostro.
"Se encuentra bien? Creo que Richard le ha jugado una broma... lo hizo atravesar el túnel cierto?"
Ciertamente Vieth no tenía muy buena pinta, estaba todo sucio y con la ropa hecha giroles, tenía algunas heridas en los brazos y golpes en el rostro. "Hay otra forma!?" preguntó en sorpresa.
"Hay una entrada por el pasillo principal. Justo detrás de la pintura del bosque de unicornios. No pensé que Remí encontrara el pasaje por mi habitación."
"No lo hizo, fui yo." Respondió con una sonrisa de triunfo.
"Desea que yo...?"
"Me haría un gran favor, estoy exhausto."
Lily acercó su mano delicadamente a su rostro y la colocó en una de sus mejillas. Parecía concentrarse mientras el chico seguía hablando. Cerró sus ojos.
"Cómo demonios se supone que debía saber que la estúpida bestia quería la respuesta muggle, si de sobra sabe que está tratando con magos. Eso fue trampa... nadie pasará nunca ese acertijo."
"De eso se trata Vieth. De que nadie pase." Lily volvía a hablar. Abrió sus ojos verdes y se encontró con los del chico que le sonreía.
"Mercy!."
"No fue nada. No pude hacerlo más rápido ya que no es uno de los dones que haya perfeccionado. Estuve practicando desde mi llegada a esta escuela, pero tuve que detenerlo. Ahora solo puedo seguir en casa."
"Aún cuando lo logres te seguirá debilitando. Es uno de los dones que tiene consecuencias. Según sé el tiempo también tiene efectos secundarios. Me permite?" El chico se puso en pie y extendió su brazo a la chica para ayudarla a levantar, sabía lo mucho que debilitaba el usar esa magia.
"Y dime, que es lo que quiere saber de mi?" preguntó Lily al cabo de unos pasos.
"Richard me ha dicho que tuvo un año interesante; pero primero quiero ver que es lo especial de esta noche, podemos ir a la terraza?"
Lily lo guió hacia el exterior, al pasar por el invernadero el chico quedó sorprendido por la belleza de la vegetación a su paso y el entorno de las hadas y sus pequeños nidos en las plantas más altas.
"Se parece mucho al que mamá cuidaba en Francia, recuerda? Aunque las hadas le tienen verdadero amor a la naturaleza, éste aún está lejos de ser como el de ella..."
"Que esa flor no es- No es una Crissende verdad? Cómo consiguió cultivar una?" Preguntó cuando su vista llegó a una pequeña vasija con una planta de tallos largos, dos capullos y una flor cristalina.
"No se como llegó aquí, nunca traje una. Richard debió traerla." Replicó la chica sin más sorpresa.
"Ese idiota aún no sabe medir el peligro."
"A nosotros no nos afectan las esporas que libera."
Llegaron al balcón. La noche había terminado de caer hacía unas horas y las estrellas se elevaban en lo alto. Lily miró por un momento hacia toda la bóveda celeste. Encontró lo que buscaba en dirección oeste. Se volvió hacia Vieth.
"Pide un deseo." Le dijo.
"Que?"
"Que es lo que más deseas en la vida?" repitió Lily.
"Eso es un secreto."
"Entonces dile ese deseo a la estrella azul que se ve por allá, rápido, que pronto desaparecerá."
"Tu ya has pedido uno?"
"Si, y Remí también, y no preguntes que no pienso decirte nada. Si lo hago no se cumplirá. Listo?"
Vieth miró entonces hacia el cielo y a la estrella que brillaba débilmente a lo lejos. "Sabes lo que más deseo en el mundo cierto? Por favor, permite que sea una realidad." La estrella desapareció segundos después.
"Se llama Christine. Como mamá. Papá la encontró la noche que conoció a mamá. Es la primera vez que brilla, tan débil como la viste hoy, desde hace 15 años... esa es la historia de mis padres. Esa fue mamá que todavía nos cuida desde el cielo."
"Estás seguro de que puedes regresar sólo?" Lily preguntó cuando abría el retrato que daba hacia el pasillo. "Puedo acompañarlo por el túnel. Ya no le pasaría nada..."
El chico negó con la cabeza. "Puedo regresar, sólo debo cuidarme de la gata nueva de Filch. Duerma bien. Le veré mañana en la selección de Quidditch?"
"No faltaré."
El chico se acercó y la abrazó. "Es bueno tenerte de vuelta Lily" murmuró a su oído y se fue corriendo.
Lily estaba extrañada. Subió de nuevo a su casa.
Se encontró recorriendo la sala cuando oyó un ruido extraño, no se repitió. Tal vez sería el agotamiento lo que le estaba haciendo oír cosas raras, simple paranoia. Muy rápido se encontró frente a la puerta de su habitación. La abrió, y lo primero que tuvo a su vista fue una figura sobre su cama...
"Sigfrid?"
"No sólo él." Dijo la voz que cerraba la puerta tras de él. "Veo que aún sigues frecuentando esta casa con tus amigos..."
James Potter había cruzado los brazos y estaba recargado en la puerta.
(A/N: HEEEEEEEE Que dijeron? Esto ya se acabó? Lo dejo aquí? he visto que algunos autores hacen esto... jajaja. Que divertido!)
"Que es lo que haces aquí? Cómo entraste?" Lily empezaba a sentirse incómoda ante la incesante mirada del chico. James no parecía él mismo. Su rostro era inexpresivo y sus ojos estaban rojos. Estaba furioso.
Desde la ventana se veían caer las primeras gotas de lluvia.
"Debes irte." Dijo Lily titubeante.
"Sabes que vine a hablar contigo?" dijo sereno el chico.
"Tal vez en otro momento y en otro lugar. No debes estar aquí."
"Y que hace una chica de Slytherin tan lejos de las mazmorras donde se supone debería estar y con un chico que despide con un gran abrazo y un beso?" su voz comenzaba a perder la calma. Decía las palabras como si le quemaran la boca.
"Eso no te interesa. Vete de mi habitación." Se dirigió nuevamente hacia la puerta, pero no pudo pasar cuando sintió que los fuertes brazos del chico se aferraban a su cintura y la levantaban del suelo. En dirección contraria.
Lily fue arrojada sobre la cama blanca. El impacto del golpe produjo que los doseles se liberaran y que las cortinas cayeran eliminando la visibilidad. Perfecto, ahora no podía ver donde estaba James. No había tiempo de pensar. Se incorporó lo más rápido que pudo y se dispuso a salir del encierro. Oops! Lado equivocado. Justo cuando acercaba su mano a la cortina, ésta fue abierta por el chico. La primera reacción fue ir hacia el lado contrario pero nuevamente fue atrapada por sus brazos. Y nuevamente cayó de golpe sobre la cama.
"Que es lo que quieres!?" preguntó mientras veía como el chico subía a la cama y se posaba sobre su vientre. Si antes había estado asustada, ahora estaba francamente aterrada.
"Lo que todos los chicos que te llevan a la cama han conseguido, no es obvio?" una sonrisa amarga apareció en su rostro. Sus ojos azules habían dejado todo su tinte de misterio para verse como los de un lunático que ha escapado de Azkaban.
Nunca antes había lamentado tanto haber utilizado el poder de Kay. Si tan sólo lo hubiera presentido... intentaba liberarse sin éxito. James había tomado sus brazos y los había apretado contra la cama, no estaba midiendo su fuerza, Lily no pudo evitar gemir por el dolor. Sintió como otra mano estaba ocupada subiendo la falda de su vestido. Podía sentir su aliento agitado sobre su pecho.
"Remí..." dijo vagamente Lily. Trató de gritarlo, pero toda la pelea la había dejado casi inconsciente [Por favor...]
"Deberías gritarlo, dudo que te escuche así..." le gritó al tiempo que en las afueras caían furiosos rayos y truenos se dejaban oír.
No hubo respuesta hablada. Sólo un nuevo intento por liberarse.
Esta vez James la sostuvo de los hombros y las presionó sobre las almohadas. Los forcejeos cesaron, Lily entonces miró directo a sus ojos azules y los encontró vacíos, ni siquiera la fuerza de su mirada lo hizo reaccionar.
"James..." dijo débilmente. "Esto es lo que quieres? Pensé que eras mi amigo..." Lily había evitado que el chico alcanzara sus labios. En su lugar había besado su cuello.
"Y yo pensé que eso tenía significado para ti..." sus manos ahora habían pasado a desabotonar su blusa; acercó su boca lentamente a la de ella de nuevo pero se detuvo antes de tocarla, algo lo detuvo. La chica había dejado de oponer resistencia.
Al terminar con la blusa la abrió revelando su busto y su suave abdomen. Él, que se había posado ahora sobre su cadera pasó lentamente su mano por su vientre desnudo hasta el pecho, su piel era como terciopelo. Sus manos recorrían lentamente la extensión de sus brazos. Lily reaccionó nuevamente cuando quitó sus guantes.
"No!"
[Qué es esto?] Había llegado a las muñecas; llamó su atención el objeto que usaba en una de ellas. Desvió la mirada para ver de lo que se trataba y lo que vio lo dejó perplejo. Al acercar la mano pudo ver el extraño tatuaje que llevaba en ella. Así que eso es lo que había estado escondiendo todo ese tiempo... Pero eso no era lo que lo había sorprendido más: usaba en la misma muñeca un brazalete en el que llevaba engarzado la mitad de una moneda que él conocía muy bien; cuya otra mitad era sostenida por Sigfrid en sus pequeñas patas de felpa, justo a un lado.
El momento de distracción le costó mucho. Lo siguiente que supo fue que salió disparado de ahí y se estrelló contra la pared. No tardó más de dos segundos de salir del aturdimiento para ver cómo la chica había conseguido reincorporarse y con un simple movimiento del brazo lo había mandado metros aparte; aparentemente había usado un hechizo sin la necesidad de una varita.
IUSTIS IGNOTUS
Oyó a la chica pronunciar débilmente y falta de aliento. Justo en ese momento apareció una daga frente a ella.
El cielo había pasado de una noche tranquila a una verdaderamente agitada, el viento azotaba sin piedad las copas de los árboles mientras que rayos goleaban a otros. La lluvia que había comenzado hacía unos minutos se convertía en diluvio y se acompañaba de granizo que iba y venía.
Y en la torre de Pendragon se encontraban dos amigos tratándose como completos extraños...
Bitácora: Domingo 6, 1: 25 am. Que hago levantada? terminando este chap.
Lo gracioso? Nada, ando medio grumpie porque porque no he dormido mis 12 hrs reglamentarias de sueño embellecedor... mañana me desquito!
Disclaimer? Naaa... hoy no tengo ánimos de decirlo.
Gracias a todos los reviewers, y comprendan: TENGO SUEÑO!!!
PiRRa: Debes decirme cual es ese fic! yo conozco algunos realmente buenos!
Lalwen: Gracias por la buena vibra. Saqué el 94 en compu! Pero creo que voy a fallar de lo feo en otra... sigue tu buena vibra apuntando hacia acá?
(Alguien): Por supuesto que conozco la canción...pero la versión original. No hay que ser pervertidos!
Kitty: gracias, trato de escribir esto constante. Sabes que este chap lo he escrito en tres horas? Eso es record, generalmente tardo toda una semana en idear...
Diel: Whoa! Por supuesto que me acuerdo de ti! Esto de la revista es un gran detalle! gracias... dime lenta pero si dices revista virtual: te refieres a mandar artículos por mail o es una publicación en papel? De todos modos me gustaría suscribirme...
Hermione de Potter: Me gustaría poder decir más que estas líneas, jeje... tu review lo merece *oh! gotita de sudor frio por la frente de Croiff!!!* pero una de las cosa que nunca he podido manejar bien es el sueño *Croiff bosteza*, te has dado cuenta de algo en este chap acerca de los chicos nuevos? has visto por donde va la actitud de Forsoise?
Alpha: Sé lo que son los exámenes, yo acabo de pasar el segundo asalto de tres caídas... pero creo que la he librado bien, verás que sales bien, sabes que esto de la buena vibra patentado por Lalwende funciona? Mis mejores deseos desde aquí.... por cierto felicidades atrasadas a tu hermana...
Lucía: Ya extrañaba tus reviews! Me da mucha alegría volver a ver uno! En este chap se aclaran algunas cosillas de los chicos franceses y sip Vieth es el mayor como has visto...
Mena: Bienvenida a nuestra pequeña comunidad! Gracias por lo que dices de este fic, me gusta mucho leer fantasía, así que no se me dificulta tomar cosas de aquí y de allá. me halaga que me pidas ayuda para tu fic. Con todo gusto puedo ayudarte! mi correo es dacral@hotmail.com por si quieres platicar.
Mirtle: Gracias por la postal, estuvo bellísima! Este chap también fue de 13, y fue pensando en ti! Hay que aprovechar los ratos de inspiración. No crees? Tonic es fantástico! Te recomiendo mucho las canciones de 'if you could only see' y la de 'You wanted more' pero todas las de este grupo son buenas!
Catty_Shenka: Otro punto en común, jamás nadie me ve llorar, pero lo mío es más cuestión de orgullo personal. Me molesta llorar, y no puedo recordar la última vez que lo hice. Fue hace años creo... Por otra parte, lo del odio va por un ratito más *Croiff ya tiene todo fríamente calculado*
Lily: Gracias. este fic estaba originalmente en inglés, pero no me ateví a publicarlo. Pero el próximo será en inglés.
Honguito: Bienvenido a esta lista! Que bueno que te has animado a dejar el review. Sabes que tu nick me parece lindísimo?
Snmh: a mi James me da una pena olímpica. Dudas contestadas en este chap?
And Comind Next:
Que sucede con James!!
Tratará Lils de tomar venganza?
Cuál será la próxima jugada del enemigo?
Sabemos quienes son los amigos y los enemigos?
Ahhh... emoción emoción... *Croiff está casi que se para al tejado a decir kikiri kíiiiiiii... o mínimo a aullar* Whatta heck!? está lloviendo! Es en serio, está lloviendo alla ajuerilla...
Y no se pierdan nuestro emocionante próximo episodio... a tiskt a taskt 3 potters in a basket! *Hey! no se crean... Croiff se lo acaba de sacar de la manga, creo que le ha afectado el corte de cabello en la creación de títulos... pero hey no está mal... vdd?*
buh bye!
