Disclaimer: El plot es mio; la idea, de su majestad J. K. Rowling...
"Sabes que algo no anda bien..." se decía Richard así mismo mientras veía alejarse el castillo. Iba camino a Hogsmeade; de donde partiría a Londres. Desde su salida hacía algunos minutos había tenido un raro presentimiento, era algo que le preocupaba, ya que la que solía tenerlos era Lily, y ella era quien tenía práctica en descifrarlos.
"Lily te lo hubiera dicho, no es así?" Se preguntó a si mismo. "Si... claro. Estamos hablando de Lily aquí..." tuvo una respuesta inmediata, lo que consiguió arrancar de su rostro una sonrisa sarcástica. "Lo podrás manejar Cariño?..." dijo pensativo.
Al llegar al pueblo se dirigió a la plaza; era de noche y todo estaba cubierto de una bruma misteriosa. El atrio de la iglesia cercana estaba desolado; solamente el mago encargado de encender los faroles estaba en pie a esas horas... movió la cabeza en un gesto de saludo y desapareció en el velo de la noche.
Richard había escogido la fuente del lugar para hacer un traslador directo al ministerio. Sabía que estaba prohibido hacerlo; pero nadie podía impedirle nada. Además, podría alguien adivinar como funcionaban los trasladores avaloneses? Poco probable... mejor dicho, remotamente probable. Tocó la piedra más alta y cerró los ojos. Fue cuestión de segundos el aparecer dentro de las instalaciones del ministerio.
"Apuesto que Lily estará realmente molesta cuando se entere; lo lamento, tiene que ser así..." volvió a esfumarse.
La neblina de las calles del Londres muggle dejaban ver las tenues luces de los faroles del alumbrado; próximo al Caldero Chorreante se encontraba el chico caminando en la acera. Las primeras gotas de lluvia le alcanzaron a la entrada del establecimiento.
"Sé que puedes Cariño." Había comprendido lo que pasaba.
"Se acerca el día Lilianne, cada vez la siento más cerca de mi..."
"Quien eres?"
"Aquel que ha esperado por usted... tantos otoños han visto pasar mis ahora ciegos ojos al paso del tiempos, que he perdido la cuenta de cuantas primaveras les siguieron, los suelos fríos jamás me alcanzaron y no lo harán aún cuando mi llama está próxima a perecer, ahora he de cumplir esta misión..."
"Misión?"
"La libélula eligió dormir un sueño del que jamás despertaría. "
"Qué es este sueño absurdo?"
"Lo he jurado sobre su lecho. He de llevarla. Es hora que la llave del paraíso resida nuevamente entre los suyos, en las manos de las que nunca debió separarse. Después de todo; que hace el unicornio protegiendo la vida de un dragón?...cuando somos acérrimos enemigos..."
Lily se despertó sobresaltada y se sentó rápido en la orilla de la cama, estaba transpirando. Algo raro en ella. Que había sido todo eso? Un sueño muy extraño, o una premonición? No podía distinguirlo con claridad. No tenía el tinte de una premonición; lo sabía porque ella nunca fue protagonista en una, y esto parecía más una llamada directa a su mente, que uno de los clásicos sueños de aquel niño con gafas peleando con dragones o arañas...
Posó una mano sobre su pecho, su corazón latía rápido, y con fuerza. Muchas emociones para un solo día necesitaban una noche tranquila, no una absurda nueva premonición. Ya era demasiado con los rencores de Forsoise, la noche de estrellas... y Potter con su estrenada fachada de pseudomaniático obsesivo que casi le había quitado más que la dignidad hacía unas horas.
"Estúpido Potter..." dijo cuando se dejó caer nuevamente en las suaves almohadas blancas. Entonces miró al techo.
La luz que se proyectaba del exterior iluminaba débilmente la cúpula sobre ella. Podía ver débilmente las imágenes que en él había pintadas, se asemejaban mucho a las de la capilla sixtina, sólo que ésta tenía sólo mujeres rubias y morenas vestidas en togas, a las conocía muy bien. Lily no habría dudado que hubieran sido hechas por el mismo pintor... después de todo el mundo es mágico... Cerró los ojos por un momento y al abrirlos de nuevo le pareció que por un segundo las figuras sobre ella habían cambiado por las de hombres de grandes alas de demonio extendidas en toda su amplitud y con garras en vez de extremidades que peleaban contra otros que tenían cuerpos brillantes y cuernos en sus frentes. Se habría sorprendido de no ser porque reconoció la sátira: dragones y unicornios peleando; algo típico en todos las imágenes de su casa...
[Debo estar realmente cansada para ver tonterías así...]
... cuando somos acérrimos enemigos...
"Remí debe saber de que se trata." dijo despreocupada mientras un bostezo le hacía recordar que faltaba mucho para la salida del sol.
En las afueras, una sombra se internaba en el bosque...
La mañana había llegado fresca, los campos aún estaban mojados por la intensa lluvia de la noche anterior. El campo de Quidditch no estaba precisamente apto para las pruebas que se llevarían a cabo después del desayuno. Pero no habría otra oportunidad, tenía que ser ese día.
Todos los aspirantes llegaron puntuales a los terrenos del campo. Lamentando tener las bastillas de las capas y las botas completamente repletas de lodo. Después de todo, los Slytherins eran muy rigurosos en la pulcritud de su figura. Entre los aspirantes se encontraba el chico francés, Lestat LaRue buscaba entre la multitud de chicas que se encontraban en las gradas y que habían llegado especialmente para ver al extranjero sobre una escoba. Nada. Lily no había bajado a verle.
"No creo que encuentre lo que busca allá arriba. Nya Fairy no es de esa clase de chicas." Sus pensamientos fueron respondidos por una voz tras de él. Ahí estaba ella. Vestida en ropa muggle, y usando una capa blanca con el emblema de Hogwarts sobre el corazón, montaba su escoba con las dos piernas de lado, como una señorita debería hacerlo. "Afortunadamente..." añadió segundos después.
"Ahora! Las posiciones a probar son los dos beaters y el seeker. Esto es lo que deben hacer!" Marcus Lorne había hablado, era el nuevo capitán a la salida de Theodore Flint. Pasaron algunos minutos en los que dio instrucciones a los presentes y con un puntapié abrió la caja que contenían las cuatro pelotas que en un momento salieron por los aires. Una pasó muy cerca de Vieth, de hecho rozó su oreja derecha. El chico no se movió un milímetro, ni siquiera había cambiado su expresión; estaba tan acostumbrado a ello...
No era sorpresa para Lily. En Francia él y Richard eran conocidos como los mejores chasers en el equipo de Beauxbuttons; a su salida, Richard había recibido ofertas de trabajo por parte de varios equipos, y las había declinado todas... el caso de Vieth era muy similar; aunque aún no había terminado la escuela para el año en que salió Richard también recibió ofertas; y su excusa fue que él sólo era bueno jugando al lado de Richard. Los dos chicos eran tan parecidos...
"Hmm, seeker ni pensarlo, mis reflejos son pésimos. Esperaba que hubiera algún puesto de chaser libre... si pruebo para beater me temo que las bludgers reboten en mi rostro, hace mucho que no golpeo una..." dijo con una voz de resignación el chico.
"Hay uno disponible." Respondió la chica que estaba a su lado. "Será mejor chaser que yo en el equipo, se lo puedo asegurar." Dijo la chica cuando miraba hacia el cielo y cómo casi una de las bludgers había ganado velocidad y casi alcanza a un chico de cuarto grado.
"No sabía que jugaba Quidditch..." dijo con cierta sorpresa el chico.
"Bueno, tenía el puesto. Pero nunca jugué el año pasado." Dijo con una pequeña sonrisa. "Por que no lo intentas?"
"Está segura que lo desea así?" preguntó dudoso.
"Monsieur Lorne! Podría venir?" llamó la pelirroja en respuesta. El chico llamado se acercó en un instante y Lily le habló de los planes. Lorne accedió con renuencia. Pero no podía hacer nada contra una decisión de la princesita. Nadie podía.
Vieth se unió rápidamente a la prueba, incluso sabiendo que el puesto ya era suyo. Pero tenía algunos planes, y ellos incluían a Lily...
James se encontraba en Las Tres Escobas, sólo y sus pensamientos... y claro, una cerveza de mantequilla. Salía esa mañana hacia Londres como lo había acordado días antes. Recordaba la noche anterior:
El chico Potter había vuelto a su habitación a trastabillas. Aún no podía creer lo que le había pasado. Lo que había intentado hacer hacía unos minutos... y a quien... él no era esa clase de hombre, de hecho detestaba a los que se aprovechaban así de las mujeres; su madre lo había enseñado bien, debía ser todo un caballero; y así había sido siempre.
Cayó nuevamente al suelo, las piernas se le doblaban desde que salió de aquel lugar; no podía coordinar bien sus acciones, de hecho, ni siquiera veía por donde iba. Todas sus energías estaban concentradas en pensar. Pensar en todo lo ocurrido minutos atrás...
FLASHBACK
Había caído contra la pared, una gran fuerza lo había lanzado lejos. Cuando despertó de su aturdimiento lo primero que tuvo a la vista fue a la chica de pie y tratando de respirar el aire a grandes bocanadas. Estaba recargada sobre uno de los postes.
"Lily yo-" se reincorporaba torpemente, el golpe que había llevado debió afectarle el equilibrio.
Observó como una especie de cuchilla apareció frente a ella. Apuntando con la punta directo a su corazón.
"Un paso más y te hago giroles..." dijo lenta y débilmente la chica aún sin mirarlo. "Entendido?"
James no hizo caso y se acercó un poco más, la chica no reaccionó pero el objeto frente a ella si lo hizo. Se multiplicó varias veces.
"Escucha yo- no- no sé que es lo que pasa conmigo, yo- es sólo que algo dentro de mi- yo..." esta vez cayó al ver que las cuchillas se alineaban peligrosamente. Pero eso no lo detuvo, dio otro paso al frente sólo para observar el estado de la joven frente a él. Había marcas de forcejeos en sus delicados brazos, tenía algunas marcas rojas en el abdomen y en sus muslos algunos rasguños, sus muñecas presentaban signo de próximos moretones. De su ropa no había ni que hablar; prácticamente desnuda; la blusa destrozada y la falda fuera de lugar, los habituales rizos de su cabello desordenados y su rostro inexpresivo.
Pero su vista se había vuelto al pequeño brazalete que llevaba en su muñeca, así como a la extraña marca visible en el anverso de la mano. Eso era lo que había estado escondiendo todo ese tiempo? Por que? Muchas preguntas le revolvían los pensamientos... Sigfrid llegó a su lado para sacarlo de su ensimismamiento; el chico lo levantó y tomó de él el trozo de moneda que llevaba.
"Pensé que no significaba nada para ti..." dijo observando la moneda en su mano.
La chica se guardó su respuesta. James continuó al verlo.
"Pensé que-" intentó dar otro paso hacia ella. Pero esta vez se vio con las puntas filosas pegadas al cuerpo. "Lo- lo lamento..."
"Yo también lo lamento Potter..." Dijo levantando la profunda mirada para encararlo. "Lamento haberte conocido y lamento haber creído que podíamos ser amigos..." dijo en un tono de increíble rabia. "... pero sabes que es lo que más lamento?..." dijo levantando lo más que pudo la voz. "HABER SIDO LA TONTA QUE CREYÓ EN UNA PERSONA QUE TAMBIÉN QUIERE ACABAR CONMIGO!" Se quitó el brazalete y lo lanzó a los pies del chico. Sin apartar la mirada de él ni un segundo.
Un rayo que cayó sobre los terrenos dio una luz extra por un segundo.
"Lily yo-" James había bajado la vista, no tenía la fuerza para encararla.
"Hasta nunca PROFESOR, ya no es bienvenido en esta casa..." dijo suavemente la chica, pero sus palabras reflejaban un terrible odio.
"Escúchame!"
"Por qué habría de hacerlo? Ya he visto la clase de persona que lleva dentro señor. Lo quiere discutir con una docena de dagas en su pecho? Siempre pensé que era tonto señor, pero nunca tanto para no apreciar su vida..." dijo Lily arrastrando las palabras.
"Eso es lo que quieres?" James retrocedió entonces para hacer su camino hacia la puerta.
"Cuídate de no abrir la boca Potter, si te atreves a hablar de lo que has visto aquí, yo misma te sacaré el corazón..." dijo la chica con la voz en alto.
"Ya lo has hecho Lily, ya lo has hecho..." finalizó James mientras cerraba la puerta tras él.
FIN DEL FLASHBACK
Las suaves patas de Sigfrid su dragón, lo volvieron a la realidad nuevamente. Sólo para ver que en su mano llevaba aún los dos objetos de oro. Volvió a reincorporarse y consiguió llegar hasta la cama.
No había sido una noche agradable.
La advertencia de la chica no le importaba en lo absoluto, pero aún así no abriría la boca, era vergonzoso lo que había tratado de hacer... La pelea que estuvo a punto de llevarse a cabo esa noche no llegó a mayores; terminó aún sin comenzar. Como siempre, fue porque Lily lo quiso así.
"Eso fue una jugada muy sucia Vieth!" Lily bajaba la escalinata a la sala de Slytherin. Había pasado la mayor parte del día en los campos. La práctica de Quidditch se había prolongado hasta entrada la tarde. Un francés sonriente venía a su lado.
"Sabía que estaba en lo correcto. Sabía que lo suyo era la posición de seeker." Dijo cayendo sobre el mueble más grande.
"Eso no fue gracioso. Que sabe usted si yo quería seguir en el equipo?"
Las cosas habían estado así: Cuando el rubio subió para la prueba, decidió que, jugaría un poco antes de empezar a portarse en serio. Quería ver de lo que estaba hecho el equipo. Estuvo haciendo unos movimientos sin sentido por un rato, esquivando las bludgers con tal facilidad que dejó a los chicos del equipo con las bocas abiertas; así como a todas las chicas de las gradas. Su plan había funcionado bien. Ahora veía desde lo alto a la pelirroja en una de las gradas más altas. Entonces hizo lo impensable. Aprovechó la oportunidad de que la snitch estaba cerca y rebotó una de las bludgers contra ella. Al chocar, ambas cambiaron el curso hacia la pelirroja... Lily se puso en pie y en un movimiento tan rápido que nadie comprendió había alcanzado la snitch y había golpeado la bludger lejos de ahí. "Capitán Lorne! Creo que ya tenemos a su nuevo Seeker!" había gritado Vieth a todo pulmón.
"Creo que monsieur Lorne estuvo complacido con el resultado." Dijo al ver que la chica se sentaba a un costado de él.
"Supongo que sí, no tenía buena pinta cuando le dije que le daría mi posición." Dijo sinceramente la chica.
"No tiene hambre? Yo estoy muriendo por un buen trozo de cordero. Ya habrán empezado a servir la cena?"
"Yo subiré a mi habitación. Necesito un buen baño."
Vieth se puso en pie rápidamente y le ofreció el brazo. "Entonces permítame escoltarla mademoiselle."
Lily de dio la mano y se puso en pie para acomodar su brazo en el de él. Fue entonces que Vieth sin querer presionó más de la cuenta una de sus muñecas, a lo que la chica no pudo evitar gemir del dolor.
"Que es esto?" preguntó desconcertado el chico al ver la muñeca morada de la pelirroja.
"Su- supongo que debo aprender a esquivar mejor las bludgers..." contestó ella con una naturalidad al mentir increíble. Lo enfatizó con una sonrisa. "Nos vamos?"
James se encontraba en el estudio de su madre. Cada vez que llegaba a casa lo primero que hacía era subir a esa habitación. De la pared sobre la chimenea se alzaba un cuadro de una familia compuesta de cuatro integrantes. De pie se encontraba el padre de ojos y cabello castaños con una niña de cuatro o cinco años en brazos y sentada en el sillón la madre, una hermosa mujer de cabellos negros y ojos de un azul profundo sosteniendo en brazos a un pequeño bebé, blanco como la nieve, con las mismas características. Era la pintura de la familia Potter.
"Hola mamá, me extrañaste?" Dijo levantando la vista a la mujer del retrato, quien estaba ocupada arrullando al bebé en sus brazos; pero que levantó la vista y asintió en su dirección. "Yo también... y mucho. Sabes cuanta falta me haces? Mi vida se está volviendo un completo desastre. Y necesito de tu consejo..." James observaba como la vista de su madre se volvía hacia él, con la misma expresión con la que miraba al bebé en sus brazos; llena de emociones... Pero esta vez, en lugar de hablar sólo volvió la vista al hombre detrás de ella, a Harold; y volvió su vista al chico.
"James..." Harold había puesto una mano en el hombro de su hijo y se sentó a su lado. También observaba la pintura. "Sabía que estarías aquí. Sé que algo no anda bien por lo tanto..."
James lo miró entonces.
"Me gustaría que confiaras en mi tanto como lo haces con ella." Concluyó con una sonrisa llena de ternura; justo como la de su madre hacía unos momentos.
"Soy un estúpido papá." Dijo con tranquilidad pero con profundo pesar en su voz. "No sé que está pasando conmigo. Ayer- ayer traté de hacerle algo horrible y- ahora no sé como..." había hundido su rostro en sus manos, no podía continuar, hablar era difícil, todo se había atorado en su garganta. Todo desde hacía unos meses en la graduación. Por que no lo podía simplemente gritar? Por que no sólo trataba de olvidar? Técnicamente eso había hecho, pero no había funcionado; haber decidido odiarla no era olvidar, era recordar con rencor los momentos a su lado... y hasta eso era difícil...
"Cada vez veo más de Amanda en ti James..." habló entonces Harold. "Te he contado del día en que la conocí? Creo que no..." Miró al retrato para encontrarse de nuevo con la mirada de la mujer. "Recuerdo que era un día lluvioso, el más lluvioso que haya visto jamás. Habían sido ya algunos años de la salida de la escuela..." Vio como la mujer ponía en pie al niño sobre su regazo y le indicaba que volviera la vista hacia él. Sonrió un poco. "Ella estaba sentada bajo un gran roble viendo caer la lluvia, estaba empapada. Había olvidado su sombrilla, al menos eso pensé al principio. Ni siquiera se volvió a mirarme, lo único que dijo fue: 'ahora sé porque dicen que el amor duele, pero que es la felicidad sin dolor?'."
James levantó el rostro nuevamente.
"Ella no se dio por vencida James. Y sé que tu tampoco lo harás..." Fue la contestación a aquella mirada de su hijo. Con una última sonrisa estiró sus brazos y lo envolvió en un cálido abrazo. No podía recordar la última vez que habían estado así...
Si, si lo hacía... había sido en el funeral de su esposa, siete años atrás.
James estaba sorprendido de la reacción de su padre. No pudo hacer más que responder el abrazo con uno más fuerte. Algo había chocado dentro de él. Las lágrimas que desde hacía siete años no corrían por su rostro empezaron a bajar lentamente. No pudo evitarlo, y no quiso hacerlo. Llorar era algo que había querido hacer desde hacía mucho.
Caroline había llegado a la puerta. Había llegado justo en el momento en que su padre pasaba las manos cariñosamente por el rebelde cabello de su hermano. Que lloraba en su hombro. James no era del tipo de persona que exteriorizaban lo que tenían por dentro fácilmente; y ahora que había decidido hacerlo; no sería bueno interrumpirlo. Decidió no entrar, a pesar de las protestas del pequeño dragón blanco que sostenía en los brazos.
"Un rato más Siggy, cosas de familia, tu sabes..." y emprendió camino hacia su habitación.
Habían pasado un par de horas y la noche había caído. Las cosas eran tranquilas dentro del castillo. Pero fuera de él, estaba soplando viento que anunciaba tormenta. Y esta vez Lily no tenía nada que ver...
En la casa de Slytherin las cosas estaban usualmente tranquilas. Los alumnos de los grupos mayores estaban en su habitaciones. Y la mayoría de los de primero y segundo se encontraban en la sala común, sentados alrededor del fuego de la chimenea y escuchando atentamente las palabras de la princesita. Lily estaba leyendo cuentos muggles para ellos.
En la sala sólo había un chico del séptimo curso; por supuesto era Vieth. Que estaba recostado en el mismo sillón de horas antes y sostenía en su regazo una a tabla con un gran pedazo de pergamino en ella. Si, estaba dibujando y escuchando con atención las palabras de la chica, en algunas ocasiones reía para sí por lo absurdo de algunas partes en los relatos... que es lo que tienen en la cabeza esos muggles?... transformar una historia para adultos así? Así que entre muggles se les llama 'hadas madrinas' eh? Que a Pinochio le crecía la nariz? Bueno técnicamente...
Lily había llegado ya al quinto cuento, 'La gata blanca' era uno de sus cuentos favoritos desde que era pequeña. Su madre solía contarlo a la hora de ir a dormir... y de la misma manera como ella lo estaba haciendo en esos momentos.
"... Entonces sacó de su bolsillo la diminuta nuez, y la rompió; sólo para darse cuenta que dentro de ella había otra semilla de chabacano. -Mi blanquita habrá querido burlarse de mi?- pensó el príncipe; pero al momento sintió como si una algo le rasguñara la mano, en señal de-"
[Ha de terminar lo que ella un día comenzó...] habló una voz dentro de su cabeza.
"... continuar. Pronto encontró dentro una nueva semilla, este vez la de u- una cereza..."
[Debe venir a mi...debe regresar la belleza al paraíso perdido...]
"A- al romperla encontró al perrito más- más bello e inusual que en el mundo existiera. Es-" las ideas perdían sentido.
[No pretendo hacerle daño Lilianne... se lo dije antes, no he venido a eso...]
[Entonces a que?] Su mente respondió cansada de ignorar. "-Estaba dentro de u -una canastilla que- no- que no-" las cosas habían empezado a dar vueltas dentro de su cabeza. "me- me-diría más que el dedo pu- pulgar..." se sintió de repente mareada, lo que se reflejó en su lectura; algunos chicos se pusieron rápido en pie para sostenerla. Finalmente sintió que unos brazos la levantaban de su asiento. Era Vieth...
"El día estuvo algo agitado verdad?" preguntó la chica cerrando los ojos y recargándose en su pecho.
"Eso, o le dará algo." Respondió tiernamente el joven que la llevaba a su habitación. "Creo que esta noche dormirá con nosotros mademoiselle, no me arriesgaría a pasar por ese endemoniado túnel con usted en brazos."
La chica ya estaba dormida.
"Pero me conformo con esto..." dijo para si mismo. Mientras abría la puerta de la habitación donde dormiría la pelirroja.
"... Las cosas están así James, no vi a Alain en el ministerio pero me dijeron que estuvo ahí temprano. Al parecer habló con Crouch, que también salió temprano. Nuestras fuentes han dicho que Vol- *ahem* el señor Oscuro tiene cuarteles cerca de los acantilados de Plymouth, en un lugar llamado El risco de demonios o algo así..." Caroline hablaba de lo que había averiguado en el ministerio.
"Me pregunto por qué habrá escogido ese lugar..." dijo en parte sarcástico James.
Harold por su parte estaba pensativo. Parecía recordar ciertas cosas...
"Recuerdo el lugar." Dijo finalmente. "A ese bastardo le gusta la historia eh?" dijo en voz baja para si mismo. "El risco del diablo es el lugar donde sucedió la última pelea de Grindewald hace algunos años; pero también fue el lugar donde fue enterrado en el siglo XV su antepasado Mordred, después de la batalla de la Luz." Concluyó para que lo oyeran sus hijos.
"... El mismo lugar donde murió Issobelle..." añadió James, recordando el diario del Gryffindor "... y donde su cuerpo se perdió entre las aguas del acantilado..."
"Él sabe quienes somos..." continuó Caroline. "James, estará sobre ti..."
"No, primero quiere los poderes de la Mirrdhyn. De nada le servirá su poder si no lo puede activar..." habló Harold.
"Y si ya la tiene? Es decir, si ya logró obtener sus poderes?"
"Es poco probable James, debe tener un guardián como todo descendiente de su fami-" Harold cortó la oración al recordar ese pequeño detalle. "La chica no está sola! Cómo pude olvidarlo!"
"A qué te refieres papá? Que en lugar de dos son tres los que nos quieren muertos?" dijo en un tono de ironía James. Esto de ser la víctima lo estaba fastidiando. "Me estoy acostumbrando a ser el único ingenuo en esto..."
Lily despertó en una cama fria, en un cuarto oscuro y pequeño. Ahora recordaba, Vieth debió llevarla a esa habitación. La única luz que veía era el tenue resplandor de la chimenea que daba a todo a su alrededor un brillo dorado. Se puso en pie y se dispuso a salir. Se detuvo congelada ante la puerta.
"Quien eres?" preguntó en el momento en que su daga se adelantaba. No quería volver a tener sorpresas como la de Potter la noche anterior...
La figura se encontraba en las sombras, no era fácilmente visible, pero Lily podía sentir su presencia. Entonces fue acercándose lentamente hacia la chimenea, rodeando la habitación. A medida que lo fue haciendo, Lily pudo notar que se trataba de un humano; para ser exactos de una mujer.
"Es tan testaruda como me fue dicho que era, pequeña Mirrdhyn..." provino la voz de la mujer cuando su rostro se hacía visible a la luz de la chimenea.
Lily abrió los ojos en sorpresa.
"I- Issobelle!?"
Que piensan? Dun Dun Dun!!! Intentemos 20 reviews esta vez de acuerdo??
Más de uno aquí habrá recibido un mail mío, uno fue la canción de Clover y el segundo de unas preguntillas... no se preocupen, no están obligados a contestarlo, pero es una idea de Lalwende para conocernos mejor... ya que estamos tan lejos...
La gata blanca es uno de los cuentos más bonitos que se puedan encontrar, es de hadas, príncipes y princesas. Es uno de mis favoritos, junto al original de la Sirenita... ese me hizo llorar... Otro aviso... ermmm... ah si! si de repente reciben un mail de al506241@academ01.tam.itesm.mx no lo vayan a borrar, es mi mail de la escuela y cuando el Hotmail está muerto es de donde mando los archivos adjuntos. Puedo adelantarles algo??? el siguente chap se está cocinando... y puedo decirles que me encanta...
Pasemos a la sección de Reviewers:
Hermione de Potter: Bueno aunque Forsoise no salió en este chap viene en el siguiente. No adelantaré nada. Por que a nadie le gusta Vieth? Yo lo adoro!!!! Ya sabes que las personas pueden hacer cosas sin pensarlas siquiera, mira el caso de James... no me descuartices!!!
Diel: gracias. Quedé de mandarte la traducción que estoy haciendo verdad? En cuanto acabe con esto de subir este chap lo hago. pero sólo el chap 1...
Myrtle: oye sucia! Lily estaba sin fuerzas! no es por dejada! Dudas aclaradas? James no es un psicópata... he was just a *little* upset... Por cierto, no dejes de seguir esa traducción... es un fic buenísimo...
Cinthya: Si las cosas fueran así de fáciles... todo sería sencillo y esto debe ser emocionante y lleno de lios *sonrisa diabólica*.
Lalwen: A mi en lo particular me encantó el detalle de la estrella, yo también las observo algunas veces y me pongo a pensar, la tranquilidad de la noche trae las mejores ideas sabes? Me encanta tenerte en mi messenger! Y sí, ahora sé que Argentina está más lejos...
AgusTinA: Que bien que te ha gustado. Bienvenida a esta lista! tendré más de tus reviews? espero que si... lo que yo hago para no leer de internet es copiar los chaps de las historias y las leo cuando me desconecto... así aprovecho mejor el tiempo.
Rey Miyamoto: Debería estar enojada contigo! No has actualizado nada! Pero bueno, a mi también me dejó impactada la actitud de James, pero como has podido ver si era el verdadero James el que se portó asi con Lil...
Lucía: Como ves este chap? particularmente me encanta la escena de la habitación de la madre de James... casi lloro cuando le dijo eso su papá...
Catty_Shenka: Te has dado cuenta que a tí dedico el agradecimiento más grande? Tienes que sacar una cuenta en hotmail ya! Eres alguien con quien quisiera hablar! Además, no puedo enviarte algunas cosillas que le envío a los demás... hay una canción muy especial que me encantaría que oyeras... Por otro lado, debes leer un fic de Iras Pollens que se llama Harry Potter y la heredera del destino, empieza contando algo del pasado de Tom Riddle que te hará amarlo. Como te habrás dado cuenta a mi me encantan Lily y James, por supuesto; de ahí lo Draco/Ginny son mis favoritos. Y hay un fic que se llama "My name´s Severus" que te hará ver al profe de pociones desde otro ángulo, lo puedes encontrar aquí en ffnet, escrito por SilverFox. A mi el nombre de Lestat me vino del mismo libro, además me hizo recordar que el cuero de Tom Cruise salió en la peli... en fin... También tienes razón en tus supociciones acerca de Vieth y Forsoise, yo también siento pena por ella...
Gin-Gin: Disculpa que no te he mandado lo que me pediste, pero estoy algo corta de espacio por cuestiones escolares, de hecho acabo de llegar de un viaje relámpago y esa es la razón por la que estoy subiendo esto hasta hoy. Me alegra que te haya gustado la canción, a mi me fascina! No me he olvidado de escribir lo de los poderes, en cuanto tenga tiempo lo haré. Promise!!
Dikana: WoW! Si que tenías cosas que decir!!! Gracias por seguir este fic, y algunas de tus dudas fueron contestadas en este chap, en cuanto a Remus aún tiene un papel que jugar en esta segunda parte... ya inventamos una nueva obsesión? la treceavopoderadicción... no suena mal verdad?? de hecho me suena a algo crónico... jeje... Hmm tu oferta de servicios profesionales me suela tentadora... lo que trae a mi cabecita ciertos nombres... pero no sé silbar! En cuanto aprenda oíras el llamado... te lo aseguro... saecula saeculorum!!
Yadhwiga: El concepto de la olla es nuevo para mi.... pero se oye chistosísimo!!! Generalmente tardo una semana en subir los chaps, por eso es que ves tantos... el retraso de este es por fuerzas mayores, pero trataré de subir el próximo en cuanto complete las 20 reviews... es la primera vez que lo hago...
Mena: Hola de nuevo! Me temo que no te he visto en mi messenger, estás segura que agregaste la dirección correcta? Gracias por lo que dices y debes saber que me encantan los reviews largos...
Kiram: Pues creo que va para largo esto, porque todavía no llego ni a diciembre del año y ya llevo 17, trato de hacerlo lo más compacto que puedo, pero ya vez cuantos chaps van hasta ahora...
Hynkypunk: Ya te extrañaba! Sé lo que puede hacer la escuela... yo ya no veo respiro de este semestre... no te preocupes por James... las cosas siempre se solucionan... y va a pasar algo que los va a unir mucho en uno de los siguientes capítulos. *Croiff ha hablado de nuevo, no!!!!!!*
Pueden creer que luego se le olvida esta parte? jeje... sin rencores...
Issobelle y Lily?
A quien le pertenece la misteriosa voz que le habla a Lily?
Que es lo que han acordado Richard y Harold?
Tiempos oscuros se acercan... y no todos lograrán pasar por ellos intactos...
Ya sé como se llama el capítulo que sigue!!! hmmm... los dejaré con la duda? jeje...
Bueno, espero que vivan cerca de un sacerdote...
Paradísu Perdutto Aut Libelluli Somniem
Ya ven porqué??
