Disclaimer: Todo pertenece a la increíble inaginación de JKR, yo sólo juego con sus personajes...
(Paraíso Perdido o Sueños de Libélula)
El viento roza mi rostro, la primer caricia de la noche; podría seguir corriendo por el bosque por mucho más tiempo. No estoy cansada, aún después de que en mis correrías me he topado con la profundidad de la noche. Aquella formación de sauces junto al río parece un lugar agradable para permanecer y observar el cortejo de las hadas. Miles de colores iluminan las copas de los árboles... se asemejan tanto a la bóveda celeste y a la brillante luna que se levanta sobre el noreste.
La luna... es tan bella desde este prado... Remí estaría fascinado con esta vista al cielo... Castor y Pólux se ven tan claras como nunca las ha visto... Alkaid y Merag... estrellas de fatales destinos... y aquí tenemos a Mizar y a su pequeña gemela... Que significa tu brillo Estrella del Norte? Será del sur de donde soplen los nuevos vientos? O acaso el presagio de la caída de los sagrados...
*Plop*
El sonido de las gotas que caen... Qué es esto? Donde está el cielo?... donde está el prado y los abetos?... Do- donde me encuentro?
*Plip-Plop*
Agua? Las gotas suben en vez de caer... Qué? En donde estoy!? Y por qué me parece que estoy en el fondo del lago?... puedo respirar... y ni siquiera me encuentro mojada... el agua parece haber terminado algunos metros arriba... que es lo que brilla en aquel lugar?...
*Plop*
Libélulas... todas ellas volando alrededor de una fuente, esa chica parece atraerlas con su canto... en realidad es precioso... Tal vez ella pueda decirme algo! Espera! Espera! No te ale- ISSOBELLE!?Pero eres tan diferente! Claro... llegaste a los 17... Pero... por qué hay lágrimas en tus ojos? Y- que es esa herida que llevas en el costado? Que has hecho!? Un momento- Una daga? Una daga de demonio? Quién te ha hecho esto? Quién?
El único sonido que escucho es ahora en de tu canto combinado con el de las gotas que suben... Por qué me siento tan tranquila viéndote así? En realidad me gustaría ayudarte...
-No puede hacer nada milady. La libélula eligió dormir el sueño fatal-
Eres quien me ha traído aquí? Preséntate!
-Observe su alrededor. Tal vez ahí me encuentre-
*Plop*
Bruma. Bruma. Bruma. Que clase de broma es ésta? Todo a mi alrededor es bruma! Y el suelo es- es agua!? Estoy parada sobre agua!?
-Ese es el gran error de los dragones, deben aprender a no depender de sus ojos, ya que ellos ignoran las cosas verdaderamente importantes-
Puedo sentir tu presencia si es a eso a lo que te refieres...
-Y es por eso que no teme verdad? Sabe que no he venido a hacerle daño-
Entonces por qué te ocultas?
-No lo hago, la he estado mirando de frente desde que llegó-
Tal vez sea hora de que salgas a un lugar donde mis ojos puedan verte...
-O tal vez no-
*Plop*
A que estás jugando?
-El juego de la vida Lilianne. El juego más simple de todos-
No entiendo tus palabras...
-Al final del sueño he esperado, esperé por usted para mostrarle el sendero que solo un dragón ha logrado recorrer, el camino que ella trazó para usted; espero por que usted llegue a mi y regrese a mi lado al lugar que está cubierto por la niebla, al paraíso que los siglos opacaron y al que ella aseguró usted volvería a devolver su belleza; y esperaré pacientemente a que todo lo que he esperado por siglos de usted se vuelva una realidad-
Hablas de Issobelle no es así?
-La libélula encomendó esta misión a mi, aunque mi espíritu esté dispuesto a seguir esperando mil eternidades más, mi cuerpo no permanecerá al final del sueño por siempre. Pero estoy seguro que llegará antes de que me haya ido. Ahí estaré esperando por usted para llevarla al lugar donde las libélulas sueñan. Espero y procuro su sueño pequeña Mirrdhyn, al pie de su lecho-
*Plop*
Lily se despertó con un sobresalto que le quitó la respiración por unos momentos, estaba recostada en su habitación, en su torre de Pendragon. Cómo había llegado ahí? Lo último que recordaba era--
"Ha llegado rápido Lilianne..." dijo la misma voz con la que había hablado antes de perder la conciencia. "... No esperaba menos de usted." Continuó con una sonrisa...
"No imaginaba que las cosas estuvieran tan mal Alain, que es lo que pasará con Hogwarts?" Preguntó intrigado James.
Hacía unas horas que Alain había llegado a su casa, pero no fue una visita social; las cosas con el lado oscuro se habían complicado mucho desde el ataque al ministerio meses atrás. La división de espionaje había trabajado intensamente desde el incorporamiento de los nuevos miembros, esa era la razón por la que nadie había visto a Arabella Figg desde su entrada al ministerio.
"Supongo que el ministerio ha nombrado algunos suplentes, al menos por ésta semana." Contestó el rubio mientras tomaba un sorbo de su taza.
"Entonces va en serio lo de las redadas?" Entraba a la sala Harold. Sosteniendo algunos refrigerios para el invitado.
"No es nada oficial, pero me parece que así será. No encuentro otra razón para mantenernos a James y a mi en Londres, y dejar a Hogwarts desprotegido..."
"Albus está ahí, hijo." Dijo confiadamente Harold. "Podría asegurarte que es a la única persona con quien Vol- *ahem* el Señor Oscuro no se atrevería a meterse."
"Voldemort. Puede decirlo. No me incomoda. Y yo no estoy tan seguro de eso. Incluso con Dumbledore ahí, la seguridad no es una garantía. Voldemort no es tan tonto para atacar de frente a un mago que sabe que no vencerá. Carece de sentimientos y no tiene gota de estupidez. Es lo que lo hace tan terrible." Contestó Alain. "... Lestat, Forsoise y L- ya dije Lestat verdad?" El chico se corrigió rápido. "Los chicos LaRue podrían ser una oportunidad, una excelente oportunidad para equilibrar las cosas."
"Y si a ellos le sumas a Lily Evans tienen las de ganar." Continuó James, recordando lo hábil que era la chica en 'ataques de defensa' y lo bien que hablaba de sus capacidades Alain.
"Eso es imposible James, porque Dumbledore no la dejaría. Es todavía una niña." Alain no la dejaría. Respondió a la idea de pensar a su princesita peleando con todo su rencor contra una de las personas que le habían hecho la vida miserable. Sabía lo apasionada que era Lily en la pelea, y que se jugaría la vida sin dudar por acabar con el enemigo.
"Por favor Alain! La chica es capaz de matar si así lo quisiera... Además no creo que le importe lo que diga el viejo! Hace lo que le viene en gana!" James habló diciendo dos grandes verdades.
"Ese es le punto señor Potter, la señorita Evans no es una persona fácil de dominar, como estoy seguro se habrá dado cuenta..." una figura en túnica azul con estrellas doradas entraba al salón. "Y tiene razón, vaya chica de cabeza dura, siempre hace las cosas a su manera..." respondió con una sonrisa. Era Albus Dumbledore quien hablaba. "Puedo?" Señalaba las galletas...
A James le subieron los colores al rostro. Harold trató de disimular la risa pasando el plato de las galletas al anciano y Alain se volvió hacia otro lado para evitar reír al tomar de la taza en sus manos.
"Entonces dime Albus, algunos planes para la defensa?" Dijo finalmente Harold.
"Pasará algún tiempo antes de preocuparnos por eso, quiero tomar una decisión en cuanto todos los alumnos estén dentro del castillo." Respondió despreocupado.
"Sucede algo Les? estos días no has sido tu mismo..." hablaba Forsoise que entraba a la biblioteca.
"Sabes que si... tu pregunta viene sobrando..." Contestó de mala gana el chico que levantó por un momento la vista y la devolvió al instante al libro de pociones avanzadas.
"No entiendo por qué te preocupas tanto Les, no vale la pena..." dijo con cierta alegría la chica de cabello negro.
"Esa es la gran diferencia entre nosotros sabes? Para mi ella lo es todo Suí... Ahora habla! Si nada más has venido a perder mi tiempo será mejor que te marches. Estoy muy ocupado..."
"A menos que exista una poción para encontrarla, lo cual dudo mucho, entonces te dejaré seguir perdiendo tu tiempo y no te diré que ya sé donde se encuentra..." dijo con cierta satisfacción en el rostro. "Adieu cheriè."
"QUE!?" el chico levantó la voz y se puso en pie rápidamente para dar alcance a su hermana... evitando la mirada asesina de la bibliotecaria.
"Mírate Les... Ella está bien, no te esfuerces en buscarla. Nadie aparece cuando no quiere ser encontrado. Y ella no quiere volver." Dijo mirándolo a los ojos. "Ella ni siquiera te ve Lestat, no vivas de ilusiones. Ella está jugando como siempre."
"No sé de que hablas..." Dijo secamente el chico.
"Si claro, y Avalon está a la vuelta de la esquina." Dijo a su oído. "No quiero que ella te lastime hermano, no dejes que lo haga."
"Ha sido casi una semana Suí! No me dejes así! Sabes lo mucho que me importa..."
"Sólo si haces algo por mi..."
"Qué es lo que quieres?"
"... que me abraces fuerte."
Al chico le tomó por sorpresa el requisito de su hermana, pero pareció entender por qué lo hacía. En Francia nunca habían estado tan distantes como ahora en Hogwarts, las reglas de las casas los habían distanciado.
La tomó de los hombros y la acercó a él, la envolvió con sus brazos y acomodó su cabeza al lado de la suya. Él también había extrañado abrazar a su hermana.
"Te quiero Suí, nunca lo olvides..." dijo a su oído esta vez.
"Eso es más de lo que pedí... pero gracias." Dijo abrazándolo también. "Te he extrañado sabes? Extraño abrazarte así... ahora..." lo separó de ella. "Escucha."
Buscaron la mesa más apartada y escondida de la biblioteca, allí podrían hablar tranquilamente y sin interrupciones. La chica comenzó a relatar lo que le había pasado hacía unas horas en la clase de Cuidado de Criaturas Mágicas. Y el incidente con el unicornio en ella.
FLASHBACK
La clase de Cuidado de Criaturas Mágicas no era una de las preferidas de cualquier Huffelpuff, extrañamente ese día había aparecido un unicornio de unos siete años y el profesor había encontrado la oportunidad perfecta para enseñar a su clase.
La chica LaRue había sido elegida para lidiar con el pequeño problema...
[Se supone que debes obedecerme animal estúpido. Tenhke te gobierna y yo tengo su poder.] La mente de la chica habló.
[Puedo sentirlo descendiente de Kay. Esto no es Avalon, creo que lo sabe. Pensamos que sería como ella, pero veo que algunos descendientes tienen el corazón podrido.] El unicornio se movió amenazadoramente hacia ella.
[La has visto? Dónde está?] Forsoise preguntó ansiosa.
[En verdad le interesa descendiente Kay?]
[Por supuesto que no, lo sabes... tal vez puedas decirle que no regrese... las cosas van maravillosamente sin ella estorbando.]
[Ella se encuentra bien, está donde debió estar desde hace mucho tiempo. Las libélulas le dirán todo lo que no está escrito en la historia de los Mirrdhyn.]
[Piensa regresar?]
[Nos gustaría tenerla por siempre. Pero aún tiene asuntos que arreglar con los humanos.]
[Mala suerte, pensé que ya me había librado de ése estorbo...]
[No entiendo a los humanos como usted... dicen todo lo contrario a lo que sienten...]
FIN DEL FLASHBACK
La versión Francesa de la historia? El unicornio sólo llegó a dar el mensaje de que la chica estaba bien y que no tenía tiempo exacto de regreso. Tal vez no fue intencional el sintetizar tanto la historia... tal vez se debió a que no pudo entender más de la mitad de ella... tal vez eso fue lo que quiso decir el endemoniado animal... nadie lo sabría, ni siquiera Forsoise...
"Está bien, eso me basta." Dijo Lestat finalmente.
"Dumbledore, necesitamos hablar." Richard pasó la mesa de los profesores de largo. El anciano no perdió su habitual sonrisa al levantarse y dirigirse a la pequeña habitación detrás del comedor. Donde Richard lo esperaba.
"Veo que se ha enterado que la señorita Evans..." comenzó el viejo políticamente.
"Donde está?" preguntó sin rodeos.
"Ella está a salvo profesor Casier, no debe temer. Regresará. Cuando sea el tiempo."
"Qué es lo que sabe? Forsoise-"
"No más que usted profesor." Dijo como si prestara atención a algo más. "Sabe cuanta energía se necesita para transformarse por unas horas en humano? Sin mencionar el poder mágico, ni un centenar de magos podrían lograrlo... sólo hay algo que lo logra, y sabe lo que es?"
"No me interesa..." El chico salió rápidamente de la habitación.
"El cuerno de un unicornio Señor Casier!" levantó un poco la voz para que Richard lograra oír. "Y solamente el de uno muy poderoso..." había finalizado en un susurro. Su sonrisa se profundizó aún más.
"Cómo que lleva dos semanas desaparecida!?!?!" Alain gritaba en su oficina a todo lo que le dieron los pulmones. Afortunadamente Lestat había utilizado un hechizo silenciador en el área.
"Nadie sabe que lo está Remí, todos piensan que tuvo un asunto familiar que atender. O que está enferma o algo así que dijo Dumbledore hace algunos días" el chico se había liado en las explicaciones que rondaban por los pasillos, al parecer el director había hecho correr el rumor de que había sido raptada; algo demasiado emocionante para ser verdad, por lo que había terminado en una tragedia familiar.
"Me voy una semana y me encuentro que Lily está en algún lugar del bosque perdida y sin saber en que estado se encuentra!? Genial! Que sigue? Encontrarme con que Voldemort la ha atrapado!? Que tal si está herida? O si algún vampiro la atrapó y le hizo la diablerie? Sabes lo que sucedería con ella?" Dijo exasperado. El chico que siempre mostraba profunda paciencia para todo estaba al borde de la histeria. "Debo hablar con Dumbledore, así que a eso se refería..."
"Suí dice que se encuentra bien..." habló de nuevo Vieth. Habría querido 'omitir' ese detalle, sabía cuál sería la reacción de su amigo...
"FORSOISE!?!?"
No se equivocó...
"Tu dulce hermana con gusto le enterraría un puñal por la espalda a mi niña, y no dudo que espere la oportunidad para hacerlo. Acaso crees que haría algo a favor de la chica a quien quiere fastidiar desde que puedo recordar!? Se que debes quererla mucho y ella a ti Les, pero también sé que sabes de lo que es capaz de hacer esa chica contra sus enemigos..."
"Ella no le haría daño Richard." Dijo el chico alejando la mirada hacia la ventana. "Sería lastimar a su propio hermano, y eso jamás lo haría..." su voz ahora era serena y con un tinte de melancolía al finalizar. Había conseguido que Richard lo notara.
"Lestat..."
"Se- Será mejor que vayas con el profesor Dumbledore..." dijo rápido y entrecortadamente el chico, trataba de evitar la mirada de Richard.
"Siempre pensé que era otra especie de cariño..." Dijo Richard posando su mano en su hombro.
"Lo- lo es Richard, quiero mucho a Lily..." Dijo bajando la mirada. "Ya debes irte, Dumbledore debe estar en el comedor" Se apresuró a decir y se acercó al marco de la puerta, presionando a Richard a salir.
"Que piensas hacer?"
"Abrazarla primero que nadie a su regreso."
"Las cosas van como lo planeó señor, mi hi- *Ahem* Alphonse Lestrange ha mandado su último reporte ésta tarde." Habló el hombre mientras extendía un gran pedazo de pergamino.
El hombre a quien fue acercado lo tomó. Muy pronto lo terminó de leer y una sonrisa diabólica apareció en su rostro. "Excelentes noticias" fueron sus palabras antes de dirigirse al centro del salón. Todos los presentes al verlo, se congregaron a su alrededor.
"La hora ha llegado." Dijo al ver a todos reunidos. "Dencell, ha llegado el momento..."
El hombre que respondió al nombre hizo una extraña reverencia y desapareció. Desapareció con una gran sonrisa en el rostro.
"Prestad atención! A partir de hoy tendremos un nuevo objetivo!"
"La situación es bastante mala Barty, creemos que pronto habrá un ataque a mayor escala, es difícil precisar donde... y la actitud de ése Cornelius Fudge no ayuda en nada..."
"Lo sé. El ministro quiere citarnos nuevamente a reunión extraoficial para hacer algunos planes. Te mantendré informado. Hasta pronto." La imagen que había estado hablando en la chimenea se desvaneció en dos segundos. Y dejó a Harold Potter sumido en sus pensamientos.
Hasta que Caroline llegó.
"Es definitivo entonces?"
"Me temo que sí."
"Detesto que Alain siempre tenga razón. Tengo un mal presentimiento papá..." Dijo preocupada la chica, había algo en esto que no tenía sentido. "Me temo que Alain y James volverán por un tiempo indefinido entonces..."
El hombre volvió a asentir.
"Creo que es hora de hablar con James..." dijo segundos después. "Y es la hora que no veo cómo decírselo..."
"Hay algo que no te he dicho; hay dos herederos en busca de la cabeza de la chica..."
"Qué?" Harold abrió los ojos en sorpresa.
"Eso fue lo que hicieron aquella noche en el ministerio. Han desaparecido los registros de todas las familias... Y eso nos incluye..."
"Tienes alguna idea?"
"No lo sé, podría ser cualquiera de los otros, dos de las líneas han desaparecido completamente. Así que si descartas a los LaRue, aún son ocho..."
"Y no tenemos tiempo para investigar..." dijo con poco ánimo. "Si tan sólo pudiéramos advertirle al guardián..."
"Será mejor comunicarnos con Jean LaRue, esto también le concierne." Finalizó Caroline al ver la expresión de fustración en el rostro de su padre.
James se paseaba por los terrenos del castillo, era una mañana formidable para ser las últimas del otoño, fresca pero agradable. No había nada como un paseo en la mañana para despejar la mente, ya que miles de cosas la atravesaban en esos momentos, los asuntos del ministerio, el extraño comportamiento de Alain los últimos días, el problema de Voldemort, su familia, su madre y... Lily Evans...
La chica no se había aparecido en todo lo que iba desde su regreso al colegio, había oído algunos rumores, pero nada concreto. Resonaba en su cabeza una y otra vez la misma palabra ... Disculparse... Un gran dilema, en las dos semanas que estuvo lejos del colegio encontró tiempo para pensar lo sucedido, lo que había hecho en un principio le hacía avergonzarse cada vez que lo recordaba... pero como todo humano, después de tanto darle vueltas a lo mismo, terminó pensando que era culpa del otro. En este caso de Lily...
"Claro!" se decía en voz alta una vez más. "Ella no debió portarse así!" Cada vez le sonaba más lógico el pensamiento. "Qué piensa? Que estoy ahí para que haga de mi un títere? No soy su juguete! Soy- soy- su. Maestro! Eso! Su Maestro! Me debe respeto por lo tanto."
Patético...
Fue el instante en de las puertas del castillo salieron algunos estudiantes. Eran las casas de sexto curso de Gryffindor y Hufflepuff. Los primeros se dirigieron a los invernaderos mientras que los demás se dirigieron a orillas del bosque prohibido para su clase de Cuidado de Criaturas Mágicas. James pensó dos veces entrar en el invernadero como espectador, por experiencia propia sabía que no era bueno estar de visita en los invernaderos en otoño... demasiadas plantas carnívoras floreciendo... El acompañar a Huffelpuff era una idea mejor, el profesor Kettleburn siempre había sido amable, y había oído del unicornio que nadie se atrevió a tocar. Decidido se acercó...
"P-g-ofeso-g- James! Es un place-g- que nos acompañe."
... Para recordar que Forsoise LaRue era Huffelpuff y estaba en sexto curso...
"Buenos días señorita LaRue..." Respondió forzado. "Profesor, le molestaría si me quedo a mirar un poco?"
"Por supuesto que no Jov- Profesor Potter." Dijo en tono paternal. Se volvió entonces a la clase. "Me hubiera gustado traerles nuevamente un unicornio, un potrillo hubiera sido excelente, pero son casi imposibles de atrapar. Tuvimos algo de suerte que aquel decidiera acercarse."
"Yo pod-gg-ía trae-g- uno pa-g-a usted P-g-ofesor." Comentó Forsoise con su habitual tono altivo y despectivo. "En mi familia tenemos un vínculo especial con todo tipo de animales..." Continuó un poco más alto para que todos alcanzaran a oír. "Pe-g-o debo inte-g-na-g-me en el bosque, tal vez si el p-g-ofesor Potte-gg- me acompaña-" Se volvió hacia James batiendo las pestañas. "Pod-gg-íamos trae-g- juntos uno..."
A James se le nubló la vista por un momento. Qué demonios tenía en mente esa pequeña araña rastrera? No le había gustado para nada esa mirada y que desplegase sus atractivos de Veela. Había aprendido a resistirlos desde hacía algún tiempo. Una sonrisa iluminó su rostro entonces. Su solución había llegado justo frente a ellos.
"No será necesario señorita, ha llegado su respuesta." Dijo James evitando que su sonrisa de alivio se expandiera más.
Justo detrás de la chica y para asombro de todos un pequeño unicornio dorado había llegado.
"Voila!" Fue la expresión de James. "Si podía atraerlo tan rápido no veo por qué necesitaba mi ayuda."
Forsoise se quedó callada.
"Por qué no se acerca a él señorita LaRue. Usted lo ha llamado después de todo." Dijo contento el profesor.
"No soy estúpida para no sabe-g- que un pot-g-o nunca está lejos de su mad-g-e..." dijo de mala gana.
"Cinco puntos para Huffelpuff! Por la demostración de conocimiento de la señorita. En efecto, un bebé como éste nunca se separa de su madre." Dijo al resto de la clase. "Pero no debe preocuparse, los unicornios prefieren el tacto de chicas..."
Forsoise aún no estaba convencida. Pero no dejaba que su miedo se reflejara. Ella no era una chica débil...
"Es el colmo que siendo quien eres no te atrevas a tocar a un pequeño unicornio Forsoise, debes acariciarlo en la nuca, a lo largo de la crin..." se oyó una voz desganada que se acercaba.
La expresión de la chica se aciduló más... había reconocido la voz.
"No te preocupes, su madre no hará nada; no, mientras trates bien a su hija..." la voz por fin tenía cuerpo, en el árbol más cercano se hallaba de pie Lily, la chica desaparecida. En un momento apareció detrás de ella un imponente unicornio tan blanco como nadie hubiera visto jamás... la presunta madre.
"No tendrán mucho tiempo, si alguien piensa acariciarlo este es el momento." Dijo secamente. Su voz se oía cansada.
La francesa sólo dio media vuelta y regresó al castillo. Mientras que las otras chicas se acercaban a Lily y le pedían poder tocar al otro animal.
James observaba atónito desde su asiento. No sabía que hacer ahora que la veía de nuevo...
"Te preparas a salir de nuevo?" preguntó James llegando a la oficina de Alain. Lo encontró hurgando entre algunos planos y mapas en compañía de Vieth. Ambos se sobresaltaron al oír la voz.
"Erm... si. Se te ofrece algo James?" ni siquiera levantó la vista. Estaba sumamente apurado.
"Si. Ir a clases... Ravenclaw recuerdas?" Estaban al tiempo justo para llegar al salón de duelos.
"Demonios! Olvidé preparar la clase!" se reprimió a sí mismo mientras trataba de encontrar algo en el desorden de su escritorio.
"No te preocupes. Sabía que algo así pasaría. Yo lo hice." Dijo James divertido por la súbita expresión del chico de la serenidad habitual.
"Les, podrías revisar los últimos perímetros?" preguntó al chico que se quedaba en la oficina.
Vieth asintió rápidamente con la cabeza y volvió a su mapa.
"Que sucede contigo?" preguntó al cabo de unos minutos James. Alain había estado algo raro desde su regreso a Hogwarts.
"Algo muy especial se me ha perdido en el tiempo que estuvimos en Londres..."
"No te preocupes, volverá. Te lo aseguro." Dijo con cierto ánimo en la voz. "Por cierto, sabes que Lily Evans ha regresado? Esta mañana, yo estaba en los terrenos cuando llegó montada en un unicornio. Una hembra con su cría... Pieza de animal aquel- A- Alain?"
El chico se había parado a medio pasillo unos pasos atrás.
"Podrías cubrirme ésta compañero? Acabo de recordar un asunto pendiente..." Richard salió corriendo, sin dar tiempo siquiera para que el chico de cabello negro diera una contestación.
"Por si te interesa: Si claro!" Gritó al ver lo último del cuerpo de Alain perderse en una esquina.
"Cariño!" Richard entró como tormenta a las habitaciones de Pendragon.
No hubo respuesta. El ala estaba vacía.
"Mindy! Tol- Ded- Alguien!"
Al instante la elfina apareció frente a él. "Mandó llamar señor?"
"Dónde está Lily?"
"El ama salío hace dos semanas amo, no ha vuelto y Mindy y los demás está muy preocupada... la noche que salío con el ama Issobelle no parecía diferente, si tan sólo Min-"
"Que has dicho!?!?" volvió a gritar en sospresa, que estaba pasando? no entendía nada, y Dumbledore parecía menos que dispuesto a ayudar, donde estaba Lily? No podía suponer otra cosas que no fuera lo peor...
"Dónde estás Cariño? Por qué apareces y desapareces de nuevo..."
*Dun dun dun!* No les gusta el suspenso? Jeje... más de alguno ha de estar enojado conmigo, no se azoten! no pienso abandonar esto... lo que si es que ya empiezo el tercer round de exámenes y me va a ser un poquito más difícil actualizar chaps, tengo algunas cosillas pendientes que le debo a algunas personas (No se me ha olvidado Gin-Gin, estoy maquinando que escribir...) además que me tengo que preparar para los exámenes finales, que vienen pesaditos... y tengo que llevar buen promedio para mi cambio de campus...
Pasando a otras noticias, estoy contentísima de anunciar que en una o dos semanas voy a subir otra historia, es de una traducción que llevo haciendo desde que descubrí ffnet, hace algunos meses, y que por fin me animé a pedirle permiso a la autora para subirla... es un L/J también y por muy extraño que parezca es un relato algo así como medieval... y es una de las mejores historias que podran encontrar, se los aseguro!! *chump! Croiff muerde el pedazo de coco que le acaban de traer.... que rico!!!*
Hay algo acerca de éste capítulo; ésta sólo ha sido la mitad del original. No me culpen si no logré escribir bien el título, siempre tenido problemas con las declinaciones... en fin, el que sigue es en realidad el paraíso perdido, ya verán por qué...
Gracias a los reviewers:
Lalwende (Lalwen de Black): jeje, pues no me funcionó muy bien lo de los reviews, pero igual me alegro que la gente que ha estado leyendo esto desde el principio (o casi) haya dejado su review luego luego. Además me quedé por pocos...
Nacha F: Me alegra que te guste esto, espero que puedas esperarme el resumen un ratito, ya que se me están cociendo las neuronas más de la cuenta, debo enfriarlas por unos momentos. Pero te puedo decir que lo de la vida de Lily es casi todo misterio para todos, pero no lo olvido... Promess!!!
Myrtle: Estoy en primera fila para ayudar!!!! Es uno de los fics que más me gustan. Por lo de James, ya ves que no siempre puede ser la víctima...
Gin - Gin: ahhhhh! suposiciones! supociciones!! hmmm.. algunas contestadas, y las demás... Sólo la autora sabe!!!! *ñaca ñaca ñaca*
Hermione de Potter: Por favor!!!!! no te mueras de un paro!!! aún falta mucho por llorar en este fic! Además, con quien voy a platicar de lo cuerísimo que está Dan Radcliffe... y de la pena que nos da que haya pasado a una mejor vida Richard Harris... Por cierto, ya no estás de fujitiva??
Alpha: No te asustes!!! dije sacerdote porque ellos saben latín... nada más... no empieces las paranoias. Como te ha ido en la escuela??? Te platiqué algo de un exámen para el que no había estudiado??? Pues saqué 90; estudiando, lo mas que alcanzo es un 73... Conclusión: Viva la buena vida! no estudiaré más!!!!! *Croiff mueve la cabeza reprobatoriamente, pésimos consejos Dacral...*
Dikana: Comencé a leer tu fic el sábado, pero que capitulotes!!!!! no lo he terminado porque tenía deberes escolares *Y un exámen el lunes que resultó ser una copiadera épica* Sabes que alguna ves hice un test de inteligencia? y en la clasificación que terminé fue 'Bestia Peluda' Así que tal vez haya sido Ms. Croiff Hyde la que visita tu armario todas las noches... jajaja... no se de donde salió eso pero ya me veo de Dr. Dacral Jaykill... nada más me falta Ms. Riley (Por si no conocen la historia Mary Riley era la mucama de Jaykill y a la única a la que Hyde no le hacía algo). No justifico el odio a mi adorado Vieth, pero es comprensible... aunque sabes que Lils se queda con Jamie, Vieth es sólo un agregado para el movimiento de la historia... jeje... He llegado al punto de sentir una lástima enorme por las personas a quienes te pensaba encomendar la misión... ya no son mi problema...
Yadhwiga: Gracias por los ánimos... pero algunas personas NO se animan a dejar el review!!!!! en fin... esperaba llegar, pero sería más la espera y ustedes no se lo merecen... sorry por el retraso.
Lucía: Como ves que ya está!!! a mi gusto este está medio flojo, pero como ya dije es sólo la mitad... subiré el otro pedazo *que le encanta a Croiff* lo más pronto que pueda. Pero la espera después de éste será de dos semanas... voy por mi último mes de clases...
Agustina: gracias. No te creas... hay MUCHA más gente más astuta que yo!!!1 Y creeme... te gano en número... *la gente detrás de Croiff aplaude y da de gritos -que feos son!-*
Mena: Los nombres lo pongo en Inglés porque a mi me confunden en español, la razón es porque leí los libros en inglés... ya que dicen mucho más que la traducción española... aunque he investigado algunos y lo he puesto en la traducción... lo has notado?? Estoy pensando en una escena para un partido de quidditch... no puede faltar! y respecto a tus dudas estoy pensando si contestarlas o no... keep runing your imagination... jeje a mi también me encantó la escena de James... siempre te da cosa ver a un hombre llorar... pero a la vez ternura porque sabes que no son de piedra no?? Y no me dormí!!!!!!!! estuve levantadita todo el tiempo que le llevó leer tu review!!! Hello! i'm rigth in front of the screen!! yep, the one's waving her hand!
Catty_Shenka: Holaaaaaaa minina sangrienta!!!!! A mi tb me dan Terror los dentistas!!!! Huye! Huye! jaja... Es una verdadera lástima que no tengas cuenta... ya que YA TENGO TELÉFONO!!!! así que puedo verdearme por las noches en internet... jeje... a mi tb me encantan las parejas D/G y mi fic favorito de ellos está tb en inglés... le echaré un vistazo a los fics que mencionas... conozco mucho de Rinoa... y a mi gusto su mejor fic es el de "the boy who loved Lily"... cuya traducción está haciendo Super-Myrtle... ya lo puedes encontrar aquí... *Croiff le va a prender una vela este dia de muertos*
Honguito: Confundida atlética!!! Gomen nasai! ya leí tu bio... jeje... me encanta que ya te hayas decidido a empezar con los reviews... Tu inspiración me ha servido mucho... la segunda parte de este chap pinta para Best Seller *...Cálmala Croiff*.
Miss Grape: Hola! bienvenida! Te ha tocado el chap en nuevo chap muy rápido, ya que me tardé en actualizar esto... *Croiff prepara cascos y escudo para las piedras de los otros reviewers -Sí se que quieren asesinarme!-*
Kiram: Que sorpresa! hay alguien cerca de mi!! El nuevo chap no te ha tocado con tanta espera *Cascos listos!*
Daniela Linx: Jaja, me alegra que las personas se animen a mandar reviews *Croiff es como el cookie monster... ahem... review monster... * jeje.... quiero más!!!!
Y bueno, el next chap se llama Paradisu Perdutto... -y algo que no recuerdo al momento-
Coming next:
Jeje *sudor frío*... -me van a matar por esto- ... pero no lo sé... creo que todavía estará sujeto a cambios...
