Disclaimer: Nada de lo que reconocen me pertenece; lo que no, si es mío, incluyendo el patético estado de gripe... damn!!

Capítulo 19 – Paradisu Perdutto aut Anima Speculum
(Paraíso Perdido o El espejo del alma)

Habían pasado ya tres días desde el regreso de los jóvenes aurores a Hogwarts, Lily había aparecido ocasionalmente, quizá dos o tres veces más. Nadie parecía notarlo tanto como James, que ya no apartaba la vista de los campos; Alain hacía lo posible para actuar normal, lo que conseguía casi perfectamente; pero Vieth no podía esconder la preocupación, a pesar de las constantes pláticas con su hermana.

Por qué el bosque? James se preguntaba constantemente...

A últimas fechas se preguntaba tanto de Lily que hasta él se sorprendía de todo lo que una persona podía ocultar... era cuando regresaba el recuerdo de aquella noche y lo que había visto en su mano. No podía quitar de su cabeza el extraño símbolo que había visto en ella. Todo debía de estar relacionado, no había otra explicación... lo sabía de alguna manera; desde su llegada a Hogwarts, Lily había movido algo en él. La curiosidad de saberse de algún modo vinculado a ella...

La misteriosa mujer de la pintura de la chimenea... aquella gargantilla tan familiar... la espada... las voces que le hablaban... aquella melodía...y ahora la extraña sensación y el deseo de seguirle... al lugar donde el cielo y el mar se vuelven uno solo... al lugar donde es posible tocar el brillo de las estrellas... y donde se puede mirar a través de los cristales más densos...

"Qué demonios!? De donde salió eso?" Se preguntó en cuanto sus pensamientos empezaron a divagar de nuevo...

No era la primera vez que le sucedía, últimamente era muy común que sus pensamientos ´pensaran´ por si mismos... y lo llevaran a conclusiones que jamás se hubiera imaginado. No sabía cómo, ni por qué; pero siempre hacían que terminara en el momento justo en que la chica aparecía de nuevo. Cada uno con un triste encuentro de palabras hirientes, cada uno de los cuales Lily le hizo ver con pocas palabras el profundo desprecio que sentía por él, y en cada uno de los cuales le faltó el valor para decir Lo Siento Lily...

"Pero no es mi culpa!" Se repetía una vez más. "Esa chica es la más obcecada que haya visto, no me interesa lo que pueda pasarle, yo no la hice perderse en ése maldito bosque, y no me interesa lo que pueda pasarle yendo y viniendo a su regalada gana! Me da lo mismo lo que pueda hacer o deshacer. A estas horas ya debería estar hecha tiras o sirviendo como alimento a las acromántulas. No entiendo como es que no le ha pasado nada ahí dentro. A menos que- a menos que-"

Cayó de golpe en su sillón...

... A menos que trabaje para Voldemort...

~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~

FLASHBACK

Lily nunca había lamentado tanto haber salido sin abrigo, la noche era helada. Había pasado las últimas horas corriendo a través del bosque, siguiendo el rastro de su guía. Issobelle se movía con tanta ligereza entre los árboles que era difícil seguirla. Así, prefirió transformarse en un unicornio para poder correr con más agilidad. Aún así resultaba complicado; en un momento llegaron a lo que a Lily le pareció el final del bosque, aunque no tardó en darse cuanta que sólo se trataba de un pequeño claro como el de su sueño...

Ella había estado ahí...

[Bienvenida Lilianne. Es un honor que una Mirrdhyn pise de nuevo este suelo.] Lily observó cómo la Issobelle que la acompañaba se arrodillaba frente a ella. Y una voz conocida le hablaba dentro. Lejana.

Todo estaba pasando justo como en su sueño! Pero esto era aún más extraño...

Habían llegado a su destino. Un gran estanque en forma de media luna en las espesuras del bosque prohibido. Le había tomado casi tres horas llegar a aquel lugar, pero había valido la pena. Era un sitio hermoso. El lugar era la desembocadura de una pequeña cascada oculta entre los inmensos mangles en su caída, así como viejos sauces (desencantados) en los que podían verse algunos nidos de Augurios (una especie de fénix) y de otras aves que despedían una especie de luz a su alrededor. Haciendo posible la visibilidad.

La caída del agua dotaba el ambiente de una extraña humedad, así como de una densa bruma que impedía ver con claridad la orilla del otro lado.

[Veo que Ýlien ha cumplido su misión...] volvió a hablar la misteriosa voz en su cabeza.

"Ahora puedes presentarte. Aquí me tienes, da la cara..." dijo Lily sin miedo, mientras pasaba la vista tratando de ver a través de la bruma que levantaba el caer del agua.

Sólo observando detenidamente podía verse la verdadera belleza del lugar; en el descanso del sauce más grande en la orilla contraria se refugiaba una gran manada de unicornios, eran alrededor de cien animales de todas edades y por lo tanto distintos tamaños. Había pequeños potrillos alrededor de sus madres que jugaban con los pequeños guijarros que la caída de la noche atrae, algunos más a los que la noche les resaltaba los tenues reflejos dorados sobre la piel y crin que indicaban su transición a la edad adulta, reunidos pastando en las orillas, y muchos más, blancos como la nieve atentos a los alrededores. Los mismos que tenían la vista fija en la extraña visitante.

Su vista fue apartada de la manada cuando Issobelle empezó a convulsionarse, cayó al suelo y el dos segundos ya no estaba. En su lugar había un pequeño unicornio adolescente, a quien habían llamado Ýlien.

"Issobelle siempre ha estado muerta, como fue que caí en toda esta farsa..." dijo secamente la chica. Su mirada fue atraída por el ruido del sauce, nuevamente.

Observó como la multitud se apartaba, para dar paso a uno solo de ellos. El unicornio parecía ser el jefe de la manada, porque sin dudarlo era el de mayor edad. Caminaba con mucho esfuerzo y a pasos lentos. Al llegar al lago, éste lo atravesó con un leve galope sobre su superficie, sin hundirse siquiera unos centímetros... podía caminar sobre el agua... sólo un unicornio era conocido por tener ésa habilidad...

FIN DEL FLASHBACK

HÊERI

Fue el saludo de Buenos Días que se oyó a orillas del lago de media luna. Cortesía de Lily Evans. Quién más tendría la grandiosa idea de despertar a medio ecosistema con el sonido de un estrepitoso 'BOOM'? Quien más podría hacer magia avalonesa a la mitad de la nada? Sólo una Muy Desesperada heredera Mirrdhyn conocida por su poca paciencia...

"No funciona" Dijo simplemente al ver que media comunidad posaba sus ojos en ella. "No hay por qué preocuparse..." Dijo inocente. "... Puse un escudo alrededor. Nadie puede escuchar fuera de él." Las miradas se hicieron más intensas. "De acuerdo... de vuelta a los libros..."

Lily había cumplido un poco más de dos semanas en el lugar. Había tenido que regresar a Hogwarts varias veces (que para su desgracia, en todas se tuvo que topar con Potter) en busca de algunos artículos. El primero de todos; el diario de Issobelle Caronne. La razón: abrir el pasaje al Valle del Silencio. El lugar donde murió Issobelle, y donde se encontraban las respuestas con las que su diario no contaba...

[Parece que lloverá...] Volvió la voz del unicornio hablando en ella.

[Usaré entonces un encantamiento rompeaguas...]

[Debería comer algo...]

[No hasta que termine con esto.]

[No podrá hacer mucho si no tiene energías, los augurios le han traído algunas frutas. Puede leer mientras tanto.]

[No podré convencerte de lo contrario verdad?]

[Si el amo no se encuentra yo debo velar por su salud.]

Lily miró hacia el con una expresión llena de ternura. Habían sido ciertos los relatos de Issobelle, no tuvo que exagerar la descripción de la bondad de este ser. Su corazón hablaba por sus actos.

"Gracias... Anté."

~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~

"Interrumpo?" preguntaba James al atravesar la puerta abierta del despacho de su compañero auror.

"Por supuesto que no... adelante..." Dijo el chico volviendo de sus pensamientos.

Richard estaba sentado en el umbral de la ventana con la mirada perdida en la noche, y en la inmensidad del cielo. Era como una terapia observar las estrellas, y pensar... pensar en lo que debería hacer. No hay mejor consejero que su luz... Era la frase con la que siempre recordaba a su hermano...

"Sabes que hoy volví a verla?" Comenzó James apoyándose sobre la cornisa también.

"Te importa demasiado no es así?"

"Parezco un chiquillo..."

"No. Pareces enamorado..." dijo pasando su mirada al chico frente a él.

"Parezco un idiota, lo único que quiero es disculparme. Después de eso me alejaré."

Hubo algunos segundos de silencio. Roto por Alain.

"Las cosas van mal en el ministerio. Tendremos que salir en unos días... y tal vez no regresemos." Dijo cambiando el tema a las últimas instrucciones recibidas por el ministerio.

"Ya lo sé. Mi padre quiere que me adelante y pase a casa. Quiere hablar conmigo." dijo James bajando la vista, sabía bien cuál sería el tema de conversación. "Has dejado todo en orden?"

"Y tú?" fue la única respuesta.

"Lo único que necesito es hablarle. Creo saber donde se encuentra... aunque creo también que no quiere regresar..." James habló casualmente.

Alain no pudo ocultar el impacto de las palabras. Casi cae de la ventana. "Qué!?!?"

"Si, creo que el único lugar seguro está al noreste del bosque. En la zona de los árboles centenarios, es donde habitan las manadas de criaturas pacíficas de todo el bosque, ahí estaría segura. De otra manera..." El chico fue aligerando la voz hasta desaparecerla en un último susurro.

Alain no pudo evitar sonreír, "Veo que las correrías de luna llena han dado frutos. Acabo de recordar algo James. Te veré luego." De nuevo sólo el movimiento del aire a su alrededor fue el que dijo que el chico había salido a toda prisa de la habitación. Dejando a un James Potter atónito detrás.

~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~

Alain había bajado a toda velocidad hasta el tercer piso, sabía que James sospecharía por su repentino comportamiento, pero eso no importaba en esos momentos, después buscaría una excusa. Al llegar a las escaleras, se detuvo al ver a un personaje con una gran sonrisa en el rostro.

"Podemos hablar? Señor Casier..." Era la voz de Dumbledore la que hablaba tan serena como siempre.

"Me temo que en estos momentos no es posible señor. Tengo que atender un asunto pendiente."

"Es correcto cuidar lo que más se quiere, pero cuidar de ello también implica prever lo que pueda pasar..." Dijo el anciano de los característicos ojos chispeantes.

Richard lo miró a los ojos. Tratando de penetrar sus pensamientos.

"Así es Señor Casier, tiene una visita... acompáñeme." Y se alejaron hacia la oficina de Dumbledore.

A su llegada, Richard observó como en uno de los grandes sillones que había frente al escritorio se desprendía un humo de tabaco cuyo aroma le era familiar. Era sin duda Jacques LaRue quien estaba justo frente a él.

"Muchacho! ha sido mucho tiempo" saludó alegremente el hombre.

"Si has dejado tus asuntos en el ministerio es que algo grave sucede no es así?" Dijo Richard al responder el abrazo en el que se vio envuelto. "No me malinterpretes, sabes a lo que me refiero..."

"Tan suspicaz como siempre Remí, será mejor que tomes asiento." Dijo en tono más serio.

"Hazlo breve, debo ir por Lily."

"De eso ya no debe preocuparse señor Casier. La señorita Evans ha regresado esta tarde. Y espero que sea definitivo." Dumbledore intervino. Jacques sonrió.

El chico abrió la boca pero ningún sonido salió de ella.

"Mira esto." Jacques le extendió un pedazo de pergamino.

Estimado señor LaRue:

Permito por medio de la presente presentarme a usted como un miembro de una familia inglesa antigua en la historia de la magia, lo mismo que usted; el motivo de esta carta no es otra que solicitarle una audiencia, ya que es preciso tratar algunos temas que conciernen al bienestar de nuestras familias, así como del destino de la treceava familia. Me apena dirigirme a usted en éstas circunstancias, pero es urgente que tratemos el tema. El señor Oscuro puede representar grave peligro para todos nosotros.

Sinceramente,
Harold Potter

"Cuando lo verás?" Pregunto segundos después de haber levantado la vista del papel.

"Hablé con él esta mañana. Debemos tener cuidado con Lily, ella es la presa más fácil de conseguir."

"Qué fue lo que te dijo?"

"Debemos cuidarla. Hay dos herederos en busca de los poderes... él quería que te hiciera llegar el mensaje. Me gustaría llevármela a París mientras las cosas se calman un poco."

"Ella no lo permitiría."

"Lo sé, y es por eso que debo pedirte tomar cartas en el asunto..." Respondió el hombre con la voz suave.

"Si ni lanzándome alguna maldición conseguirás apartarme de Inglaterra, mucho menos con Remí de rodillas. No ahora que he descubierto parte de lo que vine a buscar." La voz era para todos conocida. Lily se encontraba en el umbral de las puertas de pino, había alcanzado a oír desde la parte de los herederos.

Richard corrió a su lado y la envolvió en un fuerte abrazo, tanto, que ella perdió la respiración por unos segundos.

"Me tenías preocupado Cariño..." Dijo suavemente pero con mucha alegría en el tono.

"No tenías por qué, sabes que puedo cuidar de mi..." Fue la respuesta de la chica, Su semblante se veía cansado, y con pocos ánimos de hablar, continuó. "Sucedieron cosas... cosas muy importantes."

"Ya habrá tiempo de hablar..." Dijo Richard arrugando el trozo de pergamino que tenía detrás de él.

Mientras los dos jóvenes habían estado hablando, Dumbledore y el Jacques LaRue lo habían hecho también, sólo que ellos planeaban las acciones a tomar a partir de ésa fecha.

La primera: Los viajes al pueblo se reanudarían en una semana, no tenía sentido cuidarse de vampiros que no se hallaban a los alrededores. Richard y algunos Ventrues habían estado al pendiente de eso desde el regreso a la escuela, no había habido rastro de algún sacrificio o de otros clanes merodeando la zona.

La Segunda: Algunas medidas de seguridad, ahora que los dos jóvenes aurores estarían saliendo del castillo continuamente, era necesario reforzar la vigilancia dentro de éste. Al menos hasta saber el patrón de los ataques de Voldemort.

No era que Hogwarts estuviera desprotegido, todo lo contrario, sería una de las partes a las que el Señor Oscuro jamás se atrevería a atacar, no sólo por la presencia de Dumbledore, sino porque sabía muy bien que un paso en falso dentro del edificio y ni toda su magia lograría hacer algo en contra de lo que pudiera pasar.

"Señorita Evans, creo que debemos comunicarle algunas decisiones..."

~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~

... mi preciado refugio, tal vez os parezca ilógico lo que os diré, pero está bajo llave, he guardado cuidado de que nadie le encuentre ni lo que hay dentro de él, cada uno de mis momentos felices... a su lado. Ante resguarda su entrada, aún desconociendo su ubicación; y sé que cuando el momento llegue, usted encontrará todo el esplendor de su jardín, y haréis volar de nuevo a todas esas libélulas de mis recuerdos alrededor de la fuente eternidad... como tantas veces yo las vi; y como tantas otras, los dos dimos memorias para atesorar...

La llave fue fabricada en un metal muy especial, entre los magos que he conocido lo llaman el Escudo del Arcángel, debe saber a que material me refiero. Me he asegurado que nadie, a excepción de los herederos de éste familia pudiera encontrarla, así como de que jamás saliera de vuestras manos, la encontrará aquel que comprenda que ver con los ojos del alma, permitirá ver más que la cubierta de los libros. La puerta del valle ha sido labrada en oro, los artesanos han sido altos elfos, y han tenido cuidado de esconderla en donde los espíritus necios de los humanos jamás le hallarían ... frente a nuestros mismos ojos... No puedo deciros donde se ubicarán los artesanos en el tiempo en que usted inicie la búsqueda, pero puedo deciros lo que ellos dirán si se les pregunta: La puerta permanecerá en el lugar donde se unen el Cielo, el Mar y la Tierra...

Podéis imaginar lo que harían los magos si descubren que el Valle del silencio es una realidad? Yo si... y ahora comprendo por que Ives de Afallon se mantiene así... no más que una simple leyenda...es por eso que no puedo decirle nada más, pero el alma me dice que eso le bastará para encontrarlos...

Era la última página escrita. Lily había repasado cada una de las palabras del texto de aquel diario, no hallaba relación alguna con lo que podía pensar... Anté resguarda su entrada... se repetía una y otra vez, tenía que ser necesariamente en los alrededores, Anté había permanecido toda la vida en el mismo lugar... pero cómo podría reunir tres elementos tan distintos? Tendría que buscar una solución en los libros de historia avalonesa que Richard tenía ...la llave ha sido hecha en Metal Escudo, será difícil encontrarla aún estando frente a nosotros...

Lily empezaba a recordar. El Escudo de Arcángel, era sin duda el metal más poderoso de todo Avalon y uno de los únicos conocidos por magos comunes. No era un metal que se encontrara fácilmente, ni en Avalon ni en otro lugar, y no había forma de fabricarlo. Se decía que había sido una de las aleaciones más poderosas que había logrado Hefesos (A/N: dios olímpico de los metales y gran orfebre) especialmente para las armas de Némesis (A/N: ella era la que se encargaba de castigar por órdenes de los dioses) ; y cuya materia había sido legada a una simple mortal. Cuál era el problema de todo eso? El objeto en si, el Escudo Del Arcángel tenía una propiedad de cambiar de forma según su portador y lo que tuviera en su alma; incluso siendo ella la portadora, sería difícil identificarlo...

Muy pronto la noche había llegado, nuevamente; no encontraría nada buscando la puerta por los medios bruscos, si la puerta fue forjada por elfos no valdría la pena gastar energías sabiendo que para encontrar algo escondido por un elfo no se necesitaba la fuerza, sino la astucia.

Había permanecido abrazando el libro a su pecho, mientras la luna llena le dirigía algunos de sus rayos plateados directamente al rostro, lo que la hizo despertar de su trance. Desvió la mirada al lago, donde todavía jugaban algunos potrillos chapoteando en las orillas, y se volvió a perder en el gran reflejo que la luna proyectaba en el centro de éste.

*Plop*

El sonido de gotas y el aire lleno de humedad llenó sus sentidos, regresándola a la realidad.

*Plop*

Lily abrió los ojos sobresaltada, donde se encontraba? Esto- Esto era el Valle!? Se puso rápidamente en pie observando la magnificencia de los alrededores... Pero, cómo había llegado ahí? No recordaba nada... Sólo... sólo quería acercarse a la luna... había querido tocar su reflejo...

Eso era!! Había querido acercarse al reflejo de la luna... porque había visto ciertos brillos en el fondo de éste, esa debió ser la puerta... pero y la llave? De donde había sacado el pequeño relicario que colgaba ahora de su cuello?

Sus pensamientos se vieron interrumpidos al sonido de sus alrededores, sólo los jardines de Babilonia tendrían comparación ante tal panorama, toda la vegetación parecía hecha de flores y hojas de cristal sostenidas en el aire, y cuando las gotas de agua se topaban en su camino con una de ellas, emitían un ligero sonido parecido a una nota musical, y en conjunto armaban una música hermosa.

*Plip-plop*

Llamó su atención un gran domo cubierto de hiedras azules y orquídeas blancas (la combinación era bellísima), se acercó maravillada de sus alrededores aún, y se encontró con la visión de su sueño... la fuente en mármol blanco arrojando el agua más clara que jamás se hubiera visto. Las piezas de mármol a sus pies indicaban lo que una vez hubo un sendero hacia ella y algunas bancas en el trayecto... a pesar de que estaban llenas de liquen por el paso de los años, no le restaba belleza al lugar.

Miró entonces a la fuente nuevamente, lo que vio en la superficie no fue su reflejo, al menos no el de la Lily frente al agua, lo que podía ver era una niña correr a los brazos de su madre, una mujer pelirroja, tez blanca y algunas pecas, y una increíble sonrisa en el rostro... Christine. Era su madre...

"Qué es esto?" Preguntó la chica en voz alta, estaba enfadada, enfadada por haberse sentido tan débil en ese momento. Golpeó el agua con furia y desvió la vista. Recordó otra parte de su sueño en un instante...

"Dónde se encuentran las libélulas..." Dijo para sí. Miraba a todos lado para ver si podía encontrar algo, y detuvo su atención en una de las placas que aún se mantenían en pie, se acercó y apartó algo de la hiedra adherida a su parte frontal, había algo escrito:

Non est ad astra mollis e terris via

"Debió ser uno de los pensamientos de Issobelle..." Volvió a decir en voz alta. Trató de quitar los restos de plantas con las que se encontraba cubierta y descubrió con sorpresa que a sus pies se encontraba una daga. Lily la reconoció de inmediato.

Estuvo algunos minutos en silencio, observando el emblema de la daga, era el escudo de un súcubo, un demonio en forma de serpiente, uno de los de primer jerarquía... y el escudo proveniente de la casa Slytherin. (A/N: que después se deformó hasta convertirse en una simple serpiente).

Miró nuevamente a sus alrededores, y ésta vez detuvo la vista en algo que se movía en la hoja de una orquídea... era una pequeña libélula que intentaba brillar, pero parecía débil o acabando de despertar de un sueño... ahora lo recordaba... Issobelle había cantado para atraerlas!

~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~

Jaja... *Croiff vuelve al ataque!* Helo aquí... Sólo algunas notas aclaratorias:

Lo del metal Arcángel es una bluffada que me saqué de la manga, aunque Hefesos y Némesis en verdad son dioses olímpicos, la frase de algunos párrafos arriba fue escrita por un filósofo, creo que su nombre era Séneca el Jóven y se traduce como "No hay camino fácil de la tierra a las estrellas"

Y claro... no podía faltar.... Ya tengo editor de páginas Web!!!!! Así que ahora subir estos chaps es menos tedioso... jajaja *Sonrisa de triunfo*

Hecho esto, los queridísimos reviewers:

Katie Lupin: Gracias, estuve en exámenes las dos semanas pasadas, y aún no me recupero del estrés... creo que necesito un psicólogo...

Alpha: Espero también que te haya ido bien en los exámenes, que te ha parecido esta segunda parte?

Lalwen: De a cuanto nos toca? Cobrarás por derechos de representación? jaja... gracias por la publicidad, en verdad que sirve...lo de los chaps kilométricos es cosa que trato de arreglar... pero por más que extracto no puedo poner menos de 9 hojas!!!!

Gin - Gin: Jajajajaja... yo también tengo un tic en las piernas... pero vayamos a la contestación...Bueno... Dencell tendrá una participación importante un poco más adelante, algunas otras respuestas espero que hayan quedado contestadas en este chap y James no le dijo nada porque como viste Lily ni siquiera lo dejaba hablar. Sorry no puedo decir más....

DannyFernanda: Por que siempre me regañas!?!?!?! No se por que... pero me encanta que lo hagas...

Lucía: Pues aquí tienes la parte que faltaba, no quiero verte enojada, capaz que me mandas un virus por msn y te chiflas mi compu... ntc. Espero que este valga la pena la espera...

Adria Tamulevicius: Quien dijo que mi nick daba trabajo!?!?!?!?! He tenido que copiarlo desde la página... Pero estoy feliz de que alguien que conoce la Mascarada lea este fic!!!!! en respuesta a lo que dices, en verdad pensé poner a un toreador, pero me arrepentí a la mera hora... y tienes un gran punto en lo de Ventrues-gangrels, pero necesitaba a los que se pudieran transformar y a los aristócratas del lado de los ricos y poderosos Sinacroft. En qué familia estás?

Hynkypunk: No mi cabeza!!!! con que pensaré!? te recomiendo que esperes un poco si no se te ocurre algo para tu fic, es mejor no forzar las cosas, ya verás que las ideas llegan solas... y si no, yo estoy más que puesta a ayudar. Se me olvidó mencionar que hay una canción muy buena que se llama I'll catch you... de un grupo llamado Get Up Kids.

Myrtle: Jaja, la verdad es que ni yo misma se que le pasa a Jamie por la cabeza... tb tengo que decir que continues con tu traducción, no dejo de leerla... y mejor no me des ideas... jaja capaz que hago que se bese con Sirius en uno de mis ataques de gripitis aguda... jaja ntc.

Mena: Ya no veo la hora de leer tu fic, me tienes esperando eh? jaja.. me ha encantado Pathetique, y no te preocupes, que James no va a sufrir para siempre, respecto a Clover mi sis no es la que está loca por ella, sino yo!!! Hmmm te registrarás como Mena? por favor dime para echarle una miradita, y mira que soy crítica... Acabo de leer un fic llamado Sabor Amargo, es tuyo?? lo digo porque tiene dos chaps...

(= Dark_Lily =) : Por supuesto que te recuerdo!!! me da gusto volver a leerte, y no, nunca he considerado ser escritora, sólo lo hago como uno de mis tantos hobbies (siempre me verás ideando cosas para sacarle la vuelta a las tareas), es desestresante sabes?, si quieres hablar conmigo mi mail es dacral@hotmail.com, me encantaría conocerte.

Miss Grape: La lentitud de este fue por la escuela, y me temo que no puedo dar fecha al próximo, ya que estoy a punto de terminar el semestre y necesito echarle todas las ganas para salir bien, se me viene encima lo más pesado, los proyectos finales... *&(["$#% puente de palillos chinos!!*

Disculparán la brevedad de esto, pero estoy atravesando un ataque de gripe y estornudos frecuentes... y la cabeza empieza a darme vueltas... hasta la próxima...