El azul del cielo había quedado oculto bajo las nubes amenazantes de una tormenta para dar paso a la oscura y silenciosa noche en los alrededores. Londres y sus calles estaban cubiertas de una pequeña capa de blanca nieve, y el calor del cuerpo de aquel extraño que caminaba en la acera desolada se perdía sin siquiera liberar un suspiro, bajo la tenue luz de uno de los faros. Era una noche extremadamente sola. Era una noche extremadamente fría...
La puerta se abrió de golpe.
"Disculpen el retraso... tengo las últimas noticias de Voldemort, creo que tenemos el patrón de los atentados..." Llegaba Harold como tormenta, su rostro era pálido debido al frío que había caído con la noche. "Sucede algo?"
CRUOR TEMPERARE Dijo tranquilamente Alain. Sentado en el sillón.
"Gracias hijo. Parece que el cielo se nos cae encima desde mediodía..."
"Lo sé..." Dijo con una pequeña sonrisa forzada. El chico había hecho un encantamiento para devolverle calor al cuerpo. Lily, Lily...
"Papá..."
"El guardián Mirrdhyn ha aparecido." Alain se adelantó.
El hombre palideció. "Co- cómo lo sabes?"
"... lo tienes frente a ti..." añadió James preparando la varita a espaldas.
Alain sonrió.
A un movimiento de su mano; Harold cayó al suelo, en un estrepitoso golpe. James y Caroline corrieron a su lado... temiendo lo peor...
"Es conmigo con quien está jurada la venganza! No con él!" James sacó amenazadoramente la varita y la apuntó directo al pecho del chico frente a él...
"Lo sé James, sólo está inconsciente, pensé que resistiría un poco... que clase de maldito cobarde resultó ser tu padre..." Dijo sin mirarlo, se acercó al ventanal que estaba cerca para observar la caída de la nieve en el exterior. Sonaba decepcionado.
"Donde está?" Hablaba Caroline. Aún impactada.
"Cerca..."
"Muy astuto, en verdad que lo han planeado bien Alain..."
"Qué te hace pensar que lo hice? No te confundas James, estoy de tu lado..."
"Y se supone que debo creerte?" no pudo evitar hacer una mueca.
"No tienes otra salida... o ella te encontrará antes de que pueda esconderte..." respondió tranquilamente.
"Pensé que la protegías..."
"Protejo su futuro... y tu eres parte importante en él..."
"Pues tendrás que hacer fila, no eres el único que me quiere para sus propios planes..."
"No te comportes como un idiota..." se acercó de nuevo a la chimenea. "No te queda..."
"No me lo dirás?"
"No ahora que está débil. Todo a su momento James... La guerra la hace el fuerte, la gana el astuto... pero sólo el sabio es quien la vence." se volvió nuevamente al retrato de Amanda Potter.
James levantaba el cuerpo de Harold a un sillón-
"Necesito hablar con Caroline y con tu padre, James..."
"No los voy a dejar solos..."
"No haré nada recuerdas? Tu eres el objeto de la venganza que no me pertenece..."
Caroline se volvió hacia él, asintiendo un poco. "Todo estará bien... llamaré si algo sale mal."
James salió renuente. El silencio adueño de la sala una vez más.
"Lágrimas de una madre..." Alain dijo frente al retrato.
Caroline vio con sorpresa que la pintura se hacía a un lado, dejando visible una pequeña cámara oscura. ...Cómo lo supo... El chico escaló sobre las esculturas que adornaban la boca de la chimenea para llegar a ella y sacó dos paquetes. Parecía murmurar algo. Al llegar al suelo, colocó los objetos sobre el piano, y se encaminó hacia el hombre inconsciente.
ENERVATE
Harold recuperó la conciencia. Saltó de su sitio. Alistando la guardia.
"Debemos hablar..."
Harold iba a responder algo poco amable, pero la mano de su hija lo detuvo. "Necesitamos hacerlo."
"Así que saben de Li-"
*Floosh*
No pudo continuar. La chimenea escupía furiosamente llamas verdes antes de arrojar a un Sirius Black colapsado...
~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~
*Thump thump*
De nuevo aquel extraño sonido...
*Thoooooomk clap clack*
Un perro empezaba a ladrar…
"Tranquilo Fang! Debe ser un hipogrifo en celo..." hablaba lastimeramente el guardabosques... trataba de dormir...
*Grrrrrrrr Guarf Guarf*
"De acuerdo amigo... creo que te has ganado un paseo nocturno... sólo." Se levantó de malas y tomó al entonces pequeño animal en sus grandes manos. Poco faltó para que lo dejara caer al ver lo que había en el exterior.
Cientos de animales mágicos en los terrenos del castillo. Algunos hipogrifos en los cielos, augurios en su techo, unicornios a campo abierto formando un cerco a los más pequeños, cockatrices lanzando pequeñas llamas a unos imprudentes puffskeins que se acercaron a olerlos, al parecer una colonia de demiguises (aunque no estaba seguro ya que pueden volverse invisibles), cuatro centauros discutiendo acaloradamente con la soberana de una hermandad de hags... y un lethifold avanzando lentamente entre todos... buscando algo para la cena.
"Creo que hay malas noticias Fang..." dijo el hombre, antes de correr con todas sus fuerzas a las puertas del castillo.
Para la hora en que llegó con Dumbledore a los campos, ya medio cuerpo estudiantil estaba de pie observando la inusual escena.
"Una noche algo fría para un paseo, no le parece señor LaRue?"
Vieth llegaba con una pequeña liebre en brazos. "Demasiado para mi gusto, pero esta belleza no entiende lo que es reposo..."
"Entiendo, los elfos le tendrán un baño caliente esperando. Podría explicarme lo que ha sucedido? El señor Black se detuvo unos momentos por aquí en su camino hacia Hogsmeade, parecía algo... irritado..."
"Me temo que se ha enterado de algunos detalles... y no los tomó de la mejor manera." Dijo mientras reanudaba su camino al castillo. "Debo apresurarme, no resistirá mucho en esta forma..."
El chico apresuró el paso, a pesar de que tenía algunas heridas profundas en los muslos (causadas por algunas acromántulas obcecadas que le hicieron un poco difícil el camino). Pero aún con ellas no tenía comparación alguna con el estado del animal en sus brazos... Lily había tomado lo último de sus fuerzas para transformarse en el primer animal a su alrededor.
"Me gustaría ayudar más Lily, pero no puedo más que sanar sus heridas externas..." decía en su camino a la torre Pendragon. "Espero que ese Black haga algo de provecho y le avise a Richard... Esto no está bien... jamás te vi tan mal."
Lily llegaría ardiendo en temperatura...
~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~
"Estos han sido pasados de generación en generación. Tu madre tenía esperanzas de regresarlos un día a sus verdaderos dueños..." dijo pasando sus manos por el largo objeto cubierto en piel y el estuche de terciopelo colocados en el piano... "Creo que ahora será imposible."
Alain irrumpió en sonoras carcajadas...
"En verdad se necesita ser humano para darte cuenta del valor de las cosas. Acaso crees que eso le importa? Ella no es tan común para eso..." Dijo un poco más calmado. Trataba de recuperar el aliento. "En verdad que ustedes los magos piensan que todo gira alrededor de sentimentalismos absurdos..." logró finalizar, tirándose sin aliento en el sillón...
... Cayendo encima del pobre Sirius, que despertó en un sobresalto.
"Hola bello durmiente, que tal el país de los sueños?" Preguntó entre risas Alain.
Sirius sólo lo observó con los ojos perdidos.
"Creo que el golpe te llevó algunas neuronas... Hola? Alguien vive allá dentro?"
"Ya entendí imbécil!" Dijo reaccionando de repente. "Sólo me preguntaba donde estaba James..." Pasó su mirada a la chica. "Monstruo... donde está Prongsie?"
Silencio.
Extraño. En una situación normal hubiera recibido al menos dos maldiciones de Caroline antes de acabar la frase. Entonces se dio cuenta en la atmósfera de tensión que se vivía.
"Por que no nos cuentas de lo que acabas de ver?" añadió Alain, mientras se sentaba correctamente. "Tendremos cuidado de decirle a James ... lo que pueda saber." Sonrió.
"Qué te hace pensar que he visto algo?" preguntó Sirius algo suspicaz.
"Me equivoco? Tu mente está hecha un nudo y Lily-" frunció el entrecejo. "Sabes que hora es?"
"Qué!?"
OBLIVIATE! Dijo el joven y dio otro chasquido de dedos. "Es casi media noche idiota... deberías de elegir otro día para beber..."
~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~
La mañana había llegado. Todos se hallaban platicando en el desayuno de los planes en las vacaciones de navidad, estaban a sólo una semana de comenzarlas...
Las puertas del salón se abrieron triunfales, por ellas hacía acto de presencia la bella Huffelpuff de descendencia veelica. Traía en sus manos a un bello puffskein palo de rosa que había tomado de los que se encontraban rondando por los patios. Portaba una sonrisa amplia.
Aclaró su garganta. Al tiempo en que era ayudada a subir a la mesa por uno de los Ravenclaw más guapos de quinto, que estaba totalmente idiotizado por la chica.
SONORUS
"Estimados compañe-gg-os de O-g-awts, las vacaciones comienzan y las navidades ent-g-e amigos son ex-cui-sitas, Es po-g- eso que con p-g-ofundo place-gg- la casa LaRue (A/N: ahahaha... como es que pudo pronunciar bien ESA r!?!?!) extiende la co-g-dial invitación a nuest-g-a nueva p-g-opiedad. Bloosoming Bleu... a faldas de las espectaculares montañas de Suiza. Un luga-g- espléndido. No hab-gg-á p-g-oblema alguno. Mi pad-g-e ha hecho todos los a-gg-eglos necesarios para el t-g-aslado." Finalizó con su característica expresión altiva y presuntuosa.
La aparente tranquilidad de las mesas irrumpieron en gritos de ánimo. Todos habían oído mucho de la familia LaRue desde la llegada de sus hijos. Además del ministerio. Se sabía que era una familia adinerada de tradición y que se había solidificado aún más a la muerte de los últimos herederos Sinacroft, puesto que muchos de los bienes de ellos pasaron a sus manos.
La única persona que permanecía tranquilamente en su asiento era Lestat. Parte por la desagradable decisión de su hermana, parte por un gran cansancio. Había bajado sólo para complacer a su princesita de tomar el desayuno. Había pasado la noche velando el intranquilo sueño de la chica.
"Quién te da el derecho de disponer así de la casa de Lily?" Habló al ver cerca de su hermana.
"Tranquilo Les... de malas tan temprano?" Respondió la chica. "Técnicamente ésa casa tiene el nombre LaRue. Es nuestra..."
"Ésa casa tiene y tendrá el nombre Mirrdhyn..." respondió de mala gana.
"Creo que Nya te está pegando la fiebre. Además, ella tendría la oportunidad de volver sin que la gente sospeche... le conviene no?"
"Ella está mal. Esperaba que Alain se apareciera. No la veo bien..."
"Pero estoy bien." Respondió la chica pelirroja que recién llegaba "...Te dije que era cosa de tiempo."
"Ha pasado ya?"
La chica asintió con una sonrisa ligera, aún parecía la misma chica cansada de días atrás. "Me parece un gran detalle Suí, gracias por pensar en mi."
La chica de ojos de gato hizo una sonrisa que terminó en una mueca. Se retiró.
"Hoy regresará Remí..." Continuó. Dio un beso en la mejilla del chico. "Gracias por cuidar de mi."
"Siempre..." No pudo evitar que su rostro adoptara innumerables tonalidades de rojo. Ni que todas las chicas de los alrededores lo notaran... todas, menos la más importante, que había tomado asiento para morder una manzana...
~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~
Sostenía en una de sus manos aquel pendiente.
Lily había salido después del desayuno nuevamente al lago de la media luna, donde la noche anterior había peleado con Dencell y donde había visto a Black enloquecer. No tenía las ideas claras aún, pero recordaba muy bien lo que había pasado.
FLASHBACK
Había sacado su daga inmediatamente, nunca había presenciado una pelea entre descendientes y mucho menos había sido parte de una. Recordaba las pláticas de su abuelo. De cómo habían obtenido los últimos tres poderes, y de cómo habían permanecido lejos de la doceava familia, después de la muerte de Christine; pero...
Cómo pelear contra un descendiente de quien ya habían obtenido el poder? Se suponía que el pacto obligaba a retirarse de la contienda a toda aquella familia a quien le fuera tomado el poder. Sin excepción.
No había tiempo para pensar, debía actuar por instinto si quería terminar rápido, Anté estaba mal, debía ayudarlo; pero para llegas a él tendría que pasar por encima del caballero del trueno.
"Estás rompiendo el pacto... tu mismo buscas tu condena. Pero creo que eso ya no importa, te has ganado el infierno al beber la sangre de un unicornio..." Habló Lily.
"Acaso crees que el cielo y el infierno existen pequeño dragón? Lo único que existe es el poder. Y yo te voy a demostrar lo lejos que estás de alcanzarlo." Acto seguido al levantar la mano una ola de rayos azotaron la zona, no eran precisos, pero tenían una magnitud increíble. Lily casi fue alcanzada por dos.
"Tu maestro debió enseñarte que las cosas han cambiado demasiado Dencell. Otra pobre víctima de Voldemort. Lo que 500 años te han dejado no ha sido poder, sino una gran ingenuidad." Dijo triste Lily. No quería pelear, nunca le había agradado tener que pelear contra seres humanos... aún contra los que querían su cabeza...
FIN DEL FLASHBACK
La pelea no duró mucho, Lily salió airosa sin alguna dificultad, en tres ataques logró que su oponente terminara arrastrándose para escapar. No buscaba un trofeo, lo único que le importaba era llegar al unicornio moribundo y sanar sus heridas.
FLASHBACK
[No hay nada que hacer...]
[Calla, debo concentrarme.]
[No hay nada que hacer. Escuche por favor.]
La chica se encontraba frente al animal, trataba inútilmente de encontrar el poder de Kay en su interior. Lo estaba consiguiendo, pero más lento que de costumbre, todo su interior estaba hecho un lío, y no podía llegar al estado de concentración necesario.
"Maldición!"
[Por favor, cuide de mi pequeña familia, pasará un largo tiempo para que la manada de este lago vuelva a ser tan majestuosa como lo fue hasta hoy. El descendiente...]
Respiraba con dificultad.
[... el descendiente de Carmanduc sólo ha sido el primero, y ha conseguido acabar en un destello con más de la mitad de nosotros... guíelos pequeña Lilianne... guíe las confundidas cabezas de los jóvenes que han salido a salvo...]
La desesperación que sentía la chica en esos momentos caía desde en cielo en forma de pequeñas gotas...
[... No se esfuerce, mis heridas son antiguas, y su magia no logrará que dejen de sangrar la sangre que nunca derramaron, éstas heridas han derramado años... cuatro siglos que hoy llegan a su fin...]
[Calla... todo estará bien.]
[Ya lo está pequeña Mirrdhyn... mi ciclo llega a su fin... Espero con ansias en descanso... Sólo hay algo que debo pedirle... libere a las libélulas, volarán orgullosas como el testimonio del amor y gritarán a los cuatro vientos de mi dama murió con una sonrisa en el rostro... que la preciosa libélula murió feliz... para vivir plena en el corazón de su amado...]
Una explosión de colores rodeaba al animal y a la chica junto a él, Lily había conseguido formar una esfera con toda su energía alrededor de ellos, su interior era cálido, Ante había dejado de sangrar, pero no abría los ojos, Lily comenzaba a perder el sentido, pero no se daba por vencida...
Por favor... rogaba silenciosamente. [Abre tus ojos...]
[... busque la felicidad... y cuando la encuentre, derrame una lágrima por mi en la madrugada... que en cualquier lugar en el que me encuentre haré que los primeros rayos del amanecer sigan su camino, para poder ver con claridad que a su rostro lo ilumina la más radiante de las sonrisas... para saber que es completamente feliz...]
La chica se levantó con esfuerzo para ver directo a sus ojos... estaban húmedos y fijos en los de ella, pero con una expresión de inmensa ternura... como si un padre observara orgulloso a su hija.
[... pero antes, derrame una lágrima por él, que entrega su vida como prueba de la pureza de su corazón hacia usted... y llore por él, como prueba de que su sacrificio no será en vano, de que su corazón ya no tiene atravesado aquel pedazo de hielo...]
La respiración era serena, después pausada, cada vez más lenta hasta que se detuvo... Lily sólo se reclinó para abrazar silenciosamente su cuello... Descansa en paz, amigo mío...
Lily cerró sus ojos. La lluvia caía sobre ellos, pero el calor del gran cuerpo le hacía sentir que el frío no era nada comparado con el invierno que caía en su interior.
FIN DEL FLASHBACK
Era hora de devolverle la belleza al lugar. Una belleza que se hallaba sepultada entre tantos cuerpos blancos.
~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~
"Podemos hablar?"
"Tengo otro remedio?"
"Escucha James, acaso no puedes entender que no busco hacerte daño?" Dijo Alain tomando el brazo del chico para que se volviera a encararlo.
"Por qué he de creerte?"
"No engaño ni a un dodo, soy un pésimo actor... además tengo prohibido hacerlo." Se había acercado a tomar una silla.
James lo miró entonces, sin comprender.
"Acaso no te lo dijeron? Los guardianes no podemos mentir."
"Cómo es que nunca te preguntó por mi?" tenía una sonrisa sarcástica al mirarlo.
"Si lo hizo..." Suspiró. "Tu padre me dijo que no sabe si has manifestado tu don."
Punto delicado...
"Tengo menos de seis meses sabiendo que mi padre es un asesino y que una pequeña y psicópata hag, tu hermanita chupasangre quiere mi cabeza en una olla lista para servirse. Crees que he tenido tiempo para observar si algo raro está pasando conmigo?" Había iniciado con la voz en un susurro, pero al terminar era un franco grito.
"No es mi hermana, si es lo que querías oír. Detesta todo alimento que provenga de una fuente animal y definitivamente no es una hag. Además, ellas prefieren la carne cruda de niños... y tu ya estás bastante crecidito..." respondió sin darle importancia Alain.
"No salgas con estupideces..."
"No des pie a ellas. Contesta mi pregunta."
"No hiciste alguna."
"Recuerdas si alguna vez sucedió algo extraño a tu alrededor, como algún muerto que haya vuelto a la vida o alguien que haya sanado de heridas mortales?"
"No." Respondió secamente.
"Bien." Alain respondió paciente, hacía su camino a la puerta. "Tenemos clase de-"
"Si." Dijo después de un momento. "Cuenta si fue un gato? Sirius dijo que así funcionaban sus nueve vidas, que una menos no era nada... en realidad me sentía culpable, no fue mi intención que se reventara contra ese muro..."
El chico lo miró extrañado. "James?"
"Esa estúpida gata entrometida nos dio muchos problemas, casi maldije el día en que llegué a Hogwarts y me di cuenta que había una pequeña copia de ese pequeño engendro con el velador... Hubo otras cosas raras en ésa época, mamá dijo-"
"Cómo es que tu padre no lo sabe?" interrumpió extrañado Alain.
"Mi madre lo sabía, para mi bastaba..."
~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~
"Hoy regresan James Potter y Alain Casier." Hablaba Amber Landside, una de las chicas que caminaba alrededor de Lily en lo pasillos. Se dirigían a su última clase del día, y primera clase de Duelos después de una semana desde la aparente huída del maestro sustituto. (A/N: Yep, A Sirius le pegó duro la cruda... o la curada de espanto. Jaja)
El grupo hablaba animadamente alrededor de la pelirroja, que tenía otras cosas en la cabeza.
Aún estaba algo cansada de los días anteriores y del pequeño 'cambio' que había experimentado. Ese 'cambio' debía ser la manifestación de uno de los dones que faltaban por aparecer. No era algo muy frecuente, pero había pasado por algo similar una o dos veces antes viviendo en Francia; aunque nunca fuera de un poco de fiebre y mareos. Tenía algo de curiosidad por saber de que poder se trataría esta vez, tal vez Bohrs... Remí lo tenía desde pequeño, quizá el poder sobre el agua o la tierra; pero lo más probable era el don de Gawain... decían que el poder del Tiempo tenía efectos graves sobre su portador... y juzgando por la condición en la que había estado no lo dudaría...
Entonces por qué sentía que no todo estaba bien?
Simples paranoias supongo... se respondió ella misma.
"Qué piensas de la invitación de Suí LaRue?" comentó la primera chica.
"Creo que es una buena idea... mamá siempre ha dicho que la Suiza sin muggles en navidad es hermosa." Respondió otra.
"No hay lugar como el valle en invierno." Comentó Lily distraída.
"Ha estado ahí?" dijeron otras dos al unísono.
"Tantas veces que puedo pensar a la perfección que Forsoise tiene planes de llevar a media escuela al festival de invierno..."
"Festival?" Se unió otra chica al coro.
"Es una celebración de dos semanas en el corazón de la ciudad, aunque sólo hay un día verdaderamente importante, el día de esperanza."
"Y que tiene de especial ese día?"
"Es una vieja tradición, todos las personas sin compromiso se reúnen en la plaza blanca. Alrededor de la fuente empieza a tocar un cuarto algunas piezas de cámara y quienes se encuentran a los lados deben elegir pareja rápido."
"Qué tiene de grandioso eso? Puede elegir pareja en cualquier baile..."
"Podrías elegir a oscuras?"
"Tiene algún significado?"
"Dicen que las almas gemelas sólo se pueden reconocer con el corazón. No con los ojos..."
"Entonces por que tengo la impresión de que no cree en ello?"
Porque existen degenerados como James Potter... "Me duele la cabeza."
~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~
"Esta clase será totalmente práctica. Sólo necesitarán de la creación de un buen escudo. Espero que hayan practicado en nuestra ausencia." Anunció James a los estudiantes de Huffelpuff y Slytherin de sexto curso.
Un coro de gemidos le siguió.
Alain que se encontraba a su lado se acercó sigilosamente a Lily. "Lamento no haber estado a tu lado. Ha pasado?"
La chica asintió. "Como están las cosas?"
"Creo que podrás visitar nuestra- es decir la casa de los LaRue en Suiza. Podemos hablar luego?"
"Te veo en la cena. En mi casa. Foie Grass?"
Alain hizo cara de asco.
"Evans! Que esperas para moverte!" Vino la voz de James.
"Cerdo Dictador"
"Anda, una lasagna será genial." Finalizó Alain entre sonrisas por el último comentario de la pelirroja.
La clase fue como de costumbre, duelos de dos contra dos. Pero por primera vez habían sido enfrentando casas por un bono de 100 puntos a la ganadora. La mayoría de los Huffelpuff habían sido descalificados, así como todos los Slytherin incompetentes (que para variar eran muchos), así que las cosas estaban muy parejas.
Muy pronto se encontraron Lily de Slytherin y Forsoise de Huffelpuff. Alain por primera vez se veía interesado en el duelo. Para sorpresa de muchos, en hechizos de ataque sobresalieron varios Huffelpuffs, entre ellos Forsoise, que parecía mandar a volar a todos sus oponentes sin el mínimo esfuerzo. Lily no estaba sorprendida en lo absoluto; desde pequeña había tomado hechizos de defensa y ataque como una clase de verano al lado de Richard, Vieth y ella. Aunque parecía haber mejorado significativamente.
Esto será interesante, pensaron los Sinacroft; mientras veía comenzar el duelo.
Forsoise hizo el honor de comenzar con hechizos que afectaban la apariencia física. Un golpe bajo por donde empezar. Fue reprendida por James. Así que optó por aquellos que podían causar verdadero dolor.
Sigue soñando Forsoise, pensó Lily al adivinar las intenciones de su oponente, nada mejor que ver a una princesita arrodillarse y suplicar. Para Lily era un verdadero reto, sabía que sus hechizos no tendrían el mínimo efecto si eran directos, además pensar hacía que la cabeza le doliera más. Tenía que ser algo rápido y preciso. Algo como...
Apenas esquivó una maldición de inmovilización seguida de una desmembradora. Forsoise iba en serio, cualquiera de los presentes podría adivinar que quería hacer daño, y parecía disfrutar la gran ventaja que tenía.
James estuvo a punto de poner un alto, al ver que la princesita no lograba atacar; fue detenido por Alain. Quien le aseguraba que todo saldría bien.
*Flushhh* Ahí estaba! Forsoise había alcanzado a Lily con una ráfaga de fuego en el brazo de su varita. Estaba en problemas. La cabeza le iba a estallar. Y estaba fastidiada...
Con un esfuerzo increíble visible para todos se puso en pie. Y levantó su brazo herido que escocía.
"Stu-" Mareada? Como era posible? Forsoise no había vuelto a golpearla con otro hechizo.
No pudo seguir. Todo se volvió borroso en un segundo y perdió el sentido.
~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~
Lily abría sus ojos lentamente para darse cuenta que la poca luz arrojada por las antorchas a su paso iluminaban a la perfección su alrededor, estaba en uno de los pasillos superiores, lo sabía por las pinturas a su paso.
Aún tardó un poco en darse cuenta de su situación. Pero en cuanto recuperó la conciencia lo único que-
"Potter!?" Casi gritó. Algo que le dolió más a su pobre jaqueca que a los oídos de su acompañante. También había hecho un movimiento brusco, lo que le recordó un dolor intenso en su brazo.
"Yo no haría eso. Está roto." Respondió sin siquiera volver su rostro a ella.
"Bájame."
"No lo creo."
"Puedo caminar por mi misma."
Crees que me interesa?."
"Puedo gritar."
"Genial. Sería un final perfecto."
"Cómo crees que me siento cerca de ti después de lo que-"
"Podrías callarte? Intento hacerte un favor."
"Hacerme un favor? Potter estás tocado o te ha pegado alguna enfermedad? No pido más favor más que el que te alejes de mí! Si no me sueltas gritaré lo que trataste de hacer!"
"No puedes ver una disculpa cuando la tienes frente a tus narices!?" esta vez fue él quien levantó la voz.
Calló a la pelirroja por un momento. "Pensé que éramos amigos. Nunca me escuchaste." respondió débilmente.
James suspiró. "Tu no me esperaste." Replicó para si mismo.
"Dijiste algo?"
"Que los dos nos equivocamos."
"No oí."
"Lo lamento si tu lo lamentas."
"Eh?"
"No era mi intención comportarme como aquel idiota enfermo que trató de hacerte daño, de acuerdo!?"
"De acuerdo." Dijo con una pequeña sonrisa de triunfo. "Ahora bájame."
"Nope."
"Bájame."
"No mas rencores?"
"No, pero de ahora en adelante tendré más cuidado de ti. Bájame."
"Amigos de nuevo?"
"Si respondo me bajarás?"
"No." Era el turno de él para sonreír.
Muy pronto la chica se rindió y volvió a recargarse en él. El trayecto a la enfermería aún era largo, al final, Lily quedó sumergida en un sueño profundo con olor a maderas de oriente de la fragancia del pecho de James. Era el sueño de un cálido amanecer que llegaba con la sonrisa de una mujer, que sostenía cerca de su pecho a un hermoso bebé de los más bellos ojos verdes...
Jeje... aún me recuerdan? Siendo casi la media noche se me ocurre actualizar... terminé ya exámenes, afottunadamente salí de todos (que ya es ganancia), pero tuve algunos asuntos personales que antender en toda la semana pasada, no me culpen.
Como pudieron leer mencioné algunos animales raros casi al principio del chap, si quieren saber más de ellos visiten la página del Lexicon de HP, ahí viene todo lo que deberíamos saber de HP of course! El único inconveniente que le veo es que está en inglés. El Foie Grass es un platillo francés, y es lo que conocemos como paté de hígado; pero de pato engordado especialmente pa que su higadito tenga un buen tamaño y buena cantidad de grasa wack!!(y nos hechan la bolita a los mexicanos que nos comemos hasta el los riñones de los animales... que asco!).
Muchas gracias a los reviewers, disculpen la brevedad... pero me estoy cayendo de sueño!!!:
Lalwen de Black: a mi la canción de rayando el sol me gusta mucho, tb una de mis favoritas es la de como quisiera. lo del romance ya viene, estoy pensando en empezarlo en el siguiente chap, en el festival de invierno.
Lucia: Estoy sesura que a estas alturas ya estarás bien de salud, el chap tardó un poquitín más debido a mis exámenes y a unos asuntos familiares que no pudieron llegar en peor momento (hacen la navidad un poco triste), pero lo he recompensado con un chap extralarge. Espero que te haya gustado.
Tengo que usar ahora el Fernanda Rozner?: jaja... no me adoras?
Daniela Linx: Aguas con las uñas, luego duele traerlas más cortas de lo que deberían. Espero que te haya gustado.
Leri: Yo ya vi la peli cinco veces, nada traumada Croiff verdad?. yo se cómo son los exámenes finales... te fue bien?
Mytle: Como ves que le volviste a atinar!!!! según mis cuentas eres la numero 200!!!
Cinthya: me han dicho mucho de ésa peli, pero me tientas a verla.
Dark Lily: A mi me puso verde de repente, he leído tantas críticas a la pelicula que la tuve que ver una y otra vez... y sigo coincidiendo en algunas cosas: El chico quien la hace de Ron no actúa NADA, esto pinta para un R/Hr, y que Daniel Radcliffe y Tom Felton se ponen cada vez más wenos *Cálmala Croiff Asaltacunas!!!*
Yadwhiga: Al cuerno la escuela diría yo... pero ya sabes que una es masoquista y le gusta sufrir... pero el trago amargo ya pasó... ahora a comer pavo!!!
Mena: tal vez te tengas que preparar psicológicamente para entender la mente torcida de una psicoloca como yo, que sigue confundiendo la izquierda con la derecha y el jugo de tomate con la sangre de pollo. Ahhhh una bendición ser Malkavian! Me encanta que ni yo misma me entiendo!!!. Por otro lado, el otro día estaba viendo el cielo y me pareció ver una nube en forma de cerdito con alas... crees que sea indicio de algo?
Alpa: Yep, creo que fue en el que la hice mejor, pero mi droga son las galletas (no es chiste), espero que este chap haya valido la pena. Ya viene lo bueno!
Hynkypunk: James tiene los ojos azules claritos. Sabes que ya estoy escribiendo un fic en inglés? después te paso el dato.
Gin-Gin: Las cosas estuvieron así: Dencell se mantuvo con vida po beber la sangre de unicornio, y estuvo viviendo apartado de la civilización, en un bosque de la campiña Alemana. Voldemort lo encontró y lo convenció de estar a su lado valiéndose de su rencor hacia los Mirrdhyn. Voldemort SI es menor (y por mucho) que Henry Dencell, pero la sangre de unicornio mantuvo a éste último con el físico de un hombre en sus treinta.
Gatita Shenka: En un principio había escrito esa parte como "el chico de la sonrisa colgate" que es una pasta dental de mi país, cosa que no sé si exista en otros lados, por eso decidí cambiarla. Me alegro que vayas tan bien en la escuela, yo no pase todas con excelentes notas, pero como ya es lema en mi escuela "Todo arriba de siete es vanidad." mi mínima fue ocho cerradito. No sé que escena te guste de este chap, pero a mi me ha encantado la que comparte con Ante y la final, la de la reconciliación, como vas con tu dentista maniaco? Ya desistió de dejarnos chimuelas?
Bueno, creo que eso ha sido todo. Dejen reviews! dejen Reviews que vivo de ellas! son mi desayuno, mi almuerzo, la comida, la merienda y la cena. Me quieren matar de hambre? Noooooooooooooo!!!!
Ya saben lo que hacer con el simpático botoncito de "Go". Apachúrrenlo!
