Disclaimer: Ninguno de los personajes o los lugares que puedan reconocer me pertenecen, sólo las palabras raras, Richard, Vieth y Forsoise.
Lily se encontraba en la enfermería desde la tarde. Había caído en un sueño muy profundo y despertó entrada la noche. Estaba bostezando y estirándose levemente.
"Sueños de hadas y príncipes azules?"
"Remí." Dijo al ser envuelta en un gran abrazo.
"Hola Cariño. Me preocupaste hace un rato." Continuó hablando sobre su hombro. "Sabes que no debes hacer eso."
Lily parpadeó un poco al verse separada del chico. "Forsoise me barrió. Ahora va la mía."
"No entiendo que tiene esa chica en la cabeza. Casi no sabía que duda razonable inventar..."
"Debes pensar en una buena para mi venganza..."
Parpadeó extrañado. "No importa." Suspiró. "He oído que tu y James han hecho las pases." Dijo con una nueva sonrisa maliciosamente divertida.
Lily lo miró desconfiada. "Las noticias vuelan cierto?"
"No. Sólo James." Continuó. "Y también canta y baila. Apuesto a que de pequeño tomó clases de ballet. Da unos saltos increíbles."
Lily lo miró desencajada. Alain se dio cuenta y añadió. " Hace unas horas llegó a mi oficina con una sonrisa tan grande que hasta parecía doler. Ya sabemos que canta muy bien, la TV le vendría a la perfección si logramos hacer algo con su cabello...Crees que se interesaría en el baloncesto? Tendría grandes oportunidades..."
Alain seguía hablando. Lily sonrió un poco pero su mente se fue a otro lado. La idea del James basketbolista no era del todo sana para un equipo, tomaría el liderazgo como era su costumbre y diría -bien, somos más lentos sin escobas, así que traten de esquivar ESA bludger a toda costa- o -pretenden que atrape una snitch de ESE tamaño?- Si pensaba en un James con una carrera artística lo primero que imaginaba sería un auténtico remedo de Elvis Presley, no... con sus amigos formaría una banda que a petición de Sirius se llamaría 'Los Albaricoques de Acero' o 'Las Zarzamoras Candentes' y serían el pésimo legado de los Beatles. -Y por que no los Merodeadores?- diría el siempre pensativo Remus -Moony querido amigo- respondería Sirius -Crees que a los merodeadores les quedaría el slogan de 'no más lo rico es dulce'?-
... y estarían tan llenos de fans que no podrían salir a cenar o al cine muggle... que James dejaría de tener tiempo para mi... La sonrisa desapareció en un instante.
"... por cierto Señorita Evans" Alain aclaró la garganta. "100 puntos para Slytherin por su excelente actuación en Duelos."
La barbilla de la chica cayó de repente.
"Y si yo fuera tu," continuó el rubio "Pensaría en una rápida explicación de cómo fue que ocupaste los dómines de viento y tierra. Me pareció ver a James perder el color cuando hiciste un Quiebrasuelo de ésa magnitud. Se puso verde cuando lo combinaste con las navajas de viento e hiciste crecer de la tarima un árbol que atrapó a la pobre Suí entre sus ramas. Y se puso del color de tu cabellera cuando (como todos los demás) vieron la clase de ropa interior que usa nuestra francesa adorada." Trató de suprimir una sonrisita.
"Ya usa ropa inte-? ahhh..." Puso su rostro entre sus manos. Avergonzada. "Me lucí verdad?"
"Usamos un encantamiento desmemorizante en los alumnos. Aunque me gustaría tampoco recordar aquel terrible panorama. James parece estar de acuerdo conmigo." Tenía cierto toque de pesadumbre en sus ojos.
"Entonces por que no lo recuerdo?" estaba confundida.
"Eso es algo más de lo que debo hablarte." Había adoptado un tono más serio. "Creo que ocupaste a Tiempo contra Forsoise. Eso explicaría que te hayas quedado sin fuerzas."
"Debo practicar no?" Sonaba un poco decepcionada. "Aún no sé como manejarlo y ya me cuesta tenerlo."
"Tal vez en las siguientes vacaciones. Oí que Forsoise ha invitado a todos a la casa azul. Me muero de ganas por volver a los jardines de Christine."
"Vendrá James?" preguntó interesada.
"Ya lo creo, todos los profesores hemos sido invitados también." La miró interesado. "A que viene la pregunta?"
Lily no pudo esconder una sonrisa. "No importa."
~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~
"El departamento de inteligencia mágica ha concluido que los ataques han sido planeados a partir de las posiciones lunares, algunos siguen investigando los hechizos de magia oscura que se pueden hacer en luna llena... además, hemos contactado a nuestro informante y con certeza sabemos que no sólo tiene el acantilado en Plymouth, sino bases en Exeter, Birminham y muy cerca de- de- Están Escuchando?" la chica había perdido la paciencia. Mientras hablaba notaba como las miradas hostiles atravesaban por ambos lados...
"Las posiciones van... Plymouth, Somerset y en Londres al ministerio, hubo algo en el callejón Solenday de Gales la semana pasada también... entonces que hacía en Belfast? y de París no consiguió nada? Eso está fuera del patrón..." Añadió Harold.
"Ataque en París!?" Alain habló sorprendido. No había sido informado.
"Al ministerio." Respondió Caroline. "El ministro dijo que no quería que te enteraras, lo tomarías personal... además no hubo heridos, sólo algunos destrozos en las oficinas de asuntos interdimensionales."
Alain palideció. James lo notó. "El área donde trabaja el tío LaRue, cierto dragoncito?" dijo en cierto tono de asco.
Sólo se ganó una mirada asesina del rubio, que recobró la compostura mirando directamente a Harold "Tiene sentido..."
"No entiendo. No va tras los herederos si es lo que piensas, estuvo frente a frente con los Fávelle y no hizo nada. Además están los LaRue en París." Dijo en respuesta el hombre.
"Debe de haber alguna conexión... Sólo los descendientes pueden reconocerse entre sí."
"Caszac de Percival, Cartier de Belafonte, Fávelle de Tristan, Dencell de Carmanduc, Earnshaw de Lancelot, Ghant de-"
"Gawain, si..." continuó Alain, "Bollev de Bohrs, Latticae de Bedivere, LaRue de Kay... Millen de Galahad, Sauter de Lionel… tres de los cuales no tienen descendencia... otros cinco de nuestro lado, dos neutrales, uno más con ganas de arrancarnos la piel a girones y uno más que escogió el bando equivocado, ya no será problema..." pasó la mirada a James, quien devolvió el semblante de desconfianza.
"Y Potter de Arturo cierto?"
"Pero el ataque al ministerio-" Habló Caroline pensativa.
Alain tuvo una idea. "Recuerdas exactamente lo que faltaba?"
"Nada aparte de aquellos registros."
El chico frunció el entrecejo. Le vino a la cabeza una idea. "Que clase de información contenían esos papeles?"
"Ubicaciones, ramas familiares, propiedades, algunas fechas, datos económicos, el grado de pureza de sangre, tal vez actas de nacimiento y defunciones- a que viene eso?"
"Defunciones. Tal vez las criptas familiares?"
"Muy probable."
Cayó al mueble pálido, muy inusual en Alain, el chico estaba pálido y con una expresión vacía. Pasó sus manos por su frente y cabellos pesadamente. Parecía derrotado.
"Habla." Intervino James.
"No está tras los herederos. Harold está en lo cierto." habló con un deje de tristeza. "Quisiera equivocarme pero, creo que quiere hacer la magia antigua."
~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~
En algunas pizarras de los pasillos habían colocado los anuncios del viaje a la villa de los LaRue en Suiza; cada espacio de los que se habían dispuesto para anotarse se hallaba lleno, incluso se podía ver que algunos estudiantes recorrían los pasillos en busca de algún pergamino que tuviera una vacante.
"Esto será fantástico." Se podía oír entre todo el alboroto. "Mamá ha dispuesto a todos los elfos domésticos para que preparen mi equipaje" alguien más respondía. "Me muero por conocer las montañas. Y usted Nya? Señorita Nya?"
La chica reaccionó inmediatamente. "Has estado hablando con Forsoise, puedo ver. Creo que sus neuronas aún no logran registrar cuanto detesto ese sobrenombre. Por favor, llámame Lily, lo prefie-"
"Mademoiselle Fai-g-y!" Lily no pudo terminar su enunciado cuando se encontró fuertemente sujeta en los brazos de 'su más grande admiradora'. "Se-g-á nuestra invitada de honor. Le he -g-eservado la mejor habitación! Ya lo ve-g-á. Sob-g-e la chimenea existe una bellísima pintura de la muje-g- -que murió por amor-" finalizó con un tono excesivamente dulce y con una de sus sonrisas increíblemente actuadas...
Lily apretó los puños enfurecida.
"Muchas gracias Señorita LaRue. Es un placer que siempre me tenga en tan alto concepto." Lily podría estar muriendo por dentro de la rabia, pero no olvidaba lo bien que podía desquitarse. "Dime, Vieth piensa asistir?"
"Quién es Vieth?" Preguntaron las acompañantes de la pelirroja.
"Oh- lo había olvidado!" interrumpió Lily, al ver el ademán de la chica a su lado por hablar. "Se trata de Lestat. Sólo a mi me permite llamarlo así... no es así Suí?"
Forsoise asintió renuente. Cambió el tema nuevamente. "Han escogido sus atuendos seño-g-itas?"
"Por supuesto! Mamá me ha conseguido tres de los trajes más caros de Jon Corcound, ya saben, aquel brujo diseñador de Transilvania." Dijo una. "Los míos fueron especialmente diseñados para mi. Los hicieron las Grayas hilanderas de Gales." "Mis máscaras son un sueño! Fueron-"
Lily salió huyendo del nido de arañas. Si algo detestaba más que la plática inconsistente de Forsoise, era a un grupo de adolescentes hablando de ropa.
~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~
James había entrado nuevamente al estudio de su madre. Estaba listo a partir para Hogwarts. Antes de poder hacer algo más, atrajo su mirada un pequeño destello a su derecha. En dirección del piano. Se acercó rápidamente, para encontrar una pequeña caja de terciopelo y un objeto forrado en piel. Tenía la vista clavada en ambos.
"El de la izquierda te pertenece." Desde la penumbra de una de las esquinas contrarias salió Alain. "Depende de ti que me lleve el otro."
Tomó inmediatamente el objeto en piel. Era largo y sumamente ligero. Extraño. Soltó las correas que lo sujetaban para descubrir la más magnífica de las espadas, su empuñadura parecía un poco sulfatada, como si en años no hubiera sido lustrada, tenía bordes en tres oros y pequeños grabados en filigrana trenzados. Lo que más llamó su atención fue la hoja de la espada. Había sido labrada en cristal, y a diferencia de su empuñadura, ésta parecía estar encantada para no dejar de lucir pulida y brillante.
"Es perfecta." Susurró.
"En verdad lo es. Pero debes ser más observador James." Sus palabras atrajeron la atención del chico. Que volvió a observar la espada más a conciencia.
Alain tomó la otra caja en terciopelo.
COSTRUM RÉMORE Hizo un conjuro para limpiarla.
Cuando la magia terminó de hacer su trabajo. James pudo ver a lo que Alain se había referido. En un momento había podido ver la extraña escritura contenida en la empuñadura. Había empezado a brillar. Hasta que llegó a cegarlo por unos momentos...
"Richard Alain Sinacroft-Theriaux Von Casier es mi nombre..." Inició el joven en un tono solemne "... llevo de nacimiento la bendición de la hermosa Quadior, mi prior pollen; Fernand Sinacroft fue guardián de los últimos herederos; a su muerte ha sido mi deber proteger al menor y al último de los miembros de nuestra familia. Quien ha de recuperar el último po-"
"Lily- esta espada es de Lily..." se adelantó estupefacto James.
"No, esa espada es tuya. Issobelle la hizo a base de su propia sangre y siete metales inconsistentes. Y fue hecha para Gryffindor. Aidan Gryffindor."
"Es mi enemiga..."
"Qué es lo que quieres que sea?" le acercó el estuche. "Esto te aclarará la mente."
El chico levantó la mirada hacia Alain. El calor de la más quemante de las lágrimas recorriendo su rostro.
~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~
'Váyanse! Yo lo detendré mientras pueda.'
'No te voy a dejar aquí!' el sonido de madera desquebrajándose se oía cada vez más cerca.
'No tiene opción no puede transportarlos, son muy pequeños. Cuídelos muy bien. Vea por mis niños... moriría cien veces más si algo les pasara...' Trataba de contener las lágrimas.
'Existe un pasaje detrás de cuadro Muggle del estudio. Trata de llegar a él. Tienes la varita?' La mujer asintió.
La pequeña niña se soltó de las manos que la sujetaban y fue a encontrarse con ella.
'Tranquila cariño. Todo estará bien. Sé que te cuidarán muy bien, no es así mi noble caballero?' respondió en un susurro abrazando a la pequeña. Un chico asentía entre sollozos.
Ruidos... 'Es hora. Váyanse.'
'Mami, pápa...' la pequeña volvía la vista de uno a otro.
'Sé que te volveré a ver. Sólo quiero que sepas que eres una gran mujer. Christine Sinacroft…'
La pequeña Lily regresó. No podía dejar a su madre. Era pequeña para comprender lo que estaba pasando. Debía regresar. Su madre no debía estar sola, no podía dejarla sola. A su paso veía los destrozos que habían ocasionado aquellos encapuchados, no podía ser verdad... su casa estaba siendo reducida a cenizas...
Un grito. Ala oeste. El estudio está ahí!
En su camino el panorama era negro, lo más aterrador que un niño haya visto jamás... decenas de cadáveres en el suelo bañados en sangre, el color extendiéndose cada vez más por los suelos del blanco mármol y los gemidos de algunos desafortunados en la agonía de una muerte lenta por desangramiento. No había otro camino por donde llegar al estudio. Atravesaba el campo de muerte.
Pasos. Voces. Se acercaban a ella rápido. Que hacer? Que hacer?
Apresuraba el paso. Uno de sus tobillos fue sujeto. Cayó sobre uno de los cuerpos.
'Debes- huir-' decía una voz lastimera en un último aliento. Había abrazado a la niña sobre su helado pecho, Lily estaba tan horrorizada que no pudo emitir sonido. Los encapuchados pasaban inadvertidos de la presencia de la pequeña.
'Gracias por cuidar de mi.' La niña salía corriendo escaleras arriba. Dejando atrás a la mujer a quien había conocido como Joanne Circelle. La mejor amiga de su madre.
El lugar desierto. Y su madre? Y aquellos gritos?
Sus preguntas fueron contestadas rápidamente. Podía oír el sonido de maldiciones en su dirección. No sabía que hacer. Su primera reacción fue esconderse tras el guardarropa.
Ahí estaba. Su madre había entrado seguida de un hombre enmascarado que movía amenazadoramente la varita. Su madre tenía en la mano su propia varita. Minutos de silencio siguieron. Mientras Lily observaba vagamente lo que las delgadas persianas de madera le dejaban ver.
'En verdad lo lamento. Pero las cosas han sido escritas así...' habló por fin el hombre.
'No si lo puedo evitar. No tocarás a nadie de ésta familia. Eres el último que puede causarnos este daño. Y aquí debe acabarse todo!' la mujer lloraba en desesperación.
'En verdad lo lamento'
IMPEDIMENTA!
La mujer logró esquivar. Terminando muy cerca de la puerta donde se encontraba su hija. Lily no pudo evitar hacer un pequeño sonido que ella logró escuchar. Ambas se quedaron petrificadas.
'No importa lo que suceda-' la mujer volvió en si. '... Se que crecerás como la más bella de mis flores...' terminó encarando de frente al hombre.. 'La vie Lily, la vie!' La luz verde viajaba por el espacio vacío. La maldición Avada Kedavra.
El viento azotaba. La luna menguaba. Y una pequeña gritaba con todas sus fuerzas al cielo sin estrellas su pena... la marca tenebrosa se veía opacada por el llanto de un dragón, que con sus luminosas garras volvía de Valle Luz de Luna, un cementerio de arena...
De aquella fatídica noche sólo quedaron en pie tres extraños: el del rostro cubierto caminando hacia el sol, otro se escurriéndose a la protección de las sombras y una pequeña sosteniendo el cuerpo de su madre. Lágrimas brotaban de sus vacíos ojos verdes, al entonar una triste canción de cuna.
~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~
"Suí? Eres tu?" Lestat se encontraba en el mueble frente a la chimenea de la sala de Slytherin.
"No puedo engañarte verdad?" La chica salió detrás de una cortina.
"Cómo entraste?" habló sin despegar su vista de lo que hacía. Tenía una tabla de dibujo, algunos carboncillos y un enorme trozo de pergamino.
"Tengo mis métodos..." Hizo una pequeña risita.
"Pobres hombres de mente débil, sabes que no debes estar aquí."
"Si Nya puede yo también."
"La diferencia es que ella Sí pertenece a esta casa."
"Cuestiones técnicas. Qué me dices cuando entraba al dormitorio de hombres?"
"Sabes que éramos Richard y yo quienes la llevábamos. Pero no viniste a discutir la vida pasada. Qué sucede?"
"Me preguntaba si- Wow! Ese dibujo si es bueno!"
Lestat reaccionó quitándoselo de la vista.
"Has perfeccionado eso de dibujarla."
"No es tu asunto. Qué quieres?"
"Sólo decirte que Lily se quedará en la antigua habitación de su padre. Te interesa alguna lateral?"
"Y?" El chico había tomado nuevamente un tono sonrosado. "Eso no es lo único a lo que has venido..."
"En realidad hay un chico-"
"Sui!"
"De acuerdo! Cuál es la habitación de Lily? Quiero ver sus vestidos!"
"De nuevo ese detestable sentido de competencia. Ya hemos hablado de ello!"
"Lo sé, lo sé. Sólo quería- tu sabes. Ayudarle un poco. Algunas veces tiene un sentido de la moda taaaaaaan rústico que-"
"Esperas que me trague eso? Son disfraces Forsoise. Además el sentido taaaaaaaan rústico se llama elegancia. Nadie ha mostrado sus disfraces según creo. Además sabes que ella no participa. No tiene edad."
"Eres un aguafiestas" se retiraba.
"Y tu una metiche. Buenas noches." Terminó con una sonrisa.
"Vaya que es persistente." Hablaba Lily que subía por las escaleras. "Yo no me preocuparía tanto. Quiere verlos?"
"Nope, gracias. Me gustaría toparme con usted." Finalizaba su trabajo y se retiró inmediatamente.
Lily se quedó pensando unos momentos. "Qué se supone que significó eso!?"
~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~
Dudas? Yo sé que si, es uno de los chaps más enredados que he hecho. Pero ahora la pregunta que probablemente todas se estén haciendo: Por qué demonios aparecía el papá de James al lado de Death Eaters? Bueno, no ha sido precisamente así, pero es algo que no tiene mucha relevancia.
Qué pasará ahora que James sabe quién es Lily? jaja... (casi puedo ver a Hermione de Potter torcerce las tripas queriéndome ahorcar!) el festival de invierno aún será magnífico! Aunque aún no lo escribo, ya lo tengo completamente pensado. Y NO! no es el chap del beso! Ese viene inmediatamente después, y me pone algo mal ese chap, que como a saben está escrito desde que inicié con este fic.
Siento una pena inmensa por Lestat últimamente, no sé por que, pero me siento un poco frustrada por él. El festival de invierno seguro va a ser algo definitivo para él. Pero bueno, hay que apaudir porque ya dió el primer paso! Sólo falta que Lils baje de la Luna y se de cuenta...
Bien, Gracias a todas las reviewers! (Yep, hace un buen que caímos en la cuenta que todas sos mujeres! Girl Power!)
Kitty: Gracias, me da gusto leerte de nuevo.
Lucía: a mi seguido me pasa esto de que manda mis reviews sin mi consentimiento, ya sabes como son las cosas con éstas máquinas inteligentes... este chap ya fue más cortito.
Lalwen de Black: acaso has dejado revies en cada uno de los fics de hp en español? en cada uno que entro tu ya has dejado tu review! Jaja, preocupada por Snapie-pooh? Te tengo una excelente noticia: ya he bajado la peli de HP COS, en cuanto me digas te la mando por correo.
Leri: Tu si eres de mi bando! Hemos quedado estú-pefactas con toda la carga de los fckn exámenes finales... pero ya me estoy desquitando, jaja. Pero la pregunta es: qué es lo que hará James ahora que lo sabe?
Dark_Lil: Espero que los problemas de tu compu se solucionen rápido, también que te guste el chap Of Course!
Yadwhiga: A mi también me encantó esa escena! y debes disculpar el retraso de este chap, pero me han regalado varias pelis de anime que no me he cansado de ver, en especial la peli de Oh my goddess! y por supuesto la de HP. Ese Dan se pone mejor cada vez!!
Cot Malfoy: Gracias.
Gin-Gin: Lo de Caroline apenas viene, no te creas que lo ha aceptado así como así... pero va a pasar algo... ya lo verás... En cuanto a Sirius lo que pasó fue que vió lo que pasó en el bosque y se sacó de onda. Llegó a donde los Potter pero no alcanzó a decir palabra porque Richard le borró la memoria y le hizo creer que estaba ebrio.
Alpha: Espero que ya estés bien de lo que hayas tenido, ojalá que este chap te guste también.
Hynkypunk: Las cosas van cambiando poco a poco, ahora es James quien tiene la ventaja, habrá que esperar a ver que es lo que hace...
Myrtle: en verdad que eres perceptiva (o terca como una mula) hubo algo, cierto. Pero soy tan mala que no voy a dejar que se enteren hasta dentro de unos chaps.
Catty_Shenka: espero que me avises en cuanto los subas, espero que puedas leer mi otro fic, en unos días lo subiré. Serpent's Bride es el único Draco/Ginny que tengo, si eres observadora lo habrás notado. Sabes por que me gusta? Porque Reiko describe a Draco como a mi parecer debería ser, además que tiene una narrativa excelente... Por cierto, que te ha parecido la de Forsiose en este chap. Yo me estaba botando de la risa...
Dikhana: Que valor! Te admiro! yo pensando que ser la menor de tres era un fastidio... Eres mi heroína! Jaja, ya me inagino aquello de tu casa. la mia se pone patas arriba en semana santa, cuando la esquizofrénica familia de mamá se viene a la playa... eso si es la locura... nadie de ellos se salva de alguna enfermedad mental... ya te imaginarás esto, estamos peor que la jaula de las locas... Sólo te voy a decir que has atinado a algo que sucederá en chaps posteriores, pero no te voy a decir, jaja... Qué que le está pasando a nuestro Remí? nada, el sigue siendo el mismo chico encantador sólo que ha sacado su personalidad de guardián, no puede mostrarse débil. A Sirius le borró la memoria, para prevenir que hablara con James, y con respecto a los unicornios y a Anté, es una verdadera lástima, pero necesitaba hacerlo así.
Y creo que termino por el día de hoy! Nos vemos!
