Los nombres y los personajes de Harry Potter son propiedad de J. K. Rowling y Warner Bros.© Los nombres y personajes inventados, los cuales serán reconocidos por el público son propiedad de las Magical Sisters. (Pueden escribirnos a magical_sisters@hotmail.com xD) Las canciones presentadas son propiedad de los grupos musicales Bellepop y S club7 y su disquera correspondiente. ( Es por si las dudas!! X__xUU )

Fanny & Fatae: Hola!!!!!!

Fanny: Uppss!!! Perdón por la laaarggaaaa espera...Pero ya volvimos, y volvimos con un buen Cáp.

Fatae: Así es! Además de grax x ser tan pacientes y tmb x todos aquellos con quien platiqué x MSN. A Pao, a Edith ( Eres un angelito, ya te lo dije vdd? )...Y en parte les dedicamos este Cáp. por ser tan lindas con nosotras y x pacientes claro!. Saludos. *---*

Fanny: Ayy perdón x no conectarme, pero ya me conectaré más seguido ya verán, en cuanto a los q todavía no han podido platicar con nosotras x MSN, nos morimos de ansias y ps tmb les dedicamos este Cáp.! ;)

Fatae: Si! x sus reviews q nos inspiran a seguir, pero manden y manden, ok? Jajaja! xD

Fanny: Bueno en este Cáp. conoceremos más de Lily y de lo q es capaz de hacer...

Fatae: Tmb de lo fuerte q es el amor de los chicos x ellas, en especial del lindo James.

Fanny: Sin olvidar el regreso de los Hnos. Mathews de sus vacaciones, los cuales traen sorpresas para todos...

Fatae: Y llegando al grano algo que nos dejará atónitos a todos!!!

Fanny: Oo Exacto! Valió la pena tanta espera, ya verán...

Fatae: Así que sin nada más x decir...

Fanny: Decimos...

Fanny & Fatae: Hasta la próxima!!

-------------------------------

Moon Enchanted

Cáp. 12 Viviendo y recordando.

Los días pasaban y cada vez se acercaba más el regreso a clases.

Pasaban las horas, los minutos, los segundos y Lily Evans, aquella chica que prometía tener el mundo maravilloso, se encontraba al borde de la confusión total, desde aquella blanca tarde de Navidad, desde que esas palabras fueron más fuertes que un balazo habían llegado hacia ella por él, por aquel chico... No puede ser... Lo noche era clara, bella, todos dormían. Lily trataba de convencerse a si misma de que lo ocurrido había sido una tontería, una de sus bromas tontas...Ánimo Lily le decían sus amigas...No te preocupes, estoy segura de que te quiere en verdad le decía su amiga Ellel, pero ella no tenía de que preocuparse, ella tenía un novio que la quería mucho; Vamos Lily, olvida el pasado, vive el presente, no pierdas la oportunidad por la que hubieras dado todo hace un año! Pero Marianne que decía, su cuento de hadas era perfecto, marchaba bien, y aunque todavía tenía mucho que hacer, prácticamente ya estaba todo arreglado. No, ellas no entendía...

- Si entendemos Lily -

- Eh? -

- Que si entendemos -

- Que si entienden qué? -

- Sabemos por lo que estas pasando. Lo pasaste el año pasado y ahora está volviendo, solo que más fuerte -

- Quién es y qué haces despierta? -

- A ver, tu puedes andar despierta a la mitad de la noche y yo no puedo? -

- Marianne! – Y Lily logró crear una sonrisa, que había estado pérdida en ella.

- Cómo sabes que soy yo? -

- Quién más hubiera contestado así? Jajaja -

- Por fin ríes! Jajaja...Extrañaba eso sabes? Lily ya no te preocupes...-

Pronto su sonrisa se desvaneció y cayó una lágrima por su mejilla. - No Lily, no debes llorar, por qué lo haces? Si sigues evitándolo, si sigues ignorándolo, él se alejara y esto te matara más a ti, que a nadie más...- Y se acercó a su amiga y la abrazó, la luz de la luna y las estrellas las bañaban. La pelirroja permanecía callada, mientras que sus lágrimas caían y caían.

- Por qué lloras? - Lily se secó las lágrimas rápidamente, había tono de decisión en su voz. - No sé, no recuerdo nada, trató de evitarlo -

- Pero No puedes -

- Hola Ellel -

- Hola Marianne -

- Claro qué puedo Ellel -

- Llorabas por él, Lily Evans!!! Te matabas!!! -

- Shhh!!!...Por supuesto que no Ellel Mount - Pero qué estás diciendo Lily Evans Lily sabía que era verdad, por más que quisiera olvidarlo, no era posible.

- Apuestas? – Ellel no iba a dejar que ignorara al amor así tan fácil.

- No puedes comprobarlo –Marianne solo observaba, calladita, era divertido por una parte. La puerta se abrió, pero pronto volvió a cerrarse, no le hicieron mucho caso.

- Claro que puedo, recuerda ahora soy poderosa! – Y soltó una pequeña risa, mientras que por su dedo salían diminutas estrellitas.– Vamos, déjame mostrarte...si?? – Y puso la cara más tierna que pudo hasta que su amiga se limitó a encogerse de hombros, la señal para hacerlo (según Ellel)

- Excelente!...Marianne, querida amiga mía, proporcióname un poco de tus poderes por favor! – En su voz había esa desesperación por lograr que su amiga pelirroja riera y de sacar a Marianne de ensimasmiento...

-Oh!... claro que si gran señora! – Y Marianne hizo una reverencia, también ella trataba de hacer eso divertido – Pero antes dime qué rayos vamos a hacer?...- Ellel le dirigió una mirada medio asesina y a la vez divertida, Marianne captó la indirecta. -...Señora! – añadió al final e hizo otra reverencia, esta vez más profunda. Lily rió por lo bajo, pero sus amigas pudieron captarlo.

- Ja! Te reíste! No puedes engañarnos! Jajaja -

- Claro que no, solo pienso en el tiempo desperdiciado en algo que no podrán hacer!!! – Y les dirigió una mirada burlona y retadora.

- Nosotras, las grandiosas Marianne Alben y Ellel Mount no puedan hacer?...Imposible! – Increíble, sus amigas habían adoptado esos sarcasmos e ironías y no pudo, simplemente no pudo más y rió.

- Lo logramos! – Le susurró Marianne a Ellel.

- Pero no del todo Alben falta que me muestren sus "hechicito" -

- "Hechicito?! Pues siéntate y pon mucha atención!! -

- Hechizos!! Van a hacer hechizos, no empiecen sin mi, yo quiero ver!! - Marcela se había levantado.

- Hola Marcela! - Marcela iba caminando hacia sus amigas, un poco adormilada y por eso mismo tropezó... Pronto sonaron las risas de sus amigas, ella se levantó rápidamente y se unió a las risas...

- Marcela! Qué tonta! Jajaja! Cómo te pudiste caer sin nada a tu paso? -

- Sigo dormida sabes?...A ver sigan con su ( y adoptando un poco la voz sarcástica de Lily) "hechicito" – Y se sentó en la cama junto a la pelirroja...

- Ellel...Qué debo hacer? -

- Pon tu palma bajo la mía ok? – Y extendió su brazo, seguidamente, su amiga puso su mano bajo la de ella.

- Y ahora? -

- Concéntrate en el recuerdo, tu sabes en el año pasado cuando Lily...-

-Si ya se...Por cierto...dónde aprendiste esto eh? -

- Un libro de la biblioteca...Marianne me sorprende que tu...-Y después de vacilar unos segundos...-Ahhh!!! Ya se el por qué, tu estas en...

-Shhhh!! Sigamos! -

- Oigan que no hay una rama de la magia que se dedica a esto? -

- Si, la Oclumancia o algo así, pero esto es mucho más fácil -

- Bien...Lista Lily? -

- No probarán Nada, el es un tonto presumido ya se los dije -

- Por el que morías el año pasado!! -

- Listas? Piensen profundamente en el año pasado! -

Y tanto Lily como Marcela unieron sus manos con las de sus amigas. Ellas se concentraron profundamente, cerrando los ojos y pronto de sus manos salió, como una pantalla ovalada, las imágenes. Abrieron los ojos y se vieron así mismas, pero un año atrás. Escucharon atentamente.

*Era la habitación donde se encontraban, pero más oscura, más triste. Una cama a lo lejos tenía las cortinas cerradas. Se escuchaban pequeños sollozos. La puerta se abrió y entro una muchacha con el cabello un poco más corto, pero lo llevaba igual de cómo ahora ella se veía en la pantalla. Era Marianne.

No estarás llorando verdad Lily?- Su voz se oía un poco distante, Marianne se veía así misma en la pantalla y le lanzó una mirada fugaz a Lily, quien no perdía detalle.

-...No!-

-Si como no! -

- Que quieres que te dija? -

- A mi nada sino a él -

-No! además él anda con...cómo se llama, cómo se llama?? -

- No trates de evitarlo, se llama Fa-bio-la!-

-Me encanta tus ánimos! -

- Vamos, arriba!!- Y Marianne abrió de golpe las cortinas de la cama de su amiga y se puso a brincar.

La puerta se abrió nuevamente, esta vez entraba Ellel. -Hacen ejercicio. Muy bien! Iniciativa y esfuerzo!-

-Jaja...La Iniciativa es de ella para que hable con él y esfuerzo para mi para que se levante!-

Pero antes de que pudieran seguir con el hechizo, algo las distrajo y este se rompió. La puerta se abrió, se cerró, se abrió y se cerró otra vez. Pero eso ya no las asustaba, de hecho...

- Siempre he querido saber que tiene esa puerta saben? Se abre, se cierra, se abre y se vuelve a cerrar!!- Dijo Ellel con tono de indiferencia.

- Llevamos 7 años en este lugar lleno de magia y es lo único que no tiene explicación para mí!- Y Marcela tenía razón, no sabían que producía eso.

-Bueno los chicos no pueden ser o si?...dijo...a menos que hayan podido pasar por el tobogán que se forma haya afuera en el entrada y puedan pasar desapercibidos o no? -

Hubo silencio, todas buscaban teorías para ver que producía eso. Pronto se irían de ese lugar y quizá nunca lo sabrían, debían averiguarlo a toda costa.

- Un momento – Dijo de pronto Marianne, rompiendo los pensamientos de las demás. Sacó su varita y le lanzó un hechizo a la puerta.

– Marianne...para qué sellaste la puerta con magia?- Lily esperaba una buena razón.

- Para que nadie salga! – Sentenció finalmente su amiga.

- Salga? Quién? De qué hablas? -

- Miren sonará raro pero...- Y bajo la voz a tal grado que sus amigas tuvieran que pegarse a ella para poder oírla –...Creo que si son los chicos quienes están aquí y abren y cierran la puerta, quizás incluso pienso que están aquí adentro, porque, no lo había pensado hasta ahorita que mencionaron el tobogán, pero Remus ha subido ya dos veces aquí sin ningún problema y además ya conocen a esos 4, guardan trucos por la manga -

- Quizás tienes razón. Quizás están escondidos o invisibles o algo.-

-Cómo lo sabremos? -

- Tengo una idea...Marianne y Ellel pueden mover objetos con las manos cierto? – Sus amigas asintieron, Lily parecía tener un plan:

– Bien...Si mueven las cosas oiremos el caer de uno de ellos mientras Marcela y yo usamos las varitas, pero todo háganlo cautelosamente, porque si están aquí se moverán y estaremos jugando su juego, deben ser rápidas, tomarlos desapercibidos, actúen por lo bajo, finjamos! – Y mostró esa sonrisa exclusiva en ella para atacar, vengar y jugar, cómplice.

Sus amigas le devolvieron la misma sonrisa retadora e hicieron como que se iban a dormir ya, cuando...Lily y Marcela obstaculizaron todo con las varitas, Ellel congelaba todo y Marianne, con sus manos, movía todo. Todo fue muy rápido. De pronto Marianne lanzó unos de sus movimientos instintivamente a un lugar cercano a la puerta y salió disparada una capa y ahí, sentados, estaban los cuatro chicos. Sirius les regaló una de sus sonrisas.

– Hola chicas! – Dijo los más normal que pudo – Como les va? -

- Esto es indignante!! Pero claro! Tenían que ser Potter y Black, y de pilón Lupin y Pettigrew!! – Lily estaba furiosa.

- Me decepcionas Remus Lupin! – Marianne más que molesta estaba decepcionada, consideraba a Remus el más prudente, el más maduro, el más...TODO a consideración de sus amigos.

- No se irán de aquí hasta que den una buena explicación! -

- Pues que te la den a ti Ellel, porque yo no pienso hablar nunca más con ellos, esta fue la gota que derramó el vaso – Y Lily se fue a su cama y cerró las cortinas. Marcela se había quedado dormida. Ellel le gritaba a Sirius, este trataba de defenderse y no tenía mucha ayuda, ya que cada vez que Peter hablaba le echaba más leña al fuego y entre tanto Remus y James habían tratado hablar con Lily y Marianne.

- Lily? – James se asomó por las cortinas de la cama de la pelirroja.

- Vete Potter! – Lily estaba sentada en su cama, limaba sus uñas, eso le daba apariencia de poder.

-Por qué? No dejaras que te explique? - Lily comenzaba a desesperarse.

- No Potter! – Comenzaba a alzar la voz. – Ya te dije que te odio y que nunca más volvería a hablar contigo -

- Ah si? Pues esperó que Azkaban tengo una celda disponible! -

- Eso qué rayos tiene que ver con todo esto? -

-Por asesina. Me estas matando Lily Evans, cada vez que me rechazas y destruyes lo que te falta por destruir de mi!!! – Y salió de la habitación.

- Genial! – Gritó Lily y se acostó. Pero sus ojos no podían descansar, porque su corazón se inundaba de llanto. Cómo lo hacía? Cómo conseguía lastimarla?. Se limitó a escuchar las peleas de los demás.

- Marianne déjame te explico! – Remus trataba de explicar, confesar, no quería que ella se enojará, no después de aquella bella tarde, aún viva en él.

- No – Pero en cambio ella estaba triste, confundida, él le había prometido no engañarla con NADA de NADA y ella cayó, ahora no sabía en que acabaría todo eso...

- Por favor, mira es que James...-

- Oh James! Lo sabía! -

- Pero no, Marianne, mira...-

- Mira...sabes que Lupin...-Lupin? En ves de Remus? Eso fue como un golpe bajo para el desesperado chico. Marianne lo jalaba hacia la puerta, la abrió (James le había quitado el hechizo que tenía) y lo empujó hacia a fuera – Mira...Poxf está durmiendo, si sigues aquí los despertarás, así que...vete!- Pero antes de que pudiera cerrarle la puerta en las narices, él la detuvo con el pie...

-Poxf? Quién es Poxf ? Marianne!? -

- Mira Poxf ...y creo que yo también...-Esto le dolía, era como si cada palabra hiciera una cortada profunda sobre la piel -...Ya no es de tu incumbencia!!- Y cerró la puerta, él se quedó ahí afuera de su habitación triste, demasiado, pero ella lloraba, le había dado su corazón, había caído al amor y él era algo muy distinto a lo que ella había imaginado.

- FUERA BLACK, FUERA!!!!!!! Y TU TAMBIÉN ENANO!!!! – Y Ellel sacó a empujones a Sirius y a Peter de la habitación. Remus seguía afuera, vio como lanzaban a sus amigos fuera de la habitación. Ahora qué pasaría?

A la mañana siguiente, los pocos alumnos que se habían quedado, esperaban el regreso de sus amigos y se preparaban para el otro día, regreso a clases.

- Crees que nos hablen? – Remus estaba desesperado, esperaba que todo hubiera sido olvidado, es más, que nada hubiera pasado.

- No lo se – Sirius estaba más preocupado por James que por nadie más. Estaba muy callado, triste. Bajaron al Gran Comedor y ahí las encontraron, arregladas, desayunando, platicando alegremente.

Se sentaron en frente y al lado de ellas, pero para ellas era como si no hubieran estado ahí y al parecer ellos no hicieron ningún esfuerzo por hablar. James veía fijamente a Lily, ella no le devolvía la mirada, Ellel, por otra parte estaba muy feliz, Andrew regresaba de su casa; Sirius y Peter comían tranquilamente, pero Remus no podía vivir así, se sentó a lado de Marianne y le susurraba, con ruegos, que volviera a hablarle.

- Me pasas la mermelada, por favor? – Ella le hacía caso omiso. Remus quiso pasarle la mermelada, pero comprendió que no se la pedía a él, cuando una muchacha, un poco rellenita y cabello negro, se la pasó.

- Gracias Alice! – Y le dio una sonrisa a aquella muchacha.

- Y...Frank fue a visitar a sus padres cierto? – No podía negarlo, escuchaba a Remus, le dolía. Necesitaba platicar con alguien más.

- Si! – Le contestó Alice, Remus solo las observaba.

- Y tú por qué no...-

- Oh bueno es que... –Alice la interrumpió antes de que terminara -...Están próximos los EXTASIS y me quede a repasar, pero el fue muy lindo, mira...- Y sacó de uno de sus bolsillos un montón de cartas atadas con un cordón – Me envió una carta día con día...-Suspiró y Marianne sintió más dolor aún – No se que haría sin él! -

- Lo quieres mucho verdad? – Le preguntó con voz queda.

- Lo amo y se que el me ama...y tú... -

- Oh no...yo...fue...-

- Ya encontrarás a alguien, ya verás -

- Sí...- Y sintió como una lágrima se escapaba de sus ojos –Bueno...-dijo antes de que pasará algo más – Debo irme – Y por una milésima de segundo, vio a Remus, pero salió corriendo del Gran Comedor hasta donde el Expreso de Hogwarts se detenía. Sus amigas también salieron a recibir a los que se habían ido, olvidando por completo a los chicos.

Ellos trataron de alcanzarlas, pero toda la muchedumbre se congregó. A empujones lograron llegar a la estación. Llegó el tren y la gente comenzó a bajar. Ellos se situaron junto a ellas, pero sucedía los mismo, ni una palabra. Ellas buscaban entre la gente. Se oyó una voz a lo lejos: - ELLEL!!!!!!! – Ellel volteó y vio a Andrew corriendo hacia ella. Ella también corrió y al llegar uno con el otro, se abrazaron, se unieron en un beso y se alejaron juntos.

- Rayos! Hay va otra pareja feliz! -

- No te preocupes, puedes no terminar con Kyle y...-

- Ja! No Lily, yo no lo quiero, veré que me manda mi abuela y me quedaré sola! -

- Como quieras...Bien si Andrew llegó de allá, por allí ha de andar Robert! – Y Lily se alejó, mientras que James la seguía.

- Bien, en ese caso, buscaré a Kyle y terminaré con esto de una buena vez!! – Y se alejó, Remus siguió.

Marianne no tardó mucho en encontrarlo – KYLE!- Le gritó.

-Hola... -

- No me digas nena, para empezar, todo acabó sabes? No volvamos a apostar quieres?...2-Que tal las vacaciones? 3– Qué me manda mi abuela? Y 4- Que hay de nuevo en nuestra bella aldea eh?-

- Ok, tranquila...Hola Lupin...Bien Marianne...Para empezar: ok!, 2- Pues igual que siempre, debiste haber ido a la fiesta de Navidad, rico ponche el de tu madre, 3-Te manda esto – Y sacó un puñado de fotos de la familia, cartas y más fotos – y 4- Hay boda en agosto -

- En serio...Quién con quién? -

- Recuerdas a Anne, esa linda muchachita que hace una ricas galletas??

– Ajá, la recuerdo -

- Pues ella y...yo! -

-Ohh!! Eso si es interesante. Bien por ti.-

-Y qué me dices de ti?- Y Kyle le mandó una rápida mirada a Remus. Por qué nadie lo veía fijamente ya??

- Ohh...Tu aún tienes mí...- Ahhhh!!!...por qué nadie comprendía que acababa de ser derrotada por el amor?, simplemente no le hizo caso y continuó...

- SI...y si la quieres debes ganarla limpiamente!

- De acuerdo...pues prepárate!.

*****

- Lily?!! -

-...-

-LILY!!!!-

-...-

-Lily, LILY, Lilyyyy!!!-

-Ah! Qué? Qué demonios quieres?-

- Que me perdones y que por lo menos seamos amigos-

- No, nunca, ahora déjame buscar a Robert -

- Lily! -

- Ahora qué Potter? -

-...Está por allá- Y James señaló a grupo de gente a lo lejos.

*****

- Marianne, ya que Kyle esta fuera de tu vida, como desde un principio estuvo, por favor...me perdonarías y...serías mi...serías mi novia??- Marianne se volteó para verlo, extrañada. Remus la había seguido todo el día, no se esperaba algo así. Que creía? Que se lanzaría a sus brazos y que olvidaría lo defraudada que la dejo. NO!

- Por favor Marianne, sino muero! -

Ella lo seguía viendo, pero... -No...Yo...Tu me decepcionaste, tu...-

*****

Lily se dirigió hacia donde James había señalado. Vería a Robert, su novio y quizás con él todo quedaría en el pasado...o quizás no... Se quedó petrificada, no creía lo que veía. James llegó a su lado, también él lo vio.

-...Lily...Estás bien?...Yo...lo siento mucho...-

- No lo sientas – Lily se limpió las pocas lágrimas que caían por su mejilla, primero Potter y ahora Robert, que es lo que la vida le pedía?? – Nadie se burla de Lily Evans...- sentenció finalmente. Se acercó con paso decisivo hasta donde estaba Robert, James la seguía. Robert no se había percatado de la llegada de Lily, pues estaba muy ocupado besando a otra chica.

- Hola Robert – Lily había adoptado otra vez aquella mirada retadora. Robert y la chica se separaron rápidamente, haciendo como si nada hubiera pasado.

-...Lily!!...Ho...Hola, qué tal las vacaciones? -

- Interesantes – Y le lanzó una mirada fugaz a James –Y qué tal las tuyas? Parece que fueron también interesantes – Y observó a la chica pocos segundos.

Robert primero vio a la chica que estaba a su lado, después a Lily, quien lo miraba fijamente, sin quitar aquella mirada retadora, y finalmente a James.

- No, la verdad...no -

- Y...quién es tu nueva "amiguita"? – Y señaló a la chica, quien evitaba su mirada.

- Oh...Bueno...ella es...-

- Fabiola!? – James se le había adelantado, había estado observando y escuchando con mucha atención.

- Hola James – Saludó ella tímidamente. Ahora Lily estaba confundida, Su novio con la novia de James???

- Terminamos hace mucho – Le susurró James al oído como si le hubiera leído el pensamiento.

-Oh...-Dijo finalmente -

- Mira Lily, se que estas enojada, pero yo...-

- Enojada?...No, no para nada, de hecho yo también encontré a alguien mejor...-

Las miradas tanto de Robert como de James se posaron rápidamente en ella. En Robert se notaban celos, pero en cambio en James, la desilusión.

- Oh si!- Continuó ella – Es alguien muy encantador cuando lo conoces a fondo sabes? -

- Y se puede saber quien es? -

- Mm...por qué no? – Y pasó su brazo alrededor de James, quedando frente a frente, muy cerca uno del otro... – Es...él –

******

-Vamos Marianne! No puedes estar enojada conmigo para siempre...Perdóname! -

- Claro qué puedo estar enojada toda la vida, quieres apostar? -

- No, no puedes...Te conozco!...Bueno dame tus razones y te dejare en paz, por muy difícil que parezca-

- Mira confíe en ti, me enamore de ti por lo inteligente ... dulce ... respetuoso que eres y jamás creí que llegarás a espiarme, me siento decepcionada, confundida...- Pero antes de que pudiera continuar él le plantó uno de esos besos...

- No...no, no, Remus no hagas eso! -

- Perdóname!- Y fue ahí entonces donde Marianne vio a través de esos tiernos ojos, de verdad lo lamentaba...Ahora que debía hacer?? Lo amaba, claro está, además no podía ser tan cruel, comprendió que quizás él moría igual o más que ella...pero antes de arreglar todo, algo desvió su mirada...No lo podía creer, era completamente increíble, inverosímil.

- Marianne?! Qué pasa? -

- Remus creo que...tenemos que hablar, pero antes... – Hablaba muy rápido y no despegaba la mirada de hacia donde veía; jaló a Remus y entonces él también lo vio.

- Lo están viendo?? Lo están viendo?? – Llegaron rápidamente Ellel, Andrew y Sirius. Todos lo veían, lo único que notaron sin mirar fue como Marianne sacaba a toda velocidad su cámara fotográfica, ahora guardaría ese momento para siempre y nadie podría negarlo, NADIE!.

-----------------------------------