Los nombres y los personajes de Harry Potter son propiedad de J. K. Rowling y Warner Bros.© Los nombres y personajes inventados, los cuales serán reconocidos por el público son propiedad de las Magical Sisters. (Pueden escribirnos a magicalsistershotmail.com xD) Las canciones presentadas son propiedad de los grupos musicales Bellepop y S club7 y su disquera correspondiente. ( Es por si las dudas!! XxUU )

Fanny & Fatae: Hola!!!!!!

Fanny: Uppss otra vez, pero es que bueno uno tiene que vivir su vida no creen?...Han pasado tantas cosas que simplemente no pudimos...

Fatae: Si, pero no se preocupen, porque hemos vuelto y este Cáp. es uno de los más cursis!

Fanny: Cursi!? Oo...yo creo q es uno de los más lindos...

Fatae: Bueno el punto es q James y Lily le dan una lección a Robert,

Fanny: Y sin desaprovechar la ocasión James decide hablar y en serio!...

Fatae: Sin olvidar la desesperación de Remus por tener a Marianne otra vez...

Fanny: Además de q nunca faltan los buenos amigos!

Fatae: Puñetazos!

Fanny: Verdades!

Fatae: Mentiras!

Fanny: Y mucho, mucho amor!

Fatae: Y cursilerías!

Fanny: ¬¬ Como digas!...todo en este Cáp.

Fanny & Fatae: Bye!

-------------------------------

Moon Enchanted

Cáp. 13 Las revelaciones de James.

Lily y James se separaron uno del otro. Se habían besado!.

- Bueno Robert, que tú y tu "amiguita" sean muy felices. Nos vemos! – Y Lily se alejó con James por detrás, quien le sonreía triunfantemente a Robert y se despedía de él con una mano.

- Lily...ese beso...ese beso...fue verdadero o solo fue para ganarle a Robert?? – Le pregunto él cuando se habían alejado de la gente.

- Tu qué crees James? – Y Lily se alejó antes de que James razonara.

Caminaba muy deprisa hacia el lago. Quería mucho a ese lago, la invitaba a reflexionar. Se apoyó contra un árbol y sintió como alguien la aprisionaba.

- Crees qué es muy divertido ponerme en ridículo no, Evans? -

- Suéltame Robert...además tu empezaste! – Robert había salido por detrás del árbol y la empujaba con toda su fuerza a este, estaba en aprietos. Notaba un gran enojo en los ojos de Robert. Lo que le faltaba!, Un chico vengativo!.

- No, Lily, ahora me las pagaras! – Y sacó su varita y la apuntó contra ella, justo en el corazón. Lily, desesperada, empezó a buscar en su túnica su varita, pero...

- Ah ah ah, buscas esto, Evans? – Robert tenía su varita. Ahora qué haría? Moriría?

- Oye tú? – Robert volteó para ver quien le llamaba y solo alcanzó a ver...y a sentir como James le daba un puñetazo y comenzaba a sangrarle la nariz. – Estás bien Lily? – Lily asintió. James se acercó a ella, Robert estaba tirado en la nieve, llenó de sangre.

- Ten tu varita – James extendió el brazo, Lily tomó su varita, pero sin pronunciar nada. Estaba en shock, todo había pasado muy rápido, el engaño, el beso, la venganza y la salvación.

- Escucha Lily se que este no es el mejor momento, pero quiero que sepas que de verdad estoy muriendo cada vez que me rechazas, y se que tu también, no fue mi intención, ni tampoco la de mis amigos en ir a espiarlas anoche, en serio, pero por lo menos valió la pena, ahora se que tu también mueres...- Pero Lily no decía nada, solo lo veía... Lo único que pensaba era en como huir. Pronto salió corriendo, lo más deprisa que pudo, ignorando todo lo que encontró a su paso, dejando, cada vez más lejos a James.

- Lily! A dónde vas? – Marianne y Ellel vieron como pasaba a toda velocidad. Salieron tras de ella.

Entraron al dormitorio, seguía en la oscuridad. Lily estaba en su cama, pensando, pensando...

- Lily? Estás bien? – Ella solo asintió con la cabeza, paso un silencio.

- Escucha, primero...-

- No empiecen quieren! Miren , hablamos más tarde, ahora tengo que pensar ok? – Y volvió a perder la vista en el vacío. Sus amigas se miraron entre sí. – De acuerdo – Fue su respuesta y salieron.

Bajaron a la sala común, donde la mayoría de la gente platicaba alegremente, se preparaba para el regreso a clases. En los asientos de siempre estaban los chicos.

- Cómo está Lily? -

- Tranquilo James! Está bien, solo esta en...-

- Shock...-

-Anonadada...-

- Pensativa...-

- Pérdida en el espacio...-

- Quieres más explicaciones? -

- No, gracias ya entendí...creo qué iré a hablar con ella – Y antes de que Ellel y Marianne explotarán en excusas y pretextos, James se perdió escaleras arriba.

- Tranquilas chicas... – Sirius trataba de aligerar las cosas, había sido un día un poco pesado, sin excluir la noche, claro. – Miren...- Y posó un brazo, prácticamente abrazando a Ellel. Marianne y Remus hablaban, alejados de todos.

- Bueno, mira Ellel... – Seguía Sirius notando que Ellel parecía preocupada – Estarán bien, solo hay que darles tiempo, ya veras que andarán muy pronto, ambos se quieren, se adoran en el interior, y no me lo niegues, Mount, sabes que es verdad -

- Si...Tienes razón...o tu qué opinas Marianne? – Y voltearon a verla, pero no obtuvieron respuesta ya que Marianne y Remus se besaban tiernamente, solo como ellos sabían hacerlo.

- Bueno otra pareja feliz! -

- Lily? – James entró en el dormitorio de las chicas. Todo seguía oscuro.

- Lily? – Volvió a llamarla, pero no tuvo respuesta. Se acercó a la cama de la chica y la vio, pensativa, con la mirada perdida.

- Lily? Estás bien? – Ella solo asintió, sin pronunciar ni una letra, ni una palabra. James sabía que ella lo escuchaba, pero ya la conocía perfectamente para no saber que le encantaba hacerse la difícil. Se sentó a lado de ella, ella no pareció importarle.

- Lily...emmmm...se que me escuchas, así que...emmmm...se que me quieres y se que sabes que te quiero más de lo que tú crees, de todas las chicas de Hogwarts, tú eres a quien de verdad amo...por favor di algo! -

Lily solo volteó a verlo y negó con la cabeza, a caso no sabía ya por todo lo que pasó para que él sencillamente llegará y le dijera todo lo que estaba diciendo. En resumen, había dado todo por aquellas palabras el año pasado, pero en ese entonces...todo era diferente.

- Eso fue tiempo pasado, James – fueron las únicas palabras que le dirigió.

- A ver...déjame ver si entendí...Estabas enamorada de mí hace un año, y cuando llegó yo a declararte mi amor, tú simplemente dices no. Qué ya no sientes nada? -

- Vaya, por fin lo entiendes -

- Esto es increíble...Cómo puedes olvidar algo así tan fácil? – James no daba crédito a lo que oía; si tan solo se lo hubiera dicho hace un año!...

- Porque sufrí, por eso. Querrías saberlo ya lo sabes. Hace un año, quizás te hubiera dicho todo lo que sentí, de hecho, hasta te hubiera besado, pero tú nunca te fijaste en mí, así que mejor decidí olvidarlo, así de simple -

- Eso es lo que tu piensas -

- A qué te refieres con eso, Potter? -

- Pues la única razón por la que no me fijé en ti era porque pensé que nunca te fijarías en el "tonto de Potter" - Ahora era Lily la que no creía nada.

- Es más...- Siguió James, ignorando, por el momento, las dudas que se formulaban en la cabeza de la chica - ...Si te sirve de consolación, te amo desde quinto o cuarto año, ya no me acuerdo, han pasado muchas cosas -

- Jajá jajá...- Si, en efecto, Lily no creía nada: James amándola desde años atrás. Eso si era una buena broma.

- Qué?! – Preguntó el chico, ante su reacción.

- Si, claro, James, tú...desde quinto. Jajá...de todas tus bromas esa fue la que más me ha hecho reír -

- Pero si es la verdad! -

- Jaja...ok -

- De acuerdo no me creas -

- Bueno, entonces dime por qué andabas con Fabiola eh? -

- Por qué si tu no me hacías caso debía seguir con mi vida...de acuerdo, consejo de Sirius, PERO!...te seguía queriendo en secreto, claro, no iba a contárselo a nadie sino empezaría Sirius a molestarme, Remus con sus consejos, en fin...-

Lily, no lo creía del todo o trataba de no creerlo, pero decidió escucharlo, cada cosa se volvía interesante.

- Y se lo contaste a alguien? -

- Si...a Marianne -

- Marianne? Y porqué no me dijo nada? – Marianne lo sabía y la había hecho pasar por todo eso; Lily se enojó, pero siguió escuchando.

- Tal vez porque yo le pedí que no se le dijera a nadie, mas que a Remus, es más comprensivo, supongo que no se lo esperaba después de tanto...no te enojes con ella, yo se lo pedí -

- De acuerdo – Y es que James tenía razón ,no podía enojarse con su amiga, no importaba de quien tratase el secreto, tanto Marianne como Ellel lo guardarían.

- Además estamos a mano Lily -

- Qué quieres decir eh? – Y aunque Lily le hablaba en un tono cortante, James parecía ser el chico más feliz sobre la tierra, no solo estaba sentado en su habitación con ella, sino que todavía no se habían gritado y discutido.

- Pues que Marianne tampoco me dijo que andabas con ese loco, Robert...a pesar de todo... y me dijo que me ayudaría, pero como no lo hizo tome cartas en el asunto, me entiendes? -

- Te ayudo no ayudándote -

- Si bueno como sea, el punto es que primero te invite a comer, lo recuerdas? En Hogsmeade y también fui yo quien escribió esa nota en el partido de Quidditch, muy mala según Remus - Lily quería reír, como olvidar esa nota tan mal rimada, pero que la había hecho sentir especial, pero no...simplemente se encogió de hombros.

Era interesante, muy interesante el saber todas esas cosas, pero aún se sentía...

- Estás confundida Lily eso es todo! -

- Creo que debiste haberlo besado otra vez sabes? – Lily no creía lo que oía decir a sus amigas. Acababan de llegar de cenar cuando James salió de la habitación y Lily no dudo en buscar consuelo en sus buenas amigas, claro ellas también presionaron un poco para saber cada detalle.

- No se que hacer...creo que...-

- Estas enamorada! – Dijeron al unísono sus amigas.

- NO! – Lily lo seguía negando pero POR QUÉ???

- Siiii!!! -

- No!-

- Si! -

- No...no puedo creerlo...creo que he vuelto a caer!! -

- Operación Cupido en acción!! -

------------------------------