Anime: Yu Yu Hakusho
Pareja: Kurama y Hiei.
Tipo: yaoi, Shonen ai.
Autora: Yure-Dark.
Yure-Dark: Hola!!!, este es el primer fanfic que saco al publico ojalá les guste!!!, por que yo disfrute creándolo nn
Chiaky: (que se mete de repente) Y yo disfrute leyendo ... Aviso que su capítulo (o sea, este), es más bien un tipo de introducción. Por eso lo verán algo corto (yo le dije pero no me hizo caso uuUU)
Yure-Dark: Si ¬.¬... de donde apareciste oó?
Chiaky: (Desapareció)
Yure-Dark: Caso sin resolver --U. Bueno, como les iba diciendo espero que les guste!
Primer capitulo
La vacilante sombra del Jaganshi pasaba entre las calles completamente despobladas, claro, era media noche y el frió era intenso, pero no lo suficiente para afectarlo. Hacia donde pretendía ir, vagando en todas direcciones sin saber realmente que hacía allí. Paso por unas calles y vio una casa que se le hacia familiar, la casa de Kurama, este debía estar durmiendo plácidamente.
¿Por que iría hacia allá?, ¿Por que deseaba tanto la compañía de Kurama?. Siempre se había negado a creer en la amistad, pensando que los sentimientos como el cariño, la ternura y el amor fueran solo debilidades que el nunca tendría. Se reía de sí mismo pensando en Kurama como su amigo, solo era un compañero de lucha.
Se sentó en el árbol más cercano a la casa y se durmió plácidamente murmurando un débil gruñido.
Dónde estoy??, Hiei se hallaba desconcertado, - qué lugar es este? - se repetía mientras caminaba por lugares extraños que nunca había visto, sentía que había caminado por horas, solo en círculos, sin llegar a ninguna parte.
De pronto una sombría imagen lo detuvo por la impresión, -k...Kurama?- la imagen del joven pelirrojo lo miraba desconcertado, acaso el también se había perdido en aquel lugar tan extraño?. Los ojos esmeralda que lo miraban fijo desaparecieron, mientras se alejaba de él sin haber pronunciado palabra alguna. Sin pensarlo corrió hacia el, pero no parecía alcanzarlo, se esforzó mas pero se alejaba cada vez más, ahora gritaba su nombre lo mas alto que podía, pero no pudo captar la atención del chico y este desapareció de su vista, junto a el, una neblina oscura y densa que parecía tragarlo, la desesperación se adueño de el.
-Hiei, vamos Hiei despierta!-
-hnm, qué, qué sucede-
Hiei miro asombrado a la figura sonriente de Kurama, que lo miraba curiosamente.
- estabas soñando, Hiei, o mejor dicho teniendo una pesadilla- (U)
Hiei lo aparto bruscamente de si, se sentó a orillas de la cama y miro a su alrededor, se encontraba en el cuarto de Kurama, este lo miraba confundido.
Por que murmurabas mi nombre, Hiei?.-Este se sonrojó, ¿habría escuchado todo, Y si así era, que le diría?.
-Ese no es tu asunto- Hiei se levanto y salió rápidamente por la ventana, aún sonrojado por aquella embarazosa situación. ¿Qué habría pensado Kurama de él?
-Demonios, ¿para que diablos me fui a meter con Kurama?-
Acaso sentía algo por el, trataba de quitarse la idea de la cabeza, como le miraría a la cara de nuevo, que haría cuando quisiera la explicación de lo sucedido?.
CONTINUARA......
---------------------------------------o-------------------------------------
Yure-Dark: con esfuerzo pero lo hice!!!!!!!!!!!, toy happy por eso, hace tiempo quería crear un fanfic nn..
Chiaky: (Apareció de la nada) Solo que hace tiempo tenías vaganciaaa ¬.¬U
Yure-Dark: Ahhhhggg otra vez tuu!! Ven que te agarro del cogote que te voy a ser callar para siempre!! O
Chiaky: (Desapareció... otra vez nnUU)
Yure-Dark: [Ya la atraparé O"] Bueno, uuU espero que dejen reviews... chauuu!
