Chiaky: Ohhh o de veras?? Buenoo! entonces cerrá la boca y seguí escribiendooo! -
Yure: jejejeje uuU ya me dejo de palabrerío y escribo. Nota: cada vez que un nombre sale entre ( ) significan sus pensamientos interiores... ¡Que profundo!)... listo, entendiste Chiaky?
Chiaky: Hai hai haiiii! O que emoción que pasará??
Yure: o.Ou que niña más rara
Chiaky: dijiste algo o.ó¡??
Yure: o.oU no nada... (u.uU)
Quinto Capítulo: Trampas mentales
Ahora se encontraban frente a la enorme torre, debían entrar, ambos se quedaron estúpidamente de pie frente a la entrada.
-Debemos entrar, ¿no crees?-
-¿acaso te da miedo Youko? –(¬.¬)
-Que graciosa, ya vamos-
Entraron sigilosamente esperando algún ataque sorpresivo, pero nada apareció. Frente a ellos se encontraban unas escaleras, cuando se dispusieron a subir, Kurama se detuvo, algo lo perturbaba y sus pensamientos no eran claros. Hiei solo miro con duda a su compañero y decidió seguir su camino.
(Kurama)
¿Quien eres?, como invades mi mente
-no te preocupes pronto lo sabrás, por ahora solo escúchame, jajaja-
¿que quieres?, tu voz me es familiar pero no logro reconocerte.
-no me ignores, pero tampoco tómame importancia, ten un poco de paciencia, hermoso Youko, pronto me veras, pronto...-
Quién a conseguido invadir mi mente, me suena...pero podría ser... no el no, no me queda mucho tiempo y volver a ser Shuuichi Minamino otra vez, debo aprovechar el tiempo que me queda, pero se hace tarde.
Las escaleras parecían no terminar nunca, pero finalmente lograron llegar a una especie de habitación, era enorme, todo parecía de piedra. Solo estaba el suelo marcado de golpes y maltratado quizás por peleas anteriores. Aún no tenían noticias de Yusuke y Kuwabara. Alrededor de la habitación había esculturas de piedra de demonios, algunos muy grandes e imponentes, otros pequeños y que lucían indefensos.
Caminaron alrededor de la habitación, observando todo los que les llamara la atención, esta tenia una forma circular, u en una muralla se encontraba una especie de puerta cubierta por cortinajes color granate.
Todo estaba tranquilo, demasiado tranquilo, pero algo interrumpió el escalofriante silencio que allí habitaba.
Una figura negra, con largo cabello liso del mismo color y tez blanca. Los ojos azules los observaban sigilosamente, pero estos se fijaron en el Youko que lo observaba también sorprendido.
-¿Acaso te sorprende verme?, bueno como no, tu acabaste conmigo-
-¡¡K... KARASU!!, Que demo ...¿que haces aquí?-
La sorpresa los abundaba, ¿¡¡qué diablos estaba haciendo Karasu en ese lugar!!?
Ambos retrocedieron listos para atacar, Karasu no hacía ningún movimiento amenazador, se preguntaban que estaba pensando hacer, quizás no pretendía luchar, pero esa opción era muy poco creíble.
-¿Qué les pasa?, Acaso los pongo nerviosos, jajajaja- (N/a: si seguro, ni ke fuera lindo)
-¿Qué haces aquí?- Kurama se dirigió hacía Karasu con un tono mas serio, no le hacía gracia verlo en ese lugar, ni en ningún otro después del torneo.
-mmm ...se puede decir que tengo otra oportunidad, jajaja, ahora si voy a acabar contigo y me acompañaras al infierno-
-ja!, eso quisieras bastardo-
Hiei solo observaba quieto a Kurama, no sabia lo que pretendía hacer Karasu con ellos, pero no le quedaba otra que atacarlo antes de que el lo hiciera, pero algo interrumpió su reflexión.
(Hiei)
¿Que pensara hacer este idiota?, no voy a esperar a averiguarlo.
-Qué pasa youkai de fuego, acaso me temes, o tienes miedo de que le haga algo malo a tu amado Kurama-
Tu!, ¿Cómo entraste a mi mente?.Miedo de ti?, jajajaja, no bromees ahora mismo voy a acabarte.
-¿estas seguro de que se te hará tan fácil?, ingenuo youkai, lentamente debilitare tu mente y ya verás para que me fueres útil, ya verás-
No te lo voy a permitir, o al menos no te lo haré tan fácil.
Que me sucede, esta entrando cada vez mas en mi mente, no...lo resistiré, que ...
-pobre Hiei pronto tu cuerpo y mente serán míos, vengare mi muerte pero no sin haberte hecho daño, jajajaja, no lo tomes mal, pero así siempre t acordaras de mí-
Que me estas haciendo!, No lo permitiré, ¡no dejaré que le hagas daño!.
-Ten paciencia pronto me apoderaré de ti y sufrirás lentamente, cederás de una vez, y yo cumpliré mi objetivo-
NO puedo permitirlo, Kurama, no... ¡ah!
De pronto Hiei comenzó a balbucear, pero luego esas frases se convirtieron en gritos. Este calló de rodillas, débil, no había podido sobreponerse a la lucha mental a la que Karasu le sometía.
-¡Puedes luchar contra él¡, así no te hará mas daño!-
-jajajaja, Kurama que ingenuo eres-
-maldito...-
Kurama corrió hacía donde se encontraba Karasu, observándolo con una risa en su rostro, y lo atacó con su látigo que fue detenido por algo, una especie de campo de fuerza invisible (N/a: le pongo color no mas) Kurama sorprendido, intento otro ataque con sus plantas a las que había invocado del suelo pero algo detuvo su ataque. Todo comenzaba a oscurecerse, Kurama desapareció entre las sombras, mientras que Karasu sonreía victorioso de la batalla.
-Sabía que no te quedaba mucho tiempo, Kurama-
De pronto todas las plantas habían desaparecido y solo quedaba Kurama, agachado mirándolo con rabia.
-Sabes, te haré pagar por mi muerte, pero ten paciencia, por que la muerte solo será un alivio después de todo lo que te haré-
-Eso es lo que crees- Kurama fue corriendo nuevamente hacia Karasu pero algo lo detuvo, una katana, que brillaba entre las sombras del lugar.
-H...Hiei no... no puede ser-
Pero Hiei no lo escucho y lo volvió a atacar. Kurama no se atrevía a hacerle daño, debía atacar a Karasu pero no sabía como, por ahora solo esquivaba los golpes que le propinaba Hiei.
Pero Hiei se movía demasiado rápido y más de una vez logro herir a Kurama, debía pensar algo para detenerlo, pero se distrajo y Hiei lo hirió por la espalda, dejándolo en el suelo. Este solo se paro frente a el, que tramaba para los dos Karasu.
Kurama intento levantarse pero Hiei lo volvía a empujar al suelo, ya agotado decidió esperar a que Hiei estuviera luchando por liberarse y poder acabar con Karasu.
Continuara.....
Yure: NOOO mi Kurama, no kiero ke le haga daño TT, ojalá se libere Hiei para ke ya deje tranquilo a mi Kurama ¬.¬.
Chiaky: o.ó si se VA a liberar. Nosotras, las fans de Hiei sabemos que él es el MEJOR y siempre termina ganando nn... y decile a ESE Kurama que no s meta con MI Hiei O.
Yure: oye oyee! Si es HIEI el que no deja tranquilo a MI Kurama! O."u
Chiaky: Pero él NO tiene la culpa T.T pobre, por la culpa de que Kurama es TANNN débil T.T...
Yure: Mejor cierra la boca que ya no aguanto esas mentiraaassss CHIAKYYYYYY!!!!
Chiaky: ahhhhhhhhhhhh!! Hiei!! no importa que estés controlado pero si necesitas liberarte matá a Kuramaaa!! -salió corriendo para salvarse de una muerte segura a manos de Yure-
Yure: por fin se fue u.úU. Bueno este capitulo ta mejorcito jejejeje... y onegai quiero seguir sabiendo sus opiniones así que manden reviews n.nU... nos vemos!
