6to capitulo: Sentimientos en agonía...
(hiei)
que estoy, no!...ke estas asiendo conmigo!!?, No puedo seguir asiendo esto...n..ha!
-para qué te resistes, youkai, solo dejate llevar... por lo que veo amas al youko, pero no te atreves a aceptarlo...jajajaj que idiota!-(YD: y tu eri muy inteligente acaso?)
que...que ases, no te atrevas a ver mis pensamientos!!
-por que mejor no le dices lo que sientes antes de que los mate?...después de todos se irán juntos al mismísimo infierno-
Aléjate!, No te atrevas...n..qu..que me pasa?? Ya no puedo sentir mi cuerpo..no k..kurama!! haa..!!
-ahora solo veras tu fin y el de el tu cuerpo y mente obedecerán mis ordenes...jajaja-
maldito bastardo que eres...
Hiei estaba actuando muy extraño, kurama, que se encontraba totalmente inmóvil en el suelo, notó como los ojos de hiei se nublaban. Ahora se encontraba débil frente al poder que ejercía karasu contra su youkai de fuego, acaso podría hacerle daño para defenderse?, Claro que no se atrevería, pero si el no se salvaba, nadie mas ayudaría a hiei. La esperanza de que yusuke y kuwabara llegaran para poder terminar con esto se albergaba en su mente, pero karasu era astuto y habría hallado la forma de mantener ocupados a los ningen.
Su reflexión se vio interrumpida por los bruscos pasos de hiei, que se le acercaba con una mirada fija y furiosa, estaba claro que no pasaría nada bueno, kurama se levanto pero este lo golpeo con ferocidad en el estómago, dejándolo inútil en el suelo.
Kurama esperaba a que le cortara la cabeza con su katana y todo terminara, su poder de youko se veía limitado por su forma ningen. Hiei se le hacerco a kurama a la altura de su rostro, el youko desvío la mirada hacia donde estaba karasu, que le sonreía maliciosamente.
Hiei se le acercaba cada vez más, este tomo el rostro del youko con ambas manos, dejando caer la katana al suelo, kurama se quedo tieso y frío, mirándolo fijamente a los ojos que volvían a tener su color y brillo natural.
-k...kurama yo...- hiei estaba dudoso, kurama ya sabía lo que karasu pretendía hacer pero no comprendía la reacción de su youkai.
-mmm...hiei que estúpido eres, no te daré todo el tiempo que quieras-
- maldito des...-
Pero el cuerpo de hiei obedecía las ordenes de karasu, este comenzó a besar lentamente a kurama hasta evitarle toda respiración que quisiese interrumpir su acto, los besos comenzaban a ser devoradores, su lengua recorría todo el espacio entre su boca, asta que kurama comenzó a responder el beso de igual manera, este lo ajustaba mas a su cuerpo colocándose (YD: no sean mal pensados/as) sobre el y levantando al agitado youko frente a el.
Hiei terminó el beso, lamiendo los dulces labios de kurama que no lograban articular palabra por la impresión. Hiei lo miro dulcemente y le hacerco los labios la oído, mientras le propinaba un abrazo protector.
-ai... shiteru-
-hiei yo... -
Pero kurama no pudo terminar su frase, mientras hiei lo volvía a besar, esta vez con dulzura y delicadeza, mientras recorría el cuello del youkai con los dedos y jugaba con el rojizo cabello de su amado.
Kurama no entendía por que karasu había dejado que hiei pudiera expresarle todo lo que sentía, pero comprendió dolorosamente lo que sucedería.
-adios... -
Kurama quedó atónito, se preguntaba que estaría tramando hiei, ahora solo le preocupaba que sería de los dos frente al poder de karasu, odiaba no poder contar con su fuerza de youko, el hecho de tener que limitarse a su poder como un ningen lo hacía enfurecer.
Hiei volvió a su estado de "coma temporal" mientras se quedaba de pie frente al youko, que se levanto rápidamente mirándolo fijo y serio. Kurama dirigió la mirada hacia karasu, a quien parecía hacerle gracia aquella situación.
De pronto un escalofrío le recorrió el cuerpo, sintió como una ráfaga de dolor le azotó el cuerpo tempestuosamente y lo derribó al suelo, para luego fijarse que sangraba. Trató de incorporarse, pero se sentía adolorido, pudo ver como hiei se preparaba para propinarle otro ataque, que seguramente lo acabaría pero este se detuvo, sosteniendo la katana a una corta distancia del cuello de su víctima.
-k...kurama...v..ve..te de ..es..te lu...lugar- hiei solo murmuraba las palabras que con esfuerzo salían de su boca. Este luchaba por la vida del ser que amaba, cuanto dolor sentiría si le mismo acabara con lo que más amaba, con quién le daba un poco de felicidad en la vida, sin él sería como estar muerto.
Hiei calló de rodillas, agotado por la lucha mental que sostenía con karasu y quién parecía ganarle la batalla. Kurama se alejó de hiei, ahora si debía actuar rápido, no podía matarlo, este aprovechó la resistencia de hiei para atacar directamente a karasu, aunque logro herirlo, solo lo había hecho por la desconcentración este, sin embargo debía propinarle un ataque más poderoso.
Kurama se alejó nuevamente para poder atacar a karasu y terminar con él, estaba decidido a utilizar todos los medios que le quedasen para destruirlo, incluso si tuviera que dar su vida, al menos vería terminar su pesadilla y la de su youkai.
Cuando kurama se veía sobre karasu, pudo ver frente a el a hiei, quién lo golpeo brutalmente, haciendo que se estrellara con la pared, kurama, medio aturdido, se levanto y quedo mirando a hiei con impresión, su oportunidad quedaba solo en que hiei resistiera un poco más.
Continuara....
YD: mocho mochi!!! cada vez hay mas suspenso, que ocurrira?!...ya va a terminar! se hacerca el ultimo capitulo y el final!
