7mo Capítulo: Nos vemos...
Kurama se veía abatido por los incesantes golpes de Hiei, cada vez se sentía mas acorralado, en cierto instante kurama ya no podía solo esquivar, debía defenderse, pero no tenía la menor idea de cómo lo haría sin dañar a hiei.
En un ultimo ataque kurama no tenia oportunidad, debía atacar a karasu de una ves por todas, hiei salto sobre kurama para propinarle una herida de muerte, que quizás hubiera recibido, pero este lo esquivo fácilmente, dirigiéndose hacia karasu rápidamente para atacarlo con su látigo pero este desapareció ágilmente, y frente a sus ojos apareció el koorime, mirándolo fijo, pero era demasiado tarde para detener el ataque que este había pasado rato planeándolo.
El látigo golpeó de lleno en el pecho al youkai, dejándolo falto de respiración unos momentos, mientras karasu observaba con gracia la escena desde lejos. Kurama se arrodillo frente a hiei, quien se tambaleaba pero aún seguía en pie, el youko le había lanzado uno de sus ataques más factibles y asta el youkai de fuego seguía en pie.
- ¿Qué té pasa youko, Acaso has perdido las esperanzas o ya imploras tu muerte?-
- ¡¿Qué le has hecho a hiei?!-
- tu ya te has dado cuenta, el ahora esta sumido en mi control mental, su jagan me fue muy útil para usarlo en su contra, como ves no tuvo voluntad para querer protegerse a el mismo ni menos a ti, jajajaja-
- Te voy a acabar de una vez!!!!!-
Kurama corrió rápidamente hacia karasu, pero este, como el youko había deducido de antemano, interpuso a hiei para que le defendiese, en aquel breve instante, kurama no perdió tiempo, y desapareció por un mínimo instante, apareciendo tras karasu para lazarle el brutal ataque que le tenia preparado, karasu resulto gravemente herido pero no lo suficiente, además pudo ver como se regeneraba. Kurama se distrajo y hiei remato a este con un brutal golpe de su katana en la espalda al youko.
Kurama fue lanzado por el enorme poder del golpe hacia lo que quedaban de murallas, ya no le quedaban energías para seguir, varias veces se le había pasado por la mente dejar que hiei le matase para terminar con todo su sufrimiento, las esperanzas de que por un milagro llegaran yusuke y kuwabara para que le ayudaran eran nulas, solo quedaba algún esfuerzo de hiei por librarse, pero su youkai de fuego se encontraba enfrentando fuerzas mas desconocidas aún.
(kurama)
Demonios, ya no puedo seguir, solo espero encontrarme en el otro mundo con hiei, ya no puedo mas, mis energías han llegado al límite, ojalá me perdones hiei por haberte fallado, la decepción seria mutua, ya que no te pude ser útil mi koibito.
-Ya cállate, debemos seguir adelante, hemos llegado muy lejos para rendirnos de esa manera, como volverías a ver a la cara a hiei si piensas rendirte, quizás no podamos vencer a karasu frente a frente, pero si por medio de hiei, inténtalo, si no la muerte nos aguarda a ambos-
Pero yo no puedo hacerle daño a hiei, sencillamente preferiría morir antes de ver su sangre derramada en mis manos.
entonces vas a morir así como nada, debes encontrar algún punto débil donde las mentes de karasu y hiei se vean conectadas, karasu no esta en apariencia física, sino mental-Pero... no puedo...yo ...lo tengo que intentar.
-¿Que pasa, ya perdiste y tan pronto?, pense que te esforzarías un poco mas por tu querido youkai, pero perderás al igual que en nuestro ultimo encuentro-
Estas palabras lo hicieron enfurecer, era capaz de todo por liberar a hiei de tal sufrimiento, no podía ni debía rendirse aún, los puntos estaban en su contra, incluso no sabía si terminaría con vida, pero no dejaría ganar a karasu, eso era seguro.
Kurama se levanto entre los escombros, tambaleándose y apenas fijando una mirada de odio hacia karasu, solo esperaba que le quedaran fuerzas para un ultimo ataque suicida, que le diera la victoria de la pelea. Ya no pensaba claro, un fuerte escalofrío se apoderaba de el, que lo dejo caer arrodillado a los pies de hiei, que sostenía una mirada fría y nublada.
-H..Hiei...tie.. tienes que...resis..tir-
-K...kurama...yo...-
-Que hiei?¡ Que¡¡¡?-
Kurama se levanto y comenzó a sacudir a hiei, solo por unas palabras que le sirvieran de aliento, una esperanza de que pueden salvarse, pero hiei volvía a aquel estado de "coma" en el que había estado anteriormente. Recobro fuerzas y se dirigió nuevamente a karasu, ya que no podía dañar a hiei, mas de lo que ya había hecho, tratando de ver el instante en que su enemigo le ordenaba al koorime que le atacase, alguna conexión visible debía unirlos pero no le estaba claro como.
En vez de tratar de atacar directamente a karasu, kurama desvió su camino y salto tratando de buscar alguna señal de unión que le dejara invadir la mente de su adorado youkai, se encontraba demasiado débil para poder moverse con mayor agilidad.
El youko volteó para fijarse en la espalda del inmóvil karasu, quien parecía disfrutar de sus fallidos intentos, pudo divisar un extraño aparato entre sus negros cabellos, típico del makai en crear aquel tipo de artefactos, si estaba en lo correcto su poder vendría de allí, pero este apenas se notaba.
Karasu se volteo para otro ataque, la pelea no parecía tener ningún fin, kurama pudo ver como el objeto emitía una leve luz que apenas se podía ver, kurama dio un giro en el aire, quedando tras karasu, este saco como su ultimo recurso, su látigo que le daría la distancia y precisión que necesitaba, pero un frío le atravesó desde el hombro hacia el pecho, al mismo tiempo que la débil arma del youko arremetía contra la espalda de karasu.
Kurama cayó al suelo, junto a el le seguía un enorme charco de sangre, este, totalmente aturdido y casi sin respiración, que un leve suspiro que salía de sus labios, puso ver como karasu le maldecía y juraba un regreso que obviamente no volvería a suceder, ya que el aparato desvaneció su alma en el tenso aire.
Hiei recuperando noción, se arrodillo y tomandose el rostro con las manos trato de despejar su mente, pero al levantar su mirada se horrorizó con lo que veía. Kurama yacía en el suelo, totalmente inerte y luchando por vivir. Hiei se arrastró hacia kurama, en un total shock, maldiciendo al causante de un dolor que le inundaba el pecho.
De los labios de kurama, un leve susurro salía casi desvanecido y totalmente agonizante.
-Hi...Hiei es.tas...bi..e..n-
-Kurama!, Resiste un poco...por favor solo un poco- Las pocas lagrimas del koorime no tardaban en salir de sus ojos y caer en perlas oscuras y sombrías sobre la sangre derramada de su amado youko.
-M...me..al..eg..gro d..e ve..rte..e- las voz de kurama comenzaba a perderse en el aire, pronto de el solo quedaría su cuerpo y el recuerdo de haber sido amado.
-Kurama, no te vayas... ¡ yo te amo¡ lo se!!! no me dejes-
Hiei, entre su dolor diviso la ensangrentada katana que yacía en una oscura soledad, entonces todo estaba claro ahora, no había podido ser lo suficientemente fuerte como para ayudar a quien trato de salvarle, incluso ofreciendo su vida a cambio, y ahora el pecho destrozado de kurama lo dejaba derramar sangre fría hasta llevárselo de ese mundo.
Yusuke y kuwabara llegaron, quizás a los minutos u horas después, mientras hiei, completamente ensombrecido por la tristeza que aún clavaba su puñal tan hondo como podía, estos se acercaron y pudieron ver a kurama, completamente tieso, pero con un rostro de tranquilidad sobre los brazos de hiei. Ya no le importaban sus propias heridas, ya nada mas le importaba.
Todo el lugar quedó en silencio, nadie pensaba en lo que pasaría después, en especial hiei, quien se amargaba mas por la perdida de su mayor ser querido, a quien amo y confío, que ahora no despertaba de su sueño, pero que exclamaba una tranquilidad de haber cumplido con su promesa.
Hiei agachó la cabeza para posar un beso sobre la frente de kurama, y dejó una perla negra entre sus manos para que la tuviese para la eternidad, para cuando la muerte los volviese a unir.
- Nos volveremos a ver, te lo prometo-
FIN
Yure Dark: murio...se...murio....voy a caer en depresion T.T...ojala las fanaticas de kurama no me asesinen :S....hasta ahi no mas llego.
Chiaky: T.T no puedo dejar de llorar... ¿Cómo pudiste matar a Kurama? T.T Triste la final, MUY triste...
Yure Dark: ¬¬ no me llenes de lágrimas, ¿acaso no sabes cuanto me costó hacer que terminará así?
Chiaky: ¿Y por qué lo hiciste así?
Yure Dark: No te lo dire :P
Chiaky: -.-
Yure Dark: Bueno, adelantaré que habrá una posible continuación...
Chiaky: :D
Yure Dark: ¡Pero no prometo nada!
Chiaky: Espero que si haya!
Yure Dark: Yo también n.n Y para todos los que me dejaron reviews, se los agradezco de corazón!
Chiaky: Nos vemos pronto nn
Yure Dark y Chiaky: Bye bye matta ne!
