Titulo: Un Mal Necesario

Clasificación general: PG-13 (aunque algún capitulo, a pedido del publico NC-17).

D i s c l a i m e r :Todo lo referente a Harry Potter pertenece a Rowling y WB.

Comentarios: ESTO ES SLASH! estan advertidos

Capitulo dedicado para JaneSnape que me atosiga y atosiga y atosiga y atosiga (se hacen la idea ya??) y atosiga y atosiga.......... NAAAH!!!!!!!!!!!!! M E N T I R A !!!!!!!! TE QUIEROOOOO !! GRACIAS LINDA!!!!!!! (Jane lee más abajo que te escribí algo más)

Capitulo 2

Los hechizos pronto comenzaron a llover por ambas partes. El señor oscuro se lucía con su amplio repertorio de magia oscura, mientras Potter las evitaba con gran maestría, y contraatacaba usando toda la magia que sus profesores pasaron años enseñándole.

- Crees que con esas tonterías podrás matarme- no era una pregunta, y el tono impasible que uso Voldemort impactó aún más al joven Gryffindor.

- Maldición tiene razón!! - pensó intranquilo y las palabras que Snape le dirigiera solo hace unos días atrás acudieron a su mente:

- Potter, cada vez estoy más convencido de que no eres más que un niño engreído, que le encanta ser el centro del mundo. Digno hijo de su padre- las palabras del profesor cargadas de veneno se habían grabado a fuego en su mente- ¿Y se supone que usted nos salvará? No lo creo.

Harry sacudió la cabeza tratando de deshacerse de esas frías palabras, pero era en vano, otro recuerdo acudió para atormentarlo:

- ¡Señor Potter! Su falta de disciplina es inexcusable. Esta actuando como un mocoso inmaduro. No me interesa que el Profesor Dumbledor sea tan ridículamente permisivo con usted. Aprenderá disciplina y autocontrol aunque me vaya la vida en ello.

Tanto odio, tanto rencor, años de ser puesto en ridículo por ese maldito! Y se supone que ahora esta de su lado. JA! imposible de creer. Aunque su mente se batía en duelo consigo misma para poder aceptar el hecho de que el "cretino grasiento" todos estos años lo cuido, protegió y probablemente lo haya tratado con más recelo que a un hijo. Claro que siendo un "maldito Slytherin" sus maneras de demostrarlo no eran las que Harry hubiera querido. Maldito corazón de León, la esperanza es lo ultimo que muere. El propio Snape se lo había dicho "eres demasiado Gryffindor".

Un movimiento a su izquierda lo sobresalto, con el rabillo del ojo pudo notar que una figura se agazapaba sobre si misma, obviamente herida, mientras cuatro mortifagos se cernían sobre ella. No podía dejar que mataran a esa persona, parecía que además estaba protegiendo a otra más pequeña. Una ira súbita lo invadió, desvió su atención del Lord una fracción de segundo y apunto su varita a los cuatro mortifagos.

- AEGRI SOMNIA- las palabras acudieron a su boca. No sabía que era lo que decía menos que efecto tendría. Los enmascarados fueron arrojados al suelo y pronto estaban chillando, suplicando piedad a invisibles agresores.

- ¿Quien lo hubiera dicho? El favorito del viejo loco utilizando magia tan oscura como esa - se burló Voldemort, pero su voz lo traicionaba, estaba asombrado y a la vez asustado.

Harry ni pestaño, apunto su varita de nuevo al Lord y un rayo verde salió disparado hacia el señor oscuro, impactando de lleno en su pecho haciéndolo caer fulminado.

Un murmullo apagado se elevo enseguida, la noticia se supo inmediatamente, la moral de los partidarios del lord se hizo añicos en ese momento y los que no caían capturados huían lo más rápido posible.

Harry se sentía vacío. Insensible a todo lo que lo rodeaba, podía notar a los aurores y los miembros de la Orden que terminaban con los rezagados, pero su mente se negaba a funcionar, su corazón se había paralizado. Una única verdad lo aplastaba.

- Soy un asesino - murmuró lleno de amargura, una lagrima se escabullo de sus ojos antes que pudiera contenerla- Lo siento

- ¿Porque Señor Potter?- la fría voz de Snape llego hasta él. Harry giró sobre sus talones para enfrentarlo y lo que vio lo dejo sorprendido. Aquella persona que salvara minutos antes de los cuatro atacantes no era otro que su profesor de pociones, pero su sorpresa fue aun mayor cuando el hombre se puso en pie y estiro su brazo para ayudar al ser que había estado protegiendo, que no era otra que Hermione.

- ¿Quien lo hubiera dicho?- rió Sirius que llegaba en ese momento flanqueado por Remus y Tonks- Snivellus arriesgando el pellejo por una sangre sucia, sin ofender Herm.

- No hay problema Sirius- medio sonrió la bruja con una mueca de dolor y se sujeto los costados, al parecer tenía algunas costillas rotas.

Severus ignoró por el momento el comentario del animago y centró su atención en el ojiverde.

- No contestó mi pregunta Potter ¿que es lo que lamenta?

- ¿Harry?- Sirius estaba eufórico- Por fin Harry, Voldemort ya no volverá a molestarnos. Lo hiciste bien. Muy bien.

- ¿Bien? Lo maté Sirius!!

- Pues sí...... esa era la idea ¿no?

- ¿Como puede estar bien? Yo... -su voz se quebró, quiso salir corriendo pero Remus no lo dejó. Lo abrazó con todas sus fueras, dejando que Harry descargara su amargura.

- ¿Que dije?- dijo Sirius aún anonadado por el hecho de que Harry se encontrara abrazado al licántropo cual ahogado a su tabla de salvamento.

- La verdad Black no eres más lento porque no puedes - murmuro Tonks mientras palmeaba amistosamente a Harry.

- ¡Potter contrólese! Hizo lo que tenía que hacer- mascullo Snape- deje el teatro de una vez.

Harry despego su rostro del pecho de Remus lo suficiente para mirar a su profesor. No dijo ni una palabra, sin apartar sus ojos esmeralda de los onix de su profesor adoptó una máscara, que solo sus amigos más cercanos lograrían después de mucho tiempo y esfuerzo lograrían derribar.

Snape se permitió un suspiro de satisfacción al comprobar que el chico se calmaba y su semblante se tornaba frío e indiferente. Parecía que por fin el muchacho comenzaba a comportarse a la altura de las circunstancias.

Claro que Severus Snape tendría una vida para arrepentirse de haberle dirigido esas palabras.

Fin del Flash Back

- Definitivamente nada como lo del año pasado - rectificó Ginny saliendo de su ensimismamiento- Pero de todas formas este año vamos a tener más de una sorpresa.

Una risa clara las interrumpió, al darse vuelta se toparon con Blaise Zabini.

- Te pareces a la Trelaweney - dijo entre risas

Hermione muy a su pesar tuvo que admitir que era graciosos y pronto los tres estaban riendo.

Saliendo de la parte trasera de la tiendo Draco los miraba con su eterna mueca de superioridad y una platinada ceja arqueada era lo único que delataba su curiosidad. Zabini se acerco a él y apoyo una mano en su hombro mientras decía:

- Parece que Virginia esta entrenando para ser la próxima profesora de Adivinación.

- Primero beso un Malfoy- espetó con asco Ginny, lo que provoco que los demás rieran, menos el rubio.

- Eso quisieras tu- siseo Draco

Antes de que Ginny pudiera constarle, el empleado de la tienda se acerco con una gran sonrisa.

- ¡JEFE! ¡JEFE! No lo puedo creer... ¡Oiga Jefe!- gritó emocionado- ¿Adivine quienes están aquí? Las Señoritas Grager y Weasley están aquí!!

Aquello basto para que los clientes que se encontraban allí se acercaron con murmullos de sorpresa y felicitaciones.

Hermione suspiró resignada y luego de algunos minutos diplomáticamente dijo:

- Ustedes sabrán disculpar pero Ginny y yo necesitamos terminar nuestras compras.

La gente poco a poco fue despejando el pasa y pronto volvieron a quedar solo los cuatro jóvenes.

- ¿Disfrutando un poco de fama?- bufó Malfoy indignado- ¿tanto tiempo al lado del cabeza rajada por fin las afecto?

- ¿Celoso Malfoy?- murmuro Hermione

- ¡Ja! Sí como no, ¿quien quiere estar junto a San Potter todo el día?

- No lo decía por eso Malfoy- aseguro la bruja con una sonrisa burlona.

- ¿Que?... Ah! Ya veo- la voz de la rubia serpiente se volvió más fría- ¿Crees que me importa la medallita que te dieron?

- ¿Medallita? Bueno Draco, tienes que admitir que no es una medallita- murmuro Blaise. A Ron, Hermione, Ginny, Blaise, Pansy y por supuesto a Harry les habían concedido la Orden de Merlín Primera Clase por los sucesos del último curso.

Hecho que no solo había dejado furicos a los Malfoy sino también a cierto profesor de pociones.

Ginny y Hermione haciendo soberanos esfuerzos por contener la risa intentaban concentrarse en las túnicas que tenían frente a ellas. Mientras Zabini era objeto de la mirada más acecina que Draco había expresado nunca.

Queriendo pasar por alto lo que ocurria Ginny le comento a su amiga:

- ¿Harry te dijo lo del tatuaje?

- ¿Que tatuaje?- pregunto Hermione colgando y descolgando perchas

- La calavera que se tatuó- fue la respuesta despreocupada de Ginny- Yo también me la hice

¸¸,ø¤º°º¤ø °°º¤ø,¸ CONTINUARA °º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸

Contestación de los Reviews:

JaenSnape: JAJA! Mi primer review!! (a decir verdad 3x1 jejeje, y no eres pesada!!!!)

Que emoción TT Gracias por los comentarios, me subieron el animo. Espero que este capitulo este a la altura de las expectativas. Respondiendo a tu pregunta: No, el ataque no era una visión de Ginny, era un recuerdo, eso paso el curso pasado, podríamos decir que por junio o julio, justo antes de que Harry terminara su 5º año. (Como vieron me niego a matar al Tío Sirius!! snif snif)

Ya que estamos...... porque ff.net no me deja...... quería dejarte mi comentario de "¿venganza o sentimiento?" En pocas palabras seria FABULOSO! En muchas sería algo asi como: me encanta la pareja Draco/Harry, y como la planteas esta muy buena. Yo se que la tentación es grande pero ¿que hace Severus metiendo sus narices en medio de los chicos? Espero que no me lo hagas sufrir muchito, pobre Sevi. Esto se va a poner BUENO!! No me aguanto hasta la próxima actualización. Si necestitas motivación para escribir avísame, te lleno el mail de mensajes o te mando algunos cruciatus.... tu dime... y yo hago.

Ali: Gracias linda, la verdad espero poder publicar al menos un capitulo por semana.

Por lo que veo Ginny fue el centro de los comentarios,

Pero he de aclarar definitivamente esto es un slash, pero me surgió la idea de que los primeros 2 o 3 capitulo giren en torno a alguno de los personajes secundarios. En estos primeros capitulo es donde por lo general tratas de explicar de que va la historia, situarla en tiempo y lugar y dar alguna idea de lo que llevo a que las cosas sean así. Así que le di un poco de protagonismo a otros para que expliquen de que va la cosa.