Aqui toy! Como tan??
Yo por aquí intentando entender como funciona ff.net (dios me ayude!!! aunque ya me mando un angelito, jejeje)
Comencemos con las contestaciones de los rev:
Arashi-Tsukino: Mejor no hablemos de justicia, niña me tienes en con los nervios de punta con "Cosas que pasan", ........bueno que no pasan en realidad, jejejeje........ POR FAVOR CONTINÚALA!!! y muchas gracias por el rev. .
Paola: Mi angelito, jeje, Gracias dobles!! gracias por el dato y por el rev. Ya hice el cambio, la verdad es que no entiendo muy bien como funciona esta página.
OlgaxTomFelton1: querías más? aquí te lo dejo,..... dime que opinas
Tatsui: a mi también me encanta el perfil Slytherin del chico, jeje, le queda, aunque no le guste.
Ali: No me mates!! es que todavía no se que voy a hacer en el fic..... snif.....snif..... es que no me decido.... snif. Se nota ¿verdad? esto puede ser tanto un Harry/Draco como un Harry/Sev.
Como no se me ocurra hacer un poco de los dos....hummm..... no se...... snif....... que fea es la indecisión!!
Sekhmet y Evander: hola guapos como han estado?? Estoy tan feliz! y en parte es gracias a ustedes dos, jiji!! Aquí les dejo la continuación, espero que nos veamos en línea pronto. Ah! por cierto: mi cordura les manda saludos, dice que va a demorar unos días más en venir. Lo siento Ev, voy a seguir asustándote un ratito más. muajajajajaja . Me olvidaba: Voldy dice que se pasen por el laboratorio a limpiar el tiradero que armaron el otro día!
Arima Chan: Gracias linda. Espero que este cap. también te guste.
Hannah-N: # # ais! ya me hiciste sonrojar. Mi ego y yo te damos las gracias. jejeje. Ya baje tu fic! pero he de decirte que no pude leerlo todavía TT
Lokke:jajajajajaja No creo poder responder si Draco y Harry terminaran juntos ñ-ñU es el dilema existencial por el que atravieso hoy día. Pero de seguro van a tener un ejem acercamiento.
¿No odian cuando las cosas no salen como las planearon?
Perdí la cuenta de las veces que escribí la dirección del colegio y NO SALIO!! TT
Por lo que opte por ponerlo en mi profile.....vean alli
Ya saben: C O M E N T A R I O S !!
Titulo: Un Mal Necesario
Clasificación general: PG-13 (aunque algún capitulo, a pedido del publico R o NC-17). La votación esta abierta, jejejeje
D i s c l a i m e r : /suspiro/ aqui vamos de nuevo...... Todo lo referente a Harry Potter pertenece a Rowling y WB.
¿Ya? ¿quedo claro? /suspiro/ En fin.... sigamos....
Comentarios: ESTO ES SLASH! (chico-chico) no hay nada gráfico por el momento pero lo habrá. Así que ya saben a que atenerse.
Pasemos a lo interesante:
CAPITULO 4
[En el capitulo anterior: En los siguientes meses trato de mantenerse alejado del rubio, aunque a veces sucumbía a la tentación de hacerlo enojar un poco. Hasta el fatídico día en que Malfoy tomándolo por el cuello de la camisa lo empujo sin miramientos dentro de un aula vacía, sellando la puerta detrás de ellos.]
- ¡Hasta aquí Potter! En este mismo instante me vas a decir que es lo que quieres.
- ¿De que estas hablando?
- No te hagas el que no sabe. Me tienes aburrido - aunque el rubio estaba furioso, su rostro permanecía calmado- Desde que empezó el curso estas muy raro. Primero me ignoras, después me peleas cada vez que puedes y todo lo que dices parece que insinúas alguna otra cosa. Dime Potter, ¿no te habrás enamorado de mi, verdad?
- ¡Oh no! Me descubriste- dijo Harry llevándose una mano a la frente con gesto exageradamente dramático- Por favor no me dejes
- Deja el teatro Potter ¡Estoy hablando en serio!- le grito el rubio perdiendo el control
- Todo esto es culpa de Snape- mascullo el Gryffindor
- ¿Snape? Así que no soy yo, ¿te enamoraste de Snape?
- ¡¿Quieres dejar de decir chorradas!? No sabes nada
- Lo que se Potter es que solo reaccionaste así por las personas implicadas en las preguntas, no por el hecho de que fueran hombres. ¡Mira la sorpresita que nos tenía el salvador del mundo mágico!
- Otra vez diciendo estupideces
- ¿Me lo vas a negar?- el silencio fue su respuesta- Así que no me lo niegas ¿que es lo que te pasa Potter?
- No lo s
- ¿Confundido?
- Tal vez. ¿Nunca te paso?
- ¿Que cosa? ¿estar confundido?
El moreno lo miro con desprecio.
- Ya! Sí ¿contento? sí, alguna vez me fije en un chico. ¿Feliz?
El moreno solto una risita.
- Tampoco es la gran cosa Malfoy, no dramatices
-Mira quien habla de dramas. ¡No me dejes!- repitió Draco imitando la actitud de Harry unos momentos antes, haciendo que los dos se rieran.
- No eres el único confundido Potter.
- ¿Que quieres decir?- Harry no estaba seguro de querer oír la respuesta.
- ¡ Quita esa cara! No es que me gustes. Es otra cosa
Harry suspiro aliviado
- Hey! ¿tanto asco de te doy?- el Slytherin parecía entre ofendido y divertido
- No es cuestión de asco Malfoy
- O sea que si te gusto
- ¿Quieres dejar de dar vueltas y decirme que es lo que te confunde?
- Sí te gusto
- Malfoy- era una clara amenaza
- Esa bien, esta bien, clámate cariño.
- Malfoy!!- el Gryffindor ya estaba exasperado, provocando la risa del Slytherin
- ¿Recuerdas que me dijiste que estabas cansado de que te vigilaran?
- S ¿y eso que tiene que ver?
- Lo que pasa amor- la mirada de odio del moreno casi lo hace estallar en carcajadas- es que soy parte de la comitiva que te vigila.
Ahora sí, no había dudas Harry lo quería estrangular
- Antes que me mates Potter, lo que me confunde es que después de este tiempo de cuidarte la espalda no estoy seguro de que se supone que tengo que sentir por ti- el rubio parecía verdaderamente consternado, y al ver la mirada de incredulidad del ojiverde se apresuro a decir- Me refiero al odio que tendría que sentir
- ¿Ahora si puedo matarte?
- Potter es la primera conversación civilizada que tenemos. No lo arruines.
Resignado Harry se dejo caer en el suelo. Malfoy lo observaba en silencio, ambos tenían mucho que pensar.
- ¿Ya te vas?- pregunto el moreno al darse cuenta que el Slytherin se acercaba a la puerta.
- Sí, necesitamos pensar- murmuro Draco antes de agregar mordaz- Y no te preocupes aclararemos tu confusión otro día.
- Esta bien, adiós cariño.
Draco soltó una risita antes de irse.
Increíble, la conversación con Malfoy lo había ayudado bastante. Cosas que no se atrevía ni siquiera a cuestionárselas, Malfoy las trato como si fuera la cosa más normal del mundo. ¿De verdad se sentía atraído por los hombres? Bueno, la idea no le repugnaba, pero tampoco le desagradaban las chicas.
En verdad estaba confundido. Lo bueno era que Draco le había dicho que lo ayudaría a....... WOW! Un momento!! ¿cuando dejo de ser Malfoy para ser Draco? ¿y le ofreció su ayuda?
- Creo que el mundo se esta volviendo loco.
Se puso de pie rumbo al aula de pociones, iba sumergido en sus pensamientos cuando en el momento de cruzar la puerta del salón recordó retazos de la conversación con el Slytherin, le había estado cuidando la espalda, lo había estado protegiendo.
- Rectifico: el mundo se volvió loco- murmuro logrando que los que estaban junto a la puerta lo miraran extraño. Se acerco a su..... ¿enemigo?...... no, definitivamente ya no podía considerarlo así.
- ¿Desde hace cuanto tiempo?- se limito a preguntarle. En un destello de comprensión Draco capto el porque de la pregunta.
- Principios de este año.
Snape entro en ese momento al aula encontrando que el único que se encontraba de pie era el-chico-que-vivió.
- Potter, molestando al señor Malfoy. Serán 20 pun...
- Profesor Snape- lo interrumpió el rubio- Yo lo llame. Aquí tienes Potter. La próxima vez llega a una hora más adecuada. No acampo en la biblioteca ¿entiendes?- termino de decir pasándole un libro y rogando porque Potter hubiera entendido el mensaje.
Harry asintió con un movimiento seco y se fue a sentar en su lugar, seguido de cerca por un no muy feliz profesor.
Las dos horas fueron el insufrible tormento de siempre, con el resultado esperado: 2 explosiones, responsabilidad de Crabbe y Goyle, por milagro la de Neville no estallo, aunque tenía un sospechoso color ámbar en lugar del verde que debía. Y los consabidos puntos menos para Gryffindor.
- Repasemos: el lugar esta claro, sería en la biblioteca. La hora, era lo que le daba problemas, o quería verlo en una hora o a la una de la tarde. Bien, tendría que ser a la una, porque en una hora estarían en herbología
- Harry, ¿en que piensas?
- Nada Ron, solo repasaba la poción de hoy.
- Ah, bueno- el pelirrojo no estaba muy convencido pero no siguió presionando.
Después de un almuerzo algo agitado debido a los nervios que lo consumían, logro deshacerse de Ron y Hermione por un rato. Quince minutos antes de la una, salio por el retrato cubierto con su capa. La dama de la pintura no tuvo que hacer un gran esfuerzo por adivinar de quien se trataba.
- Intenta de no meterte en problemas chico- susurro cuando se cerraba - Es igual a su padre.
El último comentario hizo sonreír a Harry, aunque estaba seguro de que su padre no iría a reunirse a escondidas con un Malfoy. Sin embargo había que admitir que Draco tenía sus grades diferencias con su padre.
Allí estaba, en la puerta de la biblioteca y del Slytherin ni la sombra. Tendría que estar en clases en estos momentos, pero definitivamente esto parecía mucho más prometedor que una aburrida clase de Historia. Harry se acomodo en un rincón a esperar que apareciera el otro. No tuvo que esperar mucho, unos minutos después hacía su aparición el rubio.
- Otra vez tarde- se agito molesto el recién llegado. Harry pensó en contestarle pero no pudo, se quedo allí observándolo. Su rostro tenía una mueca de superioridad, pero no era la máscara que siempre usaba. En realidad más parecía que estuviera inquieto. Harry comprobó su reloj. No, aun no era la hora. Volvió a su estudio del rubio. Se sentía extraño, había pasado 6 años de su vida cerca de él y nunca se había detenido a observarlo. No era el color de su pelo o el de sus ojos, ni la forma de sus labios, aunque había que reconocer que se veían tentadores.- ¡¡ Muy bien!! haré de cuenta que yo no pensé eso-
Lo que observaba era sus expresiones. La manera en que se contraía ese músculo al costado de su nariz cuando estaba molesto, o como sus labios se apretaban ligeramente cuando estaba ansioso. La forma en que entrecerraba los ojos cuando estaba profundamente concentrado, como ahora. ¡Un momento, lo estaba mirando directamente! Pero si él era invisible.
- ¿Sabes Potter? Deberías aprender a respirar más despacio.
Harry dejo caer su capa y se quedo allí aún muy impresionado
- Imagino que ya me observaste bastante. Si quieres puedes continuar después. Sígueme.
Harry asintió, tomo su capa del suelo. Se disponía a seguir al Slytherin cuando más que oírlo lo adivino. Se acercaba alguien. En un solo movimiento pego su pecho a la espalda del otro, logrando un grito ahogado de sorpresa, de inmediato cubrió a ambos con la capa.
- Shhhh.... Filch- susurro Harry
En ese momento daba vuelta por el extremo del pasillo el calador, por suerte su gata no estaba con él. Lo más silenciosamente que pudieron salieron de allí a una de las viejas aulas del quinto piso.
- ¿Disfrutaste el paseo amor?- dijo Malfoy una vez que salieron de debajo de la capa.
- Ya Malfoy, deja ese jueguito.
- Esta bien- acepto el otro sonriente, una sonrisa sincera
- Deberías sonreír así más seguido.
- Creí que dejaríamos el jueguito Potter
- No estoy jugando, hablo en serio- dijo el ojiverde encogiéndose de hombros.
- Como sea. Hay una conversación pendiente- contesto suspicaz el otro, no se sentía cómodo con esa actitud del Gryffindor.
- ¿Por que cambiaste Malfoy?
- Yo no cambie- siseo el Slytherin, el cambio abrupto sorprendió a Harry- He sido siempre el mismo, pero nadie se detuvo nunca a saber como era y SOY. ¡Por supuesto! ¿a quien se le va a ocurrir que no soy como mi padre? Después de todo soy un Malfoy.
La serpiente salio dando un portazo.
Camino sin rumbo, estaba furioso. Maldito Potter, se suponía que todo iba bien. Él no se daba cuenta de cuanto había tenido que arriesgar. Ni Potter, ni Severus, nadie se había detenido un momento para decirle una simple palabra: Gracias.
- ¿Quien mierda me va a agradecer? Después de todo no he hecho nada ¿verdad?. Maldito anonimato, maldito Potter, maldito Dumbledore, malditos todos, una y mil veces malditos. Después de todo a quien mierda le importa lo que yo hice y no hice. ¿A quien le importa lo que arriesgue al enfrentarme al Lord? ¡Claro! como nunca fue nada explicito. Mierda, después de todo ¿que puedo esperar? ¿Las gracias? Ni eso, para ellos soy solo un...
- Malfoy!!
- ¿Que quieres Potter?- exploto Draco al darse cuenta quien tenía delante de él.- ¿A caso no puedes vivir sin mi?
Harry casi sonríe ante el sarcasmo del rubio, pero se contuvo justo a tiempo.
- Estoy esperando Potter.
- Viene a.... ¡Merlín, que difícil!- murmuro Harry, inspiro, aclaro su garganta y su voz sonó más clara y decidida- Vine a darte las gracias.
Los ojos de Draco se abrieron sorprendidos.
- Gracias por ayudarme hoy en pociones- continuó Harry- Gracias por la información antes de la batalla, gracias por salvar tantas vidas, gracias por cuidarme la espalda de los mortifagos, gracias por enfrentar a Voldemort, gracias por seis años de tu compañía.
El Slytherin olvido como respirar, y lo que no esperaba es que el moreno tuviera más para decir.
- Gracias Draco, por ser una molestia todo este tiempo, gracias por mantenerme alerta y bien entrenado. Te debo mucho más de lo que crees y aun más de lo que me gustaría.
Harry extendió su mano esperando la reacción del otro. El rubio se quedó observando la mano delante de él, sus ojos vagaban desde la mano a los ojos esmeralda que lo observaban con expectación, ansiedad y.... ¿miedo?.... ¿eso era miedo?. Sí el chico-que-vivio-y-mató lo miraba con miedo. ¿Pero a que le podía tener miedo?
Entonces lo comprendió, Harry estaba solo, tan solo como lo estaba el propio Draco, le estaba ofreciendo más que su gratitud, más que una tregua entre dos rivales. Le estaba haciendo una promesa de amistad, un juramento de que no lo dejaría solo de nuevo.
-¡Que Gryffindor de tu parte Potter!- murmuro Draco, y para su propia sorpresa su voz fue suave, desprovista de la frialdad habitual de su sarcasmo.
Draco estrecho la mano que le ofrecía Harry y una sonrisa franca se dibujo en su rostro, fue el turno del moreno de olvidar de como respirar.
- ¿Estas bien Harry?- dijo Draco con la sonrisa aun en sus labios. Harry solo asintió- Bien, entonces vamos.
- ¿A donde?
- A caminar un rato
Transpusieron largos pasillos, unos más luminosos que otros, atravesaron largas escaleras, unas más empinadas que otras y cuando cruzaron el portal principal de Hogwarts se dieron cuenta de dos constantes: en el todo el camino recorrido la gente los observaba, midiendo cada paso que daban, y sobre todo habían estado allí juntos, los dos. Siempre de alguna manera habían estado uno al lado del otro.
Al acercarse al lago aminoraron el paso, y tomaron asiento bajo un robusto roble. Fue entonces que se dieron cuenta el porque de que cada persona que se cruzaron los observaba con desconcierto. Era bien sabido que eran enemigos acérrimos y el hecho de que caminaran pausada y amistosamente era extraño, pero lo más insólito es que fueran tomados de la mano.
Al darse cuenta de que sus manos estaban entrelazadas se observaron un momento y se soltaron. No fue un movimiento brusco, por el contrario fue sutil, delicado. Permaneciendo serca, un ligero movimiento y estarían en contacto nuevamente.
Así en silencio se quedaron, uno apoyado en el otro, disfrutando de la cercanía del calor de su compañero.
Draco soltó un suspiro.
SOY UNA MALDITA, muajajajajajaja lo reconozco!!!!
¿Y, que les pareció?
Depende de los reviews que me dejen como seguirá...... así que aprieten el botoncito de ahí abajo y díganme que opinan !!!!
