Holas!!!! Mil gracias por leer y sobre todo por esos minutitos que se toman para mandarme su comentario.
(Earwen se esconde detrás de la silla) lo sientooooo!!! me demore un montón, lo sé, perdón! Pero tengo mis razones (Loreena: ejem) ... esta bien! mis "excusas" (Loree: ahora sí). Como decía, se me vino encima el final del semestre, con un montón de exámenes, los cuales todavía no termine T.T
Pasemos a un tema más alegre: a la contestación de los reviews que me dejaron:
Parece que todo el mundo esta de acuerdo conmigo, muajajajjaja. Gracias!! Yo se que soy una maldita y por eso me quieren!!! (Loree: que humildad la tuya, ¬¬)
Laia: gracias! espero que este capitulo también te guste. Y por consenso general me parece que ya decidí cual sera la pareja del moreno.
Sekhmet y Evander: serás atrevidos estos dos!! grrrr. Y SI FUE SU CULPA LO DEL LABORATORIO!!! Y el tío Voldy dice que devuelvan las pociones que se llevaron! (Lorre: deberían de agradecer, logre convencerlo de que fue un pequeño error, y que no las hurtaron) Chicos les presento a Loreena mi conciencia, volvio!!!! La convencí. Me costo pero lo logre. (Loree: sip, despues de que torturo a Erato un rato) espero que ahora este más tranquilos ustedes dos.
Pasando a otro tema, Sekh me esta preocupando tu hermano, es más pervertido que Erato y mira que eso es decir muuuucho. Es una lastima Ev, en este capitulo todavía están algo "tímidos", muajjaajjajajajaja. Tal vez te de alguna alegría...... ¿que me das a cambio?
Liwk: verdad que son divinos juntos el leoncito y el dragoncito? ñ ñ# [Earwen babea...] Me dejas muy contenta, pense que la parte del agradecimiento había quedado algo cursi. Gracias por el rev. Sigue en contacto!
Galeglin: (Earwen se sonroja profundamente) ais!! Gracias!!! Yo se que soy mala, pero la mayor parte de la culpa es de mi conciencia que se tomo vacaciones y no quería volver (Loree: si, pero ya llegue. Trataré de hacer que esta niña se comporte un poco mejor ¬¬). Me halaga lo que dices. Espero que este capitulo también te guste.
Txiri: kaixo!!! (me lo aprendí!!!) jejeje, sips hasta con Draco soy una maldita, jejeje. Creo que tener que cuidar de Harry sería una de las cosas más difíciles que le podrían pedir para que cumpliera. Y bueno...... lo del tatuaje..... eres la primera que pregunta (Lorre: ya la tenían preocupada. ) voy a poner una escenita más adelante que tiene que ver con ese tatuaje. #.#
Clomalfoy: con gusto pongo otra de esas escenas..... pero dime cual.... la que le da las gracias.... la que se quedan junto al lago...en la que Draco encierra a Harry en un aula... ejem.... es que no tengo ni idea de cual hablas. Sorry.
A TODOS: importante!!!!! leer !!!! Develare el misterio, jajaja. No sera un Harry-Draco. Ni tampoco un Harry-Severus.
Esta historia no me estaba inspirando mucho y decidí matarla aqui.... ejem....quiero decir, ponerle el fin en este capitulo. Detalle importante, decidí usar este fic como base para otro, asi que consideremos este fic como un pre-slash. La secuela, todavía no tiene titulo, pero ya estoy trabajando en ella. Me he inspirado en una historia de mi hermana y otra de mi sobrina (Vimpela). Este capitulo es bien cortito, y espero poder subir pronto la continuación.
Titulo: Un Mal Necesario
Clasificación general: PG-13.
D i s c l a i m e r : Harry Potter, asi como el resto de los personajes y situaciones de la saga de HP pertenecen a Rowling.
Comentarios: ESTO ES SLASH! (chico-chico) no hay nada gráfico por el momento pero lo habrá. Así que ya saben a que atenerse.
En el capitulo anterior:
Al acercarse al lago aminoraron el paso, y tomaron asiento bajo un robusto roble. Fue entonces que se dieron cuenta el porque de que cada persona que se cruzaron los observaba con desconcierto. Era bien sabido que eran enemigos acérrimos y el hecho de que caminaran pausada y amistosamente era extraño, pero lo más insólito es que fueran tomados de la mano.
Al darse cuenta de que sus manos estaban entrelazadas se observaron un momento y se soltaron. No fue un movimiento brusco, por el contrario fue sutil, delicado. Permaneciendo serca, un ligero movimiento y estarían en contacto nuevamente.
Así en silencio se quedaron, uno apoyado en el otro, disfrutando de la cercanía del calor de su compañero.
Draco soltó un suspiro.
- ¿Harry?
- ¿hum?
- Es tarde.
- ¿Y?
- ¿No tienes hambre?
En ese momento el estomago del ojiverde emitió su protesta, Draco rió suavemente.
- Es la hora de la cena ¿verdad?- murmuro Harry avergonzado
- Aja. Vamos, antes de que mi estomago se ponga a conversar con el tuyo- dijo Draco poniéndose de pie y extendiendo una mano para ayudarlo- ¿puedo hacerte una pregunta Potter?
Harry elevo una ceja desconfiado y se encogió de hombros, invitando al Slytherin a seguir.
- ¿Por que me agradeciste ser una molestia en tu vida?- dijo el rubio cuando llegaban a las puertas del Gran Salon. Harry rompio a reír, era una risa fresca, clara, contagiosa. Los alumnos lo miraban sorprendidos, algunos asustados, otros divertidos. El director Dumbledore sonrio aprovadoramente y sus ojos brillaron felices.
- Es que gracias a que fuiste un verdadero dolor de cabeza me obligaste a permanecer alerta. Te transformaste en un mal necesario.
- Valla descripción Potter.
- Esperemos que podamos encontrar otra forma de que me mantengas bien entrenado- sonrio Harry de una manera muy Slytherin, Draco le devolvio la sonrisa y cada uno se fue a su mesa.
Cuando Harry tomo aciento junto a los chicos de sexto, los murmullos contenidos hasta el momento estallaron. Hasta los oídos del moreno llegaban claramente frases como:
-"¿Te diste cuenta? Para mi que le puso una maldición."
-"No puedo creerlo se estaban riendo juntos, JUNTOS!"
- Dicen que los vieron caminando tomados de la mano"
-"¿Crees que este bajo el Imperius?"
- "¡Un Slytherin!"
- "Malfoy tiene que estar grave"
- "¿No será una trampa de tu-ya-sabes-quien?"
- ¡¡SUFICIENTE!! - rugio una voz. El comedor en pleno se sumio en un sepulcral silencio, hasta los profesores aguardaban callados.
Ron suspiro intentando calmarse y comenzo:
- Harry es inmune al Imperius, de que Malfoy tiene un problema no es novedad. Quien-tu-ya-sabes ya no existe y hagan el favor de llámenlo por su nombre Voldemort o Tom o como quieran pero usen su nombre. Ya estamos grandecitos y tenemos una buena idea de lo que hacemos, si a Harry se le ocurre reírse con Malfoy o caminar con él es cosa de Harry. El siguiente comentario idiota que escuche se llevara una maldición ¿De cuando a este día esta prohibido madurar? No se engañen no me cae bien la serpiente esa, pero no es tema que a ustedes les interese con quien se junta o no Harry. ¡Por Merlín! Desde hace 15 años todo lo que se espera de él es que salve al mundo. ¡Les salvo el trasero! como siempre esperaron que lo hiciera, sin nunca poner a pensar que tal ves, si tan solo una vez se uniera la comunidad mágica no hubiera pasado ni la mitad de las cosas que pasaron. ¡¡Pero claro!! Es mucho más fácil salir corriendo a refugiarse y decir "Harry nos salvara" ¡¡¡Por favor!!! tengan un poco de vergüenza, descansaron la responsabilidad de sus vidas en los hombros de un niño esperando que él se hiciera cargo de la situación ¡Ya esta bueno! lo consiguieron. Ya háganse cargo de sus vidas y déjenlo disfrutar de la suya. Hablo en serio, el siguiente idiota que se atreva a cuestionar a Harry por acercarse a Malfoy le echare una maldición.
Ron, con infinita elegancia, volvió a tomar asiento frente a Harry y como si no hubiera ocurrido nada dijo:
- ¿'Mione, terminaste la tarea de transformaciones? Porque sigo sin lograr que la pluma cambie. Voy a necesitar un poco de ayuda ¿podrías?
La aludida asintió aún asombrada. El comedor aún no se movía. Todos estaban en silencio asimilando las palabras del pelirrojo.
- Mantén tu varita horizontal todo el tiempo.- dijo Harry volviendo a concentrarse luego en su plato.
- ¡Oh! Así que era eso. Bueno, gracias.
Harry asintio sonriente y el trío de Gryffindor volvio a concentrarse en la cena, mientras los demás alumnos lentamente los imitaban, los profesores se mantenían callados. Alguno con un ligero rubor en las mejillas, la desgarradora verdad es que el joven Weasley tenía razón alguno de los más poderosos se sentaban en esa mesa. Era vergonzoso. La comunidad mágica se escudo detrás de un niño.
- ¿Y ahora que me dirás Harry?- dijo Ginny- ¿Malfoy?
Ron alzo una ceja y deslizo su mano al pliegue de su túnica donde guardaba su varita. No le agradaba la idea pero cumpliría con lo que dijo, el comedor otra vez estaba espectante. Los profesores se tensaron ¿acaso atacaría a su propia hermana?
- ¿Que quieres que te diga Ginny? Tu y yo compartimos las mismas debilidades.
Ginny comenzo a reír y Harry se unio a ella.
- Bueno Potter, yo diría que los Gryffindors estamos perdiendo el estilo.
- No creo- dijo Harry, bebiendo un sorbo de su jugo, haciendo caso omiso al hermano de la pelirroja que lo miraba asombrado- Creo que nos hemos acostumbrado a su presencia, a la de unos más que a la de otros ¿verdad hermanita?
- Bueno "hermanito"- dijo Ginny en el mismo tono burlón- mientras mantengas tu varita alejada de tu-sabes-quien no creo que haya problema.
- ¿Quien es tu-sabes-quien?- pregunto suspicaz Ron mirando alternativamente a Harry y Ginny.
- Más tarde Ron, te prometo que te cuento más tarde- le dijo ella.
- Sí Ron, aqui mi "hermanita" y yo tratamos de aclarar un punto- dijo Harry travieso- ¿como van las cosa con él?
- No se da por enterado- murmuro la bruja, al darse cuenta que el comedor completo seguía la conversación.
- ¿Y la astucia de los Slytherin donde te quedó?- dijo Harry mirando en dirección a la mesa de las serpientes pero sin mirar a nadie en particular. Volvio a mirar a Ginny antes de decir- ¿quieres que hable con él?
- No te preocupes Harry, no se donde le quedo su astucia pero se donde tengo el valor de los Gryffindor, me hare cargo.
Y como si eso hubiera sido el punto final de la cena, Harry y Ginny se pusieron de pie.
- ¿Ustedes ya terminaron?- pregunto el moreno mirando a Hermione y Ron.
- Si, ¿vamos a la sala?- propuso Hermione arrastrando a Ron con ella.
- Mira que hemos tenido cenas raras, pero esta...- murmuro Crabbe. El heredero de los Malfoy lo miro en silencio y con toda la elegancia de su linaje abandono el Gran Salón. No tuvo que esforzarse mucho, a medio camino en las escaleras diviso a los Gryffindors unos pisos más arriba.
- ¡Potter!
Harry se asomo por el barandal verificando quien lo llamaba y se volvió a murmúrales algo a sus acompañantes que siguieron subiendo. Él se quedo alli esperando que el rubio lo alcanzara.
- ¿Todavía tienes ganas de dar otro espectáculo Malfoy?
- Mucho más que un espectáculo Potter, después de todo soy tu mal necesario.
Finite!!
Hasta aqui, les dije que era cortito. Hagan fuerza para que la inspiración no me abandone ni me usurpen la computadora (malditos hermanos) y muy pronto tendrán la continuación. Quiero tener al menos unos capítulos escritos antes de publicar el primero.
