Unas cuantas escobas volaban con rumbo a Londres por entre las nubes. Fueron disminuyendo la velocidad y altura para integrarse a una repentina niebla que apareció para cubrir su llegada a Privet Drive. Para tener aun más seguridad apagaron las luces de la cuadra completa mientras la niebla comenzaba a desaparecer. De pronto una cara se vio reflejada a la luz de la luna que apareció entre las nubes. Ella sonreía. Se dio media vuelta para así ingresar a la casa de los Dursley.
Apenas estuvo adentro la puerta se cerró de golpe y unas voces que provenían de un rincón pronunciaron las palabras expeliarmus, haciendo que la varita de su contrincante volara por los aires. Desafortunadamente los mortífagos que se encontraban al exterior de la morada ya estaban de vuelta en sus escobas, pero no estaban emprendiendo retirada precisamente, sino que estaban subiendo al segundo nivel de la casa. Lupin escuchó como una ventana se rompía en el segundo piso, le echó una mirada a Moony para que examinara la situación.
- son cuatro – le respondió- segunda puerta a la derecha.
Corrió a toda prisa. Pero ya era demasiado tarde. A través del umbral de la puerta se vieron destellos rojos al mismo tiempo que escuchaba las palabras Avada Kedabra. Seguido por risas y un fuerte crack, que no solo sonó en el dormitorio, sino que también en el vestíbulo. A la mañana siguiente en la número cuatro de Privet Drive solo se escuchó el llanto de un joven huérfano en el cuarto de sus padres. Sobre la cabecera de la cama se podía contemplar la marca tenebrosa, la que delataba definitivamente que el señor oscuro no sólo había vuelto para el mundo mágico. Los años oscuros han vuelto................
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
- JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA.
- Harry que te pasa – decía desesperado Ron golpeando a su amigo en la mejilla- despierta Harry, despierta.
Luego de unos momentos el referido se despertó agitado y con un punzante dolor en la frente. En esos momentos Hermione ingresaba a la habitación de los chicos corriendo.
- Harry que pasó!!- exclamó la chica.
- ¡¿Qué no se supone que estas estudiando oclumencia!?
- lo olvide OK, lo siento! – dijo aun sobando su cicatriz
- bueno, no importa- dijo Ron algo enfadado por la reacción de su amiga – pero dinos que sucedió.
Harry les contó con lujo de detalles todo lo sucedido, claro que desde el punto de vista de Voldemort:
- estaba de vuelta en Privet Drive pero estaba todo tan oscuro- hizo una pausa para tragar saliva – vi a –hizo un esfuerzo para recordar de quien era la cara- Bellatrix, me sonrió y luego entró en la casa. Creo que tuvo algún tipo de problema porque se vieron unas chispas desde el interior- Hermione abrió los ojos pero logró disimular la preocupación que sentía por su madre- Ordené que intentaran entrar por la ventana, creo que envié a cuatro- hizo otra pausa- vi unas cuantas chispas rojas y...... luego sonó un fuerte crack.
Todos se mantuvieron en silencio y luego de unos segundos, que para ellos fueron como interminables minutos agregó:
- estaba feliz, muy feliz.-luego de otra pausa, aun más pesada que la anterior- creo que mató a los Dursley.
-¿¡ qué?!- dijo Ron. Hermione se llevó las manos a la boca "pude haberlo evitado".
-Estoy seguro...... los mat
- Harry debes ir con Dumbledore- dijo ella
- si Harry, Herms tiene razón, debes ir a hablar con él.
- no- dijo con su voz neutra- seguramente ya lo sabe.
Pasaron alrededor de 10 minutos y ninguno de los tres dijo una sola palabra
- Harry- dijo su amigo cayendo en cuenta de la importancia que tenía lo que acababa de escuchar - ¿sabes lo que significa esto?- lo miraron con cara de dilo de una vez- ya no tienes donde ir durante el verano, ya no tienes protección- dijo casi en un susurro y con su mirada perdida en el espacio.
