-Chao Viktor, cuídate mucho.
- Chao Herm, tu igual... Ron, cuídala por mi OK?
- Obvio, un placer.
Mientras caminaban de vuelta al castillo Hermione no se dignó a ver a Ron a los ojos, se sentía terrible, pero lo que estaba por suceder empeoraría las cosas aun más:
-Herm- dijo el chico con una voz dulce, la que hizo a la castaña sospechar lo que se avecinaba- tengo algo que decirte... yo... pero la chica no lo dejo terminar la frase
- Ron, sabes que, estoy muy cansada, ¿no podríamos hablar de esto por la mañana?
- Si, claro- porque nunca tenia tiempo para él?, justo cuando se había decidido a decirle lo que sentía ella tenía que interrumpirlo, pero no esta vez- ¿sabes que?... no- esta vez su voz sonó cortante y segura- no te voy a dejar ir sin que me escuches, hace mucho tiempo que me he estado guardando esto y ahora que me he decidido a decírtelo me vas a tener que escuchar.
"Herm,.... Te amo, te he amado desde el momento en que te salvamos con Harry de ese troll en primer año y no dejaré de amarte mientras viva.
A eso la chica no supo que contestar y cuando iba a abrir la boca para decir algo el chico la detuvo levantando una mano y moviendo la cabeza con los ojos cerrados
- No me digas nada ahora ¿está bien? Respóndeme cuando estés más calmada, es solo que tenía que decírtelo.
La chica asintió y se alejó de él con la excusa de que había dejado algo en la biblioteca y tenía que ir en busca de el, siempre le había funcionado.
Ella estuvo esperando este momento por mucho tiempo, pero sus sentimientos ya no eran los mismos, de haberlo dicho antes talvez las cosas serian muy diferentes, pero no fue así, su corazón hace meses que no le pertenecía a él, ya no era una noticia con la cual alegrarse, se convirtió en una tortura. Tendría que decírselo, no podía engañarlo, no podría soportar vivir en una mentira como esa, ni menos aun con su mejor amigo.
Cuando daba la vuelta a una esquina pensando o más bien procesando todo esto chocó con algo que le pegó en la frente y que la tumbó en el suelo.
- Auch, fíjate por donde caminas ¿quieres?- luego de abrir los ojos se dio cuenta de quien estaba frente a él- ah, eres t
-lo siento Malfoy – dijo sobándose la frente- bueno, permiso.- tenía intenciones de seguir su camino pero sintió su mano en su brazo, el chico no tenía intenciones de dejarla ir.
-¿no quieres seguir con lo que empezamos esta tarde?- la agarró entre sus brazos tal como lo hizo más temprano ese mismo día.
- tal vez otro dia ¿quieres?- dijo intentando apartarlo de si
-vamos –la apretó con más fuerza
-suéltame
-y porque haría eso
-te dije que me sueltes
-no- le robó un beso al que ella no pudo evitar corresponder
-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.- .-.-.-.-.-.-..-
El chico estaba preocupado por su amiga y obviamente no la compró lo de la biblioteca así que decidió ir detrás de ella con una cierta distancia para que no se diera cuenta de su presencia. Estaba cerca del lugar en donde su amiga chocó con el Slytherin
- Auch, fíjate por donde caminas ¿quieres?- una pequeña pausa- ah eres tú.
- lo siento Malfoy... bueno, permiso.
Lo demás no alcanzó a escucharlo, pues habían disminuido el volumen para decir lo que vendría. Se imagino que ella había retomado su camino y él hizo lo mismo, estaba realmente cerca, dio vuelta a la esquina y cual no fue su sorpresa al encontrarse con Hermione abrazada al cuello de su sabido archienemigo de toda la vida y besándose de lo lindo. No pudo evitarlo, se le cayó la quijada de la impresión y cuando reaccionó se vio a si mismo golpeándolo con desenfreno mientras la chica intentaba sacarlo de encima de él y gritando y golpeándolo
-PARA RON !!!- comenzó a llorar al tiempo que el se separaba del Slytherin que yacía en el suelo semiinconsciente por la potencia de los golpes.
Luego de dirigirles una mirada de asco a los dos se marchó en dirección contraria dejando a la Gryffindor petrificada arrodillada junto a Draco.
"·%&/(()()/=&/)?)¿?)&%·"$·!·$%"·ª!"·"$&%&/
se que está cortito pero es que pensé que era mejor terminarlo de esta forma, hehehehehe, odienme si quieren. Estoy realmente decepcionada de ustedes...... pero que pocos reviews, vamos animense es tan simple como darle clic a la ventanita de ahí abajo y escribir lo que piensan de lo que llevo de este fic que a proposito es el primero que escribo.
En cuanto al review que me mandó mariela pues debo decirte que si es posible pues he sabido de muchos primos que se han terminado casando, por ejemplo, los padres de mi cuñado, igual que mi papa cuando joven pololeó con su prima por arto tiempo. Y sin mencionar que todos los de sangre limpia están emparentados pues son muy escasos, solo fijate en el arbol genealógico de grimauld place. Eso sería todo.
Ah, y una cosa más......... se me había olvidado poner el declaimer en todos los capitulos anteriores asi que aquí va
"todos los personajes y lugares físicos de esta historia pertenecen a la genial autora de la saga de Harry Potter, J. K. Rowling. Pero la trama me pertenece"
