2. La venganza Las chicas subieron silenciosamente de madrugada por las escaleras secretas que llevaban de la habitación de Peter a la de los 3 "cabrones desneuronados" (como los definía Lily). Peter había quedado con Sybil, así que no se enteraría de que las chicas habían pasado por su habitación, además Rugulus odiaba a su hermano y Ewan estaba loquito por Shaz; en definitiva, las chicas una vez que les dijeron que querían hacerles una a los Merodeadores no tuvieron ningún problema. Llegaron arriba y abrieron desde dentro la puerta del armario desde dentro.

Lily- susurró Shaz- haz un duplicado de la llave, que yo no he traído la varita.

Deja la puerta abierta y así creeran que dejaron la puerta abierta y no se las cargarán Ewan y Rugulus- añadio Crys- el duplicado nos puede ser útil para otra vez.

Ok- susurró la pelirroja acercándose a la puerta- coged los rotuladores. Estos rotuladores no eran mágicos, no, eran takers normales, permanentes, con los que te manchas sin querer tu camiseta favorita y no hay manera de quitar el rastro (no os ha pasado nunca?)

Para mi Potter- Lily tenía cara de psicópata, aunque como estaban a oscuras sus amigas no la vieron y no pudieron asustarse.

Yo me pido a Sírius

Yo Remus

(Supongo que ya sabéis quién dijo cada cosa) Las dos últimas en hablar apartaron el dosel de la cama de sus víctimas, se pusieron de rodillas a un lado del colchón y empezaron su faena. Lily hizo la copia de la llave y ella también se acercó a la cama de Potter. Al cabo de cinco minutos, Shaz susurró:

Eh, ya he acabado, ¿cómo vais?

Yo ya estoy- susurró Crys

Yo también- Lily se dirigía ya a la puerta.- vamos, ahora ya sólo nos queda esperar a que se despierten. Desconectad sus despertadores. Así no habrá nadie en la sala común cuando se levanten y no tendrán el apoyo moral de sus "fans"- lo último lo dijo con cara de asco.

Una vez hubieron seguido la recomendación de su amiga, las dos chicas también se acercaron a la puerta. Entonces Crystine tropezó con uno de los múltiples trastos que los chicos habían colocado según su alterado concepto de orden por toda la habitación.

¿Quién está ahí?- preguntó una voz adormecida, la de Sírius.

¡Escondeos y cuando podáis os marcháis! de esto me encargo yo- Crys había improvisado un plan. Las otras dos se escondieron detrás de un baúl que les pillaba cerca. Luego con voz más alta dijo- Soy yo, Sírius.

No hace falta que diga que a esas horas de la noche nuestras protagonistas iban en pijama, y Crys que era una fanática de la ropa interior, llevaba un camisón negro y con los bordes y los tirantes rojos, muuuy corto y el pelo suelto y algo despeinado. Lo primero que pensó Sírius es que estaba dentro de uno de sus sueños eróticos más recurrentes y pronto iba a empezar la sesión para adultos. Se pellizcó y vio que no, que no era un sueño.

¿Shiring? ¿Qué coño haces aquí?- Sírius se había levantado y miraba molesto a la chica.

Ella empezó a caminar de la manera más sexy que pudo (que no era mucho con todo el suelo de la habitación lleno de obstáculos diversos). Entonces llego donde esta Sírius, en estado de alucinación progresiva. Puso sus manos sobre el pecho del chico y luego acercó su cuerpo a una distancia de 0'0001 mm de él y le dijo:

He venido a demostrarte que no soy una frígida- acto seguido le empujó suavemente y el chico quedó tendido sobre la cama, flipando aún más.

Crystine se sentó encima de él poniendo una rodilla a cada lado de su cuerpo y se inclinó para besarle el cuello y el pecho, mordisqueando y lamiendo suavemente, a Sírius por su parte le estaba costando reaccionar pero empezaba a sentir un placer salvaje en todo su cuerpo. Ella llegó a sus labios y le dio el beso con más deseo y más apasionadao que le habían dado nunca. Su lengua empezó a recorrer sus labios y a entrelazarse con la suya. Ya totalmente consciente, Sírius la atrajo hacia sí y le quitó suavemente el camisón sin dejar de besarla, descubriendo así la desnudez de ella, enmascarada sólo por un conjunto de ropa interior oscuro que Sírius pensó que estaba hecho a medida para torturar la vista del que quiere ver más. Se volvieron a besar aún más apasionadamente (si se podía) y a acariciarse. Cuando el chico pensó que se iba a volver loco de tanta pasión (ninguna chica le había hecho vibrar de ese modo) se oyó un chasquido de la madera del suelo. Él no le dio importancia, pero Crystine, que comprendió que sus amigas ya se habían escapado, paró en seco y saltó de la cama. Recogió su camisón y ya se marchaba. Entonces él la retuvo por la muñeca.

Todo el mundo está dormido, nena, no te preocupes, podemos seguir con la demostración- y empezó a besarle el cuello por detrás. Ella estuvo a punto de dejarse llevar, pero entonces se acordó de quién era él y se separó.

No, ya he acabado. Si siguiéramos sólo te demostraría que soy una puta y no me da la gana. Además te sigo odiando, cerdo- Y se fue muy dignamente de la habitación (Hubiera resultado más digno si no se fuera en sujetador y tanga y tropezando con los mil obstáculos de antes), cerró la puerta dedicándole una mirada de los más enfurecida.

Sírius se tumbó en la cama. Necesitaba hacer algo para eliminar toda la energía que se había concentrado en...los poros de su piel. ¿Cómo le podía haber hecho eso? Era una, una, una...diosa

...2 minutos después en la habitación de las chicas.....

Sin comentarios- Crys acababa de entrar, las caras de sus amigas indicaban que le pensaban hacer muchas preguntas.

Venga... plis- rogaba Shaz

No, no quiero recordar esa escena asquerosa de hace un momento...-sentenció Crys

Si, ya, anda guapa ¿Y por qué vienes tan acalorada?- preguntó Lily.

Pues... pues porque el tío besa muy bien y tiene unas manos...- se le erizaba la piel sólo con recordarlo- pero le odio. Y se acabó- sus amigas seguían mirando con ojos suplicantes- se acabó el tema- repitió.- Lily, ¿tienes el duplicado?

Sí, aquí esta- les mostraba una llavecita plateada- ¿Lo guardamos? Ah. Le dejé una nota a Potter por si acaso dudaban que fuéramos nosotras.

Los chicos se despiertan, dándose gritos los unos a los otros, pero la habitación permanece todavía en la penumbra y no se han visto las caras. Todavía estan vagueando en sus camas.

Remus- dijo James- ¡Remus despierta!

¿Mmmmm?- la almohada ahogaba su voz.

¿Qué tal con Gilian?

Bah, si había algo que empezar terminó anoche. La chica es muy sosa y un poco cursi, quería que hoy la acompañara a elegir cortinas para la jaula de su gata siamesa

Buf, esa quería matrimonio- Sírius se había añadido a la conversación- ¿Pero no tendrá nada que ver con una rubia explosiva tu súbito desinterés por Gilian?

Remus no contestó, se limitó a sonreír mientras recordaba el beso de la biblioteca. Cambió rápidamente de tema.

¿Y vosotros aquí qué? ¿Toda la noche intimando?

James iba a contar que estuvieron hablando de Quidditch, pero Sírius se anticipó.

De eso nada, enterado. De madrugada he oído un ruido y me he despertado, era Shiring; nos hemos enrollado (qué capacidad de síntesis tiene el hombre)

Sus amigos se habían callado, eso quería decir "anda ya".

Oye tío ¿Qué te metes? ¡Comparte!- bromeó Lupin

Que es verdad. ¿qué necesidad tengo yo de mentiros?

Voy a abrir la ventana que con este ambiente tan viciado estás empezando a tener alucinaciones- James corrió las cortinas y abrió las ventanas- un día genial para ir a Hogsmeade- se giró. Sus amigos le miraron primero extrañados y luego empezaron a reírse, él al ver a sus dos compañeros también.

¿Pero que llevas en la cara Prongs?- dijo secándose las lágrimas Remus

¿Qué lleváis vosotros?- contestó Potter.

Las risas dieron paso a un silencio sepulcral. Los chicos corrieron hacia el baño.

¡Mira lo que nos han hecho!- Black miraba con dolor su cara y la de sus amigos.

¡Han sido aquellas tres, por eso anoche te besó Shiring! ¡Las debiste pillar in-fragantti y para que las otras dos se pudieran escapar sin que te dieras cuenta se enrolló contigo!- Remus era muy espavilado, ya se ve ¿no?. Aunque la explicación hirió un poco el amor propio de Sírius, a él le gustaba la chica de verdad.

Han sido ellas- confirmó James- Evans me ha dejado una nota.

¡Asesinémoslas! - el ya no tan guapísimo Siríus gritaba fuera de sí.

Macho, no te pases- Potter todavía estaba deleitado con la imagen de Lily en su cama, (si el no hubiera estado dormido, se hubiera cumplido uno de sus sueños).

Prongs, llevas escrito "James x Snappy" en la cara- le anunció Remus

¡Vamos!- Había cambiado de opinión rápidamente.

En sus caras se podía leer escrito con tinta negra: "tengo el cerebro entre las piernas", "Friends forever", " I love boys", "get me, boys"....

Los tres salieron como furias de la habitación. Las chicas les estaban esperando abajo, sentadas en un sillón y mirándolos socarronamente. El resto de la sala estaba vacía; la gente esperaba ya en el vestíbulo para ir a Hogsmade.

Buenos días- saludó con rentintín Lily- Tenéis mala cara...¿Habéis dormido bien?

¡Sabemos que habéis sido vosotras!- gritó James

- Muy suspicaz, sin duda, si no cuentas con que yo te dejé una nota y Sírius pilló a Crys.

Y que Crys se enrolló con él- añadió Shaz

Shaz ¡Eso no hacía falta decirlo!- le gritaron Crys y Lily.

Bueeno, era para contarlo todo...

Está bien arpías- dijo Remus un "pelín" cabreado- ¿Se puede saber que neurona os ha patinado para que nos hagáis esto?

Potter me arruina las citas

Y Sírius me llamó frígida

Y...¡y tú eres un calienta ovarios!- Shaz había improvisado, se suponía que tenía que decir "y tú insultas al género femenino enrollándote con otras mientras tienes novia", pero quedó claro igual.

Ah ¿Y eso os da derecho a jodernos la cara?- preguntó Black

Sí- contestaron al unísono, de hecho todos estamos de acuerdo en que se lo daba ¿verdad?

Pero- empezó Crys antes de que ellos pudieran hablar- estamos dispuestas a hacer un trato.

Sí- continuó Lily- hay una poción, en la enfermería- Crys conocía esta poción porque una vez se tiró un bote de tinta por la cara (estaba durmiendo sobre sus deberes) y la señora Pomfrey le dio esta poción para que no pareciese una cebra.

Pero desgraciadamente, esta mañana he derramado todo el frasco "sin querer", y no queda más en toda la escuela- dijo Shaz

Aunque puede que hayamos guardado un poco y os la queramos dar- prosiguió Crys- siempre que vosotros nos devolváis "el favor"

Porque si se os ha ocurrido hacer más poción- por la cara de los chicos se podía jurar sobre la Biblia que en efecto, se les había ocurrido- he de deciros que se tarda veinte días en preparar una dosis y el rotulador permanente es eso mismo, permanente.- Lily disfrutaba con las caras consternadas de sus tres víctimas.

Así que, si queréis libraros de esos graffitis, que personalmente opino que os quedan de muerte- los chicos la miraron con desprecio y Shaz les lanzó un beso- tendréis que ser nuestros esclavos durante... ¿una semana?- las otras dos asintieron.

Que os jodan- habló por primera vez un Sírius cabreado, respaldado por las caras de determinación de los otros dos.

Bueno- Shaz encogió sus hombros- si es lo que queréis- y sacó un pequeño frasco de su bolsillo e hizo el ademán de estrellarlo contra el suelo. Los Merodeadores pusieron cara de funeral- ¡así me gusta, que entréis en razón!

¿Qué decís?- Lily apoyaba sus manos en la mesa y se inclinó hacia delante- ¿aceptáis?

Yo sí- James avanzó decidido hacia las chicas, al fin y al cabo usaban la poción y listo, luego podían "interpretar" las órdenes de las chicas como les viniese en gana.

Yo también- Remus había pensado lo mismo

Dadme la poción, ¡ya!- amenazó Sírius, este no se rebajaba.

No cariño- Crys hablaba melosamente- así no hay trato- Sírius le contestó con una mueca de "qué maja"

Además tenéis que firmar aquí, para que sea "legal"- Lily les entregó un pergamino- si no cumplís... pues tendremos tres bichos nuevos para Hagrid.

Es un farol- James ponía cara de suficiencia.

No Potter- Lily negaba con su dedo índice- yo misma he puesto un hechizo "Chivatus", así que si no cumplís lo que pone arriba y firmáis os saldrán unos sarpullidos verdes y horribles que ni todos los ungüentos de Pomfrey podrán curar.

¡Estáis pillados de los ... !- empezó Shaz

¡Shaz!- gritaron las chicas

Vale, vale

Los chicos se miraron, ciertamente no tenían muchas alternativas y no podían ir 20 días con "orgullo gay" escrito en la frente... uno detrás de otro, a regañadientes, firmaron.

Sois unas malas... - farfulló Sírius

Cuidado, cielo- Crys lo advirtió con un dedo- si te pasas, lo primero que te mandaré será besar a Snape.

Él dibujó una sonrisa en su cara, igual de falsa que encantadora y luego puso cara de "Te acordarás de esta por los siglos de los siglos".

Así me gusta - suspiró Lily- ahora rápido, vestíos, en cinco minutos nos vamos a Hogsmeade.- Les alargó la poción. Echaron un poco sobre las palmas de las manos y se lo restregaron por la cara. Enseguida recuperaron sus bonitas sonrisas.

El día en Hogsmeade fue muy completo. Las chicas se convirtieron en las heroínas del 90% de los chicos de la escuela, en especial de los de Slytherin, que estaban pensando en hacerlas patronas o miembros honorarios de su casa por haber conseguido someter a los legendarios Merodeadores.

Desde luego no nos van a faltar parejas para el baile de Halloween- exclamó Shaz mientras devolvía el saludo a un chico muy guapo- ¿Quién es ese?

Mark Simons- murmuró Lupin detrás de ella- un capullo integral de Hufflepuf.

Otro más de tantos- dejó caer la chica.

El espectáculo era digno de grabar en vídeo para la posteridad. Lo primero a lo que les obligaron fue a comprar compresas, tampones y cera para depilar a la droguería; no se habían sentido tan incómodos en la vida. Luego les enviaron a la "botica de Margueritte" (una especie de farmacia) a comprar una infusión para el dolor menstrual; la cotilla Margueritte les miro muy mal. Además les hacían cargar con sus abrigos y sus bolsos (de charol brillante, monísimos e hiperfemeninos). Los alumnos de la escuela sacaban fotos para inmortalizar el momento. Lo mejor eran las caras de los tres espartacos: ¿habéis visto a los Uruk-hais? Pues se daban un aire.

Y ahora, ¿Qué tal si vamos a probar maquillaje?- propuso Crys

Automáticamente una expresión de pavor dominó la cara de los chicos. No iban a ser capaces, ¡eso no! ¡Y en público! Cuando se iban a rebelar Lily les recordó los sarpullidos verdes.

Entraron a la "Bouche rouge", donde vendían diferentes potingues para la cara. Lily tomó a James de la mano y se puso a probar rimmels con sus bonitas pestañas y encima la muy graciosa le compró uno plateado que rizaba las pestañas para que se lo pudiera poner todos los días. Shaz empezó a probar con Lupin mil perfumes diferentes a cuál más apestoso. Al final al licántropo le dio un chungazo y tuvo que ser evacuado por una Shaz que gritaba:

Dejen paso, esta nenaza necesita aire, que se ha desmayado- por si alguien no se había enterado.

Crys se entretenía pintando los labios a Sírius y mostrándole lo "sexy que estaba con ese tono rosa palo".

Mmmmm, y a ti que te parece Siriusito- él tuvo que dominar un impulso de rabia- ¿el granate de antes o el marrón que llevas tú?

Sírius rodeó la cintura de la chica con sus brazos y le dio un besazo profundo.

Yo creo que el marrón te queda bien. Aunque si te quitas lo que te ha quedado fuera de los labios dejarías de parecer un payaso.

¡Sírius!- cabreada se limpió los labios y llevó a su esclavo hacia la siguiente tortura china: sombras de ojos.

Después de un rato, Crys y Lily salieron con sus esclavos pintados como Sara Montiel de gala. Decidieron ser buenas e invitar a sus esclavos a una cerveza en "Las Tres Escobas". Allí se encontraron con un Lupin medio muerto y una Shaz que intentaba reanimarlo.

¿Qué ha pasado?- preguntaron preocupados

Nada, sólo que casi lo mato (esta chica no tiene muy claro el significado de la palabra nada). Es alérgico a los perfumes y casi me lo he cargado... que conste que no me había avisado. Lo siento chicas, pero lo he liberado, que no quiero matarlo- Lupin miraba con cara de niño bueno a las chicas que rápidamente le sonrieron y le acariciaron el pelo y la cara, James y Sírius mientras tanto pensaban como asesinarle para que pareciera un accidente.- Me lo llevo a Hogwarts, voy a meterlo en la cama y a buscar alguna poción para revitalizarle... ¡y dejadme de mirar así!- James y Sírius sonreían desde que habían oído "meter" , "cama" y "revitalizar"

La pareja se fue, Shaz no dejaba de disculparse. No quería hacer daño al pobre Remus, que era un encanto de hombre, a pesar de lo de la biblioteca... Tenía que hablar con el de eso.

Y vosotras ¿qué? ¿no os damos pena?- preguntó James esperanzado

Eh... déjame que piense, no- Lily se levantó y fue a pedir cuatro cervezas a la camarera.

James- Sírius le hacía morritos a su amigo- ¿Sabes que me pones mogollón con ese tono de pintalabios?

Quita, pegajoso- James alejaba a su amigo con los brazos.

Ay, Sírius, no sabía que eras bi- bromeó Crys

No guapa, es que soy homosexual, por eso me pones tu también

¿Ah sí?- la chica temblaba de rabia- Pues mira, vámonos al lago, me apetece que te bañes con el calamar. Y coge mis cosas.

Sírius la miró con ira, pero se calló y cogió (quizás con demasiada fuerza) las bolsas de Crys. Salieron del bar. Lily llegó con las cervezas y se quedó desconcertada.

Se han ido. Al lago a nadar y luego a cometer actos impuros, supongo. Con estos dos no se sabe- James ponía cara de cura restrictivo y Lily no pudo evitar sonreír.- Me parece que nos las tendremos que tomar nosotros- James señalaba a las cervezas.

Podemos invitar a alguien, hay mucha gente de la escuela- ya iba a llamar la Ewan McGregor que estaba con otro amigo en la barra cuando James la detuvo.

No Lily, por favor. Esto es lo más parecido que puedo tener a una cita contigo. Cargando tus bolsas, tus tampax, maquillado como una vieja y acosado sexualmente por mi mejor amigo. No lo estropees- Ella no pudo evitar reírse. Que labia tenía Potter...entonces recordó el mordisco de la clase de pociones...STOP! Odiaba a Potter, le daba igual que tuviera pinta de ser buenísimo besando, ¿cómo podía pensar esas cosas?. Pero se había quedado sola con él y unas cervezas que no valía la pena desperdiciar...

Ok, tengamos una conversación normal

Por primera vez en nuestra vida.

Y brindaron con los botellines de cerveza

Sírius iba caminando por el parterre de entrada a Hogwarts, como un burro de carga enfadado, Crystine lo seguía, dudando... al final Sírius, espera

¿Qué narices desea ahora "mi señora"?

Deja las bolsas, suavemente por favor- es que parecía que las iba a mandar a tomar por culo, pero al final las dejo con cuidado. Después hizo un gesto con los brazos que venía a significar "y ahora qué"

Entonces Crys corrió hacia él y se colgó de su cuello. Le dio un mordisquito en la oreja y le susurró al oído "no quiero que te enfades, te pones en plan padre y no me gusta nada". Entonces se soltó, cogió sus bolsas y echó a correr hacia el castillo. Había empezado a llover. Cuando llevaba unos segundos corriendo se giró, Sírius la miraba sonriendo con suficiencia.

Por cierto, eres libre. Corre que se te está corriendo el rimmel- y se fue sin esperarle.

Crys sale del baño de la habitación secándose el pelo. Shaz está haciendo kickboxing contra un saco que tenían en la habitación, era muy aficionada a todos los deportes, incluso al Quidditch y Lily escribía una carta mientras tanto.

¿Qué tal está Remus, Shaz?- Crys se peinaba frente al espejo.

Bien - Shaz paró su coreografía de hostias contra el saco- le pedí a la enfermera Pomfrey una poción antialérgica y se la subí a su cuarto hace cosa de una hora, después bajé su ropa a la lavandería para que le quitaran el olor a "Obsession".

¿Qué le quitaste la ropa?- gritaron como locas

Sí, bueno, le ayudé... estaba débil- la rubia sonreía

¡Eres una pervertida!- empezó Crys

Anda cállate que he visto desde la enfermería tu numerito del parterre, bajo la lluvia- Lily las miraba a las dos sin enterarse de nada- Crys seguía poniéndose los rulos como si no hubiera oído nada.

Está claro que las dos sois unas traidoras. Se suponía que teníamos que vengarnos- Lily tenía cara de fastidio.

Chica, es que una no es de piedra, ya les hemos hecho sufrir hoy- Shaz volvía a pegar al saco- Potter es el único que sigue esclavizado.

Pues, no- murmuró Lily- oye, deberíamos cambiar las cortinas.

Ja- Crys se retiró del espejo y avanzaba con un dedo amenazador hacia Lily- no cambies de tema. "Se suponía que teníamos que vengarnos"- imitaba a Lily a la perfección.

Ya, pero no iba a ser yo la única mala de la película- se disculpó

¿Película? ¿Qué película?- Shaz había parado otra vez y miraba extrañada.

Nada cielo, sigue a tu rollo- Lily quería acabar con esa conversación.

Así que Jimy...- Crys parpadeaba repetidamente mirando con cara de embelesamiento al techo

Así que Potter nada. Pero no es tan mal tío. No lo he pasado tan mal cuando me habéis dejado TI-RA-DA

Las dos aludidas se desentendieron entonces de la conversación. Lily sonreía sin darse cuenta y pensaba en esa tarde. James (ahora ya era James) había estado encantador y la había hecho reír mucho. Cuando volvían al castillo se había quitado su capa y la extendió encima de sus dos cabezas para que ella no se mojara, había estado muy cerca de él... tanto que podía oler su loción....No, no, no Lily. Piensa en algo frío. Respira. James es el capullo que ha arruinado tu vida sexual desde hace seis años, o sea, desde que la tienes. No pienses en él. Busca otro sujeto al que le harías un favor y canaliza tu apetito sexual hacia él.

¿Ya sabéis con quien vais a ir al baile?- Crys había acabado de ponerse los rulos y se había sentado en su cama a leer.- ¿Habéis invitado a alguien?

Y tú ¿Vas a ir con alguien?, ¿no tenías fobia al sexo opuesto?- Lily la miraba suspicaz.

Hasta anoche sí- la morena sonrió- recordé porqué me gustaban los chicos. Voy a ir con Richard Gardmon, me lo pidió hoy antes de llegar a Hogsmade.

¿Un Slytherin y encima capitán del equipo de Quidditch? A Sírius no le va a hacer mucha gracia- Shaz ponía cara de desaprobación.

A Sírius le da igual, y si no se lo da pues que se joda, y no hay más- sus dos amigas asintieron como diciendo "haz lo que quieras, pero no tienes razón"- ¿Y tú Lily?

Mmmmm- Lily estaba pensativa- se lo voy a pedir a Jackson, hoy me ha saludado en "Las Tres Escobas" y creo que ya se le ha pasado el susto; ya sé que no os cae bien- Shaz se estaba metiendo los dedos en la boca y fingiendo vomitar y Crys se miraba las uñas negando con la cabeza- pero está muy bueno, y para que os voy a engañar, sólo me interesa sexualmente.

Pues a mí me lo ha pedido Ewan McGregor- Shaz se estaba secando el sudor con una toalla

Hoy estaba en "Las Tres Escobas"- recordó Lily

Sip. Al entrar he dejado al pobre Lupin muriéndose en una silla para ir a pedir unas cervezas y mientras estaba en la barra me lo ha pedido. No le he contestado porque quiero ir con Lupin, pero si no me lo pide...

¿Cómo que con Remus Lupin? ¿me he perdido algo? ¿Ayer no era malo malísimo?- Crys hacia gestos exagerados y con los rulos parecía una mandrágora fuera de control.

Como dice Lily, sólo me interesa sexualmente, y además mucho- sus amigas la miraron impresionadas- ¿Lo he dicho en voz alta?

Sí ¿Pero estás segura de que te lo pedirá?- Crys había parado de hacer aspavientos.

Pues no sé chata, por eso no le he dicho que no a McGregor. Mujer precavida vale por dos.

Crys y Lily entornaron los ojos.

¿Y Gilian?- preguntó Lily

Cuando íbamos para Hogsmade he oído como una Raven le contaba a otra que Gilian y él cortaron ayer por la tarde, Remus le dijo que le gustaba otra chica y que no quería hacerle daño- sonrió Shaz- Me voy a duchar, que estoy muy sudada.

En ese momento llamaron a la puerta.

Voy- Lily abrió la puerta- ¿Peter? ¿Qué quieres?

Hola, fantásticamente, gracias por preguntar ¿y tú?- dijo sarcásticamente el chico- Es broma Evans- la chica sonrió ligeramente, las otras dos se asomaron también- es que Dumbledore me ha dicho que avise a los prefectos de que hay reunión mañana, para organizar el baile del sábado que viene (Halloween). Se lo he dicho a Remus y a los otros ya; así que nada, ya sabes.

Gracias por la información, Peter- Lily iba a cerrar ya la puerta

Espera un momento, por favor- Peter sujetó la puerta y miró hacia dentro- Shasha, que dice Remus que gracias por todo y que si te va bien repasar el proyecto de Historia mañana, a las cinco, en la biblioteca.

Mmmm, dile que mejor a las cuatro, que he quedado después- Crys iba a decir algo, pero la rubia la fulminó con la mirada.- Gracias Peter.

No se merecen. Adiós guapísimas.

Adiós Peter- Lily cerró la puerta.

¿Con quién has quedado?- preguntaron al unísono

Con nadie- sus amigas ponían cara de no entender nada- es solo para forzar un pelín la situación y que si Remus quiere ir conmigo me lo pida.

Desde luego, eres maquiavélica- suspiró Crys.

Gracias por leer mi fict, escriban reviews, si les gusta, si lo odian, si me quieren matar...