Los chicos estaban en su habitación. El martes había luna llena y estaban decidiendo que parte del bosque prohibido explorarían esta vez.

Cambiando de tema- James bostezaba- ¿Qué es eso de tu alergia?

Oh, ya sabes, al tener los sentidos más desarrollados los olores muy intensos me atontan...¿Y tú qué tal con Lily? Creo que habéis tenido una conversación normal.

Sí, si se puede llamar normal a eso ¡Qué tensión! Cada vez que me sonreía o me hacía un mohín me entraban unas ganas irresistibles de cogerla y hacerla mujer ahí mismo. Es tan dulce y tan salvaje a la vez...-James parecía sofocado. Sus amigos dudaban de la definición de su concepto de dulce.

En ese momento entró Peter.

Ya se lo he dicho Remus. Me ha dicho que si puede ser mejor a las cuatro, que ha quedado después.

¿Con quién?- Remus estaba intentando fingir desinterés, pero le salía igual de bien que a Marujita Díaz disimular su edad.

¡Yo qué sé tío!- Peter casi se disculpaba, Remus parecía que iba a saltarle a la yugular- Aunque antes de llamar oí que Shaz estaba diciendo no sé qué de que no le había dicho que no a McGregor.

¿¡McGregor!? ¿Va a salir con McGregor? Por favor, ese musculitos sin cerebro estirado- Remus retorcía su almohada y empezaban a salir plumas.

Ayer te caía bien, decías que era muy, muy...¿legal?- James se divertía viendo agonizar a la pobre almohada a manos del licántropo psicópata.

¿¿¿LEGAL??? ¿Legal y quiere quedar con Shaz, con MI Shaz?

¿Tu Shaz? Creo que es Shasha a secas- Peter decidió callarse porque parecía que Remus no estaba para gaitas gallegas- Estoooo.....me voy que Sybil me espera para hacer la predicción mensual de nuestra relación según las hojas del té de roca. Lo dicho. Hasta mañana- y salió rapidisimo cerrando la puerta.

Remus tío, que luego tienes que dormir ahí- Sírius había apartado su vista de la revista que estaba leyendo "Qudditch, 1001 cosas que debes saber" y miraba a su amigo mientras daba puñetazos en el colchón- ¿No has oído bien o qué? No le ha dicho que No a Ewan, pero eso implica que tampoco le ha dicho que sí, animalito. Pídeselo tú mañana.

¿Y que me diga que no?

Pues si no vas a hacer nada no te quejes- James entornaba los ojos, él ya habría pasado a la acción.

Puedo castrar a McGregor- sonreía como Annibal Lecter

¿Y si se lo pides a Shaz antes de romper unas 30 normas de la escuela?- James se acostaba, sus amigos lo miraron como si vieran un OVNI ¿Prongs respetando las normas? ¡Anda ya!- Me refiero a que no hace falta que le quites el derecho de padre al pobre Ewan, si Shaz quiere ir contigo te dirá que sí. Si te dice que no, pues le castras. Es la táctica que yo sigo con Evans.

Remus reflexiono, parecía sensato, al menos relativamente.

Está bien, pero si me dice que no, lo mato.

Ok- Sírius también se había metido en la cama- nosotros te ayudaremos. Y ahora dejad de rayarme y vámonos a dormir, tengo que estar muy guapo mañana para buscar pareja.

Si ya la has encontrado, lo difícil es que ella te diga que sí- Remus estaba menos sulfurado.

Una chica que me diga que no, no me merece- y guiñó el ojo.

Anda ya, fantasma. Vámonos a la cama.- James quería pensar en cómo convencer a Lily de que él era el hombre de su vida.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Remus procuraba llegar tarde a la biblioteca. Eran ya las 4 y veinte cuando se encontró con una Shaz cabreada esperándolo en la biblioteca.

¡Te voy a regalar un reloj para Navidad! Que si te digo de quedar antes es porque tengo prisa.

¿Qué hay más importante que el proyecto de Historia?- Remus fingía curiosidad.

Te da igual- la rubia se giró y se puso a leer un libro (al revés, suerte que el chico no lo notó) dándole la espalda.

Lupin se encogió de hombros.

...........

Creo que esta parte de las consecuencias deberíamos ampliarla- Shaz mordía su pluma para concentrarse.

Sí...bueno.....esto...Shaz

Mmmm?

Esto, que yo....

Sí?

A ver, yo...

¿Qué?

Nada

Shaz chasqueó la lengua, iba a ser difícil. Tendría que darle un empujoncito sutil.

Remus ¿A quién vas a llevar al baile de Halloween?- vale, habíamos dicho sutil

Pues , no se lo he pedido a nadie...-enrogecía por momentos y no miraba a la chica, golpeaba con la punta de su pluma la mesa nerviosamente.

¿Y a quién se lo vas a pedir?- TOC; TOC; SUTILMENTE

Pues...es que me gusta una chica, pero creo que me va a decir que no, porque el otro día...

Creo que te va a matar si no se lo pides y sigues dándole vueltas al asunto- Shaz suspiró con infinita paciencia. Remus la miró. Entonces ella le sonrió.

¿Quieres venir conmigo al baile?- lo dijo rapidísimo, como para que ella no le oyera, ponía la cara de quién se va a chocar contra un muro.

Mmmmm...sí, pero sólo si me prometes que no vendrá ninguna chica a decirte "Cari, ¿Cuándo acabas?"

Eso fue... corté con ella ese mismo día porque no quería hacerle daño. Me gustas tú y no quería que te sintieras usada- Shaz puso cara, de así es, así me sentí- ¿me perdonas?

Vale, pero tú pasas a limpio el trabajo- Shaz le tendía los pergaminos garabateados y se reía mientras Remus ponía cara de sususto.- Y con buena letra. ¿Volvemos a la Torre?

Pero tú no habías quedado...

¿Yo? No- Remus puso cara de no entender nada- Era sólo para que me pidieras que fuera contigo al baile. Un factor de presión

O sea, que me has manipulado- se estaba haciendo el enfadado

No- negó la rubia con total naturalidad- te he dado un empujoncito para que hicieras lo que querías hacer- ya estaban saliendo de la biblioteca

Eres...

Una chica encantadora ¿a qué sí?- Shaz no le había dejado hablar

Tonta- la cogió de la cintura por detrás, comprobó que era un pelín más alto que ella- Shaz

¿Sí?

¿Te importa que mañana te espere para bajar juntos a desayunar?- Remus estaba rojo hasta la raíz del pelo. Shaz se giró. Ahora ya sabía que de verdad le gustaba.

¿Así que indirectamente me estás proponiendo que salgamos juntos?- él iba a protestar- calla, bobo. Pues me parece bien. Claro que no me importa- y más dulce dijo- me encanta- y le dio un beso rozando sus labios. Ya habían llegado a la Sala Común.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Odio los lunes- Sírius refunfuñaba mientras se vestía- ¿Y tú? ¿Dónde vas tan pronto?- Remus ya salía de la habitación.

He quedado- antes de que su amigo pudiera preguntar algo más, salió de la habitación.

Bajó a la sala común. No tuvo que esperar casi nada porque ella bajó enseguida. Le pellizcó el moflete. Él la cogió de la mano. Se sonrieron y bajaron a desayunar.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Buenos días, Shaz....Remus.....Shaz....Remus.....Shaz- Crys movía la cabeza de un lado a otro mientras los dos aludidos la miraban divertidos.

Sí, Cys, nos hemos hecho una idea global de la situación- Lily se había sentado y sonreía a la pareja- Bueno ¿qué? ¿Para cuando la boda?

Ya os enviaremos la invitación por lechuza- bromeó Remus

Siguieron desayunando y riéndose. Algunos se giraban para ver lo que otros comentaban: Lupin y Shiring estaban saliendo. Muchas chicas sintieron instintos homicidas ese día.

Sírius y James, que para variar llegaban tarde a desayunar, vieron a Remus con "sus chicas", en la mesa de Gryffindor.

Vaya, menuda novia se ha echado, y parecía tonto cuando nos lo regalaron en el paquete de galletas- Sírius miraba a su amigo no sin cierta envidia- ¿Crees que durarán?

Sí, no sé, se les ve bien. Se complementan perfectamente.

Anda cállate que pareces Dr. Amor...

Caminaron hacia el grupo. James le dio una palmada en el hombro a Remus.

¿Para cuando la boda pareja?- Remus, Crys y Shaz miraron a Lily que se había puesto colorada- ¿Qué? ¿Qué pasa?

Nada Jimy, un "déjà vu"- Crys miraba insistentemente a Lily mientras decía esto, cosa que hizo que el color de la cara y del pelo de la chica se homogeneizaran.

James seguía sin entender nada. Lily se levantó de repente. Había visto salir a Jackson del gran salón y tenía que hablar con él.

Me marcho- dijo apresuradamente- Tengo clase de aritmomancia y no quiero llegar tarde.

Lily- dijo Sírius escurdiñando la cara de la pelirroja- Ahora tienes encantamientos ¿recuerdas?, todos hacemos esa clase

Ein...quería decir que tengo que entregar los ejercicios de Aritmomancia...

¿No los habías entregado ya?- Shaz quedó fulminada por una mirada de Lily

...los ejercicios de Crys- acabó

¿Mis qué?- Crys había estado demasiado ocupada mirando como se reblandecían sus cereales- a sí mis... ¿ejercicios?

¿Y por qué no va Crys a entregar sus ejercicios?- volvió a preguntar Sírius

¿Qué son tantas preguntas! Me marcho que me estáis agobiando- y se fue antes de volver a decir alguna otra parida.

Lily se debe creer que no me he dado cuenta de que ha ido a hablar con Jackson- James negaba con la cabeza- todavía no me conoce.

Los cinco se rieron.

¿Nos vamos?- propuso Remus al cabo de un rato.

Id yendo, yo no he acabado- Crys seguía mareando sus cereales.

Yo tampoco, acabo de empezar- Sírius había acabado su desayuno hacía ya un rato, pero quería quedarse a solas con Crys. James lo entendió rápidamente.

Venga, yo voy con vosotros pareja- y con cara de esfurzo añadió- tengo una cita que estropear- Los tres salieron del Gran Salón

Tienes que comer más Shiring, o no vas a estar guapa para ir conmigo al baile.

¿Y qué te hace pensar que voy a ir contigo?- estaba lamiendo distraída su cuchara, cosa que afectaba en alto grado la concentración de Sírius- Ya tengo pareja

Pues dile que no, que te lo ha pedido alguien mucho más interesante.

Ja, yo no soy como tú Black. Si digo que sí, pues lo mantengo, y no voy a la caza de todo lo que se me pase por delante dejando a las personas hechas polvo- ¿era eso un reproche?- además prefiero ir sola que contigo- Crys se levantó y recogió sus libros, pero Sirius la detuvo cogiendo su mano.

Crys- la había acercado a él- ten claro que no voy a permitir que vayas con nadie que no sea yo.

Típico de ti- hizo un gesto brusco y se liberó de la mano de Black- eres un caprichoso, basta que yo te diga que no para que a ti se te antoje ir conmigo, si te hubiera dicho que sí ya me habrías dejado tirada y...- iba a añadir "y hubieras roto mi corazón"- Aparta- la chica se fue enfurecida.

En eso te equivocas. En fin... - cogió su mochila y se fue caminando distraídamente, cosa que provocó unos cuantos suspiros y risitas.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Al día siguiente hubo luna llena, así que los merodeadores se pasaron la noche en el Bosque Prohibido. El miércoles Remus estaba muy desmejorado por la transformación y Shaz le dio muchos mimitos, que a Remus le gustaban mucho más que las palmadas afectuosas que le daban sus amigos después de una transformación. Shaz no sabía que su novio era un hombre lobo, al menos todavía. Sírius ya se había enterado que la pareja de Crys era Gardmon. Se lo tomó bastante bien, sólo atemorizó a un par de Slytherins de segundo y se cargó la puerta de un armario. Luego decidió que él era demasiado inteligente como para comportarse así por una chica e invitó al baile a Milcent. Al menos así Crys vería que no le importaba con quién fuera (eso sí, tenía claro que en el partido Gyffindor Vs Slytherin iba a hacer todo lo posible para romperle la nariz a Gardmon con una budgler, pero no por rencor, sino porque su cara incitaba a ello). Halloween era al día siguiente. Lily estaba un poco paranoica porque James no había intentado joder su cita todavía. Iba sigilosamente por los pasillos intentando confundirse con la pintura de las paredes. A lo mejor James había decidido no atacar esta vez...¡Jo!- Ein, nada de jo, qué bien quería decir- Por fin tendría una cita normal... Lily se equivocaba, simplemente James había decidido cambiar de estrategia y esta vez el perjudicado iba a ser Jackson y no ella...

Remus tráenos la capa- Sírius y James buscaban el mapa de los Merodeadores.

Sigo pensando que no hacéis bien- Remus les lanzó la capa- sólo vais a conseguir que Lily se cabree...

¡Cállate, pesado! ¿Qué harías tú si fuera Shaz? ¿eh?

Shazy- mirada hacia el techo de infinita paciencia de sus dos amigos- es mi novia, no estamos hablando de lo mismo, serían cuernos...

¿Qué serían cuernos?

Shaz había entrado en la habitación, llevaba su escoba. Vestía unas mallas negras y un suéter rojo con un león dorado delante y unas letras también doradas por detrás que ponían "R. Lupin"; los del equipo de Quidditch las usaban para entrenar. Al licántropo se le caía la baba viendo a su novia con una de sus camisetas y se hinchaba de orgullo cuando el resto de los chicos la veían así.

Levántate, vago- exclamó la chica, Remus pensó que sería perfecta si fuera algo más dulce- ¡tenemos que entrenar! En un mes jugamos contra Hufflepuff.

Shaz, que si eso, llamas a la puerta- James intentaba esconder el mapa tras de sí y Sírius hacía lo mismo con la capa.

Ella no les hizo ni caso, pero se dio cuenta de que tramaban algo. Lo dejó pasar, de momento.

Sí guapísima. Si ya estoy- Remus cogió su escoba- además nos vamos a merendar a los Huffies, tu no te preocupes- la empujó suavemente hacia la puerta mientras ella le recordaba que lo peor era confiarse.

Y tú James- Shaz le apuntaba amenazadoramente con un dedo- también tendrías que entrenar, que para eso eres el capitán. Y tú también Black.

Vámonos- su novio consiguió sacarla de la habitación. James y Sirius respiraron tranquilos.

Los cuatro jugaban en el equipo de Quidditch de Gryffindor. Como ya sabéis, James era buscador, uno de los mejores que habían pasado por la escuela; Sirius era golpeador y Remus guardián, también eran bastante buenos. El otro golpeador era Ewan McGregor y las cazadoras eran Shaz, Walline Simons (una chica de sexto de reflejos rapidísimos que se llevaba muy bien con Shaz) y Felice Dean (una estrella revelación de 4to curso, era rapidísima y muy menuda, así que era muy difícil de interceptar).

Los dos merodeadores que se habían quedado en la habitación activaron el mapa.

¿Dónde está el bastardo de Jackson?- James escudriñaba el mapa- Es- es- está con... ¡Lily!- James estaba furioso

Tranquilo Prongs. Están caminando ¿ves? No hacen nada..¿eh?- Sírius acababa de ver algo en el mapa que no le gustaba en absoluto- ¿Qué es eso? ¡Crys y Gardmon! ¡Y no se mueven! ¡Están en el aula de transformaciones!- Sirius se sulfuraba, el aula de transformaciones era el picadero oficial de la escuela.

¡Ei Padffot! Que a ti Shiring te trae frío ¿Recuerdas?- James le dio un codazo cómplice.

Por supuesto que sí ¡Pero Gardmon no! Vamos.

Se ocultaron debajo de la capa de invisibilidad y con el mapa siguieron los pasos de Lily y el raven.

Lily no tardará en volver a la Torre. El toque de queda es dentro de siete minutos. Entonces pillaré a Jackson por banda.

Prongs- Sirius le sacudía el hombro- Lily y Jackson han entrado también al aula de transformaciones

¡Corre!- El reloj dio las diez, a partir de ese momento no podía haber nadie en los pasillos.

Corrieron lo más que les permitió la capa y llegaron exhaustos al aula de transformaciones. Entraron silenciosamente para que no notaran su presencia y se quedaron observando la escena

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Minutos antes Lily y Jack paseaban por Hogwarts

Y no creas, no es fácil mantener un pelo tan reluciente y fuerte. Uso diversas pociones de forma regular- después de estar dos horas con él, Lily entendía a la perfección lo que era una conversación unilateral y monotemática- ¿Y tú que haces para mantener tu pelo tan largo?- uy, por fin se interesaba por ella- Aunque claro, lo tienes estropeado en las puntas, si quieres te puedo dar la dirección de mi peluquero, aunque no esperes que te quede tan bien como a mí.

Mi pelo esta estupendamente, gracias- Lily estaba planteándose hacerle tragar su varita a Jackson para que se callara.

Necesitaba vomitar. Se acordó que Crys le había dicho que había quedado con Gardmon en el aula de transformaciones. Ella ya le había advertido que se decía de esa aula, pero le contestó que Gardmon era muy considerado... como no estaba muy convencida de la condición de beato del Slytherin decidió pasarse por allí.

Jack ¿Me acompañas al aula de transformaciones?- la cara del chico se iluminó e inmediatamente Lily se dio cuenta de su error. Creyendo saber lo que la pelirroja quería, la tomó por los hombros. Si no hubiera estado tan pendiente de su reflejo en las armaduras, hubiera visto la cara de asco de ella.

Llegaron al aula de pociones, Lily rezando para que su amiga estuviera allí y el sapo presumido no se atreviera a darle un beso. Al entrar en el aula no pudo evitar sonreír. Crys estaba allí... pero Gardmon la tenía contra la pared y no parecía estar pasándolo muy bien.

¡Lo siento!- exclamó falsamente- Pensábamos que no había nadie...- la cara de Jackson era de autentico disgusto- Nos marchamos mejor.

Entonces Crys le hizo un gesto casi imperceptible con la cabeza para que no se fuera. Vio en que zonas de la anatomía de su amiga tenía el Slytherin las manos y comprendió que no sabía como zafarse de él.

Oh, esto... - se oyó un chasquido de madera, los cuatro ocupantes visibles del aula no le dieron importancia, pero en ese momento acababan de entrar Sirius y James- Crys, ¿Te vienes para la Torre? Ya ha pasado el toque de queda y...- Crys iba a responder afirmativamente cuando Gardmon se anticipó.

No Evans, la señorita y yo tenemos que discutir un par de asuntos...

Me quiero ir contestó enérgica Crys

Has quedado conmigo aquí sabiendo a lo que se viene ¿no? Pues ahora no te vas- Gardmon la aprisionó aún más fuerte y Crys gimió.

Suéltala, no quiere quedarse- Lily ya estaba a punto de lanzarse a la yugular del Slytherin- ¡Jack, ayúdame!- pero Jack no se movía, Crys empezó a llorar y Gardmon le dio una bofetada para que se callara.

Me, me voy, paso de que me castiguen ¡Hasta mañana Lily!- Jack no quería poner en peligro su "espléndido" físico, así que el muy cobarde echó a correr. Antes de salir vio sorprendido como James y Sirius salían de la nada, pero no se quedó a averiguar como lo habían hecho.

¡Maldito cabrón presumido!- Lily intentó entonces dar un puñetazo a Gardmon pero éste fue más rápido y le dio una bofetada que hizo la hizo tambalearse.

Perdió el equilibrio y ya había cerrado los ojos temiendo la caído contra el suelo cuando unos brazos fuertes la sujetaron. ¡Era James!; entre las lágrimas que salían de sus ojos pudo vislumbrar a Sirius dando un puñetazo fortísimo a Gardmon, que no los esperaba, y quedó inconsciente en el suelo. Entonces fue corriendo hacia Crys que lloraba y estaba a punto de desplomarse contra el suelo. Se volvió a oír la puerta.

¿ Se puede saber qué hacen aquí a estas horas de la noche?- miraba asustada a las dos chicas que lloraban.

Entonces James le contó toda la historia (omitiendo que usaron una capa de invisibilidad y el mapa para seguirlas). Los gruñidos de Sirius y los suspiros de Lily y Crys confirmaron la historia.

Entonces, 100 puntos menos para Slytherin por agresión a dos alumnas. Llamaré a algún elfo para que lleve a Gardmon a la enfermería- no evitó una mueca de asco-. En cuanto a ustedes...- ellos pusieron cara de protesta- entiendo los agravantes de la situación, pero si no pasearan fuera de horas por la escuela y no se colaran furtivamente en mi aula- todos bajaron la mirada- nada de esto hubiera pasado. Así que quedan recluidos durante el baile de mañana- y cambiando su tono severo habitual por uno más comprensivo- Lo siento de veras, pero si no los castigo el jefe de Slytherin montará un buen follón...

Las chicas pensaron que ya no tenía ganas de ir, de hecho Lily ardía en deseos de matar a su pareja.

¡Eh!- Shaz y Remus habían entrado al aula sin percatarse de la presencia de su profesora- Peeves nos ha dicho que el memo de Jackson le ha contado a la McGongall que estabais aquí, si os pilla... - Remus le tocaba el hombro a Shaz- ¿qué pasa?- Entonces vio a su profesora- no sé por qué me da que ya sabéis el resto.

Ustedes dos también quedan recluidos el día de mañana por haberse saltado el toque de queda. Ahora lleven a sus compañeras a la habitación y procuren cuidarlas- y se fue.

Los seis salieron del aula dejando a Gardmon inconsciente en el suelo. Shaz le propinó una patada en la boca del estómago antes de marcharse y James recogió su capa del suelo disimuladamente. Lily caminaba sola aunque Shaz la tomaba de la cintura, apoyaba la manga de su túnica en el labio porque la bofetada se lo había partido. James la miraba angustiado y apretándose los puños por la rabia. Sirius llevaba en brazos a Crys que insistió en ir sola pero no le respondían las piernas. Por el camino les contaron la historia completa a Remus y Shaz.

Por suerte cuando llegaron a la Sala Común no había nadie y no tuvieron que dar explicaciones. Subieron todos a la habitación de las chicas y Sirius dejó suavemente a Crys sobre su cama, ésta le apretó la mano y mirándole a los ojos le dio las gracias.

James intentaba curar a Lily el labio partido pero ella no se dejaba.

Ush...escuece- no dejaba que el enfermero improvisado le acercara el algodón empapado en poción cicatrizante, James la usaba mucho para las lesiones de Quidditch.

Estate quieta ya, pesada- le reprochó al final dulcemente él- sólo es un momento, y así no te quedará marca.

Ella accedió no sin mirar recelosamente el algodón.

Shaz y Remus mientras tanto preparaban un poco de té, no sabían como ayudar.

¿Estás bien?- Sírius se había sentado en el borde de la cama de Crys. Ella movió la cabeza de arriba abajo. Le acarició el pelo y ella se crispó por el contacto- Voy a matar a ese hijo de perra ¿cómo se ha atrevido ni siquiera a rozaros?- James y Remus afirmaron con la cabeza, estaban totalmente de acuerdo.

Dejadlo- Crys estaba a punto de llorar otra vez- no quiero más problemas por mi culpa- Sírius le cogió la mano y esta vez no se crispó.

Crys- dijo dulcemente- esto no puede quedar así

Tiene razón- Shaz también se había sentado en la cama de la chica- Si no llegan a estar James y Sirius espiándoos - Lily les miró con reproche pero enseguida dulcificó su mirada- vete a saber lo que te habría hecho- Crys se estremeció sólo con pensar en las manos de Gardmon sobre su piel- No puede ir tratando así a las chicas ¿entiendes?

Pero yo accedí a ir al aula, todo el mundo sabe a lo que se va allí, me lo tenía que haber esperado.

No digas tonterías- se enfadó James- nunca se debe forzar a nadie y el que tu accedieras a ir no le daba ningún derecho a ese mal ... a tocarte.

Es cierto- Lily estaba impresionada.

Tenéis razón- suspiró triste-, pero no hagáis nada, por favor- Crys le cogió la otra mano a Sírius y las entrelazó con las suyas, Sírius se puso colorado- prométemelo, al menos por ahora. Prefiero vengarme yo misma

De acuerdo- farfulló a desgana- por ahora

¿Y vosotros?- Crys paseó su mirada por los otros cuatro.

Está bien- Shaz parecía resignada- pero sólo hasta que tu estés mejor.- Los demás estuvieron de acuerdo también

Creo que será mejor que nos vayamos a la cama- Lily recogía las tazas de té ya vacías - necesitamos descansar y relajarnos, todos- miraba a Sirius y James que todavía parecían furiosos.

Los chicos se marcharon de la habitación. Remus le dio un beso suave a su novia y ella le acarició la mejilla sonriendo un poco triste.

Nos vemos mañana.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ No dejen de firmar el libro de visitas