He aquí mi cuarto capítulo, espero que a los que lo leáis os guste y que me
dejéis algun review, eh? Un beso a todos
La "fiestecita"
Crys no quiso bajar a desayunar al día siguiente. Lily y Shaz le llevaron algo de fruta, pero no comió nada. Todo el colegio se había enterado y todos les preguntaron por su amiga, con una mezcla de curiosidad y preocupación. Bueno, todos excepto los Slytherin más repugnantes que sonrieron a las dos chicas y les dieron recuerdos de Gardmon para Crys. Lily tuvo que retener a Shaz para que no se pusiera a hacer Kickboxing en vivo y en directo. Jackson, por su lado, se dedicó a esquivar a Lily que tenía ganas de echarle gasolina en el pelo y encender "accidentalmente" una cerilla sobre ella
Tienes que comer algo- ya eran las cuatro de la tarde y Crys no comía nada desde la tarde del día anterior- si no te apetece bajar, te lo subimos nosotras.
No tengo hambre. Gracias- se quedó pensando unos segundos- Lo siento
¿Qué? Ya te dijimos que tu no tienes nada que ver con el hecho de que Gardmon sea un cerdo que merezca una muerte prematura.- Lily le mesaba el pelo
No es por eso... os he dejado sin baile de Halloween. A ti te hacía mucha ilusión ir con Remus...
Anda boba- Shaz la abrazó fuerte- si tengo a mi niño todos los días para mí sola. El baile me da igual.
Ya, pero no sé, es Halloween, nuestra fiesta... - Lily parecía pensativa.
¿Ves?- Crys miraba triste a su amiga- Lily quería ir.
No, no,- la pelirroja meneaba la cabeza apresuradamente- si fuera al baile y tuviera que respirar la misma atmósfera que Jackson me daría un infarto. Sólo lo decía porque podríamos montar nosotras una fiestecita.
¡Sí!, fiesta, fiesta, fiesta- Shaz daba pequeños saltitos, se emocionaba enseguida - Será divertido, podemos poner música...
Y comer bombones...
Y beber vodka... aunque no sé yo si eso estará muy bien- Lily se retractó rápido.
Sí, sí que estará bien. Yo nunca me he emborrachado y tengo ganas- sus amigas la miraron temiendo que fuera masoca
El problema es que no sé de dónde lo podemos sacar- La pelirroja apoyaba su dedo índice sobre su barbilla
De la cocina- contestó rápido Crys- tienen de todo. Sé que unos Huppies el año pasado cogieron whisky, les oí en la biblioteca...
¿Y dónde está la cocina?
No lo sé- contestó Shaz- Pero Remus sí. Voy a ver qué puedo hacer.
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Shaz entró a la habitación de su novio como de costumbre, sin llamar a la puerta. Los Merodeadores estaban mirando su mapa, así que ya la estaban esperando cuando llegó.
Holas- Shaz entraba como un torbellino, como siempre- ¿Qué tal la mano Sírius?- el puñetazo había le había dejado los nudillos hinchados y era mucho más notable entonces que el día anterior.
Bien- contestó sonriendo mientras abría y cerraba la mano dolorida- ¿Qué tal está Crys?- intentó parecer distraído mirándose las uñas.
Mejor, pero está haciendo huelga de hambre no declarada y nos tiene algo preocupadas, aunque se le pasará. Remus- a Shaz casi se le había olvidado a qué había ido allí- tengo que pedirte un pequeñísimo, diminuto favor- sonreía de la manera más encantadora que le permitían sus mandíbulas.
A ver, ¿qué quieres?- Ella se acercó al oído y se lo susurró. Parecía desconcertado- ¿Y para qué?- Shaz puso cara de enfado pero al final le contó el motivo- Vale, espera que te acompaño.
Sirius y James estaban intentando pillar lo que decía la rubia (vete a saber qué perversiones se estaban imaginando ya)
James ¿me dejas tu capa? Son sólo cinco minutos- Remus sujetaba por la mano a la chica que ya se iba- Así no nos veran Shazy.
¡Qué listo es mi niño que piensa en todo!- y le dio un beso sonoro en plan abuela que hizo reír a Sirius y James.
Cógela, está encima del baúl
Remus cogió la capa y el mapa y salió de la habitación con Shaz.
Vete a saber lo que irán a hacer- los dos chicos se quedaron felizmente absortos barajando las diferentes posibilidades de lo que podían hacer esos dos
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Al cabo de media hora Remus llegó, sus amigos, curiosos, le preguntaron cuál era el gran secreto.
Sólo hemos ido a la cocina a coger unas cosas, que sois unos salidos.
¿Tanto secreto para eso?- Sirius encogió los hombros decepcionado. James, que era algo más suspicaz, preguntó.
- ¿Para qué necesita cosas de la cocina?
Nada, es que van a hacer una "fiesta femenina" esta noche en su cuarto, para animar a Crys- Remus se había puesto a leer.
Nos podrían invitar- Sirius parecía fastidiado
¿Qué parte de femenina no entiendes? Bueno a no ser que... Sirius ¡no te acerques a mí!- James se protegió con las manos, Sirius le contestó con una cara de "qué gracioso eres, me parto"- Además esas fiestas son un rollo- James se había sentado en la cama de Lupin y miraba a ver que leía su amigo- se ponen a cotillear sobre chicos, culos y matrimonio. Luego se peinan y se pintan y se ríen como bobas toda la noche- James parecía un enterado del tema- mi prima Claire hizo una de esas fiestas este verano y las oí desde mi habitación.
¿Tu prima Claire?- preguntó Remus
Sí, la francesa. Es bruja también. Estudia en una escuela parecida a Hogwarts que se llama Beauxbotons pero en versión castillo de la Barbie.
Ains- Sírius también se había estirado en la capa de Remus, que estaba intentando echar al otro ocupa- ¿está buena?
Tío ¡Qué es mi prima!- después siguió observando lo que leía su amigo que estaba intentando tirarlo de la cama.- ¿qué lees?
Joder, qué pesados sois. Es sólo el proyecto de Historia
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Eran las nueve. Los alumnos ya habían bajado al gran salón. Todos estaban muy contentos (como siempre que había un baile). Peter pasó a despedirse de sus amigos, les dio el pésame y fue a buscar a su novia. Los Merodeadores estaban aburridos, en su habitación y sin nadie a quién putear. No tenían sueño y se les habían acabado los temas de conversación; Remus hojeaba un libro y Sirius y James jugaban al ajedrez, pero eran tan malos que las fichas se estaban rebelando y les silbaban y les insultaban.
Ahora vuelvo- Remus se había levantado de repente- me he acordado de que... me he dejado una pluma en la Sala Común
Los otros dos le miraron aburridos y continuaron con su partida de ajedrez. Extrañamente Remus tardaba demasiado, ¿un cuarto de hora para recoger una pluma?
Oye Sírius ¿La Sala Común no está según bajas la escalera que tenemos enfrente de la puerta?
Sí ¿Tú estás tonto? Llevas viviendo aquí siete años
No, es que estaba pensando que Moony a lo mejor se había perdido, pero ya veo que no hay caso. ¿No crees que...?
¡Sí!
Y salieron de la habitación corriendo. Confirmando sus sospechas en la Sala Común no había nadie, entonces subieron las escaleras que llevaban a las habitaciones de las chicas y en una de las puertas encontraron al desaparecido Lupin, agazapado y mirando por la rendija de la puerta.
¿Qué macho, ya has encontrado la pluma?- Sirius le dio un golpe en la espalda y Remus que estaba demasiado abstraído con lo que estaba viendo y no les había visto venir dio un salto.
Eeeeee, es...
Ya, has venido a espiar como un pervertido- James le amenazaba con el dedo y empleaba un tono severo- Déjame un sitio, nos podías haber avisado ¿no?
Los tres se apretujaron para poder mirar dentro de la habitación. Después de cinco segundos de observación, Remus y Sirius llegaron a una conclusión:
James, no tienes ni puta idea de fiestas de chicas.
Shaz, Lily y Crys estaban encima de una cama siguiendo el ritmo de una canción de heavy-metal mientras hacían un concurso a ver quién daba un trago más largo a palo seco a una botella de Vodka (iba ganando Lily).
Crys corrió entonces hacia el tocadiscos mágico (propiedad de Shaz) y puso un disco de danzas orientales. Shaz y Lily se pusieron a bailar la danza del vientre mientras Crys hacía equilibrios en un escritorio. Estaba ya un pelín eufóricas. Al otro lado de la puerta Remus estaba dando puñetazos a sus amigos para que no miraran a su novia mover esas partes del cuerpo que ellos hasta esa misma noche no sabían que se podían mover.
Ui, ya nos hemos acabado la segunda botella- Lily sujetaba la botella boca abajo y la usaba como telescopio. Luego empezó a hacer que bateaba con ella, se le escapó de la mano y fue a dar contra la puerta, que se cerró en las narices de los espías. Mientras cuidadosamente volvían a abrirla frotándose sus caras doloridas Crys la recogió.
¡Vamos a jugar a la botella!- Crys se sentó en el suelo
¿A qué?- Shaz se había sentado a su lado y Lily trataba de hacerlo.
A la botella. Se juega con chicos normalmente, para hacer babosadas, pero mi versión es mejor. Hacemos girar la botella y a quién le toque tiene que hacer una prueba o contestar una pregunta.
Vale- Lily había conseguido sentarse sin romperse la cadera Giraron la botella y le tocó a Shaz que eligió pregunta.
Mmmm... ¿quién tiene el mejor culo de la escuela según tú?- Crys le guiñó un ojo- y no vale Remus
Pues... si no me dejas escoger a Remus... Black definitivamente- detrás de la puerta alguien miró con mucho odio al aludido- aunque mi Remus lo tiene mucho mejor, no hay color- la mirada de odio profundo se suavizó un poco.
Mientras se reían por lo del culo de Sirius (al final James tenía algo de razón), volvieron a girar la botella. Le tocó a Crys: Quiero prueba, paso de que me preguntes sobre culos...
Entonces tienes que entrar en la habitación de Sirius y decirnos de qué color lleva los calzoncillos- Shaz empezó a reírse- si lleva...
Sírius cruzó miradas con sus amigos, echaron a correr lo más rápido que pudieron hacia su habitación y se tiraron a sus camas adoseladas.
¿Y qué hago? ¡Qué va a venir Crys a mirarme los calzoncillos!- Sirius se debatía entre la alegría, la vergüenza y la preocupación.
Pues hazte el dormido ¿Y si cerramos la puerta?- propuso James.
Como si no supieran hacer un "Alohomorra"- Remus sobre valoraba a las chicas, recordemos como la liaron para entrar en la habitación la otra vez. Entonces escucharon un murmullo por las escaleras. Se venían riendo.
¿Pero como voy a hacer eso? Estáis mal de la olla... ¡qué no!
Subían ruidosamente. Aunque hubieran estado dormidos el ruido que hacían era capaz de despertar a las gárgolas de la Torre de Astronomía.
Venga entra, está abierta- Shaz se apoyaba en el pomo de la puerta- están dormidos- susurró.
Crys entró en la habitación murmurando "sois unas asquerosas". Llegó a la cama de Sirius, que parecía dormido. Levantó la colcha roja con cuidado, por suerte para ella, Sirius dormía en calzoncillos (suerte por diversas razones), pero no podía distinguir el color tan a oscuras. Se acercó más; entonces Sirius se movió dándola un susto de muerte, rodó hacia el otro lado de la cama.
Mierda ¿ahora como coño lo miro?
Se arrodilló sobre la cama y gateó hacia él. Se inclinó. De repente el "dormido" se giró bruscamente hacia el otro lado, aprisionándo así a Crys debajo de su brazo.
¡Joder! ¡Vosotras venid aquí!- susurró desesperada mientras intentaba deshacerse inútilmente del brazo del chico.
Llegaron sus amigas que se tuvieron que morder el labio para no partirse de la risa ahí mismo y "despertar" a todos los ocupantes de la habitación. Intentaron levantar el brazo del chico, pero entonces éste abrazó más estrechamente a Crys, quedándose frente a frente con ella. Estaba aprisionada entre el cuerpo de él y su brazo, notaba su respiración cálida sobre su cara y veía sus labios entreabiertos que invitaban a un beso, que fugazmente ella robó. Avergonzada decidió escurrirse hacia abajo, tarea difícil, porque Sirius la sujetaba fuerte. Lily y Shaz estaban tiradas en el suelo de la habitación intentando ahogar sus carcajadas con las manos. Crys consiguió saltar de la cama, pero como tenía el equilibrio afectado se tropezó y se cayó al suelo de morros. En medio de un ataque de risa se levantaron y procuraron irse de la habitación sin hacer ruido. Digo procurando porque no lo consiguieron. De hecho antes de encontrar el pomo de la puerta intentaron salir por un armario, pero entonces recordaron que en los pasillos no había túnicas colgadas.
Cuando lograron salir de la habitación creyeron oír una carcajada pero no le dieron mucha importancia porque Shaz estaba jurando estar viendo a un enano bailando break- dance con su ropa interior, y eso no parecía muy viable, ni para sus mentes etilizadas.
Ah, por cierto, son negros- ya habían llegado a la habitación, seguidas como no por los tres espías pervertidos (no sé yo quién es más pervertido).
Se sentaron en el suelo y volvieron a hacer girar la botella y le tocó a Lily, que eligió prueba.
Tú no has besado a Potter, en cambio Crys se ha dado ya el lote con Sirius...- Shaz parecía pensativa.- Pues a ver... Tienes que besar a Potter.
Lily había bajado la mirada y arrancaba pelitos de la moqueta avergonzada mientras Crys le gritaba a Shaz que lo de enrollarse con Sirius había sido por causas de fuerza mayor (YA... coff, coff... ¬¬).
Entonces se empezó a oír ruido de gente. Los Gryffis ya estaban llegando del baile. Pronto todo el pasillo donde estaban los Merodeadores iba a estar lleno de chicas.
James ¡Tenemos que bajar!- Sirius y Remus tiraban de él y se lo tuvieron que llevar a rastras literalmente porque estaba intentando entrar a la habitación de las chicas a "facilitarle" a Lily el reto.
Bajaron corriendo por las escaleras (el último tramo rodando) y se tiraron sobre los sillones de la sala común intentando aparentar que llevaban allí toda la noche.
Empezó a entrar mucha gente a través del retrato de la señora Gorda. Las chicas cotilleaban y sonreían alegremente, muchas saludaron coquetamente a los Merodeadores y alguna ex -conquista les guiñó un ojo. Los chicos les saludaron; Peter se quedó con ellos pero todos los demás subieron a sus cuartos.
¿Qué te pasa Prongs? Parece que te han dejado sin regalo de Navidad- James todavía estaba enfurruñado, con los brazos cruzados, poniendo morros y con el entrecejo fruncido.
¡Nada! Sólo que me han jodido el momento que podía haber sido el más feliz de mi vida.
Ammmm...¿por lo demás qué tal? ¿Alguna hecatombe más?- Peter hacía un gesto distraído con la mano.
No- contestó Sirius- Cuéntanos qué tal el baile.
Bah- Peter chasqueó la lengua- no os habéis perdido mucho. Tías con túnicas ceñidas y el ojo morado de Gardmon.
Ya sé que se lo prometimos a Crys, pero a ése tío hay que matarlo ¿Visteis como le dejó el labio a Lily?- James dio un puñetazo en la mesa.
¿Y lo que le hizo a Crys?- Sirius apretó los puños y los demás asintieron con la cabeza.
Tíos, me marcho a la cama que estoy reventado ¿Os venís?
Los otros tres se miraron entre sí. Lo mejor sería que ellos se fuesen también a la cama, si se dedicaban a seguir espiando era más que probable que alguna niña gritona y escandalizada les pillara. ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Lily, Crys y Shaz también se acostaron cuando oyeron llegar a los Gryffis de la fiesta. Cometieron uno de los peores errores que se pueden cometer en esta vida, acostarse borracho. La resaca y el malestar general que sientes al día siguiente es sólo comparable al día de junio que te dan las notas. Cuando el sol que entraba por la ventana consiguió despertarlas (el sol y Remus intentando tirar abajo la puerta) se sentían como si hubieran metido la cabeza y el estómago en una lavadora. Lily se levantó y con un gesto cansado de varita limpió todo el desorden de la noche anterior. Luego abrió la puerta.
¿Qué quieres Lupin?- se apoyaba sobre la puerta y tenía los ojos entreabiertos.
¡Qué buena cara que tienes! Vengo a buscar a Shaz, hemos quedado para repasar encantamientos.
Shaz también se había levantado y había avanzado hacia la puerta sujetándose la cabeza.
Creo que va a ser mejor que lo dejemos por hoy...
A no señorita, ya te avisé del peligro del vodka- y la cogió por los hombros empujándola hacia el baño- Te das una ducha, bajamos a desayunar- vio la cara de su novia y rectificó- o desayuno yo y tú me miras y nos vamos a estudiar- La metió en el baño y cerró la puerta- Venga, dúchate.
Esto ¿Y si me esperas fuera?- Shaz se había sentado en el borde de la bañera y le sonreía pícara- no esperarás que me duche contigo aquí dentro.
¿Por qué no?- Remus preguntaba como si fuera la cosa más natural del mundo el tener público para ducharse.
Anda sal y tráeme algo de ropa- le empujó fuera del baño y cerró la puerta. Lily se había tirado otra vez sobre la cama y Crys no se movía. Remus corrió del todo las cortinas de la habitación. Las chicas empezaron a acordarse de toda la dinastía Lupin y él se apuntó como nota mental decirle a Sirius y James que podía ver a las chicas de sus sueños en camisón con total impunidad .
¡Arriba vosotras dos también! Si no os levantáis ahora estaréis peor después- Crys y Lily miraron escépticas al en aquel momento asqueroso novio de su amiga, pero se levantaron- ¿Éste es el baúl de Shaz?
Las chicas asintieron mientras se desperezaban. Remus estuvo un buen rato buscando hasta encontrar algo para su novia y se lo llevó al baño.
Aquí tienes- Shaz había salido ya de la bañera y se había puesto un albornoz escotado, cosa que hacía que Remus no la mirara a la cara sino un poquitín más abajo. Ella no se dio cuenta porque miraba lo que le había traído su novio.
Esa falda me está muy corta, niño.
Yo opino que te queda estupéndamente. El año pasado, cuando te la ponías debajo de la túnica, los chicos teníamos que pedir turno para tirar algo debajo de tu mesa y verte las piernas... - Shaz se puso como un pimiento y Remus pareció recapacitar- Sí, será mejor que no te la pongas- y salió del baño corriendo para volver al minuto con unos tejanos- creo que esto está mejor- y se sentó en la taza del váter.
Que me voy a vestir.
Ya lo sé
Pues vete
¡Jo!- y el chico se fue con cara de "nunca me dejas hacer nada divertido".
Al minuto Shaz salió un poco más animada mientras Crys y Lily intentaban caminar sin que la habitación diera vueltas.
Os esperamos abajo
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Shaz apoyaba su frente sobre la mesa del Gran Salón mientras Remus, Sirius, James y Peter desayunaban.
¿Por qué hacéis tanto ruido al comer? ¿Por qué la comida huele tanto?
Peter se levantó de la mesa y se despidió de sus amigos hasta después de un rato, iba a ver a su novia. Entraron Lily y Crys dándose apoyo moral la una a la otra para caminar y se sentaron al lado de su amiga.
Café- después de decir esto Crys adoptó la misma posición que Shaz- Por favor.
Lily sirvió dos cafés y le pasó uno a su amiga.
Tenéis buen aspecto- Sirius miró directamente a Crys, que súbitamente pareció interesarse por un grupo de Ravens que salía del comedor. Si le miraba a los ojos se acordaría del beso que le había dado la noche anterior y se pondría como un tomate.
Jajajajaja, me parto, que chispa- Lily hablaba irónicamente
Una sonrisita, cualquiera diría que estáis de resaca- las tres pusieron cara de odio acerbo- venga fierecillas, que hoy elegimos club.
Era cierto, era una novedad de ese mismo año. Se podían apuntar a un club como actividad extraescolar, los había de bastantes cosas, de vuelo, de medimagia, de duelo, de francés...
¿qué vais a escoger?- Shaz había vuelto a adoptar su postura, de cara a la mesa- el de DCAO parece chulo.
Yo haré francés- Lily se tomaba un café a sorbos reprimiendo las arcadas que sentía- es el que más me gusta.
No hace falta que te apuntes al club- James sonreía seductoramente- yo te puedo dar clases particulares de francés.
Eres un salido Potter. No necesito que me enseñes a besar orangutanes, gracias.
Otra vez igual- el chico se hacía el molesto- siempre pensando en sexo. Lily, tienes un problema hormonal severo. Sólo me refería al idioma, lo hablo bien ma chèrie
Piérdete, por favor
Yo me apuntaré al Club de duelo- Sirius y Crys habían hablado a la vez, se miraron molestos cuando acabaron.
Pues yo creo que me apuntaré a DCAO contigo Shazy- Remus le dio un beso en el pelo- Ya que la cosa va de parejas- los otros cuatro le miraron con caras de "te has comido un payaso esta mañana y por eso estás tan gracioso?"
Salieron del Gran Salón, Remus reconfortando a su novia, Crys enumerándole a Sirius los porqués por los cuales más le valía no apuntarse al club de duelo y el moreno respondiéndola tirándole besos cosa que la exasperaba. James por su lado susurraba palabras en francés a Lily que estaba muy cabreada por no poder entender lo que decía y por no saber si le tenía que meter una paliza o no.
Llegaron a la biblioteca y cada uno eligió su club, Lily intentó por todos los medios trucar la solicitud de James, pero le fue imposible. La primera reunión iba a ser esa misma tarde.
La "fiestecita"
Crys no quiso bajar a desayunar al día siguiente. Lily y Shaz le llevaron algo de fruta, pero no comió nada. Todo el colegio se había enterado y todos les preguntaron por su amiga, con una mezcla de curiosidad y preocupación. Bueno, todos excepto los Slytherin más repugnantes que sonrieron a las dos chicas y les dieron recuerdos de Gardmon para Crys. Lily tuvo que retener a Shaz para que no se pusiera a hacer Kickboxing en vivo y en directo. Jackson, por su lado, se dedicó a esquivar a Lily que tenía ganas de echarle gasolina en el pelo y encender "accidentalmente" una cerilla sobre ella
Tienes que comer algo- ya eran las cuatro de la tarde y Crys no comía nada desde la tarde del día anterior- si no te apetece bajar, te lo subimos nosotras.
No tengo hambre. Gracias- se quedó pensando unos segundos- Lo siento
¿Qué? Ya te dijimos que tu no tienes nada que ver con el hecho de que Gardmon sea un cerdo que merezca una muerte prematura.- Lily le mesaba el pelo
No es por eso... os he dejado sin baile de Halloween. A ti te hacía mucha ilusión ir con Remus...
Anda boba- Shaz la abrazó fuerte- si tengo a mi niño todos los días para mí sola. El baile me da igual.
Ya, pero no sé, es Halloween, nuestra fiesta... - Lily parecía pensativa.
¿Ves?- Crys miraba triste a su amiga- Lily quería ir.
No, no,- la pelirroja meneaba la cabeza apresuradamente- si fuera al baile y tuviera que respirar la misma atmósfera que Jackson me daría un infarto. Sólo lo decía porque podríamos montar nosotras una fiestecita.
¡Sí!, fiesta, fiesta, fiesta- Shaz daba pequeños saltitos, se emocionaba enseguida - Será divertido, podemos poner música...
Y comer bombones...
Y beber vodka... aunque no sé yo si eso estará muy bien- Lily se retractó rápido.
Sí, sí que estará bien. Yo nunca me he emborrachado y tengo ganas- sus amigas la miraron temiendo que fuera masoca
El problema es que no sé de dónde lo podemos sacar- La pelirroja apoyaba su dedo índice sobre su barbilla
De la cocina- contestó rápido Crys- tienen de todo. Sé que unos Huppies el año pasado cogieron whisky, les oí en la biblioteca...
¿Y dónde está la cocina?
No lo sé- contestó Shaz- Pero Remus sí. Voy a ver qué puedo hacer.
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Shaz entró a la habitación de su novio como de costumbre, sin llamar a la puerta. Los Merodeadores estaban mirando su mapa, así que ya la estaban esperando cuando llegó.
Holas- Shaz entraba como un torbellino, como siempre- ¿Qué tal la mano Sírius?- el puñetazo había le había dejado los nudillos hinchados y era mucho más notable entonces que el día anterior.
Bien- contestó sonriendo mientras abría y cerraba la mano dolorida- ¿Qué tal está Crys?- intentó parecer distraído mirándose las uñas.
Mejor, pero está haciendo huelga de hambre no declarada y nos tiene algo preocupadas, aunque se le pasará. Remus- a Shaz casi se le había olvidado a qué había ido allí- tengo que pedirte un pequeñísimo, diminuto favor- sonreía de la manera más encantadora que le permitían sus mandíbulas.
A ver, ¿qué quieres?- Ella se acercó al oído y se lo susurró. Parecía desconcertado- ¿Y para qué?- Shaz puso cara de enfado pero al final le contó el motivo- Vale, espera que te acompaño.
Sirius y James estaban intentando pillar lo que decía la rubia (vete a saber qué perversiones se estaban imaginando ya)
James ¿me dejas tu capa? Son sólo cinco minutos- Remus sujetaba por la mano a la chica que ya se iba- Así no nos veran Shazy.
¡Qué listo es mi niño que piensa en todo!- y le dio un beso sonoro en plan abuela que hizo reír a Sirius y James.
Cógela, está encima del baúl
Remus cogió la capa y el mapa y salió de la habitación con Shaz.
Vete a saber lo que irán a hacer- los dos chicos se quedaron felizmente absortos barajando las diferentes posibilidades de lo que podían hacer esos dos
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Al cabo de media hora Remus llegó, sus amigos, curiosos, le preguntaron cuál era el gran secreto.
Sólo hemos ido a la cocina a coger unas cosas, que sois unos salidos.
¿Tanto secreto para eso?- Sirius encogió los hombros decepcionado. James, que era algo más suspicaz, preguntó.
- ¿Para qué necesita cosas de la cocina?
Nada, es que van a hacer una "fiesta femenina" esta noche en su cuarto, para animar a Crys- Remus se había puesto a leer.
Nos podrían invitar- Sirius parecía fastidiado
¿Qué parte de femenina no entiendes? Bueno a no ser que... Sirius ¡no te acerques a mí!- James se protegió con las manos, Sirius le contestó con una cara de "qué gracioso eres, me parto"- Además esas fiestas son un rollo- James se había sentado en la cama de Lupin y miraba a ver que leía su amigo- se ponen a cotillear sobre chicos, culos y matrimonio. Luego se peinan y se pintan y se ríen como bobas toda la noche- James parecía un enterado del tema- mi prima Claire hizo una de esas fiestas este verano y las oí desde mi habitación.
¿Tu prima Claire?- preguntó Remus
Sí, la francesa. Es bruja también. Estudia en una escuela parecida a Hogwarts que se llama Beauxbotons pero en versión castillo de la Barbie.
Ains- Sírius también se había estirado en la capa de Remus, que estaba intentando echar al otro ocupa- ¿está buena?
Tío ¡Qué es mi prima!- después siguió observando lo que leía su amigo que estaba intentando tirarlo de la cama.- ¿qué lees?
Joder, qué pesados sois. Es sólo el proyecto de Historia
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Eran las nueve. Los alumnos ya habían bajado al gran salón. Todos estaban muy contentos (como siempre que había un baile). Peter pasó a despedirse de sus amigos, les dio el pésame y fue a buscar a su novia. Los Merodeadores estaban aburridos, en su habitación y sin nadie a quién putear. No tenían sueño y se les habían acabado los temas de conversación; Remus hojeaba un libro y Sirius y James jugaban al ajedrez, pero eran tan malos que las fichas se estaban rebelando y les silbaban y les insultaban.
Ahora vuelvo- Remus se había levantado de repente- me he acordado de que... me he dejado una pluma en la Sala Común
Los otros dos le miraron aburridos y continuaron con su partida de ajedrez. Extrañamente Remus tardaba demasiado, ¿un cuarto de hora para recoger una pluma?
Oye Sírius ¿La Sala Común no está según bajas la escalera que tenemos enfrente de la puerta?
Sí ¿Tú estás tonto? Llevas viviendo aquí siete años
No, es que estaba pensando que Moony a lo mejor se había perdido, pero ya veo que no hay caso. ¿No crees que...?
¡Sí!
Y salieron de la habitación corriendo. Confirmando sus sospechas en la Sala Común no había nadie, entonces subieron las escaleras que llevaban a las habitaciones de las chicas y en una de las puertas encontraron al desaparecido Lupin, agazapado y mirando por la rendija de la puerta.
¿Qué macho, ya has encontrado la pluma?- Sirius le dio un golpe en la espalda y Remus que estaba demasiado abstraído con lo que estaba viendo y no les había visto venir dio un salto.
Eeeeee, es...
Ya, has venido a espiar como un pervertido- James le amenazaba con el dedo y empleaba un tono severo- Déjame un sitio, nos podías haber avisado ¿no?
Los tres se apretujaron para poder mirar dentro de la habitación. Después de cinco segundos de observación, Remus y Sirius llegaron a una conclusión:
James, no tienes ni puta idea de fiestas de chicas.
Shaz, Lily y Crys estaban encima de una cama siguiendo el ritmo de una canción de heavy-metal mientras hacían un concurso a ver quién daba un trago más largo a palo seco a una botella de Vodka (iba ganando Lily).
Crys corrió entonces hacia el tocadiscos mágico (propiedad de Shaz) y puso un disco de danzas orientales. Shaz y Lily se pusieron a bailar la danza del vientre mientras Crys hacía equilibrios en un escritorio. Estaba ya un pelín eufóricas. Al otro lado de la puerta Remus estaba dando puñetazos a sus amigos para que no miraran a su novia mover esas partes del cuerpo que ellos hasta esa misma noche no sabían que se podían mover.
Ui, ya nos hemos acabado la segunda botella- Lily sujetaba la botella boca abajo y la usaba como telescopio. Luego empezó a hacer que bateaba con ella, se le escapó de la mano y fue a dar contra la puerta, que se cerró en las narices de los espías. Mientras cuidadosamente volvían a abrirla frotándose sus caras doloridas Crys la recogió.
¡Vamos a jugar a la botella!- Crys se sentó en el suelo
¿A qué?- Shaz se había sentado a su lado y Lily trataba de hacerlo.
A la botella. Se juega con chicos normalmente, para hacer babosadas, pero mi versión es mejor. Hacemos girar la botella y a quién le toque tiene que hacer una prueba o contestar una pregunta.
Vale- Lily había conseguido sentarse sin romperse la cadera Giraron la botella y le tocó a Shaz que eligió pregunta.
Mmmm... ¿quién tiene el mejor culo de la escuela según tú?- Crys le guiñó un ojo- y no vale Remus
Pues... si no me dejas escoger a Remus... Black definitivamente- detrás de la puerta alguien miró con mucho odio al aludido- aunque mi Remus lo tiene mucho mejor, no hay color- la mirada de odio profundo se suavizó un poco.
Mientras se reían por lo del culo de Sirius (al final James tenía algo de razón), volvieron a girar la botella. Le tocó a Crys: Quiero prueba, paso de que me preguntes sobre culos...
Entonces tienes que entrar en la habitación de Sirius y decirnos de qué color lleva los calzoncillos- Shaz empezó a reírse- si lleva...
Sírius cruzó miradas con sus amigos, echaron a correr lo más rápido que pudieron hacia su habitación y se tiraron a sus camas adoseladas.
¿Y qué hago? ¡Qué va a venir Crys a mirarme los calzoncillos!- Sirius se debatía entre la alegría, la vergüenza y la preocupación.
Pues hazte el dormido ¿Y si cerramos la puerta?- propuso James.
Como si no supieran hacer un "Alohomorra"- Remus sobre valoraba a las chicas, recordemos como la liaron para entrar en la habitación la otra vez. Entonces escucharon un murmullo por las escaleras. Se venían riendo.
¿Pero como voy a hacer eso? Estáis mal de la olla... ¡qué no!
Subían ruidosamente. Aunque hubieran estado dormidos el ruido que hacían era capaz de despertar a las gárgolas de la Torre de Astronomía.
Venga entra, está abierta- Shaz se apoyaba en el pomo de la puerta- están dormidos- susurró.
Crys entró en la habitación murmurando "sois unas asquerosas". Llegó a la cama de Sirius, que parecía dormido. Levantó la colcha roja con cuidado, por suerte para ella, Sirius dormía en calzoncillos (suerte por diversas razones), pero no podía distinguir el color tan a oscuras. Se acercó más; entonces Sirius se movió dándola un susto de muerte, rodó hacia el otro lado de la cama.
Mierda ¿ahora como coño lo miro?
Se arrodilló sobre la cama y gateó hacia él. Se inclinó. De repente el "dormido" se giró bruscamente hacia el otro lado, aprisionándo así a Crys debajo de su brazo.
¡Joder! ¡Vosotras venid aquí!- susurró desesperada mientras intentaba deshacerse inútilmente del brazo del chico.
Llegaron sus amigas que se tuvieron que morder el labio para no partirse de la risa ahí mismo y "despertar" a todos los ocupantes de la habitación. Intentaron levantar el brazo del chico, pero entonces éste abrazó más estrechamente a Crys, quedándose frente a frente con ella. Estaba aprisionada entre el cuerpo de él y su brazo, notaba su respiración cálida sobre su cara y veía sus labios entreabiertos que invitaban a un beso, que fugazmente ella robó. Avergonzada decidió escurrirse hacia abajo, tarea difícil, porque Sirius la sujetaba fuerte. Lily y Shaz estaban tiradas en el suelo de la habitación intentando ahogar sus carcajadas con las manos. Crys consiguió saltar de la cama, pero como tenía el equilibrio afectado se tropezó y se cayó al suelo de morros. En medio de un ataque de risa se levantaron y procuraron irse de la habitación sin hacer ruido. Digo procurando porque no lo consiguieron. De hecho antes de encontrar el pomo de la puerta intentaron salir por un armario, pero entonces recordaron que en los pasillos no había túnicas colgadas.
Cuando lograron salir de la habitación creyeron oír una carcajada pero no le dieron mucha importancia porque Shaz estaba jurando estar viendo a un enano bailando break- dance con su ropa interior, y eso no parecía muy viable, ni para sus mentes etilizadas.
Ah, por cierto, son negros- ya habían llegado a la habitación, seguidas como no por los tres espías pervertidos (no sé yo quién es más pervertido).
Se sentaron en el suelo y volvieron a hacer girar la botella y le tocó a Lily, que eligió prueba.
Tú no has besado a Potter, en cambio Crys se ha dado ya el lote con Sirius...- Shaz parecía pensativa.- Pues a ver... Tienes que besar a Potter.
Lily había bajado la mirada y arrancaba pelitos de la moqueta avergonzada mientras Crys le gritaba a Shaz que lo de enrollarse con Sirius había sido por causas de fuerza mayor (YA... coff, coff... ¬¬).
Entonces se empezó a oír ruido de gente. Los Gryffis ya estaban llegando del baile. Pronto todo el pasillo donde estaban los Merodeadores iba a estar lleno de chicas.
James ¡Tenemos que bajar!- Sirius y Remus tiraban de él y se lo tuvieron que llevar a rastras literalmente porque estaba intentando entrar a la habitación de las chicas a "facilitarle" a Lily el reto.
Bajaron corriendo por las escaleras (el último tramo rodando) y se tiraron sobre los sillones de la sala común intentando aparentar que llevaban allí toda la noche.
Empezó a entrar mucha gente a través del retrato de la señora Gorda. Las chicas cotilleaban y sonreían alegremente, muchas saludaron coquetamente a los Merodeadores y alguna ex -conquista les guiñó un ojo. Los chicos les saludaron; Peter se quedó con ellos pero todos los demás subieron a sus cuartos.
¿Qué te pasa Prongs? Parece que te han dejado sin regalo de Navidad- James todavía estaba enfurruñado, con los brazos cruzados, poniendo morros y con el entrecejo fruncido.
¡Nada! Sólo que me han jodido el momento que podía haber sido el más feliz de mi vida.
Ammmm...¿por lo demás qué tal? ¿Alguna hecatombe más?- Peter hacía un gesto distraído con la mano.
No- contestó Sirius- Cuéntanos qué tal el baile.
Bah- Peter chasqueó la lengua- no os habéis perdido mucho. Tías con túnicas ceñidas y el ojo morado de Gardmon.
Ya sé que se lo prometimos a Crys, pero a ése tío hay que matarlo ¿Visteis como le dejó el labio a Lily?- James dio un puñetazo en la mesa.
¿Y lo que le hizo a Crys?- Sirius apretó los puños y los demás asintieron con la cabeza.
Tíos, me marcho a la cama que estoy reventado ¿Os venís?
Los otros tres se miraron entre sí. Lo mejor sería que ellos se fuesen también a la cama, si se dedicaban a seguir espiando era más que probable que alguna niña gritona y escandalizada les pillara. ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Lily, Crys y Shaz también se acostaron cuando oyeron llegar a los Gryffis de la fiesta. Cometieron uno de los peores errores que se pueden cometer en esta vida, acostarse borracho. La resaca y el malestar general que sientes al día siguiente es sólo comparable al día de junio que te dan las notas. Cuando el sol que entraba por la ventana consiguió despertarlas (el sol y Remus intentando tirar abajo la puerta) se sentían como si hubieran metido la cabeza y el estómago en una lavadora. Lily se levantó y con un gesto cansado de varita limpió todo el desorden de la noche anterior. Luego abrió la puerta.
¿Qué quieres Lupin?- se apoyaba sobre la puerta y tenía los ojos entreabiertos.
¡Qué buena cara que tienes! Vengo a buscar a Shaz, hemos quedado para repasar encantamientos.
Shaz también se había levantado y había avanzado hacia la puerta sujetándose la cabeza.
Creo que va a ser mejor que lo dejemos por hoy...
A no señorita, ya te avisé del peligro del vodka- y la cogió por los hombros empujándola hacia el baño- Te das una ducha, bajamos a desayunar- vio la cara de su novia y rectificó- o desayuno yo y tú me miras y nos vamos a estudiar- La metió en el baño y cerró la puerta- Venga, dúchate.
Esto ¿Y si me esperas fuera?- Shaz se había sentado en el borde de la bañera y le sonreía pícara- no esperarás que me duche contigo aquí dentro.
¿Por qué no?- Remus preguntaba como si fuera la cosa más natural del mundo el tener público para ducharse.
Anda sal y tráeme algo de ropa- le empujó fuera del baño y cerró la puerta. Lily se había tirado otra vez sobre la cama y Crys no se movía. Remus corrió del todo las cortinas de la habitación. Las chicas empezaron a acordarse de toda la dinastía Lupin y él se apuntó como nota mental decirle a Sirius y James que podía ver a las chicas de sus sueños en camisón con total impunidad .
¡Arriba vosotras dos también! Si no os levantáis ahora estaréis peor después- Crys y Lily miraron escépticas al en aquel momento asqueroso novio de su amiga, pero se levantaron- ¿Éste es el baúl de Shaz?
Las chicas asintieron mientras se desperezaban. Remus estuvo un buen rato buscando hasta encontrar algo para su novia y se lo llevó al baño.
Aquí tienes- Shaz había salido ya de la bañera y se había puesto un albornoz escotado, cosa que hacía que Remus no la mirara a la cara sino un poquitín más abajo. Ella no se dio cuenta porque miraba lo que le había traído su novio.
Esa falda me está muy corta, niño.
Yo opino que te queda estupéndamente. El año pasado, cuando te la ponías debajo de la túnica, los chicos teníamos que pedir turno para tirar algo debajo de tu mesa y verte las piernas... - Shaz se puso como un pimiento y Remus pareció recapacitar- Sí, será mejor que no te la pongas- y salió del baño corriendo para volver al minuto con unos tejanos- creo que esto está mejor- y se sentó en la taza del váter.
Que me voy a vestir.
Ya lo sé
Pues vete
¡Jo!- y el chico se fue con cara de "nunca me dejas hacer nada divertido".
Al minuto Shaz salió un poco más animada mientras Crys y Lily intentaban caminar sin que la habitación diera vueltas.
Os esperamos abajo
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Shaz apoyaba su frente sobre la mesa del Gran Salón mientras Remus, Sirius, James y Peter desayunaban.
¿Por qué hacéis tanto ruido al comer? ¿Por qué la comida huele tanto?
Peter se levantó de la mesa y se despidió de sus amigos hasta después de un rato, iba a ver a su novia. Entraron Lily y Crys dándose apoyo moral la una a la otra para caminar y se sentaron al lado de su amiga.
Café- después de decir esto Crys adoptó la misma posición que Shaz- Por favor.
Lily sirvió dos cafés y le pasó uno a su amiga.
Tenéis buen aspecto- Sirius miró directamente a Crys, que súbitamente pareció interesarse por un grupo de Ravens que salía del comedor. Si le miraba a los ojos se acordaría del beso que le había dado la noche anterior y se pondría como un tomate.
Jajajajaja, me parto, que chispa- Lily hablaba irónicamente
Una sonrisita, cualquiera diría que estáis de resaca- las tres pusieron cara de odio acerbo- venga fierecillas, que hoy elegimos club.
Era cierto, era una novedad de ese mismo año. Se podían apuntar a un club como actividad extraescolar, los había de bastantes cosas, de vuelo, de medimagia, de duelo, de francés...
¿qué vais a escoger?- Shaz había vuelto a adoptar su postura, de cara a la mesa- el de DCAO parece chulo.
Yo haré francés- Lily se tomaba un café a sorbos reprimiendo las arcadas que sentía- es el que más me gusta.
No hace falta que te apuntes al club- James sonreía seductoramente- yo te puedo dar clases particulares de francés.
Eres un salido Potter. No necesito que me enseñes a besar orangutanes, gracias.
Otra vez igual- el chico se hacía el molesto- siempre pensando en sexo. Lily, tienes un problema hormonal severo. Sólo me refería al idioma, lo hablo bien ma chèrie
Piérdete, por favor
Yo me apuntaré al Club de duelo- Sirius y Crys habían hablado a la vez, se miraron molestos cuando acabaron.
Pues yo creo que me apuntaré a DCAO contigo Shazy- Remus le dio un beso en el pelo- Ya que la cosa va de parejas- los otros cuatro le miraron con caras de "te has comido un payaso esta mañana y por eso estás tan gracioso?"
Salieron del Gran Salón, Remus reconfortando a su novia, Crys enumerándole a Sirius los porqués por los cuales más le valía no apuntarse al club de duelo y el moreno respondiéndola tirándole besos cosa que la exasperaba. James por su lado susurraba palabras en francés a Lily que estaba muy cabreada por no poder entender lo que decía y por no saber si le tenía que meter una paliza o no.
Llegaron a la biblioteca y cada uno eligió su club, Lily intentó por todos los medios trucar la solicitud de James, pero le fue imposible. La primera reunión iba a ser esa misma tarde.
