Se empieza en el club y se acaba en...

Crys y Sirius estaban en un aula grande, donde iban a reunirse los que querían formar parte del Club de Duelo. La mayoría eran alumnos de quinto o mayores y sólo había tres chicas; Crys y dos Slytherin, así que la chica empezó a arrepentirse de su elección.

El presidente del Club de Duelo era Travers, el profesor de pociones, que después de explicarles el protocolo de duelo les mandó ponerse por parejas para practicar hechizos desarmadores. Crys decidió quedarse apoyada en una pared para ver quién se quedaba sin pareja, pero alguien la tomó por la cintura y le tapó la boca, metiéndola en un aula lateral.

Tú y yo vamos juntos- Gardmon era quién la estaba aprisionando por la cintura y se acercaba a ella peligrosamente.

¡Déjame!- ella intentaba zafarse, pero él la cogió aún más fuerte. La chica pudo liberar una de sus manos y le arañó la cara.

¡Aghhh!- chilló, pero no la soltó- eres una zorra- y empezó a besarla rudamente, mordiéndola y pellizcando su piel; la chica chillaba de dolor, rabia y asco.

Iba a dejar que hiciera lo que le diera la gana. Así al menos la dejaría en paz, ya notenía ánimos ni para llorar... Entonces él deslizó burdamente su mano dentro de su túnica y avanzó fieramente hacia su pecho...Se sentía sucia. Después de eso no iba a poder mirarse nunca más al espejo. Le desabrochó el sujetador... ¡No!, no más. ¡No le iba a dejar! Sacando fuerzas de flaqueza pudo liberar una de sus rodillas y la incrustó con todas sus fuerzas en la entrepierna del chico. A causa del fuerte golpe, cayó al suelo hecho un ovillo maldiciéndola. Antes de que pudiera reaccionar, Crys sacó su varita y le hizo un "petrificus totalus". El chico dejó de insultarla y de moverse. Lo miraba con odio, no iba a quedar así, ¡se iba a vengar por haber intentado destruirla!. No sin cierto asco, desnudó a Gardmon (completamente) y tiró su ropa por la ventana. Antes de marcharse, se dio cuenta de que llevaba una medalla plateada en el cuello, del tamaño de un knut, con un relieve. Pensó en quitársela y tirarlo también por la ventana, pero ya debía llevar ahí dentro más de cinco minutos y no podía retrasarse más. Arregló su túnica, que había quedado arrugada después del magreo del Slytherin y entró en el aula del Club de Duelo, más feliz que un regaliz por haber podido vengarse. Los estudiantes ya estaban practicando, ya se iba a dirigir a Travers para decirle que no tenía pareja cuando alguien la sujetó por el hombro.

¿Dónde te habías metido?- Sirius la miraba serio

Es... estaba vomitando, ya sabes la resaca... - el chico la miró sin creerse una palabra pero no preguntó más.

No tengo pareja y tú tampoco, así que tenemos que practicar juntos.

Entonces ¿ Practicamos?- Crys puso cara de resignación, luego vio la cara de felicidad de su compañero y se dio cuenta de lo mal que había sonado su pregunta.

A mí me gusta conocer un poco más a las chicas- Sirius sonreía libidinosamente- pero si quieres...

¡Cállate payaso!- Crys le intentó clavar la varita en un ojo, pero él la esquivó con facilidad.

Señorita Shiring, el duelo consiste en usar la varita para hacer magia- Travers se había acercado a ellos y los observaba fríamente- no en clavársela a su adversario- Todos los alumnos se rieron disimuladamente y Crys se puso roja.- Ahora, si quieren empezar...

Crys asintió y le puso cara de asco a Black. Saludaron y cada uno dio cinco pasos en dirección opuesta.

Espera Shiring.

¿Qué?

No puedo atacar a una mujer- Sirius negaba con desaprobación.

Pues yo a ti sí..."Rictusempra"- fue tan rápido que al moreno no le dio tiempo a reaccionar y salió disparado, aterrizando unos dos metros atrás.

¿Ah sí? Ahora te vas a enterar... "Expelliarmus"

"Impedimenta"- gritó Crys al mismo tiempo bloqueando el hechizo- "Expeliarmus"- chilló de nuevo, el chico volvió a caer al suelo dejando escapar la varita- "Accio varita"

Crys se apoderó de la varita de Black. Altivamente, caminó hacia él y se la devolvió. Después le tendió la mano. Toda la clase se reía abiertamente.

Como tengas el mismo aguante en todo Blacky, dejaré de creer los rumores- el chico gruñó.

Está bien alumnos, por hoy hemos tenido bastante- Travers había dado un golpe en la mesa para que se le oyera por encima de todas las risas y hechizos- Hasta el próximo domingo- Los estudiantes se despidieron y empezaron a salir del aula.

Barbie- Sirius continuaba en el suelo y Crys continuaba tendiéndole la mano- has tenido suerte, pero vas a vivir en primera persona lo que aguanto- la tomó por la mano y la tiró encima de él, él estaba sentado hacia atrás y ella quedo de rodillas encima. Todo el mundo, incluso Travers, había salido del aula.

Lástima Black- contestó ella apartándose un poco pero sin levantarse- habías conseguido que me pusiera a temblar. Ahora tendrás que esperar hasta el próximo domingo para enseñarme lo que es un duelo de verdad.

Si quieres- le acariciaba la mejilla con un dedo- puedo ir esta noche a tu cuarto y te hago una demostración de mi potencia...

Eres un, un cerdo - Crys resoplaba y se había levantado- en el fondo sólo aspiras a meterte entre mis piernas, como todos los tíos- y se fue enfurecida y casi llorando hacia la puerta. Él corrió detrás de ella y la alcanzó en la puerta. La abrazó cálidamente por detrás

No permitiré que ningún capullo te vuelva a tocar ¿entiendes? Nadie te va a tocar sin tu permiso a no ser que quiera quedarse sin manos.- la abrazó aún más fuerte y ella se dejó, encajaba tan bien en sus brazos... - Perdóname. Estaba bromeando.

Entonces Crys se rió, dejando a Sirius perplejo.

Ay, qué corazoncito tiene aquí mi Sirius- posaba su mano sobre el pecho del chico con delicadeza, se puso de puntillas y le dio un beso suave en los labios. Ya se iba cuando él la paró.

No

No ¿qué?

Esta vez no me das un beso y te vas tan ancha dejando que me coma la olla toda la noche- y la levantó del suelo por la cintura, besando sus labios apasionadamente, luego la dejó con suavidad, ella se había quedado desubicada- Hoy me voy yo- y el moreno salió del aula

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Ma chèrie, j'aime ton sourir, je veux embrasser tes cheveux sour les étoiles... (Cariño, me encanta tu sonrisa, quiero besar tus cabellos bajo las estrellas)

¿Quieres parar ya payaso? Se supone que tenemos que practicar las presentaciones y no decir... ¡lo que sea que me estés diciendo!

Es que así es más divertido... -sonreía travieso

La profesora del club de francés, Madam Franchut, les había enseñado cómo se hacían las preguntas y respuestas de presentación. Era una mujer pequeñita y elegante, un poco regordeta, parecida a Madam Malkin. Casi todos los alumnos eran chicas, la mayoría de Ravenclaw; y todas querían ir con Potter, pero él se hizo el longuis y se aseguró de que Lily se quedara sin pareja (embaucando con sonrisas a las féminas y amenazando a los chicos). James, que hablaba francés después de haber pasado muchos veranos en casa de su prima Claire, no dejaba de decir babosadas y obscenidades a una Lily mosqueada.

Tu as le meilleur corps que j'ai vu dans toute l'écol et si'l te plait je le voudrais recourir avec mes mains- (Tienes el mejor cuerpo que yo haya visto en toda la escuela, si no tuvieras inconveniente me gustaría recorrerlo con mis manos)

¡Para ya! No voy a aprender nada de la lengua por tu culpa- Lily ojeaba el diccionario rápido pero no podía descifrar nada de lo que decía su compañero.

Si ése es el problema, yo te puedo enseñar muchas cosas-le dio un beso rápido- de lengua - Lily ya iba a estampar su puño en la cara de Potter- Cuidado Evans, Mme Franchut te está mirando mal- James se tronchaba viendo la cara de la pelirroja.

Era cierto, la profesora la estaba mirando encarando una ceja.

No te distraigas- dijo James socarrón- ¿Por dónde íbamos?

Estábamos en el Comment tu t'appelles?(¿Cómo te llamas?)- contestó Lily entre dientes, irada.

Je m'appelle James et je t'aime (Me llamo James y te quiero)

¿Qué me has dicho? Me tienes que decir et toi? (y tu?) Payaso- y le tiró el diccionario a la cabeza aprovechando que Mme Franchut no miraba.

Bueno mes èleves, cgeo que pog hoy ya hemos tegminado- su profesora parecía satisfecha- paga el pgóximo día pgactiquen las fogmulas que hemos estudiado. Au revoir!- e hizo un gesto afectado con su mano rechoncha.

Lily salió del aula enfadada, si el próximo día le tocaba con él le iba a obligar a tragarse el diccionario enciclopédico de francés.

Ma chèrie, espérame- Potter corría detrás de ella y al final la alcanzó.

Déjame, vete a firmar autógrafos o...- no pudo acabar porque James la había metido en una habitación escondida tras un tapiz y se había interpuesto entre ella y la salida.

La habitación era pequeña, con una mesa y un par de librerías polvorientas. También había un armario picado de carcoma al lado de la pared de entrada.

Quiero hablar contigo, Evans- parecía serio

¿Y me tienes que secuestrar para eso?- Lily intentaba salir.

Estate quietecita un momento, por favor- y la miró con unos ojitos que Lily se lo hubiera comido a besos si no se tratara del cabrón que la mantenía en abstinencia- antes de ir a francés me he pasado una hora buscando un sitio como éste para poder hablar... porfa...

Está bien- suspiró. Se sentó en la mesa que había en la sala no sin antes limpiarla con la túnica de James que miraba un pelín cabreado- Empieza.

Lily, cariño- La chica le miró con cara de "menos ¿eh?"- estás teniendo algunos problemas para aceptar que estás loca por mí, así que he decidido ayudarte.- su cara denotaba esfuerzo

¿PERDONA?- le miraba con cara de no entender bien- ¿Qué yo qué? Potter...

No lo puedes evitar, lo entiendo, se te nota a leguas

Lily miró tras de sí para ver qué demonios se le notaba y volvió su cara hacia James valorando si necesitaba una terapia contra la vanidad o una habitación en San Mungo para tratar trastornos mentales.

tío, ¿de qué vas? Sabes que me dejas fría

¿Ah sí?- James se levanto y se puso enfrente de ella, que seguía tumbada en la mesa.

Sí, y quita que ya he oído suficiente

Pero James no se apartó, aún se acercó más.

No me lo creo

Deja las setas alucinógenas, en serio, te están sentando mal- seguía intentando marcharse

Entonces él la atrajo cogiéndola de la nuca, mientras rodeaba con el otro brazo su cintura. La besó con los labios cerrados, apretándolos con los suyos y disfrutando con el contacto. Intentaba separarse pero él no la dejaba. Entreabrió sus labios para abarcar los de ella dentro mientras jugueteaba con su pelo. Ella sintió un escalofrío y supo que no quería que dejara de besarla, así que también entreabrió sus labios y permitió que él hiciera más intimo el beso. James empezó a besarle el cuello y a mordisquearle el lóbulo de la oreja y Lily perdió el mundo de vista, introdujo sus manos el la túnica de él, primero para rozar suavemente sus fuertes músculos y luego para acariciarlo con avidez. Le quitó la camiseta sin dejar de besarlo y él iba a hacer lo mismo cuando...

¿Estás seguro de que es hoy?- la voz sonaba cercana en el pasillo.

Lliy recogió la ropa de James y corrió a esconderse detrás del armario carcomido, seguida de cerca por él.

Sí- contestó una segunda voz- han cambiado la fecha. Dice que vamos a hacer más sesiones.

Bien- esta voz sonaba ya dentro de la clase- así estaremos mejor preparados cuando salgamos y nos unamos...- esta voz sonaba ya dentro de la sala.

Los dos Gryffis se asomaron disimuladamente y pudieron distinguir a quienes les habían interrumpido, McNair y Snape. También pudieron ver como McNair sacaba algo de su túnica y lo apoyaba contra la pared. Al instante sonó un crec-catacrec y en la esquina más alejada de los espías se formó una abertura.

Vamos- Snape ya cruzaba la abertura, McNair le siguió, a los pocos segundos de pasar, la puerta se cerró.

James cogió a Lily de la mano y echó a correr arrastrando casi a la chica, atravesaron el tapiz y continuaron la carrera hasta un tramo de escaleras, donde ya no importaba si les veían.

¿Qué estarán haciendo esos Slytherin?- James bajaba pensativo las escaleras.

¡Tápate!- Lily le tiró a la cara la camiseta, girándose para que no viera que estaba roja, James también se había sonrojado pero sonreía pícaramente- y súbete la cremallera del pantalón- la chica ya tenía los mofletes de Heidi.

Tú péinate un poco también- James le pasó la mano por el pelo larguísimo, que estaba un poco revuelto- ella lo apartó y se peinó sola- ¿Qué crees que pueden esconder?

No lo sé, pero Snape y McNair no me gustan- Lily se había serenado y se apoyaba en la barandilla de la escalera- son del grupo de Gardmon.

Lo averiguaré

Lo averiguaremos, yo también me pienso enterar

Puede ser peligroso- la miraba con aire protector- mejor será que te mantengas al margen.

Potter ¡No me digas lo que tengo o no tengo que hacer!- Lily chillaba y le amenazaba con un dedo- ¿Pienso enterarme de qué demonios hacen esos Slytherin ahí escondidos y lo voy a hacer contigo o sin ti...!

Baja un poco la voz ¿quieres?, o se va a enterar toda la escuela- James le tapaba la boca- no te pongas furiosa, no lo podemos discutir aquí, calla hasta que estemos en la Torre de Gryffindor- ella iba a protestar pero él la miró severamente y no dijo nada.

Llegaron en silencio a la Sala Común, bueno, Lily iba refunfuñando y James suspirando con infinita paciencia. Se sentaron en uno de los sofás de cerca del fuego. En la sala no había nadie, excepto dos chicas de cuarto haciendo sus deberes. Justo se habían acabado de sentar cuando el retrato de la señora Gorda se volvió a deslizar para dejar entrar a más Gryffis. Eran Shaz, Remus y Sirius, que se habían encontrado volviendo de sus clubs; Shaz y Remus le contaban a Sirius qué se debía hacer para impedir que los gritos de una banshee te afectaran, el chico pasaba un poco de ellos. Pareció estar contento de ver a James.

¡Ei, tío! ¿Qué tal el francés?- los tres se habían acercado y se sentaron en los sillones vacíos cercanos...

Muy bien- aunque contestaba a su amigo, James miraba a Lily con insistencia; ella se puso roja- hemos aprendido mucho ¿no?

Lily refunfuñaba. Se alegró de que en ese momento entrara Crys porque eso desvió la atención de los otros hacia la entrada. Venía hablando con Ewan McGregor y parecía divertirse mucho. Se despidió de él con una sonrisa seductora que el le correspondió y se acercó a sus amigos.

Hola- buscaba con la mirada un sitio para sentarse, pero no había más sillones.

Te puedes sentar aquí- Sirius palmoteó sus rodillas.

No, gracias- contestó sarcásticamente y se apoyó en el respaldo del sofá dónde estaban Lily y James- Estoy bien así.

Si quieres le digo a McGregor que venga y te sientas encima de él...

No le digas nada, no hay sitios libres, a no ser que te vayas...

¿Irme para que se siente ése? ¡Anda ya!

Eres tú el que lo ha propuesto, ¡cerebro de renacuajo con pérdidas de memoria!

Xsst- ya vale, James les hizo callar con un gesto de su mano- dejadlo para cuando estéis a solas. Ahora, si no os importa, Shaz y tú- miraba a Crys- deberíais dejarnos solos un momento.

¿Por qué?- preguntaron molestas las tres chicas y con curiosidad los dos chicos.

Porque tenemos que contarles unas cosas a vuestros novios Crys iba a protestar, pero Lily se anticipó.

¡Si metes a tus amigos y meto a mis amigas! ¡Vamos hombre! ¡El secreto es de los dos!

Lily... -James parecía molesto- Las chicas siempre tenéis miedo y os echáis atrás, déjanos esto a nosotros y ya os lo contaremos.

¡Eres un cabeza cuadrada Potter! ¡O nos metemos todos en esto o te juro que le cuento a Snape lo que vimos...!

Eh, un momento- Crys levantaba las palmas de su mano- ¿y si nos contáis lo que nos tengáis que contar y luego decidimos?

Las dos chicas de cuarto se marcharon en ese momento, molestas con los gritos de Lily. James suspiró y se echó para atrás en el sillón, Lily lo miró mal y les contó la historia al resto (Omitiendo la escenita de la mesa, claro)

... y QUEREMOS - la pelirroja fijó su mirada en James- descubrir qué esconden con tanto cuidado.

Se hizo silencio. Todos se quedaron meditabundos.

Yo también creo que es mejor que nos lo dejéis a nosotros- Sírius hablaba pausadamente- no estáis acostumbradas a meteros en este tipo de problemas y además sois una histéricas...

Una oleada de odio recorrió las caras de las chicas.

¿Pero de qué vas? ¡Eres un troglodita de las cavernas!- crys se había acercado a Sirius y le chillaba

No es cosa de nenas- Sirius negaba tozudo con la cabeza- ¿verdad?- buscaba el apoyo de sus amigos con la mirada

Verdad- contestó James rotundo

Pues... - Remus hablaba vigilado de cerca por Shaz- por mucho que a mí tampoco me haga gracia que ellas se metan en esto- la mirada furibunda volvió a las caras de las chicas- tienen el mismo derecho que nosotros. El secreto es compartido...si nos metemos nosotros dos, Lily puede meter a sus amigas- Las chicas miraron conformes a Remus y los chicos pusieron cara de "esta noche te enteras".

Pero yo sigo pensando...- empezó Sirius

Anda, no seas mentiroso- Crys hablaba dura- para pensar hace falta tener cerebro...

Ja, ja

Ya vale ¿no? - Lily les miraba enfadada- Tenemos que averiguar que averiguar que es lo que escnden y si es algo sucio avisar a Dumbledore...

¿Y por qué no le avisamos ya?- preguntó Shaz

Pues porque no sabemos nada, ni tenemos pruebas de nada- Crys se había sentado en el reposabrazos del sillón de Sirius.

Exacto, sería injuria- Sirius miraba de reojo a Crys extrañado de que se hubiera pueto tan cerca, ella no se dio cuenta de la inquisidora mirada del chico (o no quiso darse cuenta) y asintió convencida.

Vale. ¿Qué hacemos para empezar?- preguntó Lily.

Lo que nos interesa es saber que hacen ¿no? Pues entremos en la sala escondida- Shaz contestó buscando la aprobación de los demás.

Sí- James fruncía el entrecejo- pero antes tenemos que ver como entran, si hay un resorte o algo por el estilo.

Eso es lo primero que tenemos que hacer- Remus dio un golpe convencido en el reposabrazos de su sillón- Vamos a...por cierto ¿Qué hacíais vosotros dos en esa sala, solos?

Todos cayeron en cuenta del detalle; Lily se puso roja como un tomate y James sonrió mirando hacia otro lado. Los otros cuatro empezaron a carcajearse.

Venga- Lily se había levantado de golpe, evitando sus miradas- vamos a ver cómo entran en ese sitio.

Para un poco- James la sentó en el sofá estirando de su brazo, el contacto pareció turbar a los dos- Tendríamos que esperar un poco, quizás estén allí dentro todavía.

Lo mejor será ir mañana a la hora de desayunar- dijo Shaz- Entonces fijo que no hay nadie por allí.

Todos estuvieron de acuerdo, después de hacer unas cuantas cábalas más sobre lo que podían traerse los Slytherin entre manos, y con la sala común un poco más llena, subieron bostezando a sus habitaciones

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

¡Despierta ya!

James estaba dormido y su Lily le estaba intentando despertar dulcemente: le había tapado la boca y la nariz y justo antes de morir por asfixia se había despertado.

Buenos días- Lily se levantó de la cama de James.

Crys y Shaz también estaban en la habitación y habían despertado a los otros dos; Shaz de modo usual, dando un beso a su novio, pero Crys había optado por subirse en la cama de Sirius y empezar a saltar. El chico se despertó cuando a raíz de un salto particularmente violento, dio con su cabeza en una de las columnas de la cama.

¡Venga marmotas!- que tenemos que mirar en la sala secreta antes de ir a clase- Crys seguía saltando en la cama.

Sirius cabreado le hizo la zancadilla y la tiró encima de la cama. Apoyó un brazo a cada lado de la chica que estaba estirada y le dijo:

Como que quietecita estás más guapa

Animal- y se fue ofendida de la habitación.

Lily y Shaz les advirtieron que o en diez minutos estaban en la sala común o se iban sin ellos. Después se marcharon. Los chicos se tiraron sobre las camas, Sirius frotándose la cabeza, estaba preocupado por si le salía un chichón.

Estas tías son más bastas que un petit-suise de fabada asturiana- James se levantaba pesadamente y se dirigió al baño a afeitarse.

Los otros dos, a desgana, también empezaron a prepararse

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ Hola!!!!!!! Ya se que no me quedó muy bien, no estoy muy satisfecha, pero le he estado dando vueltas y es lo mejor que me ha salido. Dejadme reviews si lo leéis, plis. Tengo que decirlo, he tenido cinco reviews hasta ahora, gracias a drakita, raisid, Lamister y janadetroya