Hacía escasos segundos que habían entrado a la sala escondida detrás del
tapiz. Palpaban la superficie de la pared de roca sin pulir y las juntas
de cemento, como la sala no tenía ni ventanas ni antorchas no veían tres en
un burro ni cuatro en un caballo.
"Lumos"- Remus sacó su varita que emitió una luz verde- azulada- Así está mejor.
Los demás imitaron el gesto y siguieron buscando.
Esta mella...- Lily repasaba con su dedo un agujero de la pared y lo examinaba iluminando con la varita, no tendría más de 2 centímetros de diámetro.
Será que la roca está golpeada- Sirius también palpaba la pequeña hendidura.
No sé, parece que tiene un relieve
Ahora lo sabremos- Crys, convencida, se sacó un chicle del bolsillo y se lo metió en la boca
¿Y bien?- Todos la miraban impacientes.
Hizo un gesto con la mano para pedirles que tuvieran paciencia, al cabo de unos segundos se sacó el chicle de la boca y lo pegó en el agujero. Ante el desconcierto de los demás lo despegó.
Acercádme la luz.
Juntaron las luces de sus varitas sobre la palma de la mano de Crys, que sostenía el chicle. En la superficie rosa se dibujaba una forma extraña, que pudieron identificar como una calavera con unas serpientes sinuosas saliendo de las cuencas que debían contener los ojos. Todos miraron a Crys encarando las cejas, ella encogió los hombros
Me lo enseñó McGiver* ¿No lo veis? A mi madre le encanta.- La respuesta casi unánime fue un desconcierto aún mayor, ahí la única que tenía sangre muggle a parte de Crys era Lily.
Mientras Sirius le exigía a Crys que le especificara la clase de relación que mantenía con McGiver, Lily volvía a examinar la hendidura.
Debe ser una especie de cerradura- comentó para ella misma- deben esconder algo que encaje ahí y sirva de llave.
Bonito dibujo- bromeó Remus- ¿No hay manera de que el chicle no pierda la forma?
Prueba con un "Petrificus"- sugirió Sirius
A la vez que Shaz dirigía el hechizo a la mano de Crys, esta dio un grito
¿Qué pasa?- todos se habían asustado y Shaz tuvo que agacharse a recuperar el chicle petrificado que se había caído de las manos de Crys.
Aishhh!!!- Crys parecía muy preocupada, el petrificus le había hecho recordar lo que había pasado la noche anterior.
¿Qué pasa, qué has hecho?- Shaz rodeó con sus brazos a la chica y la condujo hacia la salida- ¿Nos vamos a desayunar ya?
Mientras bajaban al Gran Salón, Crys les contó lo que le había hecho la noche anterior a Gardmon (es que con el besazo de Sirius se le había ido de la cabeza). Las reacciones fueron diversas, mientras las chicas consolaban a su amiga y quitaban hierro al asunto, los chicos se iban partiendo de la risa imaginándose al asqueroso Slytherin desnudo por el colegio y no dejaban de felicitarla por la feliz idea que había tenido.
¿Y si me expulsan?- Crys estaba abatida
O peor, ¿Si te hacen pedir perdón a Gardmon?- James no tenía muy ordenadas sus prioridades.
Bueno, si no lo han encontrado todavía podemos asesinarle- Lily usaba un tono casual y los otros la miraron un poquitito mal, Shaz le quitó la varita disimuladamente, por si acaso- ¿Qué? Era una broma- seguro ¬¬ - también podemos modificarle la memoria.
Los demás vieron más probabilidades de éxito y de no ir a Azkaan en la segunda posibilidad. Discutiendo cuándo irían a ver si el enemigo público estaba todavía en el aula petrificado, llegaron al gran salón. Entonces a la morena se le cayó el mundo encima. Gardmon estaba sentado en la mesa de Slytherin.
Te gusta esta camiseta ¿verdad?- Crys enseñaba la camiseta verde de pico que llevaba debajo de la túnica a Lily.
Sí...- La pelirroja pensó que a su amiga eso de estar bajo presión le estaba jodiendo las conexiones neuronales.
Pues te la regalo, para que tengas un recuerdo cuando me expulsen- Crys se iba a sacar la camiseta ahí mismo, pero Shaz la paró.
Vamos a sentarnos y tranquilízate, anda
Sirius iba protestando por detrás.
Pero quítate la camiseta, que sino luego se te va a olvidar dársela a Lily.
El desayuno transcurrió con total normalidad, bueno, Crys se dedicó a emplear el tiempo que normalmente perdía observando la comida en escribir un discurso de despedida en una servilleta de papel (para no tener que improvisar).
En la primera clase no pasó nada. Ni en la segunda. Crys no dejaba de vigilar paranoicamente la puerta de las aulas esperando ver entrar a Dumbledore cargando con su baúl para echarla del castillo. Pero todo seguía extrañamente normal. Incluso las veces que se cruzó con Gardmon, él simplemente la ignoró. Barajó a posibilidad de que alguien hubiera escondido un alucinógeno potente en su comida de ayer, pero recordó que no había comido (la resaca). A la hora del almuerzo todo seguía tranquilo.
No lo entiendo, no lo entiendo- Crys desmigajaba un trozo de pan nerviosamente.
Yo tampoco- Shaz negaba con la cabeza- ¿cómo puede llevar Millcent ese peinado?
¡Me refería al hecho de dejar a Gardmon petrificado en pelotas!- había gritado demasiado y algunos alumnos se habían girado curiosos- no me han dicho nada- bajó el tono de voz.
Lo más probable es que no quiera que se sepa que una chica le ha humillado de esa manera y haya decidido callarse- Sirius acababa de sentarse en la mesa y había oído la última parte de la conversación- yo hubiera hecho lo mismo.
Pero luego me vengaría- terminó Remus, que también acababa de llegar- Crys, tienes que ir con cuidado.
Mientras Remus besaba a su novia y Sirius les miraba asqueado, ella puso cara de "¿más aún?" y empezó a tener en cuenta la posibilidad de comprarse unas bragas de hierro con alarmas.
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Más tarde, Lily y Crys examinaban el símbolo del chicle en su habitación. Los demás estaban entrenando en el campo de Quidditch.
¿Tendrá algún significado?- Crys copiaba el relieve en un pergamino a escala más grande.
No sé, pero no es precisamente demasiado bonito. La calavera y las serpientes... - Lily se rascaba una ceja pensativa- cuanto menos es desagradable. ¿Dónde crees que puedan llevar este símbolo? ¿Un anillo?
Pues no sé, puede. O una monedita, o ... - Crys se había callado y llevaba su mano al cuello- ¡Ya sé dónde lo llevan! ¿Cómo no se me ha ocurrido antes?
¿Qué? ¿Dónde?- Lily sacudía el brazo de su amiga ansiosa.
Una medalla. Gardmon llevaba una de ese tamaño debajo de la ropa. Y es muy amigo de Snape y McNair, de lo peor de Slytherin...
Las dos se miraron emocionadas. ¡Ja! Ya sabían más que los prepotentes de los merodeadores.
En ese mismo momento, mientras bailaban una danza de la victoria, entró en la habitación Shaz con cara de cansancio. Dejó su escoba apoyada en la pared y encaró una ceja.
¿No os he dicho mil veces que no os fuméis los ingredientes para hacer pociones?
Sus amigas no hicieron caso del comentario y la abrazaron. Luego, mientras Shaz intentaba tomarles la temperatura con la mano, le explicaron lo que habían descubierto. Ella también se puso muy contenta.
Hay que decírselo a los chicos
¿Por qué?- preguntaron molestas
Porque estamos juntos en esto ¿Recordáis? Si fuera al revés no os gustaría que nos lo escondieran- Shaz las miraba con cara de Pepito Grillo.
Pero...pero ¡no es al revés!- Lily fruncía el ceño y se quejaba como una niña pequeña. Shaz la miró como una madre que te ordena que te acabes las acelgas- Está bien...
Al minuto ya entraban en la habitación de los chicos.
¡Qué manía con no llamar a la puerta!- James se estaba quitando la ropa sudada del entrenamiento y estaba casi desnudo, se tuvo que esconder detrás del dosel de su cama.
Lily le recordó que no les interesaban para nada sus atributos masculinos y Crys que iba la última dio unos golpecitos en la puerta, la cerró y sonrió encantadoramente a los chicos.
Han descubierto algo- Shaz se sentó en la cama de Remus, que estaba haciendo los deberes tumbado.
Crys y Lily contaron por segunda vez la historia de las medallas.
Bien, entonces sólo tenemos que robar una de esas medallas- Sirius se sentó en el baúl en el que se había sentado Crys. Ella le recordó que había más sitios en la habitación para sentarse que ese baúl y él hizo lo propio dejando claro a quién pertenecía la habitación.
Los Slytherin son unos gilipollas, pero creo que se darán cuenta si pierden un chisme de esos- Lily había optado por quedarse de pie- hay que coger uno, usarlo y devolverlo sin que se den cuenta de que se lo hemos quitado.
Yo creo que lo primero sería averiguar si, aunque está bastante claro, tenéis razón- empezó James- y ver si realmente todos los que están metidos en el asunto llevan la medalla.
Todos asintieron. Lo primero era corroborar la historia y ver cuanta gente podía estar metida.
¿Y cómo lo hacemos? Os recuerdo que al menos Gardmon la llevaba escondida debajo de la ropa- dijo Lily
Pues nos colamos en las duchas de Slytherin. Por muy raros que sean se ducharan desnudos. Están fuera de la sala común y de las habitaciones. Entonces... - Crys se percató de las miradas extrañadas de los demás- Gardmon me llevó allí al principio, pero como no dejaba de entrar gente... - bajó la mirada. Sirius dudo un momento, pero luego pasó su brazo alrededor de los hombros de la chica y la atrajo hacia él.
¿Y quién se va a colar a mirar a tantos hombres desnudos?- preguntó Lily, tras recapacitar un momento siguió- hombre, si no hay más remedio, yo me ofrezco voluntaria.
Y yo voy contigo- James usaba un tonillo de reproche, Lily no estaba de acuerdo
Mejor que venga Shaz conmigo... mmm ¿Shaz?
Como habréis notado hace un buen rato que no oímos ni a Remus ni a Shaz, el motivo es que tenían sus bocas desempeñando otra tarea. Los deberes del licántropo estaban en el suelo, y la pareja estaba semi- recostada en el cabezal de la cama dándose el lote. Sírius silbó para llamar su atención.
¡Eh! Que no se come delante de los pobres.
¡Marchaos a un hotel!- Lily se hacía la asqueada.
Los aludidos se sonrojaron un poco. Se sentaron como personas civilizadas y se unieron a la conversación.
Lo sentimos- por supuesto, no lo sentían, pero siempre queda bien disculparse.
No, yo voy contigo- James insistía
No, viene Shaz
No, Shaz no- Remus negaba con la cabeza- mi novia no puede ir a espiar hombres desnudos
¿Por qué no?- se quejó la aludida, pero viendo la cara de su novio rectificó rápido- No, no puedo- sonaba un pelín decepcionada.
Y yo no quiero ir- Crys había contestado rápido a la mirada suplicante que le había dirigido Lily después de la negativa de Shaz. Seguía recostando su cabeza en el hombro de Sirius.
No te queda otra- James tenía sonrisa de "we are the champions, my friends"- ¿El sábado? No tenemos clase
Lily aceptó a regañadientes y se fue rechistando de la habitación.
En el fondo, se muere por mis huesos
"No me llames iluso, porque tenga una ilusión..."- empezó Sirius
Calla
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Pasaron la semana alerta, en las clases, en los pasillos, en la biblioteca, para ver si pillaban a algún Slytherin decir algo de interés, pero no oyeron nada de; sólo que Narcissa le había vuelto a poner los cuernos a su novio Lucius con uno de quinto.
El jueves por la tarde, Crys, Sirius, James y Lily tenían clase de runas. Shaz, Peter y Remus hacían historia porque lo de las lenguas muertas no les iba demasiado. Las chicas habían llegado tarde porque, como de costumbre, Crys había tardado mil años en acabar de comer;y habían perdido sus sitios habituales (en primera fila). Se tuvieron que sentar en una de las mesas del final, la que quedaba delante de Sirius y James.- No reprimieron una mueca de asco al ver su nuevo sitio.
Hola mi cielo- Sirius empezó a susurrarle babosadas a Crys desde que se sentó.
Calla
Mi vida
Que te calles
Si me das un beso
¿Y si me haces un favor y te mueres?
Que mal finges, cariño. Te morirías de pena sin mí
¿Lo probamos?- Crys se había girado y ponía cara de "no me tientes, no me tientes"
A la vez, James se dedicaba a soplar en la nuca a Lily que cansada se giró y le dio un puñetazo.
Eres violenta- James se frotaba la mandíbula- es muy sexy en una chica. La clase siguió del mismo modo. Cada poco Crys se giraba y descubría a Sirius sonriendo y haciendo sonrojar a una chica diferente.
Qué asco das
¿Estás celosa?
Sí- con un tono que quería decir "sueña"
Sabes que sólo tengo ojos para ti.
Pues debes ser bizco, porque juraría que hace un momento estabas mirando a Arabella.
¿Ves como estás celosa?
Piérdete
James, mientras, le estaba proponiendo a Lily que se pusiera algo bien "sexy" para su cita del sábado, y Lily le estaba mandando subir en su dedo corazón y pedalear.
No estabas tan arisca el domingo
No lo vio venir, la pelirroja se levantó y le dio un revés que lo tumbó en el suelo.
¡Evans! ¡Potter!- chilló la profesora Artemisa, que estaba embarazada, ya de siete meses, el padre era un auror del Ministerio- Vayan ahora mismo al despacho del director. ¡Y 20 puntos menos para Gryffindor!- James hizo un gesto para hacerle notar que el agredido era él, pero la profesora se mostró inflexible.
Lily salió enfurecida de la clase y James la siguió frotándose la mandíbula. A la mitad del pasillo, Lily se dio cuenta de que no tenía ni idea de cómo ir al despacho del director: nunca había estado allí.
Es por ahí- James le señalaba un pasillo a la derecha, él había ido miles de veces.
Ya lo sabía
Seguro
Lily lo miró rabiosa. Siguieron caminando en silencio.
Es aquí- James señalaba una gárgola, Lily la había pasado de largo y caminaba aún con su paso decidido
Ya lo sabía- repitió
Claro. Debe ser que la orden del cerebro te llega con retraso a los músculos- ella iba a insultarle pero James se giró, pasando olímpicamente de ella (estaba picado) y le dijo a la gárgola- Tocinillo de cielo
Se oyó un crujido de roca y la gárgola comenzó a girar de forma ascendente. El chico se subió en el primer escalón y ella se apresuró también a subir. Pronto vieron la gran puerta del despacho del director. James llamó con los nudillos y una voz les invitó a entrar. El chico abrió la puerta y cedió el paso a Lily, pero justo cuando ésta iba a pasar, él se anticipó y se coló delante de ella. Si no hubiera estado Dumbledore observándola detrás de sus gafas de media luna, le habría partido la cara.
Siéntense, por favor.
Lily se sentó en una de las dos sillas que había hecho aparecer Dumbledore. James, en cambio, estaba mirando a Fawkes.
Profesor Dumbledore, Fawkes la va a palmar pronto ¿no? Está hecho una mierda.
Lily miró a su compañero con vergüenza ajena ¿Cómo se atrevía a hablar así?
Está hecho una birria- coincidió Dumbledore- A ver si se muere ya, tengo ganas de volver a tener a Fawkes en tamaño bebé- Lily se acordó de que los fénix renacían de sus cenizas, pero aún así siguió pensando que James tenía más cara que espalda- Ahora siéntate, por favor.
James se acomodó en la silla.
A ver muchachos ¿Cuál es el problema?- Dumbledore les miraba divertido. Lily iba a contestar lo más objetivamente que le permitían sus circunstancias, pero James soltó:
Que me quiere y no lo lleva bien
Lily se giró hacia él con la boca abierta, luego hacia su director sin cerrar la boca.
Ya veo.
¡No es cierto!- pudo gritar ella, pero en ese momento llamaron a la puerta.
Adelante- Dumbledore intentaba esconder la sonrisa debajo de la barba.
Entraron Crys y Sirius, la primera visiblemente cabreada y el segundo sujetándose el estómago.
Siéntense- Dumbledore hizo aparecer otras dos sillas- ¿Cuál es su problema?
Esta vez fue Crys quién contestó
Él es el problema- señalaba a Sirius- es un energúmeno pervertido.
Entiendo... ¿Qué le ha hecho?- preguntó curioso el director.
Crys se puso roja y se miró los zapatos. Farfulló algo incomprensible y el director encaró las cejas dando a entender que no había entendido una palabra.
Dice- Sirius miraba directamente al director sin ningún tipo de vergüenza- que le he dicho que me encantaban sus sujetadores- James se carcajeó y Lily lo miró reprobadoramente- Es cierto, pero me refería a una cuestión de indumentaria. No sé que ha entendido ella, porque se ha levantado como una furia y me ha dado una patada en la boca del estómago (debo decir que en realidad ella había querido dar más abajo, pero no tiene muy buena puntería)- Crys se iba a quejar, pero Dumbledore le hizo un gesto para que se esperara- Y la profesora Artemisa nos ha enviado aquí- Sirius miró entonces a su amigo- ¿Qué tal James?
Bien, ya me ves
Profesor, Fawkes está que da asco.
Dumbledore asintió para darle la razón. Lily y Crys estaban cada vez más avergonzadas y más cabreadas. El director por fin las hizo caso.
¿Algo que añadir, señoritas?- se notaba que sonreía a pesar de la barba centenaria
Sí, que son unos machistas, asquerosos e insensibles- empezó Crys
Que se creen el ombligo del mundo- continuó Crys
Y que creen que como somos chicas tenemos que suspirar por ellos
Y se dedican a corromper nuestra inocencia- todos miraron incrédulamente a Crys- bueno, si tuviéramos inocencia ahora gracias a ellos estaría corrompida...
¿Ya está?- Dumbledore parecía que estaba escuchando recitar la lista de la compra
Las dos chicas se miraron, esperaban que sus palabras surtieran un poco más de efecto.
Sí, a grandes rasgos viene a ser eso- contestó Crys al final.
Entiendo.
Dumbledore se quedó pensativo, luego, lentamente levantó su mirada hacia los cuatro, que permanecían callados.
Así que, señor Black y señor Potter, ustedes les tiran los tejos a estas señoritas de un modo, digamos, peculiar; que les ha funcionado hasta ahora, pero parece ser que ya no da los resultados esperados.
James seguía frotándose la mejilla y Sirius todavía se apretaba el estómago. Las dos chicas asintieron, el dire lo había pillado.
Por su parte, señorita Shiring y señorita Evans, ustedes responden violentamente a cualquier provocación por parte de sus compañeros, en vez de aguantar estoicamente; y además esperan que ellos comprendan sus bruscos cambios de humor.
Esta vez asintieron los chicos y ellas se interesaron en la punta de sus zapatos. Se creó un silencio pesado en el despacho.
¿Y bien?- aventuró James
¿Cómo que y bien?- contestó Dumbledore como si estuviera ante la pregunta más estúpida que le hubieran hecho en su vida- ahora tienen que recapacitar sobre mis sabias palabras y no provocar más altercados de esta índole... en público- Les guiñó un ojo
Aaaaaaaaahhhhh- fue la respuesta unánime
Y ahora a cenar- Dumbledore se levantó dando una palmada en sus rodillas- Creo que esta noche hay morcilla de Burgos.
*Nota de la autora, osease yo misma: No sé si veíais o habéis visto McGiver, era esa serie en la que el tío a partir de un par de clavitos y unas chinchetas te armaba una bomba nuclear (bueno, esto es exagerado). Parecido al Equipo A pero condensado en un tío rubio. ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ Holas de nuevo.. bueno, no he tenido muchos reviews, pero seguiré subiendo chaps ya que los tengo escritos... mientras alguien me lea....
Janadetrya: de verdad tan mal hablo? He usado todas esas palabras? Menuda boca la mía... prometo que no volveré a hablar tan mal, aquí te explico más o menos lo que vienen a querer decir (cabrón= malo, persona mal intencionada, petit-suise= es un yogur de fresa muy popular en España para niños, la fabada es un potaje muy rico típico de Astúrias, en el norte de España y de dónde es mi abuelita, joder= equivaldría al "oh- damm" o "mierda" , gilipollas= tonto, idiota pero mucho, cojón= ejem...(de verdad he usado esta palabra?) es algo de que los chicos tienen dos y las chicas no tenemos...)
Lamister, me alegro de que te guste, bah, a mi con que me lea alguien me basta y si encima me dices que te gusta yo más feliz que una lechuga.
Elizabeth Potter: lo siento si te has ofendido... pero yo no he dicho que la fabada asturiana sea basta, ni mucho menos, mi abuela es asturiana, de Cangas de Onís, y hace una fabada buenísima, pero no me negarás que un petit-suise de fabada asturiana no es basto... perdona otra vez!
Lucía: espero que te guste también este capítulo y que me dejes tu opinión si no.
Alfonso: creo que el chico que me escribió a mi correo se llamaba así, espero que te guste también éste capítulo.
"Lumos"- Remus sacó su varita que emitió una luz verde- azulada- Así está mejor.
Los demás imitaron el gesto y siguieron buscando.
Esta mella...- Lily repasaba con su dedo un agujero de la pared y lo examinaba iluminando con la varita, no tendría más de 2 centímetros de diámetro.
Será que la roca está golpeada- Sirius también palpaba la pequeña hendidura.
No sé, parece que tiene un relieve
Ahora lo sabremos- Crys, convencida, se sacó un chicle del bolsillo y se lo metió en la boca
¿Y bien?- Todos la miraban impacientes.
Hizo un gesto con la mano para pedirles que tuvieran paciencia, al cabo de unos segundos se sacó el chicle de la boca y lo pegó en el agujero. Ante el desconcierto de los demás lo despegó.
Acercádme la luz.
Juntaron las luces de sus varitas sobre la palma de la mano de Crys, que sostenía el chicle. En la superficie rosa se dibujaba una forma extraña, que pudieron identificar como una calavera con unas serpientes sinuosas saliendo de las cuencas que debían contener los ojos. Todos miraron a Crys encarando las cejas, ella encogió los hombros
Me lo enseñó McGiver* ¿No lo veis? A mi madre le encanta.- La respuesta casi unánime fue un desconcierto aún mayor, ahí la única que tenía sangre muggle a parte de Crys era Lily.
Mientras Sirius le exigía a Crys que le especificara la clase de relación que mantenía con McGiver, Lily volvía a examinar la hendidura.
Debe ser una especie de cerradura- comentó para ella misma- deben esconder algo que encaje ahí y sirva de llave.
Bonito dibujo- bromeó Remus- ¿No hay manera de que el chicle no pierda la forma?
Prueba con un "Petrificus"- sugirió Sirius
A la vez que Shaz dirigía el hechizo a la mano de Crys, esta dio un grito
¿Qué pasa?- todos se habían asustado y Shaz tuvo que agacharse a recuperar el chicle petrificado que se había caído de las manos de Crys.
Aishhh!!!- Crys parecía muy preocupada, el petrificus le había hecho recordar lo que había pasado la noche anterior.
¿Qué pasa, qué has hecho?- Shaz rodeó con sus brazos a la chica y la condujo hacia la salida- ¿Nos vamos a desayunar ya?
Mientras bajaban al Gran Salón, Crys les contó lo que le había hecho la noche anterior a Gardmon (es que con el besazo de Sirius se le había ido de la cabeza). Las reacciones fueron diversas, mientras las chicas consolaban a su amiga y quitaban hierro al asunto, los chicos se iban partiendo de la risa imaginándose al asqueroso Slytherin desnudo por el colegio y no dejaban de felicitarla por la feliz idea que había tenido.
¿Y si me expulsan?- Crys estaba abatida
O peor, ¿Si te hacen pedir perdón a Gardmon?- James no tenía muy ordenadas sus prioridades.
Bueno, si no lo han encontrado todavía podemos asesinarle- Lily usaba un tono casual y los otros la miraron un poquitito mal, Shaz le quitó la varita disimuladamente, por si acaso- ¿Qué? Era una broma- seguro ¬¬ - también podemos modificarle la memoria.
Los demás vieron más probabilidades de éxito y de no ir a Azkaan en la segunda posibilidad. Discutiendo cuándo irían a ver si el enemigo público estaba todavía en el aula petrificado, llegaron al gran salón. Entonces a la morena se le cayó el mundo encima. Gardmon estaba sentado en la mesa de Slytherin.
Te gusta esta camiseta ¿verdad?- Crys enseñaba la camiseta verde de pico que llevaba debajo de la túnica a Lily.
Sí...- La pelirroja pensó que a su amiga eso de estar bajo presión le estaba jodiendo las conexiones neuronales.
Pues te la regalo, para que tengas un recuerdo cuando me expulsen- Crys se iba a sacar la camiseta ahí mismo, pero Shaz la paró.
Vamos a sentarnos y tranquilízate, anda
Sirius iba protestando por detrás.
Pero quítate la camiseta, que sino luego se te va a olvidar dársela a Lily.
El desayuno transcurrió con total normalidad, bueno, Crys se dedicó a emplear el tiempo que normalmente perdía observando la comida en escribir un discurso de despedida en una servilleta de papel (para no tener que improvisar).
En la primera clase no pasó nada. Ni en la segunda. Crys no dejaba de vigilar paranoicamente la puerta de las aulas esperando ver entrar a Dumbledore cargando con su baúl para echarla del castillo. Pero todo seguía extrañamente normal. Incluso las veces que se cruzó con Gardmon, él simplemente la ignoró. Barajó a posibilidad de que alguien hubiera escondido un alucinógeno potente en su comida de ayer, pero recordó que no había comido (la resaca). A la hora del almuerzo todo seguía tranquilo.
No lo entiendo, no lo entiendo- Crys desmigajaba un trozo de pan nerviosamente.
Yo tampoco- Shaz negaba con la cabeza- ¿cómo puede llevar Millcent ese peinado?
¡Me refería al hecho de dejar a Gardmon petrificado en pelotas!- había gritado demasiado y algunos alumnos se habían girado curiosos- no me han dicho nada- bajó el tono de voz.
Lo más probable es que no quiera que se sepa que una chica le ha humillado de esa manera y haya decidido callarse- Sirius acababa de sentarse en la mesa y había oído la última parte de la conversación- yo hubiera hecho lo mismo.
Pero luego me vengaría- terminó Remus, que también acababa de llegar- Crys, tienes que ir con cuidado.
Mientras Remus besaba a su novia y Sirius les miraba asqueado, ella puso cara de "¿más aún?" y empezó a tener en cuenta la posibilidad de comprarse unas bragas de hierro con alarmas.
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Más tarde, Lily y Crys examinaban el símbolo del chicle en su habitación. Los demás estaban entrenando en el campo de Quidditch.
¿Tendrá algún significado?- Crys copiaba el relieve en un pergamino a escala más grande.
No sé, pero no es precisamente demasiado bonito. La calavera y las serpientes... - Lily se rascaba una ceja pensativa- cuanto menos es desagradable. ¿Dónde crees que puedan llevar este símbolo? ¿Un anillo?
Pues no sé, puede. O una monedita, o ... - Crys se había callado y llevaba su mano al cuello- ¡Ya sé dónde lo llevan! ¿Cómo no se me ha ocurrido antes?
¿Qué? ¿Dónde?- Lily sacudía el brazo de su amiga ansiosa.
Una medalla. Gardmon llevaba una de ese tamaño debajo de la ropa. Y es muy amigo de Snape y McNair, de lo peor de Slytherin...
Las dos se miraron emocionadas. ¡Ja! Ya sabían más que los prepotentes de los merodeadores.
En ese mismo momento, mientras bailaban una danza de la victoria, entró en la habitación Shaz con cara de cansancio. Dejó su escoba apoyada en la pared y encaró una ceja.
¿No os he dicho mil veces que no os fuméis los ingredientes para hacer pociones?
Sus amigas no hicieron caso del comentario y la abrazaron. Luego, mientras Shaz intentaba tomarles la temperatura con la mano, le explicaron lo que habían descubierto. Ella también se puso muy contenta.
Hay que decírselo a los chicos
¿Por qué?- preguntaron molestas
Porque estamos juntos en esto ¿Recordáis? Si fuera al revés no os gustaría que nos lo escondieran- Shaz las miraba con cara de Pepito Grillo.
Pero...pero ¡no es al revés!- Lily fruncía el ceño y se quejaba como una niña pequeña. Shaz la miró como una madre que te ordena que te acabes las acelgas- Está bien...
Al minuto ya entraban en la habitación de los chicos.
¡Qué manía con no llamar a la puerta!- James se estaba quitando la ropa sudada del entrenamiento y estaba casi desnudo, se tuvo que esconder detrás del dosel de su cama.
Lily le recordó que no les interesaban para nada sus atributos masculinos y Crys que iba la última dio unos golpecitos en la puerta, la cerró y sonrió encantadoramente a los chicos.
Han descubierto algo- Shaz se sentó en la cama de Remus, que estaba haciendo los deberes tumbado.
Crys y Lily contaron por segunda vez la historia de las medallas.
Bien, entonces sólo tenemos que robar una de esas medallas- Sirius se sentó en el baúl en el que se había sentado Crys. Ella le recordó que había más sitios en la habitación para sentarse que ese baúl y él hizo lo propio dejando claro a quién pertenecía la habitación.
Los Slytherin son unos gilipollas, pero creo que se darán cuenta si pierden un chisme de esos- Lily había optado por quedarse de pie- hay que coger uno, usarlo y devolverlo sin que se den cuenta de que se lo hemos quitado.
Yo creo que lo primero sería averiguar si, aunque está bastante claro, tenéis razón- empezó James- y ver si realmente todos los que están metidos en el asunto llevan la medalla.
Todos asintieron. Lo primero era corroborar la historia y ver cuanta gente podía estar metida.
¿Y cómo lo hacemos? Os recuerdo que al menos Gardmon la llevaba escondida debajo de la ropa- dijo Lily
Pues nos colamos en las duchas de Slytherin. Por muy raros que sean se ducharan desnudos. Están fuera de la sala común y de las habitaciones. Entonces... - Crys se percató de las miradas extrañadas de los demás- Gardmon me llevó allí al principio, pero como no dejaba de entrar gente... - bajó la mirada. Sirius dudo un momento, pero luego pasó su brazo alrededor de los hombros de la chica y la atrajo hacia él.
¿Y quién se va a colar a mirar a tantos hombres desnudos?- preguntó Lily, tras recapacitar un momento siguió- hombre, si no hay más remedio, yo me ofrezco voluntaria.
Y yo voy contigo- James usaba un tonillo de reproche, Lily no estaba de acuerdo
Mejor que venga Shaz conmigo... mmm ¿Shaz?
Como habréis notado hace un buen rato que no oímos ni a Remus ni a Shaz, el motivo es que tenían sus bocas desempeñando otra tarea. Los deberes del licántropo estaban en el suelo, y la pareja estaba semi- recostada en el cabezal de la cama dándose el lote. Sírius silbó para llamar su atención.
¡Eh! Que no se come delante de los pobres.
¡Marchaos a un hotel!- Lily se hacía la asqueada.
Los aludidos se sonrojaron un poco. Se sentaron como personas civilizadas y se unieron a la conversación.
Lo sentimos- por supuesto, no lo sentían, pero siempre queda bien disculparse.
No, yo voy contigo- James insistía
No, viene Shaz
No, Shaz no- Remus negaba con la cabeza- mi novia no puede ir a espiar hombres desnudos
¿Por qué no?- se quejó la aludida, pero viendo la cara de su novio rectificó rápido- No, no puedo- sonaba un pelín decepcionada.
Y yo no quiero ir- Crys había contestado rápido a la mirada suplicante que le había dirigido Lily después de la negativa de Shaz. Seguía recostando su cabeza en el hombro de Sirius.
No te queda otra- James tenía sonrisa de "we are the champions, my friends"- ¿El sábado? No tenemos clase
Lily aceptó a regañadientes y se fue rechistando de la habitación.
En el fondo, se muere por mis huesos
"No me llames iluso, porque tenga una ilusión..."- empezó Sirius
Calla
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Pasaron la semana alerta, en las clases, en los pasillos, en la biblioteca, para ver si pillaban a algún Slytherin decir algo de interés, pero no oyeron nada de; sólo que Narcissa le había vuelto a poner los cuernos a su novio Lucius con uno de quinto.
El jueves por la tarde, Crys, Sirius, James y Lily tenían clase de runas. Shaz, Peter y Remus hacían historia porque lo de las lenguas muertas no les iba demasiado. Las chicas habían llegado tarde porque, como de costumbre, Crys había tardado mil años en acabar de comer;y habían perdido sus sitios habituales (en primera fila). Se tuvieron que sentar en una de las mesas del final, la que quedaba delante de Sirius y James.- No reprimieron una mueca de asco al ver su nuevo sitio.
Hola mi cielo- Sirius empezó a susurrarle babosadas a Crys desde que se sentó.
Calla
Mi vida
Que te calles
Si me das un beso
¿Y si me haces un favor y te mueres?
Que mal finges, cariño. Te morirías de pena sin mí
¿Lo probamos?- Crys se había girado y ponía cara de "no me tientes, no me tientes"
A la vez, James se dedicaba a soplar en la nuca a Lily que cansada se giró y le dio un puñetazo.
Eres violenta- James se frotaba la mandíbula- es muy sexy en una chica. La clase siguió del mismo modo. Cada poco Crys se giraba y descubría a Sirius sonriendo y haciendo sonrojar a una chica diferente.
Qué asco das
¿Estás celosa?
Sí- con un tono que quería decir "sueña"
Sabes que sólo tengo ojos para ti.
Pues debes ser bizco, porque juraría que hace un momento estabas mirando a Arabella.
¿Ves como estás celosa?
Piérdete
James, mientras, le estaba proponiendo a Lily que se pusiera algo bien "sexy" para su cita del sábado, y Lily le estaba mandando subir en su dedo corazón y pedalear.
No estabas tan arisca el domingo
No lo vio venir, la pelirroja se levantó y le dio un revés que lo tumbó en el suelo.
¡Evans! ¡Potter!- chilló la profesora Artemisa, que estaba embarazada, ya de siete meses, el padre era un auror del Ministerio- Vayan ahora mismo al despacho del director. ¡Y 20 puntos menos para Gryffindor!- James hizo un gesto para hacerle notar que el agredido era él, pero la profesora se mostró inflexible.
Lily salió enfurecida de la clase y James la siguió frotándose la mandíbula. A la mitad del pasillo, Lily se dio cuenta de que no tenía ni idea de cómo ir al despacho del director: nunca había estado allí.
Es por ahí- James le señalaba un pasillo a la derecha, él había ido miles de veces.
Ya lo sabía
Seguro
Lily lo miró rabiosa. Siguieron caminando en silencio.
Es aquí- James señalaba una gárgola, Lily la había pasado de largo y caminaba aún con su paso decidido
Ya lo sabía- repitió
Claro. Debe ser que la orden del cerebro te llega con retraso a los músculos- ella iba a insultarle pero James se giró, pasando olímpicamente de ella (estaba picado) y le dijo a la gárgola- Tocinillo de cielo
Se oyó un crujido de roca y la gárgola comenzó a girar de forma ascendente. El chico se subió en el primer escalón y ella se apresuró también a subir. Pronto vieron la gran puerta del despacho del director. James llamó con los nudillos y una voz les invitó a entrar. El chico abrió la puerta y cedió el paso a Lily, pero justo cuando ésta iba a pasar, él se anticipó y se coló delante de ella. Si no hubiera estado Dumbledore observándola detrás de sus gafas de media luna, le habría partido la cara.
Siéntense, por favor.
Lily se sentó en una de las dos sillas que había hecho aparecer Dumbledore. James, en cambio, estaba mirando a Fawkes.
Profesor Dumbledore, Fawkes la va a palmar pronto ¿no? Está hecho una mierda.
Lily miró a su compañero con vergüenza ajena ¿Cómo se atrevía a hablar así?
Está hecho una birria- coincidió Dumbledore- A ver si se muere ya, tengo ganas de volver a tener a Fawkes en tamaño bebé- Lily se acordó de que los fénix renacían de sus cenizas, pero aún así siguió pensando que James tenía más cara que espalda- Ahora siéntate, por favor.
James se acomodó en la silla.
A ver muchachos ¿Cuál es el problema?- Dumbledore les miraba divertido. Lily iba a contestar lo más objetivamente que le permitían sus circunstancias, pero James soltó:
Que me quiere y no lo lleva bien
Lily se giró hacia él con la boca abierta, luego hacia su director sin cerrar la boca.
Ya veo.
¡No es cierto!- pudo gritar ella, pero en ese momento llamaron a la puerta.
Adelante- Dumbledore intentaba esconder la sonrisa debajo de la barba.
Entraron Crys y Sirius, la primera visiblemente cabreada y el segundo sujetándose el estómago.
Siéntense- Dumbledore hizo aparecer otras dos sillas- ¿Cuál es su problema?
Esta vez fue Crys quién contestó
Él es el problema- señalaba a Sirius- es un energúmeno pervertido.
Entiendo... ¿Qué le ha hecho?- preguntó curioso el director.
Crys se puso roja y se miró los zapatos. Farfulló algo incomprensible y el director encaró las cejas dando a entender que no había entendido una palabra.
Dice- Sirius miraba directamente al director sin ningún tipo de vergüenza- que le he dicho que me encantaban sus sujetadores- James se carcajeó y Lily lo miró reprobadoramente- Es cierto, pero me refería a una cuestión de indumentaria. No sé que ha entendido ella, porque se ha levantado como una furia y me ha dado una patada en la boca del estómago (debo decir que en realidad ella había querido dar más abajo, pero no tiene muy buena puntería)- Crys se iba a quejar, pero Dumbledore le hizo un gesto para que se esperara- Y la profesora Artemisa nos ha enviado aquí- Sirius miró entonces a su amigo- ¿Qué tal James?
Bien, ya me ves
Profesor, Fawkes está que da asco.
Dumbledore asintió para darle la razón. Lily y Crys estaban cada vez más avergonzadas y más cabreadas. El director por fin las hizo caso.
¿Algo que añadir, señoritas?- se notaba que sonreía a pesar de la barba centenaria
Sí, que son unos machistas, asquerosos e insensibles- empezó Crys
Que se creen el ombligo del mundo- continuó Crys
Y que creen que como somos chicas tenemos que suspirar por ellos
Y se dedican a corromper nuestra inocencia- todos miraron incrédulamente a Crys- bueno, si tuviéramos inocencia ahora gracias a ellos estaría corrompida...
¿Ya está?- Dumbledore parecía que estaba escuchando recitar la lista de la compra
Las dos chicas se miraron, esperaban que sus palabras surtieran un poco más de efecto.
Sí, a grandes rasgos viene a ser eso- contestó Crys al final.
Entiendo.
Dumbledore se quedó pensativo, luego, lentamente levantó su mirada hacia los cuatro, que permanecían callados.
Así que, señor Black y señor Potter, ustedes les tiran los tejos a estas señoritas de un modo, digamos, peculiar; que les ha funcionado hasta ahora, pero parece ser que ya no da los resultados esperados.
James seguía frotándose la mejilla y Sirius todavía se apretaba el estómago. Las dos chicas asintieron, el dire lo había pillado.
Por su parte, señorita Shiring y señorita Evans, ustedes responden violentamente a cualquier provocación por parte de sus compañeros, en vez de aguantar estoicamente; y además esperan que ellos comprendan sus bruscos cambios de humor.
Esta vez asintieron los chicos y ellas se interesaron en la punta de sus zapatos. Se creó un silencio pesado en el despacho.
¿Y bien?- aventuró James
¿Cómo que y bien?- contestó Dumbledore como si estuviera ante la pregunta más estúpida que le hubieran hecho en su vida- ahora tienen que recapacitar sobre mis sabias palabras y no provocar más altercados de esta índole... en público- Les guiñó un ojo
Aaaaaaaaahhhhh- fue la respuesta unánime
Y ahora a cenar- Dumbledore se levantó dando una palmada en sus rodillas- Creo que esta noche hay morcilla de Burgos.
*Nota de la autora, osease yo misma: No sé si veíais o habéis visto McGiver, era esa serie en la que el tío a partir de un par de clavitos y unas chinchetas te armaba una bomba nuclear (bueno, esto es exagerado). Parecido al Equipo A pero condensado en un tío rubio. ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ Holas de nuevo.. bueno, no he tenido muchos reviews, pero seguiré subiendo chaps ya que los tengo escritos... mientras alguien me lea....
Janadetrya: de verdad tan mal hablo? He usado todas esas palabras? Menuda boca la mía... prometo que no volveré a hablar tan mal, aquí te explico más o menos lo que vienen a querer decir (cabrón= malo, persona mal intencionada, petit-suise= es un yogur de fresa muy popular en España para niños, la fabada es un potaje muy rico típico de Astúrias, en el norte de España y de dónde es mi abuelita, joder= equivaldría al "oh- damm" o "mierda" , gilipollas= tonto, idiota pero mucho, cojón= ejem...(de verdad he usado esta palabra?) es algo de que los chicos tienen dos y las chicas no tenemos...)
Lamister, me alegro de que te guste, bah, a mi con que me lea alguien me basta y si encima me dices que te gusta yo más feliz que una lechuga.
Elizabeth Potter: lo siento si te has ofendido... pero yo no he dicho que la fabada asturiana sea basta, ni mucho menos, mi abuela es asturiana, de Cangas de Onís, y hace una fabada buenísima, pero no me negarás que un petit-suise de fabada asturiana no es basto... perdona otra vez!
Lucía: espero que te guste también este capítulo y que me dejes tu opinión si no.
Alfonso: creo que el chico que me escribió a mi correo se llamaba así, espero que te guste también éste capítulo.
