Disclaimer: (la primera vez que lo pongo) sólo los personajes que no son de la señora Rowling son míos, y como no gano dinero por escribir, sino que lo hago por amor al arte, espero que no me denunciéis, ya que el poco dinero que tengo me lo gasto, así que no me vais a sacar nada.

7. ¡Se acabó! El viernes pasó del modo usual; es decir, las chicas se dedicaron a gastar la madera de las sillas de la biblioteca acabando sus deberes y estudiando y los chicos decidieron llenar el cuarto de baño de los Huffies de tracas valencianas y encenderlas al final de las clases. Como castigo, tuvieron que abrillantar todos los trofeos de Hufflepuf (que por suerte no eran tantos como los de Gryffindor) esa misma noche. Shaz les ayudó con su apoyo moral; les estuvo tomando el pelo un rato y luego, cuando se aburrió, se puso a leer una revista. El sábado a las 8 de la mañana Lily ya esperaba a James sentada en un sillón de la Sala Común. El Merodeador tardó unos minutos en bajar, se disculpó diciendo que el castigo acabó tarde y no había dormido mucho.

Da igual- contestó rápido Lily- no importa, sólo han sido unos minutos ¿Traes la capa?

James se la mostró, estaba todavía impresionado porque la pelirroja acababa de ser amable con él, o al menos no había sido desagradable.

¿Te pasa algo?- preguntó un poco preocupado.

¿Qué me va a pasar? Idiota- contestó la chica.

Buff... menos mal, todo seguía como siempre, le había insultado.

Veo que me has hecho caso- la recorría de arriba abajo con la mirada; llevaba una falda vaquera corta y una camiseta roja de manga corta y bastante escotada- Estás muy guapa.

No seas idiota, me he puesto lo primero que he pillado- no pudo esconder el rubor de sus mejillas, en realidad había escojido el modelito concienzudamente (¿Acaso alguien lo dudaba?)

James sonrió y la cubrió con la capa, luego el también se metió debajo. La sujetó por la cintura.

Ve tú delante y yo te sigo el paso- en realidad cabían perfectamente el uno al lado del otro, pero James no se lo hizo notar y Lily a lo mejor tampoco se quiso dar cuenta- Crys te ha dicho donde están los baños ¿no?

Sí.

Bajaron hasta las mazmorras así; Lily no dejaba de quejarse porque James se pegaba demasiado y él pasaba de ella porque estaba demasiado entretenido intentando retener el perfume de la chica en su memoria.

Entonces ella se paró de repente en la mitad de uno de los pasillos de las mazmorras que estaba desierto, enfrente de un espejo grande de marco dorado. James, desprevenido, chocó contra ella y se hubieran caído al suelo si él no la hubiera sujetado rodeando... su pecho con las manos. Se oyó un "clap", Lily acababa de propinarle una bofetada.

Es aquí- susurró encarnada todavía mientras James se quejaba- Burbujas de plata.

El espejo se retiró hacia un lado dejando una entrada al descubierto, James todavía se estaba riendo de lo cutre que era la contraseña cuando entraron y el espejo se cerró. Estaban dentro de un gran cuarto de baño, abaldosado en diferentes tonos de verde y en blanco.

¿Dónde nos escondemos?- preguntó Lily una vez estuvieron dentro y se cerró el paso del espejo.

Nos podemos poner ahí- James señalaba un hueco entre los lavabos y la pared- aunque no va a ser muy cómodo; tendremos que ponernos de lado.

Después de examinar un rato más el cuarto de baño, vieron que era el único sitio que había donde no podían topar con nadie y se escondieron ahí, debajo de la capa.

Y ahora a esperar- murmuró James contrariado.

Había pensado que hasta que lleguen para ducharse me podrías ayudar con el francés- James sonrió y la miró- me refiero a la lengua- sonrió aún más abiertamente- el idioma- acabó Lily.

Está bien- suspiró resignadamente- aunque preferiría ayudarte con otras cosas- para evitar cometer un homicidio en un cuarto de baño al que tenían prohibido entrar, ella decidió pasar por alto el comentario.

Estuvieron hablando en francés durante media hora más o menos. Entonces, hacia las nueve, entró el primer grupo de Slytherins.

Sí que madrugan- comentó James

Todos eran alumnos de los primeros cursos, y también los cuatro grupos siguientes y cuando se desnudaron (total o parcialmente) pudieron constatar que ninguno llevaba la medallita. A James no le hacía mucha gracia que Lily mirara a todos esos chicos como sus madres los trajeron al mundo, pero ella, lejos de estar sonrojada, los examinaba como animales extraños (como si estuviera en Crianza de Criaturas Mágicas). Durante unos minutos el baño quedó vacío (excepto por los dos ocupantes invisibles). Lily, que tenía cara de estar elucubrando alguna duda existencial, se giró hacia James y le preguntó:

¿En realidad es tan pequeño?- James puso cara de no entender- Sí, ya sabes el...- Lily dirigió so mirada hacia abajo, hacia las caderas de James, que se puso muy nervioso

Sí..., bueno, no- evitaba mirarla a la cara, ella parecía realmente interesada- quiero decir que no siempre están así, ya sabes, cuando eso, pues se hace más...

Entiendo- Lily estaba pensativa pero ni un atisbo de rubor asomaba en su cara- Ya me parecía a mí... ¿Cuánto más?

Joder Lily- James se sentía muy incómodo y se revolvía en el pequeño espacio del que disponía- depende...

Nunca se había sentido tan feliz de ver a un Slytherin, de nuevo se había abierto la entrada y el grupo ahora era de alumnos de quinto y sexto. La pelirroja no pudo evitar una sonrisa pícara que a James no le agradó ni un pelo. Entraron dos grupos más, casi todos los alumnos de quinto y sexto estaban allí. Por fin pudieron confirmar sus sospechas, dos alumnos llevaban una medalla como la que les había descrito Crys.

Avery y Nott, nunca me han gustado esos dos- murmuró James- y la hermana de Nott es de lo más siniestra...

¡Oye!- susurró Lily- no hemos tenido en cuenta a las chicas de Slytherin

Eso será más fácil- respondió el chico- las amigas y las novias de los que la lleven son las más sospechosas- llevó su mano al cuello- si supiéramos dónde está el baño de las chicas...- suspiró con nostalgia- ¡Auch!- Lily le había dado un codazo- ¿Qué pasa?

No seas pervertido

¿Y tú?

No lo soy

Si mira, ¿Y qué haces mirando a todos estos tíos en pelotas?

Investigar- contestó ella con naturalidad

"Investigar" repitió él sarcásticamente.

Deja de farfullar como un abuelo- Lily le tiró de la manga de la túnica- Entran los de séptimo

James notó un tono emocionado en las palabras de la chica, definitivamente, esa cita no era la mejor de su vida.

Eres una salida, Lily- le reprochó molesto

Calla- contestó distraída- a ver- observaba divertida a los chicos- Snape, McNair y Gardmon...estos ya los sabíamos; Lestrange (como no, su novia fijo que también está metida), Malfoy, Crabbe, Goyle, Zabini... no me voy a acordar de tantos... Warrington también.

Será fácil, dentro de la repugnancia característica de todos los Slytherin, los más repugnantes de entre ellos.

La pareja siguió quieta y observando; poco a poco el baño volvió a quedarse vacío. Esperaron un rato después de que saliera el último Slytherin del baño y dejaron su escondite, estiraron sus músculos entumecidos y se acercaron a la salida. Pero antes de llegar se volvió a correr el espejo.

¡Corre!- chilló James

¿Dónde?- contestó apresurada

Métete en una de las duchas, ¡rápido!

Se metieron en una de las duchas y encajaron la puerta. De nuevo había entrado un grupo de séptimo, por las voces pudieron deducir que se trataba de los que llevaban justamente la medalla. Se arriesgaron a entreabrir un poco la puerta para espiar por la rendija.

¿por qué habrán vuelto?- susurró para sí la pelirroja

Xst, nos van a oír- James acomodó por encima de sus cabezas la capa de invisibilidad, que había quedado torcida.

Crabbe, abre los grifos de los lavabos y de las duchas- era Malfoy el que hablaba, se apoyaba en una de las paredes- No quiero que se pueda oír nada desde fuera. Ya sabéis lo cotilla que es la Skeeter esa.

Lily y James se miraron con pavor, como Crabbe notara que estaban allí, estaban muertos o lo que era lo mismo, expulsados, porque ya los matarían sus padres. Se pegaron contra la pared, una manaza imponente acababa de entrar en la ducha y abrió el grifo pero ni los rozó. Respiraron aliviados. Pero entonces pudieron darse cuenta de una cosa, la capa no era impermeable, se estaban empapando.

Está bien- Lucius hablaba de nuevo y con el ruido del agua lo oían a duras penas- sólo os he traído aquí para deciros que la próxima reunión será el lunes de dentro de tres semanas, a partir de entonces serán más frecuentes. Decídselo a Avery y a Nott ¿estamos?- todos asintieron- Por cierto Gardmon, ¿Qué piensas hacer con la zorrita de Gryffindor?- rió de forma cruel.

¿Esa?- Gardmon habló con despecho y James tuvo que sujetar a Lily para que no saliera a partirle la cara delatando su presencia- le daré lo que se merece, tarde o temprano- todos se rieron de manera ruin.

Muy bien, eso es todo - Malfoy suspiró- cierra los grifos Crabbe.

Crabbe suspiró disgustado y se dispuso a obedecer. Esta vez, cuando metió su manaza en el escondite de la pareja, casi da a Lily, pero james la apartó a tiempo. Esperaron un minuto después de quedarse solos otra vez en el baño y salieron de su escondite. James retiró la capa que estaba empapada.

Estamos chorreando- se quejó Lily, parecía que alguien los había tirado con ropa al lago- No podemos salir así, por muy invisibles que seamos iríamos dejando un reguero de agua....

Quítate la ropa- le espetó James, ella estaba a punto de soltarle otro guantazo- para que no gotee, yo también me la quitaré- Lily puso cara de desconfianza- nadie nos va a ver, vamos debajo de la capa.

La chica se lo pensó un momento.

Está bien- concedió- pero gírate.

Qué más te da que me gire si luego te voy a ver igual.

No, porque vas a cerrar los ojos

Sí ¿Y cómo voy a ver por dónde voy, enterada?

Pues no sé... ¡Pero no me mires!

Se quitaron la ropa, afortunadamente la ropa interior sólo estaba húmeda, a pesa de que James insistía en que el sujetador de Lily estaba muy mojado y debía quitárselo. La ropa la dejaron en el carrito de lavandería que había en todos los baños y rezaron para que las coladas no las hiciesen por separado, aunque a lo mejor los elfos domésticos no le daban importancia al hecho y les devolverían la ropa sin más. Los zapatos los llevaba Lily entre los brazos. James echó por encima de sus cabezas la capa de invisibilidad (previamente escurrida) y tomó a Lily de la cintura.

No me cojas- se retorcía molesta

¿Y cómo quieres que vayamos entonces? Es sólo tu cintura, exagerada.

Ya, pero estoy casi desnuda

¿Y qué?- James intentaba sonar despreocupado, pero su mente calenturienta funcionaba a todo gas.

¡oish!- se volvió a quejar- vamos ya

Salieron del baño y tomaron el camino de vuelta a la Torre de Gryffindor, Lily miró su reloj, eran casi las once.

Tienes la piel muy suave- James deslizó su mano de la cintura al vientre de la chica.

Sonó otro "clap". Esta vez la bofetada fue más fuerte, pero James pensó que el beneficio compensaba el daño.

Llegaron a la Torre, le dijeron la contraseña a la dama gorda y entraron. Había bastantes alumnos haciendo deberes y charlando animadamente al lado del fuego. Lily se dirigió a las escaleras que llevaban a los cuartos de las chicas.

Ahora viene cuando tu te vas- ella se disponía a subir.

Vale preciosa, pero te recuerdo que la capa es mía y que tienes el culo parcialmente al aire- James hizo el gesto de marcharse.

¿Espera!- lo abrazó por detrás para retenerlo- acompáñame a arriba.

He estado esperando que me dijeras eso seis años

Cállate, payaso

Eres tú la que me está abrazando ¿Qué quieres que piense?- fingía cara de inocencia

No es verdad- lo soltó rápido- sube.

Subieron silenciosamente y llegaron a la habitación de las chicas. Abrieron la puerta; no había nadie.

Ahora sí que te vas.

¡Qué arisca!- usó un tonillo ofendido- anda sal de la capa que ya me marcho.

Lily buscó la abertura para poder salir, pero tropezó con la parte de debajo de la misma capa y se cayó al suelo de morros, los zapatos que seguía cargando en sus brazos salieron volando. James empezó a reírse de ella, que se había sentado en el suelo y se frotaba las rodillas doloridas. Se quitó la capa y la ayudó a levantarse. Lily aceptó su mano, pero una vez estuvo de pie, para vengarse, le hizo la zancadilla. El chico se tambaleó, pero tuvo suerte y aterrizó en la cama de Lily. Ahora era ella la que se partía de risa.

¿Ah sí? Traidora- James se levanto, la cogió en volandas y la tiró a ella en la cama, que se seguía riendo- ¿Tienes ganas de reírte? Pues ahora te vas a reír- James se puso de rodillas por encima de ella y empezó a hacerle cosquillas.

No, no ¡ay! Para- la pelirroja se retorcía y no dejaba de reírse.

Entonces James paró, se acababa de dar cuenta de lo guapísima que estaba así, ella también le miraba, él estaba muy atractivo con el pelo mojado y sin camiseta, todavía respiraba jadeante después de las cosquillas. Se seguían mirando fijamente. Entonces Lily se incorporó y tomó con sus manos la cara de él. Se besaron suavemente, con tranquilidad. Después él la abrazó y la tumbó del todo encima de la cama, sin dejar de juguetear con sus lenguas. Entonces él empezó a besarle el cuello y el escote para regresar a su boca, mientras ella acariciaba las piernas de él con las suyas y le mesaba el pelo

¡¡¡¡Wow!!!!!- alguien acababa de entrar en la habitación, eran Shaz y Crys. Una persona discreta se hubiera callado y hubiera cerrado la puerta, pero estamos hablando de Shaz...- ¡Remus, Black, subid! ¡Lily y Ja..!

Crys le había tapado la boca, aunque no dejaba de mirar impresionada la escena

Llegaron Remus y Sirius y se quedaron sorprendidos mirando. Lily y James ya no se estaban besando, pero seguían en la misma postura, se dieron cuenta y se separaron, rojos como tomates. Lily se cubrió con la colcha de su cama ya deshecha.

Anda, muy bonito ¿No teníais que ir a espiar a los Slytherin?- preguntó Sirius con un matiz de enfado en su voz- Aquí aprovechando para daros el lote.

Pe-pe-pero... - empezó James

¿Y encima estáis empapados! ¿os habéis duchado juntos?- Shaz preguntaba entre curiosa y contrariada

¿Y si nos vamos?- propuso Remus- No están en una posición muy cómoda- Sirius; Crys y Shaz le miraron encarando las cejas- Me refiero a... ¡Da igual! Vamos

Esperad- Lily se había enrollado la colcha al cuerpo y había bajado de la cama- No es lo que pensáis

Al menos no del todo- puntualizó James viendo las caras escépticas de sus amigos.

Les contaron lo que habían visto y oído en el baño y su problema con la ducha. Crys de nuevo pareció un poco afectada cuando oyó la amenaza de Gardmon, Sirius le puso la mano en el hombro y ella le miró agradecida.

De todas maneras- concluyó Sirius molesto- eso no explica que os estuvierais enrollando

¿Tienes envidia?- le preguntó James burlón mientras Lily se interesaba por la decoración del techo.

Sí.

Ahora- Remus hablaba pasando por alto el pique entre sus amigos- debemos pensar cómo hacernos con una de esas medallas y cómo entrar.

¿Y si hacemos una copia y se la cambiamos? Entramos, vemos y se la volvemos a cambiar- propuso Sirius

Es buena idea ¿Pero cómo sabemos si hay o no Slythis ahí dentro entonces?- Crys se sentó en su cama.

Pues nos aseguramos que todos estén visibles, yo que sé... ¿Un partido de Quidditch?- sugirió James

¿Y no notarán que la mitad del equipo de Gryffindor no está?- preguntó sarcástica Lily

Todos le dieron la razón con la caberza

¿Y una clase?- Crys jugueteaba con su pelo, lo hacía siempre que pensaba.

Si nos la piramos todo el mundo lo notará y si nos hacemos los enfermos la señora Pomfrey nos atará a las camas como note que intentamos movernos- contestó Remus.

A Lily se le iluminó la cara.

El baile de Navidad, es perfecto, todos los Slytherin que se queden irán y nadie notará que no estamos.

Pero no es hasta dentro de- James contaba mentalmente- ... ¡siete semanas!

¿Se te ocurre algo mejor?

¿Y nuestras parejas? Sí lo notaran- Sirius les miraba preocupado.

No tendremos- Crys se encogió de hombros, de hecho le daba casi igual.

¿Qué un merodeador no tenga pareja para el baile? ¿Ja!- James hablaba con altanería- Eso sí que sería sospechoso

Las chicas le miraron con cara de incredulidad y Shaz suspiró.

Pues vendréis con nosotras- Todos la miraron con cara de "¿Cómorrr?"- Sí- usaba tono de "es lógico"- yo con mi niño, Crys con Sirius y James con Lily. Ya no hay problema.

Nadie se va a creer que yo vaya al baile con éste- Lily señalaba a James. Luego se dio cuenta de que los dos seguían en ropa interior y su afirmación le pareció absurda hasta a ella.

Lo del baile es buena idea- aceptó Remus- pero sigue siendo muy tarde.

A mí no se me ocurre otra forma de tener a todos los Slythis controlados y de que ellos no se den cuenta de que no estamos- suspiró Lily- sin contar que tenemos que encontrar una manera de agenciarnos una medalla y devolverla después.

Espera- James tenía cara de iluminación divina- ¿no dijeron algo de una reunión, Lily?- dentro de tres semanas...

El lunes- la pelirroja tenía la misma cara que James- pero no sabemos si se refieren a una reunión en esa sala o no- acabó un poco decepcionada.

Podemos probar ¿no?- dijo Shaz- no podremos colarnos pero mientras entran y salen pillaremos algo de lo que digan. Y para el baile de Navidad ya encontraremos alguna forma de entrar.

Estuvieron de acuerdo. Después charlaron un rato sobre cómo llevarían a cabo su plan, hasta que Lily decidió que quería ducharse antes de bajar a comer y echó a los tres chicos de la habitación. James insistió en ducharse con ella (para no perder la costumbre) pero sólo recibió un zapatillazo mal intencionado en la cabeza

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

El domingo amaneció gris. Después de pasarse todo el día estudiando les pareció un regalo poder asistir a sus clubs.

En el club de francés, Lily tuvo que soportar otra vez las paridas de James, pero encontró un sistema eficaz para combatirlas, coquetear con el resto de chicos del club (aunque no había muchos, eran suficientes), y eso hacía enfermar al merodeador.

¿Quieres dejar de ligar y prestar atención a nuestra conversación?- James se estaba cabreando, Lily hacía pucheritos a un chic de Ravenclaw

¿Decías?- se giró, sonreía impecablemente.

Si me prestaras un poco de atención... ¡Evans!- ella había vuelto a girarse a coquetear con el Raven- ¡Estoy harto! Mon Dieu- la giró y literalmente adosó sus labios a los de ella. El Raven perdió interés rápidamente.

"Clap". Esto de las bofetadas se estaba convirtiendo en costumbre.

¡Estamos en clase degenerado!

Lo mismo digo ¿Ahora me vas a hacer caso?

¡No me vuelvas a besar!

No te prometo nada- fingía esfuerzo

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Mientras tanto, Shaz y Remus combatían contra unos duendecillos de las cavernas en su club de DCAO. Los habían puesto en grupos diferentes. Shaz compartía campo de batalla con Walline y con un chico de Slytherin de quinto, Remus estaba con Gilian y una amiga de ella.

¡Ouch!- Shaz acababa de ser mordida por un duende porque estaba mirando a su novio y no a las fierecillas- ¡Maldito bicho! ¡"Impedimenta"!- dejó al duende KO.

Si dejaras de vigilar a Lupin...- sugirió Walline mientras mandaba a otro duendecillo a aterrizar encima del de Shaz.

No le estoy vigilando.

Ya

¿Pero qué está haciendo esa..?- Shaz estaba estrangulando a otro duendecillo que se estaba poniendo verde- ¡Quita las manos de mi Remus!- el duendecillo pudo zafarse y huyó despavorido.

...........

¡Ay Remus! Ese bichote me está mirando muy mal- Gilian se agarraba al brazo del licántropo- ¡Ayúdame, porfa!

No te preocupes Gil- hizo un hechizo con su varita- ¿Ves qué fácil es?

Remus, eres super- fuerte- sus ojos estaban chispeantes- me siento segura contigo- la chica hacía gestos melosos y acariciaba el brazo de Remus. Shaz estaba a punto de arrancarle la cabeza de un mordisco.

No es nada- intentó sonar modesto, pero en realidad estaba henchido de orgullo.

Sí lo es- Gilian se puso de puntillas y le plantó un beso en la mejilla manchándolo de pinta- labios- Gracias.

Él se sonrojó mentas dejaba que ella suavemente le limpiara la marca de pinta- labios. Shaz también estaba roja, pero de ira.

Suerte que en ese momento se acabó la reunión, porque la rubia estaba a punto de mandar volando a uno de los duendecillos al pelo de la Raven para que le hicieran un trabajito.

A la salida de la clase, Remus la esperaba sonriente. Ella pasó de largo.

¡Eh! ¡Qué estoy aquí! - Remus agitaba sus brazos haciendo señales de SOS- ¡Espera!

Pero Shaz continuó ignorándole. Al final Remus la sujetó por el brazo y la obligó a reconocer su presencia en el mundo. Esperó a que el resto de alumnos desaparecieran del pasillo, Gilian le saludó coqueta al pasar y Shaz se puso aún peor.

¿Qué- preguntó secamente

¿Qué? Que qué te pasa

¿A mí? Nada- pero su voz denotaba lo contrario.

Di- sonaba comprensivo

¿No lo sabes?- ella se hacía la sorprendida

No, no soy medium.

No hace falta ser medium, Lupin- a él no se le pasó por alto que ella había usado su apellido- ¿Qué ha sido eso de ahí dentro?

¿El qué?- Remus no caía

¿El qué?- le imitó ella- No sé.. a ver... ¿Puede que el beso que te ha dado Gilian y sus coqueteos?

¡Ah! Eso- Remus hizo un gesto para quitar importancia

Pues sí, eso- Shaz estaba muy picada y empezaba a impacientarse.

Shaz, eso es una tontería...

Esa tía se te estaba insinuando a lo bestia y tu le has seguido el rollo ¡Y delante de todo el mundo! La tipa se estará riendo de mí todavía.

No seas cría- él la cogió por la cintura e intentó darle un beso, pero ella le apartó.- En serio, no pienso hacer nada...

¡Nos ha jodido! ¡Encima! ¡Pero le has seguido la bola!

¿No puedo tener amigas?

¡Eso no era una amiga!- chilló ella

¡No me gusta que me digan lo que tengo que hacer!- chilló él también

¡Bien!- ella se fue enfurecida por el pasillo

¡Bien!- él se fue por el lado contrario, luego se dio cuenta de que la Torre de Gryffindor quedaba hacia el otro lado y tuvo que dar la vuelta

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

¿Qué os ha parecido? Espero que os haya gustado, dejad reviews, porfa, que estoy empezando a desmoralizarme y voy a entrar en crisis existencial.