Crys y Sirius llegaron untos a la Sala Común, venían discutiendo quién
había ganado a quién en los duelos. Sirius sostenía que habían empatado
porque los de prueba no cuentan y Crys decía que no, que había ganado ella.
No están- Crys señalaba decepcionada los sillones que solían ocupar sus amigos, quería explicarles a todos su logro.
Raro ¿no? A lo mejor esto es una señal para que nos quedemos solos... Imagínate ¿Y si el mundo acabase mañana?
Si e l mundo acabara mañana no querría desperdiciar mis últimas horas contigo- Crys le empujó con el dedo índice el pecho.
Ya- Sirius la tomó por las manos- Por eso tienes una afición extraña por besarme ¿no?
¿yo?- estaba intentando apartarlo, pero no podía- ¡Eres tú, engreído!
No sé...- Sirius ponía cara de duda- Espera
Se acercó a ella antes de que lo pudiera evitar, la besó y la rodeó con sus brazos presionando todo lo que podía su cuerpo con el de ella. La estrechó aún más y ella fue quien profundizó el beso. Se separaron para respirar porque les estaba empezando a faltar el aire.
¿Ves?- Crys respirba jadeante- ¡Eres tú!
No lo tengo muy claro... Creo que debemos probar otra vez- Sirius intentó abrazarla otra vez pero ella le vio venir.
Quieto ahí- se acerco mucho, pero mucho a él, lo tomó por la nuca y cuando el chico se preparaba para recibir el beso, ella movió su cara y le susurró al oído- Creo que es suficiente- y se escabulló rápidamente hacia su habitación dejando al moreno clavado en el suelo.
¿Por qué me hace siempre esto?- Sirius subió refunfuñando a su habitación, cuando desapareció por las escaleras un par de alumnos que no se habían perdido la escena se rieron abiertamente.
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Esa noche Remus estuvo triste, pero como los estados de melancolía eran normales en él, James y Sirius decidieron dejarle en paz. Por el contrario Shaz les había relatado gráficamente a sus amigas su pelea e inicio de ruptura con Remus, y ellas, muy solidarias, decidieron hacer bloqueo a los Merodeadores; que lo sintieron notablemente al día siguiente.
¿Qué tal Crys?- Sirius fingió encontrársela por sorpresa en la Sala Común, en realidad había estado esperándola para bajar a desayunar. Había decidido ir a por todas después del beso de la noche anterior.
Los hombres deberíais extinguiros- le espetó como quien te da los buenos días- Total, para lo que servís, hay consoladores- y desapareció más fresca que una rosa detrás del retrato de La Dama Gorda.
Oye, ¿No vienes con manual de instrucciones?
Pero ella no le oyó porque ya había salido.
Lily, hoy estás especialmente guapa ¿nuevo champú?- James la había alcanzado en el vestíbulo.
Pues tú sigues tan gilipollas como siempre, quita- Lily lo apartó con la mano
Se quedó desconcertado, normalmente era borde, no desagradable. Entró en el Gran salón unos metros detrás de ella encogiendo los hombros. Sería el ciclo menstrual, vete a saber. Pero cuando vio la mesa de Gryffindor se dio cuenta de que pasaba algo extraño. Los usuales pegados con pegamento de impacto Shaz y Remus se sentaban a una distancia de unas 15metros. Seguramente Remus y Sirius le explicarían que había roto la entalpía del universo. Se sentó con ellos.
¿Vosotros sabéis que les pasa a esas locas?- James señalaba con un dedo a las tres chicas que se estaban dedicando a asesinarlos con la mirada y a clavar el cuchillo de untar mantequilla en el pan, James tuvo la escalofriante sensación que ellas hubieran preferido clavarlo en otro sitio.
Sirius levantó las cejas; él tampoco sabía nada. Remus removía sus natillas y no correspondió a las miradas inquisitivas de sus amigos.
Me he peleado con Shaz- murmuró al final, y mientras golpeaba rítmicamente la cuchara contra el bol con las natillas intactas, les contó toda la historia.
Como era de esperar, sus amigos le dieron toda la razón del mundo y decidieron apoyarle.
Ambos bandos se dedicaron a odiarse mucho y a no tener problemas en demostrarlo en público. Por ejemplo, a Lily se le cayó "accidentalmente" una caja de libros que estaba haciendo levitar encima de la cabeza de James y Sirius (Y eso que estaban en la otra punta del aula). Sirius se dedicó a boicotear todas las intervenciones de las chicas en clase ( Shiring, recite los doce usos de la sangre de dragón... profesor, si Shiring no sabe contar). Lo peor eran los entrenamientos de Quidditch, Shaz se sentía como un corderillo tierno y dulce entre lobos feroces y despiadados, así que Crys y Lily asistían para darle apoyo moral (Black, a esa budgler le hubiera dado hasta mi abuela con el bastón... Potter, con esa velocidad como no caces caracoles no te veo mucho futuro).
La reunión de los domingos en el club no fue mucho mejor, Crys intentó lanzar a Sirius por una ventana con una caída de 25 metros, Lily y James se saltaron unas 50 lecciones y aprendieron a insultarse en francés y Remus y Shaz recordaron que hacía una semana que no se hablaban y estuvieron deprimidos todo el día.
Los días transcurrían entre miradas punzantes y rencorosas. Shaz y Remus seguían sin hablarse, pero no dejaban de vigilarse lo más disimuladamente que podían y el acercamiento de cualquier espécimen del sexo opuesto era visto como una estratagema para dar celos. Además Remus comía más chocolate de lo que era normal (normal incluso para él).
A pesar de su guerra civil, no se olvidaron de vigilar a los Slytherin, pero no sacaron nada interesante. Crys buscó en el poco tiempo que tenía entre clases que significado podía tener la calavera. Como ya se imaginaban antes de empezar, ninguna de las explicaciones plausibles era demasiado halagüeña, pensaron que podía tratarse de magia negra. La ropa que habían dejado en los carritos de lavandería de Slytherin les fue devuelta sin ningún comentario con el resto de su ropa y respiraron aliviados.
Así llegó el viernes, y sólo quedaban tres días para la posible reunión de los Slytherin. Las chicas estaban en su habitación, vaguenado un poco después de acabar las clases.
¿Iremos?- Crys peinaba a Lily delante del espejo.
Claro- contestó
¿Y ellos?
¿ellos? Si les molesta que se fastidien, mientras no se me acerquen a mí me la traen al fresco.
Mmmm- Shaz estaba boca abajo en su cama- echo de menos a Remus- musitó.
Ya nos lo has dicho un par... de millones de veces- Lily hizo un gesto de cansancio con la cara- Te repites.
Shasha, si no te pide perdón no vuelvas con él, a ver si se cree que puede andar haciendo lo que le dé la gana- Crys había acabado con el pelo de Lily y las dos fueron a sentarse con su amiga.
¿Y si exageré un poco?- la rubia se dejaba mimar por las dos chicas.
¡NOOOOO!- la amenazaron sus dos amigas al unísono- él hubiera hecho lo mismo si hubiera sido al revés.- sentenció Lily
La cara de Shaz pasó de la tristeza a la suspicacia
Tienes razón, esto requiere artillería pesada.
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
El sábado amaneció gris para variar. Los cuatro Merodeadores estaban sentados en las escaleras del vestíbulo; esa noche Remus se transformaría y estaban pensando qué hacer para que no se cansara demasiado, al día siguiente jugaban contra Hufflepuf y necesitaban a su guardián. Un grupo de Slytherin de cuarto que bajaban a desayunar pasó entre ellos (muy rápido, por si acaso a los merodeadores se les ocurría hacer una de sus fantásticas bromas). Eso les recordó que el lunes podía ser la reunión en la sala escondida detrás del tapiz e intercambiaron miradas de inteligencia pero no comentaron nada, Peter no estaba al tanto del asunto y no se lo querían decir por si se le escapaba algo delante de su novia, eso era sinónimo de poner una pancarta en el Gran Salón con letras fosforescentes anunciándolo (Y aún así se enteraría menos gente).
Sirius apoyaba su espalda en la barandilla y empezó a bostezar, se aburría. Pero su cara cambió de repente. Miraba a la parte de arriba de las escaleras. Desde esa perspectiva no se podía ver a una persona entera, sino de cintura para abajo más o menos.
Eh, mirad ahí arriba- avisó a sus amigos emocionado con un tono que significaba "Chica cañón a estribor", que conociendo el tono empleado y como seres masculinos rebosantes de hormonas no tardaron en obedecer.
Un par de piernas de chica impresionantes estaban esperando arriba. Iban subidas en unos zapatos de tacón de aguja altísimos y se podía distinguir desde ahí abajo el empiece de una falda negra muy corta.
¡Menudas piernas!- silbó James
Ya te digo- Sirius y Peter babeaban- ¿Quién será?
Remus permaneció callado y parecía contrariado. Entonces al lado de las piernas formidables aparecieron unas piernas masculinas. Entonces sus propietarios empezaron a bajar las escaleras. ¡Shaz y Ewan! Shaz se lo había encontrado "por casualidad" en el pasillo y bajaban juntos, ella tomándolo del brazo y comentando algo muy gracioso porque iban riéndose. Pasaron entre los Merodeadores acampados en la escalera y él los saludó (la respuesta podríamos decir que fue bastante inexistente) pero ella ni se digno a reconocer que existían. Siguieron caminando juntos y entraron en el gran salón.
Tres pares de ojos se giraron hacía Remus que traspuaba ira y murmuraba "la falda, la falda, se la ha puesto, la falda".
Esto...- empezó James, pero viendo la cara de su amigo prefirió callarse.
¿Qué pasa Remus?- los cuatro se giraron otra vez hacia la parte de arriba de las escaleras, bajaban Lily y Crys
¿No puede Shaz tener "amigos"?- se burló Crys.
¡Eso no era un amigo!- Remus recordó la frase que se había vuelto en contra de él y las chicas se encogieron de hombros poniendo cara de "a mí no me preguntes, nací ayer".
Ella lo ha querido- apretó los puños y salió corriendo hacia el Gran Salón. Los demás salieron detrás de él temiendo que la liara.
Remus entró con efecto huracán. Shaz ya se había separado de Ewan y estaba desayunando en su sitio habitual.
¡Shaz!- Remus había llegado corriendo y se apoyaba en el banco al lado de la chica.- Escúchame.
¿Sí?- Shaz ni se giró y siguió untando de mantequilla un panecillo.
Mírame
No me gusta que me digan lo que tengo que hacer- Remus dio un golpe en el banco, por segunda vez habían usado una frase suya contra él.
De repente el licántropo saltó sobre la mes y Shaz se levanto asustada de su banco.
¡Eh!- gritó Remus agitando los brazos encima de la mesa- Por favor, escuchádme todos un momento- el murmullo habitual del Gran Salón empezó a cesar y las cabezas de todos los estudiantes se giraron hacia el Gryffi- Tengo que deciros una cosa. Un momento. Soy un completo gilipollas- se oyeron unas cuantas risitas tontas y una carcajada general en la mesa de Slytherin - eso era todo, ya podéis seguir desayunando.
Se bajó de la mesa, pero casi todo el mundo seguía mirándole.
¿Me perdonas ahora? Lo sien... – pero no pudo acabar porque Shaz le estaba besando- ¿Eso es que sí?
La chica afirmó con la cabeza y se volvieron a besar. Todas las admiradoras de Remus suspiraron y volvieron a sentir intensos instintos homicidas que se habían mitigado desde que empezaron los rumores de que el licántropo volvía a ser libre. James lanzó un chorro de chispas doradas por encima de la cabeza de la pareja y Lily le dio un puñetazo por subnormal.
¿Me acompañas a cambiarme? Los tacones me matan- Shaz se frotaba los tobillos- además ya no los necesito- sonrío coqueta
Eres una...
Chica encantadora- le guiñó un ojo- ¿Vamos?
Los otros se quedaron desayunando. Crys se enjugaba una lágrima y James tuvo que salir corriendo del Gran Salón detrás de la pareja para pillarlos antes de que llegaran a su habitación para "reconciliarse": tenían entrenamiento antes del partido.
Esa misma noche Remus se transformó en hombre lobo; se disculpó con Shaz después del entrenamiento; no se le ocurrió otra cosa mejor que un dolor de cabeza. Shaz aceptó recelosa y él se dijo a sí mismo que se lo tendría que contar. A la mañana siguiente estaba hecho trizas y se tuvo que tomar una poción reconstituyente muy fuerte que lo recuperó en parte. Una marea de rojo y dorado y de amarillo y negro inundaba el Gran Salón. En la mesa de Gryffindor Lily y Crys animaban a Shaz y a Walline, que estaban tensas.
Venga bobas- Crys servía cantidades industriales de comida en los platos de las jugadoras- que lo vais a hacer genial, como siempre- y les dio un beso en la mejilla a cada una
¿Y para mí, no hay beso?- Sirius se quejaba al otro lado de la mesa
Tus fans estarán esperándote ya en el estadio; ellas te darán los que quieras- pero no sonaba a reproche, sino a coqueteo
Yo quiero uno tuyo
Sólo si ganáis- le sonrió y le tiro un panecillo que él atrapó- buenos reflejos
Mientras, Remus y James repasaban unas jugadas.
Aquí estáis dejando a un cazador sin defensa más de medio campo- Los dos chicos, concentrados como estaban, se sobresaltaron, era Lily la que les había hablado y señalaba los diagramas que tenían encima de la mesa
¿Y tú qué sabrás?- James estaba nervioso, tenso y picado, y también un poco harto de ser agredido por la pelirroja.
Tiene razón, James- Remus señalaba un punto móvil del papel.
James miró. Encima tenía razón. Lily le dedicaba una sonrisa de "¿ves?" y él apartó la mirada.
Como no, es perfecta- ironizó James con rentintín
Lily le miró enfadada, pero contra su costumbre sólo le dijo:
Pardonne- moi per tout, je te souhaite beaucoup de la chance (perdóname por todo, que tengas mucha suerte)- Y le dio un golpecito en la mejilla antes de irse.
¿Qué ha dicho?- Remus no había entendido nada y James no parecía escucharle; estaba demasiado ocupado pensando en por qué ella conseguía siempre desmoronarlo todo. Le había costado años llegar a poder ser borde con ella y venía y le decía una tontería y ya estaba babeando otra vez.
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Las gradas estaban llenas de alumnos vitoreando a sus equipos. Crys y Lily se sentaban en el palco de Gryffindor. Anunciaron a los integrantes de los dos equipos, que salieron haciendo cabriolas con sus escobas y poco después James y Katrine Delon, capitana del equipo de Hufflepuf, se dieron la mano y Mme Hooch pitó el inicio del partido. Los jugadores empezaron a volar. "La quaffle está en posesión del equipo de Hufflepuf, Bones avanza hacia las canastas, sortea a Simon pero... fantástica actuación de Dean que consigue la quaffle.. esquiva una budgler que rápidamente McGregor lanza hacia Bones que iba a la zaga. Dean es bloqueada pero consigue pasar la quaffle a Shiring que tira y... ¡marca! 10 puntos para el equipo de Gryffindor... "
James hizo un looping con la escoba y Crys y Lily se unieron a la ovación de la grada.
Ambos equipos estaban muy igualados, después de media hora el marcador era de 60- 80 a favor de Gryffindor y ni Katrine ni James habían visto la snitch dorada.
Marcó Walline para Gryffindor y entonces James la vio: rondando una de las canastas de Hufflepuf. Se lanzó hacia ella a toda velocidad; Katrine la divisó enseguida también y voló como una flecha. Iban muy igualados. De repente Katrine tuvo que parar para esquivar una budgler lanzada con destreza por Sirius, y James...
"Potter captura la snitch, 150 puntos que suben al marcador de Gryffindor dejando un resultado de 60 a 240"
El clamor de la grada de Gryffindor era ensordecedor. Mientras los dos equipos se saludaban deportivamente, todos los alumnos de Gryffindor bajaron a felicitar a su equipo. Un montón de chicas rodeaban a los integrantes masculinos, pero se tuvo que encargar de todas McGregor (que no estaba a disgusto precisamente) porque los demás no estaban por la labor. Mientras Remus y Shaz se felicitaban mútuamente, James hablaba con Felice y con Walline de la espléndida actuación que habían hecho y Sirius buscaba a su morena de ojos verdes.
Era extraño, desde que Crys le había besado aquella noche de octubre no había vuelto a quedar con ninguna chica... ¿y qué será esto? se preguntaba mientras apartaba a la multitud ¿Amor? Contestó pepito grillo dentro de su cabeza, pero pepito grillo fue rápidamente asesinado por otra voz que dijo: es el invierno, que no se presta a arrumacos. Decidió hacer caso a la segunda voz que por algo era más fuerte y no pensar en ello más.
No la encontraba entre la multitud, pensó disgustado que ya se habría ido al castillo. Decepcionado se fue al vestuario, estaba allí, apoyada contra la puerta y sonriendo.
Pensaba que te ibas a olvidar...- Crys se acercó melosa hasta él
Ya ves que no- Sirius posó la escoba sobre el suelo- Creo que me debes un beso- ponía cara de haberlo recordado de repente, cuando en realidad lo había estado pensando durante todo el partido.
Los Gryffis habían empezado a desfilar hacia el castillo. Ella lo abrazó por el cuello y se acercó mientras Sirius se repetía "el invierno, el invierno" para referenar una extraña sensación que agitaba todo su cuerpo.
Tienes razón- deslizó las manos de la nuca a su cuello y le acercó a ella, se puso de puntillas y besó su mejilla- deuda saldada
Sirius frunció el ceño.
La otra mejilla tiene envidia
Ella puso cara de falsa resignación.
Bueeeeeno- y se acercó de nuevo, pero el chico giró la cara y Crys le besó en los labios.
Se separó de él aún con los ojos cerrados y lentamente, de repente abrió los ojos. Ella también había estado usando una táctica parecida a la de "el invierno, el invierno", pero ese beso tan sencillo le había revelado una cosa: no era el invierno, quería a Black y eso era un error. Pensaba que los cosquilleos y el pulso acelerado de los otros besos se debía a que eran unos besos de impresión, fabulosos, pero había sentido su corazón latir con fuerza y ése no había sido un beso espectacular, sino un suave roce de labios. Se acabó de separar bruscamente.
Ahora sí que me voy.
¿Por?- protestó Sirius
Porque te conozco y me conozco- y bajando la mirada para no sucumbir a los ojitos de cachorro de Sirius se fue.
Tengo que preguntarle por qué me hace esto.
Mientras tanto Lily se había acercado a Shaz y a Remus para felicitarles, pero antes de que pudiera abrazar a sus amigos alguien la retuvo por el hombro; se giró. Era James.
Felicidades- Lily le dio un golpecito amistoso en el pecho
Gracias. También por lo del desayuno- James estaba extrañamente serio.
No ha sido nada- Lily lo miraba encarando una ceja- ¿Te pasa algo?- era raro que después de ganar un partido de qudditch James estuviera con cara de palo en vez de en pleno estado de euforia
Sí- contestó secamente
¿Y...?- Lily le hacía un gesto con la mano para invitarle a seguir hablando.
Vámonos de aquí- la cogió por la mano y empezó a abrirse paso entre la gente, ella se dejo llevar porque estaba un poco (pero sólo un poco) preocupada
Llegaron a la orilla del lago y James se sentó obligando a Lily a sentarse también porque la seguía tomando por la mano.
¿Qué te pasa?- preguntó Lily
Es que tengo una duda muy grande- James suspiraba mirando al lago y luego a ella- y tú me tienes que ayudar
A ver- contestó dulcemente.
Mientras estaba volando hoy le he estado dando vueltas. Es que he pensado dos nombres para nuestro primer hijo, pero no sé por cuál decidirme ¿Harry o Henry?
¿Y si es niña?- Lily estaba pensativa y tardó un segundo en reaccionar - ¡Espera n momento! ¿Cómo que nuestro primer hijo? – se levantó furiosa y turbada- ¡Me estás haciendo enredos mentales James!
Pero él no la hacía caso.
¡Me has llamado James! ¡Y quieres tener un hijo conmigo! ¡ja!- la señalaba con un dedo- ¡Me quieres!- se había levantado de un salto y la estaba intentando abrazar.
¡Suelta! ¿Qué dices? ¿Sólo por haberte llamado James? ¡Sueña!- echó a andar enfurecida perseguida por el chico haciéndole la burla.
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ Dejad mensajes en el LDV porfaplis
Gracias a todos por los reviews, os contestaré uno por uno en elñ proximo capi que es que no tengo tiempo.
No están- Crys señalaba decepcionada los sillones que solían ocupar sus amigos, quería explicarles a todos su logro.
Raro ¿no? A lo mejor esto es una señal para que nos quedemos solos... Imagínate ¿Y si el mundo acabase mañana?
Si e l mundo acabara mañana no querría desperdiciar mis últimas horas contigo- Crys le empujó con el dedo índice el pecho.
Ya- Sirius la tomó por las manos- Por eso tienes una afición extraña por besarme ¿no?
¿yo?- estaba intentando apartarlo, pero no podía- ¡Eres tú, engreído!
No sé...- Sirius ponía cara de duda- Espera
Se acercó a ella antes de que lo pudiera evitar, la besó y la rodeó con sus brazos presionando todo lo que podía su cuerpo con el de ella. La estrechó aún más y ella fue quien profundizó el beso. Se separaron para respirar porque les estaba empezando a faltar el aire.
¿Ves?- Crys respirba jadeante- ¡Eres tú!
No lo tengo muy claro... Creo que debemos probar otra vez- Sirius intentó abrazarla otra vez pero ella le vio venir.
Quieto ahí- se acerco mucho, pero mucho a él, lo tomó por la nuca y cuando el chico se preparaba para recibir el beso, ella movió su cara y le susurró al oído- Creo que es suficiente- y se escabulló rápidamente hacia su habitación dejando al moreno clavado en el suelo.
¿Por qué me hace siempre esto?- Sirius subió refunfuñando a su habitación, cuando desapareció por las escaleras un par de alumnos que no se habían perdido la escena se rieron abiertamente.
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Esa noche Remus estuvo triste, pero como los estados de melancolía eran normales en él, James y Sirius decidieron dejarle en paz. Por el contrario Shaz les había relatado gráficamente a sus amigas su pelea e inicio de ruptura con Remus, y ellas, muy solidarias, decidieron hacer bloqueo a los Merodeadores; que lo sintieron notablemente al día siguiente.
¿Qué tal Crys?- Sirius fingió encontrársela por sorpresa en la Sala Común, en realidad había estado esperándola para bajar a desayunar. Había decidido ir a por todas después del beso de la noche anterior.
Los hombres deberíais extinguiros- le espetó como quien te da los buenos días- Total, para lo que servís, hay consoladores- y desapareció más fresca que una rosa detrás del retrato de La Dama Gorda.
Oye, ¿No vienes con manual de instrucciones?
Pero ella no le oyó porque ya había salido.
Lily, hoy estás especialmente guapa ¿nuevo champú?- James la había alcanzado en el vestíbulo.
Pues tú sigues tan gilipollas como siempre, quita- Lily lo apartó con la mano
Se quedó desconcertado, normalmente era borde, no desagradable. Entró en el Gran salón unos metros detrás de ella encogiendo los hombros. Sería el ciclo menstrual, vete a saber. Pero cuando vio la mesa de Gryffindor se dio cuenta de que pasaba algo extraño. Los usuales pegados con pegamento de impacto Shaz y Remus se sentaban a una distancia de unas 15metros. Seguramente Remus y Sirius le explicarían que había roto la entalpía del universo. Se sentó con ellos.
¿Vosotros sabéis que les pasa a esas locas?- James señalaba con un dedo a las tres chicas que se estaban dedicando a asesinarlos con la mirada y a clavar el cuchillo de untar mantequilla en el pan, James tuvo la escalofriante sensación que ellas hubieran preferido clavarlo en otro sitio.
Sirius levantó las cejas; él tampoco sabía nada. Remus removía sus natillas y no correspondió a las miradas inquisitivas de sus amigos.
Me he peleado con Shaz- murmuró al final, y mientras golpeaba rítmicamente la cuchara contra el bol con las natillas intactas, les contó toda la historia.
Como era de esperar, sus amigos le dieron toda la razón del mundo y decidieron apoyarle.
Ambos bandos se dedicaron a odiarse mucho y a no tener problemas en demostrarlo en público. Por ejemplo, a Lily se le cayó "accidentalmente" una caja de libros que estaba haciendo levitar encima de la cabeza de James y Sirius (Y eso que estaban en la otra punta del aula). Sirius se dedicó a boicotear todas las intervenciones de las chicas en clase ( Shiring, recite los doce usos de la sangre de dragón... profesor, si Shiring no sabe contar). Lo peor eran los entrenamientos de Quidditch, Shaz se sentía como un corderillo tierno y dulce entre lobos feroces y despiadados, así que Crys y Lily asistían para darle apoyo moral (Black, a esa budgler le hubiera dado hasta mi abuela con el bastón... Potter, con esa velocidad como no caces caracoles no te veo mucho futuro).
La reunión de los domingos en el club no fue mucho mejor, Crys intentó lanzar a Sirius por una ventana con una caída de 25 metros, Lily y James se saltaron unas 50 lecciones y aprendieron a insultarse en francés y Remus y Shaz recordaron que hacía una semana que no se hablaban y estuvieron deprimidos todo el día.
Los días transcurrían entre miradas punzantes y rencorosas. Shaz y Remus seguían sin hablarse, pero no dejaban de vigilarse lo más disimuladamente que podían y el acercamiento de cualquier espécimen del sexo opuesto era visto como una estratagema para dar celos. Además Remus comía más chocolate de lo que era normal (normal incluso para él).
A pesar de su guerra civil, no se olvidaron de vigilar a los Slytherin, pero no sacaron nada interesante. Crys buscó en el poco tiempo que tenía entre clases que significado podía tener la calavera. Como ya se imaginaban antes de empezar, ninguna de las explicaciones plausibles era demasiado halagüeña, pensaron que podía tratarse de magia negra. La ropa que habían dejado en los carritos de lavandería de Slytherin les fue devuelta sin ningún comentario con el resto de su ropa y respiraron aliviados.
Así llegó el viernes, y sólo quedaban tres días para la posible reunión de los Slytherin. Las chicas estaban en su habitación, vaguenado un poco después de acabar las clases.
¿Iremos?- Crys peinaba a Lily delante del espejo.
Claro- contestó
¿Y ellos?
¿ellos? Si les molesta que se fastidien, mientras no se me acerquen a mí me la traen al fresco.
Mmmm- Shaz estaba boca abajo en su cama- echo de menos a Remus- musitó.
Ya nos lo has dicho un par... de millones de veces- Lily hizo un gesto de cansancio con la cara- Te repites.
Shasha, si no te pide perdón no vuelvas con él, a ver si se cree que puede andar haciendo lo que le dé la gana- Crys había acabado con el pelo de Lily y las dos fueron a sentarse con su amiga.
¿Y si exageré un poco?- la rubia se dejaba mimar por las dos chicas.
¡NOOOOO!- la amenazaron sus dos amigas al unísono- él hubiera hecho lo mismo si hubiera sido al revés.- sentenció Lily
La cara de Shaz pasó de la tristeza a la suspicacia
Tienes razón, esto requiere artillería pesada.
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
El sábado amaneció gris para variar. Los cuatro Merodeadores estaban sentados en las escaleras del vestíbulo; esa noche Remus se transformaría y estaban pensando qué hacer para que no se cansara demasiado, al día siguiente jugaban contra Hufflepuf y necesitaban a su guardián. Un grupo de Slytherin de cuarto que bajaban a desayunar pasó entre ellos (muy rápido, por si acaso a los merodeadores se les ocurría hacer una de sus fantásticas bromas). Eso les recordó que el lunes podía ser la reunión en la sala escondida detrás del tapiz e intercambiaron miradas de inteligencia pero no comentaron nada, Peter no estaba al tanto del asunto y no se lo querían decir por si se le escapaba algo delante de su novia, eso era sinónimo de poner una pancarta en el Gran Salón con letras fosforescentes anunciándolo (Y aún así se enteraría menos gente).
Sirius apoyaba su espalda en la barandilla y empezó a bostezar, se aburría. Pero su cara cambió de repente. Miraba a la parte de arriba de las escaleras. Desde esa perspectiva no se podía ver a una persona entera, sino de cintura para abajo más o menos.
Eh, mirad ahí arriba- avisó a sus amigos emocionado con un tono que significaba "Chica cañón a estribor", que conociendo el tono empleado y como seres masculinos rebosantes de hormonas no tardaron en obedecer.
Un par de piernas de chica impresionantes estaban esperando arriba. Iban subidas en unos zapatos de tacón de aguja altísimos y se podía distinguir desde ahí abajo el empiece de una falda negra muy corta.
¡Menudas piernas!- silbó James
Ya te digo- Sirius y Peter babeaban- ¿Quién será?
Remus permaneció callado y parecía contrariado. Entonces al lado de las piernas formidables aparecieron unas piernas masculinas. Entonces sus propietarios empezaron a bajar las escaleras. ¡Shaz y Ewan! Shaz se lo había encontrado "por casualidad" en el pasillo y bajaban juntos, ella tomándolo del brazo y comentando algo muy gracioso porque iban riéndose. Pasaron entre los Merodeadores acampados en la escalera y él los saludó (la respuesta podríamos decir que fue bastante inexistente) pero ella ni se digno a reconocer que existían. Siguieron caminando juntos y entraron en el gran salón.
Tres pares de ojos se giraron hacía Remus que traspuaba ira y murmuraba "la falda, la falda, se la ha puesto, la falda".
Esto...- empezó James, pero viendo la cara de su amigo prefirió callarse.
¿Qué pasa Remus?- los cuatro se giraron otra vez hacia la parte de arriba de las escaleras, bajaban Lily y Crys
¿No puede Shaz tener "amigos"?- se burló Crys.
¡Eso no era un amigo!- Remus recordó la frase que se había vuelto en contra de él y las chicas se encogieron de hombros poniendo cara de "a mí no me preguntes, nací ayer".
Ella lo ha querido- apretó los puños y salió corriendo hacia el Gran Salón. Los demás salieron detrás de él temiendo que la liara.
Remus entró con efecto huracán. Shaz ya se había separado de Ewan y estaba desayunando en su sitio habitual.
¡Shaz!- Remus había llegado corriendo y se apoyaba en el banco al lado de la chica.- Escúchame.
¿Sí?- Shaz ni se giró y siguió untando de mantequilla un panecillo.
Mírame
No me gusta que me digan lo que tengo que hacer- Remus dio un golpe en el banco, por segunda vez habían usado una frase suya contra él.
De repente el licántropo saltó sobre la mes y Shaz se levanto asustada de su banco.
¡Eh!- gritó Remus agitando los brazos encima de la mesa- Por favor, escuchádme todos un momento- el murmullo habitual del Gran Salón empezó a cesar y las cabezas de todos los estudiantes se giraron hacia el Gryffi- Tengo que deciros una cosa. Un momento. Soy un completo gilipollas- se oyeron unas cuantas risitas tontas y una carcajada general en la mesa de Slytherin - eso era todo, ya podéis seguir desayunando.
Se bajó de la mesa, pero casi todo el mundo seguía mirándole.
¿Me perdonas ahora? Lo sien... – pero no pudo acabar porque Shaz le estaba besando- ¿Eso es que sí?
La chica afirmó con la cabeza y se volvieron a besar. Todas las admiradoras de Remus suspiraron y volvieron a sentir intensos instintos homicidas que se habían mitigado desde que empezaron los rumores de que el licántropo volvía a ser libre. James lanzó un chorro de chispas doradas por encima de la cabeza de la pareja y Lily le dio un puñetazo por subnormal.
¿Me acompañas a cambiarme? Los tacones me matan- Shaz se frotaba los tobillos- además ya no los necesito- sonrío coqueta
Eres una...
Chica encantadora- le guiñó un ojo- ¿Vamos?
Los otros se quedaron desayunando. Crys se enjugaba una lágrima y James tuvo que salir corriendo del Gran Salón detrás de la pareja para pillarlos antes de que llegaran a su habitación para "reconciliarse": tenían entrenamiento antes del partido.
Esa misma noche Remus se transformó en hombre lobo; se disculpó con Shaz después del entrenamiento; no se le ocurrió otra cosa mejor que un dolor de cabeza. Shaz aceptó recelosa y él se dijo a sí mismo que se lo tendría que contar. A la mañana siguiente estaba hecho trizas y se tuvo que tomar una poción reconstituyente muy fuerte que lo recuperó en parte. Una marea de rojo y dorado y de amarillo y negro inundaba el Gran Salón. En la mesa de Gryffindor Lily y Crys animaban a Shaz y a Walline, que estaban tensas.
Venga bobas- Crys servía cantidades industriales de comida en los platos de las jugadoras- que lo vais a hacer genial, como siempre- y les dio un beso en la mejilla a cada una
¿Y para mí, no hay beso?- Sirius se quejaba al otro lado de la mesa
Tus fans estarán esperándote ya en el estadio; ellas te darán los que quieras- pero no sonaba a reproche, sino a coqueteo
Yo quiero uno tuyo
Sólo si ganáis- le sonrió y le tiro un panecillo que él atrapó- buenos reflejos
Mientras, Remus y James repasaban unas jugadas.
Aquí estáis dejando a un cazador sin defensa más de medio campo- Los dos chicos, concentrados como estaban, se sobresaltaron, era Lily la que les había hablado y señalaba los diagramas que tenían encima de la mesa
¿Y tú qué sabrás?- James estaba nervioso, tenso y picado, y también un poco harto de ser agredido por la pelirroja.
Tiene razón, James- Remus señalaba un punto móvil del papel.
James miró. Encima tenía razón. Lily le dedicaba una sonrisa de "¿ves?" y él apartó la mirada.
Como no, es perfecta- ironizó James con rentintín
Lily le miró enfadada, pero contra su costumbre sólo le dijo:
Pardonne- moi per tout, je te souhaite beaucoup de la chance (perdóname por todo, que tengas mucha suerte)- Y le dio un golpecito en la mejilla antes de irse.
¿Qué ha dicho?- Remus no había entendido nada y James no parecía escucharle; estaba demasiado ocupado pensando en por qué ella conseguía siempre desmoronarlo todo. Le había costado años llegar a poder ser borde con ella y venía y le decía una tontería y ya estaba babeando otra vez.
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Las gradas estaban llenas de alumnos vitoreando a sus equipos. Crys y Lily se sentaban en el palco de Gryffindor. Anunciaron a los integrantes de los dos equipos, que salieron haciendo cabriolas con sus escobas y poco después James y Katrine Delon, capitana del equipo de Hufflepuf, se dieron la mano y Mme Hooch pitó el inicio del partido. Los jugadores empezaron a volar. "La quaffle está en posesión del equipo de Hufflepuf, Bones avanza hacia las canastas, sortea a Simon pero... fantástica actuación de Dean que consigue la quaffle.. esquiva una budgler que rápidamente McGregor lanza hacia Bones que iba a la zaga. Dean es bloqueada pero consigue pasar la quaffle a Shiring que tira y... ¡marca! 10 puntos para el equipo de Gryffindor... "
James hizo un looping con la escoba y Crys y Lily se unieron a la ovación de la grada.
Ambos equipos estaban muy igualados, después de media hora el marcador era de 60- 80 a favor de Gryffindor y ni Katrine ni James habían visto la snitch dorada.
Marcó Walline para Gryffindor y entonces James la vio: rondando una de las canastas de Hufflepuf. Se lanzó hacia ella a toda velocidad; Katrine la divisó enseguida también y voló como una flecha. Iban muy igualados. De repente Katrine tuvo que parar para esquivar una budgler lanzada con destreza por Sirius, y James...
"Potter captura la snitch, 150 puntos que suben al marcador de Gryffindor dejando un resultado de 60 a 240"
El clamor de la grada de Gryffindor era ensordecedor. Mientras los dos equipos se saludaban deportivamente, todos los alumnos de Gryffindor bajaron a felicitar a su equipo. Un montón de chicas rodeaban a los integrantes masculinos, pero se tuvo que encargar de todas McGregor (que no estaba a disgusto precisamente) porque los demás no estaban por la labor. Mientras Remus y Shaz se felicitaban mútuamente, James hablaba con Felice y con Walline de la espléndida actuación que habían hecho y Sirius buscaba a su morena de ojos verdes.
Era extraño, desde que Crys le había besado aquella noche de octubre no había vuelto a quedar con ninguna chica... ¿y qué será esto? se preguntaba mientras apartaba a la multitud ¿Amor? Contestó pepito grillo dentro de su cabeza, pero pepito grillo fue rápidamente asesinado por otra voz que dijo: es el invierno, que no se presta a arrumacos. Decidió hacer caso a la segunda voz que por algo era más fuerte y no pensar en ello más.
No la encontraba entre la multitud, pensó disgustado que ya se habría ido al castillo. Decepcionado se fue al vestuario, estaba allí, apoyada contra la puerta y sonriendo.
Pensaba que te ibas a olvidar...- Crys se acercó melosa hasta él
Ya ves que no- Sirius posó la escoba sobre el suelo- Creo que me debes un beso- ponía cara de haberlo recordado de repente, cuando en realidad lo había estado pensando durante todo el partido.
Los Gryffis habían empezado a desfilar hacia el castillo. Ella lo abrazó por el cuello y se acercó mientras Sirius se repetía "el invierno, el invierno" para referenar una extraña sensación que agitaba todo su cuerpo.
Tienes razón- deslizó las manos de la nuca a su cuello y le acercó a ella, se puso de puntillas y besó su mejilla- deuda saldada
Sirius frunció el ceño.
La otra mejilla tiene envidia
Ella puso cara de falsa resignación.
Bueeeeeno- y se acercó de nuevo, pero el chico giró la cara y Crys le besó en los labios.
Se separó de él aún con los ojos cerrados y lentamente, de repente abrió los ojos. Ella también había estado usando una táctica parecida a la de "el invierno, el invierno", pero ese beso tan sencillo le había revelado una cosa: no era el invierno, quería a Black y eso era un error. Pensaba que los cosquilleos y el pulso acelerado de los otros besos se debía a que eran unos besos de impresión, fabulosos, pero había sentido su corazón latir con fuerza y ése no había sido un beso espectacular, sino un suave roce de labios. Se acabó de separar bruscamente.
Ahora sí que me voy.
¿Por?- protestó Sirius
Porque te conozco y me conozco- y bajando la mirada para no sucumbir a los ojitos de cachorro de Sirius se fue.
Tengo que preguntarle por qué me hace esto.
Mientras tanto Lily se había acercado a Shaz y a Remus para felicitarles, pero antes de que pudiera abrazar a sus amigos alguien la retuvo por el hombro; se giró. Era James.
Felicidades- Lily le dio un golpecito amistoso en el pecho
Gracias. También por lo del desayuno- James estaba extrañamente serio.
No ha sido nada- Lily lo miraba encarando una ceja- ¿Te pasa algo?- era raro que después de ganar un partido de qudditch James estuviera con cara de palo en vez de en pleno estado de euforia
Sí- contestó secamente
¿Y...?- Lily le hacía un gesto con la mano para invitarle a seguir hablando.
Vámonos de aquí- la cogió por la mano y empezó a abrirse paso entre la gente, ella se dejo llevar porque estaba un poco (pero sólo un poco) preocupada
Llegaron a la orilla del lago y James se sentó obligando a Lily a sentarse también porque la seguía tomando por la mano.
¿Qué te pasa?- preguntó Lily
Es que tengo una duda muy grande- James suspiraba mirando al lago y luego a ella- y tú me tienes que ayudar
A ver- contestó dulcemente.
Mientras estaba volando hoy le he estado dando vueltas. Es que he pensado dos nombres para nuestro primer hijo, pero no sé por cuál decidirme ¿Harry o Henry?
¿Y si es niña?- Lily estaba pensativa y tardó un segundo en reaccionar - ¡Espera n momento! ¿Cómo que nuestro primer hijo? – se levantó furiosa y turbada- ¡Me estás haciendo enredos mentales James!
Pero él no la hacía caso.
¡Me has llamado James! ¡Y quieres tener un hijo conmigo! ¡ja!- la señalaba con un dedo- ¡Me quieres!- se había levantado de un salto y la estaba intentando abrazar.
¡Suelta! ¿Qué dices? ¿Sólo por haberte llamado James? ¡Sueña!- echó a andar enfurecida perseguida por el chico haciéndole la burla.
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ Dejad mensajes en el LDV porfaplis
Gracias a todos por los reviews, os contestaré uno por uno en elñ proximo capi que es que no tengo tiempo.
