Disclaimer: DE VERDAD HACE ALTA?

Bueno, nunca o hago y no sé si es lo correcto, pero quiero dedicarle este capítulo las víctimas el atentado terrorista del once e Marzo n Madrid. Todo i apoyo a los afectados...

Chap 9:

Después de la reunión en sus respectivos clubes, las chicas subieron a la habitación de los Merodeadores para ultimar los detalles de su plan. La supuesta reunión de los Slytherin era al día siguiente y todavía tenían que decidir quiénes iban a quedarse en la sala, escondidos debajo de la capa de invisibilidad. Sirius, muy considerado él, propuso que fueran las chicas las que se quedaran, ya que era algo fácil y nada peligroso, cosa que le costó un puñetazo en la mejilla y unos cuantos insultos. Mientras Remus congelaba un poco de hielo para ponerla sobre la mejilla del cara- hinchada Sirius, James propuso echarlo a suertes, cosa que fue mejor aceptada.

Tras una dura competición a piedra- papel- tijera, los "afortunados" espías fueron Shaz, Lily y Sirius, que se quejó abiertamente, pero como no se le entendía nada con el moflete tan hinchado los demás le hicieron "una de caso". Los tres espías salieron de la última clase de la tarde volados, después de que la obsesa Lily le hiciera comprobar a Sirius mil veces que llevaba el Mapa y la capa de invisibilidad, no fueron ni a cenar por no arriesgarse a llegar tarde.

Discretamente se encaminaron hacia la sala oculta y se sentaron a esperar en el suelo, semi- protegidos por el armario carcomido que la otra vez había ocultado a James y a Lily. Después de activar el mapa del Merodeador, un silencio molesto cubrió la sala: no sabían de qué hablar.

- Bueno- dijo Shaz tratando de romper el silencio- ¿Os apetece una rana de chocolate?- había sacado un paquete de su mochila, lo abrió y se las ofreció. Lily y Sirius cogieron una y le dieron las gracias.

- A Remus le chiflan- comentó distraído Sirius

- Es cierto- Shaz observaba como el cromo de Ptolomeo le sacaba la lengua y ella le devolvió la mueca- no sé como está tan delgadito comiendo tanto chocolate.

- Será el Quidditch- Lily había hecho una bola con el papelito del envoltorio y jugeteaba con ella.

- Me acuerdo de una vez- comenzó Sirius- cuando íbamos a empezar quinto, en el Hogwarts Express. Remus había comido un montón de ranas de 2chocolate y no se sentía bien. Como de costumbre Snape y sus amiguitos vinieron a molestar y como de costumbre acabamos a guantazo limpio. Zabini acertó a darle un puñetazo en el estómago a Remus y él le vomitó todas las ranas de chocolate en la cara. ¡Fue asqueroso! ¡Teníais que haber visto la cara de Zabini!

Los tres empezaron a reírse escandalosamente y luego se acordaron que estaban de incógnito, rápidamente miraron el mapa y vieron que no había peligro.

- ¡Anda!- exclamó Shaz que había recordado algo- ¿Te acuerdas Lily de aquella vez que preparamos la caja de "dulces el caldero" con una poción que hacía que tuvieras diarrea incontrolada para dársela a James como si se la hubiera enviado su abuela? Fue después de aquél San Valentín que te esposó en unas escaleras para que no salieras con Bones.

Lily había empezado a reírse pero Sirius las miraba confundido.

- No me acuerdo de que James tuviera diarrea...

- Es que al final- Lily no podía parar de reírse- nos dejamos la caja en el aula de pociones, Filch la cogió y... creo que ha sido la única vez que ha dejado de patrullar los pasillos, ¡no podía salir de váter del cuarto de mantenimiento! Shaz y Sirius también se estaban riendo.

- ¡Ahora lo recuerdo!- Sirius se golpeó la frente- Nos castigaron por eso a James y a mí. La única vez que nos han castigado sin motivo.

- Eso fue lo mejor de todo- añadió Lily con cara de angelito- saber que tuvieron que limpiar al modo muggle el váter del cuarto de mantenimiento...

Siguieron contándose anécdotas sin despegar los ojos del mapa. Estaban en medio de una conversación muy interesante sobre los sabores extraños de grageas que habían probado cuando vieron dos puntitos negros que se acercaban hacia ellos en el mapa, estaban etiquetados con los nombres de S.Snape y L.Malfoy. Rápidamente se ocultaron bajo la capa

- ¿Así que habrá más reuniones?- la voz como un susurro de Snape se oyó poco después retumbando en las paredes de la vieja sala- Ciertamente, es necesario.

Se oyó un suspiro

- Sí... debemos aprender mucho aún- el tono afectado de Malfoy era inconfundible- mi padre me ha dicho que lo considera preciso.

Se escuchó el crec-catacrec característico de la apertura de la puerta secreta, Shaz y Sirius se sobresaltaron un poco, pero Lily les hizo un gesto negativo con la cabeza. Luego volvió el silencio y los tres se miraron confundidos y curiosos ¿Quién consideraba preciso que aprendieran? ¿Qué debían aprender?, pero se mantuvieron callados porque vieron a más personas acercarse en el mapa.

- Mi prima Bellatrix- murmuró Sirius con un deje de desprecio- y Narcissa, ¡Cómo no!

Los estudiantes, que al final eran más de los que habían visto en las duchas contando además con las chicas, eran todos de Slytherin. Iban entrando por parejas o solos en la sala y luego desaparecían. No escucharon nada mucho más interesante, algo acerca de que el tiempo iba en su contra y algo de unirse. Como había dicho James, los Slytherin más Slytherin estaban metidos en lo que fuera eso.

Tras comprobar que ya no había nadie más dirigiéndose hacia allí, Shaz retiró la capa.

- No me gusta nada- comentó reticente

- A mí tampoco- Sirius estaba con el ceño fruncido y mirando el suelo de valdosines- si se esconden no debe ser nada bueno.

- Creemos que tiene algo que ver con magia negra- habló cauta Lily, al estar involucradas sus primas no sabía como iba a reaccionar el moreno- Crys encontró en la biblioteca que la calavera se suele usar para hablar de la muerte, el mal y cosas prohibidas...

- Es muy posible- Sirius seguía frunciendo el ceño pero no pareció sorprendido.- lo que no entiendo es por qué se arriesgan a practicar magia negra en el lugar más vigilado del mundo mágico y no se esperan a acabar.

- Ya los has oído- Shaz se recostó contra la pared y miró aprensiva el techo- "apremia el tiempo". Tendrán que hacer algo. Todos se callaron. Últimamente habían habido rumores, un poder negro, un señor oscuro, escándalos continuados en el Ministerio... todo parecía ocultar algo aún peor, lo visto hasta ahora era sólo la punta del iceberg. Shaz frunció el ceño.

- ¿Por qué ya no aparecen en este cacharro?- señalaba el mapa gastado y raído.

- No hemos estado allí- contestó Sirius- el mapa lo hemos dibujado nosotros y no sabíamos que hubiera una sala secreta. Se quedaron otra vez en silencio. Los tres estaban sumidos en pensamientos oscuros y no se dieron cuenta de cómo pasaba el tiempo, casi les pilló desprevenidos un ruido extraño. Rápido de reflejos, Sirius echó la capa por encima de los tres.

- Salid de dos en dos- Malfoy había aparecido por la abertura secreta y un murmullo amortiguado por el túnel de roca que parecía esconder la puerta delataba que el resto le seguían- No hay que levantar sospechas. Y recordad, discretísimamente vendréis todos los lunes y los miércoles aquí mismo, a una hora que ya se os dirá en cada ocasión.

El resto asintió con convicción y poco a poco fueron abandonando la sala.

- ¿No intentaremos atraer a más gente?- Snape estaba apoyado en la mesa del centro de la sala y conversaba con Lestrange y Malfoy, que eran los únicos que aún no habían salido.

- Hay que ser cuidadoso- Malfoy apoyó una mano en el hombro de su amigo- es muy arriesgado y no podemos dejar que nadie se entere- y le empujó suavemente hacia la puerta mientras Snape asentía.

Esperaron a ver como los puntitos desaparecían por el pasillo y luego salieron ellos rápidamente, tomando enseguida el camino de la Torre de Gryffindor.

Llegaron jadeando a la Sala Común y buscaron a sus amigos, estaban sentados en unos sillones del fondo de la sala, alrededor de una mesa llena de libros. Cuando les vieron llegar levantaron la vista y los recibieron con una sonrisa de alivio.

- ¿Qué tal?- se acababan de desplomar pesadamente sobre los sillones y Crys los miraba interrogante.

Los tres recién llegados les contaron lo visto y oído en la sala secreta, luego se sucedió un silencio pesumbroso.

- Nosotros hemos buscado más sobre la calavera y las serpientes- James quería romper el silencio de algún modo- pero no hemos encontrado nada nuevo.

- Tenemos que entrar el día del baile- sentenció Crys- tenemos que asegurarnos de qué están haciendo esos... – parecía querer escupir una palabra pero al final se calló.

- Podríamos espiarlos los lunes y los miércoles...- sugirió Shaz

- No serviría de nada- James negaba con la cabeza- y sería arriesgado, además que tendríamos que perder mil horas...

Todos parecieron estar de acuerdo.

- Ahora sólo nos queda encontrar el modo de robar una medalla- Sirius tamborileaba con sus dedos encima de la mesa nervioso y excitado ante la expectativa de una aventura.

- Para, me pones nerviosa- Crys le sujetó la mano y él se la cogió.

- No puedes resistir no tocarme, nena- le guiñó un ojo seductoramente y ella inmediatamente puso cara de "por favor"

- Parad ya- Lily les separó molesta- podríamos quitársela a alguno que no vaya a estar en el baile.

- Son los más "fashion", Lily, todos estarán en el baile- contestó Remus chasqueando la lengua

- No- Crys tenía cara de idea

- No si...- Lily la había entendido y ponía la misma cara

- Sufren un accidente- acabó Shaz dando una palmada

Los chicos se miraron espantados entre sí.

- ¿Quién eres tú y que le has hecho a mi novia?- Remus sacudía por los hombros a Shaz

- Creo que somos una mala influencia- suspiró James disgustado mirando a las chicas como si fuera su padre.

- Dejad de hacer el bobo- Shaz se había liberado del zarandeo de su novio- una enfermedad, sería genial, James es experto en eso. Lily suspiró, ella lo sabía de primera mano.

- James le causa el ébola o algo así a Malfoy- Crys sacudía su mano como para indicar poca importancia- la mañana de Navidad, cuando esté en la enfermería, entramos con la capa de invisibilidad, le hacemos un conjuro de Morfeo y le quitamos la medalla. Luego se la devolvemos y nadie se ha enterado.

- ¿Ébola? Ya pensaré en algo un poco menos, como decirlo, letal, pero en esencia es un buen plan.

- Digno de un merodeador- añadió Sírius

- Ejem, ejem, mucho mejor de lo que un merodeador podría haber pensado en siete vidas- Lily ponía cara de suficiencia

- Te sobraste un poco- murmuró Shaz

- Sí, con seis vidas ya lo conseguirían

Crys se rió de su propia gracia, acompañada por las otras dos, los chicos las miraban algo picados.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Se acercaban rápidamente a las esperadas vacaciones de Navidad, el castillo era una preciosidad, como un paisaje de crisma navideño. Los alumnos y sobretodo las alumnas estaban emocionados con la expectativa del baile y las vacaciones, además las clases de séptimo eran durísimas y como no tenían tiempo para aburrirse, a los chicos el tiempo les pareció volar. Remus se volvió a transformar el fin de semana de antes del final del primer trimestre, pero como Shaz estuvo en la cama todo el viernes y el sábado con una gripe de camello(Potenciada por los duros entrenamientos de Quidditch con el tirano- James) no tuvo problemas para ocultar su desaparición mensual. La noticia de que los dos merodeadores libres ya tenían pareja se corrió como la pólvora y muy pronto Crys y Lily, sin comerlo ni beberlo, se convirtieron en el objeto de las prácticas de vudú de muchas alumnas. No tuvieron ningún problema porque el vudú se enseñaba en futurología, y la profesora era una incompetente, así que las celosas fans se tuvieron que conformar con canalizar su envidia a través de cuchicheos.

Lo que empeoraba la situación de las dos chicas era que tenían que llevarse bien en público con esos dos salvajes; no es muy creíble que tu pareja de baile sea alguien que ha intentado abrirte la cabeza con una marmita, cosa que Lily estaba tentada de hacer en Pociones: James insistía en ser su pareja y luego no dejaba de soplarle en la oreja y tirarle besos. Sirius fue más lejos y le 2expuso a Crys la situación.

- O te lías conmigo o nadie se va a creer que te llevo al baile, nunca salgo con "amigas"

- No me pienso enrollar contigo. Prefiero comer babas de caracol.

- Pues nadie se lo va a creer. Estás haciendo peligrar el plan- Sirius fingía seriedad- A mí tampoco me apetece, todo sea por la causa...

- ¿Y por qué no fingimos que tienes una enfermedad terminal y te vas a morir?- propuso ella alegre- corremos el rumor de que voy contigo por lástima porque tu estás enamoradísimo de mí y ya está

- Eso sí que es una mierda de tapadera- a Sirius no le molaban dos cosas de la propuesta, uno, él no se enamoraba, dos, él era inmortal.

Después de discutir durante una media hora, llegaron a un acuerdo: tontearían en público, pero con la siguiente condición impuesta por Crys "Ninguna parte de tu cuerpo se acercará a más de 5 cm de otra parte de mi cuerpo o perderás algo más que el autoestima".

Así llegó la última semana de clases antes de las vacaciones. A las chicas les apetecía desconectar un poco de la tensión acumulada y decidieron dar un paseo por los jardines. Iban charlando un poco de todo en general y mucho de los merodeadores en particular. Como estaban tan animadas en su interesante conversación (A ti te gusta Sirius, no, no es verdad, que sí, yo no babeo al menos cada vez que Potter se presenta sin camiseta en la habitación para pedir champú, callaos las dos, vuestra tensión sexual es crispante, tendríais que hacer como yo y tiraros a... ¡¡¡Shaz!!!) no se dieron cuenta de que alguien las seguía furtivamente hasta que no estuvieron demasiado lejos del castillo.

- Nos siguen. Gardmon, Malfoy, Lestrange y Snape- cuchicheó disimuladamente Shaz a las otras dos que se preocuparon visiblemente- vamos al castillo ¡ya!

Pero los Slytherin adivinaron sus intenciones y apresuraron el paso hasta alcanzarlas y rodearlas.

- Bien, bien, bien ¿qué tenemos aquí?- Malfoy arrastraba las palabras mientras examinaba a las chicas de una manera que daban ganas de escupirle en la cara de hurón pijo que tiene- los tres juguetitos de los merodeadores.

- No somos el juguete de nadie, Malfoy- Lily le miró desafiante sin apartar la mirada

- Qué valiente es la sangre- sucia ¿Verdad? Una fierecilla- Lestrange intentó pasar una mano por el pelo de Lily pero ella se apartó.

- Déjala Lestrange- Shaz se había encarado con él y con Snape- dejadnos en paz ahora mismo si no queréis arrepentiros- intentó sonar convencida pero su voz denotaba que vacilaba.

Los cuatro Slytherin se rieron groseramente.

- Guapa, aunque estamos poco menos que muertos de miedo- Snape fingió un gesto de pavor que provocó las carcajadas de sus amigos- tenemos pensado algo mejor que dejaros en paz.

Gardmon tomó la muñeca de Crys.

- Y tú y yo tenemos asuntos pendientes- y la arrastró hacia él bruscamente. Crys reaccionó y le escupió en la cara para luego darle una bofetada. Inmediatamente Shaz y Crys se lanzaron al ataque. Shaz era buena repartiendo leña y Crys y Lily usaban bien la varita, pero no dejaba de ser un 3 a 4.

A los veinte segundos eso era una batalla campal y las chicas empezaban a llevar las de perder. De repente aparecieron cuatro túnicas negras por una ladera del jardín, eran los cuatro merodeadores. Estaban cumpliendo un castigo (colocar bufanda y orejeras al Gran Calamar que era propenso a los resfriados), por haber metido en el aula de pociones media docena de boas constrictor que sólo atacaban a los Slytherin.

Corrieron todo lo que les permitieron sus túnicas y sacaron sus varitas rápidamente. Con el apoyo de cuatro Gryffis más, al instante Malfoy, Letrange, Snape y Gardmon quedaron inconscientes y con cardenales hasta en el DNI. Las chicas parecían haber sido atacadas por un grupo de mujeres descontroladas el primer día de rebajas, tenían algunos golpes pero estaban satisfechas.

- Será mejor que nos vayamos- les apresuró Peter- si nos pillan aquí encima nos castigaran y perderemos 400 puntos para Gryffindor.

- ¡Yo no me voy!- Lily se abalanzó sobre los chicos inconscientes- ¡Antes mato a Lestrange!... ¿¡Qué haces!? ¡Déjame!- James se la había cargado a hombros y se la llevaba contra su voluntad- ¡Suéltame! ¡Qué me sueltes!- pero él continuó llevándola como un saco de patatas hacia el castillo mientras ella pataleaba.

Shaz, en cambio, estaba contentísima.

- Y le he hecho así y así- daba golpes al aire con los brazos y las piernas- y lo he tumbado en el suelo, entonces me ha tirado, pero no me ha podido dar... si lo hubieras visto...

Remus la iba empujando suavemente por los hombros mientras ella seguía con sus hazañas bélicas.

Crys cojeaba de un pie y se tuvo que apoyar en los hombros de Peter y Sirius, iba soltando tales improperios que hasta dos descarados como ellos dos se sintieron incómodos y se sonrojaron.

Formando un extraño desfile y escondiéndose por los pasillos para no ser vistos, los siete llegaron a la Sala Común. Entraron y bajo la mirada atónita de la mitad del alumnado de Gryffindor, James se llevó a Lily a su habitación, Sirius ayudó a Crys a subir a la suya y Remus sentó a Shaz en un sillón para tranquilizarla, mientras Peter contaba a todos los curiosos (es decir, todos los alumnos presentes) la pelea de las chicas con los Slytherin. A cada poco, la rubia se escapaba del control de Remus y se unía a Peter para contar emocionadísima y con ejemplos gráficos, como le había roto la nariz a Malfoy. El paciente licántropo al final consiguió que se sentara y empezó a curarle los cardenales con un botiquín que le prestó Walline.

Lily seguía acordándose de todos los Potter bajo la faz de la tierra cuando James entró en su habitación, cerró la puerta y se fue con ella al baño. Allí la metió con él debajo de la ducha y abrió el grifo del agua fría. Lily empezó entonces a dirigir su ira contra James que la contuvo como pudo.

- ¿Mejor ya?- usó un tono de cansancio- eres muy agresiva.

- No lo soy, y déjame salir de aquí, me estoy congelando- James la seguía mirando desconfiado- estoy empapada, no me voy a escapar a matar a esos proyectos de sabandijas asquerosas.

- Vale, vale- cerró el grifo y salió de la ducha- ponte el albornoz azul si quieres, es el mío- luego dudo un momento, al final se decidió- Perdona por meterte debajo de la ducha.

Ella gruñó un perdona tú apenas inteligible y le cerró la puerta del baño en los morros. Se quitaron la ropa empapada, preguntándose por qué acababan siempre mojados, y Lily se puso el albornoz. Él se puso sólo unos calzoncillos y se sentó en la cama.

- ¡Oh Dios! ¡Vístete!- Lily acababa de salir del baño.

- Si ya me has visto así, escandalosa- vio complacido que la pelirroja estaba avergonzada- espera un poco a que se te seque el pelo y ya te traerán Crys y Shaz algo de ropa. Es que si bajas semi- desnuda y empapada de nuestra habitación la gente podría pensar mal- la cara de James hacía ver que a él poco le importaba que pensaran mal.

No le gustaba tener que darle la razón a Potter, así que sólo gruñó un poco y se sentó enfurruñada en un baúl.

- ejem. Puedes sentarte en una de las camas, no me voy a abalanzar sobre ti... si no quieres.

- No, no quiero- ni le miró

Pasaron un par de minutos en silencio.

- Lily

- ¿Sí?- ella parecía molesta sólo por el hecho de que James respirara.

- ¿De qué color es tu túnica para el baile?- no se le había ocurrido nada mejor para empezar una conversación.

- Azul ¿por?- preguntó extrañada.

- Nada, por no ir del mismo color que tú, la mía es verde oscura, así que no habrá problema.

Lily se empezó a partir de risa y se tuvo que sujetar a una de las columnatas de la cama para no caerse al suelo.

- ¿Y ahora qué pasa?- James cada vez se reafirmaba más en la teoría de que las mujeres, y la pelirroja en particular, estaban como una regadera.

- Es que los chicos no se preocupan por los colores de las túnicas- se limpió las lágrimas que le estaban brotando por la risa- eso es de chicas

- ¿Tú no eres la que está diciendo siempre que los hombres y las mujeres somos iguales?- James la amenazaba con la barbilla. Lily se calló pero no dejó de mirarle a los ojos.

- Touché – aceptó su derrota, pero no le dejó recrearse en ella- ¿Tienes el tablero de ajedrez por aquí?

James sacó el tablero y las piezas de Sirius y se sentaron en la cama del chico a jugar.

- ¿Puedo considerar esto una cita?

La cara de depredadora de la sabana africana de Lily le dio a entender que no, que no podía considerarlo una cita si le tenía el mínimo apego a su vida.

...

- ¡Au!- Lily acababa de tirarle un caballo a la cabeza- ¿Qué he hecho ahora?

- ¡Me estabas mirando el escote!- Lily se cerraba obsesivamente el albornoz

- ¿Qué quieres que mire? ¡Estás delante!

James se frotaba el golpe, pero rápidamente paró la mano de la pelirroja, que había cogido un alfil con la intención de incrustárselo en la frente.

- Lily

- ¿Qué?- ella se guía rabiosa

- ¿Me dejas que te bese?

- ¡No!

- Vale...

- ¿A qué venía esa pregunta?- Lily también empezaba a creer que él estaba loco.

- No sé, siempre que empezamos a hostias acabamos enrollándonos.

- ¿Y por qué me lo preguntas? Normalmente no nos lo preguntamos

- Ya, pero es que hoy hay muchos objetos punzantes de los que te podrías servir, así que he considerado más prudente preguntarte antes

- Ah- contestó ella ¿estaba decepcionada?

- Pero si quieres, te beso- él también había notado el matiz de decepción en su voz.

- No, no quiero

- Sí, sí quieres

- ¿Y tú que sabes?

- Ya verás- y rápidamente le robó un beso intenso de esos que congelan el aire en los pulmones- ¿Ves? Has querido- y paró de nuevo la mano de ella que seguía sujetando el alfil con unas intenciones poco claras- Torre a D- 4, estate atenta, por favor.

Ella se libró de su mano todavía enfadada y volvió a la partida.

- Alfil a B- 4, jaque mate. Eres malísimo.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Mientras tanto, Sirius vendaba el pie a Crys que, sentada en la cama, seguía buscando sinónimos de engendro que aplicar a los Slytherin.

- ¿Te duele?- Sirius giró su tobillo suavemente

- ¡Auch!- puso cara de dolor- no, me hace cosquillas- contestó sarcástica.

- Bueno, tranquila. En dos días esto está bien, no se te ha hinchado así que no es ni roto ni esguince.

Crys le estaba mirando encarando las cejas.

- ¿Tú cómo sabes de estas cosas?

- Hemos tenido muchos... accidentes, en siete años aquí- Sirius sonreía- y no siempre podíamos ir a la enfermería. Por cierto, ¿Qué tienes aquí?- señalaba algún punto de su cara.

- ¿Dónde?- Crys se palpaba la cara pero no notaba nada

- Aquí- Sirius rodeaba su cuello y sus mejillas con las manos y la observaba con un gesto serio.

- ¿Qué es?- la estaba empezando a preocupar.

- Espera- Sirius se acercó más y entonces la besó suavemente en los labios, ella le iba a devolver el beso, pero en seguida se separó.

- ¿Qué te dije el otro día?- lo miraba severa

- ¡Anda Crys! Tú tienes las mismas ganas que nos enrollemos. No entiendo lo que te pasa- por fin iban a hablar del tema que tanto le preocupaba.

- Es que no lo entiendes ¿vale?- Crys se giró para no mirarle a la cara

- ¿Qué no entiendo? ¿A ti? Pues sí, no te entiendo, juegas conmigo y luego nada, te vas, sin explicarme nada, me dejas hecho un lío.

A Crys le hubiera gustado poderle contar muchas cosas, por ejemplo que a ella le gustaba demasiado como para conformarse con tenerlo como un rollete, que no quería que él le hiciera daño por eso y que no quería pasarlo mal por culpa de uno de los casanovas number one de la escuela. Pero en vez de eso se puso a llorar en silencio.

Él vio como la espalda de la chica temblaba y puso una de sus manos sobre su hombro, pero ella lo rechazó

- Vete, por favor- reprimía un sollozo

- Crys yo... no quería...- Sirius, como la mayoría de los hombres, no sabía cómo actuar cuando una mujer lloraba y que encima la chica que lloraba fuera la primera que le hacía sentir una horda de snitches enloquecidas en el estómago (aunque no quisiera admitirlo), aún le hacía tener menos idea de qué hacer.

- No es tu culpa Sirius- ella todavía no se había girado- sólo necesito estar sola.

- Crys...

Por fin se giró, con la cara empapada, y le dio un beso en la mano.

- No pasa nada

- ¿Lloras por los asquerosos de Slytherin? Pues no te preocupes porque los vamos a coger y... - hacía un gesto de machacar con el puño.

Crys puso dos de sus dedos, más blancos de lo normal, sobre los labios de Sirius, que en seguida pasó de la rabia al embelesamiento mientras ella negaba con la cabeza.

- Es porque soy muy tonta, Sirius. Ya está- se levantó- basta de sentimentalismos. Me voy a duchar- se secó la cara con la manga de la túnica- ¿Luego nos vemos?

- ¿Por qué luego? ¿No me voy a duchar contigo para evitar que te resbales en el baño?- ponía cara de inocencia.

Crys empezó a reírse.

- No, correré el riesgo. Además no hay nada interesante en ducharse conmigo.

- ¿Y si dejas que lo compruebe por mí mismo?

- Tira- y aún cojeando lo sacó de la habitación.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ Precio por haber leído el capi: un review, se lo agradeceré mucho, y si no les gusta diganmelo también.

Hermione Weasley 86

Lily-chan: Henar construye una empalizada para esperar el ataque de Lily... no me ataques! PROMETO ACTUALIZAR ANTES! LO JURO!

Alba: Gracias por todos tus reviews, me alegro e que te haya gustado fic.. que qué le hecho? Muchas dosis de imaginación experiencias propias o no propias

Lamister: jejeje::: lo de impresionante lo dejo a tu libre interpretación:

Clarise: gracias por tu review... el baile de Navidad... espero ue os guste, lo escribiré con cariño...

Padfoot: eres un chico o una chica? Lo digo porque si eres un chico eres el primero que me escribe n review! Estoy mocionada.. me alegro de que te gusten las parejas y espero que te guste este capítulo también

Lucía: SI los Merodeadores son hombres de verdad XDDDD! Espero ue este capïtulo tambiën te guste.

Susan_M_of_Black: HOLA! Espero que te guste este capítulo también

Belle Radcliffe Black:gracias por leer mi fic y espero que me digas que tal te pareció este capítulo

Lily evans: aquí tienes el capítulo. Prometo no tardar tanto la próxima vez

OOaleblackmoonOo: que te ha parecido este capi? A mi James también e tiene enamoradísima...

Aly: gracias por los ánimos. Espero que te guste este capítulo.

Syringen: Este fic es el primero que escribí.. por eso está peor. Espero que no te defraude demasiado.

Katta_Tínuviel: me encanta que te encante. Sí soy de España. Me encantará que hablemos por el msn si quieres y si no siempre me puedes escribir mi direc. La dirección de mi msn y mi correo es la misma, está n mi perfil!

Jarlaxe: Espero que te guste también este capítulo