Los últimos días de clases pasaron volando. A pesar de que los profesores les habían dado deberes como para toda su vida, el viernes a última hora de la mañana se oyó un suspiro generalizado: ¡por fin vacaciones!. En una semana justo se celebraría el baile de Navidad y el colegio estaba preparándose para la ocasión. Infinidad de guirnaldas y coronas de acebo adornaban los pasillos y miles de haditas iluminaban mágicamente los jardines. Las armaduras cantaban villancicos (imaginaos a unos cuantos hombres borrachos cantando, más o menos así sonaban) y se olía el perfume de los dulces de Navidad recién horneados por todo el castillo. El primer día de vacaciones, los merodeadores encantaron unas bolas de nieve para que persiguieran a Snape y le recordaran que "el agua y el jabón son nuestros aliados". Las chicas se dedicaron a estudiar, obligando por un efecto dominó a los chicos a estudiar también: Remus era obligado por Shaz, Sirius era obligado por Remus y James simplemente pasaba de quedarse sólo. Fue una experiencia totalmente nueva: ESTUDIAR.

A las horas de las comidas, James se iba a el Gran Salón el primero para pillar a Lily pasando por debajo del muérdago y obligarla a que le diera un beso. Lily quería hacerle comer el muérdago en ensalada, pero Shaz le recordó que eso seguramente no sería muy beneficioso para su imagen de "pareja de baile". Así que tuvo que besar al "condenado Potter" antes de todas las comidas. No se explicaba como podía llegar antes que ella a desayunar (los pasillos secretos, animalito, que tienes menos picardía...) Los Slytherin no habían contado nada de lo de la pelea, pero cada vez que se cruzaban por los pasillos las miradas de unos y de otros anunciaban que iba a correr sangre.

El elegido para padecer sarampión, al final, fue Lestrange (a petición de Lily), así que el 24 por la noche James y Crys, esperaron bajo la capa de invisibilidad en los ya conocidos lavabos de Slytherin (James no había querido volver con Lily porque le quería pegar y Remus consideraba que su novia no debía ver hombres desnudos; además después de la paliza que le metió a Gardmon, Crys estaba mucho más tranquila) e hicieron su trabajo mientras Lestrange se cepillaba los dientes. A las dos horas, sus dos compañeros de cuarto en Slytherin (Zabini y Warrington), tuvieron que llevarle a la enfermería con una febrada que estaba incendiando las sábanas y con más granos que una paella valenciana.

Llegó el día de Navidad y se levantaron con el olor de delicioso pavo asándose. Las chicas se despertaron unas a otras a base de almohadazos y se pusieron a abrir sus regalos.

- ¡Shaz, son preciosos! Muchas gracias- Lily se probaba unos pendientes largos frente al espejo

- De nada, no estaba segura de que te fueran a gustar... ¡Mirad lo que me ha regalado Remus!- les mostraba un anillo de plata labrado, con sus iniciales.

- ¡Qué bonito!- Crys llevaba un jersey (regalo de su madre) medio desenvuelto en una mano- ¡Ya me gustaría a mí tener novio! Se lo pedí a Papa Noel, pero aquí no parece haber ningún paquete con forma de hombre- Crys revolvía los papeles y los paquetes de encima de su cama.

- A lo mejor te lo han dejado en la cama de Sirius- dijo Shaz. Inmediatamente Crys se tiró encima de ella atacando con su almohada. Llevaban un rato peleándose cuando notaron que Lily no se les había unido y vieron que había desaparecido de la habitación. Se miraron con urgencia la una a la otra:

- ¡Potter!- y salieron corriendo hacia la habitación de los chicos. Lily las llevaba ventaja; en una mano estrujaba un bozal para perros nuevo y con la otra abrió de un portazo la habitación de los merodeadores.

- ¿¡Qué se supone que es esto!?- chilló la pelirroja. Blandía el bozal, que era el regalo que le había hecho James. Los chicos, que estaban concentrados abriendo los paquetes, casi sufren un infarto al ver entrar a la pelirroja como una de las siete plagas de Egipto.

Lily le tiró el bozal a James en la cabeza, él lo esquivó y lo recogió.

- ¿Qué pasa?- preguntó inocente- creía que era tu color...

Ella puso cara de "Tú no sabes con quién te estás metiendo", pero entonces James levantó por encima de su cabeza un libro muy colorido con unos conejitos en la portada que bailaban encima de un tablero de ajedrez; con letras amarillas y gordas se podía leer: "Ajedrez fácil para niños de 3 a 5 años"

- Tu regalo no es mucho mejor- dijo James torciendo el gesto.

Lily pasó del enfado al ataque de risa, para entonces Shaz y Crys ya habían llegado.

- Iba a comprarte el de 1 a 3, pero se había agotado. Espero que no sea muy difícil para ti...

- Graciosa.

Le lanzó el bozal de nuevo y ella lo recogió. Mientras, Shaz y Remus se felicitaban la Navidad y se decían cuanto les habían gustado sus regalos (Shaz le regaló a Remus la camiseta de la selección inglesa de Quidditch), Crys y Sirius estaban de pie el uno frente al otro reprimiendo sus instintos animales. Él no aguantó más y la cogió de la mano.

- Me voy a desenvolver mi regalo y a ducharme con él- anunció mientras arrastraba a una desconcertada Crys hacia el baño.

Lily y Shaz llegaron justo a tiempo de impedir que se encerraran en el baño y se llevaron a Crys.

Sirius se dejó caer en su cama. - Cómo le quedan esos camisoncitos a Crys- suspiró- Yo creía que el negro era insuperable, pero éste fucsia... Buf- hizo un gesto como si se limpiara el sudor.

- Tiene uno azul que le queda mejor- comentó Remus distraído mientras recogía los papeles del suelo de la habitación, sus amigos lo miraron preguntándose si también veía a través de las paredes, él sonrió- Casi todas las mañanas, cuando voy a despertar a Shaz, las veo a las tres en camisón, o en albornoz, o sin...

No pudo seguir hablando porque dos pares de manos estaban intentando asfixiarle.

El desayuno y la comida fueron deliciosos. Después de los postres y de haberse hartado a explotar bombas de Navidad, los alumnos salieron a pasear por la orilla del lago. Los merodeadores empezaron una guerra de nieve de trincheras contra los Slytherin y las chicas se apuntaron, aunque tuvieron que vigilar a Lily porque hacía las bolas con piedras dentro. James le comentó que antes de casarse con él tendría que eliminar esa faceta suya tan psicópata; el chico no había tragado tanta nieve en su vida como le hizo tragar Lily.

A eso de las cuatro, las chicas abandonaron el campo de batalla para arreglarse.

- ¡Pero si la cena no es hasta las siete!- chilló Sirius mientras se alejaban- ¿Tanto tiempo necesitan para ducharse y ponerse una túnica? (Alguien le tendría que explicar a éste sujeto lo que hacemos las chicas para estar tan monas antes de salir)

Sus amigos se encogieron de hombros

- Mujeres- murmuraron a la vez.

A las cinco y media aproximadamente, los chicos entraron furtivamente en el castillo. Tenían que ir a la enfermería y robarle la medalla a Lestrange.

Mientras James y Sirius vigilaban, Remus se escabulló en la enfermería y le quitó la medalla al Slytherin, al que no hizo falta dormir porque con la febrada que tenía flipaba: en ese momento decía algo acerca de su madre y un besito de buenas noches.

Después subieron a la Torre de Gryffindor, se dieron una buena ducha y se afeitaron debidamente y a las siete menos cuarto ya estaban esperando en la sala común. Los tres llevaban túnicas muy parecidas, lisas y de seda. La de James era verde oscura, la de Remus azul nomeolvides y la de Sirius azul marino. Remus llevaba el pelo recogido en una coletilla, como normalmente, Sirius se lo había peinado también como siempre: Liso y con unos mechones rebeldes sobre la frente y James, james llevaba el nido ratonero también de siempre, había acabado gustándole su pelo indomable.

A las siete menos cinco ya había varios chicos y chicas en la sala común esperando, algunos nerviosos y la mayoría emocionados. Peter estuvo hablando con ellos un rato y luego se despidió; había quedado con Sybil en el vestíbulo. Los merodeadores no despegaban los ojos de las chicas, tan guapas todas y tan... diferentes sin el mismo uniforme.

- Joder- refunfuñó Sirius- encima de que empiezan tres horas antes a arreglarse llegan tarde. Se suponía que tenían que estar aquí antes de las siete.

La mayoría de los alumnos ya habían salido o salían en ese momento de la Torre para dirigirse al vestíbulo. James miraba ansioso la escalera de caracol por donde tenían que salir las chicas. De vez en cuando aparecía una chica rezagada y James que al principio se ilusionaba volvía a enfurruñarse. Estaba eufórico por poder ir a un baile con Lily, estaba enamorado de ella y lo sabía, ahora sólo quedaba que Lily se diera cuenta de que ella lo estaba también de él... interrumpiendo sus cavilaciones, ella apareció en la escalera y se reafirmó en que esa chica tenía que ser para él. Lily llevaba el pelo en un recogido sencillo, con algunos mechones libres, sujetado por horquillas plateadas. Su túnica era ceñida y con vuelo, de terciopelo azul, con las mangas de gasa azul transparente y los puños y el cuello (que dejaba al descubierto sus hombros) ribeteados con hilo plateado. Se acercó hasta ellos y los saludó un poco cohibida.

- Ahora bajan, Crys está acabando de peinar a Shaz- se giró hacia James- ¿Te pasa algo?- James la estaba mirando tan fijamente que se empezaba a sentir incómoda

- Llegas tarde- dijo James bruscamente, para salir del estado de embelesamiento

- Sí, pero ha merecido la pena- Sirius había tomado de la mano a Lily y la hizo dar una vuelta sobre sí misma- estás guapísima. Lily sonrió complacida y le dio las gracias. James pensó en usar aceite hirviendo para despegar la mano de Sirius de la de ella. Pero entonces bajó Shaz, tan apresurada como siempre. Levaba el pelo en una trenza larga, hacha con cintas verdes. La túnica que llevaba era verde manzana, de corte renacentista y con las mangas muy holgadas del color de las cintas del pelo.

- Lo siento- se disculpó sonriente

- ¿Hace falta que vayamos a la fiesta?- Remus se había acerado a ella y susurraba al oído de Shaz- Estás tan guapa que prefiero que seas sólo para mí toda la noche...

Ella sonreía y le besó juguetona.

- Haced el favor de acordaros que tenemos un plan- les riñó Sirius

Pero entonces apareció Crys, de rojo, con una túnica ceñida de escote pronunciado en forma de pico, con las mangas anchas y abiertas, de modo que se veían sus brazos. El pelo lo llevaba ligeramente ondulado y suelto (le llegaba por la cintura) con unas horquillas doradas que le hacían de diadema para tirarle todo el pelo hacía atrás. Según bajó el último escalón, Sirius la cogió en volandas.

- Nosotros nos vamos a la habitación- Crys pataleaba para bajarse.

- Tenemos una misión- le repitió burlonamente Remus.

A disgusto, Sirius dejó a Crys en el suelo, que le empujó reprobadoramente con la mano.

- Ya te he dicho que no puede ser- le susurró enfadada

- Pero yo no he dicho nada ¿Mi opinión no cuenta?- se quejó Sirius mientras salían de la torre.

- Estás inusualmente guapo- Lily iba charlando con James.

- Yo siempre lo estoy- James hizo un gesto de suficiencia y Lily le puso cara de "anda ya"- Tú estás buenísima, pero con esta túnica aún más.

- Eres un bestia- pero Lily no pudo fingir el desagrado que quería- eres más basto que un bocadillo de chapas.

Shaz se colgó de repente del cuello de James.

- Tú tranquilo Jimy, que la tienes en el bote. Hoy nos ha confesado que cree que estás como un tren.

Remus descolgó a su novia del cuello de su amigo antes de que Lily pudiera lanzársele a la yugular y la alejó.

- Ni una palabra- lo amenazó Lily, muy turbada- James sonreía de una manera que la estaba haciendo sentirse desnuda- y no me mires.

- ¿Puedo respirar?- preguntó socarrón

- Calla

Detrás iban Sirius y Crys, que tenía que vigilar al moreno porque la estaba intentando meter en todas las aulas vacías.

- ¿Te paras ya?- preguntó molesta.

- ¿Es que no te ves? Estás como para, para...

- Ni se te ocurra decirlo. Eres un obseso sexual.

- No, no lo soy. – protestó- tú eres la rara. ¿no tienes hormonas?

- Claro que sí, pero es diferente- cruzó los brazos contrariada

- ¿El qué? Yo quiero, tú quieres... y no hay más- Sirius usaba tono de profesor de mates.

- Hay mil chicas ahí- señalaba el pasillo que llevaba al vestíbulo- que entenderán eso perfectamente. ¡Se lo explicas y te lo montas con una detrás de la otra!- Crys aceleró el paso, pero Sirius la retuvo.

- ¿Pero qué te pasa? Sabes que yo no haría eso- en verdad, no lo haría, tenía honor y nunca traicionaba a una chica. Siempre era claro.

- Ja, por favor, dejemos el tema ¿vale? No todo es el sexo.

Sirius gruñó. No todo era el sexo: estaban el Quidditch, sus amigos y las snitches de su estómago (todavía no tenía catalogación para eso)

Pero no pudieron seguir con su conversación porque ya estaban en las escaleras que llevaban al vestíbulo, que estaba repleto de estudiantes. Habían tenido la mala suerte de llegar los últimos y parecía que todo el mundo estaba pendiente de ellos. Hubo cuchicheos y codazos perceptibles por las tres parejas; se sintieron algo incómodos; todos excepto Sirius, que estaba demasiado ocupado refunfuñando al lado de Crys.

- ¿Qué Potter?- Malfoy se adelantó de entre un grupo de Slytherin que había al pie de la escalera, iba con Narcissa, muy guapa pero con su cara de asco habitual- No has podido evitar hacer tu entrada triunfal para presumir...

- Yo por lo menos tengo algo de lo que presumir- James levantó el brazo del que Lily se había prendido mientras bajaban las escaleras, ella se sonrojó- Narcissa no parece estar muy contenta

- Ciertamente Lily, estás espectacular... para ser una sangre- sucia- los de Slytherin corearon una carcajada.

James, Sirius y Shaz iban a tirarse sobre los Slytherin, pero sus respectivas parejas los pararon. Una vez Lily ordenó a James que estuviera quieto, se giró hacia Malfoy.

- Gracias por el cumplido, pero viniendo de un tío tan gilipollas como tú no sé si tomármelo bien o mal- Lucius abrió la boca para contestar, pero Lily ya no le prestaba atención- ¿Entramos James? Ya están abriendo las puertas.

Las tres parejas entraron al Gran Salón con el resto de estudiantes, incluso Crys tomó el brazo de Sirius para pasar y entonces él dejó de refunfuñar. Una vez dentro, empezaron a buscar mesa; Peter les hacía señas desde el fondo, estaba con su novia, habían juntado dos de las mesitas para cuatro personas que había por toda la sala.

- ¡Qué buena idea Peter!- exclamó Shaz- Hola Sybil ¿Qué tal?

- Canalizando energía positiva para equilibrar el aura- dijo mirándola lánguidamente, para luego cambiar de expresión- por lo demás bien. Se sentaron en las elegantes sillas plateadas y pidieron lo que más les apeteció de la carta que tenían delante a sus platos, la comida apareció al instante. La cena fue animada y divertida y la comida exquisita. Cuando hubieron acabado, empezó a sonar la música, Dumbledore había contratado a "Las antorchas de Sallen" un conjunto muy de moda por aquél entonces.

- ¿Bailas Sybil?- Peter se había levantado y ofrecía el brazo a su novia.

- Sí, hoy tengo energías hirvientes- se levantó para seguir a su novio.

- ¿Y vosotros? ¿No venís?- Peter agarraba a su novia de la cintura- esta canción es genial.

- Ahora iremos, Peter- contestó Sirius- a mí me apetece tomarme otra cerveza. Los demás asintieron. Que casualidad: los seis querían beber cerveza después de haber desayunado, comido y cenado como para una semana.

Peter se encogió de hombros y se fue a bailar con su novia cerca del escenario, lejos de la mesa.

- Repasemos el plan- dijo Lily, todos suspiraron: se sabían el plan del derecho y del revés, por puntos y con las comas, pero Lily era una obsesa de los detalles.

- Ahora salimos a bailar- empezó con un tono cansado Shaz- en unas tres canciones vosotros cuatro os marcháis y Remus y yo nos quedamos bien visibles para que nadie dude que estos delincuentes- dijo señalando a su novio y a sus dos amigos- están en el baile.

- Crys y yo- continuó Sirius con el mismo tono que Shaz- nos quedaremos en los pasillos para dejaros el camino libre y evitar que os encontréis con nadie. ¿Tienes el mapa?- esto último iba para Crys, que asintió.

- Y tú y yo- acabó James- entramos, vemos y salimos corriendo antes de que nos echen en falta en el Gran Salón- Lily puso cara de enfado, James se dio cuenta de que había olvidado algo- antes claro, tenemos que devolver la medalla

- ¿Veis? James casi se olvida, tendríamos que volver a repasar... - dijo Lily

- ¡¡¡NOOO!!!- chillaron todos a la vez

Se levantaron antes de que Lily les hiciera repetir lo que tenían que hacer por enésima vez y se confundieron entre el resto de parejas.

- Shaz- Remus reprimía una mueca de dolor

- ¿Mmmmm?- ella estaba vigilando el resto de la sala en plan "misión imposible" y no le hacía mucho caso

- ¿Te importaría bajarte de mi pie derecho? Si no es molestia...

- ¡Ui! Lo siento cariño. Es que me emociono con estas cosas y... ¿Te he hecho daño? Yo esta noche te curo- y le dio un beso, el chico se puso rojo.

- A veces pienso que tus hormonas son peores que las mías- ella sólo siguió sonriendo

James y Lily bailaban cerca de la salida, tenían que esquivar a todas las chicas que intentaban chocar "accidentalmente" con el Merodeador y Lily se estaba cansando.

- ¿Las de tu club de fans no tienen días de fiesta o qué?

- No lo sé- se encogió de hombros- lo tendrías que saber tú mejor; para algo eres la presidenta- y le guiñó un ojo descaradamente.

- Affgfgfgf- Lily trataba de pisarle, pero él la tomó por la cintura y la inclinó hacia atrás, para luego levantarla y hacer que diera tres vueltas sobre sí misma, y atraerla hacia él con un gesto elegante. Lily olvidó su indignación

- ¿Dónde has aprendido a bailar así?- ahora la levantaba por la cintura y la hacía girar.

- Cosas que los muchachitos de buena familia deben aprender.- James imitaba a su abuela- Tú no lo haces mal tampoco.

- He visto "Dirty dancing" 100.000 veces- sonreía satisfecha

- ¿Qué?- James no sabía lo que era una película.

- Déjalo

Crys y Sirius bailaban de una forma más discreta también cerca de la puerta

- Como hecho de menos mis tacones- Crys se lamentaba porque Sirius le sacaba casi una cabeza y no podía llevar tacones por la torcedura del día de la pelea- encima estos zapatos quedan fatal con la túnica.

- Créeme, nadie que te mire se fijará en tus zapatos, hay cosas mucho más interesantes arriba- Sírius sonreía seductoramente y muy a su pesar Crys se puso roja.

Ambos se estaban mirando a los ojos, sin hablar y bailando. Crys sabía que se estaba enamorando y no quería, pero en ese momento no le importaba, Sirius sólo se dio cuenta que en realidad los ojos de Crys no eran verdes, sino que tenían motitas doradas y de que era la chica que mejor encajaba en sus brazos. Al final, se dieron cuenta de lo tontos que parecían y ambos apartaron la vista.

- Creo que tendríamos que ir pensando en salir- Crys miraba hacia un lado.

- Sí- Sirius notaba una aprensión extraña en el estómago ¿le habría sentado mal la cena? Entonces Crys le tomó del brazo para salir del Gran Salón y la aprensión aumentó. Se dejó guiar por ella mientras se preguntaba por qué demonios era tan imbécil, muchas chicas le habían tocado y además... ejem... mucho más, pero Crys sólo con rozarle conseguía embobarle...

- ¡Despierta!- Crys chasqueaba los dedos delante de él- vamos al pasillo, rápido- y mientras avanzaban hacia las escaleras sacó el mapa, lo llevaba escondido en el vuelo de la túnica.- Sirius la siguió- Lily y James acaban de salir del Salón.

- Vale- por fin había conseguido reaccionar- nos toca vigilar.

...

- ¿Encuentras la hendidura?- Lily doblaba la capa de invisibilidad que habían escondido dentro de una estatua hueca mientras James buscaba con la luz de su varita el hueco.

- Sí, está aquí. Pásame el colgante- Lily se lo dio Y James lo colocó en la ranura. Encajaba perfectamente.

Con el ruido característico se abrió la puerta y por primera vez pudieron ver el pasillo estrecho de roca, iluminado por antorchas.

James dudó, al final pasó él el primero, sin hacer comentarios, no quería escuchar otro de los rollos feministas de Lily en ese momento. Lily le siguió, también sin decir nada.

- ¡Espera!- paró de repente al chico- ¿cómo cerr... ¿- se oyó otra vez el ruido mecánico que cerraban i abrían la puerta- Ya nada... ¿cómo vamos a salir? James se giró, buena pregunta si no fuera porque...

- Girando el pomo, nena, cómo la mayoría de las puertas.

Lily se giró y efectivamente, vio el pomo.

- Qué chispa tienes, James. De mayor, mechero.- contestó irónica

- ¿Qué es un mechero? No te estarás metiendo con mi madre...

- Déjalo. Vamos

Siguieron avanzando por el corredor estrecho, giraron a la izquierda después de avanzar unos 50 metros y encontraron una puerta. Se les escapo un "ohh". Era una puerta alta y negra, con una calavera como la de los colgantes grabada en la superficie y con un pomo plateado con forma de cabeza de cobra. Se miraron escalofriados, pero ninguno era cobarde, así que con decisión, giraron la cabeza de cobra y entraron. Una enorme sala iluminada brillantemente por cientos de antorchas se escondía detrás. Estaba vacía, excepto por una mesa robusta llena de enormes libros viejos y polvorientos, y un espejo gris y enorme al fondo. James cerró la puerta y Lily fue directa a mirar el extraño espejo pero James la agarró violentamente:

- NO TE ACERQUES AL ESPEJO- James la había empujado con él detrás de la mesa.

- ¿Por qué no pue...?- comenzó a preguntar Lily molesta.

Pero dos cosas la hicieron callar. La mano de James que la mantenía oculta detrás de la mesa y un sonido extraño, como de cristal vibrando. James le arrebató la capa a Lily, que la seguía sujetando entre sus brazos y la pasó por encima de los dos.

- ¿Quién anda ahí?- una voz fría y que aguijoneaba los oídos molestamente rompió el silencio. Lily dedujo que provenía del espejo- ¿Quién se ha atrevido a venir aquí sin ser llamado por el Señor Oscuro?

Lily y James no se movían, ni respiraban. Lily apretaba fuerte la mano de James.

- ¡Maldita sea! Esos inútiles se han olvidado de cubrir el espejo otra vez...- se volvió a oír el ruido como de cristales vibrando y de nuevo la sala volvió al silencio.

James le hizo un gesto para que se incorporara y corriera rápidamente hacia la puerta. Lily hizo un gesto afirmativo y los dos echaron a correr, salieron y cerraron la puerta en un abrir y cerrar de ojos y no pararon de correr hasta llegar a la sala secreta jadeando y tosiendo.

- ¿Qué era eso?- Lily se sujetaba el pecho con una mano e intentaba recordar cómo se respiraba

- Luego... ahora vamos a la enfermería, hay que dejar el medallón en la mesita de la cama de Lestrange- y tomándola de la mano la arrastró por el pasillo

...

- Lily y James salen ya de la sala- Crys les había estado siguiendo desde que habían entrado y les había perdido, ahora los puntos de sus dos amigos habían vuelto a aparecer- ¡Oh no!- miraba asustada el mapa

- ¿Qué pasa?- Sirius miró el mapa también

- ¡Que tus primas Bellatrix y Narcissa están saliendo del Gran Salón!

- ¿Y?

- ¡Joder, despierta! ¡Si van al baño se van a encontrar de morros con James y Lily saliendo de la enfermería!

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ Hasta aquí el capítulo 10 ¿Cómo pararan Sirius y Crys a las Slytherin? ¿Qué pasará con el espejo? ¿Qué medidas tomaran? ¿Dormirán mucho? La respuesta en el próximo capítulo

Henar tiene un tic en el ojo: he tenido muchos reviews! Sí!

Lamister: Es que soy muy mala. Te prometo que en nada está el siguiente.

OOaleblackmoonOo: Si es verdad que los merodeadores están geniales siempre.. bueno, espero que te guste también

Annie: pues eberías leer Lily & James, que de verdad hay muchos muy buenos. Espero que te guste

Jarlaxe: gracias, gracias. Intentaré no hacerte esperar

Lucía: si yo supiera donde e compraban ya hubiera agotado las existencias, EMPEÑARÏA HASTA LOS DIENTES ARA TRAERME A James casa.

Syringen: jejejeje.. es que este es un fic un poco más gamberro, pero bueno, si te parece gracioso, encantada ^^

Padfoot: lo siento, pero soy enamorada incondicional e James!!! También de ti, pero un poquito menos. Espero que no te haya hecho esperar demasiado. Un beso perrito lindo. Jojojo, yo no tendría tan claro lo de Crys

Elizhabet Potter: Me alegro e que también te guste éste... si, yo también me divierto, aunque claro, quien se resiste James?

Belle Radcliffe blacK: Lo siento si se te hizo corto, pero es que tampoco tengo mucho tiempo para escribir.. iré lo más rápido posible

Valery Ryddle: Espero que también disfrutes de éste.

Lily McGonagall: HOLA CHICA CHILENA!! Me alegro e que te rieras, eso pretendo ^^. Si no entiendes algo, házmelo saber, que de verdad hablo muy mal... ¬¬ o eso dice mi mami. Yo también toy enamorada de ellos!

Alba: WOLAS; ESPERO TU REVIEW!

Zzz: bonito nombre, espero que te guste también este capítulo.

Sara fénix black: SÏ; ME ENCANTAN TUS REVIEWS PORQUE SON LAAAARGOS: Pero no quiero ser la responsable de que no estudies eh! Yo te doy a Sirius y yo me quedo con James,ok? La verdad s que Crys si que hace mal, pero ya veremos como lo soluciona más adelante...

Clarisse: yo creo que Narcisa ya le ponía los cuernos a Malfoy, con la cara de pijo que tiene... Lo de los guantes, hombre, es que le gusta ir a la moda al cefalópodo... Un beso