Crys y Sirius echaron a correr hacia las escaleras de la entrada.

- ¿Qué hacemos? ¿Las dejamos inconscientes y las metemos en un armario de escobas?

Crys entornó la mirada y puso cara de "hombres". Ella había pensado algo mejor.

- Tú sigeme la bola- y echó a correr aún más rápido, llegaron en el momento justo en que las Slytherin empezaban a subir las escaleras.

Crys hizo como si no las hubiera visto. Sirius llegó a su lado con cara de interrogante y... ¡plaf! ¡Le había dado una bofetada!

- ¡Eres un idiota!- dijo Crys visiblemente cabreada, se había puesto a llorar exageradamente.

Sirius tenía cara de "fliping" total, pero al parecer habían conseguido su objetivo: las tres chicas se habían quedado paradas en las escaleras dispuestas a observar una escena divertida.

- ¿Cómo te has atrevido?- Crys seguía sollozando- ¡No le has quitado ojo a esa chica!

- ¿Qué chica?- Sirius cada vez entendía menos

- ¡Encima tienes la cara de preguntármelo!- algunos alumnos habían oído el escándalo que estaba organizando la pareja (bueno Crys, mejor dicho) y se habían acercado también a las escaleras del vestíbulo- ¡Sólo llevamos dos semanas saliendo y ya has perdido todo el interés por mí!- Crys hacía aspavientos que recordaban a las mujeres despechadas de las teleseries.

- ¿Dos semanas?- Sirius no sabía si había caído en un universo paralelo, entonces Crys le hizo un gesto de "reacciona" con los ojos y comprendió el plan- dos semanas sí, ¿eres una paranoica y una celosa!

- ¡¿Cómo que celosa?!- Crys dio una patada al suelo- No has despegado los ojos de las otras chicas... ¡no soy ciega!

- Pero si no he dejado de mirarte a ti toda la noche... - encima era una cosa cierta- no digas bobadas- usaba un tono de falso cansancio

- Eres un mentiroso- murmuró como una niña pequeña a la que le niegan un caramelo

- Si eres la más guapa de la fiesta... – entonces Sirius pudo ver por encima del hombro de Crys cómo llegaban Lily y James de la enfermería con cara de asombro, habían escuchado los gritos de la pareja desde allí- ¡Invisibles! El resto son invisibles para mí- hablaba dulcemente a Crys, que se dio cuenta de que Lily y James estaban detrás, pero miraba a James.

Éste entendió a su amigo e indicó a Lily que colocara la capa por encima de los dos.

- Lo dices para que me calle- murmuró Crys, que sabía que tenían que acabar ya con la discusión

- No.. vamos al baile, preciosa- y la tomó por la cintura.

Al girarse hacia las escaleras se dieron cuenta de que casi toda la escuela estaba allí congregada, todos mirando curiosos la escena. Shaz y Remus estaban en primera fila sujetándose las costillas para no caerse al suelo de la risa.

La pareja de actores bajó por la escalera, pasando de todo el mundo y entró en el Gran Salón, para bailar un lento en la pista casi desierta. Poco a poco, todo el mundo volvió al baile, la mayoría riéndose de la escena y lanzando miraditas socarronas a Sirius y a Crys, que parecían ajenos a todo. En realidad se estaban muriendo de vergüenza.

Lily y James esperaron pacientes escondidos debajo de la capa y pronto vieron el motivo por el cuál Sirius les había mandado esconderse: por su lado pasaron las tres Slytherin imitando a Crys, Lily intentó quemarles el pelo con un hechizo, pero James la detuvo. Cuando ya no hubo nadie a la vista, retiraron la capa, la escondieron dentro de una armadura y se dirigieron al Gran Salón, donde entraron lo más discretamente posible.

Las tres parejas bailaron unos minutos, después intercambiaron unas señas y los seis se dirigieron a su mesa y se sentaron sobre las sillas plateadas. Lily cogió el florero de encima de la mesa y con aires de solemnidad se lo puso a Crys en los brazos.

- Y el premio para la mejor actriz de este año...

- Oh, para ya- Crys se puso colerada y bajó molesta la mirada.

- En serio, ha sido buenísimo, teníais a toda la escuela intrigada- Remus se reía acompañado por Shaz, Lily Y Remus- Eres la más guapa de la fiesta... eres un mentiroso...- Les imitó haciendo gestos de culebrón.

- No es gracioso- murmuraron los dos al unísono y luego se miraron enfadados.

- Ahora toda la escuela se reirá de nosotros- suspiró Crys

- Y encima todas las chicas van a creer que tengo novia- se quejó Sirius

- Por eso no hay problema, te dejo- Crys sacudió su mano y puso cara de indiferencia

- ¡A mí nunca me han dejado!

Crys se encogió de hombros, francamente, le daba igual.

- De todas formas- dijo Lily riéndose todavía- gracias por la escenita, si no esas tres nos hubieran pillado.

Crys y Sirius suspiraron.

- ¿Y qué, qué descubristeis?- Shaz miraba emocionada a Lily y a James. Si os parece hablamos luego- dijo James señalando hacia arriba con un dedo- Venid a nuestra habitación cuando todos se hayan acostado.

- Eso, eso- dijo Shaz mientras movía los puños como si fueran maracas- ¡Ahora a bailar!

El resto de la noche lo pasaron muy bien, James y Lily se olvidaron de su desagradable experiencia por unos momentos, Crys nolo pasó tan bien porque las admiradoras de Sirius estaban intentando ahogarla o eso creía ella: unas quince chicas intentaron derramar sus bebidas "accidentalmente" sobre su túnica, por suerte se daba cuenta antes de que la mojaran, las fans estaban tan cabreadas que venían resoplando y se las oía a millas.

A las doce Dumbledore se levantó de su silla y gentilmente los echó del Gran Salón. Los alumnos empezaron a dejar, aún con ganas de fiesta, la Sala. Iban a la Sala Común en grupos, comentando el baile, y algunas chicas llevando los torturadores zapatos de tacón en la mano. Lily era una de estas chicas, no entendía como no se había roto los dos pies esa noche, corriendo por todo el castillo con unos tacones que servirían para picar hielo.

- Lily, puedes respirar tranquila, ya he llegado- James hizo una reverencia muy pomposa, ya faltaba poco para llegar a la sala común.

- Respiraría más tranquila si desaparecieras- bufó la pelirroja molesta

- ¡Pero si no puedes vivir sin mí! Si les has dicho a tus amigas que crees que estoy buenísimo

- ¡Te dije que no dijeras nada!- iba a echar a correr detrás de él que se había ido volando pero vio que estaba desclza, así que optó por tirarle un zapato a la cabeza: bang. Le dio con todo el tacón en la cabeza

- Ouch ¡Burra!- James se frotaba la cabeza.

Llegaron a la sala común. Cuando cada uno subió hacia sus habitaciones, los seis espías se dedicaron miradas de inteligencia.

Al cabo de un cuarto de hora las chicas ya cruzaban la Sala Común furtivamente, todavía llevaban las túnicas de gala porque a Crys no le hacía mucha gracia ir en camisón a la habitación de los chicos y que Sirius la intentase meter en un armario, por ejemplo. Entraron rápidamente en la habitación de los chicos y se sentaron las tres en la cama de Remus.

- Le vais a romper el somier al pobre Remus- murmuró un poco decepcionado Sirius, esperaba ver a Crys en camisón.

- ¿Nos estás llamando gordas?- preguntó Lily furiosa

- No pero...

- ¿Pero qué?- dijo Crys

- Nada

- Venga un minuto de tregua- les apaciguó James que también se sentó en la cama de Remus- que tenemos mucho de que hablar.

James les contó todo lo que vieron hasta el momento de abrir la puerta de la sala.

- ¿Qué pasaba con ese espejo James?- le interrumpió Lily, había estado toda la noche esperando para hacerle esa pregunta.

- Eso iba a contar ahora- siguió James- En la Sala había un espejo comunicador- Shaz dijo "ahh", Crys dijo "¿ehhh?", Lily "¿y? Y Sirius "ohh" Todos miraron a Remus fastidiados.

- De acuerdo, "u", pero es que no tiene sentido.

- Es un espejo- continuó James- que sirve para comunicarse con quien tiene el espejo hermano. Normalmente no son tan grandes, y el de esa habitación es muy sensible, sólo con haber entrado se ha activado y ha avisado al espejo hermano... Nosotros cuatro, los Merodeadores, tenemos espejos comunicadores también- comentó orgulloso

- Nosotras, las chicas normales, tenemos teléfono- dijo con rentintín Lily

- ¿Tele- qué?- preguntaron todos menos Crys

- Dejadlo. El caso es que quién tiene el hermano es el que les está enseñando magia negra- acabó Lily

- Eso no lo sabemos ¿no?- dijo Sirius rascándose la cabeza.

- Sí, sí lo sabemos- afirmó Lily- Antes de que James me hiciera un placaje dtrás de la mesa, me fijé en los libros: eran de Artes oscuras, uno llevaba la pentalfa, estoy segura.

Shaz se levantó y dio una palmada.

- ¡Ya se lo podemos contar sDumbledore!- todos la miraron extrañados- ¿o no?

- No- James negaba con la cabeza- ¿Tienes idea de la cantidad de normas que hemos roto para conseguir la información? Si se lo decimos a Dumbledore, mientras conseguimos volver a entrar y no, a quien sea que esté detrás de esto le da tiempo a desmontar la sala, los Slytherin le avisarían... y nosotros estaríamos de vuelta a casa más rápido que apareciéndonos...

- Tenemos que pillarles con las manos en la masa- dijo Sirius

Lily seguía pensativa

- Os estáis olvidando de algo: ¿para qué están aprendiendo magia negra?

Todos cayeron en la cuenta.

- Cierto- continuó Remus- lo malo no es que la aprendan, sino que la practiquen. Y querrán practicarla. Fuera. Ya les habéis oído; les falta tiempo, no se pueden arriesgar, un señor oscuro... – fruncía el ceño visiblemente preocupado- Todo encaja

- Sí, seguidores de ese mago ¿no?, eso quieres decir.

- Exactamente, Voldemort- contestó Remus.

- ¿El que asesinó hace poco a los Riddel?- Crys miraba sorprendida a Remus.

- El mismo- contestó Lily- El que defiende la pureza de sangre. Está buscado por los mejores aurores, tiene seguidores... debe ser muy poderoso.

- Y ya sabemos como piensan los Slytherin ¿no?- acabó Shaz. Se miraron inquietos, las cosas se estaban poniendo demasiado serias. Todos buscaban la respuesta a una misma pregunta: ¿Qué hacemos?

- ¿Y si destruimos la sala? No sé, una bomba o... – propuso Lily, los demás la miraron con cara de quien teme por su vida

- A parte de que no estaría bien por nuestra parte el hacer volar el castillo por los aires- contestó Sirius tranquilamente- buscarían otro sitio para reunirse

- Además se darían cuenta de que alguien lo sabe- concluyó Remus.

- ¿Y qué hacemos entonces?- Lily se paseaba pensativa por la habitación Hubo un silencio solemne.

- Nos prepararemos también- la voz de James los sobresaltó sacándolos de sus meditaciones- vamos a aprender defensa avanzada.

- ¿Y quién nos va a enseñar?- Crys no parecía ver muy viable el proyecto

- Nosotros, ¿sabemos leer no?- dijo Sirius recordando su quinto curso, cuando se convirtieron en animagos- Hay miles de libros de defensa- los ojos le brillaban como siempre que se le presentaba un reto.

Crys era la única que no parecía demasiado segura, o quizás su carácter escéptico no le permitía emocionarse tanto como los otros cinco, que estaban seguros de que era una buenísima idea.

- Tenemos que ser más personas- dijo Lily- hacer un club, sin contarles lo de los Slytherin, claro.

- Cuantos más, mejor.- aplaudió Shaz- Los de los últimos cursos, y que sean de confianza.

- ¿Pero habéis pensado en lo queestáis diciendo? ¿Dónde, cómo y cuándo vamos a hacerlo?

- Crys, esos degenerados de Slytherin están en contra de nosotras, ¿recuerdas?, no somos "sangre- limpia". – Lily sonaba severa- Yo no voy a dejar que me amarguen la existencia. Les voy a dar de lo suyo.

Shaz había pasado de todos y estaba escribiendo en la mesa de Remus.

- ¿Qué haces?- todos se giraron a ver a Shaz, que parecía más feliz que una lechuga ajena a la discusión.

- Apunto los nombres de los alumnos de losúltimos cursos de Gryffindor, Ravenclaw y Hufflepuf que pueden estar interesados. Menos charlar y más trabajar todos.

- Yo iré haciendo una lista de libros- Crys se había convencido finalmente- Mañana mismo me paso por la biblioteca. Haré un temario, o algo así.

- Yo te ayudo- se ofreció Remus.

- Yo te ayudaré a ti Shaz- dijo Sirius- conozco a casi todas las chicas de los últimos cursos.

- Ya, pero yo quiero saber si son buenas en DCAO, no buenas en la cama- contestó divertida Shaz.

- Ja, ja- Sirius reía irónicamente – graciosa.

Lily y James discutieron sobre cnmo organizarían el club y qué aula les era más conveniente. La noche avanzaba, pero la emoción les hizo olvidar el sueño que tenían y lo cansados que estaban.

- ¿Cuántos alumnos tenéis?- preguntó James desperezándose, hacia las dos de la mañana

Shaz dio una ojeada al papel.

- Unos treinta, la mayoría son ya del club de DCAO, pero con que les digamos que haremos hechizos avanzados y no tendremos que mirarles las amígdalas a unos dragones dormidos (en la anterior reunión les había tocado hacer eso y a Shaz le parecía más prudente meterle el dedo en el ojo al dragón que mirarle la boca) aceptarán encantados.

- ¿Y la solicitud?- preguntó Sirius

- Necesitamos un presidente- contestó Lily y luego antes de que Sirius pudiera hablar- y no, no puedes ser tú, tiene que ser un profesor- Sirius puso cara de "jo, vaya asco"

- Se lo podemos pedir a Dumbledore- propuso James- seguro que acepta, nos quiere mucho, a los tres. Un día nos confesó que la escuela sería muy diferente sin nosotros.

Crys le miró divertida.

- Creo que eso no era precisamente un halago...

Las chicas se rieron de las caras de desconcierto de los merodeadores

- Venga, que es tarde- les apresuró Lily- lo primero que hay que hacer mañana es pedir permiso a Dumbledore y a ver si quiere ser nuestro presidente. Luego avisaremos a los que habéis apuntado, y si hay alguien más interesado, también.

- Ya, pero al menos que sean de cuarto, no podemos empezar de cero- añadió Remus.

Después de ultimar el plan del día siguiente, las chicas salieron de la habitación.

- Estoy hecho polvo- dijo Sirius mientras se desperezaba y se desvestía para meterse en la cama.

- Yo tamb...

Remus no pudo acabar, las tres chicas habían vuelto a entrar, estaban sofocadas.

- ¿Qué pasa?- Remus se había sobresaltado y se había caído de la cama, dónde estaba de rodillas.

Shaz le ayudó a levantarse mientras explicaba el problema a los chicos.

- Es que... la Mc Gonagall debe haber pasado a hacer ronda antes de acostarse y se ha quedado leyendo en un sillón de la Sala Común...

- Supongo que querrá evitar precisamente esto, que haya... cambios de habitación- siguió Lily

- El caso es que no podemos ir a nuestra habitación... – Crys tenía cara de circunstancias

- Os tenéis que quedar a dormir aquí- James tenía cara de niño con "Action- man" nueco.

Las chicas asintieron, Crys y Lily un poco incómodas.

- ¿Duermes conm...?- Remus fue interrumpido por segunda vez, Shaz ya había saltado a la cama de su novio y cerró las cortinas, segundos después, un brazo salió para tirar los zapatos y la túnica de gala de Shaz al suelo.

- No quiero saber qué están haciendo- Crys meneaba la cabeza. James y Sirius, en cambio, sonreían abstraídos; a ellos no les importaba saberlo.

- ¿Y qué cama es la nuestra?- Lily miraba alternativamente a James y a Sirius y los sacó de sus paranoias.

Los dos estaban confundidos.

- ¿Te quieres meter con los dos en la cama?- preguntó James escandalizado

- ¡¡No!!, yo duermo con Crys.

- ¡Yo no voy a dormir con un tío!- gritó James

- ¡Yo y Crys tampoco! ¡Antes duermo en el suelo!- contestó Lily- Esto... ¡Crys! Crys se estaba descalzando ya.

- A mí me da igual, estoy muerta, necesito una cama y no quiero discutir.- contestó la morena- ¿A quién no le importa que me acueste ... quiero decir... que duerma con él? ¿James?

Pero Sirius ya la estaba arrastrando hacia su cama diciéndole que a él no le importaba ninguna de las dos cosas.

- ¿ Te paso una manta para que te tapes en el suelo?- James puso cara de falsa inocencia.

Lily sólo gruñó y cogió la manta.

...

- Quédate ahí fuera mientras me desvisto- dijo Crys mientras cerraba las cortinas de la cama- ¿No tienes una camiseta o algo así que me puedas dejar para dormir?

- Eeee... nop- claro que tenía, pero intuía que Crys estaría mucho mejor sin ella.

La túnica roja de Crys cayó sobre el suelo, encima de los zapatos que ya se había quitado y de las horquillas. Sirius se estaba poniendo un pelín nervioso y seguía con su inútil táctica de "el invierno".

- Ya te puedes acostar- murmuró Crys desde dentro.

Sirius corrió la cortina, se metió en su lado de la cama y cerró.

-¿Por qué está tan tirante la sábana?- preguntó mientras se revolvía incómodo

- Me he acostado encima de ella

- ¿Por?

- Es obvio- y le dio la espalda, se había tapado hasta el cuello- Buenas noches.

- Buenas noches- contestó Sirius contrariado

...

- Buenas noches Lily ¿Está blandito el suelo?- Lily farfulló algunos insultos de los que sólo pudo descifrar "Potter" "escoba" "culo".

...

- Shaz no tienes que sentirte violenta ni nada por el estilo ¿eh? Que sólo tenemos que dormir- dijo Remus un tanto inse4guro y con voz de "no querer dormir"- no tenemos por qué...

- ¿Yo no quiero dormir ahora! Y ya sé que no tengo por qué, pero creo que necesitas aprender un par de cositas esta noche... Y se las empezó a enseñar, cabe decir que Lupin era un estudiante muy aplicado

...

Crys estaba muy agusto, casi dormida, era cómoda la cama de Sirius, y calentita, sentía el roce húmedo de las mantas en su cuello y en su hombro y era muy agradable... estiró el cuello para sentirlo mejor... un momento ¿húmedo? ¡Las mantas no son húmedas! Pronto descubrió la fuente de la humedad: la boca de Sirius. Se intentó girar para darle un puñetazo pero se dio cuenta de que no podía, la estaba abrazando por detrás. Se fijó en su cara y le iba a dar un berrido cuando se dio cuenta de que estaba dormido.

- Joder, besa bien hasta inconscientemente- murmuró Crys

Y dejó que la siguiera abrazando, por no despertarle u porque... ¡Qué demonios! Estaba muy bien así. Sirius, que por supuesto no estaba dormido, escuchó el comentario y se quedó dormido felizmente con ella entre sus brazos.

...

El suelo estaba frío, duro y lleno de trastos: era imposible dormir ahí y no causarse una lesión de columna. Lily quería meterse en una cama decente, pero su orgullo le impedía pedirle a James que le hiciera un sitio. Aunque... ¿por qué se lo tenía que pedir? Si se despertaba antes que él ni se enteraría... Así que sigilosamente se desvistió (llevaba todavía su túnica azul) y corrió suavemente las cortinas de la cama del chico. Dormía. Sin problemas. Levantó suavemente las sábanas y la colcha y se acostó sin dejar de mirarle, possi se despertaba. Se acomodó. Seguía dormido... estaba tan mono tan tranquilo ( y con la boca tan cerrada, todo sea dicho...)

- Ni lo notará- se dijo así misma con el tono que emplearía una niña justo antes de hacer una travesura.

Se incorporó y besó suavemente su mejilla y luego sus labios, un beso de esos que los príncipes dan a las princesas dormidas... pero James no estaba ni mucho menos en un sueño eterno, sino que se estaba haciendo el dormido desde que escuchó como la pelirroja se desvestía. Aprovechó que la pelirroja estaba concentrada dándole el beso, para abrazarla por la cintura y besarla más profundamente. Ni se molestó en hacer ver que oponía resistencia. Por algún extraño motivo Lily estaba segura de que tenía que estar ahí besándole... Era algo natural. Así que para sorpresa de James, Lily deslizó su lengua en la boca de él y le besó apasionadamente. Disfrutando de ese beso compartido y deseado se separaron lentamente.

- ¿Y eso?- preguntó James complacido y acariciándole la mejilla

- Regalo de Navidad- susurró ella

- Me gusta más que el libro- los dos sonrieron – pues ahora te daré yo mi regalo- y la volvió a besar.

Después de unos minutos, volvieron a separarse.

- ¿Estás cansada?- preguntó

- Un poco, pero estoy muy a gusto. - Sonrió ella mientras se acurrucaba sobre su pecho.

- Da igual, tenemos mucho tiempo ¿verdad?

Ella no contestó. Se había dormido. James la observó, así tan dulce, y murmuró "Te quiero"

...

- Shaz- Remus mesaba el pelo de su novia, estaban abrazados, tal como sus madres les habían traído al mundo

- ¿Sí?

- Te quiero

- Ya lo sé. Yo también. ¿No te lo he demostrado hace un momento?- le mordió suavemente la oreja y el chico se escalofrió

- Mmmm...

- ¿Cómo que "mmmm"? Señor Lupin, exijo una explicación- bromeó ella.

- Es que algunos puntos no me han quedado muy claros...

- Definitivamente, eso hay que solucionarlo- y Shaz pasó a aclarar los mencionados puntos.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Hasta aquí el capítulo once, ¿qué os ha parecido? Ya sabéis si apesta o os gusta o simplemente lo habéis leído, quiero verlo escrito en forma de review.

No os puedo contestar a los review porque ya llego arde y están hartos e esperarme, muchas gracias a todos, de todas formas.. Bueno, al menos os voy a nombrar que si me esperan un par de minutillos más no pasa nada:

Sara fénix Black, Lamister, Lily McGonnagall, Elsa, Nadia Pekeita, Syringen (prefiero Andrea), katt_tínuviel, Clarise; Nimpha-da, Elanor Black, Argie, perséfone_riddle