Disclaimer: (la primera vez que lo pongo) sólo los personajes que no son de
la señora Rowling son míos, y como no gano dinero por escribir, sino que lo
hago por amor al arte, espero que no me denunciéis, ya que el poco dinero
que tengo me lo gasto, así que no me vais a sacar nada.
Pues sin más ni más, el capítulo doce:
12. Engaños o desengaños
- ¡¡¡ Ah!!!- Ese grito despertó a todos los que "felizmente dormían en la habitación.
-¿ Qué narices pasa ahora?- gruñó Sirius con la voz adormecida y pastosa, el grito había roto su momentazo de felicidad: Crys se había despertado y había huído de sus brazos- Vuelve aquí...- suplicó el moreno
Crys negaba con la cabeza y cruzó sus dedos índice en X.
- Lo siento- murmuró Lily, autora del berrido- ha sido la impresión...
-Soy impresionante ¿eh?- dijo James guiñando un ojo
- Cállate- contestó Lily con una sonrisa cómplice
- ¿Qué hora es?- preguntó Shaz desde la otra punta de la habitación
Nadie se movió para averiguarlo. Al fina James levantó el brazo con el que rodeaba a la pelirroja y murmuró:
- lsnce
- ¿Qué dices?- preguntó Lily desperezándose.
- Las diez... y cincuenta y nueve minutos- dijo al fin
- ¿¿¿¿QUÉÉÉ????- las tres chicas saltaron de las camas, las tres en ropa interior (Shaz con una sábana alrededor del cuerpo)
- ¡¡¡Las once!!!- chilló Crys exasperada mientras recogía su ropa- La Sala común estará llena, ¡ay!- acababa de clavarse una de sus horquillas en un pie y había vuelto a caer en la cama de Sirius.
- ¿Ves? Al final todas volvéis- murmuró el chico acariciándole el pelo, Crys se levantó de la cama con una mirada de indignación y siguió recogiendo sus cosas.
- Déjanos la capa James- pidió Lily- No podemos salir de vuestra habitación así...
- Pues quedaos- propuso Remus, que también se había levantado con una sábana enrollándole de cintura para abajo.
Lily y Shaz se quedaron embobadas un par de segundos viendo los cuadraditos del novio de su amiga, hasta que se dieren cuenta de que ellas también iban en paños menores y se pusieron aún más histéricas.
James, no sin hacerse el remolón, sacó la capa de su baúl y se la dio, enseguida las tres desaparecieron de vista..
- Luego te traigo la sábana- murmuró la voz de Shaz desde la puerta.
Los tres merodeadores se miraron los unos a los otros con cara de haberles tocado 1000 galeons en la lotería de Navidad.
- ¿Nos vestimos? Hoy tenemos mucho que hacer- dijo James mientras corría para entrar el primero al baño, pero Remus le ganó y le cerró la puerta en los morros.
Lily fue a buscar poco después a James, tenían que ir a hablar con Dumbledore de su club. Por el camino fueron hablando animadamente, pero los dos notaban cierta incomodidad, la que precede a los cambios. Lily enseguida se sonrojaba y James hacía menos intentos de tocarla que normalmente.
- Tocinillo de cielo- dijo Lily delante de la gárgola horrible que llevaba al despacho del director, ya se había aprendido la contraseña de memoria por si acaso.
Subieron los peldaños giratorios y llamaron a la puerta del despacho. La voz alegre y profunda del director les invitó a pasar.
Rápidamente le contaron a Dumbledore sus planes temiendo que éste les hiciera alguna pregunta que no pudieran contestar satisfactoriamente, no podían decirle al director nada del entrenamiento secreto de los Slytherin. Pero el director con su sonrisa enigmática y sus gafas de media luna, se limitó a asentir satisfecho. Además aceptó enseguida ser su presidente.
- Ya era hora de que alguien me lo pidiera, la profesora McGonagall no deja de restregárme que ella dirige tres clubs, ja, ¡ahora se va a enterar!
Los chicos se miraron calibrando el grado de demencia senil del director, que estaba más entusiasmado que ellos con la idea. Lily, con su intuición innata no pudo dejar de notar que quizás el director sabía más de lo que ellos creían.
- Ah, por cierto James, gracias a ti y a los chicos por enviarme ese pack de doce pares de calcetines de colorines que cantan las canciones de Rocío Jurado... son el mejor regalo que me han hecho en mucho tiempo... estoy ya harto de libros- y diciendo esto se levanto ligeramente su túnica y les enseñó unos calcetines rosas con bolas amarillas que nada más quedaron al descubierto empezaron a cantar "Como una ola, tu amor llegó a mi vida, como una ola, de espuma blanca y fina..."
- Ya sabía yo que le iban a gustar- contestó James orgulloso mientras Lily se sujetaba la frente con una mano y negaba con la cabeza.
- ¿Y ya habéis pensado en que nombre ponerle a vuestro club?- preguntó el director- que os parece" Los Booggies de Hogwarts"
- No, no- dijo James- mejor "Los Jinetes del Apocalipsis"
Entonces Dumbledore y James empezaron a discutir, Dumbledore le decía que los jinetes del Apocalipsis eran los que anunciaban la destrucción del mundo y James le discutía que iban a fundar un club de Defensa, no un Barrio Sésamo II.
- ¡Yo soy el presidente así que yo decido el nombre!- dijo el director contrariado como un niño
- ¡Pero yo soy el que ha pensado en hacer el club, así que mando yo!- contestó James con la misma pose.
- Nos vamos a llamar "La Orden del Fénix"- anunció Lily mirando a Fawkes, los dos la miraron encarando las cejas, e iban a discutirle el nombre- y no me discutáis, primero porque (y no se sienta ofendido director), vuestros nombres son peores que las letras de las canciones de Melody, segundo porque lo digo yo que soy mujer y por lo tanto sé más de esto y tercero porque ¡me quiero ir ya a desayunar!.
Los dos hombres se callaron. Dumbledore miró sonriente a la pelirroja.
- Jeje- se rió- tienes buen gusto James
- Ya- dijo James mirando orgulloso a Lily
- ¡Aggg! Nos vamos- Lily cogió a James por el brazo y lo arrastró hacia la puerta- cuanto antes le traeremos la lista de integrantes y el temario- y salió del despacho sujetando al chico todavía.
- Qué bonita es la juventud- murmuró Dumbledore.
La pareja bajó al Gran Salón a comunicar la feliz noticia a sus amigos, enseguida fueron a avisar a todos los alumnos de la lista, habían decidido reunirse los miércoles y los sábados, los días en que ninguna de las casas tenía entrenamientos de quidditch, y fueron a avisar a todos los alumnos de la lista de Shaz y Sirius. Como había dicho la rubia, todos aceptaron rápidamente. Fijaron la primera reunión para el miércoles.
Lily llevó la lista de miembros de la Orden a Dumbledore esa misma tarde y luego se unió a Crys, Remus, Sirius y Shaz en la biblioteca para consultar una cordillera de libros y preparar la primera reunión.
- ¡No, no creo que tengamos que incluir maleficios de impotencia!- le gritó Crys a Sirius cuando éste se puso tozudo con incluir un maleficio contra la virilidad, estaba irritable con él desde lo sucedido la noche anterior, se sentía vulnerable a los encantos del moreno- ¡Deja de hacer el payaso!
- ¡Eres una aburrida!
- ¡Y tú un idiota integral!
- ¡Y tú muy irascible!
- ¡Y tú un calienta- ovarios!
- ¡¡¡Shhh!!!- les interrumpió una enfadada Madam Pince- ¡A gritar os vais fuera!
Sirius soltó un bufido de mal genio y recogió apresuradamente todas sus cosas.
- Me marcho- parecía herido por el comentario de Crys, en realidad estaba harto de que no dejara de echarle en cara que era cruel con las chicas, cuando desde aquella noche de octubre... ¡era ella la que jugaba con él!
Crys continuó escribiendo, con cara de consternación, pero sin hacer ningún comentario. Se dio cuenta de que Shaz, Remus y Lily la miraban reprobadoramente.
- ¿Qué?- les preguntó, ellos permanecieron impasibles- oh, está bien, me he pasado, ya lo sé...
Los otros continuaron callados.
- Vale, vale, ¡voy a pedirle perdón!
Y salió de la biblioteca resoplando, los otros tres cruzaron miradas cómplices y sonrieron.
- Remus, ¿Tienes el libro de "hechizos de Fumart"?- preguntó Shaz cuando llevaban un rato consultando libros llenos de polvo.
- No... no estaba, alguien lo ha cogido...
- ¡Ai sí!- Lily se levantó de un bote de su asiento- lo tengo yo. Lo cogí para el trabajo de Encantamientos... Ahora lo traigo, está en nuestro cuarto
- No, no, da igual Lily- Dijo Shaz- si tenemos muchos más libros que consultar
- Si es un segundo- la pelirroja hizo un gesto para quitar importancia- ahora vuelvo.
Mientras observaba a la tercera persona que salía alborotadamente de la biblioteca, Madam Pince suspiró: no creía que su jubilación pasara de ese año.
- Esta lo que quiere es ver si James ha salido ya de la reunión con los capitanes- sonrió Remus
Shaz le puso cara de "no seas mal pensado", pero ella creía lo mismo.
En efecto, Lily estaba dándo un extraño rodeo para llegar a la Torre de Gryffindor. Pretendía pasar por delante del despacho de Flitwick, que era donde se hacía la reunión para acordar la fecha de los partidos del 2do trimestre. A lo mejor James había acabado ya y se lo encontraba "casualmente" por el pasillo. Sentía una sensación extraña en el pecho y muchas ganas de estar con él.
...
James salió de la reunión. No soportaba el tener que respirar la misma atmosfera que el cabrón de Gardmon, que se había atrevido a pegar a sus amigas y a su... ¿futura novia? Sí, Lily le había besado y había dormido abrazada a él. Todavía se sentía raro al recordar a la pelirroja cobijada en su pecho, raro pero contento... jejeje, muy contento.
- James- una voz interrumpió sus meditaciones amorosas en el punto justo en el que iban a pasar a ser meditaciones para mayores de 18 años. Era Katrine Delon, la capitana del equipo de Hufflepuf.
- ¿Sí?- James se giró desconcertado y vio a la chica rubia y menuda, pero muy guapa corriendo hacia él.
- Nada, que te acompaño, que yo también voy en esa dirección...
- Ah...- James pensó que la sala común de Hufflepuf quedaba justo en el piso de arriba (no preguntéis cómo lo sabía, no queréis saberlo, creedme)
- Que rollo ¿no?- Katrine buscaba romper el silencio- la reunión, quiero decir.
- Sí, Gardmon siempre quiere sacar provecho de todo...
- Sí... aunque tu y Terry le ponéis en su sitio siempre...- Terrence Trust era el capitán de Ravenclaw
- Es que me lo tomo de forma personal- contestó James- por cierto ¿tú también estás en la Orden?
Katrine hizo un gesto afirmativo. Fueron hablando y bromeando tranquilamente. De pronto Katrine se paró en la mitad del pasillo.
- ¿Qué pasa?- preguntó James acercándose a la chica por el cambio tan repentino. Pero la chica no contestó. Simplemente le rodeó con los brazos y lo besó. James se quedó sorprendido y con los brazos abiertos. Iba a abrazar a Katrine y a dejarse llevar cuando se acordó de Lily, dormida entre sus brazos, y separó a la chica rubia suavemente. Pero fue tarde. Oyó un grito ahogado al final del pasillo, Katrine se separó de él sobresaltada y James se giró Lily estaba en el medio del pasillo, quieta.
Reprimía las ganas que tenía de llorar, no iba a permitir que James creyera que se había burlado de ella, aunque en realidad lo había hecho, así que continuó caminando hacia ellos por el pasillo (con un paso menos seguro de lo que le hubiera gustado) y sólo dijo masticando las palabras:
- Continuad, si yo sólo iba a buscar un libro y me asusté un poco... al ver dos personas dando semejante espectáculo- el tono que usó no fue muy convincente y al girar la esquina pudieron ver su mueca de esfuerzo.
James miró a Katrine, pero ella no le dejó hablar.
- No hace falta que me lo digas- estaba casi llorando- he sido tonta- Hablaré con ella, te lo prometo- y se fue corriendo por el pasillo en dirección contraria.
- James dudó un momento, no quería hacer daño a ninguna de las dos, pero le costó poco decidirse. Echó a correr en la dirección que había tomado Lily. Iba maldiciendo su suerte mientras intentaba atraparla. La alcanzó poco antes de llegar a la Torre.
- Lily...- la sujetó por un brazo
- Suéltame- pronunció esta palabra con rabia condensada
- Lily... sólo quiero explicarte...
- No hace falta que me expliques nada- contestó ella intentando tranquilizarse- me alegro de que hayamos aclarado la situación... ha sido lo mejor... así ninguno creerá lo que no es... lo de anoche no se repetirá- sentenció
- Lily... yo...
- No pasa nada- contestó seca, y entró en la Torre.
James tenía tentaciones de tirarse por la ventana ¿por qué justo ahora, cuando todo iba bien, la idiota de Katrine va y se mete? Pero Katrine no tiene la culpa tampoco, parecía afectada.
Meneó la cabeza, ¿Por qué le pasaban estas cosas a él sin habérselo buscado?
....
- ¿Dónde se habrá metido éste idiota?- Crys estaba dando más vueltas que una peonza buscando al moreno- creo que le enviaré una lechuza para pedirle disculpas- murmuró sarcástica- le llegará antes de que le encuentre.
Pero entonces lo vio mientras bajaba por las escaleras del vestíbulo. Estaba sentado en las escaleras de la puerta principal, fuera. Estaba sentado, dando patadas a la nieve de los escalones.
Crys se sentó a su lado, frotándose las manos por el frío.
- Vuelve dentro- murmuró el chico sin mirarla- te vas a congelar así aquí fuera- Crys llevaba una blusa y unos tejanos solamente.
- Me preocupaba por ti, mi vida- él la miró extrañado- no olvides que somos novios desde hace dos semanas.
- No- la cortó él- acabamos de cortar en la biblioteca.
- ¡Vaya mierda de aguante tienes! ¿Por eso cortas conmigo?- se enfadó la chica- Bueno, es igual- continuó- aunque lo hayamos dejado vengo a pedirte perdón.
El la miró directamente a los ojos y ella penso que una se podía ahogar en esa inmensidad azul.
- Esto... no debí portarme así contigo en la biblioteca... bueno, de hecho he estado arisca últimamente, ¿no? Perdóname, lo siento Sirius.
Se quedaron en silencio. Sirius había vuelto a apartar la mirada. Crys se levantó al cabo de un rato.
- ¿Vienes?
- No- contestó como un niño mimado el moreno
- Pues ahí te quedas
- No he dicho que te perdone- murmuró
- Bueno, eso es problema tuyo, yo más no puedo hacer...
- Si me contestas una pregunta, te perdono
- ¿qué quieres ahora?- preguntó cansada
Él se acercó hasta ella.
- ¿De verdad beso bien?
- ¿Así que anoche no estabas dormido?- chilló enfadada Crys- Eres un, un, un...- le empujó contra un montón de nieve amontonada en la entrada.
Pero mientras Sirius se levantaba escupiendo nieve Crys se reía, no estaba tampoco muy enfadada, había dormido mejor que nunca...
- ¿Entras o te quedas aquí pelando frío?- preguntó Crys sonriendo todavía
Le tendía una mano para que saliera de encima del montón sin resbalarse, Sirius tomó su mano, pero la empujó contra él
- Ahora señorita Shiring, si no quiere comer nieve, conteste mi pregunta.- El chico la inclinaba contra el montón
- Vale, vale, besas muy bien. Ahora sácame de aquí.
Sirius dio un salto y la ayudó a salir del montón. Sonreía tanto que se le veían las muelas. Crys encaró una ceja.
- Ahora, antes de que se te suba a la cabeza, vamos a la biblioteca que tenemos mucho que hacer todavía.
...
La cena de esa noche fue tensa. Shaz, Sirius, Crys y Remus no sabían nada de lo que había pasado entre James y Lily, que habían decidido hacer "huelga de palabra". Lily se levantó la primera de la mesa y murmuró que estaba cansada y que se marchaba a la cama, todos notaron como James vigilaba los pasos de la pelirroja a hurtadillas.
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Los días que quedaban para el miércoles los pasaron en la biblioteca, acabando con el programa y haciendo las toneladas de deberes que tenían, Lily había rehuído a James desde el sábado, nadie sabía porqué se comportaba así. Ella había preferido no contarle nada a sus amigas, no quería que pensaran que James la había hecho daño, a ella él no le importaba... El martes Katrine también intentó hablar con Lily.
- Evans- la chica rubia de Hufflepuff la había estado esperando a la salida del Gran Comedor- ¿Puedo hablar contigo un momento?
Lily asintió y despidió a Shaz y a Crys, que fueron a preparar el aula que le habían dejado a la Orden, el invernadero 5, que tenía dos dedos de polvo por lo menos. James pensó que Dumbledore les había asignado esa clase en venganza por no haberse querido poner "los Boogies de Howarts".
- Evans...
- Llámame Lily- contestó Lily mientras se sentaban en las escaleras del vestíbulo.
- Pues Lily- sonrió Katrine- lo del otro día...
- No me tienes que dar explicaciones Delon
- Katrine.
- Pues Katrine, puedes hacer lo que quieras...
- Es que... James no me besó...
- Ahh... ¿Te ha pedido el que me lo digas no? Dile al idiota ése que seré tonta pero no soy ciega.
- Lily, te confundes
- Katrine, da igual, todo fue culpa mía, pensé algo que no era y no me esperaba que James ya tuviera algún otro lío por ahí- La Huffie hizo el ademán de hablar pero Lily negó con la cabeza- no quiero saber nada
- Está bien- se levantó, ella no estaba allí para tratar con cabezotas- pero si no escuchas a James es que no te lo mereces... y te arrepentirás.
La chica rubia se marchó y Lily se quedó sentada en las escaleras, uno de los cuadros, en los que había una chica con un vestido de Sissí le dijo:
- Tiene razón
- Tú cállate- la pelirroja se fue al invernadero 5 más cabreada que antes, no había cosa que le molestara más que equivocarse.
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
El día de la primera reunión de la Orden del Fénix llegó, los seis Gryffis estaban allí desde hacía una hora, nerviosos y contentos por lo que estaba a punto de empezar. Sabían que los Slytherin se habían enterado (de hecho se habían asegurado de que se enterasen) y no sabían si era cosa de su imaginación, pero las serpientes parecían mirarlos con más reserva (si cabe)
Los integrantes del club empezaron a llegar y se fueron sentando. Al final habían superado la treintena. Crys fue la que se encargó de explicarles como iba a funcionar el club y todas esas cosas mientras Sirius bostezaba por detrás y Lily le daba collejas. Después de apartar las sillas que habían utilizado para sentarse, se separaron por parejas, por ser el primer día iban a empezar con el maleficio aturdidor, el desarmador y algunos ofensivos. Cada dos por tres se oía un "pataplum- plum- plum" porque la sala no tenía ningún medio para amortiguar las caídas más que el duro suelo.
Al cabo de tres horas, dieron por finalizada la reunión, todo el mundo les felicitó por la idea y fueron dejando la Sala, bueno, todos menos Sirius y Lily que tenían una vendetta.
- Nena, déjalo ya, no me vas a ganar- Sirius mantenía una pose de inglés afectado mientras Lily casi rugía
- Cállate
Los otros cuatro observaban el duelo, Remus incluso sacó un paquete de caramelos de su bolsillo y se lo fue pasando a los demás para que cogiera.
- Gracias Remus- dijo Crys – ush- el caramelo se resbaló y fue a parar cerca de Lily, que lo pisó y se cayó hacia atrás.
En ese momento, Sirius había lanzado un aturdidor, que dio de refilón a Lily y a Crys que se había agachado a recoger el caramelo.
Todos corrieron hacia las chicas.
Shaz tomó de los hombros a Crys, que tenía la mirada perdida.
- ¿Estás bien?- preguntó preocupada
- ¿Yo? ¿Por qué no me habías dicho que tienes tres hermanas gemelas Shaz?- Crys se estaba intentando levantar
- Estás tonta- le dijo Lily que se levantaba a su lado, todos suspiraron, por lo menos Lily estaba bien- tiene cuatro
- Cierto- contestó Crys entornando la mirada
Salieron del invernadero y cerraron la puerta. Tenían que llevar sujetas de la túnica a las dos chicas, que se estaban intentando escapar para ir a un "boys".
- Yo si quieres te hago un streaptese Crys- dijo Sirius- pero tiene que ser en la Torre Crys y Lily hicieron una pedorreta con la boca y miraron hacia otro lado, con cara de "vaya cosa"
- ¿Qué quiere decir eso?- preguntó Sirius con el gesto enfadado
Pero a las chicas no les dio tiempo a explicarse porque Crys había tropezado y estaba rodando escaleras abajo.
La alcanzaron dos tramos de escaleras después.
- ¡Yupi!- gritaba- ¡otra, otra1- y se iba a tirar de cabeza por las escaleras cuando Remus y Shaz fueron capaces de sujetarla por la túnica y llevarla para arriba, acompañados de Remus y Sirius.
Cuando estaban en el quinto piso, evitando que Crys se encaramara a una de las ventanas para hacer puenting (sin gomas), James notó algo.
- Oye ¿no nos falta nada?
- ¡¡¡Lily!!!- gritaron todos menos Crys
- ¿Y a ella porqué le dejáis que vaya a hacer puenting y a mí no?- se quejó
Después de la pregunta de la morena todos se quedaron más preocupados aún. Sirius se la llevó a la Torre y los otros tres con la ayuda del mapa, se pusieron a buscar a Lily. Estaba en el tercer piso, y por suerte lejos de las ventanas.
....
- ¿Dónde estará el baño de los tíos?- iba diciendo para sí misma mientras avanzaba por el pasillo.
En ese mismo piso estaba la sala Común de Ravenclaw, detrás de un tapiz, y Terrence Trust, que también formaba parte de la Orden, estaba saliendo para dejar su ropa en un carrito de lavandería.
- ¡¡Terry!!- gritó Lily a 5 metros de él, como si estuviera a dos kilómetros.
El chico se asustó por el berrido, pero no le dio tiempo a reaccionar porque la pelirroja acababa de tirársele al cuello.
- Hog- gla gEv-gans- pudo decir mientras se la descolgaba del cuello. No había hablado mucho con la pelirroja y la conocía poco, pero siempre le había parecido muy maja. Terrence era lo que por definición conoceríamos como un tío bueno, pero demasiado serio.
- ¡¡Terry!!- volvió a chillar- ¿me dejas que te de un beso?- preguntó la pelirroja mientras ponía morritos
- Err...
- ¡Lily!- Shaz venía corriendo por el pasillo y llegó a tiempo de despegarla del asustado Raven- Hola Terry- saludó Shaz, una vez hubo pasado a una revoltosa Lily a Remus- hemos tenido un problema con un aturdidor y se nos ha escapado...- Shaz señalaba a Lily que en ese momento le pedía a Remus que la llevara a un "boys".
- Ah, era eso... ya he visto que no estaba bien- seguía observando a Lily, que ahora estaba callada y estática: Remus había practicado terapia de choque, se la había pasado a James. Lily le seguía guardando el mismo rencor hasta flipada
- Gracias- le dijo la rubia a Terry- nos la llevamos a ver si conseguimos que se duerma.
- De nada... Ah, lo íbamos a anunciar mañana, pero bueno, así se lo podéis ir diciendo a los de Gryffindor... Los Ravenclaw mañana montaremos una fiesta de fin de año en el octavo piso. Para una vez que Dumbledore se estira... Pero sólo es para los de séptimo, cómo despedida de Howarts, si queréis venir, estáis invitados.
- Oh, gracias Teeeeerrrryyyy- Lily había dejado su pose- estatua y se iba a volver a tirar al cuello del Raven, pero James la sujetó por la túnica.
- Iremos- prometió Shaz con una sonrisa correspondida por el Raven, Remus también estaba temiendo que Shaz se tirara al cuello del chico y se la llevó de allí también por el brazo
...
Sirius y Crys habían entrado en la habitación de las chicas y el chico estaba intentando mantenerla quieta.
- Si te estás quieta, te doy una chocolatina- Sirius usaba un tono de padre concesivo. Crys alzó una ceja
- ¡Y que hay del straptease!- dijo decepcionada
- Antes has dicho que no lo querías
- Antes era antes- se encogió de hombros- además no hay nada mejor por aquí Sirius la miró con cara de furia
- ¿Cómo que nada mejor? Yo soy el mejor- adoptó una pose de super- héroe
- Pffffff
- Pues anda que tú...
Crys se puso de pie en la cama
- ¿Qué has insinuado?- preguntó
Pero no le dio tiempo a contestar porque se le tiró encima y los dos cayeron al suelo, Crys encima de Sirius.
- ¡BLACK HAZ EL FAVOR DE DEJAR EN PAZ A MI AMIGA!- Shaz acababa de entrar en la habitación seguida de Lily, Remus y James
- ¡Por si no lo has notado es tu amiga la que está encima de mí!- contestó Sirius levantándose del suelo.
Crys fue a reunirse con Lily, se sentaron en la cama e intercambiaron miradas de "sí, a mí tampoco me han dejado estos pelmas.
Depués de muchos intentos fallidos, Lily y Crys se quedaron dormidas escuchando como los otros cuatro relataban con pelos y señales el partido de Quidditch de la selección Inglesa contra México.
- ¿Veis? Sabía que funcionaría- dijo Shaz observando a sus amigas roncando.
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ Holas a todos, lo siento por haber tardado tanto, pero es que tengo una vida tan ocupada (como poco interesante, por eso no os la cuento) y no he tenido tiempo. Espero que os haya gustado este capi, que a mí no me acaba de convencer, pero es que hace ya mucho que no envío nada y me voy a retrasar demasiado... Dejad reviews o me enfadaré!!!
Reviews:
Argie: Me alegro de que te guste, la verdad es que la pelirroja se lo hace pasar mal al pobre James, con lo mono que es...
Elanor Black: no, mucha resistencia no es que pusieran las mujeres, pero es que a ver quien es la lista que se resiste... yo desde luego no! Espero que te guste este capítulo.
Clarise: Remus le da a Shaz clases particulares... jejejejeje. Yo también quiero! (vale, no me voy a emocionar): Bueno, un poco telenovela sí que quedó, pero es que ya tenía que pasar algo porque la situación era insostenible...
Alba: Me encanta que te encante. Espero que no te haya hecho esperar demasiado.
Kats: me vin la musa inspiratoria y esto que lo mejor que conseguí sacarle... espero que siga siendo de tu agrado!
Sara fénix Black: jajajaja... ya había percibido levemente que estabas enamorada de Siriusito, pero siempre está bien saberlo. No hay mucho Sirius y Crys en este capítulo, pero en el próximo tengo planeada una escena muy bonita ^^ espero que te guste! Besitos!
Nadia Pekeita: Lily es más basta que una papilla de chorizo,pero la mujer ya se irá amansando ^^. Sirius y Crys,les queda el empujoncito y ya. Espero ue te siga gustando.
Syringen: Hola Andrea! Me allegro de que te pareciera gracioso el capítulo anterior...Yo sigo esperando la actualización e tu fantástico fic! Un beso
Lily McGonagall: Espero que estés curada ya de tu gripe! Sí que tardé bastante, espero que ahora no se te haya olvidado de que iba la historia... bueno, nos leemos!
Kitthy_Clow: Me alegro de que te parezca entretenido! Es que ya tocaba ser un poco mala con los Merodeadores, que se lo tienen demasiado creído! Espero que te siga gustando.
Katta_Tinúviel: hola! Qué tal? Espero que esta vez no hayas tenido que esperar tanto frente a la pantalla del ordenador! A ver si disfrutas este capítulo. Un beso
Pues sin más ni más, el capítulo doce:
12. Engaños o desengaños
- ¡¡¡ Ah!!!- Ese grito despertó a todos los que "felizmente dormían en la habitación.
-¿ Qué narices pasa ahora?- gruñó Sirius con la voz adormecida y pastosa, el grito había roto su momentazo de felicidad: Crys se había despertado y había huído de sus brazos- Vuelve aquí...- suplicó el moreno
Crys negaba con la cabeza y cruzó sus dedos índice en X.
- Lo siento- murmuró Lily, autora del berrido- ha sido la impresión...
-Soy impresionante ¿eh?- dijo James guiñando un ojo
- Cállate- contestó Lily con una sonrisa cómplice
- ¿Qué hora es?- preguntó Shaz desde la otra punta de la habitación
Nadie se movió para averiguarlo. Al fina James levantó el brazo con el que rodeaba a la pelirroja y murmuró:
- lsnce
- ¿Qué dices?- preguntó Lily desperezándose.
- Las diez... y cincuenta y nueve minutos- dijo al fin
- ¿¿¿¿QUÉÉÉ????- las tres chicas saltaron de las camas, las tres en ropa interior (Shaz con una sábana alrededor del cuerpo)
- ¡¡¡Las once!!!- chilló Crys exasperada mientras recogía su ropa- La Sala común estará llena, ¡ay!- acababa de clavarse una de sus horquillas en un pie y había vuelto a caer en la cama de Sirius.
- ¿Ves? Al final todas volvéis- murmuró el chico acariciándole el pelo, Crys se levantó de la cama con una mirada de indignación y siguió recogiendo sus cosas.
- Déjanos la capa James- pidió Lily- No podemos salir de vuestra habitación así...
- Pues quedaos- propuso Remus, que también se había levantado con una sábana enrollándole de cintura para abajo.
Lily y Shaz se quedaron embobadas un par de segundos viendo los cuadraditos del novio de su amiga, hasta que se dieren cuenta de que ellas también iban en paños menores y se pusieron aún más histéricas.
James, no sin hacerse el remolón, sacó la capa de su baúl y se la dio, enseguida las tres desaparecieron de vista..
- Luego te traigo la sábana- murmuró la voz de Shaz desde la puerta.
Los tres merodeadores se miraron los unos a los otros con cara de haberles tocado 1000 galeons en la lotería de Navidad.
- ¿Nos vestimos? Hoy tenemos mucho que hacer- dijo James mientras corría para entrar el primero al baño, pero Remus le ganó y le cerró la puerta en los morros.
Lily fue a buscar poco después a James, tenían que ir a hablar con Dumbledore de su club. Por el camino fueron hablando animadamente, pero los dos notaban cierta incomodidad, la que precede a los cambios. Lily enseguida se sonrojaba y James hacía menos intentos de tocarla que normalmente.
- Tocinillo de cielo- dijo Lily delante de la gárgola horrible que llevaba al despacho del director, ya se había aprendido la contraseña de memoria por si acaso.
Subieron los peldaños giratorios y llamaron a la puerta del despacho. La voz alegre y profunda del director les invitó a pasar.
Rápidamente le contaron a Dumbledore sus planes temiendo que éste les hiciera alguna pregunta que no pudieran contestar satisfactoriamente, no podían decirle al director nada del entrenamiento secreto de los Slytherin. Pero el director con su sonrisa enigmática y sus gafas de media luna, se limitó a asentir satisfecho. Además aceptó enseguida ser su presidente.
- Ya era hora de que alguien me lo pidiera, la profesora McGonagall no deja de restregárme que ella dirige tres clubs, ja, ¡ahora se va a enterar!
Los chicos se miraron calibrando el grado de demencia senil del director, que estaba más entusiasmado que ellos con la idea. Lily, con su intuición innata no pudo dejar de notar que quizás el director sabía más de lo que ellos creían.
- Ah, por cierto James, gracias a ti y a los chicos por enviarme ese pack de doce pares de calcetines de colorines que cantan las canciones de Rocío Jurado... son el mejor regalo que me han hecho en mucho tiempo... estoy ya harto de libros- y diciendo esto se levanto ligeramente su túnica y les enseñó unos calcetines rosas con bolas amarillas que nada más quedaron al descubierto empezaron a cantar "Como una ola, tu amor llegó a mi vida, como una ola, de espuma blanca y fina..."
- Ya sabía yo que le iban a gustar- contestó James orgulloso mientras Lily se sujetaba la frente con una mano y negaba con la cabeza.
- ¿Y ya habéis pensado en que nombre ponerle a vuestro club?- preguntó el director- que os parece" Los Booggies de Hogwarts"
- No, no- dijo James- mejor "Los Jinetes del Apocalipsis"
Entonces Dumbledore y James empezaron a discutir, Dumbledore le decía que los jinetes del Apocalipsis eran los que anunciaban la destrucción del mundo y James le discutía que iban a fundar un club de Defensa, no un Barrio Sésamo II.
- ¡Yo soy el presidente así que yo decido el nombre!- dijo el director contrariado como un niño
- ¡Pero yo soy el que ha pensado en hacer el club, así que mando yo!- contestó James con la misma pose.
- Nos vamos a llamar "La Orden del Fénix"- anunció Lily mirando a Fawkes, los dos la miraron encarando las cejas, e iban a discutirle el nombre- y no me discutáis, primero porque (y no se sienta ofendido director), vuestros nombres son peores que las letras de las canciones de Melody, segundo porque lo digo yo que soy mujer y por lo tanto sé más de esto y tercero porque ¡me quiero ir ya a desayunar!.
Los dos hombres se callaron. Dumbledore miró sonriente a la pelirroja.
- Jeje- se rió- tienes buen gusto James
- Ya- dijo James mirando orgulloso a Lily
- ¡Aggg! Nos vamos- Lily cogió a James por el brazo y lo arrastró hacia la puerta- cuanto antes le traeremos la lista de integrantes y el temario- y salió del despacho sujetando al chico todavía.
- Qué bonita es la juventud- murmuró Dumbledore.
La pareja bajó al Gran Salón a comunicar la feliz noticia a sus amigos, enseguida fueron a avisar a todos los alumnos de la lista, habían decidido reunirse los miércoles y los sábados, los días en que ninguna de las casas tenía entrenamientos de quidditch, y fueron a avisar a todos los alumnos de la lista de Shaz y Sirius. Como había dicho la rubia, todos aceptaron rápidamente. Fijaron la primera reunión para el miércoles.
Lily llevó la lista de miembros de la Orden a Dumbledore esa misma tarde y luego se unió a Crys, Remus, Sirius y Shaz en la biblioteca para consultar una cordillera de libros y preparar la primera reunión.
- ¡No, no creo que tengamos que incluir maleficios de impotencia!- le gritó Crys a Sirius cuando éste se puso tozudo con incluir un maleficio contra la virilidad, estaba irritable con él desde lo sucedido la noche anterior, se sentía vulnerable a los encantos del moreno- ¡Deja de hacer el payaso!
- ¡Eres una aburrida!
- ¡Y tú un idiota integral!
- ¡Y tú muy irascible!
- ¡Y tú un calienta- ovarios!
- ¡¡¡Shhh!!!- les interrumpió una enfadada Madam Pince- ¡A gritar os vais fuera!
Sirius soltó un bufido de mal genio y recogió apresuradamente todas sus cosas.
- Me marcho- parecía herido por el comentario de Crys, en realidad estaba harto de que no dejara de echarle en cara que era cruel con las chicas, cuando desde aquella noche de octubre... ¡era ella la que jugaba con él!
Crys continuó escribiendo, con cara de consternación, pero sin hacer ningún comentario. Se dio cuenta de que Shaz, Remus y Lily la miraban reprobadoramente.
- ¿Qué?- les preguntó, ellos permanecieron impasibles- oh, está bien, me he pasado, ya lo sé...
Los otros continuaron callados.
- Vale, vale, ¡voy a pedirle perdón!
Y salió de la biblioteca resoplando, los otros tres cruzaron miradas cómplices y sonrieron.
- Remus, ¿Tienes el libro de "hechizos de Fumart"?- preguntó Shaz cuando llevaban un rato consultando libros llenos de polvo.
- No... no estaba, alguien lo ha cogido...
- ¡Ai sí!- Lily se levantó de un bote de su asiento- lo tengo yo. Lo cogí para el trabajo de Encantamientos... Ahora lo traigo, está en nuestro cuarto
- No, no, da igual Lily- Dijo Shaz- si tenemos muchos más libros que consultar
- Si es un segundo- la pelirroja hizo un gesto para quitar importancia- ahora vuelvo.
Mientras observaba a la tercera persona que salía alborotadamente de la biblioteca, Madam Pince suspiró: no creía que su jubilación pasara de ese año.
- Esta lo que quiere es ver si James ha salido ya de la reunión con los capitanes- sonrió Remus
Shaz le puso cara de "no seas mal pensado", pero ella creía lo mismo.
En efecto, Lily estaba dándo un extraño rodeo para llegar a la Torre de Gryffindor. Pretendía pasar por delante del despacho de Flitwick, que era donde se hacía la reunión para acordar la fecha de los partidos del 2do trimestre. A lo mejor James había acabado ya y se lo encontraba "casualmente" por el pasillo. Sentía una sensación extraña en el pecho y muchas ganas de estar con él.
...
James salió de la reunión. No soportaba el tener que respirar la misma atmosfera que el cabrón de Gardmon, que se había atrevido a pegar a sus amigas y a su... ¿futura novia? Sí, Lily le había besado y había dormido abrazada a él. Todavía se sentía raro al recordar a la pelirroja cobijada en su pecho, raro pero contento... jejeje, muy contento.
- James- una voz interrumpió sus meditaciones amorosas en el punto justo en el que iban a pasar a ser meditaciones para mayores de 18 años. Era Katrine Delon, la capitana del equipo de Hufflepuf.
- ¿Sí?- James se giró desconcertado y vio a la chica rubia y menuda, pero muy guapa corriendo hacia él.
- Nada, que te acompaño, que yo también voy en esa dirección...
- Ah...- James pensó que la sala común de Hufflepuf quedaba justo en el piso de arriba (no preguntéis cómo lo sabía, no queréis saberlo, creedme)
- Que rollo ¿no?- Katrine buscaba romper el silencio- la reunión, quiero decir.
- Sí, Gardmon siempre quiere sacar provecho de todo...
- Sí... aunque tu y Terry le ponéis en su sitio siempre...- Terrence Trust era el capitán de Ravenclaw
- Es que me lo tomo de forma personal- contestó James- por cierto ¿tú también estás en la Orden?
Katrine hizo un gesto afirmativo. Fueron hablando y bromeando tranquilamente. De pronto Katrine se paró en la mitad del pasillo.
- ¿Qué pasa?- preguntó James acercándose a la chica por el cambio tan repentino. Pero la chica no contestó. Simplemente le rodeó con los brazos y lo besó. James se quedó sorprendido y con los brazos abiertos. Iba a abrazar a Katrine y a dejarse llevar cuando se acordó de Lily, dormida entre sus brazos, y separó a la chica rubia suavemente. Pero fue tarde. Oyó un grito ahogado al final del pasillo, Katrine se separó de él sobresaltada y James se giró Lily estaba en el medio del pasillo, quieta.
Reprimía las ganas que tenía de llorar, no iba a permitir que James creyera que se había burlado de ella, aunque en realidad lo había hecho, así que continuó caminando hacia ellos por el pasillo (con un paso menos seguro de lo que le hubiera gustado) y sólo dijo masticando las palabras:
- Continuad, si yo sólo iba a buscar un libro y me asusté un poco... al ver dos personas dando semejante espectáculo- el tono que usó no fue muy convincente y al girar la esquina pudieron ver su mueca de esfuerzo.
James miró a Katrine, pero ella no le dejó hablar.
- No hace falta que me lo digas- estaba casi llorando- he sido tonta- Hablaré con ella, te lo prometo- y se fue corriendo por el pasillo en dirección contraria.
- James dudó un momento, no quería hacer daño a ninguna de las dos, pero le costó poco decidirse. Echó a correr en la dirección que había tomado Lily. Iba maldiciendo su suerte mientras intentaba atraparla. La alcanzó poco antes de llegar a la Torre.
- Lily...- la sujetó por un brazo
- Suéltame- pronunció esta palabra con rabia condensada
- Lily... sólo quiero explicarte...
- No hace falta que me expliques nada- contestó ella intentando tranquilizarse- me alegro de que hayamos aclarado la situación... ha sido lo mejor... así ninguno creerá lo que no es... lo de anoche no se repetirá- sentenció
- Lily... yo...
- No pasa nada- contestó seca, y entró en la Torre.
James tenía tentaciones de tirarse por la ventana ¿por qué justo ahora, cuando todo iba bien, la idiota de Katrine va y se mete? Pero Katrine no tiene la culpa tampoco, parecía afectada.
Meneó la cabeza, ¿Por qué le pasaban estas cosas a él sin habérselo buscado?
....
- ¿Dónde se habrá metido éste idiota?- Crys estaba dando más vueltas que una peonza buscando al moreno- creo que le enviaré una lechuza para pedirle disculpas- murmuró sarcástica- le llegará antes de que le encuentre.
Pero entonces lo vio mientras bajaba por las escaleras del vestíbulo. Estaba sentado en las escaleras de la puerta principal, fuera. Estaba sentado, dando patadas a la nieve de los escalones.
Crys se sentó a su lado, frotándose las manos por el frío.
- Vuelve dentro- murmuró el chico sin mirarla- te vas a congelar así aquí fuera- Crys llevaba una blusa y unos tejanos solamente.
- Me preocupaba por ti, mi vida- él la miró extrañado- no olvides que somos novios desde hace dos semanas.
- No- la cortó él- acabamos de cortar en la biblioteca.
- ¡Vaya mierda de aguante tienes! ¿Por eso cortas conmigo?- se enfadó la chica- Bueno, es igual- continuó- aunque lo hayamos dejado vengo a pedirte perdón.
El la miró directamente a los ojos y ella penso que una se podía ahogar en esa inmensidad azul.
- Esto... no debí portarme así contigo en la biblioteca... bueno, de hecho he estado arisca últimamente, ¿no? Perdóname, lo siento Sirius.
Se quedaron en silencio. Sirius había vuelto a apartar la mirada. Crys se levantó al cabo de un rato.
- ¿Vienes?
- No- contestó como un niño mimado el moreno
- Pues ahí te quedas
- No he dicho que te perdone- murmuró
- Bueno, eso es problema tuyo, yo más no puedo hacer...
- Si me contestas una pregunta, te perdono
- ¿qué quieres ahora?- preguntó cansada
Él se acercó hasta ella.
- ¿De verdad beso bien?
- ¿Así que anoche no estabas dormido?- chilló enfadada Crys- Eres un, un, un...- le empujó contra un montón de nieve amontonada en la entrada.
Pero mientras Sirius se levantaba escupiendo nieve Crys se reía, no estaba tampoco muy enfadada, había dormido mejor que nunca...
- ¿Entras o te quedas aquí pelando frío?- preguntó Crys sonriendo todavía
Le tendía una mano para que saliera de encima del montón sin resbalarse, Sirius tomó su mano, pero la empujó contra él
- Ahora señorita Shiring, si no quiere comer nieve, conteste mi pregunta.- El chico la inclinaba contra el montón
- Vale, vale, besas muy bien. Ahora sácame de aquí.
Sirius dio un salto y la ayudó a salir del montón. Sonreía tanto que se le veían las muelas. Crys encaró una ceja.
- Ahora, antes de que se te suba a la cabeza, vamos a la biblioteca que tenemos mucho que hacer todavía.
...
La cena de esa noche fue tensa. Shaz, Sirius, Crys y Remus no sabían nada de lo que había pasado entre James y Lily, que habían decidido hacer "huelga de palabra". Lily se levantó la primera de la mesa y murmuró que estaba cansada y que se marchaba a la cama, todos notaron como James vigilaba los pasos de la pelirroja a hurtadillas.
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Los días que quedaban para el miércoles los pasaron en la biblioteca, acabando con el programa y haciendo las toneladas de deberes que tenían, Lily había rehuído a James desde el sábado, nadie sabía porqué se comportaba así. Ella había preferido no contarle nada a sus amigas, no quería que pensaran que James la había hecho daño, a ella él no le importaba... El martes Katrine también intentó hablar con Lily.
- Evans- la chica rubia de Hufflepuff la había estado esperando a la salida del Gran Comedor- ¿Puedo hablar contigo un momento?
Lily asintió y despidió a Shaz y a Crys, que fueron a preparar el aula que le habían dejado a la Orden, el invernadero 5, que tenía dos dedos de polvo por lo menos. James pensó que Dumbledore les había asignado esa clase en venganza por no haberse querido poner "los Boogies de Howarts".
- Evans...
- Llámame Lily- contestó Lily mientras se sentaban en las escaleras del vestíbulo.
- Pues Lily- sonrió Katrine- lo del otro día...
- No me tienes que dar explicaciones Delon
- Katrine.
- Pues Katrine, puedes hacer lo que quieras...
- Es que... James no me besó...
- Ahh... ¿Te ha pedido el que me lo digas no? Dile al idiota ése que seré tonta pero no soy ciega.
- Lily, te confundes
- Katrine, da igual, todo fue culpa mía, pensé algo que no era y no me esperaba que James ya tuviera algún otro lío por ahí- La Huffie hizo el ademán de hablar pero Lily negó con la cabeza- no quiero saber nada
- Está bien- se levantó, ella no estaba allí para tratar con cabezotas- pero si no escuchas a James es que no te lo mereces... y te arrepentirás.
La chica rubia se marchó y Lily se quedó sentada en las escaleras, uno de los cuadros, en los que había una chica con un vestido de Sissí le dijo:
- Tiene razón
- Tú cállate- la pelirroja se fue al invernadero 5 más cabreada que antes, no había cosa que le molestara más que equivocarse.
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
El día de la primera reunión de la Orden del Fénix llegó, los seis Gryffis estaban allí desde hacía una hora, nerviosos y contentos por lo que estaba a punto de empezar. Sabían que los Slytherin se habían enterado (de hecho se habían asegurado de que se enterasen) y no sabían si era cosa de su imaginación, pero las serpientes parecían mirarlos con más reserva (si cabe)
Los integrantes del club empezaron a llegar y se fueron sentando. Al final habían superado la treintena. Crys fue la que se encargó de explicarles como iba a funcionar el club y todas esas cosas mientras Sirius bostezaba por detrás y Lily le daba collejas. Después de apartar las sillas que habían utilizado para sentarse, se separaron por parejas, por ser el primer día iban a empezar con el maleficio aturdidor, el desarmador y algunos ofensivos. Cada dos por tres se oía un "pataplum- plum- plum" porque la sala no tenía ningún medio para amortiguar las caídas más que el duro suelo.
Al cabo de tres horas, dieron por finalizada la reunión, todo el mundo les felicitó por la idea y fueron dejando la Sala, bueno, todos menos Sirius y Lily que tenían una vendetta.
- Nena, déjalo ya, no me vas a ganar- Sirius mantenía una pose de inglés afectado mientras Lily casi rugía
- Cállate
Los otros cuatro observaban el duelo, Remus incluso sacó un paquete de caramelos de su bolsillo y se lo fue pasando a los demás para que cogiera.
- Gracias Remus- dijo Crys – ush- el caramelo se resbaló y fue a parar cerca de Lily, que lo pisó y se cayó hacia atrás.
En ese momento, Sirius había lanzado un aturdidor, que dio de refilón a Lily y a Crys que se había agachado a recoger el caramelo.
Todos corrieron hacia las chicas.
Shaz tomó de los hombros a Crys, que tenía la mirada perdida.
- ¿Estás bien?- preguntó preocupada
- ¿Yo? ¿Por qué no me habías dicho que tienes tres hermanas gemelas Shaz?- Crys se estaba intentando levantar
- Estás tonta- le dijo Lily que se levantaba a su lado, todos suspiraron, por lo menos Lily estaba bien- tiene cuatro
- Cierto- contestó Crys entornando la mirada
Salieron del invernadero y cerraron la puerta. Tenían que llevar sujetas de la túnica a las dos chicas, que se estaban intentando escapar para ir a un "boys".
- Yo si quieres te hago un streaptese Crys- dijo Sirius- pero tiene que ser en la Torre Crys y Lily hicieron una pedorreta con la boca y miraron hacia otro lado, con cara de "vaya cosa"
- ¿Qué quiere decir eso?- preguntó Sirius con el gesto enfadado
Pero a las chicas no les dio tiempo a explicarse porque Crys había tropezado y estaba rodando escaleras abajo.
La alcanzaron dos tramos de escaleras después.
- ¡Yupi!- gritaba- ¡otra, otra1- y se iba a tirar de cabeza por las escaleras cuando Remus y Shaz fueron capaces de sujetarla por la túnica y llevarla para arriba, acompañados de Remus y Sirius.
Cuando estaban en el quinto piso, evitando que Crys se encaramara a una de las ventanas para hacer puenting (sin gomas), James notó algo.
- Oye ¿no nos falta nada?
- ¡¡¡Lily!!!- gritaron todos menos Crys
- ¿Y a ella porqué le dejáis que vaya a hacer puenting y a mí no?- se quejó
Después de la pregunta de la morena todos se quedaron más preocupados aún. Sirius se la llevó a la Torre y los otros tres con la ayuda del mapa, se pusieron a buscar a Lily. Estaba en el tercer piso, y por suerte lejos de las ventanas.
....
- ¿Dónde estará el baño de los tíos?- iba diciendo para sí misma mientras avanzaba por el pasillo.
En ese mismo piso estaba la sala Común de Ravenclaw, detrás de un tapiz, y Terrence Trust, que también formaba parte de la Orden, estaba saliendo para dejar su ropa en un carrito de lavandería.
- ¡¡Terry!!- gritó Lily a 5 metros de él, como si estuviera a dos kilómetros.
El chico se asustó por el berrido, pero no le dio tiempo a reaccionar porque la pelirroja acababa de tirársele al cuello.
- Hog- gla gEv-gans- pudo decir mientras se la descolgaba del cuello. No había hablado mucho con la pelirroja y la conocía poco, pero siempre le había parecido muy maja. Terrence era lo que por definición conoceríamos como un tío bueno, pero demasiado serio.
- ¡¡Terry!!- volvió a chillar- ¿me dejas que te de un beso?- preguntó la pelirroja mientras ponía morritos
- Err...
- ¡Lily!- Shaz venía corriendo por el pasillo y llegó a tiempo de despegarla del asustado Raven- Hola Terry- saludó Shaz, una vez hubo pasado a una revoltosa Lily a Remus- hemos tenido un problema con un aturdidor y se nos ha escapado...- Shaz señalaba a Lily que en ese momento le pedía a Remus que la llevara a un "boys".
- Ah, era eso... ya he visto que no estaba bien- seguía observando a Lily, que ahora estaba callada y estática: Remus había practicado terapia de choque, se la había pasado a James. Lily le seguía guardando el mismo rencor hasta flipada
- Gracias- le dijo la rubia a Terry- nos la llevamos a ver si conseguimos que se duerma.
- De nada... Ah, lo íbamos a anunciar mañana, pero bueno, así se lo podéis ir diciendo a los de Gryffindor... Los Ravenclaw mañana montaremos una fiesta de fin de año en el octavo piso. Para una vez que Dumbledore se estira... Pero sólo es para los de séptimo, cómo despedida de Howarts, si queréis venir, estáis invitados.
- Oh, gracias Teeeeerrrryyyy- Lily había dejado su pose- estatua y se iba a volver a tirar al cuello del Raven, pero James la sujetó por la túnica.
- Iremos- prometió Shaz con una sonrisa correspondida por el Raven, Remus también estaba temiendo que Shaz se tirara al cuello del chico y se la llevó de allí también por el brazo
...
Sirius y Crys habían entrado en la habitación de las chicas y el chico estaba intentando mantenerla quieta.
- Si te estás quieta, te doy una chocolatina- Sirius usaba un tono de padre concesivo. Crys alzó una ceja
- ¡Y que hay del straptease!- dijo decepcionada
- Antes has dicho que no lo querías
- Antes era antes- se encogió de hombros- además no hay nada mejor por aquí Sirius la miró con cara de furia
- ¿Cómo que nada mejor? Yo soy el mejor- adoptó una pose de super- héroe
- Pffffff
- Pues anda que tú...
Crys se puso de pie en la cama
- ¿Qué has insinuado?- preguntó
Pero no le dio tiempo a contestar porque se le tiró encima y los dos cayeron al suelo, Crys encima de Sirius.
- ¡BLACK HAZ EL FAVOR DE DEJAR EN PAZ A MI AMIGA!- Shaz acababa de entrar en la habitación seguida de Lily, Remus y James
- ¡Por si no lo has notado es tu amiga la que está encima de mí!- contestó Sirius levantándose del suelo.
Crys fue a reunirse con Lily, se sentaron en la cama e intercambiaron miradas de "sí, a mí tampoco me han dejado estos pelmas.
Depués de muchos intentos fallidos, Lily y Crys se quedaron dormidas escuchando como los otros cuatro relataban con pelos y señales el partido de Quidditch de la selección Inglesa contra México.
- ¿Veis? Sabía que funcionaría- dijo Shaz observando a sus amigas roncando.
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ Holas a todos, lo siento por haber tardado tanto, pero es que tengo una vida tan ocupada (como poco interesante, por eso no os la cuento) y no he tenido tiempo. Espero que os haya gustado este capi, que a mí no me acaba de convencer, pero es que hace ya mucho que no envío nada y me voy a retrasar demasiado... Dejad reviews o me enfadaré!!!
Reviews:
Argie: Me alegro de que te guste, la verdad es que la pelirroja se lo hace pasar mal al pobre James, con lo mono que es...
Elanor Black: no, mucha resistencia no es que pusieran las mujeres, pero es que a ver quien es la lista que se resiste... yo desde luego no! Espero que te guste este capítulo.
Clarise: Remus le da a Shaz clases particulares... jejejejeje. Yo también quiero! (vale, no me voy a emocionar): Bueno, un poco telenovela sí que quedó, pero es que ya tenía que pasar algo porque la situación era insostenible...
Alba: Me encanta que te encante. Espero que no te haya hecho esperar demasiado.
Kats: me vin la musa inspiratoria y esto que lo mejor que conseguí sacarle... espero que siga siendo de tu agrado!
Sara fénix Black: jajajaja... ya había percibido levemente que estabas enamorada de Siriusito, pero siempre está bien saberlo. No hay mucho Sirius y Crys en este capítulo, pero en el próximo tengo planeada una escena muy bonita ^^ espero que te guste! Besitos!
Nadia Pekeita: Lily es más basta que una papilla de chorizo,pero la mujer ya se irá amansando ^^. Sirius y Crys,les queda el empujoncito y ya. Espero ue te siga gustando.
Syringen: Hola Andrea! Me allegro de que te pareciera gracioso el capítulo anterior...Yo sigo esperando la actualización e tu fantástico fic! Un beso
Lily McGonagall: Espero que estés curada ya de tu gripe! Sí que tardé bastante, espero que ahora no se te haya olvidado de que iba la historia... bueno, nos leemos!
Kitthy_Clow: Me alegro de que te parezca entretenido! Es que ya tocaba ser un poco mala con los Merodeadores, que se lo tienen demasiado creído! Espero que te siga gustando.
Katta_Tinúviel: hola! Qué tal? Espero que esta vez no hayas tenido que esperar tanto frente a la pantalla del ordenador! A ver si disfrutas este capítulo. Un beso
