13. NOCHEVIEJA
- ¿Qué hice qué?- Lily se tiraba de los pelos, Shaz le acababa de contar el numerito con Terrence y se estaba poniendo del color de su pelo.
- Pero se lo explicamos bien, mujer, sólo pensará que eres un poquito ninfómana
- ¡Aydiosmíodemivida! ¡Qué vergüenza!
- ¡Tú al menos no le pedite a Black que te hiciera un striptease!- se quejó Crys desde su cama
- Bueno, eso ahora da igual. Tenemos que prepararnos para la fiesta de los ravens, que sólo tenemos dos horas. Y te podrás disculpar con Terry.
Las chicas empezaron su sesión de restauración-maquillaje-depilación...
Dos horas más tarde, los merodeadores esperaban puntuales y pacientes en la sala común.
- A mí que me expliquen qué coño hacen- se quejó Sirius- ¡dos horas! Si todo el mundo va a estar tan borracho que ni las van a ver.
Remus se encogió de hombros y James se desordenó un poco el pelo mirándose en una ventana. Esa noche no llevaban túnicas; Sirius llevaba una camisa de manga corta negra con unos vaqueros azules desgastados y rotos en sitios estratégicos (¬), James había decidido llevar una camiseta ceñida de color verde y también vaqueros azules, pero sin rotos, y Remus llevaba unos pantalones de pinzas negros y una camisa de rayas de manga corta. Los tres estaban muy atractivos.
- Joder ¡Aleluya!- chilló Sirius cuando las chicas aparecieron por las escaleras- Venga Crys, ahora viene cuando te vistes.- dijo desaprobando con la mirada el vestido de tirantes y muy corto que se había puesto Crys, de color blanco.
- No eres mi madre
- Soy tu novio
- No en realidad, así que voy como me da la gana. Y si lo fueras, también lo haría
Remus tenía una discusión similar con Shaz acerca del top plateado que se había puesto, pero James no hizo ningún comentario a Lily sobre la minifalda (la de Shaz) que se había puesto.
Fueron peleándose hasta el aula donde se celebraba la fiesta, bueno, Lily y James seguían mudos y serios, y sus amigos seguían sin saber porqué, ya que tanto el uno como el otro evadían siempre las preguntas.
Cuando llegaron a la fiesta el ambiente estaba ya muy animado y todo el mundo bailaba.
- ¡Vamos a bailar!- Shaz levantaba los brazos entusiasmada y arrastró a su paciente novio al centro de la improvisada pista
- Yo me voy a buscar algo de beber- se despidió Sirius, algo picado todavía con Crys por lo de su vestido
- ¿Y me deja aquí sola?- se qujeó Crys- va a ver este, y agarró del brazo al primer chico que vio, un Hufflepuf y se lo llevó a la pista de baile
- ¿Quieres algo de beber Lily?
- ....
- Creo que tendríamos que hablar...
- ...
- Lily se recostaba en la pared e ignoraba al pobre James.
- No fue lo que pensaste ¿entiendes? ¡Yo no la besé!
- ¿No James? Pues yo debo tener la vista de un topo- exclamo enfurecida y se fue confundiéndose entre la gente
- ¡Mierda!- exclamó el chico dando un puñetazo a la pared
Faltaba sólo media hora para las campanadas, Shaz y Remus se habían sentado en una silla (los dos, ella sobre sus piernas) cansados ya de bailar y tomaban un copa de cava con James, que preguntaba cada dos minutos por Lily, y con Sirius, que había pasado de coger una copa y se había llevado una botella para él solo. Observaba a Crys que no había dejado de bailar toda la noche, en especial con el chico de Hufflepuf de la entrada.
- Sirius, deberías de dejar de beber- le recomendó Shaz
- Tonterías. Estoy perfectamente. Cuando se dejen de mover las cosas me levantaré a dejarle un par de cosas claras a ese...- señalaba al chico con el que bailaba Crys
- James, quítale la botella- dijo Remus
- ¿Habéis visto a Lily?- contest
- Ni la vimos hace cinco minutos ni la hemos visto ahora, quítale la botella a Padfoot-repiti
- Me voy a buscarla- contestó James sin prestarles atención.
Shaz se levantó suspirando y le quitó la botella a Sirius.
- ¡Ehh! ¡Si quieres pídeme, pero no me la quites!- y el moreno se levantó tambalenate, abriéndose paso entre la gente para ir a buscar otra botella
- ¿Deberíamos seguirle?- preguntó Shaz
- Es muy tozudo y últimamente está rarito, déjale, aquí no puede hacer mucho ¿Qué te parece si tú y yo despedimos el año en otro sitio?- Remus enrollaba un mechón del pelo de la chica en su dedo.
Shaz asintió complacida y antes de que su novio hubiera acabado de hablar ya lo estaba arrastrando hacia la puerta en dirección a la Torre.
Minutos después un gran "Ohh" femenino se oyó desde la mesa de las bebidas y todos los asistentes se dirigieron hacia lallí. Había empezado a sonar una canción lenta y sensual.
- ¿Qué pasará?- le preguntó a Crys su acompañante mientras se dirigían hacia all
- No sé. Pero esta canción...
Babe, take up your clothes
- ¡¡¡Wooooowwwwwwww!!!!- gritaban todas las chicas arremolinadas en la mesa- ¡¡¡Quítatelo todo!!!
Crys, que empezaba a tener un mal presentimiento, empezó a abrirse paso a codazos para llegar a la primera fila donde pudo ver... ¡A Sirius Black sin camiseta y quitándose el cinturón de los vaqueros!
- ¡Sirius, baja de ahí!- pero el chico seguía contoneándose al ritmo de la música y comenzaba a desabrocharse el pantalón- ¡Mierda! ¡Sirius!- no quería dar el cante llevándoselo de allí por la fuerza
Pero sus gritos no se oían entre los de las féminas que pedían un hijo al merodeador u otras cosas... Una chica atrevida se subió a la mesa con Sirius e intentó ayudarle a desabrocharse el pantalón.
- ¡Pero qué hace esta guarra!- Crys subió de un salto a la mesa y empujó a la chica, poniéndose inmediatamente a abrocharle el pantalón a Sirius.
- ¡Eh! ¡Egoísta! ¡Que lo quieres todo para ti sola!- comenzaron a quejarse algunas chicas
- ¡¡¡OS LO ADVIERTO!!!- chilló Crys fuera de sí- ¡Aquella que toque un solo pelo de MI novio o intente aprovecharse de él se arrepentirá para toda su vida!- y ayudó a bajar a Sirius, que se resistía, de la mesa y lo sacó al pasillo.
Algunas chicas murmuraron descontentas y le gritaron que no había estado precisamente muy pendiente de SU novio en toda la noche. Aunque a Crys le pesó, no pudo evitar admitir interiormente que tenían razón mientras arrastraba al semi-desnudo merodeador por los pasillos de la escuela.
- Crys...- Sirius se había parado en medio del pasillo y se negaba a continuar- ¿Dónde me llevas?
- A la enfermería- se había acercado a él y le apartaba el pelo de la cara- no se puede beber tanto...
- No quiero ir a la enfermería
- No podemos ir a la Torre, si te caza así la McGonagall...
- No quiero ir a la enfermería- repitió el chico apoyándose en la pared y dejándose resbalar.
- ¡Ay no Sirius! No te quedes dormido aquí- estiró de su brazo para volverlo a levantar- está bien, vamos al aula de encantamientos. Está aquí al lado... ¿Aguantarás?- el chico no contestó- tomaré eso como un sí.
E hizo pasar un brazo del chico ebrio por sus hombros y lo condujo al aula vacía.
- Apóyate aquí- lo dejó contra la pared- Un minuto. No te duermas. Cántame algo
Y mientras Crys sacaba de los armarios del aula los cojines que usaban para las clases, Sirius empezó a tararear algo incomprensible acerca de una alemana y una tienda de campaña (no preguntéis la letra).
- Bien, ya está. Ven aquí- Y lo recostó en los cojines- Si tienes ganas de vomitar me lo dices- había cogido un cuenco del armario- Ahora no te duermas, explícame algo.
- Estás muy guapa Crys...
- Gra-gracias- contestó ella sorprendida
- No me lo vuelvas a hacer, por favor...
- ¿El qué?
- Ponerte tan guapa para otros chicos...
- Pero Sirius...
- Prométemelo
Crys se cayó y miró el rostro de Sirius por el que resbalaban un par de lágrimas silenciosas
- Te lo prometo - y le dio un beso en la frente
- Me gustas mucho Crys...
- Estás borracho...
- Estoy borracho pero no soy imbécil. Me gustas mucho. Sólo quiero que lo sepas... Algún día conseguiré entenderte y por fin te daré un beso... normal...
- Sirius ¡no te duermas!
Pero ya era tarde, Sirius se había quedado dormido apoyado en la pared. Crys suspiró y lo acostó del todo sobre los cojines, de un armario sacó las sábanas viejas que se usaban para cubrir los pupitres y las pizarras en verano y tapó al chico con ellas para hacerse un ovillo a su lado después. También se durmió profundamente.
...
James seguía buscando a Lily por toda la fiesta pero no conseguía dar con ella. La pelirroja se había refugiado en el balcón del aula. Estaba sentada en una silla, llorando en silencio, escondida, como tantas veces lo había hecho después del beso de Katrine y James.
- ¿Se puede?- Terrence había abierto la puerta del balcón
Lily secó rápidamente sus lágrimas y se levantó de la silla sonriendo.
- Sí, sí. Claro. Hola Terrence
- Terry, por favor.
- Terry- dijo Lily sonriendo- ¿Qué haces aquí?
- Demasiado ruido ahí dentro. La gente ya ha bebido bastante y algunas chicas están pesaditas. ¿Y tú?
- La verdad es que no tenía muchas ganas de fiesta- Lily se apoyó en la barandilla del balcón- sólo vine para disculparme contigo...
- ¿Conmigo?- pregunto el chico extrañado poniéndose a su lado en la barandilla
- Sí...- contestó la pelirroja ruborizándose- por lo de "Teeerrrrry "¿Me dejas que te de un beso?"
- Ah- el chico se echó a reír- no importa. Ya me explicó Shaz lo que pasó...
- Escucha, todo el mundo se ha callado ¡La cuenta atrás para el año nuevo!
- 10- se oyó gritar dentro del salón
- la verdad...- comenzó Terrence
- 9
- es que
- 8
- a mí...
- 7
- ¿Si Terry?
- 6
- a m
- 5
- no me hubiera
- 4
- importado
- 3
- que...
- 2
- me besaras
- 1... ¡¡¡0!!!! ¡¡¡Feliz año nuevo!!!- el gran Salón prorrumpió en aplausos. Lily se quedó mirando a Terrence con las cejas alzadas y con cara de sorpresa.
- Feliz año... Lily- susurró Terry mientras la tomaba por la barbilla y la besaba. Notó el contacto suave de los labios del raven y los recibió inmóvil y con los ojos abiertos. Sentía que ese beso no se lo tenía que dar a Terrence, sino a James, pero luego se acordó de Katrine y... aceptó el beso del chico rodeando su cuello mientras él la abrazaba por la cintura.
El resto de la gente, ignorando el beso de la inesperada pareja, festejaba el estreno del año... Todos menos James, que retorcía las cortinas del balcón y observaba al amor de su vida dándose el lote con otro... Salió de la fiesta corriendo a toda velocidad hacia la Torre de Gryffindor, algo se le había metido en el ojo
El sol entraba con intensidad por los ventanales del aula de encantamientos. Sirius parpadeó molesto y abrió los ojos esperando encontrar el dosel rojo de su cama por encima de su cabeza... pero lo que veía era el techo. Palpó la superficie donde estaba acostado. Eso no era su cama... y las viejas sábanas que lo cubrían tampoco eran las suyas. Un momento... ¡Estaba desnudo! Tocó a su derecha y descubrió un bulto suave y caliente... asustado, se giró lentamente. ¡Crys dormía plácidamente a su lado! ¡Oh no! no podía ser que... ¡No se acordaba de nada! La chica empezó a pestañear
- Buenos días Sirius ¿qué tal te encuentras?- le miraba directamente a los ojos, entrecerrándolos.
- ¡Ahhhhh! ¡tú y yo hemos...!!! ¿Y por qué demonios no me acuerdo?- chilló Sirius incorporándose
- Sirius tú y yo no...
- ¿Tan agotado me dejaste?
- Escúchame..
- ¿Así que sí eres una fiera en la cama? Ashhh ¿por qué demonios no me acuerdo?
- ¡¡Sirius tú y yo no nos hemos acostado!! ¡¡Ayer agarraste una trompa como un piano y te tuve que traer aquí!!
- ¿Y abusaste de mí?- preguntó esperanzado
- ¡Claro que no!
- oh, vaya- dijo decepcionado- pero estoy desnudo... ¿así que me desnudaste? Crys se sujetaba la frente con las manos
- Te desnudaste tú solo Sirius, en un streptease público para toda la fiesta
- ¡Anda ya!
- Te libré de unas cuantas propuestas de paternidad y llegué antes de que te sacaras los pantalones.
- Jeje ¿estabas celosona eh?
- ¡Oish! Eres incorregible ¡vámonos!
Recogieron el aula y se encaminaron a la Torre de Gryffindor rezando para no encontrarse con nadie que los viera en aquél estado: despeinados, con la ropa mal puesta y con cara de no haber dormido. Por suerte era demasiado pronto para que las personas normales se hubieran levantado y entraron a la sala común sin problemas.
- Me voy a duchar- murmuró Crys y se dirigió hacia las escaleras de caracol que llevaban a los cuartos de las chicas.
En el segundo peldaño, se dio cuenta de que Sirius la seguía.
- ¿Qué haces?
- Me voy a duchar- contestó con toda naturalidad
- Tu cuarto está en la otra punta de la sala
- Ya... pero es que hay que ahorrar agua... Así que he pensado que nos podíamos duchar juntos ¡todo sea por la ecología!
- ....
- ¿Ha colado?
- ¡¡¡No!!!
- Está bien, está bien, ya nos vemos luego.
....
Los seis amigos se habían ido reuniendo en el comedor para desayunar. Al contrario que siempre, Lily y James estaban callados y no se soltaban barbaridades mutuamente. Simplemente miraban sus platos y comían. A los demás les empezaba a mosquear la situación y se miraban los unos a los otros intercambiando gestos de "¿por qué?" y "no sé, ni idea". Entonces Terrence Trust se acercó hasta ellos y los saludó con la mano. Sirius pudo notar como a James se le crispaban los dedos de la mano al ver acercarse al capitán de Quidditch de Ravenclaw y se extrañó, siempre se habían llevado bien...
Terrence se acercó hasta Lily y puso sus manos sobre los hombros de ella y para asombro de Sirius, Remus, Crys y Shaz le dio un beso en la mejilla al que Lily respondió levantando la mirada hacia él con una tenue sonrisa en los labios.
- Buenos días princesa ¿Vienes a dar un paseo?- le dijo dulcemente Terry a la pelirroja
- S-sí, sí, claro- volvió a sonreír de una manera tan débil como antes y se levantó del banquillo- Nos vemos más tarde- dijo rápidamente antes de desaparecer por la puerta con el chico rodeándola por los hombros
James se levantó del banquillo mirando la mesa todavía y murmuró algo como "después", cosa que los demás interpretaron como una despedida y salió escopeteado del Gran Salón.
Sirius alzó las cejas, Shaz abrió la boca y Crys y Remus se miraron preocupados.
- Y voilà lo que les pasaba- comentó el licántropo
- Pobre James- Sirius meneaba la cabeza- le ha dado fuerte, no ha intentado ni causarle el sarampión a Lily
- ¿Por qué Lily no nos habrá dicho nada?- se quejó Shaz.
- No tenía cara de gran felicidad-añadió Crys- esto es un trabajo para el CSA
- ¿cesea?- preguntó Sirius
- CSA, Comité de Salvación de Amigas- respondió Shaz
- ¿Y en que consiste ese comité?
- Helado de chocolate, pijamas cómodos, música romántica y kleeenex- resumió Crys
Remus y Sirius se miraron alzando las cejas.
Pero ni los trabajos del CSA ni las pesquisas insistentes y chantajes consiguieron descubrir más de lo que todos sabían: que Lily y Terry estaban saliendo desde el día de nochevieja.
Las reuniones de la Orden estaban saliendo a pedir de boca y cada vez aprendían más, Crys y Sirius decidieron cortar "en secreto" y contárselo a la Skeeter: resultado, a la media hora hasta el calamar Gigante lo sabía, y ahora se llevaban...cómo siempre. Jugaban al gato y al ratón. James había decidido entregarse a una vida de soltero desenfrenado y cada dos días (y para el agrado de muchas) salía con una chica diferente. Terry era un buen chico y trataba a Lily como una princesa.
Precisamente ese era el problema, que no era grosero, ni salvaje, ni apasionado, ni le robaba besos, ni la hacía enrojecer... en definitiva, no era James. Pero James se había reído de ella y no se lo podía perdonar... Así que quizás Terry no sería tan malo. Y la quería.
Enero pasó como una exhalación entre clases, reuniones, estudio... y llegó febrero. Con él, San Valentín, la víspera de ese día Lily subía hacia la sala común, llevando unos cuantos libros de la biblioteca. Había estado haciendo los deberes con Terry y estaba francamente agotada.
Se sorprendió al ver en la parte superior de las escaleras sentado a James, se habían estado evitando durante mes y medio y ahora él estaba allí mirándola y esperándola.
- Hola Evans- no le pasó inadvertido que había usado su apellido
- Hola Ja.. Potter ¿Qué tal?
- Bien, y veo que tú sigues también muy bien- la miraba de arriba abajo valorativamente
- Potter, se acabaron tus juegos, ya no es gracioso. En el momento que entran en juego los sentimientos la broma deja de serlo- Lily apresuró el paso para dejarle atrás, pero él la sujetó.
- Lo mismo te digo- y la atrajo violentamente hacia él para luego besarla apasionadamente- no sé si me quieres a mí, pero a él no le quieres. Estás jugando con sus sentimientos Lily.
Lily se quedó de piedra, en medio del pasillo y viendo como James desaparecía en la esquina.
"¿Quiero a Terry?" se preguntó.
Bueno, y ahora si le dais a la flechita podréis leer el capitulo siguiente, porque subí dos
Reviews:
Lamister: gracias! Dentro de nada subiré el próximo a HA
Syringen: estos dos chaps no son nada el otro jueves pero espero que te gusten
Sara fénix Black: Qué te pareció la escena prometida? Espero que te gustara, un beso
Elanor Black: SÏ; James tenía que haberse resistido más y además,no era tan difícil apartarla. Y aquí tb sale el nuevo chico de Lily.. jejejeje
Katta tinúviel: Bueno, esta vez subí os, espero que te gusten y k no hayas muerto de impaciencia.
Lunita-L: jejejeje... Pero no creo que la amenaza de suicidio funcionase. Lily es muy suya. Ya me dirás ue te parecen los capítulos.
Alba. Espero que te guste! Como tardé mucho subí dos chaps!!
Gipsy11: gracias! Espero que te gusten os dos capítulos
Angela-sin-sol: bueno, más que versión española yo diría ue es versión hormonas adolescentes. Me alegro e que te divierta! Un beso
Mandi-chan. Me alegro de que te gusten, un beso!
Keren: me alegro de que te hayas leído, de todas maneras, si no te gustan as historias muy largas no te preocupes... no creo k keden ás de 8 chaps o así XD. Un beso
K'Black: bueno... quizás si cambió un poco, pero ya era hora e que se desmelenasen.. jajaja. Espero que te gusten estos dos chaps
Captain Canija: quizás i que tienes azón, respecto a lo de que siempre e enfadan por todo.Pero es que ahí reside lo que yo quería escribir, como nos comportamos a veces los adolescentes por tozudería, aunque entiendo que se te haga pesado. De todas formas, gracias por tu opinión por tomarte la molestia de dejar review, todas las opiniones cuentan, créeme.
Guardian Angel: Influencia??? Me vas a poner colorada. Pues voy a leer tu fic y ya te diré que me parece wapa. Muchas gracias
- ¿Qué hice qué?- Lily se tiraba de los pelos, Shaz le acababa de contar el numerito con Terrence y se estaba poniendo del color de su pelo.
- Pero se lo explicamos bien, mujer, sólo pensará que eres un poquito ninfómana
- ¡Aydiosmíodemivida! ¡Qué vergüenza!
- ¡Tú al menos no le pedite a Black que te hiciera un striptease!- se quejó Crys desde su cama
- Bueno, eso ahora da igual. Tenemos que prepararnos para la fiesta de los ravens, que sólo tenemos dos horas. Y te podrás disculpar con Terry.
Las chicas empezaron su sesión de restauración-maquillaje-depilación...
Dos horas más tarde, los merodeadores esperaban puntuales y pacientes en la sala común.
- A mí que me expliquen qué coño hacen- se quejó Sirius- ¡dos horas! Si todo el mundo va a estar tan borracho que ni las van a ver.
Remus se encogió de hombros y James se desordenó un poco el pelo mirándose en una ventana. Esa noche no llevaban túnicas; Sirius llevaba una camisa de manga corta negra con unos vaqueros azules desgastados y rotos en sitios estratégicos (¬), James había decidido llevar una camiseta ceñida de color verde y también vaqueros azules, pero sin rotos, y Remus llevaba unos pantalones de pinzas negros y una camisa de rayas de manga corta. Los tres estaban muy atractivos.
- Joder ¡Aleluya!- chilló Sirius cuando las chicas aparecieron por las escaleras- Venga Crys, ahora viene cuando te vistes.- dijo desaprobando con la mirada el vestido de tirantes y muy corto que se había puesto Crys, de color blanco.
- No eres mi madre
- Soy tu novio
- No en realidad, así que voy como me da la gana. Y si lo fueras, también lo haría
Remus tenía una discusión similar con Shaz acerca del top plateado que se había puesto, pero James no hizo ningún comentario a Lily sobre la minifalda (la de Shaz) que se había puesto.
Fueron peleándose hasta el aula donde se celebraba la fiesta, bueno, Lily y James seguían mudos y serios, y sus amigos seguían sin saber porqué, ya que tanto el uno como el otro evadían siempre las preguntas.
Cuando llegaron a la fiesta el ambiente estaba ya muy animado y todo el mundo bailaba.
- ¡Vamos a bailar!- Shaz levantaba los brazos entusiasmada y arrastró a su paciente novio al centro de la improvisada pista
- Yo me voy a buscar algo de beber- se despidió Sirius, algo picado todavía con Crys por lo de su vestido
- ¿Y me deja aquí sola?- se qujeó Crys- va a ver este, y agarró del brazo al primer chico que vio, un Hufflepuf y se lo llevó a la pista de baile
- ¿Quieres algo de beber Lily?
- ....
- Creo que tendríamos que hablar...
- ...
- Lily se recostaba en la pared e ignoraba al pobre James.
- No fue lo que pensaste ¿entiendes? ¡Yo no la besé!
- ¿No James? Pues yo debo tener la vista de un topo- exclamo enfurecida y se fue confundiéndose entre la gente
- ¡Mierda!- exclamó el chico dando un puñetazo a la pared
Faltaba sólo media hora para las campanadas, Shaz y Remus se habían sentado en una silla (los dos, ella sobre sus piernas) cansados ya de bailar y tomaban un copa de cava con James, que preguntaba cada dos minutos por Lily, y con Sirius, que había pasado de coger una copa y se había llevado una botella para él solo. Observaba a Crys que no había dejado de bailar toda la noche, en especial con el chico de Hufflepuf de la entrada.
- Sirius, deberías de dejar de beber- le recomendó Shaz
- Tonterías. Estoy perfectamente. Cuando se dejen de mover las cosas me levantaré a dejarle un par de cosas claras a ese...- señalaba al chico con el que bailaba Crys
- James, quítale la botella- dijo Remus
- ¿Habéis visto a Lily?- contest
- Ni la vimos hace cinco minutos ni la hemos visto ahora, quítale la botella a Padfoot-repiti
- Me voy a buscarla- contestó James sin prestarles atención.
Shaz se levantó suspirando y le quitó la botella a Sirius.
- ¡Ehh! ¡Si quieres pídeme, pero no me la quites!- y el moreno se levantó tambalenate, abriéndose paso entre la gente para ir a buscar otra botella
- ¿Deberíamos seguirle?- preguntó Shaz
- Es muy tozudo y últimamente está rarito, déjale, aquí no puede hacer mucho ¿Qué te parece si tú y yo despedimos el año en otro sitio?- Remus enrollaba un mechón del pelo de la chica en su dedo.
Shaz asintió complacida y antes de que su novio hubiera acabado de hablar ya lo estaba arrastrando hacia la puerta en dirección a la Torre.
Minutos después un gran "Ohh" femenino se oyó desde la mesa de las bebidas y todos los asistentes se dirigieron hacia lallí. Había empezado a sonar una canción lenta y sensual.
- ¿Qué pasará?- le preguntó a Crys su acompañante mientras se dirigían hacia all
- No sé. Pero esta canción...
Babe, take up your clothes
- ¡¡¡Wooooowwwwwwww!!!!- gritaban todas las chicas arremolinadas en la mesa- ¡¡¡Quítatelo todo!!!
Crys, que empezaba a tener un mal presentimiento, empezó a abrirse paso a codazos para llegar a la primera fila donde pudo ver... ¡A Sirius Black sin camiseta y quitándose el cinturón de los vaqueros!
- ¡Sirius, baja de ahí!- pero el chico seguía contoneándose al ritmo de la música y comenzaba a desabrocharse el pantalón- ¡Mierda! ¡Sirius!- no quería dar el cante llevándoselo de allí por la fuerza
Pero sus gritos no se oían entre los de las féminas que pedían un hijo al merodeador u otras cosas... Una chica atrevida se subió a la mesa con Sirius e intentó ayudarle a desabrocharse el pantalón.
- ¡Pero qué hace esta guarra!- Crys subió de un salto a la mesa y empujó a la chica, poniéndose inmediatamente a abrocharle el pantalón a Sirius.
- ¡Eh! ¡Egoísta! ¡Que lo quieres todo para ti sola!- comenzaron a quejarse algunas chicas
- ¡¡¡OS LO ADVIERTO!!!- chilló Crys fuera de sí- ¡Aquella que toque un solo pelo de MI novio o intente aprovecharse de él se arrepentirá para toda su vida!- y ayudó a bajar a Sirius, que se resistía, de la mesa y lo sacó al pasillo.
Algunas chicas murmuraron descontentas y le gritaron que no había estado precisamente muy pendiente de SU novio en toda la noche. Aunque a Crys le pesó, no pudo evitar admitir interiormente que tenían razón mientras arrastraba al semi-desnudo merodeador por los pasillos de la escuela.
- Crys...- Sirius se había parado en medio del pasillo y se negaba a continuar- ¿Dónde me llevas?
- A la enfermería- se había acercado a él y le apartaba el pelo de la cara- no se puede beber tanto...
- No quiero ir a la enfermería
- No podemos ir a la Torre, si te caza así la McGonagall...
- No quiero ir a la enfermería- repitió el chico apoyándose en la pared y dejándose resbalar.
- ¡Ay no Sirius! No te quedes dormido aquí- estiró de su brazo para volverlo a levantar- está bien, vamos al aula de encantamientos. Está aquí al lado... ¿Aguantarás?- el chico no contestó- tomaré eso como un sí.
E hizo pasar un brazo del chico ebrio por sus hombros y lo condujo al aula vacía.
- Apóyate aquí- lo dejó contra la pared- Un minuto. No te duermas. Cántame algo
Y mientras Crys sacaba de los armarios del aula los cojines que usaban para las clases, Sirius empezó a tararear algo incomprensible acerca de una alemana y una tienda de campaña (no preguntéis la letra).
- Bien, ya está. Ven aquí- Y lo recostó en los cojines- Si tienes ganas de vomitar me lo dices- había cogido un cuenco del armario- Ahora no te duermas, explícame algo.
- Estás muy guapa Crys...
- Gra-gracias- contestó ella sorprendida
- No me lo vuelvas a hacer, por favor...
- ¿El qué?
- Ponerte tan guapa para otros chicos...
- Pero Sirius...
- Prométemelo
Crys se cayó y miró el rostro de Sirius por el que resbalaban un par de lágrimas silenciosas
- Te lo prometo - y le dio un beso en la frente
- Me gustas mucho Crys...
- Estás borracho...
- Estoy borracho pero no soy imbécil. Me gustas mucho. Sólo quiero que lo sepas... Algún día conseguiré entenderte y por fin te daré un beso... normal...
- Sirius ¡no te duermas!
Pero ya era tarde, Sirius se había quedado dormido apoyado en la pared. Crys suspiró y lo acostó del todo sobre los cojines, de un armario sacó las sábanas viejas que se usaban para cubrir los pupitres y las pizarras en verano y tapó al chico con ellas para hacerse un ovillo a su lado después. También se durmió profundamente.
...
James seguía buscando a Lily por toda la fiesta pero no conseguía dar con ella. La pelirroja se había refugiado en el balcón del aula. Estaba sentada en una silla, llorando en silencio, escondida, como tantas veces lo había hecho después del beso de Katrine y James.
- ¿Se puede?- Terrence había abierto la puerta del balcón
Lily secó rápidamente sus lágrimas y se levantó de la silla sonriendo.
- Sí, sí. Claro. Hola Terrence
- Terry, por favor.
- Terry- dijo Lily sonriendo- ¿Qué haces aquí?
- Demasiado ruido ahí dentro. La gente ya ha bebido bastante y algunas chicas están pesaditas. ¿Y tú?
- La verdad es que no tenía muchas ganas de fiesta- Lily se apoyó en la barandilla del balcón- sólo vine para disculparme contigo...
- ¿Conmigo?- pregunto el chico extrañado poniéndose a su lado en la barandilla
- Sí...- contestó la pelirroja ruborizándose- por lo de "Teeerrrrry "¿Me dejas que te de un beso?"
- Ah- el chico se echó a reír- no importa. Ya me explicó Shaz lo que pasó...
- Escucha, todo el mundo se ha callado ¡La cuenta atrás para el año nuevo!
- 10- se oyó gritar dentro del salón
- la verdad...- comenzó Terrence
- 9
- es que
- 8
- a mí...
- 7
- ¿Si Terry?
- 6
- a m
- 5
- no me hubiera
- 4
- importado
- 3
- que...
- 2
- me besaras
- 1... ¡¡¡0!!!! ¡¡¡Feliz año nuevo!!!- el gran Salón prorrumpió en aplausos. Lily se quedó mirando a Terrence con las cejas alzadas y con cara de sorpresa.
- Feliz año... Lily- susurró Terry mientras la tomaba por la barbilla y la besaba. Notó el contacto suave de los labios del raven y los recibió inmóvil y con los ojos abiertos. Sentía que ese beso no se lo tenía que dar a Terrence, sino a James, pero luego se acordó de Katrine y... aceptó el beso del chico rodeando su cuello mientras él la abrazaba por la cintura.
El resto de la gente, ignorando el beso de la inesperada pareja, festejaba el estreno del año... Todos menos James, que retorcía las cortinas del balcón y observaba al amor de su vida dándose el lote con otro... Salió de la fiesta corriendo a toda velocidad hacia la Torre de Gryffindor, algo se le había metido en el ojo
El sol entraba con intensidad por los ventanales del aula de encantamientos. Sirius parpadeó molesto y abrió los ojos esperando encontrar el dosel rojo de su cama por encima de su cabeza... pero lo que veía era el techo. Palpó la superficie donde estaba acostado. Eso no era su cama... y las viejas sábanas que lo cubrían tampoco eran las suyas. Un momento... ¡Estaba desnudo! Tocó a su derecha y descubrió un bulto suave y caliente... asustado, se giró lentamente. ¡Crys dormía plácidamente a su lado! ¡Oh no! no podía ser que... ¡No se acordaba de nada! La chica empezó a pestañear
- Buenos días Sirius ¿qué tal te encuentras?- le miraba directamente a los ojos, entrecerrándolos.
- ¡Ahhhhh! ¡tú y yo hemos...!!! ¿Y por qué demonios no me acuerdo?- chilló Sirius incorporándose
- Sirius tú y yo no...
- ¿Tan agotado me dejaste?
- Escúchame..
- ¿Así que sí eres una fiera en la cama? Ashhh ¿por qué demonios no me acuerdo?
- ¡¡Sirius tú y yo no nos hemos acostado!! ¡¡Ayer agarraste una trompa como un piano y te tuve que traer aquí!!
- ¿Y abusaste de mí?- preguntó esperanzado
- ¡Claro que no!
- oh, vaya- dijo decepcionado- pero estoy desnudo... ¿así que me desnudaste? Crys se sujetaba la frente con las manos
- Te desnudaste tú solo Sirius, en un streptease público para toda la fiesta
- ¡Anda ya!
- Te libré de unas cuantas propuestas de paternidad y llegué antes de que te sacaras los pantalones.
- Jeje ¿estabas celosona eh?
- ¡Oish! Eres incorregible ¡vámonos!
Recogieron el aula y se encaminaron a la Torre de Gryffindor rezando para no encontrarse con nadie que los viera en aquél estado: despeinados, con la ropa mal puesta y con cara de no haber dormido. Por suerte era demasiado pronto para que las personas normales se hubieran levantado y entraron a la sala común sin problemas.
- Me voy a duchar- murmuró Crys y se dirigió hacia las escaleras de caracol que llevaban a los cuartos de las chicas.
En el segundo peldaño, se dio cuenta de que Sirius la seguía.
- ¿Qué haces?
- Me voy a duchar- contestó con toda naturalidad
- Tu cuarto está en la otra punta de la sala
- Ya... pero es que hay que ahorrar agua... Así que he pensado que nos podíamos duchar juntos ¡todo sea por la ecología!
- ....
- ¿Ha colado?
- ¡¡¡No!!!
- Está bien, está bien, ya nos vemos luego.
....
Los seis amigos se habían ido reuniendo en el comedor para desayunar. Al contrario que siempre, Lily y James estaban callados y no se soltaban barbaridades mutuamente. Simplemente miraban sus platos y comían. A los demás les empezaba a mosquear la situación y se miraban los unos a los otros intercambiando gestos de "¿por qué?" y "no sé, ni idea". Entonces Terrence Trust se acercó hasta ellos y los saludó con la mano. Sirius pudo notar como a James se le crispaban los dedos de la mano al ver acercarse al capitán de Quidditch de Ravenclaw y se extrañó, siempre se habían llevado bien...
Terrence se acercó hasta Lily y puso sus manos sobre los hombros de ella y para asombro de Sirius, Remus, Crys y Shaz le dio un beso en la mejilla al que Lily respondió levantando la mirada hacia él con una tenue sonrisa en los labios.
- Buenos días princesa ¿Vienes a dar un paseo?- le dijo dulcemente Terry a la pelirroja
- S-sí, sí, claro- volvió a sonreír de una manera tan débil como antes y se levantó del banquillo- Nos vemos más tarde- dijo rápidamente antes de desaparecer por la puerta con el chico rodeándola por los hombros
James se levantó del banquillo mirando la mesa todavía y murmuró algo como "después", cosa que los demás interpretaron como una despedida y salió escopeteado del Gran Salón.
Sirius alzó las cejas, Shaz abrió la boca y Crys y Remus se miraron preocupados.
- Y voilà lo que les pasaba- comentó el licántropo
- Pobre James- Sirius meneaba la cabeza- le ha dado fuerte, no ha intentado ni causarle el sarampión a Lily
- ¿Por qué Lily no nos habrá dicho nada?- se quejó Shaz.
- No tenía cara de gran felicidad-añadió Crys- esto es un trabajo para el CSA
- ¿cesea?- preguntó Sirius
- CSA, Comité de Salvación de Amigas- respondió Shaz
- ¿Y en que consiste ese comité?
- Helado de chocolate, pijamas cómodos, música romántica y kleeenex- resumió Crys
Remus y Sirius se miraron alzando las cejas.
Pero ni los trabajos del CSA ni las pesquisas insistentes y chantajes consiguieron descubrir más de lo que todos sabían: que Lily y Terry estaban saliendo desde el día de nochevieja.
Las reuniones de la Orden estaban saliendo a pedir de boca y cada vez aprendían más, Crys y Sirius decidieron cortar "en secreto" y contárselo a la Skeeter: resultado, a la media hora hasta el calamar Gigante lo sabía, y ahora se llevaban...cómo siempre. Jugaban al gato y al ratón. James había decidido entregarse a una vida de soltero desenfrenado y cada dos días (y para el agrado de muchas) salía con una chica diferente. Terry era un buen chico y trataba a Lily como una princesa.
Precisamente ese era el problema, que no era grosero, ni salvaje, ni apasionado, ni le robaba besos, ni la hacía enrojecer... en definitiva, no era James. Pero James se había reído de ella y no se lo podía perdonar... Así que quizás Terry no sería tan malo. Y la quería.
Enero pasó como una exhalación entre clases, reuniones, estudio... y llegó febrero. Con él, San Valentín, la víspera de ese día Lily subía hacia la sala común, llevando unos cuantos libros de la biblioteca. Había estado haciendo los deberes con Terry y estaba francamente agotada.
Se sorprendió al ver en la parte superior de las escaleras sentado a James, se habían estado evitando durante mes y medio y ahora él estaba allí mirándola y esperándola.
- Hola Evans- no le pasó inadvertido que había usado su apellido
- Hola Ja.. Potter ¿Qué tal?
- Bien, y veo que tú sigues también muy bien- la miraba de arriba abajo valorativamente
- Potter, se acabaron tus juegos, ya no es gracioso. En el momento que entran en juego los sentimientos la broma deja de serlo- Lily apresuró el paso para dejarle atrás, pero él la sujetó.
- Lo mismo te digo- y la atrajo violentamente hacia él para luego besarla apasionadamente- no sé si me quieres a mí, pero a él no le quieres. Estás jugando con sus sentimientos Lily.
Lily se quedó de piedra, en medio del pasillo y viendo como James desaparecía en la esquina.
"¿Quiero a Terry?" se preguntó.
Bueno, y ahora si le dais a la flechita podréis leer el capitulo siguiente, porque subí dos
Reviews:
Lamister: gracias! Dentro de nada subiré el próximo a HA
Syringen: estos dos chaps no son nada el otro jueves pero espero que te gusten
Sara fénix Black: Qué te pareció la escena prometida? Espero que te gustara, un beso
Elanor Black: SÏ; James tenía que haberse resistido más y además,no era tan difícil apartarla. Y aquí tb sale el nuevo chico de Lily.. jejejeje
Katta tinúviel: Bueno, esta vez subí os, espero que te gusten y k no hayas muerto de impaciencia.
Lunita-L: jejejeje... Pero no creo que la amenaza de suicidio funcionase. Lily es muy suya. Ya me dirás ue te parecen los capítulos.
Alba. Espero que te guste! Como tardé mucho subí dos chaps!!
Gipsy11: gracias! Espero que te gusten os dos capítulos
Angela-sin-sol: bueno, más que versión española yo diría ue es versión hormonas adolescentes. Me alegro e que te divierta! Un beso
Mandi-chan. Me alegro de que te gusten, un beso!
Keren: me alegro de que te hayas leído, de todas maneras, si no te gustan as historias muy largas no te preocupes... no creo k keden ás de 8 chaps o así XD. Un beso
K'Black: bueno... quizás si cambió un poco, pero ya era hora e que se desmelenasen.. jajaja. Espero que te gusten estos dos chaps
Captain Canija: quizás i que tienes azón, respecto a lo de que siempre e enfadan por todo.Pero es que ahí reside lo que yo quería escribir, como nos comportamos a veces los adolescentes por tozudería, aunque entiendo que se te haga pesado. De todas formas, gracias por tu opinión por tomarte la molestia de dejar review, todas las opiniones cuentan, créeme.
Guardian Angel: Influencia??? Me vas a poner colorada. Pues voy a leer tu fic y ya te diré que me parece wapa. Muchas gracias
