Este es un semi relato de cómo se siente el CEO que todo admiran ante la sociedad misma...dedicado a mi más grande amigo y amor...porque el lo inicio y lo represento...mi propio Seto Kaiba---------- waaaaaaaaaaa mi primer fic de Yu Gi Oh...espero sea de su agrado n-n ahora con ustedes mi presentador estrella Len Tao!!

Len: ¬¬...u-u ya que lean y opinen, más no critiquen.

Harto de toda esta basura que me rodea, de alimentarme de los desperdicios que me deja la sociedad del absurdo.

Recojo del vertedero el legado de mohosas migajas de una sociedad podrida. Lo que ellos no quieren. Lo que todos desprecian. Ellos, quienes me atacan. A veces no sé defenderme, intentan absorberme y lucho por escapar de sus garras, grito pero nadie me escucha, están todos concentrados representando su papel.

Una vocecilla que pertenece a todos, impersonal, con el claro objetivo de callar la mía y dominarla, me dice que he de ser egoísta, que he de pisar al otro, que he de ser ambicioso. La ignoro pero ella insiste, se ríe de mí y me muestra la alfombra roja por la que sé que ya nunca caminaré. ¡Aléjate ignorancia!. El grito se escucha, pero se resiste a marcharse. Quiere aprovechar cualquier desliz para disolverme con el rebaño, para que olvide.

¿Merece la pena todo esto?. Se ríe. ¿No resultas algo patético?. Pero los años me han hecho fuerte y ya no podría cerrar los ojos aunque quisiera.

Me muestra un mundo en el que ellos siguen patrones con desembocaduras felices, tan sólo porque son capaces de creer. No ya en dioses o mitos, simplemente en algo. En las personas, en los amores puros y cegados, en que las cosas están bien, en que incluso tienen sentido.

Pero no, este no es mi tiempo, ni mi sociedad. Un extraño que se equivocó de lugar. Y no quiero dejar de serlo, por alto que sea el precio que haya que pagar. No puedo ser como ellos, ni tan siquiera lo deseo. No puedo perder mi único orgullo, por absurdo que sea su carácter.

Si das de comer al pobre eres un santo, si preguntas por qué no tiene comida, un extremista. Si no crees las mentiras que te cuentan estás loco y deberías de alejarte para no infectar con tus pútridas úlceras a quien te rodea. Si en lugar de amar posesivamente quieres que te guíe la espontaneidad del afecto, si no haces tus relaciones como ellos dicen serás una puta o un cabrón; pero ellos que encierran a su amada persona bajo siete llaves porque no saben más que sentir miedo a que desaparezca a manos de otro egoísta, ellos que piensan que el ser humano es ambicioso por naturaleza y que su dinero puede comprarlo todo, ellos, son los bondadosos y los correctos.

Un extraño...